BMW BOLISTICA RT MADRID XX - Salidas Madrid 1 al 40 de mayo....

Re: BMW BOLISTICA RT MADRID XX - Hasta el 40 de mayo....

Bolísticos, Infieles, Independientes, Sarracenos, Commanders, Duales, supuestos M&C, Simpatizantes,… Personas, Majetes todos.

Da igual la moto que tengas, como si la has vendido y tienes una maqueta a escala 1:72, aquí tienes tu foro de Amigos, aunque principalmente tenemos una BMW RT y algunas son rojas, te lo advierto.

Solemos, eso, solemos, montar en moto de vez en cuando y continuamente estamos maquinando kdds de día para almorzar y beber, de dos días, de varios días para visitar esta España nuestra y en ocasiones esta Europa a la que pertenecemos.

Por Ellas y sin Ellas, no seríamos nada, es decir, por nuestras Women Control Cruise.
Un beso para todas.

img0788c.jpg

286240410ydentroatope.jpg

15111210.jpg

img1442z.jpg

img1257rj.jpg

img1261uy.jpg

img0674b.jpg

hostias¡¡¡¡ acojonadito me has dejado: vaya presentación de post que te has marcado.¡¡¡¡

Acuérdate que la pastilla que te toca es la marrón, la azul es para otros días y otras cosas....

6F6A76607771050 dijo:
hostias¡¡¡¡ acojonadito me has dejado: vaya presentación de post que te has marcado.¡¡¡¡

Acuérdate que la pastilla que te toca es la marrón, la azul es para otros días y otras cosas....

Si, porque la azulita no le va a hacer falta en mucho tiempo, por más que lo intente.

Menuda presentación [highlight]Paco[/highlight], ahí se nota quienes son los auténticos M&C ;D ;D ;D ;D

Vsssssssss :P

Como diría Gaidiola.....PACO eres el puto amo. :D :D :D ;)

Mirad cómo luce la abuela después de su paso por la sala de maquillaje del Commander [highlight]Berni,[/highlight] Gracias templao!!!

Vssss

Pana, loquito me tienes con esa abuela......es una maravilla (como Juanito, no como Villa, a ver si no confundimos los términos, eh? Kerry)

Egabro, Impactante presentación!!! ;)

584946494E4D4A4D7A7C280 dijo:
Mirad cómo luce la abuela después de su paso por la sala de maquillaje del Commander [highlight]Berni,[/highlight] Gracias templao!!!

Vssss
Preciosa. Me imagino que el sonido sera otra maravilla

Hola a TOOS
Pues bueno ya estan montados los famosos MICHELIN PR3 , ;) ;) y en los primeros 75 KM las sensaciones son muy buenas ;) ;).
Los cambios de direccion son mas rapidos que con los PR2 . y en las primeras curvas despues de un pequeño rodaje, las sensaciones han sido expectaculares. ;) ;)
Tambien deciros que el precio es muy pero que muy bueno . ;) ;) ;)

buenas¡¡¡ arriba post....
saludos comanders..... como va la enfermeria?
;) ;)

4E4A46474C504A574C030 dijo:
Hola a TOOS
Pues bueno ya estan montados los famosos MICHELIN PR3 , ;) ;) y en los primeros 75 KM las sensaciones son muy buenas ;) ;).
Los cambios de direccion son mas rapidos que con los PR2 . y en las primeras curvas despues de un pequeño rodaje, las sensaciones han sido expectaculares. ;) ;)

Ahora cuando te llame tres veces para salir ya no tendrás la excusa de las ruedas ;D ;D ;D ;D pero que malo es el alzhéimer ¿verdad? :-[

Ya he visto lo tuyo de PyP, una lástima :-/ esperemos que te lo cambien

Salu2

6F4652454D200 dijo:
[quote author=4E4A46474C504A574C030 link=1304361584/11#11 date=1304424089]Hola a TOOS

Ahora cuando te llame tres veces para salir ya no tendrás la excusa de las ruedas  ;D ;D ;D ;D  pero que malo es el alzhéimer ¿verdad?  :-[

[highlight]Ya he visto lo tuyo de PyP, una lástima  :-/ esperemos que te lo cambien
[/highlight]
Salu2
[/quote]

Hola a TOOS

Menuda mierda tio .Tenemos reservado un finde en SALAMANCA y hasta eso peligra. Estoy cambiando como un loco . No libro ni el 21/05/2011 , estoy esperando aun compañero haber que me dice. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ Lo unico bueno es que me ha tocado un buen turno :) :) :)

Lo siento, ¡robo descarado en Barcelona!

2F3E313E393A3D3A0D0B5F0 dijo:

Vssss

Si que esta chula pero que muy rechula

4A575548535656550C0B3A0 dijo:
Lo siento, ¡robo descarado en Barcelona!

¿te han robado.....LA MOTO? ;D ;D ;D

Es por hablar de motos.

Puagggsss ... esto cada vez se parece más al post RT .. ya lo que faltaba .. ver tema de gomas también por akí  :P

Miedica ... no se si te lo había dicho ya pero ... tus mensajes salen con ECO

Gordólogo .. yo no he pillado aún el chiste ese de 3 emoticonos que debe tener mucha gracia :-? ¿Me lo puedes explicar?  y si no es mucho pedir .. pa'tontos .. que soy del Madrid  :-[

21293422292A292129460 dijo:
[quote author=4A575548535656550C0B3A0 link=1304361584/15#15 date=1304453204]Lo siento, ¡robo descarado en Barcelona!

Es por hablar de motos.[/quote]

Bueno, la semana pasada me la tiraron en el parking del IES, un par de arañazos....

44595B465D58585B0205340 dijo:
[quote author=21293422292A292129460 link=1304361584/17#17 date=1304465011][quote author=4A575548535656550C0B3A0 link=1304361584/15#15 date=1304453204]Lo siento, ¡robo descarado en Barcelona!

Es por hablar de motos.[/quote]

Bueno, la semana pasada me la tiraron en el parking del IES, un par de arañazos....[/quote]
Doy fe :D :D :D
Lo del Campo Nuevo impresionante,porque Manchester queda cerca si no ni me molestaría en coger un avión,que manipulación hay en la UEFA vamos igual que en la LFP :P :-X

2D302D600 dijo:
Puagggsss ... esto cada vez se parece más al post RT .. ya lo que faltaba .. ver tema de gomas también por akí  :P

Gordólogo .. yo no he pillado aún el chiste ese de 3 emoticonos que debe tener mucha gracia :-? ¿Me lo puedes explicar?  y si no es mucho pedir .. pa'tontos .. que soy del Madrid  :-[

A ver....que no te enteras.
¿de furgollllll no se deja hablar, verdad?.....
Y además hay que hablar de amotos no?.
Pues eso:

Comentario de Paco I y contestación de Gordologo I.

Más claro?.
Y que conste que a mi el futbol, ni fú, ni fá.
Yo ya disfruté viendo quitarle las pegatinas a Lorenzo por parte de Dani Pedrosa. Y con eso me basta.

6A627F696261626A620D0 dijo:
[quote author=2D302D600 link=1304361584/18#18 date=1304465502]Puagggsss ... esto cada vez se parece más al post RT .. ya lo que faltaba .. ver tema de gomas también por akí  :P

A ver....que no te enteras.
¿de furgollllll no se deja hablar, verdad?.....
Y además hay que hablar de amotos no?.
Pues eso:

Comentario de Paco I y contestación de Gordologo I.

Más claro?.
Y que conste que a mi el futbol, ni fú, ni fá.
Yo ya disfruté viendo quitarle las pegatinas a Lorenzo por parte de Dani Pedrosa. Y con eso me basta.

[/quote]

Si .. muchas gracias, ahora si que lo tengo completamente claro.

Pero no te extrañe que no me entere, tal como te decía .. soy un poco tonto ...
por eso tampoco entiendo lo de que haya que hablar aquí de motos cuando para eso ya existen otros post desde hace mucho tiempo y a que, sino recuerdo mal este post se movió por justamente todo lo contrario, por no hablarse de motos y siendo admitido por todos los que participábamos de forma asidua y generalizada el emplearlo de forma irreverente (menos "formalista") para otros temas más ... "lúdicos", "triperos", "cascabeleros" ... :P

Pero no lo digo por crear polémica, lo digo ..por ser como ya dije .. un poco tonto.

Pana .. muy bonita, ha quedado bonita, bonita. Te felicito. ;)

A los finalistas ... disfrutad y aunque igual no os hace falta por ser los mejores del mundo mundial en esta vida y en las próximas 100 reencarnaciones .. que la suerte os acompañe y que os dejen hacer lo mismo que han otros semifinalistas han concedido de forma incomprensible. ;)

Ahora que lo pienso ... poco, pues soy un poco tonto ...

Pana y el que te la ha maqueado ..  ::) .. presentan y tienen motivos más que suficientes para ser eXpulsados y "sin honor" de esa secta que propugna y tiene en el analfabetismo ñapero una de sus máximas.

Ni eXpedientes, ni fusilamientos ni leches ... eXpulsión con carácter inmediato.

Vamos [highlight]a ver[/highlight] .. ¿Se puede eXplicar los motivos para no hacerlo de ipso facto?   :-? :P

Muchos Caciques Pendencieros es lo que hay  ;D ;D 8-)

Recuerdote amigo Manuel (Magic), que aqui hay muchos espias, y correveydiles, y esas cosas, que cuando ven que en un post no se habla de motos, van con el cuento allá donde suelen ir, y la lian.

Por eso lo de "amoto", aunque a lo mejor, debí decir "moto".

Ale! con Dios.

Que estas de un picajosoooo....

Y por cierto.....Lo de la eXpulsión a un Commander por "encargar" una ñapa, no "a lugar".

¿o acaso hay que eXpedientar al Commander que delega dicha "ñapa" a terceros?

Magic, la pastilla ya te he dicho que es tres veces al dia y después de cada comida principal, no te confundas, que pienso que te estás tomando el Bio-Manam, majete!

726F723F0 dijo:

[highlight]Miedica ... no se si te lo había dicho ya pero ... tus mensajes salen con ECO[/highlight]

Hola a TOOS.
Haber "" ELTIODELFERPUDODEBAJODEESANARIZQUEPARECEUNAPISTEDEATERRIZAJEDEBARAJAS"".
y digo yo si soy un incomprendido y vivo en las montañas , que cojo...es te esperas , pues eso que haya ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que si no me acusan de que si estas pero no estas, que conmigo pero sin ti, que a mi me gustas mas que al de la esquina, que ahora te aguanto las bromas, que ahora no te las aguanto ......¿ SIGO?.. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-* :-*
o es que tu moto no lleva ruedas  ;) ;) ;) ;) ;) ;) , y las de los otros si, y por eso lo dices NO TE JO.....E ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

Hola amigos.
Pues resulta que esta mañana cuando he llegado al trabajo, he notado que se me quedaba "trabado" el caballete al ir a subir la moto. He mirado y he visto que estaba "fuera de sitio" de un lado....total que la he llevado al conce y, efectivamente, se me ha partido uno de los "semiejes" en los que bascula, que resulta ser una pieza metálica de un dedo de grosor....alucinante.....calidad.... :-X

En fin, otra más.

Simplemente lo comento por si os ha pasado alguna vez (ya sé que no está en garantía, y tampoco será mucho "parné").

Saludos

J.L., tu no vengas a verme más, que cada vez que vienes me pasa algo....gafe, más que gafe....... ;)

434675494B5A45181A1A132A0 dijo:
Hola amigos.
Pues resulta que esta mañana cuando he llegado al trabajo, he notado que se me quedaba "trabado" el caballete al ir a subir la moto. He mirado  y he visto que estaba "fuera de sitio" de un lado....total que la he llevado al conce y, efectivamente, se me ha partido uno de los "semiejes" en los que bascula, que resulta ser una pieza metálica de un dedo de grosor....alucinante.....calidad....  :-X

En fin, otra más.

Simplemente lo comento por si os ha pasado alguna vez (ya sé que no está en garantía, y tampoco será mucho "parné").

Saludos
Como has estado de estudios ultimamente no te has enterado, pero lo que te ha pasado a tí, me paso hace bien poco a mi. Se rompre el tornillo que sujeta el eje del caballete. No te preocupes, nada grave, creo que la pieza vale 12 eurillos de naday con un poquito de ayuda lo montas tu mismo o bien pides ayuda ;)
Por cierto tú también eres de los de los mensajes con "eco"??? ;D ;D ;D ;D, pues seguro que allí te lo solucionan rápidamente, aparte de que te recomienden si es mejor la leche desnatada, semidesnatada o más... manda güevos y a nosotros nos quitaron de allí por hablar de quedar un día para montar en moto....

46435F495E582C0 dijo:
[quote author=434675494B5A45181A1A132A0 link=1304361584/27#27 date=1304522657]Hola amigos.
Pues resulta que esta mañana cuando he llegado al trabajo, he notado que se me quedaba "trabado" el caballete al ir a subir la moto. He mirado  y he visto que estaba "fuera de sitio" de un lado....total que la he llevado al conce y, efectivamente, se me ha partido uno de los "semiejes" en los que bascula, que resulta ser una pieza metálica de un dedo de grosor....alucinante.....calidad....  :-X

En fin, otra más.

Saludos
Como has estado de estudios ultimamente no te has enterado, pero lo que te ha pasado a tí, me paso hace bien poco a mi. Se rompre el tornillo que sujeta el eje del caballete. No te preocupes, nada grave, creo que la pieza vale 12 eurillos de naday con un poquito de ayuda lo montas tu mismo o bien pides ayuda ;)
Por cierto tú también eres de los de los mensajes con "eco"??? ;D ;D ;D ;D, pues seguro que allí te lo solucionan rápidamente, aparte de que te recomienden si es mejor la leche desnatada, semidesnatada o más... manda güevos y a nosotros nos quitaron de allí por hablar de quedar un día para montar en moto....[/quote]
+1 ;D ;D ;D ;D,ser gato da un plus para hacer lo que a otros sería ROBAR
:D :D :D :D ;),en fin con lo bien que se está aquí. 8-)

A pesar de que algún impresentable e innombrable me llame Sarraceno y casi ninguno valore mis esfuerzos.. en un altar me teníais que tener por animar el cotarro y sacaros de la desidia contagiosa y anodina que existe en algún que otro sitio.

Eso creo que lo llaman "Inteligencia Emocional" ;D ;D ;D ;D

Aunque bien pensado ... otros le llaman "Las verdades del barquero" que muchos se aventuran a pensar y muy pocos se atreven a expresar ;D ;D ;D ;)

Ale .. seguiros acordando de mi medicación, llamándome picajoso, bigotudo sin ruedas y demás merecidas lindezas ;D ;)

34312D3B2C2A5E0 dijo:
[quote author=434675494B5A45181A1A132A0 link=1304361584/27#27 date=1304522657]Hola amigos.

En fin, otra más.

Saludos
Por cierto tú también eres de los de los mensajes con "eco"??? ;D ;D ;D ;D, pues seguro que allí te lo solucionan rápidamente, aparte de que te recomienden si es mejor la leche desnatada, semidesnatada o más... manda güevos y a nosotros nos quitaron de allí por hablar de quedar un día para montar en moto....[/quote]

Manda huevos...para un mensaje con eco en 32 años de ejercicio profesional, me lo tienes que pillar...manda huevos...espia más que espia, ni comando ni leches, solo eres un espia (por cierto ni leche desnatada ni condensada...    ;)  ;D

PD: voy a tener que pluriemplear a los dos alvano-kosovares esos.....y no digo más

2421122E2C3D227F7D7D744D0 dijo:
[quote author=34312D3B2C2A5E0 link=1304361584/29#29 date=1304523793][quote author=434675494B5A45181A1A132A0 link=1304361584/27#27 date=1304522657]Hola amigos.

En fin, otra más.

Saludos
[highlight]Por cierto tú también eres de los de los mensajes con "eco"[/highlight]??? ;D ;D ;D ;D, pues seguro que allí te lo solucionan rápidamente, aparte de que te recomienden si es mejor la leche desnatada, semidesnatada o más... manda güevos y a nosotros nos quitaron de allí por hablar de quedar un día para montar en moto....[/quote]

Manda huevos...[highlight]para un mensaje con eco en 32 años de ejercicio profesional[/highlight], me lo tienes que pillar...manda huevos...espia más que espia, ni comando ni leches, solo eres un espia (por cierto ni leche desnatada ni condensada...    ;)  ;D

PD: voy a tener que pluriemplear a los dos alvano-kosovares esos.....y no digo más[/quote]

Eso no es eXactamente cierto  8-)

Y cuando quieras vienes tu ... y los dos alvano-kosovares esos a discutirlo y .. no digo más, porque no quiero hacerlo  8-) ;D ;D

;)

494B58464F5948475D2A0 dijo:
Mamoncete que feliz estás eh¡¡¡¡¡, pero que sepas que yo desde pequeñito soy del Manchester United¡¡¡¡

(tirorirorirori... el equipo del gobierno la vergüenza del país, lo que ha cambiado la película eh¡¡ figura¡¡¡¡)

65607C6A7D7B0F0 dijo:
[quote author=494B58464F5948475D2A0 link=1304361584/34#34 date=1304529582] :) :) :)
Mamoncete que feliz estás eh¡¡¡¡¡, pero que sepas que yo desde pequeñito soy del Manchester United¡¡¡¡

(tirorirorirori... el equipo del gobierno la vergüenza del país, lo que ha cambiado la película eh¡¡ figura¡¡¡¡)[/quote]
+1 más rojo no puedo ser :-X :P

auz.gif

Es que me ECOsjono !! ;D ;D ;D ;)

Akí os dejo una aportación ...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=_-2TNXqEP-Y&feature=player_detailpage[/media]​

Y akí os dejo otra aportación o idea por si alguien con el perfil y vocación adecuados quiere aplicarla en algún magno evento eRreTero o no como puede verse.

http://vimeo.com/2128572

Yo como soy Sarraceno no puedo, sino lo hacía  ;D ;D ;D

buenas noches¡¡¡ saludos comanders & no comaders, saluddos a tod@s los bolisticos de buena fe, saludos sarraceno ;) tiempo sin saber de vuestra merced.
de futbol ni hablamos¡¡¡¡ no nos deja el moderador :-? :-? :-?
preguntar por la enfermeria... josert, franrt como vais ;) ;)
decia yo pensando en voz alta¡¡¡¡ alguna salida en moto de esas tempranas si habria que hacer no??? aunque tengamos que parar a tomar una cerveza u lo que sea, con pocas pretensiones 250 km... y vuelta a casa a comer... ::) ::) ::) ale ahi va el guante.... ::) ::)

Berni, por aquí ya recuperado después de dejarme el culete como un coladero de tanta inyección, pero que al final han surgido su efecto y ya estoy totalmente recuperado.
Yo este fin de semana no podré salir en moto..... os digo donde me voy????..... venga va.... nos vamos Chus y yo a Paris a celebrar mi cumpleaños, con dos webs¡¡¡ para eso uno es sobrao¡¡¡¡.

Bueno la verdad, es que tenia un incentivo por ahí que podía elejir ciudad y fin de semana y al final pues lo he hecho coincidir con el cumpleaños, ya os enviaré alguna fotito para daros envidia bribones¡¡¡.
Por cierto, acepto cualquier sugerencia lúdico/festiva para Paris, bien sea sitios para tomar una copita, cenar, comer, algo que no puedes dejar de ver......en fin espero vuestra colaboración.

Pd.: a la vuelta y la con la revisión de los 50000km hecha yo el 21 me voy a comer o cenar/dormir a Vegas de Coria. Como hay tiempo ya hablaremos.

Jau¡¡

Yo no digo na por si a caso ;) ;) ;)

Josert, ya contaras algo, que para el 21 no tengo nada previsto demomento.

A por cierto de Paris te recomiendo ver la torre eiffel.................. ;D ;D ;D

Otra cosa, para Junio decias tener previsto algo por la sierra francesa????????? nosotros estamos de vacaciones des del 11 al 26. Te lo comento, porque si no estuviera dentro de estas fechas, seria bueno saberlo para pedirlo, ya que ultimamente me ponen pegas para todo :-/ :-/ :-/. Bueno, lo peor es que Ramona lo aprove, le prometí que este año no habria moto en vacaciones ::) ::) ::).
Con un poco de tacto y paciencia al final casi se consigue siempre convencerla.
Primero se lo sueltas y ella contesta con un no rotundo.
Luego le vas comentando........ mira haran esto. Luego mira estos van.......... y asín hasta que la final te acaba diciendo que hagas lo que quieras :D :D :D :D

Carles la ruta para el 21 puede espectacular, la hicimos cuando nos fuimos a Portugal en Semana Santa y por eso queremos repetirla con alguno que se la perdió... Si te animas ya sabes, fin de semana y unos 1800 kms de nada ;) ::) ::) ::), ahora te aseguro que desde Madrid a Vegas te lo ibas a pasar de cine. Además aprovecharemos la salida para tantear el hotel Los Angeles en Vegas para una futura kdd, lo que no te puedo es adelantar una fecha y ni tan siquiera estamos seguros si se hará o no porque en fechas cercanas también está el motobuceo.

Ale me voy a dormir.

Jau!!

Lista para comida en Vegas de Coria (21/05/2011)
- josert&chusmart
- rafuky&elena (si no hay guardia...., si no va solo)
- Magic (ruta y comida y pudiera ser que puediera...)

Ojo; podría cambiarse por ruta por la tarde, cena y pernocta.

El plan seria madrugar en torno a las 9... Salida con almuerzo en Venta del Obispo, por poner un suponer... Y comida en Vegas , o donde nos cuadre...para ello necesitamos numero de comensales, of course...

La ruta hasta Vegas es la relesche, por lo que aprovecharemosmpara pises, fotos varias y demás...

Vuelta a casa, que como anochece tarde, no importa que sea a las 18 o 19 q aun se llega de día a Madrid.

Por supuesto quien quiera quedarse a dormir, que lo diga, o también lo puede decidir allí sobre la marcha. Yo casi seguro que me vuelva, salvo que Elena logre cambiar la guardia... :(

Lo dicho se vayan apuntando.. si es que hay INTERES claro... ;D ;D ;D

6F6A76607771050 dijo:
Lista para comida en Vegas de Coria (21/05/2011)
- josert&chusmart
- Rafuky&Elena (si logra cambiar guardia, sino que es casi seguro, solo* y vuelta en el día).

* Pana ya sabes only, lo de pagar mitad y jajajajajajajaja

Saludos organizativos

Rafuky

42475B4D5A5C280 dijo:
...

Berni, por aquí ya recuperado después de dejarme el culete como un coladero de tanta inyección, pero que al final han surgido su efecto y ya estoy totalmente recuperado.
Yo este fin de semana no podré salir en moto..... os digo donde me voy????..... venga va.... nos vamos Chus y yo a Paris a celebrar mi cumpleaños, con dos webs¡¡¡ para eso uno es sobrao¡¡¡¡.

[highlight]Por cierto, acepto cualquier sugerencia lúdico/festiva para Paris, bien sea sitios para tomar una copita, cenar, comer, algo que no puedes dejar de ver[/highlight]......en fin espero vuestra colaboración...

Yo te aconsejo que no dejes de ir y pasar a este sitio ... click AKÍ

;D ;D ;D

Para la salida a Vegas de Coria ... pues de momento me apunto a la salida, comer y volver.

Luego más adelante igual puede cambiar la cosa, para mal o para bien pues igual podría ser con pernocta y acompañado, pero estará difícil. Vamos como siempre  :P

Cambiando de tercios ... ¿Para cuando una mini-cumbre eXclusiva para eX-eXpedicionarios? :-?

Un saludt  ;)

Pos ya que te vas a Paris de La Francia, y a sugerencia de Carles, veas la torre Infiel.......un reto te planteo:

A ver si encuentras mi apellido escrito en la torre. Fué "tallado" el dia que se construyó la torre (no lo ha escrito ningún grafitero).
Está en letras grandes.

Ale!....más pistas: es MONGE

Fácil, fácil de localizar ...

Más pistas ... Monge -> Gaspard Monge (de profesión geómetra) cara Sur-Este de las cuatro posibles en la posición 18 (la última)

Savants_tour_eiffel_face_champ_mars.jpg

Le Voilà !! :D

Atrás