BMW BOLÍSTICA RT MADRID XXVII, ya falta menos para el verano...

Eventos próximos;

Miércoles 8 de Junio, La Peineta de Niza (Avda. de Niza 67) a las 20,30 cervezita en terraza si las tormentas lo permiten.

Marte 14 de junio, comida en Hermanos Ordás;
Los asistentes inicialmente apuntados son:

Josert
Gordologo
AGP
Berni (dudoso)
POLA57
Kerry
Boma
Egabro
Il Capo
Pana (tendría que ausentarse a las 4)

En pricipio 8 personas fijas
2 dudosos.
2-3 reservas.

Reservo para 12 +/-2

Cena Miércoles 22 (víspera del Corpus Christi) cena en el Asador Gaztelubide de la M-505 (Crta del Escorial, justo detrás de la Gasolinera Repsol).
Menu a negociar 30/35 € pax
Hora: cuando llegue AGP se empieza.

- josert&chusmart
- Rafuky&Elena
- AGP&Conchi
- Il capo&Belen
- Manu&Isa RT
- M&M (Maribel & Manuel)
. Kutxo&Susana
. Panafebert&Charo
- Egabro&Isa
- maria y berni
-Feribel team (Fer&Isa)
- MyLuis&MyMayte
- Gordologo&Susana
- Panduro&Lola
- David&Silvia.
- Boma&Miriam

Artista Invitado: Tequila, que nos tocara un "Rock en la plaza del pueblo".

reservado para futuras convocatorias, vamos que podríamos llamarle; "el cartel de la plaza del pueblo"

;D ;D ;D ;D

Lo primero y único ... Rakel, nos alegramos mucho de tan magníficas noticias. ;)

Ahora toca seguir cuidándose en el futuro ;)

Un saludt ;)

Paco ... creo que te equivocas ... hasta ahora el único que ha nombrado a ese personaje eres tu. A mi no me inspira la misma relevancia, todo lo contrario y eso por no decir otras muchas más cosas y ninguna de ellas agradables. ;)

Además recuerda que la historia la escriben siempre los vencedores y claro está, también siempre a su modo.

No te considero una persona que se deje llevar ciegamente y con este tema no lo hagas en todo aquello que rodea a este reciente e importante episodio de la historia de la humanidad, salvo en lo constatado y en eso estaremos siempre de acuerdo totalmente. ;)

Un beso muy fuerte a [highlight]RAKEL[/highlight] y mis respetos al aficionado. Eso es una buena noticia, sí señor. ;) ;) ;)

Aings, aings...no levanto cabeza esta semana, menos mal que mañana haremos un quietorrrrr. ;D ;D ;D ;D ;D Ya están reservadas 12 (doce) sillas en la terraza exterior del recinto para los doce (12) primeros apuntados ;D ;D ;D

Tomo nota de las razonables inquietudes del personal y mañana iré provisto de parné para el menester que proceda, significando a los depositantes que quien no se haye presente se le tomará por desistido y siendo destinado el caudal a remunerar los gastos del depositario :P :P :P :-* ;D

Vsssssssssss

Hip, hip…hurra por [highlight]Rakel[/highlight].

Un besazo, con el permiso del chaval sin pelo amante de la cinta de carrocero. :D :D :D

RAKEL
Ya te dije que esta guerra la íbamos a ganar!!!!!

Bienvenida al club de los ex!!!  [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif]

Magic, cuando quieras hablamos del tema, fuera del foro; lo del 6 june ha sido un breve y escueto recordatorio/aniversario.

Pero la Historia está ahí, todos hemos leído y estudiado, y verlo in situ te convierte en un integrante más de la misma y eso, que como bien dices, hay aspectos que es mejor no mencionar.

Espero seguir descubriendo en próximos años esos pequeños y grandes recuerdos que todavía existen en la Vieja Europa.

Amén.

Rakel.. aunque ya lo sabia... que iba a pasar*1 esto, y que habia pasado*2  ;D ;D ;D

Pero no tengo por menos:  :-* :-* :-*

Ganas de verte guapa!!!;)

*1 porque soy muuu listo.
*2 por lo que me dijo ayer un pajarito.

Un besazo, [highlight]Rakel[/highlight] :-*

Y sin mariconadas, otro para ti, [highlight]Miedoso[/highlight], que también habrás pasado lo tuyo ;)

De corazón, enhorabuena.

JL no tengo el placer de conocer a Rakel pero alavo su fuerza y le da grandeza por esta etapa que a pasado y saber que ya se recupera y esta bien un abrazo muy fuerte para los dos

Rakel, me alegro un montón!!! Besitos y a ver si te dejas ver más a menudo!!! Que no necesitas al Pelón para hacerlo...  ;)

Besitos J.L.!!  :D :P

[quote author=7E6F606F686B6C6B5C5A0E0 link=1307461718/8#8 date=1307468054]

Tomo nota de las razonables inquietudes del personal y mañana iré provisto de parné para el menester que proceda, significando a los depositantes [highlight]que quien no se haye presente se le tomará por desistido y siendo destinado el caudal a remunerar los gastos del depositario [/highlight]:P :P :P

Y un web de ánade, no te jode.... Para un día que no voy ;) ;D ;D ;D

Dar la [highlight]ENHORABUENA[/highlight]a Raquel y
a Miedoso por tan buena noticia. ;) :) :) :) :) :)

De parte de FRAN Y CAR y tambien del resto del grupo. :) ::)

Saludos a todos. ;)

MIEDOSO TEAM que alegria nos da leer buenas noticias.
Un beso muy grande a Rakel y un abrazo para ti JL que tambien has pasado lo tuyo ;) ;)

A los demas que os den por [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif]........................... Josept dejalo correr, ya sabia yo que estos al final no vendrian.

Ya veras como alguno se pica jajajaja

Jose, estoy contigo!! No creo que pueda acercarme pero me opongo!!  ;D

Qué diferente se ve el mundo desde una RT y calzando un Atlantis... De mayor quiero ser como el M&C.  :P

Por orden de aparición en escena ...

Egabro, encantado y además el tema da para mucho. Estoy de acuerdo contigo en dejarlo (si es que podemos ;D ;D ;D) para conversaciones en corto.

Reconozco que el tema HISTORIA en general me apasiona y encanta, creo que ya te lo he confesado alguna vez ;)

Seguro que tu visión y opinión sobre algunos hechos me aportará interesantes matices. ;)

Carles ... mañana saco el tema a estas nenazas, pero tened un poco de paciencia que poner de acuerdo a esta jauría humana es complicadillo como habrás visto y vivido ;D ;D ;)

Creo no equivocarme si hablara en nombre de la mayoría diciendo que no deis por hecho que el tema queda en el olvido. ;)

JoseRT .. no te preocupes, otorga y publicita por akí los poderes y yo pillaré con gusto tu parte ;D ;D ;D
Todo por un buen amigo ;D ;D ;D ;D

FranCar ... tiempo sin veros ;) tenéis que dejaros caer más amenudo :D

Buenos y tempranos días.

Srs. Ayer por la tarde se me fue complicando la asistencia en el día de hoy a la junta bolística, tratare de resolverlo a lo largo del día..... pero ya veremos.
Desde mi puesto de observación
Saludossssssssssssss

Miedoso, una gran noticia. Enhorabuena
Muchos besos a Rakel.

Hola buenas

Rakel un beso muy fuerte. nos alegramos mucho. :D :D :D :D :D :D

Esta tarde trato de acercarme a saludaros comanders :P :P :P

A ver!!!
Esta tarde va ir alguien a la Peineta???
No sea que eche el viaje y este solo en la barra .....
D. Francisco de Cabra, si va usted, a la reuión de la PEINETA, le haré entrega del material incautado en la misión de San Jose del año pasado, una vez encriptado u encapsulado en un PenDrive. Al ser material muy sensible y altamente tóxico le ruego la maxima precaución en su procesado.
Hasta la tarde.

buenas tardes¡¡¡¡ lamento deciros que me es imposible acercarme esta tarde a la peineta :(
tengo solucionar problemilla ¡¡¡¡¡ :-/ :-/
pasarlo bien

1. Me encanta oir buenas noticias de Rakel. Besos para ella (al JL ni agua)

2. Habiendo leido esta mañana, y  visto el resultado, debo añadir que he aprobado, pero estoy de un humor de perros pues el mamoneo ha sido considerable...maldito enchufismo de mierda.....

Lo siento pero no tengo humor para ir esta tarde a la peineta. No quiero amargaros la velada con mis quejas.

Saludos

Vaya, [highlight]Il Capo[/highlight], lo siento, macho.
Diana te entiende prefectamente, le han dado un premio nacional con un premio "no monetario" y ha mandado la misma investigación para solicitar una ayuda económica por segundo año consecutivo y curiosamente la pasta no se la dan. O sea, le dan el premio a la mejor investigación, pero a la hora de pedir pasta para continuar investigando se la dan a otras investigaciones :o

Ya no te habla de las plazas... :-[

Nos alegramos hasta infiniito y mas alla...

Un monton de besazos para Rakel de parte de la Lola y otro monton de parte mia.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D

Que mamoncetes poniéndose hasta las trancas en La Peineta eh!!, vaya, vaya. Esta me la he perdido pero ya convocaré yo otra para resarcirme.
Bueno ya contaréis que tal ha ido la cosa.

Hasta pronto, pronto.

MAGIC, tranquilo. Si el tema se complica por falta de fechas disponibles, yo no me complicaria la vida y lo dejaria para mas adelante o mas bien para el año que viene.
Bueno, Josept tiene muchas ganas de preparar algo y ademas, queria aprovechar para llevar a quien quisiera a hacer buceo.
Por el verano, la costa esta a tope. Los mejores meses son Junio (ya vamos tarde) o septiembre.

De todos modos, me parece que al final te suves solo ;D ;D ;D ;) ;) ;)

[highlight]Josert[/highlight], mariquita, tú sigue sin venir :P ;)

[highlight]Dakagt[/highlight], encantado de conocerte ;)

A los demás, vaginesil.......en doble dosis 8-)

Buenas noches a todos a sido un placer estar con casi todos hoy otra vez y me alegro de poder haber invitado a una ronda por primera vez y espero que sean mas ya e cambiado mi nick para que os sea mas facil reconocerme DAYSILV, espero que este sea mas facilñ de recordar para todos saludosss

5B5E464C56533F0 dijo:
Buenas noches a todos a sido un placer estar con casi todos hoy otra vez y me alegro de poder haber invitado a una ronda por primera vez y espero que sean mas ya e cambiado mi nick para que os sea mas facil reconocerme DAYSILV, espero que este sea mas facilñ de recordar para todos saludosss

Gracias por la primera ronda, por la parte que me toca.
Ha sido otro placer por mi parte.
Un saludet.

32372F253F3A560 dijo:
Hombre por Dios!!!, mucho mas fácil de recordar Daysilv que Dakagt.....donde va a parar!!!. Bueno que sepas que ayer faltó parte del "sector duro" de la Bolística, algunos estábamos en misión de formación y otros preparando la hoguera, digo el concierto en la plaza del pueblo con Tequila.

Ale al tajo, carajo.

Cojonudo el nuevo Nick de David, vamos, vamos...

Gracias por la invitación a Juanjo ya David.
Al resto, pomada Vaginesil caducada.

Siempre se echa de menos a los ausentes.
Saludos,

50554D475D58340 dijo:
Buenas noches a todos a sido un placer estar con casi todos hoy otra vez y me alegro de poder haber invitado a una ronda por primera vez [highlight]y espero que sean mas [/highlight]ya e cambiado mi nick para que os sea mas facil reconocerme DAYSILV, espero que este sea mas facilñ de recordar para todos saludosss

Las que quieras DakaGT. Encantado de conocerte.
Gracias a ti y a Juanjo por la invitación.

David ... ex-Dakagt12 .. muchas gracias por esa invitación y BieMWenido de nuevo al grupete ;)

Veo que con buen criterio y atendiendo a los casos precedentes ... has renunciado a exhibir la nomenclatura gt12 pasando a ocultarla por si las moscas salieras chamuscado ;D ;D ;D ;D

Por cierto, las pastas esas que llevaste con el licor de hiervas coj*nudas también ;D Todo un detalle ;)

Juanjo .. un placer concocerte, no tenía el gusto y muchas gracias también por esa cervecita y la compañía ;)

Al resto .. como siempre un rato fenomenal, de risas, pinchos, cervecitas, charla, planes y ... hogueras ;D ;D ;D ;D

Luis (Gordólogo) ... un detalle pasar a saludar y estar un ratito de cháchara haciendo un hueco entre tanto curro ;)

Por contra a lo dicho antes, yo creo que nos echaron de menos mucho más quienes no fueron que los que fuimos a los que no ;D ;D ;D ;D

Gracias a atodos porr la magnifica velada de ayer....me vino muy bien.
Bienvenido David....como es Daisy?....co**o, que memoria la mia..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias por la cervecita.

Saludos a todos

Que menos que una cervecita, un placer haber pasado un buen rato con vosotros y encantando de conocer a tres más del grupo bolistico. Saludos para todos.

Hola a TOOS :) :) :)

DAYSSIV KERRY Y BOMA Venga no os corteis y animaros para el sabado . Nos vemos ;) ;)

Gracias Miedoso, pero este fin de semana me toca salida familiar......pero esta vez de las buenas, osea en moto.
Despues de duras negociaciones he convencido y/o embaucado a mi mujer y a los niños y nos vamos a La Alberca.... ellos en coche y yo en moto ;).

707D7F73120 dijo:
Gracias Miedoso, pero este fin de semana me toca salida familiar......pero esta vez de las buenas, osea en moto.
Despues de duras negociaciones he convencido y/o embaucado a mi mujer y a los niños y nos vamos a La Alberca.... ellos en coche y yo en moto ;).

Pues nosotros iremos a la alberca la tercera semana de JULIO. QUE LO PASEIS MUY BIEN ;) ;)

54505C5D564A504D56190 dijo:
[quote author=707D7F73120 link=1307461718/43#43 date=1307626661]Gracias Miedoso, pero este fin de semana me toca salida familiar......pero esta vez de las buenas, osea en moto.

Pues nosotros iremos a la alberca la tercera semana de JULIO. QUE LO PASEIS MUY BIEN ;) ;)[/quote]

Miedoso si necesitas alguna recomendación para la zona no dudes en preguntar que por aquí hay varios expertos en la zona, incluso hace poco hicimos una previa por allí ::) ::) ::).

[highlight]MIEDOSO[/highlight], para qué quieres que vaya si no me seguís el ritmo ::) ;D

luis(gordologo) sorry se me ha ido la pinza
pero¡¡¡ muy bien muy satisfecho  ::) ::) ::)
gracias.
ayer me perdi la velada en la peineta :-/ :-/
problemilla domestico, creo haber resuelto :-? :-?
palladio, tienes un mail....
saludos compañeros bolisticos  ;)
viva el c.p.
paz y mucho amor

Atrás