BMW BOLÍSTICA RT MADRID (8)

Otra pregunta:
Para felicitar a un forero debo abrir un post en Otros temas o en Mensajes moteros?

6B6E72647375010 dijo:
[quote author=2835372A313434376E69580 link=1283076228/97#97 date=1283705967]Técnica de la RT:

¿Podéis indicarme la presión exacta para mi RT?
¿Alguién ha probado ya las Z8?
No siento mucho el ESA, lo comentaré en la próxima revisión.
¿Qué tal el Control Cruise? ¿Lo usáis?
¿Me podéis indicar el enlace de la rejilla para el asiento del copiloto? (El que hace que no resbale la MDR)
¿Alguien tiene experiencia con las alzas en una RT del 2010?
¿Qué puede costar el top-case pequeño? ¿Baeza lo tendrá? ¿Me podéis indicar su capacidad en l?
Por partes Paco;
1.- La presión tampoco te pases a ver si va a explotar.
2.- No sé que decirte, fui a probar el Z3 y me mandaron a tomar por culo....
3.- Yo tampoco siento el Esa, ahora hay veces que me tocan los huevos que no veas....
4.- El Cruise no me mola, me gusta más Sean Connery
5.- No compres la rejilla, mejor que rebale y así puede ser más divertido (a mi me pone eso de sentir los airbags por detrás...)
6.- Ostias, aquí si te puedo ayudar, yo he tenido que alzar la RT ya cuatro veces cuando se me cayó al suelo, ponte de espaldas y "pa" arriba con dos cojones.
7.- Paco topcase grande ande o no ande, costar un huevo y parte del otro, lo tiene Baeza, Panafebe, Miedoso, MyLuis, Gordologo, en fin una lista enorme que no te voy a aburrir poniéndola. Y caber, cabe un huevo según yo lo veo y cuatro gilipolleces según Chus.

Espero haberte ayudado pero ya sabes que esto de la Técnica no es lo mío, por algo soy del Ilustre Comando Peregil¡¡¡[/quote]

Gracias majete por contestar técnicamente a mis dudas técnicas, es que yo también soy del Comando Perejil. ¡Perdón, que este post es de Salidas Locales! Consultaré en los post técnicos.

Saludos majetes,

5B464459424747441D1A2B0 dijo:
[quote author=27223E283F394D0 link=1283076228/94#94 date=1283704212][quote author=6D686165620C0 link=1283076228/93#93 date=1283703252]Muevo este post a Salidas locales ya que no se habla de técnica de la moto y sí de las salidas.

Por favor, seguir ahí.

Un abrazo

Carlos
Sr. Administrador, con todos mis respetos, no entiendo su actitud cambiando el post de sitio, más teniendo en cuenta que este es el 8º post y que hasta ahora hemos cumplido fielmente con las normas del foro.
En su día se creo este post dentro de los Modelos R, ya que a la mayoría que por aquí aparecemos[highlight] nos une el tener una moto BMW y más concretamene una RT.[/highlight] La filosofía de este post no es solo hablar de salidas, aunque ciertamente si se habla, sino hablar de cuestiones técnicas, humanas y formar un grupo unido en torno a la BMW RT.
Supongo que tendremos que aguantarnos y seguir el tema en salidas locales, ya que al fin y al cabo este es su corral y ud. pone las normas.[/quote]

+1
Espero que se aplique esta decisión con todos los post técnicos en los que se hable de Salidas.... Encuentros.... Comidas... Reuniones de amigos... Cumpleaños... Rutas...[/quote]
^
[highlight]+2[/highlight]

Sr Administrador:

Desde el inicio de este post (y ya van 8) hemos hablado aqui unos cuantos amigos de Madrid, Barcelona, Alicante, etc.....de modo que no se trata de un post "local", ya que estamos gente de toda España, y estamos abiertos al que quiera sumarse.  Nosotros honrramos la RT, y es el hilo conductor que nos une, no es lugar de residencia. Aqui hablamos de técnica, comida, conducción...incluso de mujeres.

Pero donde manda capitan, no manda marinero. Espero que no haya otros "intereses" detrás de la decisión, como afán de protagonismo de otros, envidias etc.

Atte.

5D5844524543370 dijo:
[quote author=2835372A313434376E69580 link=1283076228/97#97 date=1283705967]Técnica de la RT:

¿Podéis indicarme la presión exacta para mi RT?
¿Alguién ha probado ya las Z8?
No siento mucho el ESA, lo comentaré en la próxima revisión.
¿Qué tal el Control Cruise? ¿Lo usáis?
¿Me podéis indicar el enlace de la rejilla para el asiento del copiloto? (El que hace que no resbale la MDR)
¿Alguien tiene experiencia con las alzas en una RT del 2010?
¿Qué puede costar el top-case pequeño? ¿Baeza lo tendrá? ¿Me podéis indicar su capacidad en l?
Por partes Paco;
1.- La presión tampoco te pases a ver si va a explotar.
2.- No sé que decirte, fui a probar el Z3 y me mandaron a tomar por culo....
3.- Yo tampoco siento el Esa, ahora hay veces que me tocan los huevos que no veas....
4.- El Cruise no me mola, me gusta más Sean Connery
5.- No compres la rejilla, mejor que rebale y así puede ser más divertido (a mi me pone eso de sentir los airbags por detrás...)
6.- Ostias, aquí si te puedo ayudar, yo he tenido que alzar la RT ya cuatro veces cuando se me cayó al suelo, ponte de espaldas y "pa" arriba con dos cojones.
7.- Paco topcase grande ande o no ande, costar un huevo y parte del otro, lo tiene Baeza, Panafebe, Miedoso, MyLuis, Gordologo, en fin una lista enorme que no te voy a aburrir poniéndola. Y caber, cabe un huevo según yo lo veo y cuatro gilipolleces según Chus.

Espero haberte ayudado pero ya sabes que esto de la Técnica no es lo mío, por algo soy del Ilustre Comando Peregil¡¡¡[/quote]

Por partes:

1. 2,5 y 2,9, se ponen duras de coj*** :o
2. z8...y eso que é?
3. yo no tengo esa, ni aquella, ni la de más alla´. :-X
4. Tampoco me mola el C:C. dale al puño que es más molón.
5. Rejilla?----mejpr pegamento. ;)
6. con 5 ó 6 cm de tacón vas que chutas.
7. yo no llevo top, eso es de madiquitas....los bultos los machos ibéricos los llevamos entre las piernas...

Sin otro particular, tu cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao

3524292924212C2A450 dijo:
Otra pregunta:
Para felicitar a un forero debo abrir un post en Otros temas o en Mensajes moteros?

Mejor en el apartado de "Humor"..sobre todo si pasa de los 40 :-?

Realmente da igual donde nos pongan, la verdad que si nos leyeran detenidamente a lo mejor nuestra mejor ubicación era en el apartado Humor, ya que de lo que se trata es de pasarlo bien.
Bueno ya hablaremos de esto y otros temas el viernes u otro día....

Ale majos que me entra la depre que mañana hay que currar y está toda la semana por delante.

Buenas noches tengan uds.

Ciertamente, coloquen el post donde lo coloquen, dará igual.
Se seguirá hablando de motos, de comidas, de bricoñapas, de humor, de salidas, de ¿de dónde vienes?, ¿a dónde vas?, ¿cómo te llamas?, ¿qué tal estas?, y más y más cosas.

¡ Qué más da, mientras sigamos estando en contacto !

Nuevo Post de Salidas Locales

Desayuno de un Commander Perejil este fin de semana:
05092010.jpg

Iba en RT, ¡eh!

Para el nuevo Post de Salidas Locales.
Entrada para las RT's y cualquier moto, técnicamente claro:

dsc07801r.jpg

Foto técnica Local del parking del Hotel en la Salida de RT's & Friend's Egabro:

dsc07792x.jpg

312C2E33282D2D2E7770410 dijo:
Nuevo Post de Salidas Locales

Desayuno de un Commander Perejil este fin de semana:
05092010.jpg

Iba en RT, ¡eh!
los conozco Paco, dimos cuenta de unos cuantos cuando estuvimos por tu pueblo, como te cuidas eh¡¡¡

Pd; por cierto Paco, tus comentarios TECNICAMENTE correctos.

Otra foto técnica para la Salida Local de este post en la próxima kdd jienense.
Técnicamente se puede discutir la orientación del "cubretestas":

dsc07798.jpg

Almuerzo técni-local de un Commander Perejil, presa ibérica del lugar.
La RT en la calle esperando. Técnicamente claro...

dsc07811y.jpg

;D ;D ;D ;D qué coña va a traer lo de "técnicamente", esto va a ser como lo del filósofo Guardiola ;D ;D

Otiá, que no se puede hablar de fútbol :-X

Pues "técnicamente" hablando ... es una faena (por no decir otra cosa) y espero que no esté orquestada o instigada por nadie/s. :-?

Tiempo al tiempo, de todo se termina uno enterando además de las que uno ya sabe, que son bastantes.

Debe ser que no estaba bien donde estaba, eso o que hacemos algo que se ha considerado que no debemos hacerlo.

Nunca me habían cerrado o movido un post en donde participara y ... ya son unos cuantos años. Vivir para ver :P

Ale ... con Dios y que descansen tranquilos ya alguno/s que yo me se :P

Entonces, si este post es un tema de salidas locales (supongo que de Madrid ya que sois mayoría) yo no tengo cabida aquí??????, o si que puedo participar aunque sea de GIRONA. Y josept que es de BARCELONA, o por ejemplo ks entre otros de la zona de LEVANTE, o también por ejemplo lucasrt entre otros de la zona de ANDALUCIA, etc...........
Como otros, yo no creo que esto haya salido del Administrador, sino que alguien mas a metido mano. Por lo tanto a partir de ahora soy de Madrid y los otros post .................

Se podría crear un post por barrios, qué hay que hacer parar proponerlo? :P

¡ aRTeros somos y en el camino nos encontraremos !

(Anda!...este texto que me ha salido, aqui si va bien, porque como hablo de "camino", si pega en Salidas y Encuentros locales. Aunque como es de RT y Rteros, tal vez vaya mejor en Técnicas de Conducción).

...¿o en Mensajes moteros)...¿o en GPS por lo de "camino"?...

Hola a todos!

No ha estado en mi ánimo crear polémica ni ofender a nadie.

Simplemente, como veréis por otros post que he ido moviendo, he estado repasando un poco todo y he ido actuando en consecuencia.

Por ejemplo, en este post no hay nada de técnica de RT ni nada relacionado con ella salvo el que habéis puesto a posteriori. Incluso lo primero que se encuentra es una encuesta sobre salidas, precisamente.

No tengo ningún problema en que pongáis otro post en el apartado R sobre RTs. En todo caso, poned el genérico ahí con un link a las salidas como hacen los compañeros de las F.

Un saludo.

Carlos

Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (8)te.

Por cierto, no se a qué os referís pero sí ha salido de mí. Fijaos que estos días estoy moviendo post, precisamente. ¿Hay algo que yo no sepa? Porque me he perdido con algunos de vuestros comentarios.

Si es algún lío con algún forero, por favor por privado.

No obstante lo que es, es lo que es y este post es mas de salidas locales que de técnica. Repito que no tengo ningún problema en que habráis otro ahí con el contenido pertinente.

Carlos

No, si va a ser verdad eso de las casualidades ... que existen.

Hombre Carlos, si lo consumado se hubiera al menos avisado o dado a entender con cierta anticipación, igual el resultado hubiera sido el mismo, pero seguro que hubiera sido entendido por todos y de otra manera natural y bien distinta.

En fin ... lo que quiero decir es que hay maneras y maneras ... y luego está esta.

Máxime cuando van ya 8 post de singladura y donde, en ellos como en el post RT, se habla absolutamente de todo y sin excluir a nadie y con un nexo común que es el placer de disfrutar de la RT y de propiciar la unión y el encuentro de todos aquellos que quieran juntarse en un determinado momento y lugar con cierta periodicidad. Esto último he de reconocer que en gran medida nos lleva a todos los demás aspectos expuestos y que es lo que diferencia y diferenciará este post con el genérico de las RT's. Amén de que en su día todo esto que ahora se trata aquí, se trataba igualmente allí dentro del post RT y que como parece ser no gustaba e incluso molestaba a algunos participantes de dicho post, se medio "obligó" a sacarlo. Pareciera ser que lo que no cumple con las normas del Foro fuera precisamente el post RT.
Desde este post, ques en cierta forma un post alternativo al RT lo que se ha pretendido y realizado siempre es crear afición, amistades, encuentros, etc... entorno al modelo RT que es que básicamente tenemos todos los participantes en el. Y siempre se ha fomentado y propiciado (y a las pruebas me remito) es que no se ponga ninguna traba o impedimento a nadie para hablar, comentar, discutir, opinar (siempre guardando el respeto y cumpliendo con las normas del Foro) e lo que quiera, cuando quiera, cuantas veces quiera y fuera de donde fuese o tuviese el modelo que tuviese.

Eso creo que es una muy buena parte del espíritu del Foro, al menos desde que yo lo conozco, lo he abanderado y he defendido.

Todo esto se adereza con compartir consejos, compartir experiencias, comentar averías, realiar consultas, solicitar ayuda y avisar a otros foreros en caso de viajar, promocionar encuentros entre eRReteros, etc...

Si se puede pedir ... se algo más objetivo y no te quedes con tan solo "parte" del contenido o con parte de "lo último".

Querías saber que te habías perdido ... pues esto que acabo de citar es, entre otras cosas, lo que te has perdido y que al parecer, (bajo mi modesto punto de vista, que siempre ha coincidido hasta ahora contigo) no creo que haya sido valorado en mejor y mayor detalla y que al parecer, tampoco nadie te ha contado.

Un saludt ;)

Hola Magic!!

Bueno, la verdad es que he estado un poco desconectado de la moderación acabando todo el tema de la nueva web y los nuevos programas que he hecho para que se puedan subir manuales y crónicas de viajes.

Por ello, ayer que tenía un rato (cosa rara) me puse a mirar posts y, al ver una encuesta en este, entré. En él vi que era un post claramente de salidas locales. Los otros, la verdad, no los he leído y no se lo que contienen.

Realmente no soy muy amigo de los posts tipo el que hay en el apartado R de las RT ya que no es exactamente lo que yo pretendía al crear el foro. Cierto es que aglutinar información en un post puede parecer (y fijaos que digo parecer) que está más ordenado pero conlleva otros problemas añadidos de sobra comentados en el foro a lo largo de los años.

¿Qué sería lo suyo? pues que cada uno que tuviera una consulta mecánica o de equipamento para los modelos "R" lo dejara ahí como un post único y le contestaran los que lo supieran. Usando el buscador de google con las acotaciones pertienentes no hace falta tener ningún post de "aglutinamiento".

Eso ya lo he dicho en ocasiones y es mi parecer. No obstante, al no incumplir ninguna norma pues ahí está pero este tipo de posts no son el espíritu con el que se creó el foro.

Si vosotros queréis hacer algo parecido, enfocándolo de la manera que sea, por mí ningún problema. Tampoco será de mi gusto por lo que ya sabes pero al no incumplir ninguna norma por mí adelante.

No me importa si un post "aglutinador" tiene un link a una salida, quedada o lo que sea pero estarás de acuerdo conmigo en que este post en concreto (no se si los otros porque no los he leído) es de una quedada de ámbito local más que de otra cosa.

Por ello, repito que podéis abrir otro post en el apartado R pero ciñéndose al contenido de ese subforo en la medida de lo posible. También sería conveniente cambiar el título ya que en ese post son genéricos y Bolística Madrid es un grupo de salidas locales.

Creo que lo que he expresado no es descabellado y que se ajusta a los estándares del foro pero si os he ofendido repito que para nada era mi intención. Algunos de aquí me conocéis en persona y sabéis que nada más lejos de mi manera de ser.

Un abrazo.

Carlos

6B4E52445175210 dijo:
Buenas. 
Estoy cambiando los neumáticos a la amoto... Los Z6interact ya estaban lisos la verdad es que me han dado muy buen resultado (a excepción del ruido al final de su vida útil... Con casi 15000 km  :-? Sera que se han hecho mayores y por ello mas protestones ;D ;D ;D

Como siempre elección difícil  ::) al final probare los nuevos Z8 a ver que tal salen (espero que al menos igual que sus hermanos)

V'ss

Sin ánimo de crear polémica.... este comentario... lo puse antes del traslado del post a salidas locales.... es un ejemplo de lo que no es una salida local, para mi es un comentario a quienes considero mis amigos.... sobre mi moto... y mis experiencias con un neumático.

Me sorprendió el movimiento pero en fin ya sabemos que si no estamos a gusto.... la puerta es tan grande para entrar como para salir ;).

Por cierto... Madrid está a las afueras de Barcelona ::) o era al revés ::).... que mas dá :P. Si hay que ir a tomarse un arroz con bichos o unas cañas con unos amigos se va y punto ;) a mi me da igual si quedamos en el salidas locales en modelos R, me mandáis un mail o me llamáis por teléfono.

V'ss

JoseRT

Tema radio.... solo tienes que venirte a casa un fin de semana y con unos 300-400 lereles y tema solucionado.... eso si ... traete a Chus que alguien me tiene que entretener a Mel mientras nos liamos con tu niña ;). ... ya sabes que las birras las pongo yo ;)

Dicho queda ;)

V'ss

Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Complicado comentar cualquier cosa al respecto porque puede malinterpretarse... pero es absurdo que no le pueda decir a mis compañeros y amigos lo que pienso al igual que siempre he hecho... ;)

Yo respeto a Carlos mucho, lo sabe y y lo sabéis...una persona moderada que toma decisiones muy pensadas.
Además con toda la razón este lugar es suyo y debemos aceptar sus directrices.

Hace ya tiempo, mucho tiempo.... creamos un Post parecido a este o a otros muchos que hay similares y con los mismos fines ...no importan los detalles... y no solo debimos trasladarnos de un apartado a otro si no que finalmente debimos eliminarlo, porque así lo estipulaba la filosofía y las normas del Foro.

Duro, sin duda, ...muy duro....pero como personas que formábamos parte de este lugar de encuentro debimos aceptarlo.
No nos fuimos a ninguna otra parte porque la balanza era muy positiva...y acertamos continuar aquí porque seguimos creyendo que hemos obtenido más de lo que hemos aportado.... ;)

Lo cierto es que aquí o alli las personas son lo que importa, lo que hace posible todo esto.......
Es complicado saber donde esta la frontera que lleve a un post a ser más o menos técnico, porque como muy bien dice Carlos, lo lógico seria tener Post Independientes con consultas concretas y respuestas concretas...como los hay ya y que funcionan muy bien y en los que todos entramos...pero seguro que si esos post siguieran enriqueciéndose con mensajes y no murieran una vez se consigue lo que se busca inicialmente y de forma específica, se llegarían a dar relaciones personales entre sus participantes... todos sabemos como funciona...

Quien lo hace, sabe porque abre un Post y cual es el fin que lleva a hacerlo, tiene un objetivo y una motivación inicial...por muchas vueltas y explicaciones que le demos....

Decir lo que ya sabéis es reiterativo pero... en el POST RT entra técnica y personas... algunas veces más unas cosas que otras... nos ordenamos en lo posible entorno a temas relacionados con el modelo.... creo que su filosofía es pura RT con lo aditivos correspondientes.
Su creación fue y es principalmente para tratar temas de las RT así lo mantenemos en su presentación desde el 2006...luego es imposible dejar a un lado todo lo demás ...va con la propia filosofía humana y sus relaciones....

La creación de un post del ámbito de este es más para disfrutar de las personas que de la técnica, debemos ser sinceros, asi se hizo en su momento y cumplía su objetivo, aunque esas personas se junten y hablen de sus motos, porque es lo que les unió y fue el vínculo común inicialmente....pero que pasa en muchas ocasiones a un segundo lugar cuando priman la amistad y el compañerismo.

Yo soy de los que piensa que nunca debieron separarse esos caminos, pues si se trata de cuestiones técnicas teníamos ya una mesa donde poder hablarlo, además de esos post independientes... y si se trata de cuestiones de otra índole había tolerancia para hacerlo, dejando a un lado dos comentarios desafortunados que fueron los que iniciaron un cambio, todo ello con la base de que cada persona es libre de hacer lo que quiera, por supuesto....
....si lo se , se lo que me dijisteis y no es necesario volver a repetirlo ahora...

La vida continua y a este aspecto del ocio, al que hay que darle la importancia que tiene y dramatizar lo justo.... no nos olvidemos.... ;)
Lo que en este momento hay en el Foro es porque directa o indirectamente sus participantes han propiciado.

Lo significativo es que quienes realmente lo deseen tengan un lugar donde encontrarse, como tan acertadamente ha dicho Luis y eso no se pierde, este en un apartado u otro...y sea cual sea el titulo del Post, se llame RT se llame Bolistica o se llame [highlight]X[/highlight]...porque repito, las personas son lo importante...más incluso que nuestras queridas monturas, por mucho que las queramos.... ;)

Un salu2te,
F

Hola a todos.
Gracia a Dios no tengo ningún problema técnico, pero si muchas ganas de saludaros, por lo que si es posible Sr. D. JoseRT me apunte a la reunión técnico-gastronómica del viernes y hágame el favor de poner la dirección del evento (pa no ir a ciegas).
Muchas Graciasssssssssssssssss.

;) Un tema mas cercano a los Madriles y que a lo mejor interesa a más de uno...

Jesus Rt está pensando en preparar una salida a Hervás y ver el museo de la moto.
Es de la zona y dice conocer rutas muy bonitas.
Se saldría a las 8,30 para estar ya comidos...en casa a las 19,00.
Es un buen Road Leader y creo podríamos divertirnos.... ;)
Seria un placer asistieran todos de todas partes, pero imagino que tiene más sentido para los más cercanos....
Podría ser el 18.09.10...
Go & Back

Ya me daréis vuestra opinión al respecto con el fin de ver si podemos llevarlo a cabo....
Es la filosofía de la salida de un día viendo cosas nuevas y con un coste controlado....
Si se hace se pondrá en un POST especifico.

Gracias anticipadas...
Un salu2te,
F.

[highlight]TOC-TOC[/highlight]

Si estan aquí ustedes y yo buscandoles.  ;) ;) ;) ;)

Para lo del viernes vere si me puede pasar a saludaros y tomar el aperitivo pero creo que poco mas. Una lastima. :'( :'( :'( :'(

Saludos

Fernando

7F62607D66636360393E0F0 dijo:
[quote author=27223E283F394D0 link=1283076228/94#94 date=1283704212][quote author=6D686165620C0 link=1283076228/93#93 date=1283703252]Muevo este post a Salidas locales ya que no se habla de técnica de la moto y sí de las salidas.

Por favor, seguir ahí.

Un abrazo

Carlos
Sr. Administrador, con todos mis respetos, no entiendo su actitud cambiando el post de sitio, más teniendo en cuenta que este es el 8º post y que hasta ahora hemos cumplido fielmente con las normas del foro.
En su día se creo este post dentro de los Modelos R, ya que a la mayoría que por aquí aparecemos nos une el tener una moto BMW y más concretamene una RT. La filosofía de este post no es solo hablar de salidas, aunque ciertamente si se habla, sino hablar de cuestiones técnicas, humanas y formar un grupo unido en torno a la BMW RT.
Supongo que tendremos que aguantarnos y seguir el tema en salidas locales, ya que al fin y al cabo este es su corral y ud. pone las normas.[/quote]

+1
Espero que se aplique esta decisión con todos los post técnicos en los que se hable de Salidas.... Encuentros.... Comidas... Reuniones de amigos... Cumpleaños... Rutas...[/quote]

Coño, pues yo veo muchos cumpleaños y muchas fotos de kddas en el post de las R´s y no en los de salidas, ¿habra mano negra???

Al final, algunos van a tener la razon, pero en fin, estas son las "reglas" y el que quiere las toma y el que no las "deja"....

Para mi, el único inconveniente que le veo, es el tener que visitar 2 post para encontrarme con la misma gente, los mismos amigos, las mismas kddas, los mismos cumpleaños, los mismos comentarios, las mismas bricoñapas, las mismas convocatorias, las mismas fotos, las mismas crónicas, las mismas consultas, las casi iguales respuestas, etc...

Pero....es lo que hay.

P.D. : y si el problema viene, entre otros, por poner "Bolistica RT Madrid", se registra otro nombre cualquiera.

Bueno, solo una aclaracion a mi modo de entender, que seguro no es la de otros, estais hablando algunos de que el post de la RT es para la tecnica, ¿pero, no deberia entonces estar en el apartado tecnico y no en el general?

Y los mensajes de felicitaciones y las kddas o citas mas o menos moteras de otra gente, ¿porque no se consideran que tienen que estar en el apartado de salidas y esas si tienen cabida en el general?

Se esta viendo a la Bolistica como un grupo local de salidas, pues no es verdad, la Bolistica es un grupo de amigos de todas partes, como bien dice Carles, que ademas de ser amigos y tener la misma moto (no todos) hace salidas....por cierto en este grupo no hay lideres, no se llevan cuentas, etc....¿de verdad quien ha visto la trayectoria del post, puede pensar que esto son salidas???

Carlos, sr.administrador, yo entenderia que nos hubieras aclarado/apercibido, al ver la encuesta de cabecera, que eso se debe de poner en salidas, pero pasar el post sin mas...en fin esto es tuyo y tomas las decisiones que crees oportunas para el funcionamiento del foro segun tu criterio pero sinceramente creo que tenias que haber actuado de otra forma.

Para finalizar, una pregunta para todos, ¿en el apartado de temas generales solo puede estar un post de las RT´s o puede estar cualquiera que hable de temas generales de las motos, no de tecnica porque repito para eso ya hay un apartado general, por cierto el tema de las ruedas es tecnica y no deberia de hablarse en el general ¿no?

En fin estoy eso si "tecnicamente" en desacuerdo con la decision aunque "practicamente" me importa un pito, permitaseme el vulgarismo, donde estemos, lo importante como dice Luis es que el grupo de amigos sigamos en contacto, via ya veremos....(mucho estabamos durando...)

Saludos a todos, y como yo no puedo ir al arroz del Viernes he reservado el jueves para mi...que es el dia que yo podia...

Apúntenme en este post de Salidas Locales al Encuentro Rtero y Gsero de corazón del arroz con bichos el próximo viernes Dios mediante. Amén.
Saludos majetes,

Al Comando Perejil le importa un bledo como dice el Sgto. Gordólogo en dónde nos ubiquen.

Sigo vigilando los pagos de Cazorla. Anímense Sres.

Pola y Egabro; ya estáis apuntados para la comida. Pola, la dirección del sitio ya está también en primera página. El sitio está muy cerquita de la glorieta de Bilbao, si vas en moto se aparca fácilmente en la zona y se vas en coche hay parking justo en la glorieta de Bilbao.
Paco, vete poniendo novedades de Cazorla , que ya me estoy comiendo las uñas. En cuanto lleguemos a la página 10 y abramos el nuevo post hay que dejar un sitio para ir comentando todas las novedades, lugares de quedar para la salida y listado... en fin que ya queda muy poquito.

Por cierto vuestra tía no se cree ná de ná.....

De verdad creo que le estáis dando una importancia que no tiene. Vamos a ver, en el apartado R es para hablar de las R en general: accesorios, consultas de compra, dudas (técnicas se entiende).

¿Qué por qué existe un apartado de consultas técnicas? pues porque hay temas técnicos que son genéricos de todos los modelos y otras que son específicas de cada modelo, de ahí que haya esa sección.

Que en un post técnico haya alguna mención a alguna quedada o link hacia ella no me importa, como he dicho antes, pero es que este post es un post de salidas con alguna mención a técnica.

En cuanto a que hay otros post de técnica que tienen muchas salidas no os preocupéis que, como digo, estoy empezando a moderar de nuevo. Aunque esta semana tenga la Riders y no vuelva a tener mucho tiempo la semana que viene ya me habré quitado de encima toda la creación y programación de la nueva web y volveré a la brecha como antes así que si tengo que mover alguna cosa pues lo haré.

Repito, no hay mano negra, ni blanca ni de ningún color. Simplemente entré en el post por la encuesta y al ver que todos los posts que leí eran de quedadas lo moví. Si había alguno de técnica (como parece ser que así era) se me debió pasar precisamente porque era una excepción. Si hubiera sido al revés no habría habido mayor problema.

En fin, es tan fácil como abrir un post en el apartado R con el título "ERRETEROS, dudas y consultas" o lo que os venga en gana.

Estoy seguro que en mi lugar pensaríais lo mismo. Otra cosa diferente es que no os interese que sea así por algo que haya pasado. En caso de que así sea para eso estamos moderadores y yo mismo. Es tan fácil como mandarnos un privado y si hay algún problema intentaremos solucionarlo.

Desde luego, mira que le dais vueltas a todo.... con lo fácil que es...

Por cierto, he estado mirando el post de las R que comentáis y en las dos primeras páginas se debate sobre qué aceite usar salvo en uno o dos post en los que se enseñan fotos de R (correcto también). Sólo hay una respuesta en la que un compañero le pide a otro si quiere quedar algo que, como he dicho, no me importa porque es un excepción.

En la tercera página se habla de neumáticos, se pone un link a una salida que preparan (lo cual no es problema) y poco más. No he seguido leyendo más aunque me imagino que es la tónica general.

Creo que tan difícil de entender no es.... sólo hace falta leer las descripciones de cada subforo.

En cuanto a mi manera de actuar siempre que he tenido que mover algo lo he hecho de esta manera, poniendo una pequeña explicación y moviendo el post. No veo qué hay de malo en ello.

Carlos

Saludos a todos

Angelito de mi vida (AGP) cuanto tiempo sin saber de ti...veo que vamos volviendo todos de las vacaciones.....no te sulfures. Todo se andará.

Magic, amén.

Blacksu, vaya parrafada tio...te veo, como siempre, moderado en tus opiniones, con ánimo apaciguador, como siempre.

CarlesBMW, serás bien recibido siempre, ahora como madrileño de adopción. Y si te traes a Josept, mejor

Sr Administrador, no le des más vueltas. Estamos bien aquí. Nos reímos y nos comunicamos en cualquier post.

Observarás que hay muchas risas y "coña marinera" con este tema. Mejor así.

Particularmente no suelo entrar en discusiones ni mosqueos en el post, ni de técnica, ni de salidas, ni de ... Me quedo con lo mejor, los foreros y eso que ahora estamos adoptando a unos cuantos, incluso Madrid limita con Barcelona y Gerona.

Saludos y gracias por tu tiempo y dedicación, majete!

(Jose, esta noche abro nuevo post)

Bueno, sigo con la sensación de que se me escapa algo...

De todas maneras, repito que yo NO TENGO PROBLEMAS en que habráis un post en el apartado R siempre y cuando se traten mayoritariamente temas de R, no de salidas.

Siento si mi acción os ha molestado, de verdad :-/

Carlos

Hola a TOOS
[size=16[highlight]] :-/ :-/ :-/   JOEEE LA QUE HE LIADO CON LA ENCUESTA DE LOS COJO.......ES,
Pues ala "" Muerto el perro se acabo la rabia "", siento mucho haber sido el detonante , pero deve de ser mi sino .. lo de dar la nota :-/ :-/ :-/ :-/ :-/[/highlight][/size]

BLACKSU. Ya me gustqaria asistir, pero al siguiente finde es CAZORLA, y los bolsillos andan muy apretaossssssssssssss :-? :-? :-? Pero podria ser en OCTUBRE ;) ;)

4C44594F4447444C442B0 dijo:
Para mi, el único inconveniente que le veo, es el tener que visitar 2 post para encontrarme con la misma gente, los mismos amigos, las mismas kddas, los mismos cumpleaños, los mismos comentarios, las mismas bricoñapas, las mismas convocatorias, las mismas fotos, las mismas crónicas, las mismas consultas, las casi iguales respuestas, etc...
Pero....es lo que hay.

Sabias palabras Luis, sabias...lo dije en su momento al igual que tu... pero...es lo que hay...amen.

Carlos, lo primero ... muchas gracias por la contestación y sobre todo por la apertura al diálogo y el intento de entendimiento.

Que coincidamos o no en esta ocasión tiene una importancia relativa y específica, pero desde luego no transcendente. Como bien han dicho alguno de los compis y tu mismo, supongo que dará un poco igual con el paso de unos días el apartado o subapartado al que se nos mueva este post.

Reconozco, que me resultó extraño y una gran casualidad, pero igual era por el motivo que ya indiqué antes en cuanto a mi desconocimiento en estos casos, pues nunca me había pasado esto en los muchos años de pertenencia al Foro,

No le demos más vueltas al tema, al menos por mi parte. ;)Y como a mi me enseñaron que con la verdad por delante se puede ir con la cabeza alta y a todos los sitios... decirte que SI, efectivamente ... está fundado ese sentimiento de que "te falta algo".

No quería entrar por aquí al "detalle" de esa "incertidumbre" que te deja todo esto en la cabeza, pero como veo que lo planteas en público para ver quien puede satisfacerla ...

Viendo que nadie por ahora te lo menciona en sus alegatos de apoyo o discrepancia respecto a tu decisión, te lo digo yo ... este post surgió al aparecer unas desavenencias puntuales e inorportunas de ciertos participantes del post genérico RT, que con mayor o menor acierto, hiceron público su desacuerdo con propiciar desde determinado sitio (Madrid, básicamente) encuentros de foreros asiduos participantes de ese mismo post RT(con independencia de su lugar de origen, que los hay de muchos sitios y/o del lugar de destino que se fijara para esa reunión), organizar salidas o si era el caso, quedar para tomar unas cervezas o unas tapas con o sin salida planificados, según el momento, por unos u otros participantes del citado post. Reconozco eso si, que ese grupo es bastante "activo", por no decir ,.. "muy activo" y en el afán de hacerlo extensivo a todos aquellos participantes del post RT o no, que quisieran ir ... se hacía con cierta frecuencia. Parece que excesiva a gusto de algunos.

Eso propició el que se creara este nuevo post, como extensión del post RT y evitar con ello, el entrar en conflico ni molestar a nadie por las causas expuestas. La idea y el empeño era dar refugio y un lugar de encuentro común a todo ese tipo de cosas que hacían que se "nos mirara mal" en caso de ponerlas en el post RT. Causas y cosas, que curiosamente hoy en día se pueden ver de modo general en la saga de ese post y que, como no se han organizado por los mismos y desde Madrid, parece que ya no tienen el mismo caracter o no sientan tan mal como se decía o parecía, sentaban los primeros.

En pocas palabras ... como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.
Lo de siempre y tu sabes bastante de ello como bien sabemos ambos.
Un malentendido protagonismo que no era tal, simplemente ... que ese grupo de personas son más activos y creativos.

Eso si ... cuando ese mismo grupo, crea una lista de compra, hace pegatinas/ polos, gestiona en beneficio general regalos, detalles, hospitality o el merchandising de ciertas casas o incluso la propia BMW, etc... eso si tenía y tiene buena aceptación, pero hasta en eso ... y por mentira que parezca ... también algunos le ponen "peros".

Como verás ... como la vida misma ... casi nunca es lo que parece y casi nunca son lo que quieren aparentar algunos.

Para terminar y dejar el tema, no quería ni debía ahorrármelo ... Carlos, se te agradece y mucho pero en mi caso, no tienes que disculparte por nada y menos cuando, como dices, no ha habido intención.

Un abrazot ;)

Hola Carlos yo creo que MAGIC (como casi siempre) tiene las palabras adecuadas.
Si es cierto que no hay nadie detras de esto, solo me queda pedir disculpas por mi comentario al respecto.

No creo que este sea su sitio, pero las normas las sabes mejor tú que nadie y ademas, tú tienes la última palabra. Por mi parte todo el respeto.

Quizas sea cierto que nos hemos calentado un poco. Al final, da igual donde este, solo que si esta aquí parece que sea un post solo y para las salidas de Madrid.
Por mi parte fin de la Historia ;) ;) ;)

MIEDOSO, tu no has hecho nada malo, semanas atras habia tambien una encuesta para ver si interesaba la KDD de Andorra en el post de las RT.

Buenas.
JoseRT, copiado dirección zona de los mesones, yo vivía en Santa Engracia (Chamberi) luego se supone que conozco la zona, aunque reconozco que ya soy mas rural……..pero muy feliz.
Nos vemos el viernessssssssssssssssss.

Atrás