BMW BOLISTICA RT MADRID (9)/ Arrocito 10-9-10

Bolistico

Arrancando
Registrado
14 Jun 2010
Mensajes
69
Puntos
8
Venimos de aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283076228/135#145


logobolistica.png
 
Re: BMW BOLISTICA RT MADRID (9)

La coyuntura social que vivimos en los tiempos actuales nos obliga en determinados momentos a realizar acciones y ejecutar decisiones por el bien de la comunidad. El cambio climático, las nuevas medidas de la DGT, el nuevo carné de ciclomotor, el recorte salarial, la amistad entre personas, el cariño a los animales, “Sálvame de luxe”, el salario de la Esteban y las relaciones internacionales, entre otros factores, nos llevan en ocasiones a un pozo sin fondo, a una calle cortada, a una rotonda sin señalizar (la del Arco del triunfo en París, por ejemplo), a una curva des-peraltada… a una situación crítica en la que solo tenemos un pequeño agujero para salir.

Pues bien, se nos queda pequeño el post en Salidas Locales para la Bolística, y el 12 de junio de 2010, a las 23 h, se constituyó la Junta Directiva de BMW BOLISTICA RT.

Rectifico, ya estamos de nuevo en Salidas Locales, majetes.

Esta nuevo conjunto social de hombre y mujeres se relacionan entre sí por el mundo de las dos ruedas, por el buen yantar, por la buena cerveza, por las croquetas, por las rutas, por la amistad, por las BMWs, en concreto por las RT’s y sobre todo por las risas y la compañía.

Tengas o no una BMW, tengas o no una RT, es decir, tengas la moto que tengas, si quieres unirte a nosotros, serás muy bien acogido –recuerda que la primera ronda siempre la pagarás-.

Solemos reunirnos en Madrid, en la peña Bolística, calle Agastia 86, Rte. La Peineta... normalmente los miércoles, pero últimamente da igual el día, se convoca Junta y el que pueda asiste.

Es normal realizar salidas moteras de día, de fin de semana, por el extranjero, de 1, 2, 3… n días, por tierra, mar y aire, solos y acompañados (MDR’s), aperitivos serranos, encuentros gastronómicos, fiestas loqueras, timbas museras, a veces nos llevan en bus, otras en ferry…

En este post se puede hablar de fútbol, tenis de mesa, política light, mus, toros bravos, bujías, latiguillos, top-cases y voltios, eso sí, siempre respetando las normas del foro, la concordia, el respeto mutuo y la buena educación.

Socios Fundadores
f11t.jpg


Socias Fundadoras
f31p.jpg


Almuerzo Bolístico
fotos0002.jpg


Como se describe al inicio de esta presentación, hemos abarcado tantas acciones y planes que nos vemos obligados incluso a crear Delegaciones. Así, nuestra estructura queda de la siguiente manera:

Delegados zona Centro: AGP, Egabro, Il-Capo, PanafebeRT, MyLuis, Mapi, Feribel, Blacksu, tu mismo
Delegado sindical Liberado: Gordólogo
Delegado Madrid-sur: Magic
Delegados sierra norte: Josert
Delegado zona conquense: Rafuky
Delegados la otra sierra: Ofrem, Oni (“Os”)
Delegados Madrid-este: Berni, Miedoso
Delegado Extremadura: Paco64
Delegado Andalucía: LucasRT
Delegados Levante: KS34, Palladio
Delegado Cataluña y otras zonas: Carlesbmw, JosepT
Delegados a su bola: Kerry, Pola57

Si quieres ser Delegado, no ves tu zona representada, o sin querer nos hemos olvidado de ti, nos lo comunicas y te nombramos en el acto.
 
Re: BMW BOLISTICA RT MADRID (9)

Reuniones inmediatas

Convocada comida para el próximo viernes día 10:

Lugar: casa de las Tortilla
Dirección: C/ Hartzenbusch, 6 28010 Madrid
Hora: 15,00-15,30
Menú: arroz a la RT
Por favor como hay que reservar oros apuntando en el post como fecha hasta el miércoles 8 a las 19,00 h.

Apuntados:
-Panafebert
-Magic
-Fidias
-Manu1200R
-josert
-Onikirimaru
-Ofrem
-Kerry
-Il Capo
-Pola 57
-Egabro
 
Re: BMW BOLISTICA RT MADRID (9)

Novedades Cazorla

dsc07798m.jpg


Avance del programa:
1.- Ruta
2.- Programa general: lo tenéis por mail, majetes
3.- Fiesta nocturna
Como su nombre indica, el viernes noche -si es que estamos todos- se celebra la I HIPPIE POWER PARTY RT/GS. Puedes venir vestido de hippie años 70/80, habrá música de la época, baile, risas y bebidas. Las sustancias estup*******tes las lleva el Dr. Monge.

fiestahippie.jpg


4.- Piragüismo el sábado 25. Hay que formar dos grupos y dos horarios (11/12 a.m.), ya que somos muchos, 46 individu@s remando...
5.- Tarde libre
6.- Berrea sexual nocturna
7.-...


[highlight]RUTAS IDA KDD CAZORLA[/highlight]

• LUGAR: Cepsa R4 km 19,5 Seseña (depósito lleno)
• HORA concentración: 10,30 – 10,45 h (Josert estará allí desde la 9 a.m. desayunando)
HORA DE SALIDA: 11 h
• Necesito 2 voluntarios.
1. Road-leader cierre con conocimiento de la ruta y a ser posible intercomunicador
2. Chaleco amarillo para cruces (irá en cabeza, se parará de verdad y retornará)
• Se realizarán al menos 2 paradas para pis, cigarritos, montaditos, gasofa y amarrucacos.

Ruta 1 – 348 km
Cepsa R-4
AP-36
Pedro Muñoz
Socuéllamos
Sotuélamos
El Bonillo
El Ballestero
Riópar
Coto Ríos
Hotel R. La Hortizuela

. Menos autovía, peaje – 105 km
. Hasta Riópar, 264 km
. Parte es la del moto-buceo

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-1.977539&spn=3.615422,14.897461&z=7


Ruta  2 – 354 km
Cepsa R-4
Manzanares
Vva. Infantes
Riópar
Coto Ríos
Hotel R. La Hortizuela

. Más autovía, más tráfico
. Hasta Riópar, 257 km

http://maps.google.es/maps?f=d&...5,-1.757812&spn=3.610615,10.71167&z=7

Particularmente me inclino por la Ruta 1
¡No es una encuesta, majetes!


- El listado de asistentes lo publicamos la misma semana para tener conocimiento de los mismos.
- De igual forma, las normas de circulación particulares para este grupo y que son de obligado cumplimiento, (ir pensando: los más "lentos" en cabeza y a espabilarse, los más rápidos, al final y os tomáis un lexatin, mamoncetes)
- Os pondré un correo para confirmar el piragüismo.
- Las personas que no pueden salir por la mañana y lo harán por la tarde, pueden ponerse en contacto con Oniki, Inmita o Gordólogo; ellos están coordinando la salida y los horarios.

Saludos majetes,
 
Re: BMW BOLISTICA RT MADRID (9)

¿lo de el arroz no se debería celebrar por estos lares? ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
 
Re: BMW BOLISTICA RT MADRID (9)

Yo propuse hacer una paella valenciana el domingo en mi casa de la sierra para todos los que quieran quedar!!!!!
 
Re: BMW BOLISTICA RT MADRID (9)

3524292924212C2A450 dijo:
Yo propuse hacer una paella valenciana el domingo en mi casa de la sierra para todos los que quieran quedar!!!!!


Tu eres un inconsciente…..

QUE SOMOS
VALENTINO_ROSSI_46_STOCKER.jpg

Te imaginas así:

paella-gigante.jpg


;D ;D ;D
 
Re: BMW BOLISTICA RT MADRID (9)

Tengo una paella para 40 y ya he hecho varias de 35 personas. Si sale mala a comer al bar!!!!!
 
Re: BMW BOLISTICA RT MADRID (9)

Wüennax !!

Ufff ... complicadillo ... quería proponer que el arroz de este próximo viernes se pasara a ser posible a la siguiente semana a partir del martes pero con todos los que ya estamos apuntados me parece que va a ser una taréa imposible. Bueno, pues nada ... arroz con bicho para este viernes.

José Luis ... de lo dicho nada, ues como digo me parece que es una objetivo imposible de cumplir el intentar cambiarlo y pasarlo a la próxima semana. Intentaba subsanar y reparar la falta de asistencia del promotor original de esta última propuesta ya que dijo cuando podría organiarla y no es precisamente la jornada que el bueno de JoséRT (sospecho que sin darse cuenta de ello) ha tomado el relevo en la organización y se le ha pasado al convocarla.

Por mi parte, allí andaremos entonces el viernes, espero que no venga nadie a complicarlo. :-? Ya se sabe, la vuelta al cole ... mucho curro, mucho cliente insatisfecho, mucho viaje, muchas citas, uffffff ... lo dejo que me estoy estresando solo de pensarlo :D

Cambiando de tercio ...

Palladio ... menos lirili y más lerele ... vamos que pongas tu mismo fecha y abras lista de apuntados. Lo demás ... zarandajas ;D ;)

Eso si ... piensate bien antes en el post que lo pones, no vaya a ser que nos vayamos al final al de "Humor" y lo tomemos como una broma. ;) Y si no me crees ... al tiempo. ;)

Cambiando de tercio nuevamente ...

Pues con un par y un palito ... ahora voy a ser yo quien proponga una encuesta ... total, es lo que parece que se ve y lo que queda al final según parece :-?

En donde te sientes más a gusto y realizado ...

Opciones ... serán múltiples, para que no me acusen de sectario y restrictivo. Además, abro plazo de alegacines por si alguien quiere añadir alguna que otra opción interesante.

No hay premio y por supuesto, como todas las encuestas ... aunque es secreta, casi nunca dice lo que realmente hará la gente y por supuesto, no es vinculante ;D ;D ;D ;)

a) En la taza del WC por las mañanas mientras me fumo un cigarrito.

b) En el coche, bus o metro mientras me desplazo al curro y voy leyendo el 20 minutos o escuchando música/radio

c) Al llegar a casa y pillarme una cervecita para relajarme del día que me acabo de machacar entre pecho y espalda.

d) Al meterme en el foro, me siento importante, al leer y sobre todo al escribir me motiva y me realiza plenamente.

e) Cuando pasado un buen tiempo, puedo por fin sacar a pasear a mi gusiluz y además ... aún compruebo que se le continua encendiendo la luz.

f) Cuando utilizo cualquier excusa para distraerme del quehacer cotidiano, compartir risas, experiencias y amistades, rular en moto y si puedo hacerlo, disfrutarlo con una buena cerveza fresquita delante, un vino y algún que otro pincho que lo acompañe.

Ale ... se abre el plazo ... aporten y opinen por favor. Dos días doy de plazo a partir de ¡Ya! para ponerla ;)

Como en el Circo y el Teatro ... "La Función" debe continuar :D ;D ;D

Y otro cambio de tercio más ... este con alguna componente técnica-práctica (aunque no se si debería ponerlo aquí, si se donde no ponerlo, aunque me temo que alguien me lo pondrá) ...

Cuando los que la conozcan (que son unos cuantos) vean de nuevo mi RT ... no la van a saber reconocer. El bueno de Ofrem ya sabe algo de ello. ;)

¡No! no la he cambiado de color, ni JoseRT (alias Miraquegustamipijo) ni JL (alías...PosT-ExterminatoRT) deben hacerse ilusiones en falso ;D ;D ;D ;)

Un saludt ;)
 
Re: BMW BOLISTICA RT MADRID (9)

MAGIC, yo lo se ::) ::) (o eso creo) pero no voy a decir nada ;) ;) tengo ganas de ver como te ha quedado. Estuve mirando fotos de dicha pieza y creo que puede quedar muy pero que muy bien.

De la encuesta, te respondo por la noche con mas tiempo. Es que me tengo que pensar la respuesta, estoy entre la primera y .................. ;D ;D ;D
 
Re: BMW BOLISTICA RT MADRID (9)

MAGIC, hombre, lo del wc, la verdad que está muy bien y mira que es relajante, pero lo que pasa es que yo no fumo y por las mañanas, como que es todo muy a contrareloj ;D ;D ;D ;).
Así que me quedo con la del momento de llegar a casa y la cervecita............que por cierto, ayer no tenía :(

Otra cosa, ya sabéis alguno que hace un par de meses hice cerveza, sí, sí, elaborada por mi, lo que pasa es que es muy fuerte de sabor y bastante amarga, vamos, que no me gusta :P, es tostada, vamos tipo Leffe Rose y esas........(bueno, ya me gustaría que fuera como esa, es para que me entendáis).

Así que si hay algún cervecero por aquí que le guste esa cerveza y se quiera arriesgar :-X ;D ;D ;D, le doy las botellas que quiera. La cerveza está buena, vamos, que no está estropeada (requisito indispensable es esterilizar todo cada vez que metes mano), sólo que no me gusta.

[highlight][/highlight]
 
Re: BMW BOLISTICA RT MADRID (9)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Lo importante efectivamente el humor.... sin el, mal iríamos, aunque a veces es complicado tomarse las cosas por ese lado. ;)

Solo una puntualización al tema de las encuestas que parece ha sido un punto destacable en los últimos acontecimientos y creo personalmente que no tiene la importancia que se le ha dado por unos y por otros...pero...asi son las cosas.... :-?

Carles la consulta sobre Andorra la hice yo.
Ante la preparación que estaba llevando Manel desde hacia meses, sus compromisos prácticamente cerrados con los proveedores que el conoce, teniendo en cuenta los comentarios de los asistentes a la del año 2009 sobre sus futuras participaciones y la falta de confirmaciones para el 2010...y ya acabándose el margen de maniobra, lo único que buscaba era darle un argumento claro de que no podía llevarla acabo...
Si ,era duro decirle a una persona que pone tanta ilusión en un evento que este año no iba a tener la respuesta esperada y que sus planes debía cambiarlos si no quería tener problemas con las personas que habían confiado en él, en su propio entorno en años anteriores.
La encuesta dió, dentro de lo poco fiables que puedan ser los resultados de este medio, una orientación clara, por lo menos para mi de que no esperara que la gente respondiera a lo que en teoría se había dicho qal final de la Kdd anterior, por mucho que en este 2010 se anunciara con tiempo.
Por esa razón y no otra se hizó, como confirmación, válida en mayor o menor grado, a algo que ya se suponía.
Lo posterior ya lo conocéis, se cancela Andorra para evitar problemas más serios, por lo menos para Manel.
Muy probablemente el tema de Kdds varíe sustancialmente, pero tampoco es malo, simplemente será diferente.
Como siempre decimos, es muy complicado mantener el interés en las cosas, en los post, entre las personas...
Asi se buscarán alternativas nuevas o surgirán otras propuestas que atraigan a más participantes.

La única pena es que esas Kdds como otras de más o menos participación, eso no importa, de un carácter más global, por llamarlo de alguna manera sirve para consolidar lazos de amistad, es una excusa para volver a ver a la gente que solo se saluda en eventos concretos.

Que le vamos a hacer¡¡¡

Ya vendrán otras y asi muy probablemente se aprenda más sobre como hacer las cosas. ;)

Magic que le has hecho a la RT?
Claro con tiempo para pensar¡¡¡
Que peligro, pero seguro que quedará muy bien y con una personalidad indiscutible... ;)
Lo del gusiluz tiene su aquel....lástima que tome poca cerveza si no la opción me gusta....

Eso del arrocito Fernando, donde sería?...y cuando? muy importante saberlo..... ;)

Un salu2te,
F.
 
Re: BMW BOLISTICA RT MADRID (9)

6078383F546D64796E7D6E790B0 dijo:
[quote author=61707D7D7075787E110 link=1283795600/7#7 date=1283803589]Tengo una paella para 40 y ya he hecho varias de 35 personas. Si sale mala a comer al bar!!!!!
¿cuando será esto dices? ;D ;D :D :D[/quote]


Como no asistis a las reuniones de la peineta no os enterarais!!! ;) ;)
El miercoles comenté que si queriais el domingo 3 de octubre como final de fiesta de la RT&Friends de Cazorla, en mi casa hacía una paella para los que se quedasen a comer.
Mi casa esta en Orcera, Sierra de Segura, Jaen. Se pasa a 5 Km. de mi casa. Como el viaje de vuelta es de mas o menos 3h 30 min. o menos, según a quien se le cronometre, si comemos pronto se puede llegar a los diferentes destinos a una hora aceptable.

Fdo. Palladio
Delgacion de Levante.
 
Re: BMW BOLISTICA RT MADRID (9)

Wenaaaaas =)

Maaaaagiiiiiiic, yo si seeeeeee lo que eeeeeeeeeeesssss!!! :D :D :D :D Y me ha contado un pajarito que IM-PREZIONANTE y que lo vais a querer todos ;)

Para tu encuesta, últimamente el episodio mañanero es preludio de un día asqueroso, así que me quedare con arremontar en la mia (la moto) que ciertamente me quita las penas.

Por cierto, el jueves voy a Trimoto a "pasar" la de los 150.000 kms. A ver que tal... Os contare.

Ráfagas y V'sss desde Madrid
 
Re: BMW BOLISTICA RT MADRID (9)

Palladio, yo me apuntaría a lo del arroz, pero Cazorla es a finales de Sept, no en octubre.... :-[ :-[ :-[ De todas formas me parece una fantástica idea.

Magic, ve apuntando para la encuesta: en primer lugar, para ser extremadamente sincero, cuando llego a casa después del curro (yo no me tomo la cervecita esa, me tiro directamente en el sofá...) y en segundo lugar lo de quedar con vosotros con unas birras. ya sabes, la familia es lo primero.

Miedoso, tu no tienes la culpa de nada, no te lies. Un besazo a Rakel.

Saludos
 
Re: BMW BOLISTICA RT MADRID (9)

Os presento a un nuevo usuario de este gran grupo.

Espero que con su incorporación, nadie busque susceptibilidades, medias tintas, mosqueos y demás zarandajas.

Si queréis, entráis....si no queréis,...pues no entráis.

El motivo de su incorporación, es desligar los diferentes RT TEAM's, para no crer confusiones ni piques entre nadie (aunque me consta que no los hay).

Lo dicho...OS PRESENTO A:


COMANDO PEREJIL
 
Re: BMW BOLISTICA RT MADRID (9)

Reuniones inmediatas

Convocada comida para el próximo viernes día 10:

Lugar: casa  de las Tortilla
Dirección: C/ Hartzenbusch, 6 28010 Madrid
Hora: 15,00-15,30
Menú: arroz a la RT
Por favor como hay que reservar oros apuntando en el post como fecha hasta el miércoles 8 a las 19,00 h.

Apuntados:
-Panafebert
-Magic
-Fidias
-Manu1200R
-josert
-Onikirimaru
-Ofrem
-Kerry
-Il Capo
-Pola 57
-Egabro
 
Re: BMW BOLISTICA RT MADRID (9)

Palladio ... ya te lo han dicho ... vamos, que el que parece que no se entera eres tu ;D ;D ;D ;)
Pero vamos ... si en octubre ahi que ir, se va ;D ;D ;D ;D ;)

Yo me comprometo a llevar dos o tres botellitas de vinillo blanco para ese arroz con bichos ;)

il-capo ... ok, anotado aunque es una variante personalizada de algo ya expuesto ;)

Carles ... no pienses tanto que es malo y además ... no es espontáneo. Eso esparte del fundamento ;D ;)

Carles, Oniki ... :P ... vosotros chitón y sin pistas ;D ;) que os capo ;D ;D

Oniki ... Respecto a tus "experiencias" íntimas ... lo primero ... incluye en la dieta algo más de All-Brand ;D ;D ;D o de cereales Quelops de esos ;D ;D ;D
y como le he dicho al bueno de Fernando (il-capo) ... es una variante personalizada con matices libres de una opción ya expuesta.

Vamos ... ser algo más originales y sin menos corte o lastre cerebral ;D ;)

Un saludt, luego os leo ;)
 
Re: BMW BOLISTICA RT MADRID (9)

Jo*r que me he confundido!!!! Es que el día 3 tengo otra
 
Re: BMW BOLISTICA RT MADRID (9)

Holaaaaa!!!!!!!!!!!

Por partes:
Blacksu, el que puso la encuesta da igual, yo solo le decia a MIEDOSO que no se culpara de que nos trasladaran por la encuesta ya que en su dia se hizo una igual para la KDD de Andorra y no por eso se había trasladado el post de las RT. No es que critique que se hagan encuestas en el post de RT sobre una KDD. Yo, siendo sincero, no sabia que tener un post en modelos R BOXER implicara hablar basicamente de aspectos tecnicos. Por mi parte lo bueno del post de las RT era que se hablaba de todo (salidas, camaras de fotos, aniversarios, aspectos tecnicos, un poco de humor, etc.....) ahora entiendo que algunos se quejen cuando se habla de otras cosas, pero no los que se quejan que se repiten temas ya que es imposible hablar solo de aspectos tecnicos si repetir temas.
En fin, que ya me estoy perdiendo ::) ::) ::). Que el motivo por el cual se ha trasladado el post, supongo que sera una suma de cosas y no una maldita consulta para un encuentro a nivel nacional con la escusa de que llegamos a Navidad.
No se si me explico ;) ;) ;)

Palladio, que llego a casa en 3h. 30min. o menos??????? :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D pues no se yo si mi RT corre tanto ;D ;D ;D ;D
Demomento no te aseguro nada, pero podria ser que me quedara a comer y ya haria el camino de vuelta en dos etapas ::) ::)
 
Re: BMW BOLISTICA RT MADRID (9)

Ks34 He visto en las noticias el incendio, una autentica pena.
Hace pocos días se quemaron los alrededores de una de las reservas naturales mas importantes del mundo, mundial: [highlight]MUNIELLOS[/highlight] te lo digo porque en ese viaje que estas a punto de hacer, pasaras relativamente cerca si no lo conoces y puedes no te lo pierdas, es una maravilla, cuidadin con los osos………los de 4 patas, bueno igual son peores los de 2……tu mismo.

Saludosssssssss.
 
Re: BMW BOLISTICA RT MADRID (9)

Wüennax !!

Bueno veo que de imaginación y creatividad que no sea para meternos con el personal o que el personal se meta con nosotros, andamos un poco escasitos ;D ;D :D

Venga animaros y proponed alguna sugerencia para incluirla en la encuesta por descabellada que parezca y sin miedo al ridículo, que ahí es donde está la gracia. Con las más ocurrentes, prometo poner la encuesta ahora que ya no hay temor a lo que viene a denominarse "técnicamente hablando" ...movimiento alguno.

Carles ... con tu permiso ... no le des mas vueltas al tema de la encuesta. Blacksu y creo que los demás, te hemos entendido perfectamente.

Otra para Carles y Oniki ... no vacileis tanto que solo conoceis una mínima parte de los cambios (lo que viene a ser ... "la puntita nada más" del iceberg en su parte sumergida ;D ;D) y ya contaba con que vosotros y alguno más tenía de conocimiento sobre parte de ello y de forma preliminar. ::)

Mira que soy chungo ¿A que si? ;D ;D ;D ;)

Un saludt y lo dicho, os animo a participar en la aportación de ideas para definir cuando estamos a gusto y/o realizados en un momento dado. ;)
 
Re: BMW BOLISTICA RT MADRID (9)

2426352B2234252A30470 dijo:
[highlight]Palladio, que llego a casa en 3h. 30min. o menos??????? :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D pues no se yo si mi RT corre tanto ;D ;D ;D ;D[/highlight]
Demomento no te aseguro nada, pero podria ser que me quedara a comer y ya haria el camino de vuelta en dos etapas ::) ::)


Perdona carles, no contaba contigo, bueno no cuento con casi nadie como la lista de apuntados la sabe Paco (egabro) pues no conozco a los que van a Cazorla, solo a algunos. Pensaba que todos eran del Team Mad. Me encantará conoceros. Podemos estudiar una solución, yo pienso dormir alli y salir temprano para Alicante, os quedais en casa y solucionado.
 
Re: BMW BOLISTICA RT MADRID (9)

Joder Magic, me tienes en ascuas con tanto misterio.

Leñe!!!! suéltalo ya joio

;D ;D
 
Re: BMW BOLISTICA RT MADRID (9)

Fernando (Palladio) cuenta con Chus y conmigo para la paella y mi hermano (Manu1200R) y su mujer tambiénn se apuntan, jejejeje, te creías tú que ibamos a ser pocos???.....
 
Re: BMW BOLISTICA RT MADRID (9)

LISTA PAELLA

1.- Josert y Chus
2.- Manu1200R + Acomp.
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
.
.
.
.
Palladio
 
Re: BMW BOLISTICA RT MADRID (9)

Luis ... me tienes apuntao como delegado y a un acto gastronómico del Comando Perejil para este próximo viernes y yo siendo fiel a la realidad y mis principios ... lo primero, no pertenezco a dicho Comando ... ni tampoco quiero ;D ;D ;D ;D :D ;)

Ahora en serio ... no es un remix de lo que ya había en el Team Bolístico pero "fagocitando" lo que ya había y dándole el nombre de algo que ya había y que además, era parte de el ??? :-?

Porfa, explicate un poco mejor si eres tan amable, es que soy un poco torpe a estas horas de la tarde :P

Que no es por crear o buscar polémica, nada más lejos de mi ánimo (quede clarito) solo es por tratar de entenderlo bien ;)

Un saludt ;)
 
Re: BMW BOLISTICA RT MADRID (9)

yo estoy perdio :-/ :-/, por mas que leo en un post, en otro, en el de mas allá... no me entero de casi na... :-[ :-[

Lo mas importante: SALUDOS PARA TODOS :D :D :D

Vsss
 
Re: BMW BOLISTICA RT MADRID (9)

0A2F202723213A2F3C2A4E0 dijo:
yo estoy perdio   :-/ :-/, por mas que leo en un post, en otro, en el de mas allá... no me entero de casi na... :-[ :-[

Lo mas importante: SALUDOS PARA TODOS  :D :D :D

Vsss

Pues pásate por el post del Comando Perejil y ya la tienes montada.
Lo que tienes que hacer es venir a alguna concentración, kdd, comida, cerveza peinetera... y te aclaras, majete!
 
Re: BMW BOLISTICA RT MADRID (9)

LISTA PAELLA

1.- Josert y Chus
2.- Manu1200R + Acomp.
3.- panafebeRT y Charo (osea, panafebeRT TEAM)
4.-
5.-
6.-
7.-
.
.
.
.
Palladio

Vssssssssssssss
 
Re: BMW BOLISTICA RT MADRID (9)

6974766B707575762F28190 dijo:
[quote author=0A2F202723213A2F3C2A4E0 link=1283795600/28#28 date=1283882797]yo estoy perdio   :-/ :-/, por mas que leo en un post, en otro, en el de mas allá... no me entero de casi na... :-[ :-[

Lo mas importante: SALUDOS PARA TODOS  :D :D :D

Vsss

Pues pásate por el post del Comando Perejil y ya la tienes montada.
Lo que tienes que hacer es venir a alguna concentración, kdd, comida, cerveza peinetera... y te aclaras, majete![/quote]

Gracias Paco, ahora que la peques han crecido algo si que saldré mas con vuestras mercedes, que el otro día contigo de roadleader me quedé con mas ganas ;) y por supuesto visto las fotos del I Enc.RT&friends y lo que intuyo que teneis "liada" para Cazorla tengo que estar al pie del cañon para no perderme ninguna mas... 8-)

Vssss
 
Re: BMW BOLISTICA RT MADRID (9)

palladio ;D ;D ;D tranquilo ;D ;D ;D es que me lo has puesto a huevo ;D ;D ;D.
Se lo acabo de comentar a Ramona lo de la paella. Le parece bien por lo tanto ya nos puedes apuntar.
Por el ofrecimiento de quedarnos a dormir, se te agradece un monton, pero, aprovechando que no trabajamos hasta el miercoles, igual nos damos una vuelta por la zona de Cuenca.

MAGIC, asin que aparte de montar ............................. que tiene que ser una pasada has montado mas cosas?????? :o :o :o entonces............. haber si no conocemos el modelo de tu moto ;D ;D ;D

Respecto la encuesta, la primera respuesta es muy buena, pero como kerry, yo no fumo, asin que va a se que no ;D ;D ;D Al llegar a casa y tomar una ceveza va que ni pintao, despues me conecto al foro y me olvido de los problemas de trabajo.
El fin de semana al sacar la moto y ver que aun se enciende la luz (nunca mejor dicho ya que la última vez me quede sin salir con los compañeros por culpa de que la radio se cruzo y me agoto la bateria).
Esta no esta, pero.......... al ir a dormir con la mujer y no dormir........... ::) ::) ::) :D :D :D
Pero cuando me siento mas agusto es cuando asisto a una KDD, me encuentro con los amigos del foro, me tomo esa cervecita mientras nos reimos un montón y como no nos hacemos alguna rutilla con nuestras queridas monturas, compartimos mesa y aveces incluso baile :D :D :D. Si encima tienes la suerte de llevar pareja y que al irte a la cama no le duele la cabeza ..................... :D :D :D ya no te digo naaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D
 
Re: BMW BOLISTICA RT MADRID (9)

LISTA PAELLA

1.- Josert y Chus
2.- Manu1200R + Acomp.
3.- panafebeRT y Charo (osea, panafebeRT TEAM)
4.- Carlesbmw y Ramona
5.-
6.-
7.-
.
.
.
.
Palladio

Vssssssssssssss
 
Re: BMW BOLISTICA RT MADRID (9)

544954190 dijo:
Luis ... me tienes apuntao como delegado y a un acto gastronómico del Comando Perejil para este próximo viernes y yo siendo fiel a la realidad y mis principios ... lo primero, no pertenezco a dicho Comando ... [highlight]ni tampoco quiero  [/highlight];D ;D ;D ;D :D ;). No hay problema. La Delegación se puede entender como lo que hacía el 7º de Caballería...que tenía Indios rastreadores,

Ahora en serio ... no es un remix de lo que ya había en el Team Bolístico pero "fagocitando" lo que ya había y dándole el nombre de algo que ya había y que además, era parte de el ???  :-?. En Cazorla o antes si se tercia, te contaré el motivo por el que se ha creado el Usuario Comando Perejil

Porfa, explicate un poco mejor si eres tan amable, es que soy un poco torpe a estas horas de la tarde  :P

Que no es por crear o buscar polémica, nada más lejos de mi ánimo (quede clarito) solo es por tratar de entenderlo bien  ;)

Un saludt  ;)

Fagocitosis? pues es probable. No te digo que no.
Ya dije en su momento, alrededor de un barrilito de Heineken y enfrente de una cámara de fotos, que ibamos a durar poco, aunque me equivoqué y hemos durado unos cuantos meses (en el sitio donde nos colocamos).

RT TEAM--RT BOLISTICA TEAM ? al final...un lío con tanto TEAM, y desconcierto (o mosqueo general para algunos), con visitas a los dos post cada vez.

COMANDO PEREJIL?....la excusa perfecta para hablar con los que siempre hablamos y con los que quieren hablar con nosotros. Con los que, en definitiva queremos pasárnoslo bien.

Un pronto?, un querer templar gaitas?....no lo sé. A altas horas de la mañana, y despues de intentar dar explicaciones a quien me las pedía, se me ocurrió y punto.

Pero vamos.....que me da igual, si se pierde en las profundidades más profundas de lo profundo.

Un saludo.
 
Re: BMW BOLISTICA RT MADRID (9)

¿Cómo está el gallinero?

;D ;D ;D ;D
 
Re: BMW BOLISTICA RT MADRID (9)

Por cierto, y ya se que no me haréis ni caso. ¿Alguno se apunta a dar una vueltecita el viernes después de arroz con bicho?
 
Re: BMW BOLISTICA RT MADRID (9)

Otro por cierto, entonces ¿ya soy Comandante Luis?

:-?
 
Re: BMW BOLISTICA RT MADRID (9)

Hasta Cazorla no se daran explicaciones sobre el Comando.
Ya he dicho que lo que se decida, se publicará en el BOCOPE (Boletín Oficial del Comando Perejil).
 
Re: BMW BOLISTICA RT MADRID (9)

31392432393A393139560 dijo:
Hasta Cazorla no se daran explicaciones sobre el Comando.
Ya he dicho que lo que se decida, se publicará en el BOCOPE (Boletín Oficial del Comando Perejil).

Pues si que .....

Entre las incertidumbres de Magic, ..... ¿que le habrá hecho a su RT? ::)

Y el BOCOPE .............. ;D ;D ........... perdón!!!

Yo no se si aguantaré hasta Cazorla.

Admitís sobornos a cambio de primicias?? :-/

Ale!
 
Re: BMW BOLISTICA RT MADRID (9)

buenas noches... ufff que vuelta al trabajo mas intensa¡¡¡¡¡
bueno de nuevo por aqui
1. fernando me ofreci de ayudante de cocina para la paella
    a si es que apuntenos a maria y a este cocinilla ji ji ji
2.saludos a tod@s
;) ;)
 
Re: BMW BOLISTICA RT MADRID (9)

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KERRY, que radio has montado al final??????????????? llevas algun mando para poder controlarlo??????????
Yo tengo que cambiar la mia. En principio quiero montar alguna que me controle el IPOOD y que tenga un mando que pueda manipular con los guantes.
 
Re: BMW BOLISTICA RT MADRID (9)

LISTA PAELLA

1.- Josert y Chus
2.- Manu1200R + Acomp.
3.- panafebeRT y Charo (osea, panafebeRT TEAM)
4.- Carlesbmw y Ramona
5.- Berni y Maria (pinche)
6.- Magic
7.-
.
.
.
.
Palladio (cocina)

Vssssssssssssss
 
Re: BMW BOLISTICA RT MADRID (9)

Carles ...  ;D ;D ;D

Ofrem ....  ;D ;D ;D

Luis ....  ;D ;D ;D

Me descojon*  ;D ;D ;D

Carles ... muy buena aportación. con alguna "pequeña" adaptación la añadiré a la encuesta. Tranki ... solo he introducido algunos cambios "funcionales" y "ergonómicos" ... pero no implica ITV  ;D ;D ;D ;D ;)

Ofrem ... esto es un continuo sinvivir .. ;D ;D ;D  entre inceStidumbres de post, cambios, corridas de post (salvo en CAT)- digo ... movidas, encuestas, misterios, nuevos post, nuevbos planes y nuevos desafios ;D ;D ;D

Vamos ... que te quedas casi como estabas, ni eres comandante, ni idea de alguno más de esos cambios, ni na de na  ;D ;D ;D :D

Luis ... me parece muy bien, antes también me lo parecía, pero no lo entendía muy bien. Como te dije, corto que es uno  ;D ;)

Bueno ahora solo queda por saber, cuando muere el post que fue movido para revitalizar el nuevo post aparecido. Casi parece un trabalenguas  ;D ;D ;D

Me ratifico en eso de no querer pertenecer ... donde voy yo con gente semejante, con tanto vicio y de tan mal vivir ;D ;D ;D ;)
Si no me queda más remedio que elegir ... prefiero ser indio rastreador ;D ;D ;D ;D ;D

Palladio ... si los hados lo permiten, cuenta conmigo para esa paella, pues que veo que alguno de estos mamones ha obviado mi primer pronunciamiento y yo me tendré también que olvidar ... incluso de las botellitas de vino que allí citaba pues veo que al personal lo único que le importa es la paella ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludt  ;)
 
Re: BMW BOLISTICA RT MADRID (9)

Buenos días.

Antes de nada, bienvenido [highlight]Bernie[/highlight]

[highlight]Carles[/highlight], sí, la radio tiene todo eso que me dices, ya haré unas fotillos...........o vente el Viernes a comer ::), yo te doy posada  :)..............e incluso desayuno ;)
 
Re: BMW BOLISTICA RT MADRID (9)

Wenaaaaas =)

Magic Mas que chungo, chunguérrimo :D:D:D:D

Pero vamos, que me ha contado un pajarito que va a ser el capricho de este invierno para todos los 1200RTeros de pro.

Gordólogo yo me pido cuarto manípulo, tercer centurión de la segunda legión del primer ejército del noreste meridional.  :D :D :D :D

Eso si, la duda que me corroe es... ¿Desaparece este post y pasamos al del comando? ¿Sobreviven ambos? ¿Os gustan las películas de gladiadores?  ::) ::) ::) ::)

Yo creo que no nos apuntamos al paelleo, pero lo reporto al mando superior y actualizo.

Berni bienvenido de vuelta, que no te pase na... ;)

Ráfagas y V'sss desde Madrid
 
Re: BMW BOLISTICA RT MADRID (9)

58494444494C4147280 dijo:
LISTA PAELLA

1.- Josert y Chus
2.- Manu1200R + Acomp.
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
.
.
.
.
Palladio


pero en que quedamos... :o que día es la paella? al final

Que yo me apunto (il capo + Belenrt) , si es a la vuelta de Cazorla, el día 3 no puedo.
Saludos
 
Re: BMW BOLISTICA RT MADRID (9)

737B66707B787B737B140 dijo:
Hasta Cazorla no se daran explicaciones sobre el Comando.
Ya he dicho que lo que se decida, se publicará en el BOCOPE (Boletín Oficial del Comando Perejil).


j***R CUANTO MISTERIO, entre el misterioso gadchet de Magic (ya nos contarás) y el misterio del Comando.....yo ya no sé ni por donde va la cosa. Ya lo aclararás en cazorla.....si es menester... :-?
 
Re: BMW BOLISTICA RT MADRID (9)

Hablando de comandos.......alguine sabe algo de Myluis y de Panafebert?........ande andarán.....
Rebienvenido Berni...ya ves que el patio anda algo revuelto......
 
Re: BMW BOLISTICA RT MADRID (9)

153C283F375A0 dijo:
¿Cómo está el gallinero?

;D ;D ;D ;D

El Gallinero, está bien, la cumbre se ve perfectamente desde donde estoy sentado.... dado que hoy es un día claro y soleado :P ;D ;D ;D ;D

Cáspita ::) ya soy co-delegado junto con Carles.... y tambien Comander .... carai... pa no haber hecho la mili... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Magic.... me corroe la curiosidad... si es que no se te puede dejar tiempo libre.... nos pasas un resumen para los que no vamos a Cazorla.... por estar metido en otra misión secreta perejilera (ahora que no me oye, ni lee, nadie... os contaré que la misión consiste en cronometar el tiempo que tarda un commander novato en meterse entre pecho y espalda el contenido de una botella de lagavullin sin desperdiciar ni una gota)

Por cierto ando perdido... no se si aqui o allí.... pero al final va a ser que en los dos.... o eran tres la hijas de Elena..... :-/ :-? ::) :P

V'ss
 
Atrás
Arriba