BMW BOLISTICA RT MADRID (XVI) en Semana Santa a viajar...

El momento en que la ha montado creo que tiene que ver y mucho con la posibilidad de incorporar a su equipaje algo de chacina ibérica en sus andanzas de Semana Santa.

Y no digo más.

2B363429323737346D6A5B0 dijo:
Perifericamemte hablando, en mi vida he visto una baca-transpotin más anti-Commander.
Jose, vas a parecer un moro belga que atraviesa Francia y la piel de toro para coger el ferry a Tánger en el Puerto de Algeciras.

No me jodas Paco (Egabro), que lo digan otros vale... pero tú, es que no te acuerdas del moto-buceo ?????, que envidioso te estás volviendo ultimamente. No te está sentando muy bien tu paso a ser un airgamboy.

Paco64 es lo bueno que tiene, ahí puedo llevar hasta un buen pata negra¡¡¡ y la chacina ibérica¡¡¡¡

Ale¡¡ a ver quien averigua quién es quien...yo digo el primero;
el primero de la derecha Paco Egabro
airgam+boys+terror.jpg

En el moto-buceo, buceo, buceo... se lleva el equipo de buceo, buceo, buceo....

Ufffffffffffffff....camisetas conmemorativas de colorines varios y de más que dudoso gusto (menos mal que no me verán mis amistades), pulseretes julandronas a pares (me ve mi padre con una y me arrea como si tuviera 14 años a la voz de mariconadas las justas!!!!), barbacoas portátiles en el top de la RT para escarnio de ingenieros de diseño alemanes, tche, tche....decididamente no vamos por buen camino, no... :-/ :-/ :-/

Al final the four fantantics vamos a tener que hacer como que no los conocemos en Encinasola, si ya están así y aún no han salido, no quiero ni imaginarme que no harán después de unas noches de amol lusitano ;D ;D ;D ;D ;D

PD. Yo quiero una de todo ;D ;D ;D ;D ;D :P :P

KERRY......Alonso es y será del Madrid :P.....tú seguro que vas cobro el Hamilton ;D ;D ;D ;D ;D ;)
Este año campeón de nuevo ya lo veras.

[highlight]JOSERT[/highlight] Sabes que te quiero,pero lo que le has puesto a la ya de serie FEA :D :D :D le queda como a un cristo dos pistolas.....comander te has pasao :P :D

Que no Sergio, que no, que le queda muy bien.
Que me deciís de este casco;
casco-bell-100-carbono_bf_520800.jpg

Lo mismo me lo pido para mi cumple aprovechando la oferta que hay ahora en el foro (485€). A ver que os parece??, os gusta??

En serio, Commander Jose, el hornillo grill te ha quedado da

Claro, ahora el casco es para compensar la barbacoa de la arenilla.

+1 a todo lo escrito por Panafebe

Pero Paco (Egabro) te gusta o no te gusta el casco coño??? que no te centras en la pregunta Comander. Y en cuanto a la parrilla ya veremos, ya, como más de uno acaba preguntando; cómo???, cuánto???, dónde???...

Pd.: a mi el casco me encanta,...

Kerry; lo de Hamilton puede ser posible e incluso tener su explicación, lo que nunca me explicaré porque coño eres tú de la misma opinión que él en temas intocables en este foro.

;D ;D ;D No lo sé ni yo ::) ;)

Por cierto, te tengo que llamar para hablar de temas serios, pero igual espero a que regreses de Portugal :P

Wüennax !!

Don José .. es casco si que es bonito, mucho .. para llevarlo el día de orgullo Gay, pero es muy bonito.

Si esa opinión no gusta, la puedo cambiar.

La parrilla muy chula también. :D

Lo que no he visto, ni tengo es lo que quedaste en enviarme, más que nada por curiosearlas y salir de alguna duda. :-?

Si lo tuvieras a bien lo agradecería. ;)

Rafa (Rafuky) .. envío realizado  ;)

El viernes pasado estuve hablando con un buen amigo común, de esos de verdad. Ya te contaré.  ;)

Kerry .. me dieron saludos tuyos, majo ;) Gracias :)

Un saludt  ;)

Jose, anda!, dile algo al Sarraceno, que ha dicho que ese casco es de Gay, pero como ahora sois muy amiguitos, cono os regaláis camisetitas, pulseritas, besitos, rutitas, -itas....

De Gay???, no!! Es de Bell!!!. Paco parece que no conozcas al Sarraceno...por cierto en cuanto al tema de las pulseras Paco, tu ya tomas por sentado que es un regalo, también puede ser que sean para venderlas en un rato libre que tenga el Sarraceno cerca de la frontera. Ya sabes tu lo dados que son esta gente a la cosa del comercio... ;D ;D ;D

Ale Camastrones a currar.
Por cierto como ha ido todo Il Capo???, ya te has examinado??, creí leer hace ya unos días que estabas a 4 días del examen. Venga cuenta algo....

Jose, hora exacta de salida el jueves desde la Cruz Verde?
Imagínate que voy a desearos Buen Viaje!

787D61776066120 dijo:
[highlight]De Gay???, no!! Es de Bell!!!.[/highlight]

Sin duda alguna, ese tal Bell y más teniendo ese nombre (que significa que le han metido un buen badajo)  .. era Gay 100% !! ... Vamos, maricón perdido !! ;D

Pero vamos, tu mismo con tu mecanismo, gay, pero mecanismo.  ;D

787D61776066120 dijo:
[highlight]Paco parece que no conozcas al Sarraceno...por cierto en cuanto al tema de las pulseras Paco, tu ya tomas por sentado que es un regalo, también puede ser que sean para venderlas en un rato libre que tenga el Sarraceno cerca de la frontera. Ya sabes tu lo dados que son esta gente a la cosa del comercio... ;D ;D ;D[/highlight] ...

A lo primero .. Afirmativo, es un regalo. Nunca me atrevería a usar pólvora ajena para comprar algo sin tomar en consideración a los posibles interesados. 8-)

A lo segundo .. Yo con mis amigos no comercio, si acaso y nos merece la pena a ambos, hago negocios  ;)

Las rutitas ... -itas ... Obrigado, Muito Obrigado !!  ;)

Salu2

Buenas.....HE VUELTO...

Por fin me he liberado del puñetero examen....que descanso... :) :) :) :) :)

Ale, a tomar unas cervezas....Hay ya alguna convocatoria de la Junta Directiva?....

Saludos pa'tos

Jueves 14, 20:27 h, DOCAMAR, c/Alcalá 337 (plaza interior).

Asistentes:
1 - Egabro
2 - Berni ?
3 - PanafebeRT ?
4 - Il-Capo ?
5 -
6 -

(corta y pega, majetes)

3A272538232626257C7B4A0 dijo:
Jueves 14, 20:27 h, DOCAMAR, c/Alcalá 337 (plaza interior).

Asistentes:
1 - Egabro
2 - Berni ?
3 - PanafebeRT ?
4 - Il-Capo ?
5 -
6 -

(corta y pega, majetes)

Despeja la interrogante...ahí estaré.
Saludos

Ah....dime la dirección exacta, porfa....que yo aún no lo conozco... :-[

Hola, os sigo de lejos pero os sigo...

Buen viaje a todos los que se van en estos dias....yo ayer me atrevi a coger la moto y probar como me iba el dedo (ya estoy acabando la rehabilitacion), parece que fue bien, estuve por Patones...

a ver si puedo ir a tomar la cerveza del jueves...

saludosssss

Muuuuuuuuuuu Buenas Para todo el mundo.
El viaje por Asturias, que queréis que os diga? …….de vicio, la RT se ha portado de lujo, solo un pero……. de noche debo de ver más bien poco o la jodia no alumbra un pimiento.
Que los que os vais lo paséis igual o superior.
Saludosssssssssss

07050A0305177173440 dijo:
Muuuuuuuuuuu Buenas Para todo el mundo.
El viaje por Asturias, que queréis que os diga? …….de vicio, la RT se ha portado de lujo, solo un pero……. de noche debo de ver más bien poco o la jodia no alumbra un pimiento.
Saludosssssssssss

POLA, condenao ..   :D .. te lo has debido de pasar de lujo con el tiempazo que ha hecho.  ;)

Gracias en la parte que me toca, al igual que a AGP ;)

Respecto a las luces, el Miedica ese que dice que no le quiere nadie, que nadie le tiene en consideración y que reniega de sus amigos, igual si tiene a bien pasarse por akí (verás como para esto si que se pasa  ;D) te podría ofrecer unos Xenon por si pudieran interesarte. ;)

Eso si, no le des por ellos más de 40 euros por ellos, por mucho que te jure y perjure que están nuevecitos, que te los monta y tal y tal  ;D... Todo lo que pase de ahí ... :P

Respecto al tema intercomunicador .. estoy esperando contestación a un par de preguntas que le he formulado en firme al vendedor por el tema portes/envío conjunto y por el tema 6 riders/botones de mando.

En función de lo que conteste, igual hay que irse al modelo de 3 riders en lugar de 6 riders.

En cuanto sepa algo y lo tenga confirmado, os diré algo  ;)

Manu .. ¡Oído cocina!  ;)

3A272538232626257C7B4A0 dijo:
Il-Capo, Alcalá 337, repito, Alcalá 337, añado, en plaza interior.
http://www.docamar.com/

Cambio y corto

Perdona, en que número de Alcalá dices que está??  es que no me queda muy claro..... :D

PD: Terminada la cuenta atrás de mi vida monacal....comienzo otra, pero esta vez para irme al Caribe a tomar unos mojitos... ::) ::) ::):

5 dias...y contando.... ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D

PD2: he vuelto.....preparaos para mi venganza.... ;D ;D ;D

534E531E0 dijo:
[quote author=07050A0305177173440 link=1302071596/126#126 date=1302524201]Muuuuuuuuuuu Buenas Para todo el mundo.
Saludosssssssssss

POLA, condenao ..   :D .. te lo has debido de pasar de lujo con el tiempazo que ha hecho.  ;)

Gracias en la parte que me toca, al igual que a AGP  ;)

[highlight]Respecto a las luces, el Miedica ese que dice que no le quiere nadie, que nadie le tiene en consideración y que reniega de sus amigos, igual si tiene a bien pasarse por akí (verás como para esto si que se pasa  ;D) te podría ofrecer unos Xenon por si pudieran interesarte. ;)

Eso si, no le des por ellos más de 40 euros por ellos, por mucho que te jure y perjure que están nuevecitos, que te los monta y tal y tal  ;D... Todo lo que pase de ahí ... :P[/highlight] :P :P :P :P ;) ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ::) ::) ::) ::) ::) :-* :-* :-* :-*

Respecto al tema intercomunicador .. estoy esperando contestación a un par de preguntas que le he formulado en firme al vendedor por el tema portes/envío conjunto y por el tema 6 riders/botones de mando.

En función de lo que conteste, igual hay que irse al modelo de 3 riders en lugar de 6 riders.

En cuanto sepa algo y lo tenga confirmado, os diré algo  ;)

Manu .. ¡Oído cocina!  ;)
[/quote]

5550635F5D4C530E0C0C053C0 dijo:
[quote author=3A272538232626257C7B4A0 link=1302071596/127#127 date=1302528890]Il-Capo, Alcalá 337, repito, Alcalá 337, añado, en plaza interior.
http://www.docamar.com/

Cambio y corto

Perdona, en que número de Alcalá dices que está??  es que no me queda muy claro..... :D

PD: Terminada la cuenta atrás de mi vida monacal....comienzo otra, pero esta vez para irme al Caribe a tomar unos mojitos... ::) ::) ::):

5 dias...y contando.... ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D

PD2: he vuelto.....preparaos para mi venganza.... ;D ;D ;D[/quote]
La venganza amigo es un plato que se sirve frío :D :D :D que lo disfrutes. ;)

Coño Miedoso que tímido te estás volviendo.. pon por lo menos "+/-1 Saludos".

Il Capo me alegro que vuelvas a la buena vida, lo malo es que ahora se te van hacer los días muy, muy largos hasta que llegue la GTL, o no???, el jueves no te podré ver en el Docamar, pero para la próxima te pagarás unas birras.

Magic; has podido hacer algo con las "rutitas"?, me refiero en cuanto a pasarlas al Tomtom, eh¡¡¡ no a que te autorize a realizar algún cambio.... ;)

Por cierto hoy he visto los cascos Bell en vivo y podido probarme alguno, son muy, pero que muy bonitos y parecen de muy buena calidad, además así ya sé la talla que tengo que pedirme en caso de que al final me lo compre.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios¡¡¡¡

Manu .. ¡Oído cocina!

Oido y a la espera de noticias, lo que decidas y compres bien decidido y comprado estará.

Quedo a la espera.

[highlight]Coño Miedoso que tímido te estás volviendo.. pon por lo menos "+/-1 Saludos".[/highlight]

No , NO timido no, mas bien cauteloso .Un saludo ;) ;) ;)

Hola Rakel !!  :-* :D ;)

:o :o :o  .. pues ..  :( .. no me entero de nada .. Miedoso pasa a ser ahora .. Cauteloso ??  :D

Ale .. a cerrar tocan  ;)

4A574A070 dijo:
Hola Rakel !!  :-* :D ;)

:o :o :o  .. pues ..  :( .. no me entero de nada .. Miedoso pasa a ser ahora .. Cauteloso ??  :D

Ale .. a cerrar tocan  ;)

Pues mal vas tio y no te enteras  :o :o :o :o .No tengo ni tetas ni cho....o, pero vamos si quieres me rebautizo  :-? :-? :-? :-? :-?
Por si no has caido RAKEL tiene clave propia ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás