BMW BOLÍSTICA RT MADRID XXIII, en Junio a preparar el verano¡¡¡

787C70717A667C617A350 dijo:
Hola a TOOS  :) :) :)
MANURT e ISA . nuestra mas cordial enhorabuena por esa pedachoooooo de maquina preciosa que habeis comprado. Ya se ve quien tiene el buen gusto en la familia MONDELO , sobre todo a la hora de escojer color para su moto  ;) ;) ;) ;) ;)

Muchas gracias J.L. Intentaremos disfrutarla al máximo y disfrutar de vuestra compañia.

764542457B6F1311240 dijo:
[quote author=3A3A346665676725570 link=1306250742/33#33 date=1306355137]Hola a todos
A partir de hoy tendremos que cambiar nuestro nicK y añadirle una T al final, ya que desde hoy a las 5 de la tarde, hora taurina por excelencia, somos los felices propietarios de una flamante RT. Esperamos disfrutar de ella con vosotros igual que lo hemos hecho con la R, la cual dormita en nuestro garaje a la espera de un feliz propietario.
Ya la mojaremos.
Os ponemos un link  para que veais el feliz acontecimiento, porque hemos sido incapaces de colgar dos fotos.
Besos y abrazos.

https://picasaweb.google.com/102521...oRecientemente?authkey=Gv1sRgCNbHv8zn6MHI5gE#

Enhorabuena y que la disfruteis  ;)

[/quote]
Gracias RAE. Un abrazo, tenemos ganas de veros.

7374637F784E684E7C70637870110 dijo:
manurt no??? felicidades por el cambio isa ira como una reyna como se merece...
no vuelvo con estos de la bolistica a la peineta
que rollo de gente.... :-X :-X :-X :-X
paz y amor +1 :) :) :)

Pues si Berni, ya he caido en vuestras redes, y como bien dices Isa la va disfrutar, con todos vosotros eso ya está garantizado.

Un abrazote.

7072617F7660717E64130 dijo:
manur[highlight]t[/highlight] :D :D :D enhorabuena y que la disfruteis mucho ;) ;) ;)

Muchas gracias Carles, sabes que teneis tú y Ramona una cervecita pendiente de la tigresa.
Un besote y un abrazo.

JoseRT ... así es, llevas toda la razón y así lo indiqué que haría cuando puse ... "a concretar".

Mi intención es quedar a las 16 h que luego una hora más tarde se llenan las carreteras de salida y eso no nos interesa.

A pesar de haberlo pedido ya hace un tiempo, no sabía la disponibilidad real del "core" de los componentes de salida para poder salir a una hora concreta,.
Lo he puesto así para que la gente pudiera ir diciendo a que hora podría estar disponible en función de sus circuntancias y luego elegir finalmente la hora de salida por mayoría.

Pero como dije antes, llevas razón y como esto no es una democracia ... la hora de salida será las 16 horas y si eso, ya estudiaré el cambiarla o adaptarla.

El punto da salida será un lugar EQUIDISTANTE  ;D y saldremos desde ... AKÍ

Ya pondré la ruta la semana este finde o a comienzos de la semana que viene.

Rae ... ¿Te apuntas?  ;)

Ofrem ... gracias majo, pero este finde (y me temo que algunos más) tengo tarea  :P
Estaré atento no obstante.  ;)
No se si lo recuerdas pero ... tienes una llamada mía pendiente  ;)

Egabro ... si Señor ... hay en marcha unos cuantos proyectos ilusionantes, vamos ...como el resto .. con la "marca de la casa".  ;)

No me extraña que se generen en algunos sectores tristezas por el disfrute ajeno.

Para esto ya existe una palabra muy concreta en el diccionario, pero no la emplearé directamente  ;)

Ale ... buen día a todos, luego pasaré a dar una vuelta más tarde  ;)

1F021F520 dijo:
Manu ... tocayo ... Enhorabuena !! y BieMWenido al Club  :D

Vaya "tigresa" que te has pillado, que afortunado eres ... ahora ya tienes dos en casa  ;)

Isa, te queda a ti mejor la nueva mákina que a tu love ... pero vamos ... de akí a Lima  ;D ;D ;D

Lo dicho ... Enhorabuena y que la disfrutéis muchos kilómetros y nosotros que lo veamos  ;)

De lo de esta noche ... buff .. las 12:30 horas y a puntito han estado de echarnos de allí  ;D ... mejor no hablar, es mejor que imaginárselo  ;D ;D ;D y ya la pera ... asistir  :D

il-capo ... ¿Ande andará?  ;D

Se me están juntando las invitaciones que me deben por incomparecencia ...  ;D ... con la tuya y ahora la de Manu ... ya me debéis dos  ;D ;)

Gracias tocayo, nos queda mojarla, habra que verse pronto.
La reina de la casa dice que va muy comoda, y ese que solo ha dado una vuelta a la manzana y hasta la gasolinera.

Un abrazote.

Buenos días a todos.
Lo de ayer(más bien lo de hoy por eso de las horas) estupendo. Las persperctiva aun mejor.
Encantado de conocer al resto del grupo JoseRt, Myluis, Magic, Feribel y alguno que seguro me olvido.

A Manu e Isa que disfruteis de la  nueva montura, seguro que solo os da satisfacciones

7E5D4A515A5D54676A6C380 dijo:
Me quita el un poco el sueño el asiento de Boma.    
Te lo quita para bien o para mal. Decirte que estoy encantado con el

6969673536343476040 dijo:
Hola a todos
A partir de hoy tendremos que cambiar nuestro nicK y añadirle una T al final, ya que desde hoy a las 5 de la tarde, hora taurina por excelencia, somos los felices propietarios de una flamante RT. Esperamos disfrutar de ella con vosotros igual que lo hemos hecho con la R, la cual dormita en nuestro garaje a la espera de un feliz propietario.
Ya la mojaremos.
Os ponemos un link  para que veais el feliz acontecimiento, porque hemos sido incapaces de colgar dos fotos.
Besos y abrazos.

https://picasaweb.google.com/102521...oRecientemente?authkey=Gv1sRgCNbHv8zn6MHI5gE#
Muchas felicidades,espero poder compartir ruta en breve,es preciosa....vamos como todas. ;D ;D ;D ;D

BuenoRTTTTTTTTTTTTTTT, pues había que cambiar el nick, nort??
En los polos y gorras nos pintaremos la T con rotulador indeleble.

Buuenas.....lo primero lamentar no haber podido asistir ayer a la Junta General....salí del quirófano a las 22:00 h.... a veces pasa..... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Enhorabuena MAnuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuRTRTRTRTRTRTRT ..... peazo maquinón te has agenciado.....ahora ya no te quedarás atras en las salidas en grupo...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena [highlight]Isa[/highlight], al final irás montada como una reinona con chófer particular ;D ;D ;D ;D

[highlight]ManuRT[/highlight], qué pena, qué sinvivir, qué sacrificio, tener que conducir una RT para que la señora vaya más cómoda, protegida del viento y la lluvia, eso es un marido abnegado, ¿a que sí?? 8-) 8-) 8-);) :P :P

En serio que la disfruteis muuuuuuuuuuuchos km en buena compañía ;)

Don Francisco muchas gracias, aunque ya había recibido tu enhorabuena, seguiremos disfrutando de vosotros y de la nueva "tigresa".

Un abrazo.

Feribel muchas gracias, ahora tenemos una nueva excusa para seguir zascandileando por ahí.

Un abrazo.

54454A45424146417670240 dijo:
Enhorabuena [highlight]Isa[/highlight], al final irás montada como una reinona con chófer particular ;D ;D ;D ;D

[highlight]ManuRT[/highlight], qué pena, qué sinvivir, qué sacrificio, tener que conducir una RT para que la señora vaya más cómoda, protegida del viento y la lluvia, eso es un marido abnegado, ¿a que sí??  8-) 8-) 8-);) :P :P

En serio que la disfruteis muuuuuuuuuuuchos km en buena compañía ;)

Gracias Jose Luis, el sacrificio merece la pena, el disfrute, solamente yendo con vosotros está garantizado, con lo cual carretera y manta.

Besos y abrazos máximos.

787D61776066120 dijo:
ManuRT&IsaRT, ENHORABUENA!!!!!!!!, ahora a disfrutarla y mojarla eh!!!. Que sepas que tienes la segunda RT mas bonita de la Bolística, ....pero nano la "arenilla" es la repera!!!
Un besote "pa" los tres!!!!

Gracias hermano, disfrutarla lo intentaremos, aunque con vosotros eso ya está garantizado.
Y que conste nos conformamos con tener la segunda más bonita.
La verdad es que la precursora e inductora de todo este goce y disfrute es la "arenilla", ya que todo empezo ese sabadodel mes de marzo del 2008 por la tarde con un "real sitio" - General Ricardos ida y vuelta non stop, menuda gozada.
Asi que !viva la arenilla!

Besos y Abrazos máximos.

Pues eso Manu12RT felicidades por la adquisición, desde luego Isa irá mas cómoda... si todos sabemos que lo has hecho por ella  ::), que a tí lo que te gusta es sentir el viento en la cara  :P :P :P

La semana próxima andaré por Benasque... por si alguno anduviera por la zona.... y le interesara tomar una cervecita acompañado  ::)

Y si el finde del 3,4 y 5 de Junio si alguno viniera a Montmeló y quisiera saludar... pues eso que allí estaremos  :D :D

V'ss

4D6874627753070 dijo:
Pues eso Manu12RT felicidades por la adquisición, desde luego Isa irá mas cómoda... si todos sabemos que lo has hecho por ella  ::), que a tí lo que te gusta es sentir el viento en la cara  :P :P :P

La semana próxima andaré por Benasque... por si alguno anduviera por la zona.... y le interesara tomar una cervecita acompañado  ::)

Y si el finde del 3,4 y 5 de Junio si alguno viniera a Montmeló y quisiera saludar... pues eso que allí estaremos  :D :D

V'ss

Muchas gracias Josep, te esperamos por aquí para mojarla, y no con un chaparrón.
Un abrazo.

2421122E2C3D227F7D7D744D0 dijo:
Buuenas.....lo primero lamentar no haber podido asistir ayer a la Junta General....salí del quirófano a las 22:00 h.... a veces pasa..... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Enhorabuena MAnuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuRTRTRTRTRTRTRT .....    peazo maquinón te has agenciado.....ahora ya no te quedarás atras en las salidas en grupo...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fernando muchas gracias, el viernes 3 la primera la pago yo, tu vete preparando...

Un abrazo.

De lo de ayer "no comment" Vale? pues eso... que luego todo se sabe.. ;) una mierda, como casi siempre!!!!

Manu, enhorabuena monstruo. Ahora si que vas a llevar a la "reina" :D :D de la casa como se merece... no coñe, con esas turbulencias, que me la traian loca a la pobre.

Enhorabuena y y ojala la disfrutemos haciendole muchos muchos kilometros

En otro orden de cosas, ayer probe PR3, y he de dar mis primeras impresiones:
Ya en el primer semáforo, apenas 300 metros de su puesta, mire fijamente a los ojos a joseRT, y le confirme mis presagios: Amigo, no nos hemos equivocado... es un Gran Neumatico.
!!!
Agil como pocos, esplendido en curvas ratoneras, de salidas en rotonda, y total ausencia de graining, al menos de momento y eso que alcanzamos velocidades cercanas a los 43 kilometros/hora.

Para la estadistica, Commander Panafebert, habré de decir, Incluso, que llegamos a verter, en un paso de cebra unos cubos de agua (inestimable ahí la ayuda del M&C joseRT, pidiendole el favor a una gentil señora que limpiaba la puerta de su casa), y el neumatico se comporto perfectamente, sin apenas perdida de tracción. Un gran gran neumatico, que con el descuento obtenido, tiene toda la pinta de convertirse en el Top Seller de nuestras maquinas, por la agilidad, versatilidad y compostura en ciudad. En carretera, gana mucho el aplomo, y los apoyos constantes que te permite en la rueda delantera.

Habré de decir, de igual forma que los anteriores han muerto con 19893 kilometros, totalmente en alhambres, y le hubiera podido realizar, segun Magic, otros 2.000 ó 3.000 kilometros, pero no soy tan valiente. Si que es verdad que soy un SEÑOR, que aunque sobrado en ocasiones, exprime al máximo el neumatico sobre todo en la salida de curva, por lo que nunca podré llegar a los consumos en neumaticos, que se plantean muchas veces en este querido y tecnico post.

En sus defectos habré de aludir, en pero sin embargo, que montados con cerveza recien tomada, no son comodos. Menos mal, que tuve dos coca light que a ultima hora, hicieron mejor su enderazado, y por tanto más noble su comportamiento

En su descarga en cambio, decir que siempre es bueno llevar a un buen road leader, en toda puesta, que te marque ritmo, y te diga, cuando realmente puedes tumbar, y cuando no.. Ese es mi M&C y por eso es Master. ;)

He dicho.

Para todo lo demás, que eso, que MAster Card

Ciao, que ya he perdido bastante tiempo, y en la Oficina me estan mirando raro.. ;););););

Saludotes moteros maximos

Rafuky

Manu12RT, ahora te queda el último y definitivo paso; tienes que entrar en el Post de las RT´s en Modelos R y dejar tu datos para que te censen como propietario de una RT, estoy seguro que el "censador" oficial D. Paco64 le encantará meter otro más al censo.... Ah¡¡¡ di que eres mi hermano que lo mismo tienes un trato especial ;D ;D ;D ;D ;D

Dado, que mi anterior post tresnico, que he realizado en la noche de ayer, y no sin esfuerzo, me ha hecho crecer mi ego, y dado que me aburro como una ostra, en esta mañana anodina de trabajo placentero... Voy a dar un buen consejo a mi amigo y Commander Mayor Paco Egabro.

Por cierto Paco (Egabro), lo de la pieza conica, iba de coña, que el MAgic, no tiene ni p** idea... por eso quiere ser del Commando, y quiere engañarte con que te lo hace él, para entrar ni puto caso.

Si en cambio, el tema bocinas, y sus inmisiones en el CAM BUS, pudiera estar más acertado, por lo que, y ante el surgimiento de cualquier duda, la ventilo yo a la vieja usanza con una encuesta, para ver si podemos orientarte un poquito más el personal.

Pues ala lo dicho, que sepais que el resultado sera publicado en BMW Magazine, pero omitiré el dato de los participantes.

Saludos encuesteros.

Rafuky

Rafuky, excelentes tus apreciaciones de la prueba de los neumáticos Michelin Pilot Road 3, de hecho estoy convencido que sería de interés que el Comander PanafebeRT extrajera esta pequeña, pero a la vez interesante, prueba del neumático para su post donde se valoran los neumáticos de nuestras mákinas.
Ya te dije yo que eran unos buenos neumáticos, principalmente por la ausencia de graining durante los primeros 300-400 metros, su adherencia inmediata al contacto con el asfalto y sobre todo (y ojo¡¡¡ muy interesante...) por la facilidad para subir y bajar bordillos.
Que decir también de algo muy importante; su excelente vistosidad, neumático bonito donde los haya, que rayas más bien trazadas, que pelillos que sobrasalen (principalmente perceptibles durante los 500-1000m.). Ya lo dijo el experto MyLuis; SON MUY BONITOS¡¡¡¡

Ale, con Dios¡¡¡

pd.: que difícil es escribir un mensaje tan largo con el iPad....

ManuR ahora [highlight]D. ManuRT.[/highlight]

Enhorabuena por la maquinona, ahora la arenilla tiene una prima hermana, que la disfrutéis a tope.
Saludossssssss.

5B5E42544345310 dijo:
Rafuky,  excelentes tus apreciaciones de la prueba de los neumáticos Michelin Pilot Road 3, de hecho estoy convencido que sería de interés que el Comander PanafebeRT extrajera esta pequeña, pero a la vez interesante, prueba del neumático para su post donde se valoran los neumáticos de nuestras mákinas.
Ya te dije yo que eran unos buenos neumáticos, principalmente por la ausencia de graining durante los primeros 300-400 metros, su adherencia inmediata al contacto con el asfalto y sobre todo (y ojo¡¡¡ muy interesante...) por la facilidad para subir y bajar bordillos.
Que decir también de algo muy importante; su excelente vistosidad, neumático bonito donde los haya, que rayas más bien trazadas, que pelillos que sobrasalen (principalmente perceptibles durante los 500-1000m.). Ya lo dijo el experto MyLuis; SON MUY BONITOS¡¡¡¡

Ale, con Dios¡¡¡

pd.: que difícil es escribir un mensaje tan largo con el iPad....

Os olvidáis del buen comportamiento y sin parpadeos que tienen marcha atrás, sobre todo cuesta arriba. :D :D :D :D :D :D :D

Manu, enhorabuena monstruo. Ahora si que vas a llevar a la "reina" :D :D de la casa como se merece... no coñe, con esas turbulencias, que me la traian loca a la pobre.

Enhorabuena y y ojala la disfrutemos haciendole muchos muchos kilometros

Gracias Rafa, la Reina y yo te lo agradacemos, con el tiempo creo que ella más.
Como ya he dicho, lo del disfrute, con vosotros está garantizado aunque sea andando.
Por cierto manda la nota de los PR3 a alguna redacción que se precie, vamos alucinante, si lo leo antes no hubiese montado jamás los Z8.

Un abrazo tio GRANDE.

Rafuky, no me esperaba de ti que hicieras una Encuesta en este post tan malintencionada, envidiosa y manipulada.
Estoy por pensar que te han suplantado el nombre.

Referido a dicha Encuesta, al can-bus no le pasaría nada. Es Grupo Cónico el que puede verse afectado.

No tenéis n.p.i.

Muchas felicidades se que lo pasaremos fantastico,
ISA como dijo Pana..... a Mayte,,,,,como una REINONA maja como una REINONA

Nos alegramos un monton de vuestro cambio.
Un besote de MyMayte y MyLuis

Ok... para lo del dia tres, el dia cuatro trabajo.

Ya nos contaras......

Rafuky, desde que has imitado, demasiado, con Silver Hair, parece que vivieras en la actualidad en las inmediaciones, en la recta de entrada, en los prolegómenos de una urbanización arrabalera y periférica de un polígono industrial de cualquier comarca... y como dices tu, hasta aquí puedo escribir, majete!

475A58455E5B5B580106370 dijo:
Rafuky, desde que has[highlight] imitado[/highlight], demasiado, con Silver Hair, parece que vivieras en la actualidad en las inmediaciones, en la recta de entrada, en los prolegómenos de una urbanización arrabalera y periférica de un polígono industrial de cualquier comarca... y como dices tu, hasta aquí puedo escribir, majete!

Querrás decir; intimado?????......a ver si vamos a tener que enseñarte a escribir... PRO...FE...SOR¡¡¡¡¡, y que sepas que te voy a pegar unas pasadas bajo el agua que te voy hacer trizas el neopreno¡¡¡¡¡

Me meo toa... ;D ;D ;D ;D ;D

sin tension que a 20 mts. bajo el agua puede haber mucho peligro :-? :-? :-?
saludos comanders¡¡¡¡
saludos bolisticos¡¡¡¡
ale paz y amor +1

Osti que guapo Silver Air... ahí le has dao... ni genitivo sajon ni pollas... ;)

Silver Air!!!!

Guapo, Guapo!!!;););););););)

... yo si que me despicho toa...

Saludotes irrisorios

Rafuky

435057445A48310 dijo:
Osti que guapo Silver Air... ahí le has dao... ni genitivo sajon ni pollas... ;)

Silver Air!!!!

Guapo, Guapo!!!;););););););)

... yo si que me despicho toa...

Saludotes irrisorios

Rafuky
Hair, no Air, que si no van a pensar que he montado unas aerolíneas :D :D :D :D :D

Salu-dos, Baracaldo-cero.

juas juas juas juas.... me meo, te juro que me meo...

es que estaba pensando en el mail de la AirFlow, que pusieron ayer...

Saludos cordiales.

Rafuky

Jose, perdón por el error de escritura, que no es semántico ni gramatical, es que escribir con el Official Phone of C. P. (iPhone 4), en ocasiones es un poco difícil ya que las huellas dactilares superan en extensión, es decir, en unidades de superficie, al teclado digital de dicho terminal.

Súper Ar,

Bueno en vez de poner tanta Encuesta y tanta jilipollez... :-* :-* :-* :D

.... ya que estamos, y no hay ganas de hacer nada... podriamos ir viendo la posibilidad de tantear una cena, con MDR´s of course ... ;) :-*

Creo que por 30-35 euros, podriamos montar algo en el Gaztelubide, hay un Menu Sidreria, bastante apañadito, ahora una terracita para el verano de lujo... y así redimiamos un pelin puntos azules, y le dabamos una alegria a las doñas....

Asi a bote pronto, y pensando que el 3 de Junio tenemos lo de Magic, podriamos dejarlo para Cena el 17 de Junio como lo veis?

Vayan pronunciandose ustedes

Saludos culinarios

Rafuky

Buenooooooooo ... se va liar parda ;D ;D ;D

A ver ... yo no digo jilipo**eces ... a lo sumo ... tonterías ;D ;D y de esas unas cuantas, siempre modulando en función del público asistente 8-)

Por supuesto ... he votado y como le podría afectar muy seriamente al interesado, pues he puesto claro está, todo y de lo peor :P

La mejor opción sin duda ... dejar el pito maric*na ese que tiene el ... y unos cuantos más ;D ;D ;D

negativo al 17 de junio ese viernes estaré en Mazarrón preparándome para surcar los fondos marinos y de hecho, espero que alguno/s me acompañen....(tú Egabro no, que tú eres un experto...).

No podría ser el mismo 3 de junio??, o bien al siguiente viernes, es decir el 10 de junio??

Hola chic@s.....

Estoy pensando en vender mis asientos Corbin... :'(, ya sabeis los que los habeis visto que son un lujazo de comodidad y estilo.. ;).
Pero tengo que buscar otra alternativa a mi problema con la rodilla para mejorar la postura de conducción...antes que vender la moto.. :-[ :-[, y voy a seguir el consejo de mi buen amigo Jorge-Mapi y probar con el Touratech en posición alta para relajar mi maltrecha rodilla. Asi que si alguno está interesado lo hablamos.

Abrazos.

Fran RT, encantando de releerte por aqui... ;) VAmos a ver si poco a poco te vas haciendo con esa rodillita corazón...

Ostias Jose, no habia caido, es verdad... el 10 no puedo porque estoy fuera ese fin de semana... Mucho me temo entonces que o lo dejamos para el Sabado despues de lo de MAgic, o el mismo dia, pero él tenia idea de cenar en PAstrana, porque queria hacer rutital....

A ver si nos vamos definiendo, cohoneeees!!

Saludotes maximos

Rafuky

5C4F485B45572E0 dijo:
Bueno en vez de poner tanta Encuesta y tanta jilipollez...  :-* :-* :-* :D

.... ya que estamos, y no hay ganas de hacer nada... podriamos ir viendo la posibilidad de tantear una cena, con MDR´s of course ... ;) :-*

Creo que por 30-35 euros, podriamos montar algo en el Gaztelubide, hay un Menu Sidreria, bastante apañadito, ahora una terracita para el verano de lujo...  y así redimiamos un pelin puntos azules, y le dabamos una alegria a las doñas....

Asi a bote pronto, y pensando que el 3 de Junio tenemos lo de Magic, podriamos dejarlo para Cena el 17 de Junio como lo veis?

Vayan pronunciandose ustedes

Saludos culinarios

Rafuky
[highlight]LISTA DE ASISTENTES[/highlight]
IL CAPO ;D ;D ;D :D :D :D

63667A6C7B7D090 dijo:
Manu12RT, ahora te queda el último y definitivo paso; tienes que entrar en el Post de las RT´s en Modelos R y dejar tu datos para que te censen como propietario de una RT, estoy seguro que el "censador" oficial D. Paco64 le encantará meter otro más al censo.... Ah¡¡¡ di que eres mi hermano que lo mismo tienes un trato especial ;D ;D ;D ;D ;D

En primer, felicitar a Manu por su adquisición; seguro que la disfrutará y mucho.

En lo que respecta al censo, es correcto lo que dice mi buen amigo JoseRT (por cierto tu hermano  ;D ;D ;D), debes entrar y solicitar tu inscripción, aunque ya no seré yo el que tenga el honor de inscribirte, pues he dejado mis funciones como censador oficial RT.

6D7C7E720B093D0 dijo:
[quote author=63667A6C7B7D090 link=1306250742/71#71 date=1306406256]Manu12RT, ahora te queda el último y definitivo paso; tienes que entrar en el Post de las RT´s en Modelos R y dejar tu datos para que te censen como propietario de una RT, estoy seguro que el "censador" oficial D. Paco64 le encantará meter otro más al censo.... Ah¡¡¡ di que eres mi hermano que lo mismo tienes un trato especial ;D ;D ;D ;D ;D

En primer, felicitar a Manu por su adquisición; seguro que la disfrutará y mucho.

En lo que respecta al censo, es correcto lo que dice mi buen amigo JoseRT (por cierto tu hermano  ;D ;D ;D), debes entrar y solicitar tu inscripción, aunque ya no seré yo el que tenga el honor de inscribirte, pues [highlight]he dejado mis funciones como censador oficial RT.[/highlight][/quote]
Pues ahora que no incurres ya en ninguna incompatibilidad, propongo que seas nombrado: "CENSADOR OFICIAL BOLÍSTICO", con todas las atribuciones que ello conlleva, es decir;
- censarás cuando y como te dé la real gana
- censarás a quien te dé la real gana.
;) :D :D :D :D :D :D

Me sigo tronchando "toa"...... :D :D :D
Por cierto "toa"... que gran temazo, os lo dejo por aquí;
[media]http://www.youtube.com/watch?v=gVvH5DegPXM[/media]

Hola majos: 8-)

Siento tener que entrar para estos menesteres, pero es de obligación comentar un aspecto.

Puedo ver una palabra mal escrita, pero viéndola hasta en tres ocasiones escrita por miembros tan bien versados, sólo puedo comentar que:

la palabra Gilipollez, aunque tenga el mismo sonido al pronunciarla, se escribe con G.

Gracias por vuesta atención :P

Salu2

PD.- Manuel (puñetero) siento declinar el ofrecimiento de rodar en vuestra compañía, pero las tardes, como ya te comenté, las tengo ocupadas ;)

6A595E5967730F0D380 dijo:
Hola majos: 8-)

Siento tener que entrar para estos menesteres, pero es de obligación comentar un aspecto.

Puedo ver una palabra mal escrita, pero viéndola hasta en tres ocasiones escrita por miembros tan bien versados, sólo puedo comentar que:

la palabra Gilipollez, aunque tenga el mismo sonido al pronunciarla, se escribe con G.

Gracias por vuesta atención  :P

Salu2

PD.- Manuel (puñetero) siento declinar el ofrecimiento de rodar en vuestra compañía, pero las tardes, como ya te comenté, las tengo ocupadas  ;)

Escuchemos la voz.... de las Hermanas Hurtado:

Encantado siempre de aprender de gente tan versada como vos.;)

Espera espera ... Con b o con v ? Uy la ostia que ya ni se...;););)

Siempre encantado de aprender y necio de aquel que no se deje enseñar. Gracias no de me volverá a olvidar. ;)

Saludos ortográficos

Rafuky

A ver que ando un poco liao.....que c***s hay el viernes 3????? y que dia es, finalmente la cena con MDRs??????

Gracias por vuestra ayuda.......y ya me estas apuntando a las dos KS, mamoncete.... :D

0733063F233915181E4A0 dijo:
Manu,,Isa,, solo una palabra QUE BONITA ES

Gracias miles MyLuis y MyMaite. La "reinona" y yo os lo agradecemos y seguro que lo seguiremos pasando en grande.

Ya estamos deseando que llegue la siguiente salida para estrenarla, pero antes hay que mojarla.

Besotes y Abrazotes.

Manu e Isa

Atrás