BMW BOLÍSTICA RT MADRID XXI. En Mayo el 21 a Vegas de Coria.

4D50524F545151520B0C3D0 dijo:
+1 a Magic en todo.
+1 contra los robos a balón armado.
[highlight]Kerry, sabes nadar?[/highlight]

Viva Millán Astray!
[highlight][/highlight]

Ya os habéis enterado :-[

5E5047474C150 dijo:
[quote author=5A575559380 link=1305056888/83#83 date=1305535963]Buenos días.
Una nueva y larga semana por delante. >:(

Egabro, yo tambien siento lo de Pedrosa, sobre todo como ocurrio y viniendo de quien vino. Un tiron de orejas para Simoncelli.
Lorenzo retornara a lo más alto en breve, no te quepa duda ;)

Por cierto Ronaldo inmenso. Lo siento Kerry pero el pichichi se queda en Madrid ;D

Firmo de por vida una temporada como esta, para mi la Liga y para ti el Pichichi y la Copa del Rey. Lo firmas tú también? ::)[/quote]

No me extraña que lo firmes, juas juas, jugais con 12 (11 jugadores, el publico y el arbitro) .
Estais en el final de un ciclo. Disfrutar de la final de la Champions, que en agosto tenemos recopa.

2025392F383E4A0 dijo:
[quote author=4E4057575C050 link=1305056888/95#95 date=1305578526][quote author=5A575559380 link=1305056888/83#83 date=1305535963]Buenos días.

Egabro, yo tambien siento lo de Pedrosa, sobre todo como ocurrio y viniendo de quien vino. Un tiron de orejas para Simoncelli.

Por cierto Ronaldo inmenso. Lo siento Kerry pero el pichichi se queda en Madrid ;D

Firmo de por vida una temporada como esta, para mi la Liga y para ti el Pichichi y la Copa del Rey. Lo firmas tú también? ::)[/quote]
+ la Champions League.[/quote]

Champions Steal (stolen) >:(

000D0F03620 dijo:
[quote author=5E5047474C150 link=1305056888/95#95 date=1305578526][quote author=5A575559380 link=1305056888/83#83 date=1305535963]Buenos días.

No me extraña que lo firmes, juas juas, jugais con 12 (11 jugadores, el publico y el arbitro) .
Estais en el final de un ciclo. Disfrutar de la final de la Champions, que en agosto tenemos recopa.

[/quote]
BONA es la supercopa de España lo de Agosto y que sepas que nunca hemos celebrado (por se un titulito,para los madridista un trofeo veraniego),lo que pasa que lo gano en Pep team ese y lo cuentan como tal :D :D :D :D
KERRY... :-* :-* :-* :-*

Con todo el respeto del mundo ... y conste que no estoy aquí para recriminar a nadie y además, no es en absoluto la intención, pues incluso podría llegar el caso y poder coincidir en algunas cosas, pero ... parece mentira que algunos con cierta "antigüedad" o no (que no es eximente), no conozcan ya de sobra lo que puede pasar por hablar de balompie y de política de forma reiterada o no.

Sabéis igualmente de sobra que a otros por bastante menos, les han cerrado post y sino se percatan de ello, que se percatan y se hacen los locos hasta cierto punto, ya habrá siempre alguien que les de el soplo y lo pida.

No quiero decir nada más con ello salvo que eso es así y son las reglas :-X

Un saludt ;)

Por cierto hoy no teníais comida???, estáis ahora comiendo mamoncetes.... pues yo aqui currando, tengo un rato libre y me gustaría poder preguntaros algo;

QUE PRESIÓN RECOMENDÁIS PARA LAS RUEDAS???, es que estoy muy preocupado por el tema de las "presiones"....

Si yo tengo un par de preguntitas ...

¿Ahora que se le pone aceite mineral, sintético o semi-sintético?

¿Depende del tipo de presión y gomas que calze cada uno o es indistinto/indiferente?

Es que yo "también" ... he perdido el manual ::) ;D ;D ;D

Yo no tengo ninguna pregunta de motos, pero espero que bebáis bien pues comer seguro que ya lo habéis hecho, un fuerte abrazote BOLISITICOS
NOS VEMOS PRONTO.

Siento no haber podido asistir al magno evento de hoy, al final salí de la conserjería de trabajo a las mil y juanas......

La H de P, de mi ex-asistenta, además de robar, va y me denuncia por el despido....es para mear y no echar gota.... :( :( :( :( :( :( :( poes le van a dar por el .....que no pienso soltar un un cétimo.....

Magic, en lo que respecta a con quién me junto, tranquilo....que les dí mucha ventaja... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y respecto a la actiguedad de mi actual montura, diré que es escasa si se compara con la de algunos otros...a puntito de rozar el medio centenar de miles.... :-?

Saludos a todos

475A470A0 dijo:
Gracias José pero no son problemas como tales, todo lo contrario  ;)

Agradezco no obstante el interés  ;)

La cuestión es que el viernes presumo que terminaré algo tarde. Vamos a casa de la Doña y luego ha pillado unas entradas para ver a los Harlem GlobeTrotters en Vista Alegre y ya que viene mi Señora y unos amigos hay que aprovechar la tarde-noche.

Además ando liado en casa con una faena de enjundia y que preveo sea de larga duración. He empezado ya con algunos preparativos a ratos (pocos) y quiero que antes de que se eche el calor encima, meterle mano en todo lo posible por eso ando algo más pillado.

Pues eso ... intentando cumplir con la máxima de ... reparto y equilibrio  ;)

Eso me permite no tener que depender y estar pendiente de martingalas y mariconadas varias como "otros"  ;D ... con los "puntos azules" y andarme llorando con eso de ... "se me han acabado", "gastado", "estoy acumulando" y ese tipo de cosaS que uno oye de vez en cuando a la gente MDRdependiente y sin personalidad  ;D ;D ;D ;D

[highlight]Además ... me he enterado que irá "ese" del "otro" "EQUIPO" un tal ...Miedoso  ;D ;D ;D con sus PR3 afilados y sabes que no me junto con "otros" que no sean los "otros" y esos "otros" no sean del "otro" "EQUIPO", "GRUPO", "GRUPÚSCULO", "SECTA", ... vamos que no me junto con "INDEFINIDOS" y "OTRAS MALASHIERBAS" ;D ;D ;D ;D ;D  ;)[/highlight]

JL .. seguro que entre las risas y el trabalenguas ya te has perdido  ;D ;D ;D ;D

De todas formas, no lo descartes pues ya veremos que puedo hacer. Me apetece un montón salir un rato y echar unas buenas risas  ;)

HAY DIOS hay dios. Ni con un sicoanalista me entero de lo que quieres decir .Yo se donde voy el SABADO . Una pista ALA PREVIA ESA DE CORIA NO ;D ;D ;D ;D ;D. A la ""OTRA"" SI. ok .

Einch¡¡¡¡ Magic, Miedoso solo se intereso por la fecha de la posible kdd para el mes de Junio en Vegas de Coria... probablemente te equivocarías con eso ;), por cierto Dios mio estoy perdido, la "otra" no era la nuestra?? los "otros" no eramos nosotros???... Dios mio que lio, que sinsentido, que horror¡¡¡¡ Seré yo, yo mismo?? o bien seré otro....?? acojonadito estoy ::)

Lección de gramática (gratuita):

Yo soy , tu eres, el es; nosotros somos, vosotros sois, ellos (los otros) son.

Je suis, tu est, il set, nous sommes, vous etes, ils (los otros)  sont.

I'm, you're, it as; we are, you're, they (los otros) are.

Ale JoseRT, asi te queda mas clarito corazón. ;D

He dicho.

Saludos gramaticales.

Rafuky

Pdta: lo que hace el aburrimiento,

A mi no me interesa ni el fútbol ni la política,no me gustan las motos ni las mujeres malas.
Solo me interesa estar,hablar,reír,compartir y juntarme con la gente apropiada al que no le guste y entre aquí "solo" a leer post y dar por culo ya sabe lo que tiene que hacer.
HALA ESPAÑA!! y VIVA MADRID o algo así.... :D :D ;)

¿Qué tal unas alzas en la RT? Y el metal-lube?
Y un filtro con gel? No, cojo**s, que el gel es para el asiento!!

He tomado café con los de la fabada.
Saludos majetes,

667B79647F7A7A792027160 dijo:
¿Qué tal unas alzas en la RT? Y el metal-lube?
Y un filtro con gel? No, cojo**s, que el gel es para el asiento!!

He tomado café con los de la fabada.
Saludos majetes,
Las alzas a ti no te hacen falta tu como unos cuantos aquí vais sobraos,el metal lube es un timo y como mienbro del CP no vas ha caer en el.
El gel en el asiento es un despilfarro habiendo VAGINESIL en tubo. :D :D :D :D ;)

Templaited´s!!!

A ver Sergio, mecachis (Berni dixit), se dice VIVA ESPAÑA Y HALA MADRID!!! ;)

Ale, me voy a ver a El Cid, Perera y Talavante que pinta bien la tarde después de un par de fabadas ;D ;D ;D

Vssssssssss

64757A75727176714640140 dijo:
Templaited´s!!!

Ale, me voy a ver a El Cid, Perera y Talavante que pinta bien la tarde después de un par de fabadas ;D ;D ;D

Vssssssssss
No hablemos de toros en el foro,ya que parte de cataluña lo ha convertido en algo político. :D :D ;D ;D ;)

Hola a tod@s!!!
He visto este video y me he acordado que por aqui hay forofos de la aviacion como yo. Supongo que Paco (Egabro) ya lo habra visto pero merece la pena el sitio de videos.
disfrutar a pantalla completa. Para hablar de motos os diré que el motor en estrella es como la boxer de los aviones.
Emile_Salmson_watercooled_radial_engine_1915.jpg

Solo que algunos se lo aplicaban tambien a las motos

radial-hell.jpg

http://www.sleepingdogtv.com/
V´sss

Joé, joé, joé qué fabada!!!!!! ::)

Pero es que nunca, nunca me llevaréis a un sitio malo?.............si es que así da gusto.................eso sí, después ha sido imprescindible un chicle, porque vaya alientazo a morcilla ;D ;D ;D

Yo creo que estas comidas son cosa de [highlight]Gordólogo [/highlight]para que luego pasemos por consulta, además al tío le pilló lejos ;D ;)

Jode!!! hace un tiempo que no entraba y veo que este post se ha convertido en un post tecnico, ahora todo el mundo pregunta sobre las presiones, aceites y demassss Ya no es lo que era....

y ademas veo que se habla de futbol y de politica y no cierra nadie el post, jode! como cambian las cosas en poco tiempo....

Ala con Dios!!!!

Cuando rellenáis aceite, exactamente a qué nivel lo dejáis? :-?

Es realmente malo dejar la rt arrancada sobre la pata de cabra o es un mito? :-?

qué preferís, los nuevos intermitentes bmw o los clásicos? :-?

qué preferís que os llamen, moteros, motoristas, motociclistas? :-?

Kerry ... no es por nada pero te veo ... sentado solo en tu próxima reunión motera y con algún que "otro" mirándote de manera sospechosa como si fueras un infiltrao ;D ;D ;D ;D

Y eso .. se te vaya ocurrir decir que te vas a cenar luego a Vegas de Coria ;D ;D ;D no se te ocurra ;D ;D ;D ;D

Lo que te digo, además de tu compadre alguno igual te pincha una rueda de esas molonas y nuevecitas que llevas ... pero vamos no será una gran pérdida, como ya te han dicho .. total para el uso que tu les das ;D ;D ;D ;D

Y luego dicen que soy yo el que tiene muy mala leche y muy condensada :-? lo que hay que oir. :P

Sí, apenas uso las ruedas.....29.000km en 15 meses ::) ;D ;D

23323D32353631360107530 dijo:
Templaited´s!!!

Vssssssssss
Talavante forever.......y del Madrid.

"A Dios pongo por testigo......que la próxima vez que quede con algún Bolístico-forero-motero-motorista-bmwero-buceador-comander o lo que sea, para meterme una Fabada (bueno 2, casi 3), NO VOLVERÉ A PASAR CONSULTA A LOS 5 MINUTOS".

¡Qué tarde! ¡Por Dios!.
Caramelos a tutiplén, sopor indescriptible, 27 pacientes en la sala esperandome a dar la vuelta al ruedo, aliento a morcilla, y a eso de las 3 horas, un "cambio de carácter" endemoniado.

Vamos......que me he vuelto "pedante". Y eso de volverse pedante, y no poder expresarse, es malíiiiiisimo.

Lo dicho.
El rato espectacular. La compañía perfecta, la consulta horrorosa, la fabada de impresión y la noche se presenta con una sed enorme.

Saludos.

[highlight]Gordólogo[/highlight], paciencia y aguante para tu santa esposa esta noche ;D ;)

BDías, Kerry y Cía !! ;)

Ale .. como quien no quiere la cosa .. ya en la Pag. 10 :D

Miedoso .. gracias por el envío de la info relativa a la K16GT ;)

Te reitero lo dicho días y veces atrás ... para no gustarte, encontrarle fallos de diseño, rozar estriberas y gastar tantas gomas .. la sigues muy de cerca y veo que te fijas y la estudias tu mucho ;D ;D ;D

Eso es solo viéndola en foto y en exposición ... veremos que pasa cuando la pruebes ;D ;D ;D

Yo sigo diciendo lo mismo ... porque no puedo, sino .. iría a por ella. 8-)

En mi caso y por si acaso ... mejor no haré por probarla, aunque confieso que tengo unas ganas tremendas de ello :P

Venga, buen día a todos 8-)

Atrás