BMW BOLÍSTICA RT MADRID XXIII, en Junio a preparar el verano¡¡¡

3322202C5557630 dijo:
[quote author=63667A6C7B7D090 link=1306250742/71#71 date=1306406256]Manu12RT, ahora te queda el último y definitivo paso; tienes que entrar en el Post de las RT´s en Modelos R y dejar tu datos para que te censen como propietario de una RT, estoy seguro que el "censador" oficial D. Paco64 le encantará meter otro más al censo.... Ah¡¡¡ di que eres mi hermano que lo mismo tienes un trato especial ;D ;D ;D ;D ;D

En primer, felicitar a Manu por su adquisición; seguro que la disfrutará y mucho.

En lo que respecta al censo, es correcto lo que dice mi buen amigo JoseRT (por cierto tu hermano  ;D ;D ;D), debes entrar y solicitar tu inscripción, aunque ya no seré yo el que tenga el honor de inscribirte, pues he dejado mis funciones como censador oficial RT.
[/quote]

Muchas gracias Paco, seguro que la disfrutaremos, y espero que tú disfrutes rápido de GT 1600.
Un abrazo.

776463706E7C050 dijo:
Escuchemos la voz.... de las Hermanas Hurtado:

Encantado siempre de aprender de gente tan versada como vos.;)

Espera espera ... Con b o con v ? Uy la ostia que ya ni se...;););)

Siempre encantado de aprender y necio de aquel que no se deje enseñar. Gracias no de me volverá a olvidar. ;)

Saludos ortográficos

Rafuky

;D ;D ;D :P :P :P ;D ;D ;D :P :P :P ;D ;D ;D​

Haber ... los ... haylos !! :D ;D

Lo primero ... agradecer a Kerry sus gestiones e interés, solucionado el tema del tubo ... de vaginesil  ;D ;D ;D

Lo segundo ... a palabras necias ... odios sordos  ;D

Lo tercero ... yo pongo jilipoyed como me sale de la punta de ahí mismo. Faltaba más. ¡Hombre ya!  ;D ;D ;D
¡Hasta ahí podía llegar la cosa!  ;D ;D ;D ;D

Lo cuarto ... Rae .. me alegra mogollón ... que además de tener un gran dominio de piedras en el riñón también domines otras áreas tan edificantes y cultas  ;D ;D ;D

Y quinto ... y dicen que no hay quinto malo ... me encanta la cantidad de público que está entre bambolinas, ocultos en la sombra y que solo aparece para ponernos las peras a cuarto y a caer de un burro  ;D ;D ;D ;D
Lo importante es sumar y todo el mundo aporta, aunque sea poco  ;D ;D ;D ;D

Va ... en serio .. siento que no puedas venirte, otra vez será  ;)

Rafuky ... tu y algún otro Mamón&Cía ... no te deswüebbes  ;D ;D ;D

il-capo ... no te enteras de na, preguntale a tu cuñao que para eso lo tienes de delegado de campo en tu ausencia ;D ;D ;D ;D ;)

Son cosas y casos diferentes ... por ahora  ;)

Con respecto al tema de la cena "avec mademoiselles", pienso que el mejor día podría ser el Sábado 4, o bien dejarlo ya para finales de mes coincidiendo con la festividad del Corpus. Ahí bien podría ser tanto el miércoles 22 (el jueves es fiesta), o bien el viernes 24 o sábado 25.
Se podría poner una encuesta para el tema, pero..... resulta que ya se le ocurrió la tontería antes a Rafuky (y digo bien; t o n t e r í a...), por lo tanto lo mejor es que os vayáis manifestando por aquí. De ver que la cosa no se anima, aviso que tomaremos la decisión del día el sector duro del grupo, poniendo la fecha que nos venga en gana.

He dicho.

34312D3B2C2A5E0 dijo:
Con respecto al tema de la cena "avec mademoiselles", pienso que el mejor día podría ser el Sábado 4, o bien dejarlo ya para finales de mes coincidiendo con la festividad del Corpus. Ahí bien podría ser tanto el miércoles 22 (el jueves es fiesta), o bien el viernes 24 o sábado 25.
Se podría poner una encuesta para el tema, pero..... resulta que ya se le ocurrió la tontería antes a Rafuky (y digo bien; t o n t e r í a...), por lo tanto lo mejor es que os vayáis manifestando por aquí. De ver que la cosa no se anima, aviso que tomaremos la decisión del día el sector duro del grupo, poniendo la fecha que nos venga en gana.

He dicho.

Tontería es con tilde? O la rompe el diptongo?

Y que es un diptongo? Y un triptongo?

Cerrao :D fijada fecha para el 22 sino hay muchas manifestaciones de contrario. Abrimos lista pues

Salud... Y forca en el canut!
:D

734047407E6A1614210 dijo:
[quote author=564542514F5D240 link=1306250742/105#105 date=1306437234]Y que es un diptongo?

Dos cuartetos y dos tercetos  ;D
[/quote]

Que no, leches .. para eso hace falta sumarle .. un cateto ... ;D

¿Algún voluntario? ;D ;D ;D :D

Aquí hay nivellll

diptongo. 1. Es la secuencia de dos vocales distintas que se pronuncian dentro de la misma sílaba: vien - to, a - cei - te, cau - sa, sua - ve. Desde el punto de vista fonético, en español pueden dar lugar a diptongos las siguientes combinaciones vocálicas: vocal abierta (a, e, o) + vocal cerrada (i, u) átona; vocal cerrada átona + vocal abierta; y vocal cerrada + otra vocal cerrada distinta (es decir, las secuencias iu o ui): aula, cuadro, cantáis, peine, androide, justicia, cielo, función, ciudad, descuido, vacuo. Aunque, en el habla, la secuencia de dos vocales abiertas —especialmente cuando ninguna de ellas es tónica (petróleo, raedera)— puede articularse como diptongo, esta combinación vocálica se considera siempre hiato desde el punto de vista normativo ([ch8594]  hiato, 1).
2. De las secuencias anteriores, se pronuncia siempre como diptongo el grupo formado por una vocal abierta tónica y una cerrada átona (en ese orden): Sainz, teméis, voy, causa. Pero, por lo general, aparte de este grupo, una misma combinación vocálica de las mencionadas en el párrafo anterior se pronuncia, en unas palabras, dentro de la misma sílaba —diptongo— y, en otras palabras, en sílabas diferentes —hiato—; por ejemplo, la secuencia ie se pronuncia como diptongo en la palabra miedo (mie - do) y suele pronunciarse como hiato, al menos en España y algunas zonas de América, en rieron (ri - e - ron). Por otra parte, algunas de estas combinaciones vocálicas (las formadas por una vocal cerrada átona y una abierta tónica, o por dos vocales cerradas diferentes) pueden, en una misma palabra, fluctuar en su pronunciación entre el hiato y el diptongo, dependiendo de diversos factores, como el mayor o menor esmero en la pronunciación, el origen geográfico o social del hablante, etc.; así ocurre, por ejemplo, en gratuito, que puede pronunciarse con diptongo (gra - tui - to) o con hiato (gra - tu - i - to), y en cruel (cruel o cru - el). Dada esta variabilidad, se ha optado por establecer una serie de convenciones sobre qué ha de considerarse diptongo y qué ha de considerarse hiato a la hora de acentuar gráficamente las palabras. Así, cada secuencia vocálica será considerada siempre un hiato o siempre un diptongo al colocar las tildes, con independencia de su pronunciación real dentro de la palabra ([ch8594]  tilde2, 2.1.1 y 2.2.1).

3. La h intercalada no influye en absoluto en la consideración como diptongo o como hiato de una secuencia vocálica. Así, hay grupos de vocales con h intermedia que forman diptongo: ahijado, ahumar, prohibir, y otros que forman hiato: ahínco, turbohélice, prohíbe.

4. Debe evitarse en el habla la reducción del diptongo a una sola vocal: [ulójio] por Eulogio, [kontíno] por continuo, [bénte] por veinte, [trénta] por treinta. En el caso de los numerales compuestos de las series del veinte y del treinta, esta monoptongación es común, incluso entre personas cultas, pero es conveniente evitarla en la pronunciación esmerada: [bentikuátro] por veinticuatro, [trentaidós] por treinta y dos. Son extremadamente vulgares los casos de cierre de la e en i: [bintikuátro]. También debe evitarse pronunciar como diptongos algunas combinaciones vocálicas que son siempre hiatos en la dicción culta: [golpiár] por golpear, [kuéte] por cohete ([ch8594]  hiato, 4).

buenas¡¡¡ saludos comanders & filologos
jueves dia 23 de junio cena bolistic@s???
viernes dia 3 junio comida a merced de sarraceno??
es asi o no me entere bien ::) ::) ::)

Palladio ... siento decírtelo pero ... además de documentao ... eres un sobrao ;D ;D

Berni ... en la parte que me toca, el viernes 3 de junio, así es te lo confirmo ;)

La cena con las copi para el jueves 23 de junio, así lo he entendido yo también.

Lo que también confirmo es la EQUIDISTANCIA del sitio y la EQUIDISTANCIA a la hora de elegir fecha de forma unilateral, así me gusta dando opciones ;D ;D ;D ;D

Vamos ... como decía ... esto no es una jodida e insatisfecha democracia ;D ... es mucho peor ;D ;D

Grande Fernando... muuuuuu grande... del Atleti tenias que ser... jajajajajajajaja
Que harta a reir me he pegaoooo ;);););););)

En otro orden de cosas que nos aturullamos:

3 de Junio de 2.011, dia Viernes: SALIDA TARDE-NOCTURNA MAGIC MPM, Cena Pastrana (en principio para aglutinar eXperiencias, fotos, souvenir, de nuestra excursión a Portugal, se admite a todo el mundo). Razon MAGIC

22 de Junio, dia Miercoles (vispera del Corpus). Cena Gaztelubide. Menu a degustar por los M&C. Precio en torno a 35 leuros. Posibles copas en el Aperitoche. Razón Aqui.

MOTOBUCEO. Completo. Se abre Lista de Espera.

en preparacion....... Que tal un Encinasola 2.011?????? Echo de menos a Anita!!! :D :D :D ;D ;D

Ale, que se nos va acumulando las Tareas, y no llegamos.

Saludos organizativos

Rafuky

Podríamos abrir otro frente:
II Jornada Paellistica en Sierra de Segura.
"esta vez con bichos coloraos"

Haciendo un resumen de aquí a final de año tenemos previstos los siguientes eventos;
- Motobuceo onlymen
- Encinasola 2011
- GP Cheste 2011.
- II Jornada Paellística con bichos "coloraos" Sierra del Segura 2011.
Dejo aparte cenas y demás.

En cuanto cambiemos de post se abrirá la lista para apuntarse a la cena del día 22 de Junio en Gaztelubide.

Jau!!

585D41574046320 dijo:
Coyons!!!!, lo que se puede llegar a aprender por aquí...
No hableis dialectos raros  como por ejemplo el catalán:D :D :D :D
[highlight]COLLONS[/highlight] es con elle.... ;D ;D ;D ;D ;)

IL CAPO,sabes que te quiero.....

Joder M&C, del 12 al 24 estoy en Alemania... Es posible que el mismo 24 pudiese aunque llegaría un poco justo dependiendo de la hora de la cena... En teoría aterrizo a las 20.25, espera de equipaje y traslado al ristorante... Bueno, estaré pendiente y si me cuadra, contad conmigo!!!  ::)

535F4E573E0 dijo:
Joder M&C, del 12 al 24 estoy en Alemania... Es posible que el mismo 24 pudiese aunque llegaría un poco justo dependiendo de la hora de la cena... En teoría aterrizo a las 20.25, espera de equipaje y traslado al ristorante... Bueno, estaré pendiente y si me cuadra, contad conmigo!!!  ::)
Por un Comander en misión internacional se espera o se cambia la fecha....COLLONS!!!

bueno, tengo la agenda de la blackberry llena juasa juas.
motobuceo afirmativo
encinasola 2011 me apetece un eg
II paella & bichos en segura obligao soy el pinche ;D ;D
ale a poner fechas y listas de asistentes

Joer, estais aburridos??????? ;D ;D ;D

A la cena va a ser que no puedo. El dia 24 un servidor, mi primo y no se si algun amigo mas, veremos salir el sol en el Cap de Creus y luego saldremos pitando con las motos para cruzar la peninsula y ver la puesta de sol en Finisterre :D :D :D

Encinasola ::) ::) ::) no me importaria repetir :D :D

Paella ::) ::) ::) muy mal tendrian que estar las cosas para que no vaya tambien ;) ;) ;)

Yo me rindo. :'( :'(

No puedo seguiros. :-[ :-[

Váis demasiado rápido para mi, dadas las circunstancias actuales.

Voy a pedir una [highlight]EXCEDENCIA DEL COMANDO[/highlight], y si no se me admite tal situación, tendré que pedir el paso a la reserva.

Saludos.

No tengo más tiempo para ponerme al dia e intentar seguiros.

Casi mejor que entonces haremos dos JoseRT porque el 24 tengo una boda en Avila....

Asi que si queréis o sábado o domingo le damos bienvenida a Mapi... Otra cosa yo no puedo...

Saludos cordiales

Rafuky

Joer!! Que difícil es ponerse de acuerdo coña, tampoco me extraña con todos los que somos, bueno ya hablamos que me voy a dormir.

Buenas noches, noches.

Eyyy, que puedo vivir sin vosotros, eh? Bueno, mejor dicho, MALVIVIR... :-[

Cuartel General de Las Rosas
Comando Perejil

Copia para la Agrupación Bolística Región Centro.

En Madrid, siendo las 02:00 horas de la madrugada del 27 de Mayo, por la presente comunico mi deseo de solicitar la Excedencia, o paso a la Reserva o en su defecto a la 2ª actividad, dado que como Comander de Mayor edad se me está haciendo dificil seguir el ritmo impuesto por esta Comandancia General y sus actuales Comander’s.

Muchas son las contiendas que por razones que no vienen al caso pero que muchos conocéis, me estoy perdiendo, o a las que no puedo acudir con la asiduidad que me gustaría, y otras en las que me tengo que retirar a retraguardia, sin poder cumplir con la misión encomendada.

Las actuales circunstancias en las que se encuentra este Comander, no puede permitir que un Grupo de élite como este Comando Perejíl, lleve un lastre como el que creo que soy en este momento, y por tanto, tras largas horas de meditación, creo que la decisión que adopto en este momento, es la mejor.

Pido disculpas a mis compañeros de promoción y miembros fundadores, asi como a los reemplazos añadidos, por aquellas situaciones en las que se hayan visto no suficientemente acompañados y deseo que en las próximas contiendas los éxitos les acompañen.

Fdo.: Sargento Mayor Gordólogo.

363E23353E3D3E363E510 dijo:

Voy a pedir una [highlight]EXCEDENCIA DEL COMANDO[/highlight], y si no se me admite tal situación, tendré que pedir el paso a la reserva.

Saludos.

Querido ...

a) Como verás a todo en esta vida hay quien gane y no por ello se ha de achicar uno. ;)

b) Eso ... aunque tendrá ahora motivos muy bien fundados ... son excusas.  8-)

c) No soy Commander, ni lo seré ... pero ... Un paso atrás ... NUNCA ... salvo para tomar impulso  8-)

d) Esa aCtitud en un Commader es ... inaceptable.  ;D

e) Si la aPtitud ahora no acompaña ... ya vendrá tiempos mejores, pero ... ya te llegará el tiempo de tener descanso ... eterno. Y ese no es este  ;)

Ánimo ... no todos vamos a todo, [highlight]es imposible[/highlight] y eso ha sido así siempre.
En esto .. nada ha cambiado hasta ahora y menos tanto como para que te lo tomes así ... ¿O si?  :-?

Ale, que me voy a la piltra con el deber Sarraceno cumplido  ;)

Mañana más  ;)

Edito: Se me olvidaba repartir ...  ;D

A ver ... a los compis ... organizadores ... de su propia agenda, claro ... ¿Vosotros que tenéis una partida privada o un club Only-Gays?   >:(

Lo último ... yo creo que habría que organizar algo en Girona, algo que por supuesto proponga el lugareño ;)
Carles ... si ninguno de estos medio-hombres y madikitas no van ... yo si. Así que ya sabes quien tienes que poner el primero en la lista que hagas algún día ;)

252D30262D2E2D252D420 dijo:

Saludos.

Te entiendo Luis, yo hace tiempo estaba igual pero no pedí nada ..... directamente me la cogí ;D ;D ;D ;D

Desde ese día a lo que pueda y quiera ....... voy, a lo que no ...... no voy. Y punto, como buen sobraó.

Salu2

PD: no estás solo en la reserva ;)

2F0612050D600 dijo:
Saludos Bolísticos,

Lo primero es lo primero: Manu & Isa New RTeam FELICIDADES, ya veo que teneis buen gusto, pero que coste que la R tenía su sexapil  ;)

¿Alguien se apunta el sábado a una rutita corta?????  :)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1305405192

Salu2
Miguel, muchas gracias, y gracias tambien por alabarnos el gusto, esperamos disfrutarla un montón, y disfrutar tambien de vuestra compañia.
Un beso y un abrazo fuerte, para tí y para Carmen.

Manu e Isa.

Gordólogo, petición denegada.

Quédate de momento en puestos administrativos, y pronto, a la vanguardia, que entre Silver Hair que está de la pinza, su Escudero Rafuky, que como le han llevado por el carril-bus de Gral. Ricardos con los PR3 esos de los webos, està que no micciona, y MyLuis que dice a todo que si, el Comando se está amariconando, necesito tu soporte vital para reformar a éstos rebeldes y mantener a línea a los que desean que esto se divida, vease Sarracdno & Cía.

Ar,

6B767469727777742D2A1B0 dijo:
Gordólogo, petición denegada.

Quédate de momento en puestos administrativos, y pronto, a la vanguardia, que entre Silver Hair que está de la pinza, su Escudero Rafuky, que como le han llevado por el carril-bus de Gral. Ricardos con los PR3 esos de los webos, està que no micciona, y MyLuis que dice a todo que si, el Comando se está amariconando, necesito tu soporte vital para reformar a éstos rebeldes y mantener a línea a los que desean que esto se divida, vease Sarracdno & Cía.

Ar,

Noto cierto resquemor ahí, y un ataque de celos... Habrás de entender que Te Quiero igual o más que a mi Commander, el problema, es que con él me he acostado a miccionar, y tu no te dejas... Esa es la diferencia, ONLY y eXclusivamente...  :-* :-* :-* :-*

Saludotes maximos

Rafuky

Pdta: Advierto además que no puedo ya gobernar, tantos sentimientos, y estos ataques de cuernos, van a poder conmigo... De verdad que os quiero a los DOS eh!!!;);););

GRACIAS

Es un gracias con mayúsculas a todos.

La que desde ahora va a ir como "una reina" y yo os lo agradecemos de corazón, no tenemos palabras, soy totalmente adictivos, no descarteis que os prohiba el Ministerio de Sanidad, gracias, por ser tan grandes, a todos y todas y gracias por ser nuestros AMIGOS.

Os queremos

Manu e Isa RT

Buenos dias, aqui el miccionado, que va a hacer su alegato diario, hoy en defensa ó ataque ;D, segun por donde se mire, de mi buen Commander, peticionado en Reserva Luis Gordologo:

Referente a la petición del Commander en plaza:

Yo solamente pretendo recuperar algun dia a ESTE Luis, con el que me reia:

img0079v.jpg

Nunca te olvides, que los demás estamos aqui tambien para AYUDAR, pero a veces, para eso, también el ayudado ha de solicitarlo, sino corremos el riesgo de pasar por encima y no darnos cuenta.

A veces sino se puede estar "al dia" de todo, un minuto de oralidad, pueden más que quince páginas escritas de post... y mas con las jilipolleces (si con "j") y diptongos, que se manejan ultimamente... Ni todos tenemos el mismo tiempo, ni lo distribuimos igual. IGual que no tenemos las mismas madres, ni los mismos padres.. Pero lo que nos hace grande, es que sigamos aguantandonos unos a los otros.....

A veces, una foto vista con amigos, describe la mejor KDD, y no hace falta que te lo cuente nadie.. Si hoy no se puede asistir a eventos, ya se podrá mañana ¿no crees? Como muestra ahí te mando dos botones.... ;) O crees que hubo que explicarle al que no vino, lo bien que lo pasamos viendo estas fotos?

Estamos de paso, y el momento es preciso vivirlo ahora. Vuelve pronto Luis.. ;) yo al menos, estaré esperando con los brazos abiertos.... pero a ESTE Luis.

img0288o.jpg

Abrazo amigo mio.

Rafuky

Wüennax !!  :D

A quien madruga ... Dios le ayuda, pero también le putea un poco más que al resto y durante más tiempo.

Egrabo .. NEGATIVO a esa afirmación totalmente gratuita y sin fundamento. Yo nunca he querido el mal para nadie y muchísimo menos para los amigos.  ;)

Como todo hay que decirlo ... se que es coña eso de que algunos queremos la disolución del CP y el que entre ellos, aunque mal  ;D ... me cites  ;)(debe ser cosa de la edad que ya te tiemblan las manos ... de miedo, del iPhone ese "oficial" que tienes o de las dos cosas  ;D ;D ;D)

Gordólogo ... más clarito que lo dicho por Rafuky imposible. Lo suscribo 100%  ;)

Desde luego el comer con AGP y el acudir a las RT Treffen trae secuelas a corto plazo ... eso si que debe ser malo de narices  ;D ;D

Que tengáis buen viernes  ;)

654C584F472A0 dijo:
[quote author=252D30262D2E2D252D420 link=1306250742/121#121 date=1306447833]Yo me rindo. :'( :'(

Saludos.

[highlight]Te entiendo Luis, yo hace tiempo estaba igual pero no pedí nada ..... directamente me la cogí  ;D ;D ;D ;D

Desde ese día a lo que pueda y quiera ....... voy, a lo que no ...... no voy. Y punto, como buen sobraó.

Salu2[/highlight]
PD: no estás solo en la reserva  ;)[/quote]

Pues mira Miguel (Ofrem) yo a tí no te entiendo, o quizás eres tú el que no entiendes lo que somos.
Parece que te crees que esto es un club social al que te apuntas, pagas una cuota y ellos te divierten, (vamos como si fueras al circo), te organizan un fin de semana en el que te lo pasas de p.m., cenitas, cervezitas, etc, etc,...  pues siento defraudarte pero esto no es así, esto no es cuestión de "yo elijo y voy a lo que me dé la gana" (seguro que esto es lo que hacemos todos, pero no tenemos el descaro de decirlo...). Aqui hay un grupo de gente que tiene lazos de amistad y estos se han fomentado en los buenos y los malos momentos que todos y cada uno tenemos.
Además a mi no me ha parecido el momento oportuno para tu comentario aprovechandote del comentario de Luis. Si tan "sobrao" eres ya lo podías haber puesto antes no esperar a "subirte a la ola".
No sé si te lo creeras o no, pero este tipo de cosas me joden de sobremanera. Me refiero a tener que entrar en este tipo de discusiones aquí, que lo único que hacen es "enmierdar" el buen rollo que tenemos .... y que parece que alguno/s les/os jode.

De todas maneras supongo que la gente que se deja su tiempo y muchas molestias en organizar las cosas tomará nota de tu comentario.

29213C2A21222129214E0 dijo:
Cuartel General de Las Rosas
Comando Perejil

Copia para la Agrupación Bolística Región Centro.

En Madrid, siendo las 02:00 horas de la madrugada del 27 de Mayo, por la presente comunico mi deseo de solicitar la Excedencia, o paso a la Reserva o en su defecto a la 2ª actividad, dado que como Comander de Mayor edad se me está haciendo dificil seguir el ritmo impuesto por esta Comandancia General y sus actuales Comander’s.

Muchas son las contiendas que por razones que no vienen al caso pero que muchos conocéis, me estoy perdiendo, o a las que no puedo acudir con la asiduidad que me gustaría, y otras en las que me tengo que retirar a retraguardia, sin poder cumplir con la misión encomendada.

Las actuales circunstancias en las que se encuentra este Comander, no puede permitir que un Grupo de élite como este Comando Perejíl, lleve un lastre como el que creo que soy en este momento, y por tanto, tras largas horas de meditación, creo que la decisión que adopto en este momento, es la mejor.

Pido disculpas a mis compañeros de promoción y miembros fundadores, asi como a los reemplazos añadidos, por aquellas situaciones en las que se hayan visto no suficientemente acompañados y deseo que en las próximas contiendas los éxitos les acompañen.

Fdo.: Sargento Mayor Gordólogo.

Reunidos telepáticamente en sesión de urgencia en el HQ CP con el único objeto de estudiar la solicitud presentada por el CP Gordólogo, se le dá traslado de la siguiente resolución:

Considerando los preceptivos informes de todos los órganos asesores internos y externos,

Considerando la intachable trayectoria profesional del instante (salvo un par de derrotes como road lider que ya han prescrito en su expediente),

Considerando los pronunciamientos a su favor de ilustres M&C,

Considerando las razones expuestas por el Commander Egabro sobre maniobras dilatorias de algunos ilustres,

Considerando que no es el cuánto ni el cuándo sino el quién, ,

Y sobretodo, considerando que aunque no te veamos, estás siempre [highlight]presente[/highlight], principio de actuación del Glorioso.

Resultando además que, según lo establecido en el artículo 123, a).1. párrafo tercero, del Manual del Buen Commander, "el paso a reserva por edad o agotamiento no puede producirse en ningún caso con menos de 150 años de servicio activo" y que no consta en su expediente tener acreditado tal extremo,

Se ha acordado por unanimidad de los presentes resolver su petición en los siguientes términos:

istockphoto_584876-rejected-denied-stamps-vector.jpg

Contra ésta Resolución cabe recurso de alzada ante el Mestro Armero en el plazo de diez segundos desde su notificación. ;D ;D ;D 

Luis (Gordólogo) no tengo más que decirte que no te hayan ya dicho, y por tanto solo te diría que te pares un poquito y pienses si realmente "esto" es mucho para tí y no puedes seguiros. O es que es la primera vez que sentados con unas cervezitas no han salido 100 proyectos, de los que luego salen 10????, que es lo que realmente no puedes seguir???, el post???, coño la mayoría de los mensajes han sido felicitaciones a Manu por su nueva moto y él que ha tenido la deferencia de contestar uno a uno a quién le ha felicitado.
En fin, yo creo que si te paras un poco a pensar verás como no hace falta correr mucho para seguirnos.

Eso sí majo, un abrazote¡¡¡¡

Pues Miguel [highlight]Ofrem[/highlight] yo tampoco te entiendo, porque justo ése es el sentido contrario al espíritu de la Bolística, aunque también estoy seguro de que hablando se entiende la gente ;)

Al Commander Gordólogo,

No entiendo muy bien el motivo por el cual solicita excedencia, denegada eso sí con sabios criterios, pero el que suscribe nunca está al día del post (hace mucho que ni entra en el post madre  :D), acude cuando puede a lo que se organiza, organiza cuando puede lo que se tercie y asiste a las kdds que sus labores y cuentas le permiten. Es más, hace fotos en las kdds cuando le apetece y le sale de los webs. Lo único que caracteriza a un Commander, un Bolísitico o un amigo es el honor, la honradez y la lealtad para con los suyos, lo demás son chorradas.

Un abrazote. SOLICITUD DENEGADA!!

Como se nota que es viernes.....cuanto hablais.... vale espero la apertura del nuevo post para poner mis comentarios....ta?luego

sus vais a cag***** todos

Atrás