De lo de ayer "no comment" Vale? pues eso... que luego todo se sabe..

una mierda, como casi siempre!!!!
Manu, enhorabuena monstruo. Ahora si que vas a llevar a la "reina"

de la casa como se merece... no coñe, con esas turbulencias, que me la traian loca a la pobre.
Enhorabuena y y ojala la disfrutemos haciendole muchos muchos kilometros
En otro orden de cosas, ayer probe PR3, y he de dar mis primeras impresiones:
Ya en el primer semáforo, apenas 300 metros de su puesta, mire fijamente a los ojos a joseRT, y le confirme mis presagios: Amigo, no nos hemos equivocado... es un Gran Neumatico.
!!!
Agil como pocos, esplendido en curvas ratoneras, de salidas en rotonda, y total ausencia de graining, al menos de momento y eso que alcanzamos velocidades cercanas a los 43 kilometros/hora.
Para la estadistica, Commander Panafebert, habré de decir, Incluso, que llegamos a verter, en un paso de cebra unos cubos de agua (inestimable ahí la ayuda del M&C joseRT, pidiendole el favor a una gentil señora que limpiaba la puerta de su casa), y el neumatico se comporto perfectamente, sin apenas perdida de tracción. Un gran gran neumatico, que con el descuento obtenido, tiene toda la pinta de convertirse en el Top Seller de nuestras maquinas, por la agilidad, versatilidad y compostura en ciudad. En carretera, gana mucho el aplomo, y los apoyos constantes que te permite en la rueda delantera.
Habré de decir, de igual forma que los anteriores han muerto con 19893 kilometros, totalmente en alhambres, y le hubiera podido realizar, segun Magic, otros 2.000 ó 3.000 kilometros, pero no soy tan valiente. Si que es verdad que soy un SEÑOR, que aunque sobrado en ocasiones, exprime al máximo el neumatico sobre todo en la salida de curva, por lo que nunca podré llegar a los consumos en neumaticos, que se plantean muchas veces en este querido y tecnico post.
En sus defectos habré de aludir, en pero sin embargo, que montados con cerveza recien tomada, no son comodos. Menos mal, que tuve dos coca light que a ultima hora, hicieron mejor su enderazado, y por tanto más noble su comportamiento
En su descarga en cambio, decir que siempre es bueno llevar a un buen road leader, en toda puesta, que te marque ritmo, y te diga, cuando realmente puedes tumbar, y cuando no.. Ese es mi M&C y por eso es Master.
He dicho.
Para todo lo demás, que eso, que MAster Card
Ciao, que ya he perdido bastante tiempo, y en la Oficina me estan mirando raro..

;
Saludotes moteros maximos
Rafuky