BMW BOLISTICA RT MADRID XX - Salidas Madrid 1 al 40 de mayo....

666477696076676872050 dijo:
il capo, entonces josert y chus lo que necesitan no es saber donde comer o que ver........... lo que necesitan es una suit de hotel con una buena e inmensa cama redonda y con un buen y discreto servicio de habitaciones :D :D :D :D :D

exacto.. ;)

23263A2C3B3D490 dijo:
Gracias a todos por las felicitaciones.

Bueno, vamos al turrón; necesito saber entre hoy y mañana a más tardar quiénes se quedarían a dormir el sábado 21 en Vegas de Coria. Para vuestra info, la habitación doble con desayuno sale a 48€.
En principio ya hay algunos confirmados que pongo por aquí;
-josert&chusmart
-manu12r&isa12R
-mapiRT&EvaS
-Kerry&????(viene la Bruja Bolísitica???)
-carlesBMW&Ramona

asimismo necesito saber también quienes vendrían solo a comer, de momento estarían apuntados "sólo" a la comida (si no me equivoco y si me equivoco mejor...);
-Magic
-Rafuky&Elena????(pendiente...)

MyLuis&Mayte DECIR ALGO¡¡¡, Os he apuntado pero no habéis confirmado nada, necesitaría saber si os quedáis a dormir o no.

Hala...ya me has borrado de la lista..... >:( >:( >:( >:(....me voy a tener que pensar si voy contigo a algún lado.....

4C497A4644554A1715151C250 dijo:
y no digo más....
Fernando, tú no habías dicho que solo hacias la ruta y que no te quedabas a comer?????. Por mi encantado de que te quedes a comer y a dormir (ademas deberías, como parte de despedida de tu RT.... bribón..¡¡¡).

Actualizamos lista;

-josert&chusmart
-manu12r&isa12R
-mapiRT&EvaS
-carlesBMW&Ramona
-Kutxo&Kutxa (para los no iniciados Oscar y Susana)

asimismo necesito saber también quienes vendrían solo a comer, de momento estarían apuntados "sólo" a la comida (si no me equivoco y si me equivoco mejor...);
-Magic

MyLuis&Mayte DECIR ALGO¡¡¡, Os he apuntado pero no habéis confirmado nada, necesitaría saber si os quedáis a dormir o no. 

Hacen la ruta, pero no come, ni duerme....  de momento;
-Il Capo

QUE SI  QUE SI,,,,,, :D :D :D :D :D,
QUE LO QUE TU HAGAS ESTA BIEN HECHO.
MENOS MAL QUE TU ESTAS AL QUITE.
MUCHAS GRACIAS AMIGO :) :) :) :) :)

Os dejo,,,,, regreso al cure, que llevo una temporadita de :-/ :-/ :-/ :-/ :-/aupaaaaaa :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Menos mal que se acercan días de fiesta y de alegría

UN ABRAZO PARA TODOS LOS QUE LEEEEEEEEENNNN, ESTE POST.........

Jose, al final no asistiré a la ruta del dia 21, tengo acontecimientos festivos-familiares ese sábado.

Saludos,

Paco (Egabro) ... al final voy a tener que pensar mal ...  ;D .. Paco ... "majete"  ;D ... si es por mi no te preocupes, que si hace falta que no vaya yo para que tu vayas, lo haré y no iré. Total, yo ya la conozco y he pasado por los sitios y ruta propuestos hace bien poco.  ;D ;D ;D ;)

Y ... veo que ... mucho lirile y luego ...poco lerele !! ;D

JoséRT .. lo siento, pero aún no te puedo confirmar si iré de single o no, mi costilla no tiene aún noticias   :P
Pinta mal, pero no puedo concretarte con la debida certeza  :-?

il-capo ... debe ser de familia .. mucho lirile y poco lerele ... te estiras menos que un ciego en novelas!! ;D ;D ;D

7E7B67716660140 dijo:
Actualizamos lista;

-josert&chusmart
-manu12r&isa12R
-mapiRT&EvaS
-carlesBMW&Ramona

-Magic

-Il Capo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

35282A372C29292A7374450 dijo:
Jose, al final no asistiré a la ruta del dia 21, tengo acontecimientos festivos-familiares ese sábado.

Saludos,

Será de la tuya....porque si es de la mía...no me he entareado de nada... :-? :-? :-? :-?

667B662B0 dijo:
Paco (Egabro) ...

il-capo ... debe ser de familia .. mucho lirile y poco lerele ... te estiras menos que un ciego en novelas!!  ;D ;D ;D

Por cierto, a lo del jueves en la Bolística....SI...me apunto.... :D

Actualizamos lista;

-josert&chusmart
-manu12r&isa12R
-mapiRT&EvaS
-Kerry&????(vendrá la Bruja Bolísitica???)
-carlesBMW&Ramona
-MyLuis&Mayte

-Magic

-Il Capo

He hablado con el Hotel Los Angeles y no tenemos problemas para la reserva del día 21, habría habitaciones disponibles suficientes. De momento les he dicho que me reservaran hasta el miércoles 10 habitaciones. La cena la haremos en el mismo hotel e intentaremos buscar otro sitio para los que vayamos a comer.
Este es el hotel para los que no lo conocéis, sencillo pero muy confortable;
HOTEL+LOS+ANGELES0001.JPG
hotel_los_angeles_hoteles_rurales_4258275_1.jpg

el precio de la habitación doble con desayuno es de 48€ por pareja.
Por cierto el que quiera dar un homenaje a su sufridora hay la opción de la suite al precio de 70€...
desc_17020980471280584404.jpg

Ale, que tenéis tiempo los despistados para apuntaros hasta el miércoles 11 a las 20,00 hrs.

Jau¡¡¡

Por cierto para los que sabéis de fotos, criticar esta que os pongo.... constructivamente eh¡¡¡¡

IMG_0220.JPG

A mi me encanta..... ::) ::) ::)

Muy buena pinta tiene ese finde en Vegas de Coria.,lástima que sea en Caceres y haya que votar el 22. :-[;)

;D ;D ;D

Lo que yo decía ... mucho lirili y poco lerele !!  ;D ;D ;D ;D

Alguno ..  ::) .. está adoptando modos un poco arrabaleros  ;D ;D ;D ;)

A mi me tachó públicamente en la última lista que hizo y no dije ni "mu" cuando otros que tampoco fueron siomplemente desaparecieron de la lista y punto.  8-)

A ver si tenemos un poco más de estilillo y no cargamos las tintas contra quien organiza, que se merece todo respeto, para eso pone el curro, su tiempo, el interés, las llamadas ... ;D ;D ;D ;D ;)

Sigo pensando que a muchos os sobra el tiempo.
¡Que suerte!.
Con Dió.

405D5F42595C5C5F0601300 dijo:
Jose, cachondeos públicos los justos!

Si se asiste o no a una salida, no hay que adornar la presencia o ausencia de la persona
Tengamos la fiesta en paz, majete !

No se preocupe D. Francisco Morillo, ahora mismo soluciono la afrenta, mil disculpas.

fdo.;
uno que le sobra el tiempo (ahora que si moleta lo ocupo en otra cosa eh¡¡¡)

080D11071016620 dijo:
Actualizamos lista;

-josert&chusmart
-manu12r&isa12R
-mapiRT&EvaS
-Kerry&????(vendrá la Bruja Bolísitica???)
-carlesBMW&Ramona
-MyLuis&Mayte

-Magic

-Il Capo

D. Francisco ya está solucionado, lo dicho, mil disculpas...

393C20362127530 dijo:
[quote author=405D5F42595C5C5F0601300 link=1304361584/115#115 date=1304967865]Jose, cachondeos públicos los justos!

Si se asiste o no a una salida, no hay que adornar la presencia o ausencia de la persona

No se preocupe D. Francisco Morillo, ahora mismo soluciono la afrenta, mil disculpas.

fdo.;
uno que le sobra el tiempo (ahora que si moleta lo ocupo en otra cosa eh¡¡¡)[/quote]

No....si no molesta....es sólo envidia sana.
Por cierto......no me has dicho si encontraste en Torre Infiel mi nombre?.

Con otro Dió.

Hola corazones (uy que a lo Anne igartiburu me ha qedao el saludo jajajaj)

Como pides respuesta, aqui tienes la mia:

Que te fo**ll* un pez espada... ;)

El Dr. House, ilocalizado para la guardia. Con lo que me da que imposible la asistencia de MyLove. La mia confirmado que si... Ida y Vuelta of course.. Lo jodido será vencer la tentacion para no venir... Pero me vendré... Con lo cual, no conteis conmigo para dormir, y bien que los siento.

Saludos excusatorios

Rafuky

48405D4B40434048402F0 dijo:
[quote author=393C20362127530 link=1304361584/119#119 date=1304971555][quote author=405D5F42595C5C5F0601300 link=1304361584/115#115 date=1304967865]Jose, cachondeos públicos los justos!

fdo.;
uno que le sobra el tiempo (ahora que si moleta lo ocupo en otra cosa eh¡¡¡)[/quote]

No....si no molesta....es sólo envidia sana.
[highlight]Por cierto......no me has dicho si encontraste en Torre Infiel mi nombre?.[/highlight]Con otro Dió.[/quote]

Aquí tienes la respuesta;
IMG_0067.JPG

Tú si que tienes tiempo libre majete, que hasta construyes torres¡¡¡¡¡¡

Aquí otro de los que le sobra tiempo :-?

Sr. Egabro si se pone usted transcendente también me disculpo si es necesario 8-)

Por si acaso eres así de restirao .. vayan por delante ;)

7B667B360 dijo:
Aquí otro de los que le sobra tiempo  :-?

Sr. Egabro si se pone usted transcendente también me disculpo si es necesario  8-)

Por si acaso eres así de restirao .. vayan por delante  ;)

Haces bien amigo, como ves últimamente la gente gasta un humor de perros, vamos...que ahora eres tú el mas simpático ::) ::),..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

090C10061117630 dijo:
[quote author=7B667B360 link=1304361584/124#124 date=1304976117]Aquí otro de los que le sobra tiempo  :-?

Sr. Egabro si se pone usted transcendente también me disculpo si es necesario  8-)

Haces bien amigo, como ves últimamente la gente [highlight]gasta un humor de perros[/highlight], vamos...que ahora eres tú el mas simpático ::) ::),..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Guau, guau.

4F4A56405751250 dijo:
[quote author=7B667B360 link=1304361584/124#124 date=1304976117]Aquí otro de los que le sobra tiempo  :-?

Haces bien amigo, como ves últimamente la gente gasta un humor de perros, vamos...que ahora eres tú el mas simpático ::) ::),..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Jelhouuuu !!

Nada, yo sigo aquí ... perdiendo un poco de ese tiempo que según dicen me sobra, mientras el otro PC me curra echando humo. Es que me gusta quedarme a verlo currar :P

Pues nada, nada ... hablando de perros, o mejor dicho ... por oir los ladridos ;D ;D ... saben aquello de ... "Que cada perro se lama su pijo"

Pues eso !! ;)

Ale os dejo, que ya ha terminado la impresora ;)

Confirmo.

Asisto a la cena y pernocta, NO a la comida. Si pudiera o pudiese ser, o si hubiera o hubiese habitación individual, adjudíquenme una para mi, pues Doña Bruja Bolística no asistirá. Si tuviera que ser habitación doble, me subo la moto a la habitación y tan feliz  8-)

Buenas, llevo un tiempo muuuu perdido. Y lo que me queda majetes...

JoseRT, una lástima lo de la cervecita parisiense. Cachis, y eso que estábamos al lado, pero yo andaba con los suegros y mi mujes, por eso de los puntos azules ;)

Lástima el 21, ya estaba apuntado a "la otra".

El jueves voy a la revisión de las PR3 de los primeros 1.500 km, lo siento pero mi impresión es la misma :P :P :P :P

El finde último de mayo voy a los madriles (enlatado), si hubiera reunión de algún tipo me apunto ;)

Hola...
JoseRT soyez bienvenu a casa. Apúntame al bolo del día 21MAY, pero solo a la comida, el domingo me voy a las provincias vascongadas a iniciar el camino norte de Santiago en bici, por lo que oraré por vosotros pecadores, pero sobre todo por los no pecadores que tienen que ser más aburridos.
Saludos

58617775674640140 dijo:

JoseRT, una lástima lo de la cervecita parisiense. Cachis, y eso que estábamos al lado, pero yo andaba con los suegros y mi mujes, por eso de los puntos azules  ;)

El jueves voy a la revisión de las PR3 de los primeros 1.500 km, lo siento pero mi impresión es la misma  :P :P :P :P

El finde último de mayo voy a los madriles (enlatado), si hubiera [highlight]reunión de algún tipo [/highlight]me apunto  ;)

Y si no hubiera, se hace ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssss

2C150301133234600 dijo:

JoseRT, una lástima lo de la cervecita parisiense. Cachis, y eso que estábamos al lado, pero yo andaba con los suegros y mi mujes, por eso de los puntos azules  ;)

El jueves voy a la revisión de las PR3 de los primeros 1.500 km, lo siento pero mi impresión es la misma  :P :P :P :P

El finde último de mayo voy a los madriles (enlatado), si hubiera reunión de algún tipo me apunto  ;)

Tu lo has dicho Lucas, bien que lo siento, pero entre todo lo que hay que ver y las compras rigurosas no tuvimos el hueco para vernos.
Estoy con PanafebeRT, no hay nada montado, pero se monta...
Por cierto, coméntales a Michelin lo de la rueda delantera. Yo el otro día bajaba a Madrid con algo más de prisa de lo normal y en la curva de la Berzosa (seguro que la conoces en la A6) al ir fuerte e intentar cambiar de carril el meneo de la delantera llegó a asustarme, fuerte, fuerte el movimiento. Para mi que la delantera tiene una carcasa demasiado blanda para nuestra moto porque la sensación que tengo es de un flaneo, la rueda agarra pero parece que se retuerce. Como tengo la GoPro quiero ponerla un día enfocando el neumático a ver que es lo que podemos grabar del movimiento. Bueno Miedoso ya los ha montado ya nos contará él que tal.

ale¡¡ jau¡¡

Saludos
Que buena pinta tiene el hotel ese de Coria....lástima no poder quedarme.....snif, snif.. :'(...la única ventaja" es que me quedarán puntos azules para la próxima... ;)

buenas tardes comanders¡¡¡¡¡
saludos a tod@s.... ;) ;)
lo de la bolistica me parece muy bien, me lo paso bien en todos los garitos¡¡¡ ya se que algunos teneis otras preferencias y por eso respeto y asisto siempre que puedo a los demas centros ludicos ::) ::) ::)

5B4A454A4D4E494E797F2B0 dijo:
[quote author=58617775674640140 link=1304361584/129#129 date=1305009711]Buenas, llevo un tiempo muuuu perdido. Y lo que me queda majetes...

El finde último de mayo voy a los madriles (enlatado), si hubiera [highlight]reunión de algún tipo [/highlight]me apunto  ;)

Y si no hubiera, se hace ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssss[/quote]
Doy fe :D :D :D :D :D :D ;)

bueno, hoy por fin he podido ir con la rt, para
que me dieran otro diagnostico [highlight](se dice a si verdad señores galenos)[/highlight]
sobre la vibracion y exceso de rumorosidad a partir de 4000 rpm.
por recomendacion del templao Panafebert me he acercado a C I de castellana y me ha atendido, muy muy bien J.A. y lo primero
que no tiene nada preocupante ($$$$$) :-? :-?
que la rt va fenomenal y que
1.gasolina 98 para siempre ::) ::)(la crisis)
2.cambio de bujias, este finde se las cambio
3.la ultima actualizacion de softwar
4.que motor ya se ha soltado y esta dando el
do de pecho ;D ;D
la verdad que me ha tranquilizado y vamos a ver los resultados en poco tiempo.
ya os voy contando

5B5E42544345310 dijo:
[quote author=2C150301133234600 link=1304361584/129#129 date=1305009711]Buenas, llevo un tiempo muuuu perdido. Y lo que me queda majetes...

El finde último de mayo voy a los madriles (enlatado), si hubiera reunión de algún tipo me apunto  ;)

Tu lo has dicho Lucas, bien que lo siento, pero entre todo lo que hay que ver y las compras rigurosas no tuvimos el hueco para vernos.
Por cierto, coméntales a [highlight]Michelin[/highlight] lo de la rueda delantera. Yo el otro día bajaba a Madrid con algo más de prisa de lo normal y en la curva de la Berzosa (seguro que la conoces en la A6) al ir fuerte e intentar cambiar de carril el meneo de la delantera llegó a asustarme, fuerte, fuerte el movimiento. Para mi que la delantera tiene una carcasa demasiado blanda para nuestra moto porque la sensación que tengo es de un flaneo, la rueda agarra pero parece que se retuerce. Como tengo la GoPro quiero ponerla un día enfocando el neumático a ver que es lo que podemos grabar del movimiento. Bueno Miedoso ya los ha montado ya nos contará él que tal.

ale¡¡ jau¡¡[/quote]
por cierto, me han recomendado para nuestras
motos [highlight]metzeler z8 [/highlight]sera lo proximo que ponga

36332F392E285C0 dijo:
[quote author=2C150301133234600 link=1304361584/129#129 date=1305009711]Buenas, llevo un tiempo muuuu perdido. Y lo que me queda majetes...

Por cierto, coméntales a Michelin lo de la rueda delantera. Yo el otro día bajaba a Madrid con algo más de prisa de lo normal y en la curva de la Berzosa (seguro que la conoces en la A6) al ir fuerte e intentar cambiar de carril el meneo de la delantera llegó a asustarme, fuerte, fuerte el movimiento. Para mi que la delantera tiene una carcasa demasiado blanda para nuestra moto porque la sensación que tengo es de un flaneo, la rueda agarra pero parece que se retuerce. Como tengo la GoPro quiero ponerla un día enfocando el neumático a ver que es lo que podemos grabar del movimiento. [highlight]Bueno Miedoso ya los ha montado ya nos contará él que tal.[/highlight]

ale¡¡ jau¡¡[/quote]

Hola a TOOS .
JOSERT Pues ami desde fuenlabrada hasta a casa muy bien , pero con lo que estas contando creo que me van a durar muchoooooooooo pero muchoooooooo, porque voy a ir despacioooo , despacioooooooooooooooo ;D ;D ;D a estas si que les saco 20.000 KM o mas ;D ;D ;D ;D ;D

Pues deciros que he vuelto a los Z6 y estoy encantado. La moto va sobre raíles... No tardaré en probar Z8.

:)

Miedoso; estoy seguro que no le diste caña cuando fuiste desde Fuenlabrada a casa, pero conociéndote se que probarás y ya nos dirás que te parece a tí. A mi la verdad que me jode un poquito el "meneito", te quita mucha confianza en autopista yendo ligerito. Por lo demás verás como en carreteras de curvas disfrutarás de lo lindo con ellos. Ya nos contarás algo después de la salida del Domingo (por cierto esta me la pierdo :'( :'( :'( :'( :'()

Muy buenas a todos, por donde soleis quedar?. A ver si me acoplo y me apunto a alguna. Por cierto mi burra es una RT como no podía ser de otra manera

Atrás