BMW BOLISTICA RT MADRID (5)

77796E6E653C0 dijo:
Por cierto, [highlight]POLA[/highlight], se me había olvidado decírtelo porque hace tiempo que casi ni entraba en el foro, pero, sabes que peli me he comprado? 8-)

A ver si viendo esta foto lo adivinas...

http://files.list.co.uk/images/2009/05/14/quadrophenia-lst037927.jpg

y mira que he encontrado por tu zona

http://2.bp.blogspot.com/_x5VsvIYY5...s1600/Vespa+Club+de+Asturias+-+Logo+final.jpg
[highlight][/highlight]

Entonces ya puedo borrarla del disco duro, no hace falta volcarla a un DVD.

Eres un artista, te dije si mal no recuerdo, que la carátula era un adelanto y que cuando nos viéramos lo demás, para la próxima peli de la que hablemos. ;)
OK.

buenas... [highlight]agp[/highlight] gracias va mejorando el abuelo...
sergio... saludos amigo... pudiera ser ir al campello en breve
ya te cuento...
bueno luis(gordologo) covoque usia reunion peinetistica
saludos ;) ;) ;)

434D5A5A51080 dijo:
Por cierto, [highlight]POLA[/highlight], se me había olvidado decírtelo porque hace tiempo que casi ni entraba en el foro, pero, sabes que peli me he comprado? 8-)

http://2.bp.blogspot.com/_x5VsvIYY5...s1600/Vespa+Club+de+Asturias+-+Logo+final.jpg
[highlight][/highlight]
hola kerry que tal amigo...pedazo peliculon.... si es que la cabra tira al monte y cuando veo una s15o se me van los ojos
y es que mis andanzas en vespa me traen muyyyyyy buenos recuersos... venga a ver si nos vemos en la proxima reunion
peientistica....

0A08070E081A7C7E490 dijo:
[quote author=77796E6E653C0 link=1278919610/50#50 date=1279218062]Por cierto, [highlight]POLA[/highlight], se me había olvidado decírtelo porque hace tiempo que casi ni entraba en el foro, pero, sabes que peli me he comprado? 8-)

[highlight][/highlight]

Entonces ya puedo[highlight] borrarla del disco duro[/highlight], no hace falta volcarla a un DVD.

Eres un artista, te dije si mal no recuerdo, que la carátula era un adelanto y que cuando nos viéramos lo demás, para la próxima peli de la que hablemos. ;)
OK. [/quote]
noooooooooo perdon buenas pola.... copiamela a dvd antes de borrarla si puedes claro

[highlight]Sergio[/highlight], pensé que estabas informado de las altas en el Ilustre Comando Perejil. Las nuevas altas son;
panafebert , alias Jose Luis Muñoz, con el título de Coronel
MyLuis RT, alias Luis Esteban Perez, con el título de Cabo Primero
Mapi, alias Jorge ......... , con el título de Cabo Furriel.
Cada uno tiene sus funciones dentro del comando pero como son top secret no las puedo poner aquí.

Ale señores a disfrutar de la tarde noche , que está deliciosa.

292E392522143214262A39222A4B0 dijo:
[quote author=0A08070E081A7C7E490 link=1278919610/51#51 date=1279219512][quote author=77796E6E653C0 link=1278919610/50#50 date=1279218062]Por cierto, [highlight]POLA[/highlight], se me había olvidado decírtelo porque hace tiempo que casi ni entraba en el foro, pero, sabes que peli me he comprado? 8-)

[highlight][/highlight]

Entonces ya puedo[highlight] borrarla del disco duro[/highlight], no hace falta volcarla a un DVD.

OK. [/quote]
noooooooooo perdon buenas pola.... copiamela a dvd antes de borrarla si puedes claro[/quote]

Dalo por hecho.
En la proxima cena, comida, desayuno o voltio que nos veamos, OK.

5154485E494F3B0 dijo:
[highlight]Sergio[/highlight], pensé que estabas informado de las altas en el Ilustre Comando Perejil. Las nuevas altas son;
panafebert , alias Jose Luis Muñoz, con el título de [highlight]Coronel[/highlight]
Cada uno tiene sus funciones dentro del comando pero como son top secret no las puedo poner aquí.

A ver....¿en qué Junta se decidió?. ¿su ascenso meteórico se ha debido a las heridas de guerra de la última contienda levagullinense?...

Pasen reporte para la firma en futuras ocasiones.
¡ AR !

66646B6264761012250 dijo:
[quote author=292E392522143214262A39222A4B0 link=1278919610/54#54 date=1279220232][quote author=0A08070E081A7C7E490 link=1278919610/51#51 date=1279219512][quote author=77796E6E653C0 link=1278919610/50#50 date=1279218062]Por cierto, [highlight]POLA[/highlight], se me había olvidado decírtelo porque hace tiempo que casi ni entraba en el foro, pero, sabes que peli me he comprado? 8-)

[highlight][/highlight]

OK. [/quote]
noooooooooo perdon buenas pola.... copiamela a dvd antes de borrarla si puedes claro[/quote]

Dalo por hecho.
En la proxima [highlight]cena, comida, desayuno o voltio [/highlight]que nos veamos, OK.[/quote]
graciassssssssss [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

4B435E484340434B432C0 dijo:
[quote author=5154485E494F3B0 link=1278919610/55#55 date=1279220659][highlight]Sergio[/highlight], pensé que estabas informado de las altas en el Ilustre Comando Perejil. Las nuevas altas son;
panafebert , alias Jose Luis Muñoz, con el título de [highlight]Coronel[/highlight]

A ver....¿en qué Junta se decidió?. ¿su [highlight]ascenso meteórico [/highlight]se ha debido a las heridas de guerra de la última contienda levagullinense?...

¡ AR ![/quote]
no es oficila hasta su publicacion en boletin oficial peinetistico
que sera en breve ::) ::) ::) ::)

Tranquilidad Hermanos, tranquilidad....

Ando relajado, meditabundo, madurando, pensando... bebiendo cerveza y tinto con casera... leyendo Band of Brothers y viéndolo en la TV ya que he conseguido los originales

Me retiro unos días al norte, pero estaré conectado y vigilante.

Cuatro cosas,
- Josert, la última semana de julio ¿estarás visible?
- El lunes 26 hay una salida nocturna por la sierra de Madrid, ¿nos apuntamos?
- Maquinando... El Camino de S******o en m**o.
- Rafuky, a ver si nos vemos entre otras cosas, y seguro que tu sabes hacerme una copia que "se vea" de Band of Brothers

Saludos majetes,

757265797E486E487A76657E76170 dijo:
buenas... [highlight]agp[/highlight] gracias va mejorando el abuelo...
sergio... saludos amigo... pudiera ser ir al campello en breve
ya te cuento...
bueno luis(gordologo) covoque usia reunion peinetistica
saludos ;) ;) ;)

Me alegro de la mejoría

Otra cosa. Como vengas a Campello y no me avises, no te ajuntaré mas ;)

Hombre Paco al fin sabemos de tí¡¡¡¡. No medites tanto chico y dedicate a cosas más mundanas, eso sí, sin pasarse..
La última semana estaré totalmente visible , excepto el 27 que tengo reunión todo el día y terminando con cena con los compañeros. Ya me dirás....

DIFICIL CONVOCATORIA PEINETISTICA. STOP.

SALGO DE MADRUGADA DE MIERCOLES A JUEVES EN PLAN DAKTARI. STOP

SI ALGUIEN CONVOCA PARA MIERCOLES, PASARÉ A SALUDAROS.STOP.

MISIÓN AFRICANA EN MARCHA.STOP.

SI SATÉLITE CORRECTO, ENVIARÉ CRÓNICAS.STOP.

Paco, por fin apareces, y ya estas maquinando mas rutas, la del Camino de Santiago no estaria nada mal ;) ;)

Luis (gordologo), si no nos vemos pasatelo muy bien, a la vuelta hablamos ;)

Yo la semana que viene la tengo repleta, me vienen extranjeros otra vez, asi pues me parece que no nos vemos hasta despues de vacaciones....

7374637F784E684E7C70637870110 dijo:
[quote author=4B435E484340434B432C0 link=1278919610/57#57 date=1279221799][quote author=5154485E494F3B0 link=1278919610/55#55 date=1279220659][highlight]Sergio[/highlight], pensé que estabas informado de las altas en el Ilustre Comando Perejil. Las nuevas altas son;

A ver....¿en qué Junta se decidió?. ¿su [highlight]ascenso meteórico [/highlight]se ha debido a las heridas de guerra de la última contienda levagullinense?...

¡ AR ![/quote]
no es oficila hasta su publicacion en boletin oficial peinetistico
que sera en breve ::) ::) ::) ::)[/quote]
Joerr!!! en breve seremos un batallón en lugar de un comando :D :D :D :D,por cierto lo de [highlight]PANAFEBERT[/highlight] estaba cantado :-* :-* :-*

[highlight]PALLADIO[/highlight],seguro que si viene al CAMPELLO [highlight]BERNI[/highlight] nos avisa ;)

Wenaaasssss templaos!!!

Jué, que par de semanitas llevo, casi no tengo time de nada, pero por lo menos os leo de vez en cuando y aunque hasta fin de éste mes es un sin vivir ya se va viendo la luz 8-) 8-), ando en menesteres propios de las clases humildes y trabajadoras que tienen que ganarse el sustento casi como Rambo..día a día... ;D ;D ;D. No obstante, dentro de un ratillo aprovecharemos el maridaje entre el arroz y los bichos acompañado de ilustres RTeros;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Blacksu[/highlight] templao, vaya viajecito que te has pegado!!!! me alegro que estés sin novedad por el frente y que hayas venido con las pilas a tope ;D ;D ;D

[highlight]berni[/highlight], me alegro ;) ;)

Por mi parte no hay problema en que la próxima Junta del Perejil Commander se realice el martes que viene al objeto de que pueda asistir a la misma, con pleno derecho de bebercio y comercio, [highlight]Maese Gordólogo[/highlight] y no tenga que pasar sólo a saludarnos, así que como digais 8-) 8-) 8-)

Hala, con Diós. ;)

Vssssssssssssss

Hola a todo@s!!!

Si la reunion es el martes me puedo apuntar, y asi nos despedimos para el verano. Ya direis algo

V´sssss

Pues en vista de la amabilidad y buen propósito de mi Coronel Panafebert...

[move]JUNTA GENERAL EXTRAORINARIA PRE-VERANIEGA EL MARTES 20 EN LA PEINETA DE NIZA[/move]

Departiremos sobre el Pulpo Paul, el viaje de Blacksu (si puede asistir), los planes Croatas de JoseRT & MyLuis, La Mahou y la Damm, el calor, el arroz con bustamante, y demás zarandajas propias del comando y sus aspirantes.

Dicho en el Cuartel General a 16 de Julio de 2010.

Por cierto Felicidades a las Carmenes.

P.D.: Esperamos que las féminas también se apunten.

Josept, acabo de verlo, y eso que lei anoche, pero lo debi pasar..

Lo siento pero al final ni una cosa ni otra, aqui sigo y lo que me queda.. pero espero que hay mas veces.

Saludos para todos

Rafuky

buenas noches... saludos compañer@s
gracias....
martes buen dia para reunirse con amigos ;) ;)
fernando & sergio.... si vamos al campello ya os aviso con tiempo y nos vemos ;) ;)
fernando(blacksu) tienes que hacer acto de presencia si tu dilata agenda no te lo impide ::) ::) un saludo
paco(egabro) no dejas de maquinar me parece estupenda la idea 8-) 8-) disfruta de las vacaciones
a los demas nos vemos el martes

bueno... ya en casa... a por una ducha y a la piltra.

Gracias por la compañia, el arroz y los bichos (los de la mesa, y los que llevo incrustados en la moto ::))

V'ss

6C7F786B75671E0 dijo:
Josept, acabo de verlo, y eso que lei anoche, pero lo debi pasar..

Lo siento pero al final ni una cosa ni otra, aqui sigo y lo que me queda.. pero espero que hay mas veces.

Saludos para todos

Rafuky

No si al final, vista la hora que era, tiré por autovía desde Madrid hasta casa...

habrá mas veces (aún no se cuando... ::) pero témome que hasta septiembre nada)

V'ss

Yendo por partes;
- Josept, me alegro que ya estés por tu casa tranquilamente, la verdad es que es una buena manera de bajar un arrocito meterse entre pecho espalda 628km del tirón, pues eso, con dos webs...

- Recibida convocatoria para el martes, paso a confirmar via burofax, alli estaremos ..... se supone que quedaremos a las 21,00 hrs, para evitar la carolina.

Pd.: Gracias al Cdte. Gordólogo ya soy un experto en rutas, mapsource, etc, etc. Muchas gracias compañero por las horas de curro y lo mucho que me has enseñado.

Curiosamente, a las 11 horas aproximadamente, de esta mañana (domingo), he redactado un post, que no se ve.

Según he observado, en el indice de mensajes de Bolistica Team, aparezco como el último que ha escrito algo, pero.....NO ESTÁ EL POST.

Bueno....hacía referencia a mi amigo JoseRT y a su agradecimiento por haberle ayudado a planificar la ruta de su verano, y a meterle los mapas nuevos enel GPS y en el PC.

Tengo que decir, que ha sido un autentico placer haberte ayudado, y que lo haré las veces que sea necesario, por tí, y por cualquiera que lo necesite.

Y somo Susana y yo, los que te damos las gracias por el sábado tan fantástico que hemos pasado, y le damo las gracias tambien a Chus, por atendernos como a unos marajás.

Un abrazo y nos vemos el martes.

P.D.: Llévate eso, si lo encuentras en el garage, y me dices qué te costó.

Salu2

El martes me paso a veros, a las 21:00 h, no es un poco tarde? :-?

636D7A7A71280 dijo:
El martes me paso a veros, a las 21:00 h, no es un poco tarde? :-?

Antes de las 21:00 se nos cuecen las neuronas.
No obstante, si quires ir antes, bvete tomándote una cañita, que vamos llegando despues.

Acuérdate...La Peineta de Niza, en la calle Niza 67.

Salu2

pues nada, [highlight]nos vemos el martes[/highlight]...si no me suena el busca... >:( >:( >:( >:( >:(

Lamento haber tenido que salir "corriendo" el viernes....cosas de la paternidad "compartida"..... ;D ;D ;D ;D

Ayer vi a Berni y Maria, unos minutos, pero bien aprovechados con unas cervecitas......las que quedaron de la última reunión Pelayística...que hay que ver como me bebeis mam***s, que no dejais ni los restos.... ;D ;D ;D ;D ;D

Que buena nochecita de calor que hemos pasado, y parece que la próxima promete todavía más... a ver si llegan ya las vacaciones¡¡¡¡.
Mañana me pasaré a ver la parrilla que hicieron los del Club BMW Touring y ya os contaré que tal en la cervezita. Se acerca el día de salir de viaje y cada vez que pienso lo que hay llevarse me acojona.... ya veremos con salimos del paso, se admiten sugerencias.
Ale majos hasta pronto....

PD.; Luis ya tengo las alzas, el martes te las llevo.

5451625E5C4D520F0D0D043D0 dijo:
A este paso nos vamos a tener que cambiar el nombre por algo así como RT BOLISTICOS_LEVANTE... ;D ;D ;D ;D ;D ;D...y yo encantado.

He estado viendo las fotos "piratas" de la GT1600..........a ver si ahora no me compro la Goldwing.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D La verdad es que tiene una pinta estupenda, vamos el sustituto ideal de mi RT... ;D ;D ;D ;D

Hablando de fotos....[highlight]porqué están bajo "secreto de sumario" las fotos de los y las fundador@s?[/highlight]'''''

Es que nadie me lee?????????

Pues yo te leo , Fernando y la verdad es que no me había fijado en el secreto del sumario. Debe ser que hay que savaguardar la entidad de algunos que están siendo perseguidos ;). Supongo que bolística Team nos dirá algo....

Por cietro donde esta CarlesBMW???, mas vacaciones??? te has ido a Sudáfrica?? ;D ;D, a ver manifiéstate majete...

[highlight]secreto de sumario[/highlight]=torpeza para ponerlas=no sé cómo co*o se ponen=no quiero saber cómo se ponen=que lo ponga otro.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya saldrá, Luis, ya saldrá que este no se nos pierde..... A parte te digo que lo de poner las alzas es algo que hasta yo pude hacer , con lo cual estoy convencido que sabrás ponerlas y si no ya te ayudo yo. Mañana si me diera tiempo podiamos intentar dejarlas puestas.

Voy a seguir viendo la etapa del tour.... ufff, me estoy cansando solo de verlos y con la calorina que les está cayendo....

hola, vaya calorrrrrrrr, y me tengo que ir a las 5 a una reunion menos mal que luego ceno ;)

por cierto estuve en el Vergara 78, (Consejo de Mapi), comiendo el Lomito de Buey, esta bien se puede repetir el dia que querais...

Hola majos: 8-)

Pareceis un enjambre de avispas locas en Julio, que no parais de enredar.

A ver si se puede preparar algo para Agosto, que los findes 14/15 y 28/29 tengo libre ::) (mdr incluida :-?).

Salu2 desde el levante :P

775A595C46415C565A350 dijo:
[highlight]secreto de sumario[/highlight]=torpeza para ponerlas=no sé cómo co*o se ponen=no quiero saber cómo se ponen=que lo ponga otro.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, siguiendo el consejo del enredador mayor del reino... ::)... hoy que tengo poca gente en la consulta me he escrito unos 20 mensajes en distintos post de todo tipo...... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Mañana os veo.

2025392F383E4A0 dijo:
Que buena nochecita de calor que hemos pasado, y parece que la próxima promete todavía más... a ver si llegan ya las vacaciones¡¡¡¡.
Mañana me pasaré a ver la parrilla que hicieron los del Club BMW Touring y ya os contaré que tal en la cervezita. Se acerca el día de salir de viaje y [highlight]cada vez que pienso lo que hay llevarse me acojona[/highlight].... ya veremos con salimos del paso, se admiten sugerencias.
Ale majos hasta pronto....

Te sobrará la mitad del equipaje que te lleves ;),menos en dinero en eso siempre faltará :D :D ;)
PD:El deporte Español sigue a tope,despues del finde en el que no hemos dejado ninguna victoria a nadie (EN MOTOGP),se acaba de poner [highlight]Contador[/highlight] lider del TOUR [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

013235320C186466530 dijo:

A ver si se puede preparar algo para Agosto, que los findes 14/15 y 28/29 tengo libre  ::) (mdr incluida  :-?).

Salu2 desde el levante  :P

Finde 14/15 ago = Santander
Finde 28/29 = Tenerife.

Sorry, en Septiembre quizá...... ::) ::) ::) ::) ::) ::) creo que hay algo convado para septiembre alla por la sierra de cazorla... ::) ::) ::) ::) si, si donde Felix Rodriguez de la Fuente grababa a sus lobos.... :D :D

6A6F5C6062736C3133333A030 dijo:
[quote author=013235320C186466530 link=1278919610/86#86 date=1279553222]

A ver si se puede preparar algo para Agosto, que los findes 14/15 y 28/29 tengo libre  ::) (mdr incluida  :-?).

Finde 28/29 = Tenerife.

Sorry, en Septiembre quizá...... ::) ::) ::) ::) ::) ::) creo que hay algo convado para septiembre alla por la sierra de cazorla... ::) ::) ::) ::) [highlight]si, si donde Felix Rodriguez de la Fuente grababa a sus lobos.... :D :D[/highlight]

[/quote]

Allí nos veremos todos :D :D :D,aunque seguro que nosotros comemos más que los Lobos de Felix :D :D :D

372F6F68033A332E392A392E5C0 dijo:
[quote author=2025392F383E4A0 link=1278919610/79#79 date=1279531471]Que buena nochecita de calor que hemos pasado, y parece que la próxima promete todavía más... a ver si llegan ya las vacaciones¡¡¡¡.
Mañana me pasaré a ver la parrilla que hicieron los del Club BMW Touring y ya os contaré que tal en la cervezita. Se acerca el día de salir de viaje y [highlight]cada vez que pienso lo que hay llevarse me acojona[/highlight].... ya veremos con salimos del paso, se admiten [highlight]sugerencias.[/highlight]Ale majos hasta pronto....

Te sobrará la mitad del equipaje que te lleves ;),menos en dinero en eso siempre faltará :D :D ;)
PD:El deporte Español sigue a tope,despues del finde en el que no hemos dejado ninguna victoria a nadie (EN MOTOGP),se acaba de poner [highlight]Contador[/highlight] lider del TOUR [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=tekst-toppie.gif][/quote]

Sugerencia: pulpos (Paul y sus hermanos).
Con una buena VISA ORO y una AMERICAN EXPRESS no necesitas equipaje... ;)

524A0A0D665F564B5C4F5C4B390 dijo:
[quote author=6A6F5C6062736C3133333A030 link=1278919610/89#89 date=1279553590][quote author=013235320C186466530 link=1278919610/86#86 date=1279553222]

Finde 28/29 = Tenerife.

Sorry, en Septiembre quizá...... ::) ::) ::) ::) ::) ::) creo que hay algo convado para septiembre alla por la sierra de cazorla... ::) ::) ::) ::) [highlight]si, si donde Felix Rodriguez de la Fuente grababa a sus lobos.... :D :D[/highlight]

[/quote]

Allí nos veremos todos :D :D :D,[highlight]aunque seguro que nosotros comemos más que los Lobos de Felix [/highlight]:D :D :D
[/quote]

Uffff ... ¡Que calor! así es imposible hacer la siesta que me ha prescrito el médico en el plan de rehabilitación  :P  ;D ;D ;D

Sergio ... comer, lo que se dice comer ... seguro, pero beber ... ya te digo yo que ... ¡Segurísimo!  ;D ;D ;D
Si Dios quiere y todo va bien ... allí estaré yo también. No pienso en otra cosa ...  ::) ... bueno si  8-), pero no os la voy a decir  ;D ;D ;D

Miguel (Ofrem) ... que no me olvido. Te las pasaré por email privado  ;)

JoseRT ... llévate gallumbos desechables, verás como ahorras un wüebbo de espacio y ... si puedes ... haz lo mismo con Chus :D ;D ... malpensados ... quiero decir ... con sus "cositas" ;D ;D ;D

Otra cuestión ... a ver ... Rafuky - Sito y Rae (macho a ver si avisas que la última vez no te hacía allí y no pude preverlo :P) ... tampoco me olvido de vosotros, os tengo en la lista muy presentes. Ya sabéis ... la del "Pocholo"  ;D ;D ;D

Venga ... os dejo majos ... Uffff ... ¡Que calor!!  :P

Un saludt  ;)

¿calor?...¿calor?.

Esto no es calor....es mala leche.

>:( >:( >:( >:( >:( >:(

buenas... no hay ningun bareto con piscina para quedar mañana :-[ :-[ :-[ y refrescarnos por dentro y por fuera ;D ;D ;D
saludos

Rae para el 14/15 de agosto yo todavía andaré por tierras croatas en misión secreta....28/29 por mi no hay problema estaré ya currando y deseando tomarme una cervezita.

Buenos, bueno,

Ya se ha ido el sol y ya se puede escribir algo  ;D que no veas como quema el teclado a las horas de sol  8-)

Qué decir del viernes ..............  :-X

Mañana junta ordinaria? no se si iré, que la ultima que fui en moto me salió 100€ más caros que a los demás  >:( Encima le debo una tintorería a Panafeber.

Magic, esas fotos, que me muero de curiosidad  ;)

De salir en Agosto, no digo ni que si ni que no, si quedáis veos si me sumo. Pero lo que queda de julio alguna seguro que salimos.

Salu2

PD: manoncetes, a las insinuaciones del post de las RT no entro al trapo que me dan por todos lados  :-[

MARGINADO?     :(   ya os vale,   :)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Gracias Berni por la llamada.... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Lamentablemente no podré saludaros mañana :-/.... mis circunstancias profesionales me lo impedirán....
Vender poco....pero viajar.... :-/

A ver a la próxima si tengo más suerte... ;)

Pasarlo bien ¡¡¡

Un abrazo,
F.

Atrás