BMW BOLÍSTICA RT MADRID (XVII) Unos a Portugal, otros de excursión...

CONVOCATORIA DE CERVEZITA EN EL DOCAMAR;
Jueves 14, 20:27 h, DOCAMAR, c/Alcalá 337 (plaza interior).

Asistentes:
1 - Egabro
2 - Berni ?
3 - PanafebeRT ?
4 - Il-Capo
5 - Manu12R
6 - Ofrem
7 -
8 -

(corta y pega, majetes)

Se recuerda a todos los sres. Bolísticos que ese mismo día 6 valientes 6, partiran rumbo Portugal a las 17,00hrs desde la Cruz Verde. Lo que se avisa por si alguno estuviera interesado en subir a despedir a estos héroes.

Asistentes:
1 - Egabro
2 - Berni ?
3 - PanafebeRT ?
4 - Il-Capo
5 - Manu12r
6 -

(corta y pega, majetes)

0D0D035152505012600 dijo:

Asistentes:
1 - Egabro
2 - Berni ?
3 - PanafebeRT ?
4 - Il-Capo
5 - Manu12r
6 - Ofrem

(corta y pega, majetes)

2D2925242F3329342F600 dijo:
[quote author=4A574A070 link=1302071596/136#136 date=1302547009]Hola Rakel !!  :-* :D ;)

:o :o :o  .. pues ..  :( .. no me entero de nada .. Miedoso pasa a ser ahora .. Cauteloso ??  :D

Ale .. a cerrar tocan  ;)

Pues mal vas tio y no te enteras  :o :o :o :o .No tengo ni tetas ni cho....o, pero vamos si quieres me rebautizo  :-? :-? :-? :-? :-?
Por si no has caido RAKEL tiene clave propia  ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

Pero que refinado y sutil eres leñe.. :P

Y luego quieres que te quieran ;D

Vamos a ver .. que el que no se entera no se si seré yo, aunque ya lo avisaba antes como ::) supongo leerías.

¿Que pasa que yo no puedo saludar a Rakel cuando quiera sin que te pongas a decir improperios o te pongas celoson perdido? :-?

¿Que pasa .. que sería la primera, segunda, tercera ... vez que Rakel utiliza tu Nick? :D

¿Que pasa .. que tienes personalidad bipolar? Eres cauteloso y elegante a veces y otras pareces todo lo contrario y de forma extrema. ;D

Venga .. contesta de forma ordenada a las cuestiones planteadas y saquemos conclusiones .. aunque sea para perder el tiempo un poco más ;D ;D ;D ;D ;D

Si te vas a enfadar/mosquear como otro que yo me se, lo dejo estar y borro el mensaje .. ;)

Como verás .. en el fondo a quien estoy piropeando es a mi chatunga ;D .. Rakel ;D ;D ;D :D ;)

Jo....Docamar.....no me pilla ni de paso....
Todavía si fuera en La Peineta, tal que volvía de Alcalá de Hres., me pasaba, pero en plena calle Alcalá, volviendo en coche, y con problemas de aparcamiento complicado, lo tengo dificil.

¿sería replanteable el sitio de reunión?.
Si no es posible, pues nada.....

Saludos.

Luis, seguro que estos chicos harán un esfuerzo. De hecho yo creo que ya va empezando la temporada de la Peineta y su terracita.
A ver si nos vemos pronto rufian¡¡¡¡ que te estás haciendo caro de ver, leer y oir ;)

Templaos!!!!

Bueno, pues entre unas cosas y otras, esto es lo que ha repostado flamante hace un rato después de recorrer 72km entre ciudad y M30 desde que el ordenador de a bordo marcaba 0 km......aings, aings.... ::) ::)

URL]

Por cierto, se supone que le caben 27 litros no???

Luis ([highlight]Gordólogo[/highlight]), por mí no hay problema en el cambio de sitio, aunque no creo que pueda llegar hasta las 21.30 sea donde sea ;) ;)

Vsssssssssssss

El Domingo pasado, después de estar recluido dos días por el currele, llegue a my home, con un café en la mano y el TV enfrente vi acompañado de MyMayte la desilusionante carrera de Formula 1, a la finalización de tan Grande evento nos disfrazamos de motoristas y nos dimos un rulo por toda la Sierra Madrileña, terminamos comiendo a las 15:30 en Soto del Real una fantástica carne y de regreso a casita.

Bien hecho MyLuis, aparte de iros solos y no avisar a nadie, encima vas y lo cuentas... ;) ;D ;D ;D

panafebeRT, vaya par de webs que le echaste, 72 kms!!! con el ordenador a cero...yo conozco uno que anda por aquí, que por andar 10 kms con el marcador a cero casi le dio un infarto.

Y que tiene por llavero un perro llamado Chencho .. yo no digo más  ;D ;D ;D

Pana .. yo se de uno que se va a quedar sin baterías "apañas" durante un temporadita :P

Ahora voy a por la OSS 2011
[highlight]jose RT[/highlight] cambio las ruedas fijo, me encanta el dibujo son guachi.

[highlight]Panduro[/highlight] y mi descorchador Ji Ji Ji

[highlight]Kerry[/highlight] ojo con las moscas para las ranas

[highlight]Fidia[/highlight]s no curres tanto chato

[highlight]ilCapo[/highlight] ya aprobaste

[highlight]atletiRT[/highlight] que pasa que no se te leeeeee

[highlight]Fran[/highlight] con va esa recuperación chico

[highlight]Mapi[/highlight] date una tregua, nos vemos

[highlight]Miedoso[/highlight] la moto va como un tiro, chavalin

[highlight]Berni[/highlight] gracias

[highlight]Magic[/highlight] prepara el navegador que no se yo no se yo

[highlight]Ks 34[/highlight] como va esa maquina cuentanos.

[highlight]Pana[/highlight] acertadisimo y muy bueno con tu literatura

[highlight]Egabro[/highlight] no te preocupes que pondremos una foto tuya en la cúpula,,,, de la moto claro está

PAra el resto [highlight]Ofrem, Pola ,Oniki,[/highlight] y los que no he recordado que no es por naaaaa el no citaros es por memoria

[highlight]Rafuky[/highlight]  que te pensabas que me olvidaba, se que todo va bien me alegro...

¿¿¿¿quien sera el de los 10 kilómetros?????

no se,,, no se,,, no se,,, no se

7440754C504A666B6D390 dijo:
¿¿¿¿quien sera el de los 10 kilómetros?????

no se,,, no se,,, no se,,, no se

10 Km????? what is this, my friend?...

Bueno, encantado de poder saludarte ayer...y que sepas que las camisetas han quedado muy chulas....vamos que la semana que viene las estreno en la playita.....como un señor....espero que no se manchen cuando me tire encima el vigésimoquinto mojito del dia.... 8-)

Saludos

Pd: a mi el sitio de la cervecita me es indiferente....elejid, que yo os sigo....

Por si alguien no se ha enterado.....HE VUELTO.... ;D ;D ;D ;D ;D

574A48554E4B4B481116270 dijo:
MyLuis eres como Sir Blacksu
+1 ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]PANA[/highlight] uuuuyyyyyyy! :D :D,port cierto ¿vienes a Valencia a la final?
[highlight]MY LUIS[/highlight] Las maquinas van estupendas.
[highlight]GORDOLOGO[/highlight] ¿cómo va amigo?
[highlight]FIDIAS[/highlight] te llamé el Domingo ::) como estabas de BARBACOA pasaste de mí :D :D ;D ;D ;)

5A524F595251525A523D0 dijo:
Jo....Docamar.....no me pilla ni de paso....
Todavía si fuera en La Peineta, tal que volvía de Alcalá de Hres., me pasaba, pero en plena calle Alcalá, volviendo en coche, y con problemas de aparcamiento complicado, lo tengo dificil.

Saludos.
como nadie me hace ni p.caso :( :( :(

6065796F787E0A0 dijo:
Luis, seguro que estos[highlight] chicos harán un esfuerzo.[/highlight] De hecho yo creo que ya va empezando la temporada de la Peineta y su terracita.
A ver si nos vemos pronto rufian¡¡¡¡ que te estás haciendo caro de ver, leer y oir ;)
por mi nohay problema....

292E392522143214262A39222A4B0 dijo:
[quote author=5A524F595251525A523D0 link=1302548700/5#5 date=1302554268]Jo....Docamar.....no me pilla ni de paso....

Saludos.
como nadie me hace ni p.caso :( :( :([/quote]

por mi parte sin problemas en la peineta.

salu2

617C7E63787D7D7E2720110 dijo:
Cabronazos!
Ya os llegará la hora!

+1 y antes de que cante el gallo!!!

Es propio de los pueblos sarracenos el no ser rencorosos pero sí vengativos hasta la muerte, aunque igual un toque de legión extranjera al Glorioso C.P. no le viene mal ;D ;D ;D

Vssssssss

697131365D646D7067746770020 dijo:
[quote author=574A48554E4B4B481116270 link=1302548700/18#18 date=1302589832]MyLuis eres como Sir Blacksu
+1 ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]PANA[/highlight] uuuuyyyyyyy!  :D :D,port cierto ¿[highlight]vienes a Valencia a la final?[/highlight]
[highlight]FIDIAS[/highlight] te llamé el Domingo ::) como estabas de BARBACOA pasaste de mí  :D :D ;D ;D ;)[/quote]

Negativo Commander, la única final a la que pienso asistir es a la de Wembley ;) ;) ;D ;D El resto son trofeos menores :P :P

Vssssssssssssss

Vamos
a ver
.. que el que no se entera no se si seré yo, aunque ya lo avisaba antes como Ojos supongo leerías.

[highlight]¿Que pasa que yo no puedo saludar a Rakel[/highlight] cuando quiera sin que te pongas a decir improperios o te pongas celoson perdido? Huh QUIEN TE LO HA PROHIBIDO PEDACHO DE MARI.... ;) ;) ;)

¿[highlight]Que pasa .. que sería la primera, segunda, tercera ... vez que Rakel utiliza tu Nick?[/highlight] Divertido ;) ;) DESDE QUE TIENE EL SUYO SERIA LA PRIMERA VEZ

[highlight]¿Que pasa .. que tienes personalidad bipolar? Eres cauteloso y elegante a veces y otras pareces todo lo contrario y de forma extrema[/highlight]. Mueca :-/ :-/ LAS CIRCUSTANCIAS ME HAN HECHO REPLANTEARME MIS RESPUESTAS Y AHORA SOY HASTA TRIPOLAR ;) ;) ;) ;)

[highlight]Venga .. contesta de forma ordenada a las cuestiones planteadas y saquemos conclusiones .. aunque sea para perder el tiempo un poco más [/highlight] Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca TE PARECE CORRECTA O LA LIAMOS UN POCO ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Si te vas a enfadar/mosquear como otro que yo me se, lo dejo estar y borro el mensaje .[/highlight]. Guiño
TODAVIA NO HAY NINGUN KAPULLO EN EL FORO QUE CONSIGA HACERME PERDER LA SONRRISA ;) ;) ;)
Como verás .. en el fondo a quien estoy piropeando es a mi chatunga Mueca .. Rakel Mueca Mueca Mueca Divertido Guiño
MENOS MAL QUE QUEDA POCO PA QUE TE VAYAS PA PORTUGAL CANSINO BIGOTUDO DE LOS COJONE......S( ¿SERAS UNA GAMBA ?)... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno lo leído.....

Buen Viaje a los expedicionarios.... ;)

Fer, Tocayo...ya estas de vuelta....

Docamar....imposible...o si se cambia de lugar...imposible again, por el momento... :-/

My Luis...ok asumo que es por la memoria.... ::)

Los Bell Jose son cascos americanos de gran calidad, o lo eran en mi tiempo...supongo mantendrán la fama....

Un salu2te,
F.

blacksucopyright-all rights reserved

382926292E2D2A2D1A1C480 dijo:
[quote author=697131365D646D7067746770020 link=1302548700/20#20 date=1302593071][quote author=574A48554E4B4B481116270 link=1302548700/18#18 date=1302589832]MyLuis eres como Sir Blacksu
+1 ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]PANA[/highlight] uuuuyyyyyyy!  :D :D,port cierto ¿[highlight]vienes a Valencia a la final?[/highlight]
[highlight]FIDIAS[/highlight] te llamé el Domingo ::) como estabas de BARBACOA pasaste de mí  :D :D ;D ;D ;)[/quote]

Negativo Commander, la única final a la que pienso asistir es a la de Wembley ;) ;) ;D ;D El resto son trofeos menores :P :P

Vssssssssssssss[/quote]
Eres el PUTO AMO.......... ;)

Que sí hombre, que lo cambiamos a La Peineta, ¡por un Commander Fundador, lo que sea!
Rememer, jueves 14, 20:27 h

Berni, "oído cocina". Desde que has estado encamao más tiempo de lo normal, ¡se te va la pinza!

Majetes,

77726E786F691D0 dijo:
CONVOCATORIA DE CERVEZITA EN La Peineta de Niza;
Jueves 14, 20:27 h, La Peineta de Niza.

Asistentes:
1 - Egabro
2 - Berni ?
3 - PanafebeRT ?
4 - Il-Capo
5 - Manu12R
6 - Ofrem
7 -
8 -

(corta y pega, majetes)

Se recuerda a todos los sres. Bolísticos que ese mismo día 6 valientes 6, partiran rumbo Portugal a las 17,00hrs desde la Cruz Verde. Lo que se avisa por si alguno estuviera interesado en subir a despedir a estos héroes.

[highlight]Inmita[/highlight], gracias por la info ;)

El jueves habrá que apuntarse a las cañitas :P...........[highlight]Egabro[/highlight], llegaré a las 20,32 h.

Mu guenas pa to er mundo.

Pa que no digáis, me he leído todo a la par que el Quijote, incluso el correo.

Muchas gracias D. Magic, que grande eres leñe, lo que decidas bien decidido estará y si te equivocas ya te fusilarán.

Miedoso ya te mando un privi con mi teléfono y parlamentamos del alumbrado vial.

A los de la ONG que parten para tierras Lusas confirmen la hora de salida y a que se invitan oiga.

Los de la PEINETA, pongan nº de salida de la M-40 por si los posibles me lo permiten.

Y al resto que sigáis bien y mejorando.

Saludosssssss.

Hola a todos, ya he acabado el rodaje de mi nueva maquina y estoy listo para quitar los ruedines. Primero muchas gracias por la bienvenida, aunque he observado algo de inquina hacia my nick. Cuanto rencor y odio mal encauzado¡¡¡. Y eso que somos el pupas... Gran Rafuki hay que hacer un golpe de mano por el "Frente".
Bueno yo acudiré a prestar escolta solemne a los componentes de la expedición "Lusitania 2011" y después a la Peineta, donde espero ser bautizado con los honores reglamentarios.
Saludos

20242A2C212724204D0 dijo:
Hola a todos, ya he acabado el rodaje de mi nueva maquina y estoy listo para quitar los ruedines. Primero muchas gracias por la bienvenida, aunque he observado algo de inquina hacia my nick. Cuanto rencor y odio mal encauzado¡¡¡. Y eso que somos el pupas... Gran Rafuki hay que hacer un golpe de mano por el "Frente".
Bueno yo acudiré a prestar escolta solemne a los componentes de la expedición "Lusitania 2011" y después a la Peineta, donde espero ser bautizado con los honores reglamentarios.
Saludos

Hola ______RT.
Como ves a mi me da igual de que equipo seas, mientras tengas un RT, gane el Madrid y el Gijón.
Ya lo razonamos en la cruz verde (si me dicen la hora claro) y después en la Peineta.
Ya te felicitare por tu adquisición.
Saludosssssssssssss.

POLA57 y tú dices que te has leído todo?????. La hora a la que hemos quedado en la Cruz Verde son las; 17,00 hrs.
A ver, te has enterado??? ;) ;D ;D ;D ;D
No me acuerdo ahora de que número es la salida para la Peineta de Niza, lo que si me acuerdo es de que como no vayas bien atento te la pasas seguro. A ver si entra por aquí alguno que sepa el número de la salida (creo recordar que era la 10 ) lo que sí es seguro es que es la salida de Avda. Arcentales.

Buff, voy a preparar la maleta que se me echa el tiempo encima.

Pd.: se invitará a cafetito o caña, según quieran uds.

:) :) :) :)
nos hacemos una de peineta el jueves¡¡¡¡
gordologo a si se las ponian a felipe II
en honor a los comanders que parten a tierras lusitanas¡¡¡¡ nos tomaremos algun vinito ;D ;D
saludos
paz y amor +1

Inmita, gracias por el aviso de la concentración, pero para el Domingo estaremos unos cuantos en Estoril¡¡¡¡ :D :D :D :D
Dale recuerdos a Luisfer y disfrutar de la semanita de vacaciones¡¡¡¡

Gracias Commander's y no Commander's (como diría Berni).
En "cantico" que salga de Alcalá de Hres. me voy derecho a La Peineta, a desahogarme, tomarme unas cañitas, unos pinchitos, unas risas, y lo que haga "farta".

A los "lusitanos", buen viaje, buena ruta, buen bacalao, y volved todos juntos y enteritos.

A Pola, indicarle (como bien dice JoseRT), que es la M-40 dirección norte o sur, salida 10 (Avda. Arcentales), rotonda y 3ª salida a la izquierda. Hace esquina y tiene amplia zona para dejar las motos.

Nos vemos el jueves.

A las buenas mañanas.

Lo primero dar las gracias públicamente al Sr. D. Miedoso………..es único y más rápido que el SAMUR.
:) :) :)
Josert, ya veo que me leéis y no sigas transmitiendo tu euforia a los que nos quedamos de penitentes que no veas como j…e. ;D ;D ;D

Gordólogo, estuve una vez de pequeño y ya no me acordaba, me alegro que tengas tiempo de tomarte algo con ésta panda de viciosos, gracias por las indicaciones.

Ahora a pasarlo bien que mal no compensa.
Saludossssssss.

Buenos días camastrones!!!, venga arriba y al tajo...carajo.
Pola, nosotros siempre te leemos, eres tu el que a veces nos ignoras y no nos haces caso ;) :) :), además si te quedas de penitente tendrás tu recompensa y serás un alma más pura que muchas de las que por aquí circulan. Y no te digo nada si hablamos de algún infiel y/o sarraceno...

Ale que tengais buen día!!!

Pues Pola, si estuviste de pequeño en La Peineta, hará un webo de años, majete!
Si es que...

Pues nada, cambio de lugar de cita....el jueves nos vemos en la Peineta... 8-)

Mañana en la PEINETA pinta bien y deseo que acudais todos lo paseis bien,comer (¿tejas no? ::)),beber,reiros,arreglar España,defender al Rey,recordar al General.........pero por Dios no hagais a nadie más del Comando Perejil. :D :D :D :D :-X
El próximo 28 de Abril (también Jueves ;)),estaremos Raquel y el que suscribe en la PEINETA (o donde se tercie) espero veros a todos,Comanders ese dia se os entregará un "detalle" de manos de mi querida esposa....deseo que no falteis.
COMANDER [highlight]EGABRO[/highlight] sería recomendable para dicho evento la presencia del Páter de cualquier acuartelamiento de infantería. :D :D ;)
DIA 28 DE ABRIL,nos vemos amigos. ;)

Atrás