BMW BOLÍSTICA RT MADRID (XIX) para cerrar Abril;cena 28/4

485956595E5D5A5D6A6C380 dijo:
[quote author=5A474558434646451C1B2A0 link=1303810514/94#94 date=1304162161]Muchos ánimos a Commander's Family PanafebeRT !!!

Gracias Paco y Luis.

Pues sí, despues de 11 años con nosotros, criándose a la vez que los niños y casi siendo una más de la family, al final ayer por la mañana tuvimos que sacrificar a Gina, nuestra Whesty, ya que la pobrecita tenía tumores en casi todos sus órganos internos y no podía ni operarse...Un pena, la verdad, sobretodo por los chicos. :( :(

Vssssssssss[/quote]
Como lo sentimos Family PanafebeRT, sabemos en carne propia lo que eso duele, seguro que no estaréis pasando un buen momento pero solo os deseamos ánimo y que recordéis los bonitos momentos y la buena vida que seguramente llevó con vosotros Gina.
Un abrazo y beso para todos.

Jose, Chus, Moni y Cris.

7C7C722023212163110 dijo:
Desde tierras salmantinas, disfrutando de esta hermosa ciudad y esperando que todos paseis un fantástico fin de semana, solo comentar que bueno lo del jueves y lo que me costo levantarme el viernes.
JORGE  una pasada el sitio, la comida, la atención en fin tendrás que organizar otra cenita igual, para que la disfruten los ausentes, a los que echamos mucho de menos. Muchas gracias, fue realmente espectacular.
JOSITO ponte bueno, que el fin de semana próximo está ya a la vuelta de la esquina, y hay mucho que celebrar, en una bonita ciudad....

SALUDOS MAXIMOS.

Pásalo bien bribón y disfrutar de estos días de descanso, que bien mereciditos te los tienes¡¡¡¡¡.
Si os da tiempo acercaros hasta la Sierra de Francia y así nos podéis dar opinión para la rutilla que haremos en Junio todos juntos.
Besos para los tres¡¡¡¡

Pd.: Paco (Egabro) otro que tiene Whatsapp¡¡¡ y yo aquí aislado socialmente.... manda webs, menos mal que solo quedan 38 días¡¡¡¡¡

Sarraceno's WhatsApps Services
Sent to My Cimytarra Mobile

Wuennax ¡¡  :D

Gracias, gracias KSTeam por ese detalle tan bonito que me ha llegado por valija diplomática  ;)

Castillo de Coca y la Villa de las Siete Sietes reconquistada y arrebatada de las manos infieles.  ;)

Berni ... como me ha gustado ese recuerdo emotivo y sentido .. "a los que no hayan podido asistir ... ya habrá otras" .. que solo le ha faltado añadir .. "a esta os jodheis"  ;D ;D ;D ;D

M§C .. ;D ;D MariConetis and Comanditas

Y por una vez estoy de acuerdo con Egabro ... en estéreo ... duales ;D ;D

Un saludt  ;)

677A672A0 dijo:
Sarraceno's WhatsApps Services
Sent to My Cimytarra Mobile

Wuennax ¡¡  :D

Gracias, gracias KSTeam por ese detalle tan bonito que me ha llegado por valija diplomática  ;)

Castillo de Coca y la Villa de las Siete Sietes reconquistada y arrebatada de las manos infieles.  ;)

Berni ... como me ha gustado ese recuerdo emotivo y sentido .. "a los que no hayan podido asistir ... ya habrá otras" .. que solo le ha faltado añadir .. "a esta os jodheis"  ;D ;D ;D ;D

M§C ..  ;D ;D MariConetis and Comanditas

Y por una vez estoy de acuerdo con Egabro ... en estéreo ... duales  ;D ;D

Un saludt  ;)
Magic; tú arrebatando a los infieles???,,,,,,LO HEMOS CONSEGUIDO ! TE HEMOS CONVERTIDO: viva la virgen de Fátima!!!!!!.
Ahora solo falta que te enseñemos a controlar esa lengua viperina y estarás preparado para recibir el carnet de simpatizante del Ilustre CP.

Vuestra tía que mejora....

;) Feliz dia de la Madre...a las idem.... :-*

Jose Luis & Family (Panafebert Team) siento lo de Gina...
Se lo duro que es cuando lo pierdes... :-[
Ánimo.

Fer , Tocayo, que es lo que te ha pasado? esto de estar ausente es lo que tiene...

Un salu2te,
F.

37262926212225221513470 dijo:
[quote author=5A474558434646451C1B2A0 link=1303810514/94#94 date=1304162161]Muchos ánimos a Commander's Family PanafebeRT !!!

Gracias Paco y Luis.

Pues sí, despues de 11 años con nosotros, criándose a la vez que los niños y casi siendo una más de la family, al final ayer por la mañana tuvimos que sacrificar a Gina, nuestra Whesty, ya que la pobrecita tenía tumores en casi todos sus órganos internos y no podía ni operarse...Un pena, la verdad, sobretodo por los chicos. :( :(

Vssssssssss[/quote]

Muchos ánimos a todos.

Besos & abrazos
Mel & Josep

[highlight]PANA[/highlight] Crack,cuanto lo sentimos,todos los que hemos pasado por ahí sabemos como estais,muchos animos. ;)

Quién es el que está al lado de Chus??? ::) ::) ::)
Miguel%20Indurain%20003.jpg

Hay que ver lo que apuntaba la chica...

Aunque yo tenía mi mérito con el material que tenía que luchar...
P1010223.JPG

No he tenido ocasión de conectarme hasta hoy. Genial la cenita del Jueves, bueno, la boda ;D

[highlight]KS[/highlight], un placer volver a veros y más aún compartir mesa y mantel.

[highlight]Josert[/highlight], se os echó de menos, espero que por lo menos estés mejor.

La Bruja Bolística ya va entrando en el grupo, le caéis genial :D

[highlight]Pana[/highlight], cuánto lo siento, mucho ánimo. Dale un abrazo a Charo.

22333C33343730370006520 dijo:

Gracias Paco y Luis.

Vssssssssss[/quote]

Lo siento mucho :( :(. Se pasa mal ya que se les quiere y eso sólo lo saben los que tenemos animales..
Besitosssssss :-* :-* :-* :-*

buenas noches¡¡¡ saludos..
pana & charo sentimos lo de gina
buff no quiero ni pensar cuando les toque a las nuestras :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Templa@s

Gracias a todos por vuestros ánimos. Es verdad que se les llega a querer mucho, sí, incluso más de lo que uno suponía.

Quién ese tipo que está al lado de Chus???? :) :)

Vssssss

Hola a TOOS.
PANA . Nosostros pasamos por esa situacion hace ya unos años . Me toco llevar a sacrificar a mi paerra con 14 años. A dia de hoy nos acordamos muchisimo de ella. ANIMO :-* :-* :-* :'( :'( :'(

0B0E12041315610 dijo:
[quote author=6A777568737676752C2B1A0 link=1303810514/113#113 date=1304327131]De los 24 SEALS, 4 eran del C.P., os lo dije!
Paco hay cosas que es mejor que no se sepan.... De todas maneras creo que es una gran noticia para la Humanidad;
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/02/internacional/1304304526.html

PD.:Sarraceno, tu no habrás tenido nada que ver???? (que  ultimamente como te veo tan arrepentido....) ;D ;D ;D[/quote]

C**o como sea verdad es coj****o

6A6F5C6062736C3133333A030 dijo:
[quote author=0B0E12041315610 link=1303810514/114#114 date=1304334688][quote author=6A777568737676752C2B1A0 link=1303810514/113#113 date=1304327131]De los 24 SEALS, 4 eran del C.P., os lo dije!
Paco hay cosas que es mejor que no se sepan.... De todas maneras creo que es una gran noticia para la Humanidad;
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/02/internacional/1304304526.html

PD.:Sarraceno, tu no habrás tenido nada que ver???? (que  ultimamente como te veo tan arrepentido....) ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]C**o como sea verdad es coj****o[/highlight][/quote]
La noticia sí, lo que no es verdad es que 4 eran del Comando Perejil ;D ;D ;D ;D ;D ok??

7075697F686E1A0 dijo:
[highlight]C**o como sea verdad es coj****o[/highlight]
La noticia sí, lo que no es verdad es que 4 eran del Comando Perejil  ;D ;D ;D ;D ;D ok??[/quote]

... y que es mentira no te jode... Menudo dolor de riñones traigo toda la noche agachado esperando la orden....

He tenido que inventarme lo de la comunión del chaval, para que no cantara en exceso la cosa....

Que estés de baja no hace que ni te enteres.....

Voy a descansar un poco que nos lo hemos ganao....

Viva el Ilustre

Firmado MC rafuky a la espera de ascenso.

Desde Islamabad, saludotes yankees

Rafuky

Joder, Jose, no les engañes, han sido 4 elegidos, lo que pasa que tu estas de Baja y no has podido participar en la Operación.

En serio, al final lo cogieron.
Justicie has been done!

Hola a TOOS

Veo que se esta organizando algo para el mes de JUNIO. Nosotros el 11/12 tenemos cumpleaños de los nanos.Esperamos que no coincida con la salida . :-[ :-[ :-[

Saludos desde una cueva de Pakistán...............no estoy "encamao" con RAFUKY que lo sepais compartimos "solo" misión :D :D ;)

Majetes, tenéis alguno algún modelo de recurso para una multa de aparcamiento en la que se han confundido la policía al poner el modelo del coche, en vez de Opel Corsa, han puesto Opel Astra (el hijo de Isabel) y entiendo que puede ser motivo de anulación.

Es por hablar de algo con ruedas!!!

5E43415C47424241181F2E0 dijo:
Majetes, tenéis alguno algún modelo de recurso para una multa de aparcamiento en la que se han confundido la policía al poner el modelo del coche, en vez de Opel Corsa, han puesto Opel Astra (el hijo de Isabel) y entiendo que puede ser motivo de anulación.

No te mando uno, sino un montón de recursos.
Saludos.

75686A776C69696A3334050 dijo:

Coño, tampoco te hace falta tanto modelo... con adjuntar tu ficha técnica y negar que el coche estuviera allí la tienes ganada.... Por cierto a los Seals estos les daba yo algún trabajito por aquí.....y no digo más que la lio.

Gordólogo, Paco 64, gracias por los Recursos, ya han llegado (parece esto Nacex).

A los SEALS como dice mi M&C Commander Josert, les encargaba yo convertir a más de alguno al Cristianismo Occidental.

Saludos majetes,

Por supuesto Paco quiere decir que este post está;

CERRADO

Atrás