BMW BOLISTICA RT MADRID - XXIV - En junio... sobraos

697131365D646D7067746770020 dijo:
Parece que todo ha sido un susto,son lo retenes o lo que es lo mismo 250€. >:(
En breve tendreis noticias malas por mi parte,ya os informaré,pero me temo que voy a vender la moto.
Asuntos que no vienen al caso y que muchos imaginareis me hacen retirarme del mundo de las dos ruedas. :'( :'(
Nos veremos aunque vaya "enlatao" de eso no tengais dudas. ;)

Macho, cada vez que escribes es para dejarnos más preocupados.......ya contarás, espero que no sea grave la cosa.... :-?

Animo, Sergio.

Muy buenas me gustaría saber cual es la ruta que vais hacer el día 3 de junio para unirme a vosotros y saber desde donde vais a salir y cuanto dura la ruta saludosss

Hola criaturas de las dos ruedas, como siempre os falta un pellizco para juntarnos sois la bomba......
Estoy sin vivir,,,,, cual es la hora y el sitio de salida...D. Manuel ,,,,,venga pon algo....
Que???????  el DIA 22 pescadito o chupetón .....

NO PARAISSSSSSSSSSS ,,,SOIS TREMENDOSSSSS

Abrazos múltiples.......

Buenas tardes, tardes...iré contestando poquito a poco.
M&CRafuky, ok al día 3, además si se anima el Comander Gourmet mejor....que así no vamos tu y yo solos y a uno que yo conozco no se le eriza el vello ;) ;D ;D ;D
Magic, inteligente decisión posponer un poco la salida, últimamente haces las cosas muy, muy bien, vamos que pareces un auténtico aspirante al Ilustre CP (pero aspirante eh!!)
IlCapo lo tienes chupao, venga un pequeño arreón y esa plaza ya tiene nombre, por cierto, con lo que estamos sufriendo tu OPE espero que cuando la ganes la mojemos!!!
Comander KS34Forever, Sergio no desesperes, puede que la suerte que te ha sido esquiva hasta ahora cambie de dirección. Por supuesto que si en algo puedo echarte una mano, cuenta con ello. Ánimo y suerte, mucha suerte.
Kerry mamoncete todavía sigues de celebración???...o tu no fuiste al concierto de Shakira???. Anda que la espabilá esta va a vender mucho por aquí. Es que no le ha enseñado su novio que "la pela es la pela"???

Ale
Salu2-Baracaldo0

Uy Uy Uy Uy........chupetón no,,,no es chupetón,,,,,,,,es chuleton  en que estaría pensando.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sergio, seguro que esa decisión ha sido muy pensada y será la mas acertada.

un abrazo para los dos....

657D3D3A5168617C6B786B7C0E0 dijo:
En breve tendreis noticias malas por mi parte,ya os informaré,pero me temo que voy a vender la moto.
Asuntos que no vienen al caso y que muchos imaginareis me hacen retirarme del mundo de las dos ruedas. :'( :'(

Bueno Sergio animo :-X :-X :-X

Ya nos veremos, en alguna. Un abrazo muy fuerte. :-* :-*

Saludos para los dos.

736B2B2C477E776A7D6E7D6A180 dijo:

Mucho ánimo compañero, algunos no podeis retiraros nunca de esto.

Cualquier cosa que haga falta, aquí nos tienes.

Abrazotes máximos.

Sergio Champion... ya sabes... para lo que necesites y precises... si hay que hacer algo por la zona.. se hace y punto!!! No te lo tengo ni que decir.. pero aun asi te lo digo...
Animo, que no hay mal que cien años dure...

Degustación del 3 de Junio, se nos apunta Fidias también, gran conocedor del garito y del sitio, que con sus dotes negociadoras habituales, y conocedor del dueño igualmente, cerrar menu acorde...

Me dan ganas de abrir lista, para la degustación, porque vamos camino del mismo numero que en la cena, de momento: Josert, Commander Gourmet Mapi, Fidias y Servidor

Saludotes maximos

Rafuky

Pdta: me voy de Padel chicos. Por cierto si alguien quiere ver, a un prodigio de la naturaleza, se acerque hoy a Mostoles... que le doy entradas gratis, y le firmo la camiseta.... :-* :-* :-* :D :D :D :D
Sobrao,? no que va , es mi caracter!!!

Hola, estoy por aqui..y prometo estar mas a menudo, que ya me voy quitando liosss

Magic, el 3 no puedo tengo comida largaaaaaa

Sergio, animo que todo cambia y si necesitas algo, ya sabes llama.

Una pregunta, ¿desde el 3 hasta el 22 no vamos a tener nada??????

464057070 dijo:
Hola, estoy por aqui..y prometo estar mas a menudo, que ya me voy quitando liosss

[highlight]Una pregunta, ¿desde el 3 hasta el 22 no vamos a tener nada??????[/highlight]
Hombre habrá que hacer alguna previa y te recuerdo que yo no pude comerme la fabadita ::) ::) ::)
Cuando vamos a quedar para que me des las gafas????

Pd.; cuando nos veamos ya te contaré algún chisme que se que te gustan mucho esas cosas ;) ;D ;D

buenas tardes¡¡¡¡¡ por decir algo... dia completo de calamidades¡¡¡¡
fallecimiento de padre de un compañero,robo
en la caja de concesionario de torrejon :-X :-X
2 horas en la comisaria,
una hora en el tanatorio :-/ :-/
mañana sera otro dia.
magic por favor la ruta y actividades, aunque va ser complicado :-? :-?
rafuky no pasa nada hay que estar a tantas cosas que es logico se olvide algo 8-)
angel que tal el passat ya lo has tirado a la chatarra ;D ;D ;D
saludos
hoy tambien¡¡¡¡ mucha paz y mas amor
saludos bolisticos

6F6A76607771050 dijo:
[quote author=464057070 link=1306496196/109#109 date=1306782732]Hola, estoy por aqui..y prometo estar mas a menudo, que ya me voy quitando liosss

[highlight]Una pregunta, ¿desde el 3 hasta el 22 no vamos a tener nada??????[/highlight]
Hombre habrá que hacer alguna previa y te recuerdo que yo no pude comerme la fabadita ::) ::) ::)
Cuando vamos a quedar para que me des las gafas????

Pd.; cuando nos veamos ya te contaré algún chisme que se que te gustan mucho esas cosas ;) ;D ;D[/quote]

Mañana voy a llamar a mi amigo y despues te llamo y vemos lo de la fabadita y demas   ;) ;D ;D

A ver si a esa se apuntan el MyLuis, Rafuky, Fideas, que son a los que mas tiempo hacer que no veo....

Con dios, desde la Comandancia Roja

Hostias Berni, quieres decir que has robado la caja del concesionario de Torrejon y solo has estado dos horas en Comisaria???, joder como esta la justicia española, va ser verdad eso de que por una puerta entran y por otra salen.... ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: la vida con humor se lleva mucho mejor ;)

Como me lleno la boca cuando os llamo AMIGOS gracias a todos.
Sé que estáis ahí,nos vemos pronto. ;)

Ilustrísimo Sr Commander SergioKS-forever.

Sólo  espero y deseo, que la causa no sea tan grave como para tener que dejar las dos ruedas de manera tan drástica, y que se resuelva lo antes posible.

Conociéndote lo poco o mucho que puedo conocerte, se que esa decisión te habrá hecho derramar alguna lagrimilla, y te estará quitando el sueño, pero sabes que aqui me tienes para lo que buenamente pueda ayudar.

Me encantaría que la decisión de vender la moto, sea para comprarte la 1600. No veas lo que me agradaría y me alegraría de que esa sea la causa.

Mientras recibe un fortísimo abrazo.

En otro orden de cosas, decir que a lo de la salida del 3 ó del 22, o de cualquier otra fecha, ya sabéis....no depende de que yo quiera, sino de que pueda, asi que no contéis conmigo, aunque me encantaría.

Y también en otro orden de cosas....no termino de entender algún post a raiz de mi petición de Excedencia. Espero que alguien, alguna vez, me lo explique.
Saludos

Hola gentuza !

Lo siento, pero hoy no voy a poder poneros la ruta, no he tenido tiempo y aún ando con jaleo para terminar unas cosas para mañana a primera hora.

Mil disculpas de nuevo. Mañana vuelvo a la carga para pasárosla en cuanto tenga un hueco.  ;)

Dakagt12 ... lo dicho, date un vuelta que por akí andará. Eso si, recuerda que no vale pasarnos en la primera recta con la GT ;D ;)

AGP ... tranki ... yo ya se que tu vas a tu P.Bola  ;D

Gordólogo ... que le vamos a hacer, otra vez será. ;)

Sergio .. chato, mucho ánimo. De lo leído, junto con el día de Berni, es lo que menos me hubiera gustado leer.

Yo no te voy a decir que akí me tienes para lo que sea, porque tampoco creas que andamos muy sobraos en casa, pero ánimos, apoyo, pernocta y un par de platos si os dejarais caer por akí no os iba a faltar, eso seguro. ;)

Aguanta la decisión todo lo que puedas  ;)

Ale os dejo, que tengo que seguir dándole al coco y la tecla  :P

Voy a tener que apuntarme a un curso de esos de gestión del tiempo ... Gordólogo ... ¿Te apuntas conmigo?  ;D ;D ;D ;)

697469240 dijo:
Hola gentuza !

Lo siento, pero hoy no voy a poder poneros la ruta, no he tenido tiempo y aún ando con jaleo para terminar unas cosas para mañana a primera hora.

Mil disculpas de nuevo. Mañana vuelvo a la carga para pasárosla en cuanto tenga un hueco.  ;)

Dakagt12 ... lo dicho, date un vuelta que por akí andará. Eso si, recuerda que no vale pasarnos en la primera recta con la GT  ;D ;)

Sergio .. chato, mucho ánimo. De lo leído, junto con el día de Berni, es lo que menos me hubiera gustado leer.

Yo no te voy a decir que akí me tienes para lo que sea, porque tampoco creas que andamos muy sobraos en casa, pero ánimos, apoyo, pernocta y un par de platos si os dejarais caer por akí no os iba a faltar, eso seguro. ;)

Voy a tener que apuntarme a un curso de esos de gestión del tiempo ... [highlight]Gordólogo ... ¿Te apuntas conmigo?[/highlight]  ;D ;D ;D ;)

Me apunto, me apunto

Bueno .. pues ya he "dado de mano" y me marcho a la piltra por fin. :P

Mañana más 8-)

Gordólogo ... oído cocina ... fenomenal .... pues vete apuntando .. la primera clase es el viernes día 3 ;D ;D ;D ;)

Tranquilo,nada de adelantamientos magic,esperemos que no nos llueva así que voy a esperar a que cuelgen un post con la dirección hora y lugar de ruta y duración,gracias un saludo para todos
:( author=697469240 link=1306496196/117#117 date=1306798921]Hola gentuza !

Dakagt12 ... lo dicho, date un vuelta que por akí andará. Eso si, recuerda que no vale pasarnos en la primera recta con la GT  ;D ;)

Voy a tener que apuntarme a un curso de esos de gestión del tiempo ... Gordólogo ... ¿Te apuntas conmigo?  ;D ;D ;D ;)[/quote]

Magic, aki es un "hiper de la madera"; aquí es un complemento de lugar, y no me digas que... el teclado del iPhone, etc, etc, que dudo que tengas el terminal Oficial, ya que la k está en la otra punta con respecto a la q.
¡Toma ya!
Suavecito en la respuesta, majete.
Ar,

3C21233E252020237A7D4C0 dijo:
Magic, aki es un "hiper de la madera"; aquí es un complemento de lugar, y no me digas que... el teclado del iPhone, etc, etc, que dudo que tengas el terminal Oficial, ya que la k está en la otra punta con respecto a la q.
¡Toma ya!
Ar,

Ahí le has dado ;)

Dios, cómo adoro estas competiciones entre ilustrados.. ;D ;D ;D

Lázaro Carreter (Paladio para los del foro), algo que añadir? ;)

0D342220321315410 dijo:
[quote author=3C21233E252020237A7D4C0 link=1306496196/121#121 date=1306823083]Magic, aki es un "hiper de la madera"; aquí es un complemento de lugar, y no me digas que... el teclado del iPhone, etc, etc, que dudo que tengas el terminal Oficial, ya que la k está en la otra punta con respecto a la q.
¡Toma ya!
Ar,

Ahí le has dado  ;)

Dios, cómo adoro estas competiciones entre ilustrados..  ;D ;D ;D

Lázaro Carreter (Paladio para los del foro), algo que añadir?  ;)[/quote]
[highlight]Aquí.[/highlight]

(Del lat. eccum hic).

1. adv. l. En este lugar.

2. adv. l. A este lugar.

3. adv. l. En esto, en eso; esto, eso. Aquí (en esto) está la dificultad. De aquí (de esto) tuvo origen su desgracia. Por aquí (por esto) puede conocerse de quién fue la culpa.

4. adv. l. U. en correlación con allí, para designar sitio o paraje indeterminado. Por dondequiera se veían hermosas flores; aquí, rosas y dalias; allí, jacintos y claveles.

5. adv. l. vulg. U. para presentar personas cercanas a quien habla. Aquí Pepe, mi compañero de oficina.

6. adv. t. Ahora, en el tiempo presente. Lo cual queda probado CON lo que se ha dicho hasta aquí (hasta ahora). DE aquí (desde este momento) a tres días.

7. adv. t. Entonces, en tal ocasión. Aquí no se pudo contener don Quijote sin responder.

8. adv. t. p. us. U. para invocar auxilio. Por analogía se usa también en frases en que metafóricamente se invoca el auxilio de una cosa no material.

Los mas mayores lo recordarán

El libro gordo te enseña,
        el libro gordo entretiene,
    y yo te digo contento,
        hasta la clase que viene.

Aki, es una acepcion del termino, muy usada, y por tanto admitida por la Academia, en las zonas y arrabales de la ciudad imperial de Toledo. Se usa para dar más empaque al sitio donde se queda, o se pretende hacer reunion. Igualmente se suele emplear para dar enfasis en los mensajes, para abreviaturas en las comunicaciones internas y selladas entre Commanders, y varias otras utilidades y/o significaciones.

De ahí se extiende a otros terminos u acepciones, también excelsamente reconocidos como KDD, MacroKDD, KDD RT, KDD GS, KDD su PM, que debiendo llevar todos implicitos la "Q", queda siempre más bonito y mas moderno poner K. Vayan ustedes mirando y viendo KDD´s realizadas ultimamente, que con sello o sin el, todas llevan entres sus inciales la palabra K, en vez de Quedada, con lo que ello lleva implicito de error.. Si bien es verdad que solo se salvarian las concentraciones de los modelos K, que para eso lo llevan incluido en el nombre, y sus propietarios ya pagan canon de las mismas cuando hacen su compra.

Hecha esta excepcion por tanto, no es de extrañar, que el compañero Manuel, la maneje entre su abanico de posiblidades pues aunque no tiene licencia, ni sello de calidad de este comando para usarlo, posibilidad real tiene... y así la expresa... Pues son solo la REal Academia, la propia BMW en la forma dicha, y el propio Commando PErejil, los que tienen sello de calidad para otorgar palabra de ley a esta falta de ortografia...

Y así lo realizan en Las Rozas de Madrid a a 31 de Mayo del año en curso

He dicho.

Saludos gramaticales

Rafuky

2F32302D36333330696E5F0 dijo:
¡Toma ya!
Ar,

Te refieres al AKI o al IKEA ??

Como se nota ... chatungo ... ;D ... que te has quedado en los años cuarenta, años del himno ese que encargó otro tal Francisco y que pusieron en la ceremonia final del Giro ;D ;D ;D

Ale luego pasaré a deswuebarme o a llorar a moco tendido según se me de la cosa, os dejo. ;)

Jopetas cómo anda el personal, mucho al-piste en la toma de la medicación intuyo, oiga!!! 8-)

El 3 se puede ir ab initium y in fine??? Estaré al tanto :-* :-*

Vssss sarracenas

¡Cómo mola!
Viva el himno con letra de D. JMª Pemán y el nuevo Diccionario Bibliográfico Español de D. Luis Suarez.

Rafa, alucinante lo del ...compañero Manuel...

Las facturas de los Encuentros Bolísticos de Cazorla, Encinasola, II Moto-Buceo, III Moto-Buceo, I Operación Enigma, Paseo por Cabra, etc, están a disposición de la persona que lo desee y a mi me de la gana de dárselas, y, hasta "akí" puedo escribir.
Ar,

Magic, tu pon la ruta y si llego a una hora prudente y con ganas a lo mejor.......ese dia como en Tres Cantos...

Si alguien necesita facturas yo cada final de trimestre tengo un buen cajon, puede repartir las que querais :D :D

La verdad que como a dicho alguno los logaritmos y simbolos que utilizais es para estar bien introducido en vuestro grupo, pero en fin cuando sepais el sitio de la kdd y la hora por favor colgar un post y si es posible entendible a los recien lleguado jejejeje sin ambito ofensivo saludossss

[/img[/i]]http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/d/350806-2/a_043.jpg
Aqui os envio una foto en una ruta con un amigo por caceres para que me vayais conociendo un poco jejejej

50554D475D58340 dijo:
[/img[/i]]http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/d/350806-2/a_043.jpg

Aqui os envio una foto en una ruta con un amigo por caceres para que me vayais conociendo un poco jejejej

a_043.jpg

Estoy haciendo pruebas para envaros la foto de una ruta con un amigo

Buenos dias a todos!!!

Por partes... Gracias IsaRT por enseñarme a cambiar el nick... ahoooora si soy yo!!!!!!! :-* :-* :-*

ManuRT e IsaRT, aunque ya os lo dije por otro medio... enhorabuena por la nueva adquisición.... solo falta cambiarle el portamatricula la semana que viene en la revision y ya todos contentos!!! jajajajajaj ;D ;D

Kerry, Carles, Ramona, MyMayte (y demas miembros del honorable Comando Perejil ::) ::)).... VISÇA EL BARÇA!!!!!!
Me acordé de vosotros el Sabado jejejejeje :D :D

Gordologo!!!! No puedes exiliarte hombre!!!! si todavia me tienes que explicar de que nos conocemos!!!  ;D :P ;D :P ;D :P

Nos vemos!!!!!  ;) ;)

Pd. por cierto... estan de Outlet en BMW Madrid!!!! ::) ;) ;) ;)

2D30322F343131326B6C5D0 dijo:
¡Cómo mola!
Viva el himno con letra de D. JMª Pemán y el nuevo Diccionario Bibliográfico Español de D. Luis Suarez.

Menos mal que no te dedicas a la enseñanza de nuestra juventud a costa del dinero público. Y que tu tiempo lo usas para informarnos de tu ideología en éste foro de motos y de todos. :-[

Wüennax !!

Os pongo los datos de la salida del día 3, pero antes unas consideraciones.

Primera: La salida del viernes 3 (Pastrana-Las Vegas) estaba prevista y convocada inicialmente como muchos debéis saber para principalmente ... repasar y apretar más aún los lazos establecidos, evocar y reunir recuerdos los asistentes eXpedicionarios de la última OSS II, sin perder el norte y los motivos de la génesis de la misma, por petición popular, está abierta a quien quiera y pueda asistir. ;)

Segunda: También por petición popular de los posibles asistentes y las circunstancias que rodearán el viernes a alguno de los mismos (entre ellos posiblemente yo  ;D) he variado el punto de encuentro y he establecido una nueva hora de salida.

Tercera: El ritmo que se llevará no se como será, allá cada uno y sus posibilidades, pero un par de cosas están para mi muy claras y presentes ...

a) [highlight]NO vamos a ir tocándonos los wüebbos[/highlight], sin excesos se irá todo lo rápido que permitan las circunstancias y las condiciones que nos encontremos en las vías que transitemos.
b)[highlight]NO vamos a demostrar nada y tampoco vamos a jugarnos nada por llegar media hora antes al lugar de destino.[/highlight]
c) Se estará muy, muy pendiente de todo el mundo para que NO existan cortes, distracciones y retrasos. Y procuraré modular el ritmo de la marcha conforme vea se va rodando.

Eso si, el que venga que eche en su depósito unos cuantos litros de buen humor, de ganas de disfrutar y de pasárselo bien. Además deberá reservarse toda la tarde-noche y que no venga predispuesto a salir a la primera de cambio de "espantá" con el rabo entre las piernas echando leches pues llegará tarde esa noche a casa.

Cuarta: Aquel que critique algo sin un mínimo fundamento, ni coherencia ... que ni se moleste en seguir leyendo y menos en apuntarse ... a esta que NO venga  ;D ;D ;D ;D ;)

La ruta es la siguiente: ... Pastrana-Las Vegas

Los datos concretos de la salida son estos:

Recorrido Total: 420 Kmts. aprox. de los cuales unos 95 kmts. aprox. serán por vías rápidas para salir de Madrid y después para enlazar-atajar en parte del recorrido.

Duración Aproximada: 6 horas que espero podamos acortar.

Punto y hora de Salida: Salida meados, fumados y repostados desde el punto de salida habitual de las salidas del Foro, quedando por tanto fijado en la REPSOL de la M-505 a las 16:30 horas, ni un minuto más, ni un minuto menos.

Evolución de la Ruta y Planes según lo Planificado: En unos 40 minutos más o menos desde la salida y siempre que las condiciones del tráfico lo permitan, estaremos en la zona de Alcalá de Henares por si alguien quisiera unirse allí a la ruta, con la única y lógica condición de un previo aviso indicando esto. Utilizaremos las vías más rápidas para ello.

Acto seguido ... iremos dirección Pastrana donde pararemos a tomar en una terraza céntrica algún refrigerio. No más de 1/2 hora que si no luego se nos hará algo tarde.

De ahí continuaremos dirección Las Vegas, enlazando en Tarancón la A-3 para continuar con la segunda parte de la ruta y con destino final en el garito-terraza donde os pienso llevar a repostar (con elementos sólidos y líquidos) esos cuerpos serranos que Dios os ha dado.

Al destino final debiéramos estar llegando, si todo va bien y nadie nos hace una pirula, a eso de las 22:30 horas, una hora cojonuda para cenar con ganas tranquilamente, charlar, reírnos y departir que es también de lo que se trata.

Desde ahí, dado que es un lugar EQUIDISTANTE  ;D se podrá acceder rápidamente a vías rápidas para abordar el regreso al olivo de cada mochuelo.

Los asistentes confirmados y no confirmados hasta el momento serían ...

[highlight]LISTA DE ASISTENTES[/highlight]

- MyLuis
- Fidias
- Rafuky
- JoseRT
- Mapi
- Egabro ??
- AGP ??
- Berni ??
- Panafebert ??
- Panduro ??
- AtletiRT ??
- ManuRT ?? :D ;)
- Dakagt12
.
.
.
.
- Y el menda lerenda  ;)

Por favor, si hubiera alguien que está y no asistirá o alguien que no está y se me ha olvidado incluirlo porque asistirá que lo diga y lo vamos actualizando. 8-)

La lista se cierra el jueves a eso de las 18 horas aprox. dado que tendré que llamar con antelación al garito-terraza y reservar mesa con el número concreto de asistentes y es lo máximo que puedo dar de cuartelillo. ;)

Si finalmente se quisiera unir alguien más, no creo que exista problema y así lo avisaré de antemano para que se cuente con ello. Estoy hablando de una o dos personas, no de tres, ni de cuatro ni de media docena ... aunque no creo que sea el caso, más vale decirlo claramente.  8-)

Si alguien necesita la ruta en formato TT que lo diga y se la paso por email en cuanto pueda.

La ruta está revisada, todo lo que se puede revisar y permite tanto el Google Maps y como mi GPS.

Ale .. ahí tenéis todos los datos.

Si alguien tiene alguna duda o precisa aclaración que lo diga pero que antes la medite y se quiebre un poco los cuernos en intentar contestarse.  ;D ;D ;)

Con Jhalá  ;)

Pero bueno ... este post debe tener un imán de neodimio especializado en atraer a gente con ganas de polémica. :P

Definitivamente parece que por aquí gusta pasar a meter baza y muy posiblemente a enseñarnos u otras cosas que no acabo de ver, sin entender ni tener en cuenta que salvo cosas muy concretas y claramente identificables para el común de los mortales, lo demás o se conoce el entorno de broma y vacile reinante o mejor se está uno quieto haciendo uso de la opción del comodín ... si no le gusta ... no entrar.

En realidad a lo que quería entrar era a avisar ... página 10

16252C2F23293025242F400 dijo:
[quote author=2D30322F343131326B6C5D0 link=1306496196/127#127 date=1306827299]¡Cómo mola!

Menos mal que no te dedicas a la enseñanza de nuestra juventud a costa del dinero público. Y que tu tiempo lo usas para informarnos de tu ideología en éste foro de motos y de todos.  :-[[/quote]

Identifícate Red Light!

Jose, Berni u otros, podéis abrir nuevo post?
Estoy ahora muy ocupado con la Juventud!
Gracias majetes !

[highlight]Magic[/highlight], no puedo ir a la ruta, majete :-?

[highlight]EvaS[/highlight], enhorabuena a ti también ::) ;).................seguro que hay por ahí un mamoncete con una Airflow roja que no te ha felicitado ;D

Que facil es equivocarte por hablar sin saber, ¿verdad???? y ¿por que siempre hay alguno que quiere polemica??

Saludos desde la Comandancia Roja

Purque no nos dejan en paz? purque? y purque?

Yu no se si era purque llevamos en la camiseta Perejil Team?

Nu se si sera por las risas que nos ven pasar en vivo, en foto, en directo y en las multiples visitas que nos hacen a hurtadillas?

Nu se purque....pur el mal comun que azota a este puto pais y que empieza por la letrita, letrita "E"... eh? eh? eh? purque, purque

Sera la FIFA, la UEFA o su pm...

Pero dejennos ya en paz!!

A quien no le guste leer que no lea... que esto es de todos... y muuuu grande... si no te gusta lo que lees aqui, pues te vas a otro sitio CAMPEON!!! (campeon, es apelativo cariñoso y totalmente gratuito of course)

Saludos Mourinhosos.

Rafuky

5D6E676468627B6E6F640B0 dijo:
[quote author=2D30322F343131326B6C5D0 link=1306496196/127#127 date=1306827299]¡Cómo mola!

Menos mal que no te dedicas a la enseñanza de nuestra juventud a costa del dinero público. Y que tu tiempo lo usas para informarnos de tu ideología en éste foro de motos y de todos.  :-[[/quote]

Vaya!!! De nuevo por estos lares el pestilente gusano con licenciatura de rana parlera que no sirve ni de mucama de una hiena, dando clases de  podrida moralina trasnochada a quien, ni aún asomándose a su más brillante lucidez, llega al barro de su bota.

Saludos majete y vete a tocar los cojones a tu pueblo, si es que te dejan entrar, que lo dudo.

Respetos máximos.

Atrás