BMW BOLÍSTICA RT MADRID (8)

JositoADV

Curveando
Venimos de aquí;
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1281206117/0
logobze.png

Como iniciamos nueva temporada, cambiaremos un poco el mensaje de bienvenida para todos los que queráis entrar por aquí y hablar de excursiones, cervezas, arroces y de vez en cuando también hablamos algo de motos.
La mayoría tenemos una RT, (aunque solo 2  privilegiados en el color más elegante....), aunque alguno se nos ha colocado con otra moto pero acabaremos convenciendole de que puede volver al lado de la "fuerza".
Ale señores anímense, entre, comenten y si pueden aportar algo mejor.

Estos fueron los primeros fundadores.....
postos.jpg

y estas las primeras fundadoras....
postas.jpg

Y estos son los actos convocados;
II RT’S & FRIEND’S (Cazorla)
24-26 septiembre
Coordinador: Egabro

REUNIÓN POST-TRAUMATICA VACACIONAL;
fecha; 1 de Septiembre
Lugar; La peineta de Niza
Dirección; C/Niza 67, esquina con la rotonda.
Hora; nos iremos juntando a partir de las 20,30

RESERVADO PARA CUALQUIER TEMA INTERESANTE (léase interesante por; convocatoria de comida, cena, cervezita, kdd, etc)

Convocada comida para el próximo viernes día 10
Lugar; casa  de las Tortilla
Dirección; C/ Hartzenbusch, 6 28010 Madrid
Hora; 15,00-15,30
Menú; arroz a la Rt
Por favor como hay que reservar oros apuntando en el post como fecha hasta el miércoles a las 07,00hrs.

Apuntados;
-Panafebert
-Magic
-Fidias
-Manu1200R
-josert
-Onikirimaru
-Ofrem
-Kerry
-Il Capo
-Pola 57
-Egabro

y el próximo???

Ale majos que vuestra tía ya se lo ha currado y ya teneis nuevo post. Ahora solo queda que lo llenemos con los comentarios que uds. crean oportunos.

Saludos.

Vuestra tía que os vigila....

La verdad es que menos mal que el Commander Jose ha estado "al loro y avispao" a la hora de abrir el post.

A primeros de semana informo y recuerdo el tema de Cazorla. Las principales novedades son la incorporación de Kerry y Stern, de los cuales, por cierto, no se nada ni me han contestado a mis mails y privados.
¿Estarán todavía de vacaciones? Como no espabilléis se os pasa el turno, majetes!!

Por cierto, la salida de esta mañana muy rica.

Saludos,

JoseRT ... por si te sirve de ayuda ... yo si he recibido ese correo de Paco.

otra cosita ... maricon*Z* ... ¡Se te vuelva a ocurrir! >:( A mi no me vuelvas a amenazar  ;D ;D ;D ;D ;D ;)

El que ha puesto la denuncia has sido tu y será a por ti contra quien vayan. A mi no me cuentes nada, si montas cosas raras en las ruedas para ahorrar (por decirlo de alguna forma porque ahorro lo que se dice ahorro no creo que con la avería del cardan al final te vayas a ahorrar mucho  :P)eso es cuenta tuya.  :D
Eso si, ...  ::) ... avisa cuando los veas llegar para salir yo corriendo inmediatamente. ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludt  ;)

Magic; como dicen en mi pueblo; " tu rite, tu rite, pero xa veras burra quente....". Que sepas que en la denuncia estás tú puesto como perito y testigo. Y si no no te hubieras ofrecido.
Por cierto, una pregunta técnica; alguno me podrías decir cuales son las presiones correctas para nuestras motos???.

73766A7C6B6D190 dijo:
Por cierto, una pregunta técnica; alguno me podrías decir cuales son las presiones correctas para nuestras motos???.

Dejate de presiones, tu le das aire y con el dedo vas probando si se unde mucho. Cuando este casi duro como una piedra estará perfecto :-X :-X :D ;D ;D

Hola a TOOS. Pues eso que medio TEAM MIEDOSO , ya anda por aqui. He vuelto sde las tierras SORIANAS , de las cuales he descubierto unas rutas ;) ;) ;) de OLE, se pueden hacer perfectamente en una mañana. Pues eso ya nos veremos.

Bueno señores como se acabaron las vacas , hay que ir pensando en el turron ;) , por eso que me gustaria saber , si os animais a reservar, una casa rural para las fechas del 27/28/11/2010.
Esto es motivado a que en las cenas de Navidad se bebe demasiado, y de esta manera no tendriamos que conducir.
Se admiten sugerencias  ;)

Las tres casa seleccionadas son:
AP PAJARO AZUL--Berzosa del lozoya ...........cap-2/50 pers....pvp de 20/29 euros pers
PEÑA DEL AGUILA---Santa maria de la alameda...cap 1/50 pers....pvp de 20/29 euros pers
EL RINCON DE LA HIRUELA --La hiruela...............cap2/68 pers.....pvp de 20/29 euros pers
Claro esta que falta por contactar y preguntar si nos ponen de cenar( Creo que si)
Las podeis ver en la pagina "" casasruralesmadrid.org

[highlight]ESPERO VUESTROS COMENTARIOS. ;) ;)[/highlight]

Buenassss, ya estoy por aqui, se os echaba de menos...

se os informa que he venido lesionado, tengo que recabar algun consejo...

Ya me ire poniendo al dia y os ire poniendo alguna foto de lo mal que he comido este verano en mi ruta por el Norte ;)

Coño¡¡¡ apareció.... Angel tú no será un agente del Mosad o algo parecido????
En serio, bienvenido por si no lo sabes el miércoles tenemos cervezita en la peineta.
Por cierto que alguien ponga aquí la dirección exacta del sitio para ponerla en el post.

Ale, a lo mio......vigilo, cuido y adelgazo...

Coña, Miedoso, no había visto la encuesta. Mejor lo hablaremos el miércoles por la tarde en la cervezita. Para mi de momento es muy pronto para poder decir algo, ya que Noviembre es un mes bastante "jodio" en mi currele. Lo dicho ya parlarem nen¡¡¡¡

2D2925242F3329342F600 dijo:
Bueno señores como se acabaron las vacas , hay que ir pensando en el turron ;) , por eso que me gustaria saber ,[highlight] si os animais a reservar[/highlight], una casa rural para las fechas del 27/28/11/2010.
Esto es motivado a que en las cenas de Navidad se bebe demasiado, y de esta manera no tendriamos que conducir.

Yo si [smiley=2vrolijk_08.gif]yo si [smiley=2vrolijk_08.gif]yo si [smiley=2vrolijk_08.gif]

Ya te dije, que yo este año no me perdia la comida de navidad. Asi que, si es en casa rural.......... pues en casa rural. Si es solo comida.......... pues solo comida. Lo que vosotros decidais ;) ;) ;)

464457494056474852250 dijo:
[quote author=2D2925242F3329342F600 link=1283076227/10#10 date=1283181840]Bueno señores como se acabaron las vacas , hay que ir pensando en el turron ;) , por eso que me gustaria saber ,[highlight] si os animais a reservar[/highlight], una casa rural para las fechas del 27/28/11/2010.

Yo si [smiley=2vrolijk_08.gif]yo si [smiley=2vrolijk_08.gif]yo si [smiley=2vrolijk_08.gif]

Ya te dije, que yo este año no me perdia la comida de navidad. Asi que, si es en casa rural.......... pues en casa rural. Si es solo comida.......... pues solo comida. Lo que vosotros decidais ;) ;) ;)
[/quote]
con dos webs, si señor¡¡¡¡¡¡¡ . Aunque si no vinierais os pondríamos falta eh¡¡

27223E283F394D0 dijo:
Coña, Miedoso, no había visto la encuesta. Mejor lo hablaremos el miércoles por la tarde en la cervezita. Para mi de momento es muy pronto para poder decir algo, ya que Noviembre es un mes bastante "jodio" en mi currele. Lo dicho ya parlarem nen¡¡¡¡

No habia visto tu mensaje :-/ :-/ :-/.
:'( :'( :'(No medigas eso, vosotros no nos puedeis faltar....................bueno, ni vosotros ni nadie. Uno no se mete 700km. para dejar de saludar a nadie de esta gran família que soys los de BMW BOLÍSTICA RT MADRID.
Pues tendriamos que hacer algo para venir a saludaros a los que no podais venir (y no lo digo por decir ::) ::) ::)).
Ya antes se os apreciaba, pero despues de lo ocurrido en junio............................. os devemos mucho ;) ;) ;)

[move]CONVOCATORIA JUNTA EXTRAORDINARIA[/move]

Día:  [highlight]1 de Septiembre  [/highlight]Miércoles
Hora: En 1ª convoctoria a las [highlight]20:30[/highlight].  En 2ª convocatoria, a las [highlight]21:00[/highlight].
Orden del día: 

-Comentar las vacaciones.
-Acabar con la cerveza disponible.
-Pillar 2 kilos por barba los muchachos, y medio como mucho las damas (que de algo tengo que vivir)
-Planificar las próximas salidas, largas o cortas (da igual)
-Próximas compras conjuntas.
-Relaciones institucionales.
-Nombramientos de candidatos al Comando Perejíl.
-Nombramiento de nuevos "comander's".
-etc, etc.

19343732282F3238345B0 dijo:
     [move]CONVOCATORIA JUNTA EXTRAORDINARIA[/move]

Día:  [highlight]1 de Septiembre  [/highlight]Miércoles
Hora: En 1ª convoctoria a las [highlight]20:30[/highlight].  En 2ª convocatoria, a las [highlight]21:00[/highlight].
Orden del día: 

-Comentar las vacaciones.
-Acabar con la cerveza disponible.
-Pillar 2 kilos por barba los muchachos, y medio como mucho las damas (que de algo tengo que vivir)
-Planificar las próximas salidas, largas o cortas (da igual)
-Próximas compras conjuntas.
-Relaciones institucionales.
-Nombramientos de candidatos al Comando Perejíl.
-Nombramiento de nuevos "comander's".
-etc, etc.

LUGAR:

La Peineta de Niza.
C/ Niza 67. Esquina a la rotonda de la peineta

JL ... gracias majo por acordarte. Yo la cuenta atrás la tengo en marcha ya desde hace un par de semanas pero para ver el momento de pillar la mákina. :D

Respecto a la comida de Navidad, yo en principio me apunto usease que se cuente conmigo. Lo que no se decirte es si podré o no el tema de la casa rural que propones (por cierto buena idea y mejor iniciativa [smiley=thumbsup.gif] tanto que pienso que es de la Doña en vez de tuya ;D ;D ;D ;D ... por cierto, Rakel :-* :-*), bueno si se decírlo pero no quisiera crear falsas expectativas y que se contara conmigo y luego no pudiera ser :-?. Por eso no quiero precipitarme votando pues no puedo pronunciarme positivamente como desearía. Al menos por ahora. :P

Ángel (AGP) ... Bienvenido ;)
Buen rulito parece que os habéis marcado ¿no? me alegro y mucho. ;)
Otra cosita que me has dejado con la mosca detrás de la oreja ... ¿Que te/os ha pasado? ¿Se puede saber y contar? Espero que no sea nada importante. :)

Un abrazot y saludos en casa ;)

Wenaaaaas =)

Bienvenidos de vuelta los de las vacaciones, y mucho ánimo, que hoy también se nos acaba la jornada continua :'( :'( :'( :'(

Estupenda la iniciativa de la casa rural. Nos preapuntamos Ary y yo. Espero que no haya inconvenientes laborales y podamos ir.

Por cierto, alguien sabe donde encontrar unos tornillitos de 1 mm para el soporte del GPS? Ya he descubierto de donde venía un repiqueteo que tenía entre 3.000 y 4.000 rpms :D

Toy hoy preguntón. Que tal con la gente de trimotos, los del parking del Cortinglex de Nuevos Ministerios? Por donde se entra? :D :D :D :D

Ráfagas y V'sss desde Madrid

Hola voy por partes,

Unas fotos...os juro que me acorde de vosotros  ;D ;D

4a35fc3adacc3ff972334b0fde35e67co.jpg

f7fbb4b7a2044f9d8544c797407fc290o.jpg

Manuel, ¿como estas??, yo lesinado, me fui al viaje con una contractura y he vuelto con tendinitis en el hombro, no le puedo mover, a ver si estoy bien para final de Septiembre... ;)

Jose, no soy de Mosad pero me investigaron, te lo contare algun dia  ;)

JL, buena idea, la Casa Rural, pero yo no puedo ahora comprometerme, en esas fechas siempre tengo algun viaje y Conchi en la farmacia trabaja los sabados, veremos mas adelante...

Mañana de acercarme a la Peineta sera tarde, llamare a alguno para ver si estais por alli todavia cuando acabe en Madrid...

Buenas a todos.

Veo que vamos volviendo al redil, y que la cosa se va animando.

Por partes:

J.L...........de lo de la casa rural, creo que falta una opción, que es la de "Es pronto para saber si puedo ir".
Por otro lado, Soria es espectacular para hacer rutas. Doy fé de ello.

Ángel (AGP)....no me extraña nada que tengas una tendinitis del hombro, viendo los platos que te metes entre pecho y espalda. Es casi que normal, con tanto movimiento de tenedor y cuchara. Espero que con reposo y tratamiento, se te pase rápido para poder hacer más rutas "non stop".

Manuel (Magic)....no se por qué, creo que tu hombro está ya al 99%, y que la moto ya te mira con cara de pedirte "amnistía". Me alegro un montón.

JoseRT...mañana pediremos unos vasitos de Sirope de Arce, para que no rompas la dieta (je,je,je).

Luisito (Oniky)...ahora si que empieza la "jornada contínua" para algunos como yo. La operación bikini pasó, pero ahora viene la "operación paso de estar estrecho", que es casi peor.
Por otro lado, decirte que el taller de TRIMotos, está en el parking naranja,3ª planta. Se entra por Raimundo Fernandez Villaverde, pasado lo que era el Windsor, a la derecha, todo a la derecha y entrada a la derecha. Yo salí supercontento con la revisión de los 30.000. Lo recomiendo.

Al Resto de colegas...espero compartir charlas mañana con vosotros.

Un saludo.

Joder Angel (AGP) esas fotos no se ponen aquí leches... que uno está a dieta , se mete al foro para paliar la ansiedad , y te encuentras con esos platos....en fin, solo decirte; M A M O N ¡¡¡¡¡
A ver si mañana ponemos fecha para juntarnos a comer algún día, eso sí, verduritas a la plancha y un pescadito a la plancha (que tampoco está nada mal eh¡¡¡). Pero bueno que si nos liamos y pensamos en un arrozito o en un cocidito pues que tampoco le haría ascos :-/
Veo que ya estamos casi todos por aquí, pero todavía queda por saber algo de ciertos ilustres; PanafebeRT, MyLuis (anda que gasta tu mucho en internet jodío...), Mapi, Kerry, etc. Supongo que irán aparecciendo poco a poco.

Por cierto, un día de estos convocamos una Junta General en viernes o sábado para que podamos asistir los "delegados", ok?

Este finde voy a Madrid, pero no sé si voy a tener tiempo de naaaa. El sábado "me tengo" que ir a Santorini 8-) 8-)

41786E6C7E5F590D0 dijo:
Por cierto, un día de estos convocamos una Junta General en viernes o sábado para que podamos asistir los "delegados", ok?

Este finde voy  a Madrid, pero no sé si voy a tener tiempo de naaaa. El sábado "me tengo" que ir a Santorini  8-) 8-)

+1

686D71677076020 dijo:
Joder Angel (AGP) esas fotos no se ponen aquí leches... que uno está a dieta , se mete al foro para paliar la ansiedad , y te encuentras con esos platos....en fin, solo decirte; M A M O N ¡¡¡¡¡
A ver si mañana ponemos fecha para juntarnos a comer algún día, eso sí, verduritas a la plancha y un pescadito a la plancha (que tampoco está nada mal eh¡¡¡). Pero bueno que si nos liamos y pensamos en un arrozito o en un cocidito pues que tampoco le haría ascos :-/
Veo que ya estamos casi todos por aquí, pero todavía queda por saber algo de ciertos ilustres; PanafebeRT, MyLuis (anda que gasta tu mucho en internet jodío...), [highlight]Mapi[/highlight], Kerry, etc. Supongo que irán aparecciendo poco a poco.

Hola .El genio ;D ;D estaba ayer con MARISA , de ruta por tierras Alcarreñas. ;) ;)

Coña con el Mapi, ahora resulta que está de ruta¡¡¡¡
Lucas, tienes toda la razón abrá que buscar alguna fecha para juntarnos todos, que bien podría ser de cara a la cena de Navidad. Santorini??? Grecia???, jodio no vas a estar mal eh¡¡¡ y como muestra....
shipwreck_1.jpg

Por cierto Palladio, sigues haciendo paellas???, te recuerdo que tienes encomendada la misión de realizar una para al menos unos 20¡¡¡

ale majos a por la siesta....

Aunque mañana dan previsión de lluvias, si finalmente se producen, pues nos metemos dentro y ya está.
La convocatoria siguen adelante.

Saludos.

3E3B27312620540 dijo:
Coña con el Mapi, ahora resulta que está de ruta¡¡¡¡
Lucas, tienes toda la razón abrá que buscar alguna fecha para juntarnos todos, que bien podría ser de cara a la cena de Navidad. Santorini??? Grecia???, jodio no vas a estar mal eh¡¡¡ y como muestra....
shipwreck_1.jpg

Por cierto Palladio, sigues haciendo paellas???, te recuerdo que tienes encomendada la misión de realizar una para al menos unos 20¡¡¡

ale majos a por la siesta....

Por mi cuando queráis. Si os apetece en Cazorla hago una paella para todos.

Querido Gordologo,no he entrado en el foro hasta hoy así que no me enteré hasta cuando estabas en Xeraco,nos vemos en Cazorla :-* :-* :-* :-*,SORRY :-[

Ah del convento, templaos!!!!!!!

Cuatro semanitas alejado del mundanal ruido, ni internés ni nada...se puede sobrevivir....aunque la verdad es que os echaba de menos... ;D ;D ;D

Ya me iré poniendo al día con el foro, de momento,para comenzar bien el curso escoleRTil, me apunten para mañana en la Peineta ;) ;)

Vsssssssssssssss

477E686A78595F0B0 dijo:
El sábado "me tengo" que ir a Santorini  8-) 8-)
Me gusta  ;) (Espero informe fotográfico detallado)

52574B5D4A4C380 dijo:
Mapi. Supongo que irán aparecciendo poco a poco.
Por aquí andamos, aunque no escriba ni entre todos los días...  ;)

53575B5A514D574A511E0 dijo:
El genio  ;D ;D estaba ayer con MARISA , de ruta por tierras Alcarreñas. ;) ;)
Por cierto, ruta en coche por donde he estado en moto... Mola!!

Intento bajar hoy a Peinísitca... :D

Cambio y corto

Se me pre apunte pa la casa rural esa...

ya vemos si nos cuadran fechas que ultimamente ando de correcaminos y la cosa no tiene pinta de mejorar mucho....

V'ss

Desde la Delegación de Extremadura se os saluda y espero que salvo causa mayor podamos saludarnos en Cazorla.

Por cierto, se apoya desde estas tierras la moción de organizar algún encuentro que por fechas y horarios permita que los Delegados podamos asistir a alguna asamblea de las convocadas, y así podamos agasajar a los asistentes con productos típicos de nuestras tierras para disfrute de los miembros de la Sede Central y demás asistentes de otras tierras.

Saludos a todos.

muy buenas, compis. Pues como todos, de nuevo al curro. Antes de nada, pediros disculpas a [highlight]Llanero, Blacksu y a Egabro[/highlight] por no dar señales hasta hoy. Pero se me estropeó el modem usb en mi primera semana y no me he podido conectar hasta hoy, ya en Madrid. Os voy a dar mi móvil personal, porque el que tenéis es el del trabajo y ese ha estado bien apagadito en vacaciones. 669 32 31 38 ([highlight]José RT y Llanero[/highlight],  no lo anotéis, que ya lo tenéis ;))

[highlight]Paco[/highlight], te he llamado hoy por la tarde y me ha saltado el buzón, pero ya he hablado con [highlight]Jose RT[/highlight].

Bueno, pues a lo de Cazorla, imposible, en los próximos 4 findes tengo compromisos.

Le he instalado una radio a la moto, ahora ando haciendo el macarra por Madrid :P............[highlight]Jose Rt[/highlight], llevo un disco de Dire Straits, que sé que te gustan einnnnn ;)

Bueno, compis, me voy al sobre, que encima mañana tengo un juicio :P

Un abrazote

Ah, por cierto [highlight]POLA[/highlight], aunque con retraso, ya me he enterado........FELICIDADES

Sé que hemos estado los dos por las Rías Baixas, pero no he tenido conexión a internet para contactar contigo :(. Un abrazo ;)

KERRY, pero porque te comprometes tanto??????
Una lastima que no vengais. En fin, que le vamos a hacer...... pues si no vais a venir Ramona vendra en moto :-/ :-/ ;D ;D

La idea es vajar el jueves a Madrid para poder hacer la ruta con vosotros hasta Cazorla :D :D :D

Wüennax !! :)

Mi voto también para instaurar y planificar alguna de esas asambleas en las Delegaciones y rotando por ellas en la medida de lo posible durante el año, con por ejemplo ... salida a primera hora de la mañana de algún sábado, tapeo y regreso a media tarde.
La última reunión parecida fue la que convocó Luís (Gordólogo) en La Carolina, donde nos reunimos con gente de Levante y los Sureños.

Un saludt ;)

706D703D0 dijo:
Wüennax !!  :)

Mi voto también para instaurar y planificar alguna de esas asambleas en las Delegaciones y rotando por ellas en la medida de lo posible durante el año, con por ejemplo ... salida a primera hora de la mañana de algún sábado, tapeo y regreso a media tarde.
La última reunión parecida fue la que convocó Luís (Gordólogo) en La Carolina, donde nos reunimos con gente de Levante y los Sureños.

Un saludt  ;)

Esta es otra opción perfectamente válida. Se plantean pues dos posibilidades de hacer una Junta General DE VERDAD (a esa a la que asistimos todos, incluidos los delegados):
- Los de Madrid os acercáis a una de las delegaciones, o
- los de las delegaciones vamos a Madrid en fin de semana.

Ahí queda..... ;)

¿Alguien puede avisar a Oniki y decirle que se ponga en contacto conmigo? (Ya le he enviado un privado)
Saludos hippies,

Paco ... intentando echar una manilla por si era posible, le he dado un toke a Ofrem por si el podía contactar con Luis (Oniki). Me salta la llamada a buzón, en cuanto me devuelva llamada se lo comentaré y te lo haré saber.

Otra cosita ... además de estar con mi paisano Paco, también estoy con lo prpuesto con LucasRT

Vamos, que si nos aburrimos es porque queremos pues capacidad para inventar y proponer saraos "alternativos" y que no se repitan en un buen tiempo hay de sobra.  ;)

Esto va para todos aquellos a los que, como a mi, no se conformen con las repetitivas saliditas sabaderas/domingueras y sobre todo ... no les guste mucho repetir sitios y le guste la buena compañía  ;)

Me parece una fenomenal "excusa" para planificar salidas de "medio alcance" fuera de lo común (sin pernocta y la formalidad que exige un kdda o salida de finde completo) y la satisfacción garantizada de poder hacerlo con una insuperable compañía (aunque de una vez a otra puedieran cambiar los actores en función de la disponibilidad), rutas variadas y planes con plena garantía de éxito al estar avalados por la sabiduría local de los anfitriones. [smiley=thumbsup.gif]

Un saludt  ;)

Lo siento pero ayer al final se me complico la cosa y no puede ir a la Peineta, acabe sobre las 2 de la noche el asunto que tenia...

Magic, estoy de acuerdo contigo sobre lo de las kddas o mediokddas, ya sabeis que a mi no me gustan las salidas de sabado con hora de salida hora de llegada y sin tiempo para soltar unas risas...

Paco, esta tarde hare la transferencia, no se si ire en moto o coche dependera del dia antes como este del hombro, si estoy como hoy tocara coche pero espero mejorar ::)

Josert, dijiste en algun sitio de organizar una comida?, la semana que viene solo puedo el jueves pero la siguiente cualquier dia, ¿quien se apunta?

Ala, me voy a la recuperacion del hombro..

Chicos, ya he avisado a Luis para que llame a Paco, pero ayer le cayó la del pulpo subiendo a su casa y hoy anda jodido en cama. Manuel vi tu llamada.

A ver si se anima él y Arancha!!! ;)

Salu2

Atrás