BMW BOLISTICA RT MADRID (9)/ Arrocito 10-9-10

Acabo de llegar a mi casa del arroz a la RT, son las 21:15 h. Algunos, los menos, se fueron antes, pero otros, creo que enfilaban a Las Rozas a tomar la última. No digo nada.

Conclusiones TÉCNICAS:
- jo**r con las cervezas y el vino
- jo**r con el arroz y el bogavante
- aclarado el tema del Lagavulin
- centrado el tema de la hora de salida de Cazorla
- centrada ya la ruta. Se publicará a su debido tiempo
- habrá listado de motos de salida a media mañana y motos que salen más tarde
- se manteniene, of course, se consolida, la I HIPPIE FLOWER PARTY RT/GS
- que las ranas también hacen el amor
- que me duele la cabeza

Saludos,

[highlight]Berni[/highlight], cómo no te has venido?

[highlight]Egabro[/highlight], esas fotos ::)

[highlight]Ofrem y Berni[/highlight], almas de poca fé, desde el HQ Perejilero ya está prevista la financiación de la manduca, lo que pasa es que Berni anda medio missing y no ha acudido a las últimas reuniones.no obstante, os honra vuestro gesto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Arrocito Commander

10092010002.jpg

10092010003.jpg

10092010005.jpg

10092010008.jpg

Wellcome Magic

Wuenas

Veo que hambre no pasasteis " esta yo preocupado"  ::) ::) ::) ::) ::). Me alegro de que lo pasaran ustedes bien y se retirades "pronto" a la proxima tendré que asistir como sea.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Saludos

LISTA DEFINITIVA PAELLA

LISTA PAELLA dia 26/09/10
1.- Josert y Chus
2.- Manu1200R + Acomp.
3.- panafebeRT y Charo (osea, panafebeRT TEAM)
4.- Carlesbmw y Ramona
5.- Berni y Maria (pinche)
6.- Magic
7.- Il capo y Belenrt
8.- m&m (Mapi & Marisa TeaM) /cruzaré los dedos/
9.- Egabro Team
10- Miedoso team
11.- Ofrem & Carmen
12.- Javier & Rosa
13.- GordologoTeam (Luis & Susana)
14.- AGP Team (Angel+Conchi).
15.- Rafuki Team.
16.- MyLuis Team
17.- OniKimaru Team
18.- KUTXOS team
19.- inmita???????
Y ya esta!!!
Si quiere venir alguien mas será a base de reducir las raciones de los demas 

Palladio (Recluta cocina)

Vssssssssss
UNO DESPITADO. Por fa, una pareja mas para comer.

Feribel (Fernando e Isabel)

Saludos

[highlight]  Otro muuuuuuuuuuuuuuy despistado.Como no soy de Rt,
no me suelo meter en La Peña Bolistica. ;)

Si puede ser dos más,nos apuntais.Si no pues nada. :-[

FRAN Y CAR
    Gracias por anticipado.[/highlight]

424C5B5B50090 dijo:
[highlight]Berni[/highlight], cómo no te has venido?

[highlight]Egabro[/highlight], esas fotos ::)
buenas tardes.... kerry no fue por ganas de compartir mesa y risas.. pero mi horario de trabajo es complicado y mas que siguen aun compañeros de vacaciones.... un saludo

7E6F606F686B6C6B5C5A0E0 dijo:
[highlight]Ofrem y Berni[/highlight], almas de poca fé, desde el HQ Perejilero ya está prevista la financiación de la manduca, lo que pasa es que Berni anda medio missing y no ha acudido a las últimas reuniones.no obstante, os honra vuestro gesto ;D ;D ;D ;D ;D ;D
buenas tardes... jose luis..... sabia que el comando como siempre esta a la altura. y ya por fin se acaban las vacaciones
y puedo estar mas al dia de salidas y eventos perejileros ;D ;D
nos vemos ya mismo
un abrazo

7275627E794F694F7D71627971100 dijo:
[quote author=7E6F606F686B6C6B5C5A0E0 link=1283795600/102#102 date=1284190982][highlight]Ofrem y Berni[/highlight], almas de poca fé, desde el HQ Perejilero ya está prevista la financiación de la manduca, lo que pasa es que Berni anda medio missing y no ha acudido a las últimas reuniones.no obstante, os honra vuestro gesto ;D ;D ;D ;D ;D ;D
buenas tardes... jose luis..... sabia que el comando como siempre esta a la altura. y ya por fin se acaban las vacaciones
y puedo estar mas al dia de salidas y eventos perejileros ;D ;D
nos vemos ya mismo
un abrazo[/quote]

Pues, sí....la verdad es que los tres platos de arroz estaban buenos...pero buenos de coj.....se te echó de menos, Berni....y a los otros que no pudieron venir, que nadie se de por aludido..... 8-)

Lamenté tenerme que ir "tan pronto" (a las 6 de la tarde....que ya anochecía.....) pero algunos tenemos responsabilidades paternales... :P

Respecto a lo del disfraz estoy viendo que va a hacer falta alguien que ponga orden en esa fiesta hippy de los coj***, que entre tanto "fumao" y "colgao"no puede salir nada bueno... ;D ;D creo que van a aperecer los "grises" con caballo y todo..... :-X

Fin finde, colegas...yo me voy a estudiar... :P :P :P :P

Hola a TOOS.

Sabeis que entre nosotros se esconde :o :o :o :o un canta autor, con disco publicado y todo  :D :D :D :D.
Pues si y como su musica es de los años HIPPIS, ::) ::) ::) pues sera el quien con su guitarra y su armonica pondra orden en el sarao :D :D OK
Date a conocer majo, que no todo el mundo sabe de tu pasado :D :D :D :D :D

Chic@s, siento no haberme pasado a tomar algo con vosotros, pero ya sé cómo acaban estas cosas... aún recuerdo aquel martes fatídico en mi vida... :D (esta vez no podía ser).

Me alegro que lo hayáis pasado bien y os guste el sitio, desde luego no he comido mejor arroz con bicho en ningún lado a ese precio.

Por cierto, si no cojo el móvil a las 3 de la mañana, es que estoy dormido... MAMONES!!! ;D ::)

Hola.... Bueno como algunos ya sabeis estaré fuera de combate hasta el próximo Jueves, vistas las novedades de la pag. 1. Un comentario Egabro; algunos estamos pensando en adelantar un poquito la hora de salida con la idea de llegar a comer al Hotel. El caso es que así llegas te cambias tranquilamente, comes, descansas, piscina y aprovechas todo el día. Bueno que es una opción valorarla entre todos y se hará lo que decida la gente. Yo propondría salir sobre las 9,30-9,45.

5D5844524543370 dijo:
Hola.... Bueno como algunos ya sabeis estaré fuera de combate hasta el próximo Jueves, vistas las novedades de la pag. 1. Un comentario Egabro; algunos estamos pensando en adelantar un poquito la hora de salida con la idea de llegar a comer al Hotel. El caso es que así llegas te cambias tranquilamente, comes, descansas, piscina y aprovechas todo el día. Bueno que es una opción valorarla entre todos y se hará lo que decida la gente. Yo propondría salir sobre las 9,30-9,45.

No hay comida concertada el viernes 24. Es iniciativa de cada uno el hablar con el hotel.

Yo no puedo salir tan temprano.

La semana de la salida que la gente se manifieste y si es necesario, que se formen dos grupos.

Jose y Paco, Creo que deberíamos buscar unas alternativa a la de ambos: [highlight]ni salir tan temprano como dice Jose, ni ir sin comida planificada como dice Paco[/highlight].

Seguro que encontramos una alternativa que nos vaya a bien a todos, porque ir todos los de la mañana juntos creo que a todos nos gusta. No hagáis dos grupos.

Salu2

01283C2B234E0 dijo:
Jose y Paco, Creo que deberíamos buscar unas alternativa a la de ambos: ni salir tan temprano como dice Jose, ni ir [highlight]sin comida planificada como dice Paco[/highlight].
Seguro que encontramos una alternativa que nos vaya a bien a todos, porque ir todos los de la mañana juntos creo que a todos nos gusta. No hagáis dos grupos.
Salu2

Miguel, plena libertad.
Yo opino como tu, me gusta ir en grupo, pero entiendo que si alguien quiere adelantarse o tiene que retrasarse (laboro), es muy respetable y comprensible.

Nunca llevo la comida planificada porque no me gusta parar a comer de cuhillo y tenedor, pero sí para "apretarnos" unos montaditos, choricitos... lo que se tercie, ya lo he comentado, al menos dos paradas.

Entiendo que Jose quiere llegar a comer de cuchillo y tenedor en el Hotel de Cazorla.

Saludos,

Yo el viernes a mediodía estaré por aquí ya. Si alguien quiere comer por aquí decirmelo que me apunto. Incluso organizo una comidita serrana aquí.

Hola majos: 8-)

Después de todo un verano fuera de casa, ya he regresado a la "normalidad".

A ver si me pongo al día con los post, aunque ....... no sé yo si me los saltaré, porque son unos cuantos ;D

Abrazos y besos p'a tos

04373037091D6163560 dijo:
Hola majos: 8-)

Después de todo un verano fuera de casa, ya he regresado a la "normalidad".
A ver si me pongo al día con los post, aunque ....... no sé yo si me los saltaré, porque son unos cuantos  ;D
Abrazos y besos p'a tos

Wellcome Rafa, majete!

buenas noches... que tal el finde.
bien respecto a la hora de salida maria y yo podemos salir por la mañana tambien vamos hablando y viendo horas de salida
un saludo.
palladio tienes un privi ::) ::)

Wüennax !!

Bueno y de la fiesta hippie ¿Que pasa que nadie se apunta?
Es bueno irse pronunciando cada uno, pues creo que no está nada bien el ir cargando con el kit de hippie "paz fraternal" completo y luego na, de na  ;)

Bueno, para dar ejemplo ... ya tengo preparado el petate con el kit hippie completo incluido, de modo que vayan por favor apuntándose para la susodicha Hippie-Party

Respecto a la salida del viernes, mañanera o mediomañanera ... a mi me da un poco igual (si me dan a elegir, prefiero sin lugar a dudas a primera hora 9:30-10h y no solo por que luego te da más tiempo a todo y refrescarte/descansar un poco en el hotel, también y principalmente para ir más relajado durante el camino y disfrutar más del mismo, así como a ir mucho más cómodo y gusto con la fresca que también hay que tenerlo en cuenta), pero opino como Ofrem ... mejor un solo grupo o a lo sumo dos (por aquellos que salen después de las tres del curro) y también coincido con Egabro ... mejor un pincho o bocata, que no cuchillo y tenedor.

Paco (Egabro) ... majete ... en principio ...  ::) ... estoy disponible para una previa, todo es estudiarlo y verlo según que fechas tengas pensadas y como lo quieras hacer.

Un saludt  ;)

[highlight]MAPI[/highlight], el restarurante del Viernes no pudo ser mejor, que sé que fuiste su descubridor ;)

[highlight]MAGIC[/highlight], me alegró un montón que fueras en moto ;), aunque luego me fuera con tanta prisa que ni la viera :(

0D100D400 dijo:
Wüennax !!

Bueno y de la fiesta hippie ¿Que pasa que nadie se apunta?
Es bueno irse pronunciando cada uno, pues creo que no está nada bien el ir cargando con el kit de hippie "paz fraternal" completo y luego na, de na  ;)

Bueno, para dar ejemplo ... ya tengo preparado el petate con el kit hippie completo incluido, de modo que vayan por favor apuntándose para la susodicha Hippie-Party

Respecto a la salida del viernes, mañanera o mediomañanera ... a mi me da un poco igual (si me dan a elegir, prefiero sin lugar a dudas a primera hora 9:30-10h y no solo por que luego te da más tiempo a todo y refrescarte/descansar un poco en el hotel, también y principalmente para ir más relajado durante el camino y disfrutar más del mismo, así como a ir mucho más cómodo y gusto con la fresca que también hay que tenerlo en cuenta), pero opino como Ofrem ... mejor un solo grupo o a lo sumo dos (por aquellos que salen después de las tres del curro) y también coincido con Egabro ... mejor un pincho o bocata, que no cuchillo y tenedor.
Paco (Egabro) ... majete ... en principio ...  ::) ... estoy disponible para una previa, todo es estudiarlo y verlo según que fechas tengas pensadas y como lo quieras hacer.
Un saludt  ;)

Amigo Magic, ¡pero si ya estuve en el hotel a primeros de septiembre (puse fotos) cuando fui a Córdoba!, ¿de dónde vamos a sacar tiempo y dinero para la previa, majete? Nos vamos en -11 días.
La I HIPPIE PARTY POWER RT/GS es voluntaria, todos tienen conocimiento de la misma y supongo que la mayoría irá disfrazado. No obstante, los que no quieran hacerlo, ¡no pasa nada!

Saludos,

Ángel (Kerry) ... muchas gracias majo. Un gustazo compartir charla y mantel, tanto contigo (of course) como con el personal asistente.

JoseRT ... no te dije nada pues no tuve la ocasión idónea y privada de poder hacerlo (como recordarás llegue el último a la mesa y me fui donde pude y me hicieron hueco) ...  pero, que sepas ... hablé horas antes con AGP y le tenías contento de cojo*es ...  :) ... y cabreado como una mona contigo por haber ...

- usurpado alevosamente su convocatoria
- vocicoteado deliberadamente su asistencia
- por convocar precipitadamente para no darle opción a réplica
- y por ser como eres  ;D ;D ;D ;D

Vamos, que cuando te pille por banda te va a dar un repaso de aupa y te va a hacer "gratis" una faenita para que te "ahorres" de un tirón ... el ajuste de válvulas, cambio de gomas, la revisión de presiones y la de los 45.000 kmts

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que sepas que quise mediar e intentar suavizar lo tuyo y me soltó directamente un guantazo dialéctico ;D ;D ;D ;D ;D

Tendrás noticias !! ;D ;D ;D

Egabro ... majo ... pues parece que no se ni donde estoy :-?

Lo siento :P

Fíjate que igual, para no quedarme con las ganas, me marcho a hacer la previa de la Transpirenaica o algo así ;D ;D ;D

Un saludt ;)

Hola a tod@s!!!!

Se acercan las fechas para el encuentro en Cazorla!!!
A ver:
Puntualizaciones sobre la paella.
El tema de cerrar la lista es sencillamente porque en la paella, apurandola mucho, cabe arroz para 35-40 personas, si no sale muy gorda y no esta buena.

Tengo un problema de infraestructuras que consiste en que no tengo sillas bastantes para tanta gente.
Entonces si os parece bien he pensado que para solucionar estos problemas es que yo hago la paella en mi casa y nos la comemos en un bar que hay muy cerca, con lo que se solucionan varios cosas a la vez. Tenemos sillas y mesas para todos, garantizamos cerveza fresca para todos y ademas se pueden pedir algunos aperitivos (lomo de horza, chorizos de javalí y otras delicias de Santiveri) y asi suplimos la falta de arroz (no nos vamos a poder comer tres platos cada uno) y asi se pueden incorporar a la comida Feribel y Francar.
Pues ale a manifestarse....

V´sssssssss

Palladio, me parece perfecta la solución que mencionas. Por mi sin problemas.

En otro orden de cosas ... ¿Necesitas que llevemos algo además de las ganas de comer? :-?

Si se necesita pasta y por la razón que sea te da corte decirlo(que es una obviedad y se necesita y más aún, con todos los que somos) cuenta conmigo por favor. ;)

Un saludt ;)

De todo el tema de la paella dije que os invitaba yo.
Lo que consumamos en el bar pues a escote.

7F6E63636E6B66600F0 dijo:
De todo el tema de la paella dije que [highlight]os invitaba yo[/highlight].
Lo que consumamos en el bar pues a escote.

Pero que grande eres.....thanks. ;D

647964290 dijo:
Palladio, me parece perfecta la solución que mencionas. Por mi sin problemas.

En otro orden de cosas ... ¿Necesitas que llevemos algo además de las ganas de comer?  :-?

[highlight]Si se necesita pasta y por la razón que sea te da corte decirlo(que es una obviedad y se necesita y más aún, con todos los que somos) cuenta conmigo por favor. ;)[/highlight]
Un saludt  ;)

+1 ;) ;) ;)

Fernando (Palladio) ... OK. Veo que además de ser una cuestión de compañerismo y muestra de afecto, es una cuestión de palabra.

Entendido, pero sigo pensando lo mismo.

Si Dios quiere, ya te daré mi agradecimiento en persona ;)

Un saludt ;)

16121E1F1408120F145B0 dijo:
[quote author=647964290 link=1283795600/127#127 date=1284370322]Palladio, me parece perfecta la solución que mencionas. Por mi sin problemas.

En otro orden de cosas ... ¿Necesitas que llevemos algo además de las ganas de comer?  :-?

[highlight]Si se necesita pasta y por la razón que sea te da corte decirlo(que es una obviedad y se necesita y más aún, con todos los que somos) cuenta conmigo por favor.  ;)[/highlight]
Un saludt  ;)

+1 ;) ;) ;)[/quote]

+2, of course..

Buenas , Palladio , después de estar perdido una temporadilla , me acabo de encontrar con éste arrocillo por aquí , si no hay mucho problema logístico y no surge ningún contratiempo, me encantaría asistir de nuevo a tu pueblo y conocer a la peña , aunque tenga que llevarme el bocata :) .

Un abrazo

667B662B0 dijo:
Fernando (Palladio) ... OK. Veo que además de ser una cuestión de compañerismo y muestra de afecto, es una cuestión de palabra.
Entendido, pero sigo pensando lo mismo.
Si Dios quiere, ya te daré mi agradecimiento en persona  ;)
Un saludt  ;)

[highlight]+1[/highlight]

Fernando, Palladio, me confirmas: cena V, comida S, cena S, piragüismo S... ??

73716072756E73010 dijo:
Buenas , Palladio , después de estar perdido una temporadilla , me acabo de encontrar con éste arrocillo por aquí , si no hay mucho problema logístico y no surge ningún contratiempo, me encantaría asistir de nuevo a tu pueblo y conocer a la peña , aunque tenga que llevarme el bocata  :) .

Un abrazo

Hola Roberto!!!!
Vaya pedazo vacaciones te has pegado!!!
No hay problema para que vengas a mi pueblo. Como viste allí no se pasa hambre. Mañana te llamo y concretamos.
V'ssss

palladio, pienso igual que los demas. Somos muchos, pero si no quieres que colaboremos economicamente no vas a poder impedir que se te agradecezca de forma personal. Ya hablaremos en cazorla ;) ;) ;)
Respecto a lo del bar, por mi pefecto, lo que tu decidas para mi esta bien ;) ;)

Paco, acabo de ver el correo. Por mi parte y de Ramona nos parece bien como organices la excursion de las piraguas (madre mia como nos vamos a reir :D :D :D)

[highlight]palladio[/highlight], nos parece bien lo que decidas. Muchísimas gracias y si necesitas algo, dilo..
Un besito :-* :-* :-* :-* :-*

Qué ganas tengo que llegue el 24... disfraces, fiesta, canoas......Lo pasaremos genial...Con lo que me gusta a mi la juerga... :D :D :D :D ;) ;) ;) :-* :-*

Palladio   
[highlight]Si se necesita pasta y por la razón que sea te da corte decirlo[/highlight](que es una obviedad y se necesita y más aún, con todos los que somos) cuenta conmigo por favor. 
Un saludt   

[highlight]Cuenta con nosotros para la pasta y para currar.[/highlight] ;) :)

Darte las gracias nuevamente. ;)

Hola, ya de vuelta...

solo para informaros que yo dependiendo de como este con el hombro ire a Cazorla en moto o en coche, pero de cualquier manera mi intencion es no ponerme hora de salida (ya me conoceis), cuando me levante y vea como estoy, salgo, asi pues no me unire, en principio, a ningun grupo, quizas nos veamos por la ruta, quizas no...ya veremos...

Ah!! y como nunca fui Hippy no tengo disfraz :-/

Wüennax !!

Os dejo un cosita de esas que rompen moldes y alguna que otra cosa ...

http://www.youtube.com/watch?v=tYLE4JS9WRk&feature=player_embedded#!

Jühderr ... ¡como está la tal Jessica! :D :D
Como se lo "monte" igual para otras cosas ... :o ... debe ser la caña ;D ;D ;D

El día que haya alguna de estas chicas en el CP ... me pensaré seriamente las pruebas de acceso ;D ;D ;D ;)

Y hablando de otra cosa ... AGP ... ya me contarás (ya, ya, ya lo se ... ¡Si te sale de los wüybbols ;D ;D ;D) ... :-? ¿Que tiene que ver una cosa con la otra? :P

Un saludt p'atos ;)

Atrás