BMW BOLÍSTICA RT MADRID (XIII), a esperar que llegue la primavera.

101E0909025B0 dijo:
El pie mucho mejor, muchas gracias ;). Pues al hilo de lo que dice [highlight]Berni[/highlight], podíamos quedar el Miércoles ::)
Dónde?........eso es lo de menos ;)

Buenos días a todos, venga todo el mundo en pie y a trabajar, no me seáis "camastrones".
Kerry me alegro que lo del pie quede en un susto, ya veras como no te vuelve a pasar ;). En cuanto a quedar el miércoles, yo estaré en el Bernabeu, espero que disfrutando de como el "Madrí" se clasifica para cuartos de la Champions.

[highlight]Josert[/highlight], si quieres que me machaquen el otro pie, las manos y la cara, invítame a ir contigo ;D ;D

Compañeros y amigos bolísticos madridistas, o sea, todos menos [highlight]Mayte, Rafuki, Palladio, Carles y Ramona[/highlight], os deseo de todo corazón mucha suerte el Miércoles. Nos veremos ;D ;)

Bueno, pues otro día u otra semana quedamos ;)

Buenas para todo el mundo.
Sigo como que muy liao y apenas puedo leeros
[highlight]Ángel, AGP FELICIDADES[/highlight]
Kerry ¿que te heces con tu pie? Y por la TV
Que si quedáis el jueves, voy a veros. 

Saludosssssssssss.

Y para el jueves dicen los que entienden que saldrá el sol y no Lloverá
Ale que hay que currar, aunque sea a 110.
Saludossssss.

De forma provisional queda convocada reunión ordinaria de Bolísticos el jueves 17 a las 20:17 h en el Sapama, c/ Jose del Hierro esq. Florencio García (altura Arturo Soria)

465B59445F5A5A590007360 dijo:
De forma provisional queda convocada reunión ordinaria de Bolísticos el jueves 17 a las 20:17 h en el Sapama, c/ Jose del Hierro esq. Florencio García (altura Arturo Soria)

Cuánto vicio tenéis!!! :D

[highlight]AGP[/highlight], FELICIDADES CAMPEÓN [smiley=bounce.gif] [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=evilimu.gif] [smiley=hour.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=popblood.gif] [smiley=Peace!.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=sconf.gif] [smiley=sconf.gif] [smiley=sconf.gif] [smiley=sconf.gif] [smiley=sconf.gif] [smiley=sconf.gif] [smiley=sconf.gif] [smiley=sconf.gif] [smiley=sconf.gif] [smiley=sconf.gif] [smiley=sconf.gif] [smiley=sconf.gif] [smiley=sconf.gif] [smiley=sconf.gif] [smiley=red.gif] [smiley=sconf.gif] [smiley=sconf.gif] [smiley=sconf.gif] [smiley=sconf.gif] [smiley=sconf.gif] [smiley=sconf.gif] [smiley=red.gif] [smiley=twister.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=twister.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=twister.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=twister.gif] [smiley=twister.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=Wow.gif]

[highlight]EGABRO[/highlight], llegaré a y diecinueve. 8-)

El jueves no podré ir a tomar unas cervezitas a tan buen sitio. Esta semana la tenga bastante complicada, jueves y viernes estaré en Salamanca.
Ale¡¡ ser buenos, os dejo que me toca teleconferencia para no sé que coño.... con Dios.

Angelitooooo¡¡¡¡ FELICIDADES, sigue cumpliendo y nosotros viéndolos¡¡¡¡

buenas tardes¡¡¡¡¡ hola comanders, lo del jueves pinta bien.
angelito felicidades.....
al resto saludos y lo dicho el jueves pinta bien
;) ;) ;)
paz y amor +1

Don Angel, muchas felicidades, que sigas cumpliendo y todos nosotros viéndolo.

Una abrazote.

La reunión del jueves, complicado, otra vez será.

42475B4D5A5C280 dijo:
os dejo que me toca teleconferencia para no sé que coño.... con Dios.

Sí claro, y te va a encargar unos recados en Salamanca... Dios usa skype o es maquero y le va más facetime?

Joder Josito, cómo tienes la cabeza!!!

6F63726B020 dijo:
[quote author=42475B4D5A5C280 link=1299783907/59#59 date=1300118324]os dejo que me toca teleconferencia para no sé que coño.... con Dios.

Sí claro, y te va a encargar unos recados en Salamanca... Dios usa skype o es maquero y le va más facetime?

Joder Josito, cómo tienes la cabeza!!![/quote]
Tu si que tienes la cabeza¡¡¡¡¡ que la teleconferencia no era con Dios, queria decir que os quedaráis con Dios, me copias?? como diría el sarraceno ;D ;D ;D
Hay Dios mio que gente¡¡¡¡¡ lo que me va a tocar sufrir por esas tierras de Portugal.... (por cierto habéis visto el precio de la super98 en Portugal..... 1,72€/litro.... Hotias¡¡¡¡¡¡ y si nos llevamos unos bidones desde España???)

Ale... con Dios majetes¡¡¡

[highlight]KERRY[/highlight] grande,[highlight]CHENCHO[/highlight] MÁS :D :D :D :D,[highlight]ANGEL[/highlight] felicidades,[highlight]GORDOLOGO[/highlight] ánimo,al resto os quiero :-*

buenas noches¡¡¡ hola de nuevo comanders
el jueves por mi perfecto :) :)
tengo ganas de veros
el sitio donde querais....
yo propongo una bolistica ::) ::) ::)
un par de vinos y una teja 8-) 8-) 8-)
paz y amor +1

ahhhh¡¡¡¡¡ hay otro comander con mando en plaza que cumple años muyyyyy pronto¡¡¡¡¡¡¡¡
comander templeitor ;D ;D ;D ;D ;D
felicidades anticipadas ;) ;) ;)
paz y amor +1

berniiiiii. A ver si nos vemos que ya tengo ganasssss un saludo.
Paz y amor. ;D ;D

13020F0F02070A0C630 dijo:
berniiiiii. A ver si nos vemos que ya tengo ganasssss un saludo.
Paz y amor.   ;D ;D
sera un placer fernando¡¡¡¡¡ dicho ....el jueves no hay problema falta el sitio que a mi me da igual, el gabinete de crisis que proponga otra alternativa a la que he propuesto ;D ;D ;D

[highlight]KS[/highlight], qué tal tus pirotecnias? Seguro que acompañadas de cerveza ::) [smiley=beer.gif]

2324332F281E381E2C20332820410 dijo:
[quote author=13020F0F02070A0C630 link=1299783907/67#67 date=1300135717]berniiiiii. A ver si nos vemos que ya tengo ganasssss un saludo.
Paz y amor.   ;D ;D
sera un placer fernando¡¡¡¡¡ dicho ....el jueves no hay problema falta el sitio que a mi me da igual, el gabinete de crisis que proponga otra alternativa a la que he propuesto ;D ;D ;D[/quote]

Templaos!!!! Venga a ver si es verdad que te vemos el pelo y si ya pudiera venir[highlight] Gordólogo [/highlight]haríamos fiesta nacional ;D ;D ;D ;D

El sitio ya lo puso [highlight]Egabro[/highlight]

[highlight]"De forma provisional queda convocada reunión ordinaria de Bolísticos el jueves 17 a las 20:17 h en el Sapama, c/ Jose del Hierro esq. Florencio García (altura Arturo Soria)" [/highlight]

Yo trataré de estar por allí, aunque a partir de las 21 ;)

Sergio, ponte bueno salao!!!! ;D ;D

Vsssssssss

Señores, salvo mal mayor Dios no lo quiera el jueves por el Sapama os veré.

[highlight]Berni [/highlight]de ésta te llevas a la escuálida OK

[highlight]MyLuis[/highlight], te pido1.000.000 de perdones te debo algo, si el jueves nos vemos y puedes zanjamos deudas. (Si me tienes que poner verde, que sea por privado ;D ;D ;D ;D)

Ale que descanséisssssssssssssssssssssssssss.

[highlight]POLA[/highlight], si me quieres dar algo a mi, también te lo acepto ;D ;)

Hola a todos.
Un pequeño alto en el camino, para desear a Angel AGP, muchas felicidades, y que cumplas todos los del mundo mundial.

Pana....ya me gustaría acercarme a la cita del jueves, pero de momento, no tengo tiempo, ni de respirar.

A las tareas de la consulta, que son muchas, pues estamos en plena temporada (operación Semana Santa y comuniones varias), con mogollón de pacientes, y salida a altas horas de la noche, se juntan las tareas administrativas de un "Juan Palomo" como yo.
Pero por si fuera poco, las horas que me quedan libres (muy pocas), las tengo que dedicar (sin que nadie me obligue), a atender a la suegra en el hospital.

Nos estamos turnando los que podemos, para darla la comida, y la cena.
El problema de estos enfermos, es que cuando llegan las comidas o cenas, si el personal la vé dormida o comatosa, no se complican la vida, y a chutar un suero. Y por lo menos, nosotros, la despertamos (cuando reacciona), y la damos de comer.

Así las cosas, de momento, imposibol de los imposibol's acudir a cualquier sarao.

Y ya....de pillar la moto para dar un rulillo, ni hablamos.

Por otro lado, daros las gracias por acordaros de mi, y si no respondo a los SMS's, es porque no me da tiempo, y teclear con un paciente delante, me da cosa. (va por tí Berni; Gracias commander).

Lo dicho.....un abrazo p'a tos (para ti tambien Sergio KS)

Jhüdder !!

Al final soy yo uno de los pocos que quedan por aparecer por akí que no hayan felicitado a AGP y para no desentonar tendré que desearle Feliz Cumpleaños al de la rojilla ;D ;D ;D ;)

Muchas Felicidades Ángel !! ;) [smiley=birthdays.gif]

Yo me temo que este jueves no podré acudir a la convocatoria, ni este jueves, ni los siguientes me temo :P

Vamos a centrarnos.
Berni te veo muy fogoso.

Para que el personal acuda con tranquilidad la convocatoria este jueves será a partir de las 20:33 h.
El sitio, Sapama Club Beach.
Aritos,

Yo seguiré acudiendo a las 20:19 h. Me tomo una caña mientras os espero.

595740404B120 dijo:
[highlight]POLA[/highlight], si me quieres dar algo a mi, también te lo acepto ;D ;)

Un fuerte abrazo............ ;D ;D ;D........ …………... La semana que viene me voy a Gijón, si te apuntas, la vuelta posiblemente sea por Cangas del Narcea-Ponferrada ¿te hacen unas cervezas, en mi tierra o en la tuya?
Nos vemos el juevessssssss. 

JESÚS!!!

[highlight]Pola[/highlight], el finde que viene no puedo, el Sábado visito a dos clientes :P

buenas¡¡¡¡ ni decir tiene que el garito recomendado por el comander egabro reune los estandares del comando perejil....... normativa. ISO 12/2011 ;D ;D ;D
seguro que si 8-) 8-)
josert...si puedes crea una lista de asistentes
gracias majo ;) ;)
saludos bolisticos
paz y amor +1

Lista asistentes jueves 17, bar Sapama;
Egabro
Panafebert
Kerry
Pola57
Berni (sin Maria)

Pd,; el que se vaya apuntando que copie y pegue que yo no estaré por aquí el jueves.

Estarás comiendo jamón de Guijuelo ::), [highlight]Josert[/highlight]

Por lo menos ponerlo con musica cohoneeee.... ;)

Que se note que vamos [highlight]sobraos[/highlight]....

[media]http://www.youtube.com/watch?v=l3ue05yfRuI&feature=related[/media]

BUENOS DIAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS!!! ;)

Saludos mañaneros.

Rafuky

Edito para poner la letra; (toy fatal ;) lo sé)
;)

Buenos Dias Arco Iris - Parchis

buenos dias arco iris,
siempre fuiste la esperanza,
de que cante la borrasca,
viene el sol.
ojala buen arco iris,
aparescas de repente,
al llenar lo que se siente ,
el corazón.

quisiera ser,
una nube blanca,
y poder viajar,
un bote al mar,
jugar a cazar
con las estrella
y con el tiempo,
bailar un vals.

buenos dias arco iris,
siempre fuiste la
esperanza de cante ,
la borrasca viene,
el sol.
ojala buen arco iris,
aparescas derrepente,
al llenar lo que se ,
siente el corazón.

tener la voz,
fuerte como el trueno,
y tener de rayo la
claridad,
pintar un arco,
escrito en el
cielo y saludarte,
con mi cantar.

buenos dias arco iris,
siempre fuiste la ,
esperanza, de que,
cante la borrasca,
viene el sol.
ojala buen arco iris,
aparescas derrepente,
al llenar lo que se,
siente el corazón.

quisiera ser,
una nube blanca,
emperejada a una,
nube gris chocar,
con ella y formar
la lluvia o estar
jugando con mi nariz

buenos dias arco iris,
siempre fuiste la
esperanza de que,
cante la borrasca,
viene el sol.
ojala buen arco iris,
aparescas derrepente,
al llenar lo que se siente,
el corazón.

al llenar lo que se siente el corazón.

Que tecnico me ha quedado el post.. Perdon.. ;)

Rafuky

Que despertar mas bonito!!!!, lastima que solo seamos tres los madrugadores. Gracias Fran y Rafuky,....los demás sois todos unos camastrones!!!!

4E4B57415650240 dijo:
Que despertar mas bonito!!!!, lastima que solo seamos tres los madrugadores. Gracias Fran y Rafuky,....los demás sois todos unos camastrones!!!!

Dormilon???. Yo a las 8:17 ya habia visitado la obra, me habia pillado varios cabreos, y ya me habia ido al despacho.

ale voy a seguir...
Por cierto mañana no podre ir a tomar una cañita con vosotros...

Wüennax !!

Para que queréis madrugar tanto .. ¡Para esto! :-? :o

Rafuky .. machote, efectivamente  ;D .. muy tierno  ;D .. con ese vídeo ha quedado sobradamente demostrada tu pertenencia al Comando Panolis ese  ;D ;D ;D ;D

A ver si maduras ya de una vez !!  ;D

Ale .. que la [highlight]PAZ Y AMOR +1[/highlight] sea con todos vosotros  ;)  Seguid, seguid currando así  ;D

1E031E530 dijo:
Wüennax !!

Para que queréis madrugar tanto .. ¡Para esto!  :-? :o

Rafuky .. machote, efectivamente  ;D .. muy tierno  ;D .. con ese vídeo ha quedado sobradamente demostrada tu pertenencia [highlight]al Comando Panolis ese [/highlight] ;D ;D ;D ;D

A ver si maduras ya de una vez !!  ;D

Ale .. que la [highlight]PAZ Y AMOR +1[/highlight] sea con todos vosotros  ;)  Seguid, seguid currando así  ;D

Me da que nunca vas a poder asimilar que jamás serás un miembro del Ilustre CP..... ;) ;D ;D ;D, puede que estés aún a tiempo, aunque veo difícil, muy difícil que fueras capaz de superar los mínimos requisitos para el acceso. De todas maneras ármate de valor e inténtalo, habrá un antes y un después en tu vida ;) :D :D :D

Ale me voy a abrigar que hoy la noche aunque calentita se presenta muy, muy fría (Hala Madrid)

Josito: apunta Gran vía, 82 el garito de mas de moda en Salamanca (al menos en su época) Siglo I!

Vete y pregunta por Javi o Uge son amigos míos y te trataran bien...espero ;) son los dueños del garito, madridistas (algún fallo tenían que tener) y verán el partido

Hacen el Gin tónic mejor preparado de toda la zona

Don Mauro era no? A las 2 toy allí kajajajajj

Paco no me esperaba eso de ti...
Del de los Montes si... De ti no

Saludos nostálgicos salmantinos

Rafuky

vamos por partes¡¡¡¡¡¡
il capo.... esparamos al menos seas cum laude en medicina por el esfuerzo  ;) ;)
gordologo mucho animo amigo ;) ;)
ofrem.... donde andas???? :-?
ks34forever buenas fallas amigo este año me las pierdo ::) ::)
kerry..... ganas de verte leñe ;)
rafuky vendo ford fiesta del 80 pocos km ;D ;D ;D
egabro en breve curso de nitrox.....
pola dime que lo has consegido ::) ::)eres mi heroe del celuloide 8-) 8-)
miedoso cambio de correa ya mismo :-? :-?
panafebert.. nos vemos mañana si encuentro el garito :o :o
myluis al igual que il capo esparamos buenas notas despues del master ehhh ;)
magic sorry no he instalado todavia los intermitentes :-X :-X cuestion de tiempo aggg
mapi nos vemos tomorrow??
francontamos contigo tambien no???
agpque seas mayor de edad ta derecho
a salir con los amigos no??? ::) ::)
josert no sera lo mismo si no estas mañana ;) ;)
feribel te toca salida mañana ;D ;D
manuque tal lo llevas ;) ;)
raecomo va todo por la alcarria ;)
palladio ande andaras¡¡¡
blacksu me alegraria verte con toda la tropa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡seguro que se me olvida mas de uno ::) ::) ::)

Atrás