Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5B5E464C56533F0 dijo:Buenas noches a todos a sido un placer estar con casi todos hoy otra vez y me alegro de poder haber invitado a una ronda por primera vez y espero que sean mas ya e cambiado mi nick para que os sea mas facil reconocerme DAYSILV, espero que este sea mas facilñ de recordar para todos saludosss
Hombre por Dios!!!, mucho mas fácil de recordar Daysilv que Dakagt.....donde va a parar!!!. Bueno que sepas que ayer faltó parte del "sector duro" de la Bolística, algunos estábamos en misión de formación y otros preparando la hoguera, digo el concierto en la plaza del pueblo con Tequila.32372F253F3A560 dijo:Buenas noches a todos a sido un placer estar con casi todos hoy otra vez y me alegro de poder haber invitado a una ronda por primera vez y espero que sean mas ya e cambiado mi nick para que os sea mas facil reconocerme DAYSILV, espero que este sea mas facilñ de recordar para todos saludosss
50554D475D58340 dijo:Buenas noches a todos a sido un placer estar con casi todos hoy otra vez y me alegro de poder haber invitado a una ronda por primera vez [highlight]y espero que sean mas [/highlight]ya e cambiado mi nick para que os sea mas facil reconocerme DAYSILV, espero que este sea mas facilñ de recordar para todos saludosss
707D7F73120 dijo:Gracias Miedoso, pero este fin de semana me toca salida familiar......pero esta vez de las buenas, osea en moto.
Despues de duras negociaciones he convencido y/o embaucado a mi mujer y a los niños y nos vamos a La Alberca.... ellos en coche y yo en moto.
54505C5D564A504D56190 dijo:[quote author=707D7F73120 link=1307461718/43#43 date=1307626661]Gracias Miedoso, pero este fin de semana me toca salida familiar......pero esta vez de las buenas, osea en moto.
Despues de duras negociaciones he convencido y/o embaucado a mi mujer y a los niños y nos vamos a La Alberca.... ellos en coche y yo en moto.
3334233F380E280E3C30233830510 dijo:paz y amor ¡¡¡¡ comanders.
saludos bolisticos.