BMW BOLÍSTICA RT MADRID XXI. En Mayo el 21 a Vegas de Coria.

JositoADV

Curveando
Venimos de aquí;
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1304361584/135#135

A ver quién acierta quién son los de la Goldwing???

IMG_0027.JPG

Sábado 21 de Mayo salida a Vegas de Coria;
Apuntados a dormir en el Hotel los Angeles;
-josert&chusmart
-manu12r&isa12R
-mapiRT&EvaS
-Kerry&????(vendrá la Bruja Bolísitica???, no, no vendrá...)
-carlesBMW&Ramona
-Kutxo&Kutxa (para los no iniciados Oscar y Susana)
-MyLuis&Mayte

asimismo necesito saber también quienes vendrían solo a comer, de momento estarían apuntados "sólo" a la comida (si no me equivoco y si me equivoco mejor...);
-Magic
-Rafuky
-atletiRT
-FeribelRT

Hacen la ruta, pero no come, ni duerme....  de momento;
-Il Capo

OJO¡¡¡¡ Mañana último día para apuntarse a dormir.

JUEVES 12 DE MAYO;

Reunión en la Peña Bolística Madrileña, C/Agastia 86 a las 20,30.
Por favor que la gente vaya confirmando si va a ir o no, que luego pasa lo que pasa.....

De momento apuntados;
- Egabro
- Berni
- josert
- Miedoso
- Il Capo
- Magic
- PanafebeRT

Yo los conozco por su excelentísimo señor don pana y señora ;)

Aquí os doy más pistas, ya podéis observar su cuerpo serrano
imag0170gs.jpg

Además de "elegancia y porte", su nombre empieza por "J", u termina por "ose".

Y e Bolístico y Commander.

Frío, frío, [highlight]Gordólogo[/highlight] ;)

Por favor, fíjense en la planta ::)

6D6874627573070 dijo:
JUEVES 12 DE MAYO;

Por favor que la gente vaya confirmando si va a ir o no, que luego pasa lo que pasa.....

De momento apuntados;
- Egabro
- Berni
- josert
-MIEDOSO
- .....

Tienes toda la razón en lo de la elegancia y porte pero su nombre no empieza por "J "ni termina por "ose".......

Hola a TOOS.
Pues nada que este domingo 15/05 salimos a darnos una vuelta por la zona de AVILA .y a comer a casa
[highlight]Saldremos desde la cruz verde a las 09.00H [/highlight]
MIEDOSO
OFREM

¡Vaya!.....

Esto de trabajar tanto, me limita las neuronas.

¿lo de que no es Comander...?.......¿está asumido?.

Saludos.

Jose, Miguelón baja pero se vuelve...

0E0A04020F090A0E630 dijo:
Hola...
JoseRT soyez bienvenu a casa. Apúntame al bolo del día 21MAY, pero solo a la comida, el domingo me voy a las provincias vascongadas a iniciar el camino norte de Santiago en bici, por lo que oraré por vosotros pecadores, pero sobre todo por los no pecadores que tienen que ser más aburridos.
Saludos

Yo no salgo con vosotros por la mañana, lo haré con mi niña a mediodía (aunque no quiera) y bajaremos por la ruta establecida, que para eso vamos en moto y hay que disfrutarlo. Que para hacer kms en autovía siempre hay tiempo...  ;)

Así que llegaremos para las birras.  ::)

Buenos días a tod@s....

Y muchas gracias, porque a lo mejor no me puedo conectar por la noche y sé que me felicitaréis ::)

Cómo que MyLuis no es Commander?
Entre otras, tiene la Medalla de plata en la Campaña de San José, miedo me da que este año consigue el Oro en Carboneras y se hace M&C.
Saludos

Buenos días, lo primero es lo primero:
FELICIDADES ONIKIRIMARU!!!!, que cumplas muchos más y que te veamos algo mas también...

A ti querido Kerry,.....QUE TE DEN MAJETE!!!, y no vendáis la piel tan pronto que tiene el peligro de que no sea tuya (todavía...) y nos escojonemos de la risa.

POR CIERTO: que la gente se pronuncie a obre lo de la Bolística mañana, que el camarero si recordáis gasta una mala hostia de webs y si cojeemos sitio para 4 y luego somos 10, o al revés se lía parda. Coñá que cuesta muy poco decir ; voy o no voy.

Ale !! Jau!!

Bueno, [highlight]Josert[/highlight], si te pones así...... :-[
VOY 8-)

6C5F555B52103E0 dijo:
[quote author=6D6874627573070 link=1305056888/2#2 date=1305056918]JUEVES 12 DE MAYO;

De momento apuntados;
- Egabro
- Berni
- josert
-MIEDOSO
- Il capo
- .....
[/quote]

PD: el de la Goldwing....Pana? ;)

Wüennax !!

Pues nada, Felicitar a Luis !! [smiley=birthdays.gif] ;)

A Kerry por bocas le deberían dar un buen disgusto esta tarde y así socializamos un poco más los fracasos.

De la Bolística .. como creo debe ser ... cuando llegue el momento ... si me apetece y puedo iré y sino, pues no iré.

Al camarero ... pues eso ... que lo f*lle un pez !!
¡Hasta ahí podía llegar la cosa!

Ale .. que voy a ver mi malgasto en otras cosas más mi tiempo libre ;)

656B7C7C772E0 dijo:
Bueno, [highlight]Josert[/highlight], si te pones así...... :-[VOY 8-)

Bien hecho, ves que poquito cuesta....así se anima la gente y va contestando poquito a poco...
Magic recojo el mensaje, nos vemos el jueves  ;D ;D ;D ;D ;D

Jau!!

5550635F5D4C530E0C0C053C0 dijo:
[quote author=6C5F555B52103E0 link=1305056888/10#10 date=1305065023][quote author=6D6874627573070 link=1305056888/2#2 date=1305056918]JUEVES 12 DE MAYO;

De momento apuntados;
- Egabro
- Berni
- josert
-MIEDOSO
- Il capo
- .....
[/quote]

PD: el de la Goldwing....Pana? ;)
[/quote]

Hombre no??, y a quién le van a quedar "pesqueros" unos pantalones Atlantis??.

cita de Josert:

Miedoso; estoy seguro que no le diste caña cuando fuiste desde Fuenlabrada a casa, pero conociéndote se que probarás y ya nos dirás que te parece a tí. A mi la verdad que me jode un poquito el "meneito", te quita mucha confianza en autopista yendo ligerito. Por lo demás verás como en carreteras de curvas disfrutarás de lo lindo con ellos. Ya nos contarás algo después de la salida del Domingo (por cierto esta me la pierdo )

Que salida del domingo??? que me apunto leches... ;)

[highlight]Templaited´s!![/highlight]

[highlight]Felicidades ONI[/highlight], a ver si te vemos el pelo, jodío ;) :)

Pero cómo??? No me veo apuntado al evento Bolístico del jueves...es que tengo que decirlo todo??? ;D ;D ;D

A ver casi-M&C, ya te mediré tus atlantis dentro de dos o tres añitos y hablamos, aunque los talla "small-tiny-little" tienen menos arrugas  :P :P;D ;D ;D ;D ;D Majete!!

Vssssssssssss

Edito. [highlight]KERRY[/highlight], mañana si es el caso, no te vayas sin verme, majete!!

buenas¡¡¡¡¡ saludos bolisticos...
oniki... felicidades.
enhorabuena a los cules :P :P :P :P ahora despediros las proximas son nuestras ::) ::) ::)

4C514C010 dijo:
Wüennax !!

Pues nada, Felicitar a Luis  !!  [smiley=birthdays.gif] ;)

A Kerry por bocas le deberían dar un buen disgusto esta tarde y así socializamos un poco más los fracasos.

De la Bolística .. como creo debe ser ... cuando llegue el momento ... si me apetece y puedo iré y sino, pues no iré.

Al camarero ... pues eso ... que lo f*lle un pez !!
¡Hasta ahí podía llegar la cosa!

Ale .. que voy a ver mi [highlight]malgasto en otras cosas más mi tiempo libre [/highlight];)

Rencoroso.

[color=#ff00ff[b]]Gracias por las felicitaciones!!!!!!!! Se agradecen de verdad..... [/b]

hoy MyLuis haciendo méritos para ser un buen Commander ( + de 24 horitas) así que no os puede leer....... Pero gracias Paco ( Egabro ) Por las medallas concedidas a mi conyuge que aunque no dan dinerito si satisfacción.....
[/color]

6B6C7B676056705664687B6068090 dijo:
buenas¡¡¡¡¡ saludos bolisticos...
oniki... felicidades.
enhorabuena a los cules :P :P :P :P ahora despediros las proximas son nuestras ::) ::) ::)
Si no las roban claro........GOOO! Red Devil's :P

Gracias, bolísticos, gracias ;)

[highlight]Ks[/highlight], [highlight]Ks[/highlight], yo también te quiero :-* :-* ;)

[quote author=637E7C617A7F7F7C2522130 link=1305056888/32#32 date=1305150000]KS for Ever![/

Paco!!!!!, voy a ser Master Scuba Diving!!!! Y además ACUC , no un vulgar PADI de buceo en parejitas :P :P

Kerry, disfrútalo, te lo mereces....(tu equipo también) Además aprovecha majo que creo que vas a tardar mucho en vivir otro momento igual.
Hago extensiva la felicitación también a Mayte, Josept, Carles BMW y Ramona

5154485E494F3B0 dijo:
[quote author=637E7C617A7F7F7C2522130 link=1305056888/32#32 date=1305150000]KS for Ever![/Paco!!!!!, voy a ser Master Scuba Diving!!!! Y además ACUC , no un vulgar PADI de buceo en parejitas :P :P

Kerry, disfrútalo, te lo mereces....(tu equipo también) Además aprovecha majo que creo que vas a tardar mucho en vivir otro momento igual.

.... no te digo na... la que tenemos encima Paquito.. ;););););););)

Pues no va el tio, a hacer un curso para él y sale con cuatro, el suyo, el de ChusmaRT y el de las dos niñas!!! Cuatro neoprenos, sus correspondientes reguladores, su equipo ligero y la ostia en verso.. Todo esto, sin meter un pie en el agua...

Como diria una "sabia" voz: si esto no es ir sobrao, que venga Dios y lo vea. ;);););)

Carboneras, va a estar entretenido este año...

Buenas noches, y buena suerte...

Rafuky MAMON!!!, si tu decías que al menos había que comprar una bombona, uy!!! Perdón botella, para cada uno!!!

En Carboneras todos en fila y detrás del MSD.

Dios del Amor Hermoso de Caravaca de la Cruz y Virgen de la Sierra de Cabra, la que nos ha caído ahora con el JositoNemo!

Buenos días, compañeros del metal, nos vemos por la tarde ;)

Jhelow !!

Pinta mal para esta tarde ... :P

Felicidades a los Campeones de Liga ;) Aunque me apene decirlo .. :-[ .. justo es decir que ...merecido, sin duda.

Hablando de rencorosos, que no es mi caso, no confundir con olvidadizos y dejaos ... :-X

Luis .. recuerda que uno es esclavo de sus propias palabras y ... no digo más :-X

Ale os dejo que no puedo perder más el tiempo ;D ;D ;D

27223E283F394D0 dijo:
[quote author=637E7C617A7F7F7C2522130 link=1305056888/32#32 date=1305150000]KS for Ever![/

Paco!!!!!, voy a ser Master Scuba Diving!!!! Y además ACUC , no un vulgar PADI de buceo en parejitas :P :P

Lo primero agradecer la extensión de la felicitación a Kerry ;), aunque la cosa estaba ya clara a falta de la puntita que toco ayer...

y lo segundo, majete ya estas tardando en venirte por aquí, y así remojamos ese ACUC en aguas catalanas .... por cierto ni se te ocurra venir sin ChusMaRT que Mel me corta las orejas ::) :P.

Al final haré caso a Rafuky y os propondré fechas para una moto(sub) en la zona de influencia de Carlesbmw ::)

V'ss

Si no teneis inconveniente me acercare esta tarde a veros
Ala Madrid!!!

Lo siento chicos pero no podré pasar esta tarde por la Bolistica, al final se ha complicado el día y he llegado tarde a casa y hay tareas que no puedo dejar.
Pasarlo bien bribones!!!

7B667B360 dijo:
Jhelow !!

Pinta mal para esta tarde ... :P

Felicidades a los Campeones de Liga  ;) Aunque me apene decirlo ..  :-[ .. justo es decir que ...merecido, sin duda.

Hablando de rencorosos, que no es mi caso, no confundir con olvidadizos y dejaos ... :-X

Luis .. [highlight]recuerda que uno es esclavo de sus propias palabras y ... no digo más [/highlight]:-X

Ale os dejo que no puedo perder más el tiempo  ;D ;D ;D

Estoy o espeso o mayor, o varias cosas a la vez.....pero no entiendo qué quieres decir.

Bueno....es lo que tiene no tener tiempo para analizar las frases. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

[highlight]Josert[/highlight], mariconazo, no busques excusas para no darme la enhorabuena en persona :P

Que no, hombre, se te ha echado de menos, pero sólo un poco ;)

Encantado de conocerte Juanjo ;)

Encantador también el camarero, joé, menos mal que apareció el dueño, si no, nos mostraban la salida a las 22,00 h :-[ ;D ;D ;D

[highlight]Kerry[/highlight], ya sabes que no se puede estar en todo, además ya te he felicitado una vez y espero no tener que repetirme mucho,... Bueno como mucho otra más.
Me perderé también algo que liásteis ayer también para el martes ya que me toca reunión de ventas hasta el miércoles.

Ale!!! vamos a seguir produciendo, que se me acabó el tiempo libre ;) ;D ;D ;D

Jau!!

Atrás