BMW BOLÍSTICA RT MADRID XXII, 25 de Mayo , 20,30 Peineta de Niza.

54514D5B4C4A3E0 dijo:
[quote author=0221362D2621281B1610440 link=1305706304/45#45 date=1305841513]A ver para los [highlight]despistado[/highlight]s, segun vamos a El Escorial desde la A-6 a la derecha o a la izquierda . :-/ :-/ :-/ :-/

Gracias de antemano para no estar al otro lado de la valla. :( :( :( :( :( :(

Saudos

Según vas a San Lorenzao de El Escorial (por cierto Real Sitio), por supuesto a la derecha!!!
[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D

Buenos días ;D ;D ;D

No se os ve el plumero, anda ;D ;D

Buenos días tod@s;
magic, como siempre tenias razón, me equivoqué en el primer mensaje, que quede claro que es la gasolinera del margen derecho yendo hacia El Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial. Lo único que te equivocas es que las dos tienen túnel de lavado, eso si, el de la derecha más grande que el de la izquierda.

atención; si no os parece mal modificamos la hora de quedar y pasa a ser las 9,30 hrs.

Kerry, oído cocina ;)

Joder, Gasolinera de la M600, no dirección, sino sentido Guadarrama-San Lorenzo de El Escorial, a la DERECHA, que leches, esa carretera es un vector de la misma dirección, se apoya en la misma recta, tiene el mismo módulo, pero sentidos contrarios!!
Ar,

JoseRT ... NEGATIVO !! ... yo ... no me equivoco ;) ;D

Otra cosa es lo que haces tu y ... si tu te equivocas es tu problema. ;D ;D ;D

La cabina de lavado del margen izquiedo (mi izquierdo, no tu izquierdo) no funciona.
8-)
Por tanto, sino funciona = no hay lavadero automático, ni a pedales ;D ;D 8-)

A ver, que vivo sin vivir en mi... Observo que ese Estado Mayor, como todos, difunde ordenes de operaciones difusas y confusas. Por lo que entiendo la kdda es:

Lugar: Gasolinera de la M-600 sentido El Escorial (salida a la derecha)
Grupo Fecha/Hora: 210511 09:30 (GMT + 2)
Personal con los deberes hechos (aseado, miccionado y desayunado)
Resto de actividades: TBD

Hasta mañana, a vuestras órdenes.

A los buenos días.

Donde vais insensatos….que mañana hay que reflexionar.
Pensándolo mejor…. para que?
Que paséis buen finde, que tengamos buena ruta y mejor yantar.
Saludosssss

Disfrutar de la ruta, la compañia y de la botas blancas color RMD ;D de Kerry, ....al menos se veran en la oscuridad.

17151A1315076163540 dijo:
A los buenos días.

Donde vais insensatos….que mañana hay que reflexionar.
Pensándolo mejor…. para que?
Que paséis buen finde, [highlight]que tengamos buena ruta y mejor yantar[/highlight].
Saludosssss

Leches ... otro que juega al despiste del personal :-?

Pola, ... pero ... ¿Tu no estás apuntado a la kdda RT ?? :-?

De la hora de salida, en mi opinión con el buen tiempo que se anuncia y sábado, como nos despistemos en salir mucho nos vamos a encontrar con tráfico.

Yo animo y voto por salir como mucho a las 9:30 horas, pero como dice el del equipo innombrable ese ... desayunados y miccionados desde la Repsol.

Eso o bien, a las 9 horas en los churros del Escorial y cuando terminemos (+ 1/2 hora) salir desde allí pitando. Además, José si pusieras la churrería del Escorial como punto de encuentro y salida, así si hubiera alguno que llegara un poco más pegao de tiempo tendría media hora de margen para pillarnos mientras damos cuenta de los cafeses y churros. Sabiendo eso si, que a las 9:30 horas saldremos pitando de allí.

Ala pues, luego pasaré por aquí a ver como se concreta la cuestión. Os dejo hasta la tarde ;)

Un saludt ;)

Entendido Magic (aunque sinceramente me da lo mismo) y entiendo que si quedamos a las 9,30 es para salir a las 9,30 desde la gasolinera todos juntos, TODO EL MUNDO YA DESAYUNADO, MICCIONADO, CON CASCO PUESTO, GUANTES PUESTOS Y LOS BLUETHOOTH ACTIVADOS. El que quiera puede desayunar en la gasolinera ya que tienen una minicafeteria con muy buen café y una bollería estupenda, eso sí que vaya a desayunar antes como probablemente haré yo que estaré por allí a las 9,15.
Lo de quedar en la churrería del Escorial es mucho más complicado, sitio de difícil acceso y con escaso sitio para dejar las motos, mucho mejor quedar en la gasolinera y desde allí hacer ruta hasta la Venta Rasquilla o Venta del Obispo para hacer la parada de rigor.

Ale con Dios¡¡¡¡

Pues que os lo paseis muy bien todos los que vais.... :D :D :D..yo he quedado por la mañana con un individuo para....cerrar una venta, así que, como ya dije, no podré ir.... :'(

Cuidadín con los baches y con esos Mercedes con cosita redonda en la parrilla frontal.... :-X :-X :-X :-X

Hola a todos
Kerry, yo preferiría que te dejaras las botas blancas y te trajeras a tu bruja. No se.... un valium, un buen soborno.
Maribel (de Magic) no puede venir, pero Diana aunque sea en coche no puede perderse este prometedor finde.
Besos
Isa

Echaremos de menos a todos los ausentes. Ya colgaremos las fotos.
Isa

buenas tardes, que lo pasen uds de rechupete
cuidadin con los excesos.......
nos vemos el miercoles en niza¡¡¡¡ ;) ;) ;)
mucha paz y mucho amor +1

Muy buenas;
Mañana comeremos en La Alberca, estamos intentando reservar en uno de los restaurantes de la Plaza Mayor de La Alberca, que sepáis que mañana coincidiremos allí con los de la III Gsada que organiza el foro gstrail.com del antiguo forero Gali.

CarlesBMW Tú como vas en coche (por tu mala cabeza...) vete directamente a La Alberca, es un pueblo precioso ya lo veréis cuando lleguéis, probablemente tendrás que aparacar el coche fuera del centro del pueblo ya que las calles son bastantes estrechas. La hora prevista de llegada es entre las 13,30 y 14,15. Sé que la horquilla es bastante amplia pero ya es difícil calcular cuando va uno solo como para ponerse a calcular cuando vamos 9 motos ;) ::) ::).
En cuanto sepa la dirección y el nombre del restaurante lo pondré por aquí para que lo sepáis todos. La reserva la va a realizar todo un experto en la zona, así seguro que acertamos :D :D :D
Ale ir preparando todo que ya queda un suspiro...

Pasarlo bien templa@s, cuidadín y por lo negro ;)

Como alguien se tiene que quedar de guardia, ya me quedo yo ;D ;D ;D :P

56474847404344437472260 dijo:
Pasarlo bien templa@s, cuidadín y por lo negro  ;)

Como alguien se tiene que quedar de guardia, ya me quedo yo ;D ;D ;D :P
Guardanos bien el castillo, nos veremos el miércoles templao¡¡¡¡ Haremos un brindis por los ausentes ;) :D :D :D

YA ESTÁ HECHA LA RESERVA EN EL RESTAURANTE DE LA ALBERCA;

RTE. "LA FUENTE", C/ Tablao 8, La Alberca (Salamanca).

Ale majos, hasta mañana que hay que preparar las cosas.

Jau¡¡¡

Pasarlo bien!!!!

El resto intentaremos hacer lo mismo ;)

Salu2

5F7662757D100 dijo:
Pasarlo bien!!!!

El resto intentaremos hacer lo mismo  ;)

Salu2
Igualmente Ofrem, seguro que en la RTTreffen lo pasareis fenomenal. Saluda a toda la buena gente que habrá por allí. Con cuidadito que vais muchos!!!

[highlight]Isa[/highlight], la Bruja está con la tesis y dice que va a aprovechar para darle el último coletazo ya, tiene prevista tenerla terminada antes del 15 de Julio, después de 5 años investigando :-?

[highlight]Josert [/highlight]and company, confirmadme a qué hora estimáis que estaréis en el hotel para cenar y dirección, salao ;)

[highlight]Boma[/highlight], si hay que pintarse un escudo del Madrid, se lo pinta uno, coño!!!!! todo sea por un buen finde, cojones ;D

OK Jose, estamos cenando en Alfajarin. Luego iremos a un hotel en la Almunia de doña Godina. Allí no hay wifi asin que me despido hasta mañana.

Kerry, aunque ya hemos hablado por tlf, confirmo el nombre del hotel por si le hiciera falta a alguno mas:
HOTEL LOS ANGELES, Vegas de Coria (Cáceres)
Se preveé que llegaremos al hotel después de la comida te esperaremos allí tomando unos "chiriflus". Por cierto lo mismo te encuentras por el camino a Mapi y su chica EvaS....no te asustes cuando te pase EvaS (ya veras por que te lo digo....)

Carles&Ramona, buen viaje y nos vemos en La Alberca.

Mirare el post a ultima hora por si hay alguna noticia de ultima hora.

Gracias, [highlight]Josert [/highlight];)

[highlight]Eva[/highlight], despacitooooooooor ;D

menos mal que siempre queda algun comander de guardia ::) ::) ::) que si no
se iria el post al subterraneo ;D ;D
arriba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos bolisticos, ;) ;)

Acompañé a los VegaCorianos hasta Venta del Obispo:

img1685fs.jpg

img1682w.jpg

img1680r.jpg

Que disfrutéis del fin de semana, majetes y mamoncetes!

Ya de vuelta en casita y viendo la F1.... otro fin de semana espectacular y van..... :D :D :D. Tendremos que valorar el volver ya que se nos ha quedado pendiente la visita a la Peña de Francia, comprar embutido envasado al vacio en La Alberca, que alguien me filme a mi con la GoPro y sobre todo porque se va hacer muy largo hasta que llegue la próxima ;) :) :) :)
Gracias a todos por compartir tan buenos ratos, y un besito muy especial para MyMayte :-* :-* :-*.

Pd.; voy a ver si soy capaz de hacer algo chulo con el video.... y si no pediré ayuda a Producciones Perejil,.... ;) por cierto... hablando del Comando; habrá que ir preparando los nuevos Estatutos???? ;D ;D ;D ;D

Otros en casita. Y con el deber cumplido, el deber de votar. Ahora al sofá porque la comida de hoy nos la saltamos hasta que hayamos digerido los excesos del finde.
En cuanto a la salida, que os voy a contar... Nada que no sepáis. Agua para beber, nada de baile, sin risas ni cachondeos...Lo habitual.
Un besote a todos
Isa

Gracias a todos vosotros, por el excelente fin de pasado....

Otro en casita, recien despertado de siesta, votado (a quien ha de ser);) y con una sonrisa en la cara de lo bien que lo hemos pasado, y de lo mucho que sentimentalmente aprende uno con vosotros.

Se lo decia hoy al Maste&Commanderr en un mensaje y es cierto: cada dia me caeis peor, pero cada dia os quiero más. ;)

No voy a decir nada más, lo facil seria encartarme en negritas y nombres, diciendoros lo grandes que sois, pero eso ya lo sabeis vosotros.... Que coño os voy a decir yo más, despues de aguantarme el fin de semana.

Habrá que ir fijando otro dia no?

Pdta: Nos estamos volviendo blanditos, y eso no se contempla en los estatutos (Remodelación YA!!!);););)... sino a Santo de que, recogemos cautivo y desarmado a ese tio en la carretera para ofrecerle, pan, chuleton y cobijo.... Te digo yo que....

He añadido en el link anterior alguna foto más que tenía Manolo en el telefono, incluidas las de Paco Egabro

Sin que se me malinterprete (mariconadas y rocecitos los justos) ;D.........cuanto más os veo, mejor me caéis :P................

Sois grandes, tod@s, por supuesto las chicas bastante más 8-)

Yo también me he despertado de la siesta...........por cierto, con dos huevazos, nada más llegar me he ido con [highlight]La Bruja Bolísitica[/highlight] de cañas, ya sabéis, hay que conseguir puntos azules de esos :-[ ;D

[highlight]Carles y Ramona[/highlight], sois unos putos cracks, y punto 8-)

De Ferrari, para qué hablar :P

Ah, me quedé con hambre, las copas eran garrafón y muy caras, y la camarera..........insoportable ;D ;)

Gracias amigos por ser como sois... La verdad es que me siento en familia y hagamos lo que hagamos siempre risas y buen rollo.

Eva, es un placer ir a tu rueda :-*. Carles, Ramona... sin palabras ;). Kerry, estás fatal!! ;D. A los demás, ya sabéis...

Besos y abrazos para todos, inclusive para los que no han venido.

buenas¡¡¡ veo que se paso bien.... me alegro
ya me contareis el miercoles en la peineta
un saludo

Vaya siestón que me he metido chicos¡¡¡¡¡... por cierto la alergia me trae a morir.... por Dios a ver si pasa pronto la primavera.

Ale hasta mañana chic@s que paséis buena noche y mañana más.

Buenos dias.
Llegamos a las 21h. todo perfecto.
Cada vez nos da mas pereza tener que irnos para casa.
EvaS y atletiRT, a sido un placer poder conoceros ;) ;)
Se hecho de menos a gente, pero....... como nos reimos :D :D :D
Solo decir, gracias por ser como sois y a quien no le guste.............. :P :P :P

3B392A343D2B3A352F580 dijo:
Buenos dias.
Solo decir, gracias por ser como sois y a quien no le guste.............. :P :P :P

Bueno por lo menos no llegasteis a votar... jajajajajaja.... que era de lo que se trataba... ;)

Gracias a vosotros, fenomenos, es siempre un placer contar con ustedes para estos saraos.. Y además siendo pequeñitas, le da a uno tiempo de conocerles más....

Y como bien dices... a quien no le guste .... IRSEEEEEEEEEE (que decia Lola Flores, en la Boda de su hija!!!) jajajajajajaja

Hasta la proxima amigos

Saludotes catalinos

Rafuky

Bueno chicos..... Muchas gracias por todo... Gracias por hacerme volver a disfrutar de lo que es salir en moto con un grupo de amigos que parece tu propia familia.   :-* :-*
En tan poco tiempo puedo deciros que "yo tambien os odio, me caeis fatal y sois unos aburridos!!! :D :D :D :D"
575B4A533A0 dijo:
Gracias amigos por ser como sois... La verdad es que me siento en familia y hagamos lo que hagamos siempre risas y buen rollo.

Eva, es un placer ir a tu rueda :-*. Carles, Ramona... sin palabras ;). Kerry, estás fatal!! ;D. A los demás, ya sabéis...

Besos y abrazos para todos, inclusive para los que no han venido.

Un placer para mi irte marcando la trazada.... ;)  :-*

Besazos enormes a todos!!!!

676576686177666973040 dijo:
Buenos dias.

Para mi tambien ha sido un placer conoceros.. y bailar hasta las tantas con Ramona... ;) ;)

Kerry!!!! y tu chaqueta??? te la dejaste en el bar?? jejejeje... Por cierto... dile a la Bruja que tengo grabado el tfno en mi memoria.... jijijiji

Me alegro que os lo hayais pasado requetebien.
Que envidia me dais joios :'(

4C41434F2E0 dijo:
Me alegro que os lo hayais pasado requetebien.
Que envidia me dais joios :'(

Con el permiso de Boma  ;) ... +1

Ya sentí el no poder acompañaros y el poder veros a todos de nuevo, pero si más lo sentí fue por no poder saludar a Ramona y Carles por razones obvias. :P

En fin .. a la próxima si D.Q.  ;)

Mapi te veo encamao, encalomao, enco*ao, enamorao... siguiendo la trazada, vamos, perdiendo el culo, mamoncete!

Saludos con Ebastel!

Buenos días
Ya veo que os lo habéis pasado muy bien y que habéis vuelto todos en perfecto estado de revista.
Saludossssss.

6974766B707575762F28190 dijo:
Mapi te veo encamao, encalomao, enco*ao, enamorao... siguiendo la trazada, vamos, perdiendo el culo, mamoncete!

Saludos con Ebastel!

+1, pero yo con Loratadina....pu...a alergia!!!

Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID XXII, 25 de Mayo , 20,30 en la Bolística.

484D51475056220 dijo:
MIÉRCOLES 25 DE MAYO, 20,30 HRS. en la PEINETA DE NIZA

Hora; 20,30

Inscritos;
- Egabro
- josert
- Magic
- Il Capo (no vayas a la c/Agastia 86, estarías solo... ;))

irse apuntando leches¡¡¡¡
me gustaria saber que evente se va a realizar el miercoles dia 25 de mayo gracias saludossss

Hola Dakagt12 ;El 25 nos juntaremos unos cuantos Bolísiticos a tomar unas cervezitas en el Bar La Peineta de Niza, cosa que solemos hacer regularmente para mantener elevado el nivel de cebada en nuestro cuerpo ;) ;D ;D ;D. si te apuntas estaremos por allí a partir de las 20,30 hrs. (20,28 hrs. para Egabro)
La dirección del "garítolo" es; Avda. de Niza 67.

Saludos...hip¡¡,hip¡¡

Un cosita que no me aclaro ... :-[
¿Cuantas EVA-"x" hay? :o :-?

Yo ya llevo contabilizadas unas cuantas y no me aclaro ...  :P

EVA ... simplemente, la del pecado original  :D

EVA-X .. la de las alas, que iba siempre limpia y segura  ;D

EVA-S .. la que tiraba, o mejor ... arrastraba a Mapi

EVA-K .. a la que.. :-X  .. Mapi iba siguiendo rueda  ::)

:-?  ;)     ;D ;D

Atrás