BMW BOLÍSTICA RT MADRID XXIX NOS VAMOS A LA BOLERA¡¡¡

OAS I; primera misión completada con éxito, un pulpo, dos morenas, tres jureles y un par de anchoas en el talego, dos bogavantes han sido ajusticiados a las 17,00 rodeados de arroz y bien regaditos de tinto de verano para al final acabar paseando por la "rua vieja" que estaba llena de "ron miel canario".
Seguiremos informando.
 
El infiel (no bautizado) Palladio se ha desplazado de incognito a colocar los punteros laser en la bateria por si es necesario el apoyo de misiles en la toma de castillitos. Dado las extremas condiciones que reinaban en el emplazamiento (37º) me he tenido que tomar gran cantidad de birras y otros alimentos revitalizantes a raiz de los cuales sufro en este momento las terribles consecuencias. Os dejo las pruebas..
Cabo%252520Tin%2525CC%252583oso%252520-%25252025.jpg
 
Cabo%252520Tin%2525CC%252583oso%252520-%25252010.jpg
 
Fernando (Palladio), gran foto la primera. De los colores de tu moto no digo ná hasta que la vea, pero pinta bien. Renovarse o morir!! jajaja

Berni, ya te han colocado Cabo Furriel?  :D

Buzos en prácticas, qué envidia!! Yo quiero!!! Quiero Rua Vieja!!! jajaja

Qué ganitas de motobuceo, señores!!! Creo que no nos vamos a reir nada...   ;D
 
[highlight]felicidades a los seguidores del Granada.[/highlight]

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
Por cierto, alguna idea para colocar ese cañón en la RT? Algunas veces haría hasta buen uso del juguetito... :cool:
 
243C7C7B1029203D2A392A3D4F0 dijo:
Mi mujer tiene Julio y Agosto ;D yo indefinidamente. :-[

Como viven las maestras eh?
La semana que viene llamaré para tomar una cerveza con Berni
 
Mapi, el cañón no hay que ponerlo en la RT, algunos lo llevan encima permanente:

pict0018m.jpg
 
2835372A313434376E69580 dijo:
Mapi, el cañón no hay que ponerlo en la RT, algunos lo llevan encima permanente:

pict0018m.jpg


;D ;D ;D ;D ;D FANTASMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Qué bueno, Paquito! Mola tu calibre... A mi con algo más manejable, me vale... Juas!!
 
77666B6B66636E68070 dijo:
[quote author=243C7C7B1029203D2A392A3D4F0 link=1308154126/106#106 date=1308470758]Mi mujer tiene Julio y Agosto ;D yo indefinidamente. :-[

Como viven las maestras eh?
La semana que viene llamaré para tomar una cerveza con Berni
[/quote]
buenas¡¡¡ el jueves estaremos por el campello
:D :D :D :D el viernes buen dia de vermut o lo que sea ;) ;) o sabado ::) ::) ::)

retirootoo09176.jpg
 
Muy buenas, ya de regreso a casa.

Yo en Agosto, pero 3 semanas :p
 
Coincido con Kerry;
- ya de vuelta en casa (con titulo bajo el brazo)
- 3 semanas en Agosto de vacaciones, por cierto, las tres primeras.

Ale, buenas noches, noches (mañana mas que vengo muy cansado y con dolor de oido).
 
Buenas mañanas a tod@s!!

vaca... que...  la última semana de julio  ::) y para compensar fines de semana trabajados.... el resto (es decir todas las vacaciones... ya veremos   :-/)  :-X

4E4B57415650240 dijo:
Coincido con Kerry;
- ya de vuelta en casa (con titulo bajo el brazo)
- 3 semanas en Agosto de vacaciones, por cierto, las tres primeras.

Ale, buenas noches, noches (mañana mas que vengo muy cansado [highlight]y con dolor de oido)[/highlight].

Para que no te pase eso... alcohol boricado (3 gotitas en cada oreja antes y después de cada inmersión)....  eso y no hacer el burro para arriba y para abajo a velocidades de vértigo..  :p .. Ya sabes para abajo al ritmo de compensación y para arriba no mas de 9m/minuto  ;)

V'ss
 
Yo me piro el mes de Agosto.
El 8 Madrid-Arcachone(Francia), y desde ahi, Arcachone, Berna, Basilea, Friburgo,Selva Negra, Baden-Baden, Regensburg(Alemania), Innsbruck, Salzburgo,Stelvio, Lago Mayor, y desde ahí vienen las dudas, si tirar a Torino, Marsella, Carcasonne, Valencia, o Lago Mayor, Grenoble, Marsella, Carcasonne, Valencia.

Ya me aclararé con los mapas delante.

Y todo eso, a lomos de la RT.

Ya contaré en qué queda la cosa.

Buenos dias y Buena Suerte.
 
0025392F3A1E4A0 dijo:
Buenas mañanas a tod@s!!

vaca... que...  la última semana de julio  ::) y para compensar fines de semana trabajados.... el resto (es decir todas las vacaciones... ya veremos   :-/)  :-X

[quote author=4E4B57415650240 link=1308154126/113#113 date=1308521977]Coincido con Kerry;
- ya de vuelta en casa (con titulo bajo el brazo)
- 3 semanas en Agosto de vacaciones, por cierto, las tres primeras.

Ale, buenas noches, noches (mañana mas que vengo muy cansado [highlight]y con dolor de oido)[/highlight].

Para que no te pase eso... alcohol boricado (3 gotitas en cada oreja antes y después de cada inmersión)....  eso y no hacer el burro para arriba y para abajo a velocidades de vértigo..  :p .. Ya sabes para abajo al ritmo de compensación y para arriba no mas de 9m/minuto  ;)

V'ss
[/quote]

JosepT ... aquí hay nivelazo buceador .... o   NOOOOOO !!  ;D ;D

Alcohol boricado ....  :-? ... Que nivelazo !!  :eek: :eek: :eek:

Yo también los uso ... y mucho !!  ;D ;D ;D ;D ;D

El alcohol ... en varios formatos y presentaciones ... espiritosos, olorosos, aromáticos, malteados, carbonatados, etílico medicinal, puro de caña, etc... casi siempre administrado en dosis con hielo y algún aditivo y siempre en vaso  ;D ;D ;D

y el bórico también ... todos los días ... para el olor de pies  ;D ;D ;D ;)
 
Si es que por aqui... ir de motos no entendemos un carajo... pero de alcoholes sabemos un rato largo ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss
 
josept: cumplimos todo lo que comentas en cuanto a bajar y subir como se debe hacer, pero algunos tenemos mas problemas que otros con los oídos, pero esperamos solucionarlo con la ayuda de un Bolístico que anda por aquí y que creo que sabe algo sobre el tema de los oidos ;).
Por cierto probamos lo del alcohol boricado, pero para mi fué como el que tiene tos y se rasca los oeufs, es decir ná de ná.


Ale ta luego.....
 
ainx... que me has salido de oido fisno y delicado ;D ;D ;D ;D ;D ya sabes habla con el bolístico orejero :eek: y lo que te diga él que es quien manda ;)

Al final hay que hacer lo que comenta MAGIC... alcohol de diversos tipos, siempre en vaso, con hielo y otros aderezos. :D :D

Mejórate que en nada te quiero ver por aqui dándote chapuzones :p

V'ss
 
ATENCION CHESTE 2011
Han salido a la venta las entradas para el GP de Cheste 2011, si alguien está interesado en sacar entradas,( hasta finales de mes se pueden comprar las entradas con descuento y las que costarían alrededor de 90 € ahora se pueden conseguir por 72€ ) que lo diga ahora o que calle para siempre. Como muy tarde, si hubiera algún interesado, me lo tendría que decir como muy tarde mañana al mediodía.

Adiós.
 
Anda....que como le hagan al de las "orejas" el mismo caso que a mi, algunos, lo lleva claro.

Saludos
 
3924263B202525267F78490 dijo:
-7 D para el cierre de lista de la Bolera 8J

buenas  :) :) :)

Os veo a todos muy emparejados para los bolos , los que estamos solteros ese finde ¿tambien podemos ir ? ::) ::) ::) ::)

Saludos
 
Hola, Hola y hola.
Aunque llevo una temporada desactivado por culpa de unos exámenes (mi querida ministra se ha empeñado en que tengo que hacer un curso para ascender) no dejo de leeros y os tengo presente en mis oraciones.
No he podido ir a ningún sarao desde Vegas, pero a partir del buceo voy a todo, así que se me apunte a los bolos del 8J. Soy un paquete pero alguien tiene que hacer el ridículo, yo soy más de mus como ha quedado demostrado en diferentes torneos internacionales (también soy bueno en eso del teto, pero practico poco).
Besos a ellas, abrazos sin roce a ellos.
 
JoseRT ... mañana te digo algo, a poder ser antes del vencimiento del plazo dado.  ;)

Luis ... ¿Que tal el rulo del sábado? Supongo que sería muy mañanero, lo digo por lo del calor que esta haciendo ;)

Feribel ... no te preocupes por ahora, está contemplado en las bases de alistamiento ... preocúpate después ... cuand ote emparejen si o si ;D ;D ;D ;D

A... :p ... el innombrablefranjirrojoRT ... déjate de ascensos que tu lo que tienes que prepararte es para los descensos y por las extinciones ;D ;D ;D ;D ;)
 
D. Manuel Magic....pues estuvo de fábula.

Ruta con Fondri y Aitana, con Raúl, y luego con Rutero. Creo que por lo menos, conoces a 3.

Madrid, San Agustín, Miraflores (cafetito ), Morcuera, Riaza, Cotos, Navacerrada, 7 revueltas, La Granja, Torrecaballeros, Pedraza (aperitivito), y luego hasta Sacramenia a meternos entre pescho y espalda, un lechacito como mandan los cánones. Vuelta por carreteras secundarias (a veces terciarias), hasta la A-1, y llegada a casita con el depósito a 0,001 justito para echar gasolina.

Temperatura estupenda, poco tráfico, y despejado de estrés.

A ver si en los próximos fines de semana, saco otro rato para hacer más kilómetros antes de finales de Julio, y pasar la revisión de los 40.000 antes del viaje. (que por cierto, me tiene enredado, porque desde el Stelvio, no sé por donde tirar para parar antes de llegar a Carcasonne).

Saludos gordolísticos.
 
D. Luis ... que envidia sana y e insana me acabas de dar :p

Con el pedazo calorina que pasé yo el sábado en medio de una era tinajera en mitad de Toledo sin una maldita sombra a menos de 2 kilómetros a la redonda :p :p

Como me alegro ... y además, con buenos y antiguos amigos compañeros de mil y una fatigas ;D ;D ;D ... que tiempos !! Ni mejores, ni peores ... otros tiempos :D ;) ... ¿A que si? ;)

Voy a ver si luego veo ese tramo que tienes dudas y te puedo decir algo que lo he pasado un par de veces y no tengo precisamente muy buen recuerdo por lo coñazo de ese tramo hasta España.

Recuerdo que una vez incluso pensé que en maldita la hora que nos dio por pasar a ver Carcassonne ... y luego después de la maldita ruta con un calor de pelotas al llegar ... 3 eurazos la botellita de agua ;D ;D ;D y casi nos atizan una multa por aparcar en la puerta frente a una fuente, que másque una fuente parecía un abrebadero ;D ;D ;D
 
Buenos dias a todos.
Ozu que calor

Enhorabuena a los nuevos buzos

De la cena de mañana se cae Myriam por problemas logísticos marsupiales :'(. Me ha dicho que la disculpeis. Necesitaria por favor que me confirmaseis la hora, pues he intentado poner en el reloj "cuando llegue AGP" y mi software no lo admite ::)

Josert. Me interesa lo de Cheste. Te envio un privado


Saludos
 
JoseRT ... imposibol ...parece que por fechas no podré comprometerme a lo de Cheste, lo siento. No cuentes conmigo y en cualquier caso, muchas gracias por el ofrecimiento y la iniciativa ;)
 
joseRT, zenquiu por lo de Cheste, aunque tengo pensado ir, para el tema de las entradas esperaré a ver si me hacen mayor "descuento" ;D ;D ;D ;D

[highlight]Boma[/highlight], me imagino que AGP llegará al rato de que cierren las Farmacias, ;) ;) osea, que sobre las 9/9.15h estaremos por allí, salvo que organizator-man ose corregirme ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssss
 
Buenos días para tod@s.

Magic, a ti el sol te afecta más que a los demás……….estás mucho más cerca, ve agachado.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
D. Luis, que pedazo de viajecito te vas a hacer, ya debe ser emocionante incluso la preparación.
:) :) :) :) :) :) :) :) :)
Que mañana lo paséis de vicio en la cena.
Saludossssssssssss
 
Bueno Ñoras y Ñores.

Sería conveniente poner en su lugar correcto (usease....aqui mesmito), los datos correctos de Hora, la que hay que estar en el Restaurante Gazelubide pra la cenorra de mañana.

Lo de poner a la hora a la que llegue AGP, me parece bien, peerooooooo.......Por lo menos una indicación más exacta.

O me hago mayor (que me hago), o no veo el programa de festejos.

Salu2.
 
buenos dias comanders¡¡¡¡ -1 dia para cena de lujo con bolistic@s¡¡¡¡¡¡
1.no se admiten pareos ::)
2.no se admiten chanclas ::)
ò si ????? ;) ;) ;)
vamos a pasarlo bien :) :)
un abrazote
 
por cierto lo de la hora de comienzo ya sabemos tod@s que es cuando haga acto de presencia AGP eso traducido al horario
veraniego ???? sobre las 9 ir apareciendo :cool: :cool:
saludos
 
Luis,
1.
9-9:21 h, llegada y acoplamiento.
Beber siempre en el Salón, no en la barra.
2.
9:30 h, cena
3.
Pagar 35€/pax
4.
Copichuela en donde diga y nos lleve Maese Fidias
5.
Te vas cuando ya no puedas aguantar más o la parienta te lo diga
6.
El que pueda, cuando llegue a casa, que lo intente, a ver que pasa !


Ar,
 
6A777568737676752C2B1A0 dijo:
Luis,
1.
9-9:21 h, llegada y [highlight]acoplamiento[/highlight].
Beber siempre en el Salón, no en la barra.
2.
9:30 h, cena
3.
Pagar 35€/pax
4.
Copichuela en donde diga y nos lleve Maese Fidias
5.
Te vas cuando ya no puedas aguantar más o la parienta te lo diga
6.
El que pueda, cuando llegue a casa, que lo intente, a ver que pasa !


Ar,


Coñe, así sin cenar ni na ::) :p:D :D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Saludos.

Lamento haber estado "ausente" unso dias, pero estoy en proceso de meditación trascendental....a puntito de alcanzar el nirvana. ;)

Los varios temas que me rondan la cabeza me tiene diatraido (por otr lado, nada raro en mí). por eso pido disculpas. :-?

Nos vemos mañana :D :D :D :D :D

Se os quiere a todos....menos a uno.
 
[highlight]Pola[/highlight], qué, cómo va Belén Esteban? ;D ;)
 
Arriba