BMW BOLISTICA RT MADRID - XXIV - En junio... sobraos

Ahí está mi [highlight]Berni[/highlight], el bolístico más sensato, coññññññññño!!!!!!

Que el resto somos como animalacos, que nos dejamos llevar por nuestros más fieros y salvajes impulsos.........aaaaAAAAAAARRRRRRRRGGG ;D

Yo propongo que [highlight]Berni[/highlight] sea el monarca 8-)

Kerry mas que Monarca, le podíamos nombrar Pope (Papa, pero el del Vaticano, para los no iniciados...). ;D ;D

Ale a disfrutar del fin de semana, unos mas que otros verdad Kerry???, pero bueno yo mañana me llevaré una alegría segura cuando Contador se enfunde la definitiva magia rossa, y puede ser que otro madridista nos de otra alegría en Mónaco, con lo cual no pinta mal la cosa.

Ale, buen finde....

BDías ...[highlight] A TODOS !! [/highlight] ;D

JoseRT ... salgo a darle un rulo a la mákina de un amigo por tu zona ... ¿Paso a saludarte o estás aún reflexionando sobre lo divino y lo humano de este post?  :-? ;)

Buenos días a todos desde el "curro", ya veis alguien tiene que mantener España, ayer por la tarde ya moje a la "tigresa" con lo cual ya he cumplido lo de "mojarla".

Con Dios señores, que todos tengais un gran fin de semana.

Abrazos máximos.

En un "pis-pas" ya tengo 2 casquitos.

Saludos.

Paz y amor (ya se que es un plagio, pero....)

A ver, Palladio, para colores estásn los gustos, amí personalmente el rosa mariposa que te sugiere Magic, no me va nada  :P, que quieres que te diga....el marrón caca que te han dicho, pues tampoco. :P... el "flower power" estaría bien sólo para la acampada de Sol....el verde pistacho... :P

Asi que....DEJALA COMO ESTÁ, que está bien...y de paso te ahorras unos euros... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero si finalmente decides pintarla......alvidate del blanco J.L. que pareces GC....y cogete el amarillo limón, que creo que todavía no hay ninguna.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D aunque también estaría bien en color verde moco.... :P

buen finde....para todos menos para uno (no, no me refiero a Josert :-* :-* :-*, me refiero al de las botas blancas......que hoy tiene que sufrir.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4848461417151557250 dijo:
Buenos días a todos desde el "curro", ya veis alguien tiene que mantener España, ayer por la tarde ya moje a la "tigresa" con lo cual ya he cumplido lo de "mojarla".

Con Dios señores, que todos tengais un gran fin de semana.

Abrazos máximos.

En un "pis-pas" ya tengo 2 [highlight]casquitos[/highlight].

No serán "casquetes"??????? :-X

:P
HOLA BUEN SÁBADO PARA TODOS Y MEJOR SABADOS PARA TODASSSSSSS.

Rafuky [highlight]D.Rafael[/highlight] el video estaaaaaa bien pero,,,, le veo unas faltas,,,,, donde están esos culitos que tiran de uno hasta cruzar la meta o o o o MASSSSSSS Ji Ji Ji Ji (Elena me mata)
:D :D :D :D ;D ;D ::) ::)

Palladio  [highlight]D.Fernando[/highlight].  !!!!!que te
voy a decir yo de color!!!!!!!! Yo la pintaría verde
pistacho con algo de reflejo en tonos  turquesa, vamos
en una palabra,,,,, un tanto discreta.

La cena del 22,,,,, difícil difícil por dos cositas de naaaaaaa pero de naaaaaaa,,,, que no es que no os queramos,,,, que si,, que si os queremos,,,, la primera coincide con la patrona de la G.R. Y esos días tendré de todo tipo de eventos y actos, ya os tendré informados..... La segunda es que no puede ser todo€o€o€o,,,,, y como calculo que os aburriréis,,, pues eso, que no puede ser......

[highlight]D.Rafael[/highlight] tenemos que hablar del
temita buceo, curso, amigo profe, que nos
pilla el toro con los días, también hablare con
Jose, para coincidir con ellos en el curso,,,
todo esto del cursito!!!!!!!!!!!!! mas que naaaaaaa es por dejar tranquilo a [highlight]D.Francisco[/highlight] por cierto mis máximos respetos ....

[highlight]sois todos de una ayuda inestimable .. La voy a pintar de negro y a correr..[/highlight]
Ademas va con todo, con el pareo verde, con un polo rosa, incluso con el pareo champan
;D ;D

Haces bien [highlight]Palladio[/highlight], dicen que los negros la tienen más grande ;D

0F120F420 dijo:
BDías ...[highlight] A TODOS !! [/highlight] ;D

JoseRT ... salgo a darle un rulo a la mákina de un amigo por tu zona ... ¿Paso a saludarte o estás aún reflexionando sobre lo divino y lo humano de este post?  :-? ;)

Of course, pero desde cuando tienes que preguntar para venir a saludarme???, o es que te estas pasando de bando majo.
Hasta las 13'30 estaremos en casa que luego nos vamos que comemos fuera. Te mandare un SMS por si no lees esto, que seguro que lo vas a leer tarde.

No serán "casquetes"???????

Fernando si fueran casquetes, aquí iba a estar yo escribiendo, hasta aquí puedo leer...

enhorabuena cules¡¡¡¡ disfrutar el momento pues tarderis en disfrutar otro como el de hoy ;D ;D ;D ;D ;D ;D
se lo ha currao los chavales del barsa ::) ::)
ale paz y amor +1

Joer,menudo dia salgo de Onteniente dirección Castellón para devolver la K con el traje de la moto de verano,el día era soleado cuando estaba llegando ha empezado a llover,resultado me he mojado hasta los calzoncillos >:(,recojo mi RT con un sol de justicia dirección Ayora y en Requena noto que la moto se va de atrás paro y estaba empapada de aceite,no nos hemos caído de milagro >:(.
Llamo a la grúa y dos horas después estabamos en un taxi dirección a casa y para colmo gana el Barsa......está noche no voy a dormirme "porsiaca"........me cago en el 28-5-2011 :( >:( :P

Guuuuuenas, felicidades a los culés.
Supongo que lo merecéis pero habéis jugado con un paquete. :D :D :D :D :D :D
Saludossssssssss

5B4303046F565F4255465542300 dijo:
Joer,menudo dia salgo de Onteniente dirección Castellón para devolver la K con el traje de la moto de verano,el día era soleado cuando estaba llegando ha empezado a llover,resultado me he mojado hasta los calzoncillos >:(,recojo mi RT con un sol de justicia dirección Ayora y en Requena noto que la moto se va de atrás paro y estaba empapada de aceite,no nos hemos caído de milagro  >:(.
Llamo a la grúa y dos horas después estabamos en un taxi dirección a casa y para colmo gana el Barsa......está noche no voy a dormirme "porsiaca"........me cago en el 28-5-2011 :( >:( :P

:( :( :( :(

De donde era el aceite?
Ya nos iras contando
:o :o :o :o :o :o :o

Wüennax !!

A ver .. Ramona, Kerry, Carles, JosepT ... Enhorabuena por esa 4ª y que la disfrutéis !!  8-)

JoseRT ... pues nada, que gracias por la charleta, la coca y por lo que tu ya sabes  ;)
Lo de avisar ... es una regla de cortesía básica, que no formalidad  ;)

Dice tu de banda ... ¿Que banda? ... la de músicos o la agrupación de maleantes.

No soy de ninguna de las dos, pero si hay que elegir, prefiero de la primera, que ya me hubiera gustado ... tocar algo  ;D ;D ;D ;D

Palladio ... si el consejo lo pides en serio ... yo la pintaba de gris titanio con efecto nacarado

No obstante, por si te sirviera de algo, aquí te dejo lo que debieras utilizar y cuando lo hagas, ponerlo a la luz del día sobre la propia mákina para poder decidir.

pantone_swatch.jpg

KS .. si, la verdad es que no ha sido tu mejor día, pero consuélate, nada irreparable. Me temo que eso es retén del eje de rueda. Ojala sea eso, pues no es caro ;)

KS34forever, como posible causa de esa pérdida de aceite, ¿has observado si de un tiempo a esta parte miras a los hombres de otra manera? ;D

En serio, espero que sea lo mínimo. ;)

1F2C2B2C12067A784D0 dijo:
KS34forever, como posible causa de esa pérdida de aceite, ¿has observado si de un tiempo a esta parte miras a los hombres de otra manera?   ;D

En serio, espero que sea lo mínimo.  ;)
Por Dios, por Dios... Comander ojalá sea el cardan que se ha roto ;D ;D ;D ;D ;D

En serio, Sergio ( que aquí la gente rápido piensa mal ) ojalá no sea nada, es decir, ni lo uno ni lo otro ;)

Señores ... no salgo de mi asombro  :-?

Hoy me ha cambiado a Z8 y muy de mala gana  >:( , pues los últimos Z6 me habían durado como nunca ... 44.967 kmts  :o :o :o :o y eso ... que ya los había usado Rae (que este zumba lo suyo :P) y cuando me los pasó estaban tan solo a medio uso, pues tenían solo 22.450 kmts.

El decía que aún le faltaban por lo menos 3000 más y la sorpresa ha sido que les he podido sacar el doble y creo que si hubiera hecho un "Raft-Huky" sin apurar muchos alambres, hubieran salido otros 4 o 5 mil más. ;D ;D ;D ;D

Me estoy volviendo blando :P

Pero no era cuestión de arriesgar  ;D 

Por supuesto hablo solo de la rueda trasera, la delantera 37.035 kmts y sumando ... perfecta, sin inmutarse  :D

Pana ... por favor, aunque es digno de ser incluido .. no se te vaya ocurrir incluir el dato en el estudio que llevas pues como lo hagas romperá la media ponderada.

Cambiando de tercio ...

A partir de ahora, igual que la gente selecciona a donde ir y no ir, también yo ... pero en mi caso ... con quien quiero y con quien no quiero ir ... vamos, eso ya lo hacía desde hace mucho tiempo, lo que pasa que algunas veces uno se equivoca.

Por cierto ... veo poco interés en el viernes 3, al final invitaré a mis sectarios a unas birras tras la ruta y santas pascuas.

Que luego no se diga que no se avisa, no se da tiempo, que ya estaba todo pillado, que solo se enteran los mismos, que si pitos ... que si flautas .. ¿OK? va [highlight]TOOOS !![/highlight]

T'amañana  ;)

Gracias por las felicitaciones ;).......hay una [highlight]bruja bolística [/highlight]que literalmente se niega a darme la enhorabuena :(

[highlight]Ks[/highlight], que no sea nada, machote ;)

706D703D0 dijo:
Señores ... no salgo de mi asombro  :-?

Hoy me ha cambiado a Z8 y muy de mala gana  >:( , pues los últimos Z6 me habían durado como nunca ... 44.967 kmts  :o :o :o :o y eso ... que ya los había usado Rae (que este zumba lo suyo :P) y cuando me los pasó estaban tan solo a medio uso, pues tenían solo 22.450 kmts.

El decía que aún le faltaban por lo menos 3000 más y la sorpresa ha sido que les he podido sacar el doble y creo que si hubiera hecho un "Raft-Huky" sin apurar muchos alambres, hubieran salido otros 4 o 5 mil más.  ;D ;D ;D ;D

Me estoy volviendo blando  :P

Pero no era cuestión de arriesgar  ;D 

Por supuesto hablo solo de la rueda trasera, la delantera 37.035 kmts y sumando ... perfecta, sin inmutarse  :D

Pana ... por favor, aunque es digno de ser incluido .. no se te vaya ocurrir incluir el dato en el estudio que llevas pues como lo hagas romperá la media ponderada.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D​

Magic, referido a lo del viernes 3, podrías especificar: hora y lugar de salida, ruta orientativa, velocidad media estimada, paradas oportunas, hora y lugar de llegada, sobraos que van, almuerzo? merienda?, hora de vuelta, desgaste de ruedas, es solo para tus amiguitos o podemos ir los demás ?, so advenedizo... no se... algo de información, majete !

En serio, cual es tu idea? Todavía no podría confirmar nada.
Saludos

Felicidades al de las botas "blancas"...... de mala gana, que conste.... :-X :-X :-X :-X :-X

KS, espero que no sea "nada" lo de tu máquina....o por lo menos poscos euros.... :-[ :-[ :-[ :-[

Pero si decides seguir perdiendo aceite, aqui en Madrid tenemos un barrio entero donde alojarte (Chueca) y que no te sientas...."solito"..... En serio, que te han dicho en el taller??

Saudos para todos, incluidos los culés.

Magic, en principio cuenta conmigo si no pasa nada. Imagino que el cocido que teníamos previsto en petit comité, vamos sólo para íntimos  :D ;D, lo posponemos y sustituimos por tu propuesta... De cualquier modo, me preapuntas y si no tengo otro plan mejor que tu mierda de propuesta, con los cuatro mataos que vais, pues me acercaré... jajaja

Abrazote

2A26372E470 dijo:
Magic, en principio cuenta conmigo si no pasa nada. Imagino que el cocido que teníamos previsto en petit comité, vamos sólo para íntimos  :D ;D, lo posponemos y sustituimos por tu propuesta... De cualquier modo, me preapuntas [highlight]y si no tengo otro plan mejor que tu mierda de propuesta, con los cuatro mataos que vais, pues me acercaré... jajaja[/highlight]

Abrazote
Se te está agriando el carácter ;D ;D ;D ;D ;D...jdt mamoncete ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana compro lotería,sigue mi "buena" suerte hoy salida de montain y hostion por suerte sin consecuencias para mi,lo de la bici ya ha sido otro cantar.......Dios que ganas de emborracharme con mis queridos BOLISTICOS. :D :D :-[
Sobre la moto,esta en un depósito hasta mañana que abran el conce,pero mucho me temo que es algo más que retenes.
VAMOS ALONSO!! :D :D ;D ;)

786020274C757C6176657661130 dijo:
Mañana compro lotería,sigue mi "buena" suerte hoy salida de montain y hostion por suerte sin consecuencias para mi,lo de la bici ya ha sido otro cantar.......Dios que ganas de emborracharme con mis queridos BOLISTICOS. :D :D :-[
Sobre la moto,esta en un depósito hasta mañana que abran el conce,pero mucho me temo que es algo más que retenes.
VAMOS ALONSO!! :D :D ;D ;)
Te ha mirado un tuerto!!!!
Bueno si tu estas bien, lo demás es cuestión de hardware.
Nos vemos.

Hola, acabo de llegar de mi "retiro espiritual" del camino de Santiago y me he encontrado conmigo mismo y varios chuletones, joer como se come por ahí...

Primero, aunque supongo que ya habeis cambiado de tercio, quiero decir que el finde pasado (Vegas de Coria) fue una gozada, incluso para mi que tuve que estar 48 horas con el traje de cuero puesto por no tener previsto quedarme. Por suerte fui secuestrado y me quedé la noche del viernes.
Carles&Ramona, un placer conoceros y enhorabuena por el trofeillo que ganasteis ayer, of course tambien felicidades Kerry y resto de barsistas.

Pero sobre todo gracias, JoseRT por la organización y dirección del grupo, siguiendo tu rueda dentro de poco me quito la L. De verdad todo perfecto.

MyMayte (Mypersonalshopper). ¿Como va mi equipamiento? No me veo de lacasito encima de mi moto..

Como diria uno de los pocos con criterio fut-bolístico del grupo
Saludos agradecidos

Buenas noches, noches...
AtletiRT, me alegro que todo haya ido bien y hayas disfrutado de la Paz espiritual y carnal en su justa medida. Ahora que para disfrutar...., los que estarán disfrutando de lo lindo será el sector azul y grana de la Bolística que bien merecido se lo tienen. Esperemos que pronto cambie de barrio la algarabía y celebraciones (pero sin tanto cafre como ayer noche en Barcelona) que ya va tocando, aunque no sé porque me da a mí que todavía nos va a tocar esperar un ratito ::) ::).

Ale a soñar con los angelitos...

Buenos dias, dias.... ;) (pa llevar la contraria na mas)

LISTADO ASISTENTES Cena 22 de Junio (vispera del Corpus) Asador Gaztelubide (sitio equidistante). Menu a negociar 30/35 € pax

- josert&chusmart
- Rafuky&Elena
- AGP&Conchi
- Il capo&Belen
- Manu&Isa RT
- M&M (Maribel & Manuel)
. Kutxo&Susana
.
.
Actualizo lista, porque ESE, como no va a entrar para decirlo.. Pues eso me lo encontre hoy por la Fiesta del Cole de los niños, nos hemos quedado sin cuello "ambos" pero hemos decidido, que y dado que él conoce también al Jefe del garito, lo mismo vamos a cerrar menu, el Viernes 3 a comer, para ir luego a lo de Manuel... ¿como lo tienes Master&Gormiti joseRT?).

A los demás, seguid ahí con el bolo colgando... que verás como el Viernes no esteis donde vais...

Buenas noches, sin saludotes que ya me he cansado.

Rafuky

Bufff ... no puedo seguiros ... esto es demasiado para mi ...  ;D ;D ;D

Es más que nada por si saliera algún díscolo más y así vamos descartando y nos vamos viendo los que en verdad queramos irnos viendo, que es de lo que se trata. ;)

Rafuky .. ¿Quepachaboca?  :P  ;D ;D ;D ;)

Bueno ,mañana sin falta os pongo la hoja de ruta del viernes 3, veo que sigue la gente sin pronunciarse y algunos mejor casi debieran haber aparecido sin más, que serían bien recibidos, como siempre y no haber dicho nada  ;D ;D ;D ;D  ... Mapi ... eres un cachondo  ;D ;D ;)

Paco (Egabro) ... ya dije que podría ir quien quisiera, no me seas remilgado y me vengas ahora con auto-exclusiones.  ;D ;)

Por cierto ... te puedes traer también si quieres al perro guía ese que tienes ... como se llamaba ... ¿Chencho? ... o era .. ¿Pana?  ;D ;D ;D

Y respecto al ritmo, también lo dije ya y no lo voy a repetir más veces en clase. A ver si estás más atento, lees un poco más y/o tomas apuntes majete  ;D ;D ;D ;D ¡Parece mentira"  ;D ;D ;D

Cuanto madikita suelto !!  ;D ;D ;D ;D

Anticipo algunas adaptaciones, sobre todo de horario para que a todos nos de tiempo a estar en el punto de salida que indiqué días atrás. Quedaremos a las 16:30 con salida a las 17 horas y antes si se puede y si todos los que han dicho que acudirán están antes de las 17 horas en el punto de encuentro. Más tarde no puede ser, que pillaremos más tráfico en la salida de Madrid y luego se hace pesado.

La ruta, pasará cerca de Alcalá de Henares ... lo digo por si alguno más se anima y sino ... +1  .. y ... PAZ y AMOR  ;D ;D ;D ;) ... Berni ... ¿Te has enterao?  ;D ;D

Otra cosilla más, por contra de lo que alguien ha inventado o supuesto ... no cenaremos en Pastrana. Allí tras haber realizado un recorrido "InterLaken" haremos parada técnica y estirada de piernas en alguna céntrica terraza para tomar un refrigerio, pero la cena no será ahí, que luego queda muy retirado para dar la vuelta a casa con cierta tranquilidad.

De ahí retornaremos dirección Madrid por las Vegas y tras ello, haremos otra parada con fonda en otra terraza para cenar algo ligero y ya en los aledaños a Madrid.
Por supuesto, esto será en un lugar literalmente ... EQUIDISTANTE  ;D para facilitar el regreso del personal.  ;D ;D ;D

Espero poder colgar mañana la ruta por aquí y le pediré a quien "lleve la batuta" del post que la pase a primera página o donde el considere oportuno.  ;)

Ta'mañana  ;)

Buenos días para tod@s.
MAGIC tiene buena pinta lo que preparas pero el próximo finde tengo tareas
casero-familiares.

Rafuky el 22 es posible que me pire a Valencia por lo que no me atrevo a apuntarme a la cena (para una que es cerca de casa, mechisss)

Que lo paséis muy bien y comáis y cenéis mejor.
Saludossssssss

Buenos días a todos

636D7A7A71280 dijo:
Gracias por las felicitaciones ;).......hay una [highlight]bruja bolística [/highlight]que literalmente se niega a darme la enhorabuena :(

Como la entiendo, pero ...disfrutar mientras podais!!!
En cualquier caso enhorabuena.

Gracias por las Felicitaciones, WE ARE THE CHAMPIONS ( Fútbol y Balonmano ) una pasada.....ojalá nos veamos pronto con muchos de vosotros en muchas finales.

AtletiRT tu Personal shopper esta a la espera.....

Besitos a todos

Templaos!!

Para ir concretando menesteres, que se me acumula la tarea.

Al [highlight]rulo sarraceno[/highlight], que no sarracina ;D ;D ;D del día 3 mira, ni que sí ni que no, ya me gustaría, pero hasta la víspera no lo sabré al no depender del tete, no obstante se agradece tanto la organización como la alusión ;D ;D ;D ;D

A la [highlight]cenita del 22[/highlight], ruego al señor del lapicero que nos apunte al panafebeRT Team, aunque tampoco tenemos claro si saldremos de puente o no. ;)

¿Qué más saraos???? Ummmmmm...

A ver, [highlight]tema fúrgolístico[/highlight], a los tipos en calzoncillos que han ganado la Champions y quienes viven de ello ni les conozco, ni he yantado o dormido con ellos, así que [highlight]ni felicidades, ni enhorabuenas[/highlight], parabienes que reservo para ocasiones más propicias. Eso sí, desde luego que me alegro de que personas que aprecio hayan sido felices por ésa o cualquier otra causa ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]KERRY[/highlight], a la [highlight]bruja bolística [/highlight]le sugeriría yo que te aplicara alguna privación eremítica más que negarte la enhorabuena ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]AtletiRT[/highlight], templao, para un poco que te vas a fundir la RT en cuatro días!!! ;) ;)

Vssssssssss

Sarraceno, so advenedizo, para que me critiques con razón, +1 a todo lo escrito por Panafebe.
Ar, Vaginesil para algunos

Bueno señores oido al parche y aviso a navegantes, hasta el día 10 de Junio, BMW Madrid, en el conce de la Avda. de Burgos, hay "oulet", para que os hagais una idea Chaqueta Airflow 3 169 lereles como diría my brother SUPERNEMO. Creo que hay algunas cositas más.

Queda dicho.

Atletirt avisa a tu personal-shopper.

Abrazos máximos.

señor del lapicero actualizando:

LISTADO ASISTENTES Cena 22 de Junio (vispera del Corpus) Asador Gaztelubide (sitio equidistante). Menu a negociar 30/35 € pax

- josert&chusmart
- Rafuky&Elena
- AGP&Conchi
- Il capo&Belen
- Manu&Isa RT
- M&M (Maribel & Manuel)
. Kutxo&Susana
. Panafebert&Charo
- Egabro&Isa

Antención...Sr. Magic, y compañía, acaba de salir publicada la convocatoria para la lectura de la OPE......me toca el día 8 por la mañana..... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Consecuencias:
_ De nuevo vida monacal hasta entonces... :-/..vuelta a estudiar.... :P
_ Aparecere poco por aui hasta entonces.....perdonadme. :-?
_ Anulo mi preinscripción a lo del día 3....perdon perdon perdon :-[
_ Mantengo mi incrispción a la cena con MDR, ya que es una fecha posterior....

J****r que leche.......

Saludos

6663506C6E7F603D3F3F360F0 dijo:
Antención...Sr. Magic, y compañía, acaba de salir publicada la convocatoria para la lectura de la OPE......me toca el día 8 por la mañana..... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Consecuencias:
_ De nuevo vida monacal hasta entonces... :-/..vuelta a estudiar.... :P
_ Aparecere poco por aui hasta entonces.....perdonadme. :-?
_ Anulo mi preinscripción a lo del día 3....perdon perdon perdon :-[
_ Mantengo mi incrispción a la cena con MDR, ya que es una fecha posterior....

J****r que leche.......

Saludos

A hincar codos y que los Dioses estén contigo.
Saludossssss

Llevarsus el traje de agua el viernes a la [highlight]MagicRoute[/highlight]... (claro que alguno se asustará y se rajará. Pocos hemos sido los Commanders que nos hemos coronado en batallas húmedas... :P)

Por cierto, el mismo viernes voy a librar porque yo lo valgo y pa eso soy mi jefe, así que lo mismo me acerco a la cata en la mierda esa de sidrería que habéis propuesto, ya que la cena la vais a hacer cuando yo no estoy a propósito, mamones. Tome nota quien corresponda, la carne poco hecha...  :D

Que os den sin vaginesil.

332027342A38410 dijo:
señor del lapicero actualizando:

LISTADO ASISTENTES  Cena 22 de Junio (vispera del Corpus) Asador Gaztelubide (sitio equidistante). Menu a negociar 30/35 € pax

- josert&chusmart
- Rafuky&Elena
- AGP&Conchi
- Il capo&Belen
- Manu&Isa RT
- M&M (Maribel & Manuel)
. Kutxo&Susana
. Panafebert&Charo
- Egabro&Isa
- maria y berni 8-) 8-)

señor del lapicero sigue actualizando:

LISTADO ASISTENTES  Cena 22 de Junio (vispera del Corpus) Asador Gaztelubide (sitio equidistante). Menu a negociar 30/35 € pax

- josert&chusmart
- Rafuky&Elena
- AGP&Conchi
- Il capo&Belen
- Manu&Isa RT
- M&M (Maribel & Manuel)
. Kutxo&Susana
. Panafebert&Charo
- Egabro&Isa
- Berni&Maria (es verdad que lo dijiste por mail, y no habia caido.. ;) usted perdone););););)
-

Parece que todo ha sido un susto,son lo retenes o lo que es lo mismo 250€. >:(
En breve tendreis noticias malas por mi parte,ya os informaré,pero me temo que voy a vender la moto.
Asuntos que no vienen al caso y que muchos imaginareis me hacen retirarme del mundo de las dos ruedas. :'( :'(
Nos veremos aunque vaya "enlatao" de eso no tengais dudas. ;)

Gracias, apañeros ;)

[highlight]Il Capo[/highlight], mucha suerte, mariquita ;)

Commander Fundador KS, venga, ánimo, seguro que cambia el viento y no tienes que vender la moto, majete !

Rafa, gracias por apuntarme a la comida del 22.
Magic, mira que te gusta mirarte en la escritura!

¡Cómo mola lo del himno en el Giro!

455D1D1A7148415C4B584B5C2E0 dijo:
Parece que todo ha sido un susto,son lo retenes o lo que es lo mismo 250€. >:(
En breve tendreis noticias malas por mi parte,ya os informaré,pero me temo que voy a vender la moto.
Asuntos que no vienen al caso y que muchos imaginareis me hacen retirarme del mundo de las dos ruedas. :'( :'(
Nos veremos aunque vaya "enlatao" de eso no tengais dudas. ;)
Sergiooooo!!!!
Animo que todo tiene tiene arreglo, ya veras.

Atrás