BMW BOLÍSTICA RT MADRID (XIX) para cerrar Abril;cena 28/4

5063744A5E150 dijo:
[quote author=2E33312C37323231686F5E0 link=1303810514/46#46 date=1303933386]Eva_K, lo que sabes joder! Líneas continuas, pseudo-Commander...
Menos mal que todavía no nos conocemos ni hemos hablado, que si no ya me están señalando con el dedorrrr!!

Ahhhhh entonces mañana tengo que hacer como que no te conozco de nada???? :P :P :P [/quote]

Te advierto de que cuando le conozcas en persona te vas a llevar un chasco (je,je)

090C10061117630 dijo:
Me voy a dormir, jodido, pero me voy a dormir... ahora estoy seguro que Kerry, Mayte, CarlesBMW, Josept y puede que alguno más que me olvide, hoy duerman mucho mejor que yo. Y la verdad es que se lo han ganado, para mi, muy justamente. Enhorabuena y que durmáis tranquilos so mamones¡¡¡¡¡ ;) :'( :'( :'(

Gracias AMIGO, sabia que eres un caballero y un gran deportista....no hay mas que ver tus fotitos de ciclista,

De todas maneras aun nos quedan 90`de sufrimiento.

Besitos

427166584C070 dijo:
[quote author=2E33312C37323231686F5E0 link=1303810514/46#46 date=1303933386]Eva_K, lo que sabes joder! Líneas continuas, pseudo-Commander...
Menos mal que todavía no nos conocemos ni hemos hablado, que si no ya me están señalando con el dedorrrr!!

Ahhhhh entonces mañana tengo que hacer como que no te conozco de nada???? :P :P :P [/quote]

No se de que te sorprendes, pues algunos es lo que estamos haciendo contigo, tratarte como sino te conociéramos, aunque dicha sea la verdad ...te conozcamos ya de muuuucho antes ;D ;D ;D

Eso si .. no como ahora, sino del lado ... pagador ;D ;D ;D ;)

Siendo blanco y habiendo pasado obediente y religiosamente por Setubal hace bien poco (verdad JoseRT ;D ;D todavía resuena en mi mente ... "a Setubal directos, no hay que pensar nada, a Setubal directos, poned Setubal, lechesssss" ;D ;D), no puedo hacer otra cosa que estar con el entrenador, estar con Mohu ;D

Esto es un claro complot de proporciones mundiales desconocidas hasta ahora, urdido por los facinerosos del CP y financiado de forma solidaria y mancomunada por todos los aficionadillos color regaliz con pasas que habitan en territorio nacional eXtranjero :D

¡Me apuesto ... el bigote de Paco (Egabro) !! :P

585D41574046320 dijo:
Me voy a dormir, jodido, pero me voy a dormir... ahora estoy seguro que Kerry, Mayte, CarlesBMW, Josept y puede que alguno más que me olvide, hoy duerman mucho mejor que yo. Y la verdad es que se lo han ganado, para mi, muy justamente. Enhorabuena y que durmáis tranquilos so mamones¡¡¡¡¡ ;) :'( :'( :'(

Muchas gracias, [highlight]Josert[/highlight] ;)

Nos vemos hoy, pero yo no me quedo a las copas, que soy tío serio y yo SÍ curro los Viernes :P

Eva, ¡Ojo a los Infieles! Amigos de la Yihad y hombres de poca fe.
Tu esta noche como si me conocieras de toda la vida, dos besos y a espigar !!!
¡Qué manía os ha entrado con mi mostacho!

67627E687F790D0 dijo:
Bueno ya tengo subido un video a youtube de la verdadera OSS II, lo pongo por aquí para que disfrute y esparcimiento del resto de los mortales...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Qmgj_mIFVjc[/media]

no está montado ni retocado, más adelante con el M&C Rafuky haremos un buen montaje como se espera de nosotros.

Pd.: Comander MyLuis siempre hay que tener fé, siempre hay que creer.....

Bonito video y bonita carretera.
Me gusta donde llevas situada la cámara, transmite una sensació totalmente distinta a la habitual

Malas noticias ( al menos para mi ) lo siento mucho pero hoy no podré asistir a la cena y mira que me fastidia por no poder estar con todos vosotros y especialmente con Sergio y Raquel. Pero el cuerpo ha dicho basta y hoy he terminado en Urgencias de la clínica Cemtro con un dolor de espalda que no me dejaba moverme, a duras penas he podido llegar hasta allí conduciendo. Al final el diagnóstico; Tendinitis por sobreesfuerzo de ineterescapular izquierdo y paravertebrales cervicales izquierdas, lo que significa 10 dias en el dique seco pinchándome Valium cada 24 horas y un corticoide (aparte de nolotil cada 8 horas).
Bueno chico que esto duele, pero duele también no poder acompañaros así que pasarlo bien esta noche y tomaros una copita por mi.

Vuestra tía que se está haciendo mayor ;) :-? :-? :-?

Boma; la camara la sujeto ahí con la ventosa que trae de serie la cámara, ami también es una vista que me gusta mucho y te permite además ir apagando y encendiendo la cámara. Iré probando otras posiciones que pueden ser muy espectaculares, lo único malo es que tendré que parar para cortar grabación y empezar de nuevo.

Salud¡¡¡ ;)

Ánimos para Josito, uno de los dos únicos Masters&Commanders que hay, bueno, eso es lo que él dice (?).

Abrazos Normandos

Josert, cuidate. Si ves que no avanzas con los analgésicos tengo un amiguete que aplica una técnica muy novedosa que reduce/elimina considerablemente el dolor.

Respecto a la cámara, yo suelo grabar con la de fotos y ahora ando buscando una ubicación en la RT. Recientemente me he comprado un juguetito, que inicialmente me parecia un birria pero los hechos me han demostrado todo lo contrario. Se trata de una minicamara llavero que realmente graba de maravilla. Lo mejor el precio 2 Euros
!B5yKn9wCGk~$(KGrHqZ,!i4EydT3tmMtBMu7W+Si8!~~_35.GIF

Aqui os dejo un ejemplo (por cierto la burgman FFX que se ve es la mia)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=QORxEbDtkXc[/media]

6F6A76607771050 dijo:
Malas noticias ( al menos para mi ) lo siento mucho pero hoy no podré asistir a la cena y mira que me fastidia por no poder estar con todos vosotros y especialmente con Sergio y Raquel. Pero el cuerpo ha dicho basta y hoy he terminado en Urgencias de la clínica Cemtro con un dolor de espalda que no me dejaba moverme, a duras penas he podido llegar hasta allí conduciendo. Al final el diagnóstico; Tendinitis por sobreesfuerzo de ineterescapular izquierdo y paravertebrales cervicales izquierdas, lo que significa 10 dias en el dique seco pinchándome Valium cada 24 horas y un corticoide (aparte de nolotil cada 8 horas).
Bueno chico que esto duele, pero duele también no poder acompañaros así que pasarlo bien esta noche y tomaros una copita por mi.

ChusMaRT que le haces ::)...no ves que ya está mayor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuidaros mucho, se os echará de menos esta noche... :-* :-* y a cuidarse agüelo ;)

Sus dejo que en nada salgo para Madrid :D :D

V'ss

7A7F63756264100 dijo:

[highlight]Josert[/highlight] un abrazo cuidate campeon

Saludos. te echaremos de menos con ese cuerpo

:-[ Pido disculpas a Sergio y Raquel por no asistir esta noche...
Le he mandado a Jorge privados sobre el motivo, que no es otro que la indisposición de Ali mi mujer..., hemos esperado a última hora porque me dijo Jorge que no habría problema si al final podíamos..., pero ha llegado de trabajar y sigue con molestias que no le harían disfrutar de la cena ni ser una buena compañía.
Espero comprendáis me quede con ella.
Lo siento de veras... :-[

Disfrutar de la Gente, haced muchas fotos y pasarlo muy bien... ;)

Jose...mejórate campeón ¡¡¡¡ que debes estar realmente mal para perderte un evento como este. :-/

Besos a las Damas y Un abrazo a los Caballeros.
Mis disculpas de nuevo... :-[
Espero veros en próximas ocasiones.

F.

Gracias a todos por vuestras llamadas y mensajes de apoyo y condolencia..... PERO ME SIGUE JODIENDO UN HUEVO NO HABER PODIDO IR A LA CENA¡¡¡¡¡¡ :'( :'( :'( :'( :'(

pasarlo bien bandidos y por lo menos ponerme alguna fotito para que al menos tenga un recuerdo.

Como se nota que andáis todos de fiesta jodíos!!!, buen me tomo el chute de valium y a dormir, que mañana voy a tener tiempo de sobra para seguir vuestras andanzas.

josert, que te ha pasao????????. Eso deve ser cosa de la tensión vivida estos últimos dias ;) ;) ;)
Mejorate campeón.

Blacksu, que se mejore tu mujer ;) ;) ;).

No se que espeor. Ver como crecia la lista de asistentes para una cena que te gustaria apuntarte pero no puedes, o estar apuntado y tener que perdertela al último momento :-/ :-/ :-/

Espero que os lo pasarais muy bien ;) ;) ;)

[highlight]EX[/highlight] estimados y queridos BOLISTICOS y afines "cantantes ".
Después del trato vejatorio recibido tanto Con un par como el que suscribe,se despiden de forma indefinida del dichoso grupo de encamaos del extrarradio.
Los [highlight]SOBRAOS[/highlight] del CP y M&D (se derriten en tu boca no en la mano  :D) son aún peor y sus camarillas ni te cuento.
Anoche nos dejaron solos y sin cenar por la casa de campo (recordemos que aquello esta lleno de mienbras del "equipo A" con poca ropa),perdidos y con hambre pasamos la noche ya que ningún mienbro del glorioso Comando acompañado de sus preciosa esposa se presento en mí Hotel para recogernos.
La comida no fue mucho mejor,además de aguantar a un tipo clavao a PP blanco :D :D que en tio tiene menos gracia que en Barsa en el Bernabéu,nos llevo a comer a un garito lleno de Rojos y masones que pa que, nos dieron un caldito que parecía que estábamos en un País del telón de acero........ah y nos obligó a pagar claro,porque nos envió un sicario (al loro IL CAPO) grande,calvo y feo para extorsionar.
Me despido y quiero que sepais que me he hecho mienbro del equipo gato,CHENCHO que te den........ :-* :-* :-* :-*
PD:[highlight]KERRY[/highlight] Por Dios no traigas más a la "BRUJA" es insoportable si no me crees habla con [highlight]PANAFEBERT[/highlight] :D :D :D :D ;)

Sois los más grades de España,lo del día de ayer no lo olvidaremos,no se puede ser mejores anfitriones,no se puede comer mejor ni estar en mejor compañía,no podemos quereros más
A todos [highlight]GRACIAS[/highlight]
[highlight]josert[/highlight] eso no será na ;) y tu hermano te llevará una cosita para que mejores.
[highlight]BLACKSU[/highlight] como a Jose ,espero que tu esposa se recupere cuanto antes.
[highlight]SUSANA CUXA[/highlight] TE QUEREMOS y te echamos de menos dale un beso gordo a Daniel de nuestra parte,nos vemos pronto.

Gracias Raquel, KS y Mapi por el detalle y por organización.

Besos y abrazos a tod@s los presentes incluid@s las muevas caras.
Ya pondré alguna foto que desde el iPhone oficial no se como se hace directamente al post!

Saludos,

ya en casa... desde las 5:30... ahora me voy a desayunar, que ayer no cené casi nada...

Un :-* a ellas y abrazos para ellos.

V'ss

Jelou moto!!!

Gracias a tod@s, por la asistencia en primer lugar. Es importante estas uniones, porque demostrais TODOS, lo buena gente que sois y la paciencia que teneis... Anda que si tengo que aguantar yo a "cuatro atlateres" recibiendo "presentes" y jugando a los soldaditos.... ya no te digo las "nuestras" mujeres que más paciencia que el Sto. Job,... vaya tela!!!! ;) Gracias, de veras eh!!;)

Todo sea por el amigo Sergio, y la buena de Raquel (no confundir con tia buena, que también eh!!;)) jajajajaja. Con la ilusion que poneis a las cosas, dificilmente es no quedar bien con vosotros. Gracias por el detalle, y por acordarse tanto de nosotros en la distancia... que pena no teneros mas cerquita!!!

Quien siembra recoge, y vosotros os mereceis eso y mas!!! Of course!! y a quien no le guste ya sabes Sergio!!;)

Gracias, de corazón, por vuestro detalle y por acordaros tanto de nosotros. Sabeis que es mutuo verdad? ;)

Nos vemos prontito, para Vegas de Coria seguramente. ;)

Dado en la Comandancia General, a 29 de Agosto de 2.011.

Fdo. Master&Commander Rafuky (son los M&m´s sergio los que se deshacen en tu boca que no en tu mano jajajajajaa, no los MC!!!););)))))

Viva el Comando Perejil!! ;)))) Viva Mou!!!;) jajajajaj

M&C joseRT, te echamos de menos un webo, y parte del otro. Eso ya lo sabes. Que sabes que lo nuestro fue sincero... y que las envidias estan repartidas por todos lados. No hagas caso a lo comentarios altisonantes que oiras. 39 dias y bajando... ;) Volverás a ser un hombre!!!!

Modifico, para decir que al "Sarraceno Magico" también venga... que no seria justo sino.. En serio eh!!;)) jajajajajaja

Bueno, bueno , voy recibiendo feed back del evento y pinta que como siempre os aburrítesi majetes¡¡¡. Me alegro, sobre todo por Sergio y Raquel que se lo merecen. Raquel muchas gracias por el detallito una pena no haberlo recogido en directo, si lo sé llamo al Samur y me presento allí.
Lo malo de esto es que a mi no me gusta perderme una ni de coña, como ya os imagináis, por lo tanto no dudéis que ya estoy maquinando cuando nos juntaremos nuevamente.

Hablaré luego con M&C Rafuky y a lo largo del día veremos que fecha podemos poner para Vegas de Coria. Ya teníamos pensado una pero puede que hiera alguna subceptibilidad (y no es por joder la fecha, es porque yo particularmente es el único fin de semana que tengo disponible), lo discutiremos y lo pondremos por aquí. Yo lo que pienso es que mi tiempo libre es para dedicarlo como me apetece y con quién me apetece, aunque siempre habrá quién se lo tome por otro lado (vaya que ya se lo toman sin que haga nada, con lo cuál tres pepinos me importa el tema).

ale¡¡ con Dios.

Pd.: estoy de la boda del Guillermo y la Kate hasta los webs¡¡, ostias todas las cadenas dando lo mismo¡¡¡¡, bueno menos mal que en TDP están poniendo el GP de Estoril del año pasado.

;) Jose yo me apuntaría a la próxima pero si es el 22.05.11 seria imposible por el otro compromiso ya adquirido....pero vamos...como bien dices quien organiza elige.... ;)
Quien se tome mal las cosas o se "susceptibilice" en demasía... ::) tiene doble trabajo... ;)

Un salu2te,
F.

777974767E6660150 dijo:
;) Jose yo me apuntaría a la próxima pero si es el 22.05.11 seria imposible por el otro compromiso ya adquirido....pero vamos...como bien dices quien organiza elige.... ;)
Quien se tome mal las cosas o se "susceptibilice" en demasía...  ::) tiene doble trabajo...  ;)

Un salu2te,
F.
Tomo nota Fernando, todavía no hay nada decidido de fechas ya lo pondremos por aqui.
Saludos y que se mejore la señora.

JoséRT ... :-? .. no se si es la misma esa convocatoria que citas o no a la que se gestó "in situ" y "on road". A efectos oportunos, yo en cualquier caso ... iré, aunque no se todavía en cual. ;)

Cuídate .. y no veas tanta tele ni tanto post, que al final se te van a contracturar también las pocas neuronas sanas que tienes ;D ;D ;D ;)

455845080 dijo:
JoséRT ...  :-? .. no se si es la misma esa convocatoria que citas o no a la que se gestó "in situ" y "on road". A efectos oportunos, yo en cualquier caso ... iré, aunque no se todavía en cual. ;)
;)

Manuel se hablo de hacer una kdd de fin de semana y una ruta y comida con parejas a modo de previa, por eso tampoco tiene muchas pretensiones la cita, el tema es hacer la ruta , comer y cerrar precios con el hotel para una posible kdd de fin de semana para visitar la Alberca y la Sierra de Francia. Ok makey???

Por mi parte sólo digo que es un placer organizar cualquier cosa para vosotros. Nunca hay problemas con nadie, todo funciona como la seda. Si encima tenemos la suerte de acertar con el sitio, pues mejor. Me alegro que os gustase. Lástima que faltó gente, pero nos veremos en la siguiente.

Deciros que me despreocupé de la pasta y no encuentro mi millón de euros de comisión por ningún lado...  :-? pero sí que sobraron 38€, tras dejar la propina correspondiente, y los mismos serán invertidos en el juego de azar que me parezca, así que os tendré informados.

Sergio, Raquel, gracias por el detalle y por el escarnio público...  :D

Fran, me encantó conocer a Meli... muuuuy maja!!  :-*

Kerry, muy maja Bruja bolística y desde luego con mejor gusto que tú para el fútbol...  :P

Abrazos para tod@s. J.L., no pasaste a tomar una coke. Jose, Magic, AGP, Carles, Blacksu, Palladio, Paco64, consortes... se os echó de menos

2A26372E470 dijo:
Por mi parte sólo digo que es un placer organizar cualquier cosa para vosotros. Nunca hay problemas con nadie, todo funciona como la seda. Si encima tenemos la suerte de acertar con el sitio, pues mejor. Me alegro que os gustase. Lástima que faltó gente, pero nos veremos en la siguiente.

Deciros que me despreocupé de la pasta y no encuentro mi millón de euros de comisión por ningún lado...  :-? pero sí que sobraron 38€, tras dejar la propina correspondiente, y los mismos serán invertidos en el juego de azar que me parezca, así que os tendré informados.

Sergio, Raquel, gracias por el detalle y por el escarnio público...  :D

Fran, me encantó conocer a Meli... muuuuy maja!!  :-*

Kerry, muy maja Bruja bolística y desde luego con mejor gusto que tú para el fútbol...  :P

Abrazos para tod@s.[highlight] J.L., no pasaste a tomar una coke. [/highlight]Jose, Magic, AGP, Carles, Blacksu, Palladio, Paco64, consortes... se os echó de menos

Hola a TOOS
MAPI Ya me hubiese gustado , pero llevo un bus nuevo mas grande y no fue posible ya que el aparcar por la zona esta algo alejada + que luego doy mucha vuelta para retomar la ruta.En la proxima lo volveremos a intentar. OK ;) ;)

Por partes:

A Ali....espero que te mejores de las dolencias. Un beso.

A JoseRT....más de lo mismo. Cuida esa espalda, que a la hora de montar en moto, es fundamental. Ya nos hubiera gustado tenerte cerca, y a Chus también, pero la salud es lo primero.

A Mapi....gracias por buscar y organizar el evento, y encontrar un sitio tan especial y tan bueno.

A Sergio y Raquel....qué decir?....lo del "parche", un detallazo que luciré gustosamente en la chupa.

Al "Equipo habitual-fundador" (y ya me entendéis) un abrazote. Hay alguna foto, que me recuerda a la de "Los Intocables", y me toca la fibra sensible.

Al  Fran....que me alegro de verte ¡Ya operado! y con un aspecto inmejorable, pese a las muletas (que no mulatas). Ahora, a no tener prisa, y a "rehabilitarse" con paciencia. Aunque debo decirte que teneme que presentar yo solito....te lo perdono (tu ya sabes mi amolllll).

A Eva_?....pues eso....que me alegra conocerte más en vivo y en directo. Ya te habrás dado cuenta de la jaula de grillos de la que te hablaba.

A las incondicionales...gracias de parte de Susana por preguntar por la salud de su madre.

D. Manu, D. Pandu, D. Pola, D. Feri, D. Kerry, D. Ilcap, D. Pana, D. Atleti, D. Josep, D. Fidi o Kutxo, D. MyLu, D. Ofre,....y seguro que me dejo alguno (perdonad la torpeza y la mala cabeza).......un placer compartir mesa y mantel con vosotros (y con vosotras).

Hacía mucho que no me reunía con vosotros y vosotras, y la verdad es que lo necesitaba.

Intentaremos vernos en la próxima.

Un abrazo a todos.

;) Gracias Jose, gracias Luis... de verdad...
Ya está mejor...temas de estomago que le llevan por la calle de la amargura este año....no es importante solo incordioso....algún virus recalcitrante.... :P

Gracias Jorge (Mapi) ... ;) :-* :-* :-*
....ya estoy metido en el ajo con el 18-135... 257,00 el ultimo que he visto NEW.... ::)

Tema de Coria...lo seguiré con atención.... ;)

Un salu2te,
F.

Fotos?

Que pedazo de Cena la de ayer. Pero la verdad que se echo en falta a muchos, pero la verdad que cada vez somos más y es más difícil que coincidamos todos.

A ver esa finde JoseRT que estáis preparando, que ya estoy ansioso :P mientras espero que te mejores

Salud2

Bueno a lo largo del fin de semana os iré comentando algo mas definitivo de la comida en Vegas de Coria-La Alberca y de la posible kdd que se podía montar para un fin de semana de junio en el Hotel donde comeremos; Hotel Los Angeles.
Aviso a los navegantes que la comida habrá que decidir entre el día 21 o el 22 de mayo, bueno decidir no, si no que decidiremos Rafuky y yo ( por favor que nadie se sienta excluido pero si nos ponemos todos a decidir el día nos pueden dar las Navidades ).
Pensar que el objetivo de ese día será cerrar fecha y precios para posible kdd de fin de semana, aparte de hacer una ruta espectacular y comer BBB.
Ale pues lo dicho, dejemos que nuestro M&C disfrute de la comunión de su vástago y el lunes quedará decidido definitivamente si vamos el sábado o el domingo

3E3B27312620540 dijo:
Bueno a lo largo del fin de semana os iré comentando algo mas definitivo de la comida en Vegas de Coria-La Alberca y de la posible kdd que se podía montar para un fin de semana de junio en el Hotel donde comeremos; Hotel Los Angeles.
Aviso a los navegantes que la comida habrá que decidir entre el día [highlight]21 o el 22 de mayo[/highlight], bueno decidir no, si no que decidiremos Rafuky y yo ( por favor que nadie se sienta excluido pero si nos ponemos todos a decidir el día nos pueden dar las Navidades ).
Pensar que el objetivo de ese día será cerrar fecha y precios para posible kdd de fin de semana, aparte de hacer una ruta espectacular y comer BBB.
Ale pues lo dicho, dejemos que nuestro M&C disfrute de la comunión de su vástago y el lunes quedará decidido definitivamente si vamos el sábado o el domingo

Hombre!! ese finde precisamente? :-[ justo ese yo no puedo!!! :'(

Salu2

Sarraceno's WhatsApp Services
Sent to My Cimytarra Mobile

Wuennax ¡¡ :D

Un Saludt a los infieles desde tierras del Caballero de Olmedo ;)

Exploración del terreno para futura posible oleada y reconquista morisca ... hay oferta y como dice el lisiao de JoseRT con las 3Bs 8-)

Ofrem ... ¡Ahhhh... Se siennnte !! ;D ;D

Ale os dejo que tengo aún "tarea" pendiente ::) y mañana parto al alba al asalto del Castillo de Coca ;)

Sarraceno espero que tu whastapp service reciba esta triste misiva desde un PB ( Packard Bell ). Ten cuidado por esas tierras, y recuerda que el Caballero de Olmedo fue pasado a cuchillo por el traidor de D. Rodrigo, precisamente después de que le salvara la vida y por algo tan baladí como los celos....yo solo te aviso majete!!!
Ahora que ya te estoy viendo y con lo "tocapelotas" que tu eres seguro que nada mas entrar en el Castillo de Coca te pides una Pepsi.
Ale! Vayan Uds. devantándose, no me sean camastrones, que ya hemos perdido casi 9 horas del día...
ofrem, ya avisé que en Mayo de los fines de semana que hay ese era el único libre, de todas maneras no te preocupes que será una simple previa y la importante se avisará con algo mas de tiempo, no mucho, pero algo más si.

Ale! Me voy a que me pongan la banderilla...con Dios (especialmente tu Sarraceno, que estas en tierras peligrosas antaño para los de tu cuadrilla...)

Mucho mi M&C Rafuky, mucho mi M&C Josert, joder parece que os vais en los cruceros esos que salen en los periódicos MSC...

Seguiré atento a lo de las Vegas esas...

4855574A515454570E09380 dijo:
Mucho mi M&C Rafuky, mucho mi M&C Josert, joder parece que os vais en los cruceros esos que salen en los periódicos MSC...

Seguiré atento a lo de las Vegas esas...
+1 cuanto encamao marica....... :P
Que disfrute es juntarse con vosotros para lo que sea. ;)

M&C joseRT q se entere todo el foro, que se entere todo el mundo: I Love You "forero", Je t' aime M&C*.

Pdta; La envidia que es muuu mala jajajajjajaja

Saludos comunioneros

Rafuky

* Para los no iniciados, facinerosos y rencorosos varios: M&C = Masters and Commander.

No he podido conectarme hasta ahora.... :-[ pero no quiero dejar pasar el tiempo sin agradecer a tod@s la magnifica velada de anteayer, la verdad es que necesitaba poner en cerebro en posición de reposo durante un ratito, después de los acontecimientos vividos a lo largo de la semana.

Gracias de nuevo a tod@s por el apoyo recibido.......aunque aún no me hallais pasado el telefono de los kosovares esos.....  ;);D ;D

Gracias KS and team por venir desde tan lejos sólo para saludar... 8-)

En fin, me voy a poner a escanear facturas, garantías y otros documentos para mandarlos al perito del seguro......me espera finde de trabajo informático.... :P :-/ :-/

He oído algo de una salidita próxima????? (j***r ahora tengo puntos azules acumulados tras meses de estudio...)

Saludos

PD: aqui hay mucho Comander, mucho Master, luego os quejais de que las mujeres no nos hacen caso  (a alguno, ni de noche, y diré nombres... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

405D5F42595C5C5F0601300 dijo:
Muchos ánimos a Commander's Family PanafebeRT !!!

Pues muchos ánimos también. Me imagino que ser´por lo del "Chencho brother".
Y si no es por eso, pues ánimo por lo que sea.

buenas tardes¡¡¡¡ saludos comanders & no comanders, bolistic@s & no bolistic@s.....
en primer lugar animar a la enfermeria(josert & franrt) para que haya una pronta recuperacion ;)
agraceder a mapi el trabajo bien hecho (cena y sitio) muy agradable gracias ;)
a los que no pudisteis venir en otra ocasion sera :-?
gracias tambien a raquel y sergio por la sorpresa....
ale a pasar buen fin de semana...............
paz y amor.... +1 ;) ;)

Desde tierras salmantinas, disfrutando de esta hermosa ciudad y esperando que todos paseis un fantástico fin de semana, solo comentar que bueno lo del jueves y lo que me costo levantarme el viernes.
JORGE una pasada el sitio, la comida, la atención en fin tendrás que organizar otra cenita igual, para que la disfruten los ausentes, a los que echamos mucho de menos. Muchas gracias, fue realmente espectacular.
JOSITO ponte bueno, que el fin de semana próximo está ya a la vuelta de la esquina, y hay mucho que celebrar, en una bonita ciudad....

SALUDOS MAXIMOS.

5A474558434646451C1B2A0 dijo:
Muchos ánimos a Commander's Family PanafebeRT !!!

Gracias Paco y Luis.

Pues sí, despues de 11 años con nosotros, criándose a la vez que los niños y casi siendo una más de la family, al final ayer por la mañana tuvimos que sacrificar a Gina, nuestra Whesty, ya que la pobrecita tenía tumores en casi todos sus órganos internos y no podía ni operarse...Un pena, la verdad, sobretodo por los chicos. :( :(

Vssssssssss

46575857505354536462360 dijo:
[quote author=5A474558434646451C1B2A0 link=1303810514/94#94 date=1304162161]Muchos ánimos a Commander's Family PanafebeRT !!!

Gracias Paco y Luis.

Pues sí, despues de 11 años con nosotros, criándose a la vez que los niños y casi siendo una más de la family, al final ayer por la mañana tuvimos que sacrificar a Gina, nuestra Whesty, ya que la pobrecita tenía tumores en casi todos sus órganos internos y no podía ni operarse...Un pena, la verdad, sobretodo por los chicos. :( :(

Vssssssssss[/quote]

Si al final son uno más de la familia y se siente su pérdida casi como la de uno más de la familia.

Ánimos a toda la familia.

Salu2

Atrás