BMW BOLÍSTICA RT MADRID (XIX) para cerrar Abril;cena 28/4

JositoADV

Curveando
Venimos de aquí;
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1303111723/135#140

P3061262.JPG

CENA 28/4 EN HOMENAJE  KS34FOREVER Y SRA.
PABELLÓN ONDARRETA
c/ Principal de Provincias (Moncloa-Casa de Campo)
Madrid, Madrid 28011
http://maps.google.com/?ie=UTF8&amp...;FVSqaAIdTv_G_w;FY6xaAIdRA7H_w;FbqtaAIdRhbH_w

Actualizado,

Sergio KS34 & Raquel
Egabro & Isa
PanafebeRT & Charo
Il-Capo & Belén
MyLuis & Maite
JosepT
josert & chusmaRT
KERRY & LA BRUJA BOLÍSTICA
POLA57
atletiRT
Ofrem & Carmen
Panduro y Lola
Gordologo only
Mapi & Eva_K
FranRT & Meli
Feribel & Isa
Berny & Maria   
Manu12r & Isa12r
Rafuky
Maribel y Manuel(Magic)
Fidias

34pax

Reservado para próximas convocatorias;

En estudio; Salida a Vegas de Coria, comida, visita y vuelta en el día. Organizan; josert y Rafuky. En breve se pondrá fecha y se abrirá lista de asistentes.

5E435E130 dijo:
Jhelouuuuagein !!

Mapi .. confirmando que es gerundio ... [highlight]dos confirmados[/highlight], la Dama y el mua ;)

Como verás ... lo de correr .. se lo dejo a los cobardes ;D

Pola .. desde que te juntas con los checheno-kosovares estás aún más irreconocible. Vete pensando en un change of Look & Feel :D ;D ;)

JoseRT .. ya sabes aquello de .. todas las comparaciones son odiosas .. aunque no es mi caso, yo meto espacios entre líneas y muchos puntos suspensivos ;D ;D ;D ;D

Por si te vale de algo, la de los 80K+anual (de las más caras pues lleva todos los cambios y materiales posibles) en DTSimón (Conce Oficial y con mákina que algún espabilao del carajo dijo que no tenía >:() ... 502,04 .- napos (IVA incluido).

La tuya debe andar por 100-150 euracos menos aprox. :P ten en cuenta que las caras son los múltiplos de 20K. Estate al loro con la correa del alternador, debieron cambiártela ya a los 40K, pero porsiaca ;)

e te pensabas?

De todas formas ... ¿Porqué no preguntas en el post RT? 8-)

Buenas a tod@s

Don Usted, me lo explique porfa, que uno anda de aquella manera para ponerse ahora a guerrear.
Ale….que tengan vuecencias un buen día.

PD. Ya de paso dime cuanto + - ……………..la revisión de los 20.000 y el año, pues que te pensabas?
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pola .. ¿Porqué será que todo nos lo tomamos a la tremenda y enseguida tenemos la tendencia a coger los trastos de "guerrear" que citas?

No hay nada que explicar y menos aún de "guerrear". Tan solo me remito a tus fotos de guerrero checheno-kosovar u lo que sea del lugar de donde proceda ese orinal que tenías puesto en la cabeza cuando andabas danzando con guitarra en ristre.  ;D

Venía de ahí y no de ningún otro lado "oscuro". Además, me pareciá y aún me lo sigue pareciendo ahora .. muy evidente y sin necesidad de tener que explicar nada. Pero no importa, ya está hecho y satisfacción dada.  :D

Lo de la revisión de los 20K ... ya te lo digo a continuación, incluso con variantes, aunque no debiera  >:( por tus formas  ;D ;D ;D

- Revisión de 20K en conce normal, cliente normal -> + 375 eurazos. 8-)

- Revisión de 20K en conce normal, cliente con orinal en la cabeza -> + 450 eurazos  :P

- Revisión de 20K en concen normal y eres tu el que vas -> + 600 eurazos.  :P :P :P

Eso es lo que yo te cobraría  ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora lo serio ...

Mapi .. aunque bien pudiera habértelo dicho por privado no considero que deba hacerlo así ... tendrás que perdonarme y disculparme pues a pesar de haber confirmado ayer, [highlight]no vamos a poder asistir[/highlight] lamentablemente a la cena del jueves 28 conforme a lo previsto.

Mi mujer está de curso (de 18 a 23 horas) y añoche al regresar del mismo me dijo que no puede faltar pues, además de que acaba de empezar con el curso, le computan las horas presenciales y también tendría que recuperar y unir a las que perdería por asistir a la cena, las del próximo lunes fiesta y no tiene manera humana de poder hacerlo, salvo que se haga fotocopias de si misma pues no le da el tiempo para más. :P

De modo que lo siento, pero tristemente no puede ser.
Otra vez será, lo que lamento es perder la oportunidad y no poder saludar a TeamKS y ver que tal va Fran tras su operación.

Si por cualquier motivo, el no poder asistir supone algún coste económico en lo negociado no tienes más que decirlo y cuenta con ello, por supuesto. ;)

Un saludt  ;)

Actualizo la lista con la baja de Manuel y Maribel.
Una pena Sarraceno pero ya habrá más ocasiones...

Pues si José, no veas como lo siento pues me jode mucho el no poder asistir y más habiéndome apuntado y confirmado.

Pero chico ... como casi siempre, las condiciones mandan. :-[

Por cierto .. hoy he tenido ocasión de charlar un buen rato con otro buen y antiguo amigo egabrense y me ha felicitado por la ruta ludico-cultural tan intensa y florida que nos brindó el amigo Paco (Egabro), al que desde aquí le doy nuevamente las gracias y mi agradecimiento por ello [smiley=thumbsup.gif]  ;)

Ojito !!... :o ... con confundirse y que os suene a otra cosa ... es una verdadera lástima que también sea socio fundador del Conjunto Pamplinas ese  ;D ;D ;D ;)

Un saludt  ;)

Gracias Magic!!
En el 2026, tendrás el carne de simpatizante del C.P.

Cómo mola lo del "orinal".
Si es que Pola, ¿a quién se le ocurre ponerse un casco de soldado de la antigua RDA? Es decir, un vopo !!!

Ups, llevo casi media hora poniendome al día de este hilo. Entre tanto sarraceno, comanders y demás estoy hecho un lio. :o

Bueno, bienvenidos a los afortunados espedicionarios y feliz reentré al resto. Es duro volver al trabajo despues de una lluviosa Semana Santa.

Me hubiese gustado poder asistir el jueves a la cena, pero me temo que hasta el último momento no lo podria haber confirmado. En cualqueir caso si puedo me escapo a tomar una cervecita con vosotros. ;)

191B141D1B096F6D5A0 dijo:
[quote author=5E435E130 link=1303111723/108#108 date=1303727753]Jhelouuuuagein !!

Pola .. desde que te juntas con los [highlight]checheno-kosovares [/highlight]estás aún más irreconocible. Vete pensando en un change of Look & Feel  :D ;D ;)

Buenas a tod@s

[/quote]

Hablando de Alavano-Kosovares.....no conoceries aun par de ellos para hacer un trabajito?..... :-X

Coñá IlCapo me tienes en vilo, ya nos dirás que es lo que os pasó. Yo lo unico que te puedo recomendar para esos menesteres es la fiera que tengo en casa; schnawzer miniatura puede acabar con cualquiera a lametazos ::) ::).

Jose, si tuvieras un iPhone...  :P

A los que no podéis venir, pues deciros que lo siento amigos, cuando no se puede no hay que darle vueltas. No os preocupéis que no pasa nada. Hoy ha sido imposible hablar con el contacto, así que será mañana y os cuento cómo queda el menú.

Preguntaré si hay problema en las incorporaciones de última hora, imagino que no.

El sitio tiene parking, os pondré un mapa para que lleguéis del tirón.

Besos y abrazos

Coñe como se pone el patio a la hora del recreo.

[highlight]D. Magic[/highlight],  si soy el único que te trata con el debido respeto……y leches como te pones. Y sin excusas que hay mesa para solteros. Gracias por la información, con esos precios iré directamente a la de los 30.000. :) :) :) :) :) :) :) :)

[highlight]Egabro[/highlight], que no es un orinal, es un trofeo de guerra………. jo que comander que no reconoce el casco del enemigo. :D :D :D :D :D :D :D

[highlight]Il Capo[/highlight], tú no perteneces al C.P?………pues llámalos a filas y prepara la estrategia.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ale [highlight]Josert [/highlight]ya puedes reírte a pierna suelta…………….. :D :D :D :D :D :D :D
Dios que tropa.
Saludossssssss.

relax......

para los que estuvimos por el Portillo de las Batuecas el pasado viernes, aquí os dejo una foto de una subida que hice yo a este puerto hace ya algunos años....
DSC_9061.jpg

a Chus tampoco se le dió mal...
DSC_9062.jpg

sin palabras....

Paco II Caudillo de Todas las Españas ... vamos "Er'Egabro" ;D ;D ... ¡Que generosidad la tuya! ;D Tanta magnificencia y benevolencia me abruma y apabulla ;D ;D ;D

Siendo tan sobrao ... bien parecieras de Lucena en lugar de Cabra ;D ;D ;D ;D

¡A que esa duele! ;D ;D ;D ;)

Pola .. chatínnnngo .. tu ni con la batea esa en la cabeza me puedes alterar, no te preocupes ;D ;D ;D ;)

¡Que no pasa nada hombre!
¡Pasar, lo que se dice pasar...no pasa nada! ... pero aún no habiendo pasado na, de na ... que sepas ... se te pinchan en la próxima un par de ruedas y ya está .. a volver a la pata coja ;D ;D ;) (Fran ... majo, lo siento, no te sientas aludido ;D)

¿No eras tu el que querías hablar de guerra? :D

Otra cosita .. yo a esos eventos procuro ir, si se puede, con la Dama y sino .. pues a veces si se tercia y puede bien y otras como es el caso pues no, es cuestión de equilibrio .. no como tu descastao ;D :)

Y .. a ver si te enteras de una vez que esto es ... además de un lugar de encuentro y divertimento ... un sitio irreverente e informal donde los haya como así se estableció al crearlo ;)

Mapi ... gracias tío ;)

José .. ¡Que wüebbos si Señor! ;) y ya lo de Chus es para nota ;)

Ale, luego paso otro rato por akí a ver que se cuece ;)

Qué máquinas los dos!!!  ;)

Plano del aparcamiento del restaurante. Jose, pónlo arriba si quieres...

Google Maps

El punto A es el parking. Yo suelo ir por M-30, subir el paseo de Extremadura y girar dirección Casa de Campo. Una vez has entrado, la segunda a la izquierda y se llega fácil. Cualquier duda, os buscáis la vida o al maestro armero... Que nooooo, que es broma. Imagino que hay otras maneras de llegar, cada uno que decida.

Ale ya para chulearme un poquito más, aquí os dejo una muestra de como se corona el Tourmalet...
pirineos%20agosto%20061.jpg

por si hay algún mal pensado que no se lo cree....
pirineos%20agosto%20173.jpg

Jose me he cansado de mirarte  :D Por cierto, te dejo una foto de a bombilla de 105W que has debido poner el la amoto de RafuKKKKKy ;D ;D ;D ;D

acontecimiento-actividades-comercio_~u12489258.jpg

373A3834550 dijo:
Ups, llevo casi media hora poniendome al día de este hilo. Entre tanto sarraceno, comanders y demás estoy hecho un lio. :o

Bueno, bienvenidos a los afortunados espedicionarios  y feliz reentré al resto. Es duro volver al trabajo despues de una lluviosa Semana Santa.

Me hubiese gustado poder asistir el jueves a la cena, [highlight]pero me temo que hasta el último momento no lo podria haber confirmado[/highlight]. En cualqueir caso si puedo me escapo a tomar una cervecita con vosotros. ;)

Imagino que donde entran 38, uno más no se sonta. No tienes excusas para no venirte.

Il capo, por conocer yo conozco uno que por poco te hace el apañito ¿cuánto estas dispuesto a pagar? :P

Nos vemos el jueves :)

Salu2

Chus, Campeona.
Jose, eres un exhibicionista y un narcisista, cómo te gustas!!!! Cuando tengas el IPhone Oficial....

Magic, entre egabrenses y mananos la rivalidad es manifiesta, aunque hay que reconocer que Lucena es un Gran pueblo.

Saludos majetes.

22273B2D3A3C480 dijo:
relax......

para los que estuvimos por el Portillo de las Batuecas el pasado viernes, aquí os dejo una foto de una subida que hice yo a este puerto hace ya algunos años....
DSC_9061.jpg

DSC_9062.jpg

sin palabras....

Se me había pasado esto.. Chus :o :o :o :o :o :o me rindo a tus pies... ;) ;) :-* :-* :-* :-*

7E797A7E6376170 dijo:
[quote author=22273B2D3A3C480 link=1303810514/13#13 date=1303832070]relax......

DSC_9061.jpg

DSC_9062.jpg

sin palabras....

Se me había pasado esto.. Chus  :o :o :o :o :o :o me rindo a tus pies...  ;) ;)   :-* :-* :-* :-*[/quote]
no es para tanto Inmita, con ganas y entrenando todo es posible, además cuanto más andas más quieres, lo dificil es empezar luego ya va todo sobre ruedas ;) ;D ;D ;D

Que poquito queda para que nos veamos,me alegro por el esfuerzo que estais haciendo todos por ir a la supercena PEREJILERA   :D :D :D :D
[highlight]Grande de España[/highlight],llegaremos pronto el jueves y haremos de turistas hasta nueva orden. ;)
[highlight]MAGIC[/highlight]  :'( :'( :'(,ojalá podamos vernos,eso si muy optimista  es EGABRO para que te demos el carnet de simpatizante. ;D ;D ;D
[highlight]CHUS[/highlight] impresionante...... :-*

Otiá, [highlight]Josert[/highlight], entre tú, [highlight]Chus[/highlight] y [highlight]Rafuky[/highlight], nos vais a acomplejar a los no deportistas :-?

[highlight]Il Capo[/highlight], que no sea nada, ya contarás ;)

En un rato, todos los detalles sobre la cena. Yo creo que sobre las 9 para tomar alguna cervecita y cuando esté todo el mundo se cena...

0F03120B620 dijo:
En un rato, todos los detalles sobre la cena. Yo creo que sobre las 9 para tomar alguna cervecita y cuando esté todo el mundo se cena...
Me parece perfecto, +1 saludos..... Ah! Y buenos días a tod@s.

Ale al currele.

Como en el título de la pelicula....

"Buenos dias y buena suerte".

Hola a tod@s!!!
Me muero de envidia de ver como os lo montais!!!! :'( :'(
pasarlo bien y tomaros algun espirituoso a mi salud.
V´ssss

Confirmación cena 28:

[highlight]34 pax[/highlight]
Hora: 21:08 GMT+1
[highlight]Hora cena: 21:45 GMT+1[/highlight]
Coordenadas: 40.41339,-3.73515 Pabellón Ondarreta (Casa Campo)
Importe: [highlight]35€ pax[/highlight]
Precio cerrado para copas: 5€
Menú: Entrantes varios, carne o pescado. Tenéis que fiaros de mi y yo de mi contacto. Si no os gusta, me quemáis en la hoguera.
Saloncito reservado para nosotros, mesas de 8 pax
Aparcamiento gratuito.

Mi comisión: 1.000.000 € (para pasar el finde y se quedará escasito...)

Genial Comander!!! Estudiaremos tu nombramiento como Maitre/sommelier del Ilustre CP.
Palladio leches, que nos vas a faltar tu, no estas por aquí??, vaya faena!!! Habrá que resarcirte con unas cervezas en tu honor en cuanto andes por aquí cerca.

Saludos a todos los que tengan el corazón puro y BLANCO!!! ( a los contrarios les deseo un disgusto a partir de las 22,15....)

Dicho por un Master&Comander (que solo hay dos....de momento)

Aquí la gente se pone titulillos by the face!
El único M&C es R.C.

5B464459424747441D1A2B0 dijo:
Aquí la gente se pone titulillos by the face!
El único M&C es R.C.
Envidioso, eres un envidioso y de "by the face" nada de nada; ganado el titulo en el campo de batalla y por aclamación popular. Pero majo es lo que tiene la vida, unos evolucionan y prosperan y otros se estancan ;) ;D ;D ;D ;D ;D....

Pd. Me parto hay que ver como entras al capote.

Fdo.:
Master&Comander josert.

Tu si que entrarías al capote si tuvieras WhatsApp, majete !

5845475A414444471E19280 dijo:
Tu si que entrarías al capote si tuvieras WhatsApp, majete !

eso es un golpe bajo.... ahí me has dado... snif,snif,snif¡¡¡

Pd.: quedan 40 dias para que tenga WhatsApp, disfruta mientras dure ;) ::) ::) ::). Por cieto has visto mi firma???? :) :)

686D71677076020 dijo:
[quote author=5845475A414444471E19280 link=1303810514/35#35 date=1303911240]Tu si que entrarías al capote si tuvieras [highlight]WhatsApp[/highlight], majete !

eso es un golpe bajo.... ahí me has dado... snif,snif,snif¡¡¡

Pd.: 40 días y bajando ;) ::) ::) ::)

[/quote]

Sipe, la verdad es que lo de anoche fue glorioso, estuvo incluso mejor que lo de antesdeayer, M&C ;D ;D ;D ;D ;D :P

7F7A66706761150 dijo:
relax......

DSC_9061.jpg

DSC_9062.jpg

sin palabras....

Yo si que me quedo alucinado, no me lo puedo de que creeeeeeeeer

Bueno ya tengo subido un video a youtube de la verdadera OSS II, lo pongo por aquí para que disfrute y esparcimiento del resto de los mortales...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Qmgj_mIFVjc[/media]

no está montado ni retocado, más adelante con el M&C Rafuky haremos un buen montaje como se espera de nosotros.

Pd.: Comander MyLuis siempre hay que tener fé, siempre hay que creer.....

Bueno...

Mañana nos vemos...  pa cenar... si encuentro el sitio.. que manda webs, me lo habeis cambiado tres veces.... que si con un tal General Mola, que si luego me dicen que no que general no que resulta que es un  Principe de Vergara :D, y ahora al final en una casa en el campo.... ::)buff en fin, espero que el GPS sepa donde va porque  lo que es una servidora no tiene NPI (ni p*ta idea) :P :P

Ale me voy a seguir currando ;) ...

V'ss

4065796F7A5E0A0 dijo:
Bueno...

Mañana nos vemos...  pa cenar... si encuentro el sitio.. que manda webs, me lo habeis cambiado tres veces.... que si con un tal General Mola, que si luego me dicen que no que general no que resulta que es un  Principe de Vergara :D, y ahora al final en una casa en el campo.... ::)buff en fin, espero que el GPS sepa donde va porque  lo que es una servidora no tiene NPI (ni p*ta idea)  :P :P

Ale me voy a seguir currando  ;) ...

V'ss
+1 me encomiendo a SAN GPS ;D ;D ;D ;)

4D4854425553270 dijo:
Bueno ya tengo subido un video a youtube de la verdadera OSS II, lo pongo por aquí para que disfrute y esparcimiento del resto de los mortales...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Qmgj_mIFVjc[/media]

no está montado ni retocado, más adelante con el M&C Rafuky haremos un buen montaje como se espera de nosotros.

Pd.: Comander MyLuis siempre hay que tener fé, siempre hay que creer.....

Uy uy uy... que peligro que teneis.... venga a pisar linea continua, adelantamientos en continua, rectificando trazadas en plena curva...... aysssss luego los de las R's "semos los peligrosos"" jajajajajaja  :P :P :P ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Por cierto Jose... ya me dirás como está colocada la camarita... pffff que calidad!!! ;)

Pd. "comander MyLuis"...????????? Que capitulo me he perdido???? jajajaja si es Pseudo!!! ;)

Nos vemos mañana!!!!!

Grande Mapi, buena organización, ni la CSMR. No se que rango tienes en el comando pero cuentas con mi subordinación y respeto desde ya, la próxima protocolarizamos las mesas.

Yo voy a llegar un poco tarde, tengo un asunto oficial (nos repartimos las entradas de unos abonos para San Isidro y tengo que pelearme por las mejores), que le voy a hacer... soy español del atleti y me gustan los toros y las mujeres, no es políticamente correcto, pero es lo que hay.
Hasta mañana.
*PD. He comido en este garito alguna vez y me he puesto como el tenazas. Buena elección

45414F4944424145280 dijo:
Grande Mapi, buena organización, ni la CSMR. No se que rango tienes en el comando pero cuentas con mi subordinación y respeto desde ya, la próxima protocolarizamos las mesas.

Yo voy a llegar un poco tarde, tengo un asunto oficial (nos repartimos las entradas de unos abonos para San Isidro y tengo que pelearme por las mejores), que le voy a hacer... soy español del atleti y me gustan los toros y las mujeres, no es políticamente correcto, pero es lo que hay.
Hasta mañana.
*PD. He comido en este garito alguna vez y me he puesto como el tenazas. Buena elección
Yo menos lo del Aleti al 100% contigo.........ya te digo que vas por el buen camino para ser un Comander. :D ;D ;D ;)

Eva_K, lo que sabes joder! Líneas continuas, pseudo-Commander...
Menos mal que todavía no nos conocemos ni hemos hablado, que si no ya me están señalando con el dedorrrr!!

233E3C213A3F3F3C6562530 dijo:
Menos mal que todavía no nos conocemos ni hemos hablado, que si no ya me están señalando con el dedorrrr!!

Si, eso mismo digo yo  ;D ... y eso que yo no le he contado todavía nada a nadie de la verdadera ascendencia y origen de algún Caudillo de la Españas ...  ::) ... moros -si, si habéis leido bien- de los moros  ;D (que viene a ser casi lo mismo que árabes o sarracenos ;D) en contraposición de esos mananos que citaba el mismo aludido msjes atrás  ::) que tienen una ascendencia más bien judia.

Ni tampoco le he contado a nadie que ese mismo agraciado por el latín y con la misma ascendencia inicialmente comentada -morisca- ... que ... aunque nos llevó por la misma calle, obvió deliberadamente el pasar por el garito que más frecuentaba en sus años mozos .. que era de un tal Lolo que bien pudiera sera Lola  ;D ;D ... más conocido por los lugareños egabrenses como ..."Er'Zeta"

¿Que no es verdad?  :-?

¡Que lo desmienta! .. o tiro de la manta  ;D ;D ;D

atletiRT (medagrimahastaescribirlo) .. Tu eres un poco pelota ¿NO?  ;D ;D ;D

JoseRT .. nunca está valorado lo suficiente el papel del cámara. Tu por unas cuantas líneas blancas continuas no te preocupes, mientras no veas a los chicos de verde cerca  ;)

¿No tienes más? Es para que disfruten estas buenas gentes un poco viendo montar en moto y aprendan a pillarla de vez en cuando .. a ver si se dejan ya de tanto criticar  ;D ;D  ;)

Atte ... Un Ex-eXpedicionario :D

2E33312C37323231686F5E0 dijo:

Ahhhhh entonces mañana tengo que hacer como que no te conozco de nada???? :P :P :P

Me voy a dormir, jodido, pero me voy a dormir... ahora estoy seguro que Kerry, Mayte, CarlesBMW, Josept y puede que alguno más que me olvide, hoy duerman mucho mejor que yo. Y la verdad es que se lo han ganado, para mi, muy justamente. Enhorabuena y que durmáis tranquilos so mamones¡¡¡¡¡ ;) :'( :'( :'(

Atrás