BMW BOLÍSTICA RT MADRID XXVII, ya falta menos para el verano...

Templaos!!!

Ésto ya es vicio y engancha sobremanera, se pasó de miedo ayer en La Peineta y es verdad que se echó de menos a todos los ausentes. :D :D :D

Los "nuevos" cumplieron con creces la tradición de la cervecita, gracias a [highlight]DAYSILV (David) y a JUANJO_RT (Juanjo) [/highlight]siguiendo el orden en el retrato ;D ;D ;D ;D

[highlight]Miedica,[/highlight] no te dije nada ayer pero salir este finde en machinne lo tengo chungo, chungo...Seguro que lo pasais bien ;)

A ver, un M&C, estudiante de hombre-rana mejor haría en no perder el status faltando habitualmente, que se lo va a levantar su brother, hombre serio donde los haya ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con Alá

27363936313235320503570 dijo:
Templaos!!!

Ésto ya es vicio y engancha sobremanera, se pasó de miedo ayer en La Peineta y es verdad que se echó de menos a todos los ausentes. :D :D :D

Los "nuevos" cumplieron con creces la tradición de la cervecita, gracias a [highlight]DAYSILV (David) y a JUANJO_RT (Juanjo) [/highlight]siguiendo el orden en el retrato ;D ;D ;D ;D

[highlight]Miedica,[/highlight] no te dije nada ayer pero salir este finde en machinne lo tengo chungo, chungo...Seguro que lo pasais bien ;)

A ver, un M&C, estudiante de hombre-rana mejor haría en no perder el status faltando habitualmente, que se lo va a levantar su brother, hombre serio donde los haya ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Con Alá[/highlight]

Gel+houuuu !!  :D

Pero esto que es !!  :o :o :o... ya le quitan y plagian a uno hasta la forma de despedirse ...  ;D ;D

Te devuelvo la pelota ...  ;D ;D ;D ... ¿NO será que abandonas a las huestes y la fe CPeras  ;D ;D ;D y quieres volverte morisco abrazando el Jhislam ??  ;D ;D ;D ;D

Ale os dejo ... que aquí ya me va oliendo a chamusquina adulterada ;D ;D

T'aluego ... Que Jhal'a os guía y acompañe !!   ;D ;D ;)

56534F594E483C0 dijo:
[quote author=54505C5D564A504D56190 link=1307461718/44#44 date=1307627181][quote author=707D7F73120 link=1307461718/43#43 date=1307626661]Gracias Miedoso, pero este fin de semana me toca salida familiar......pero esta vez de las buenas, osea en moto.
Despues de duras negociaciones he convencido y/o embaucado a mi mujer y a los niños y nos vamos a La Alberca.... ellos en coche y yo en moto ;).

Pues nosotros iremos a la alberca la tercera semana de JULIO. QUE LO PASEIS MUY BIEN ;) ;)[/quote]

Miedoso si necesitas alguna recomendación para la zona no dudes en preguntar que por aquí hay varios expertos en la zona,[highlight] incluso hace poco hicimos una previa por allí  [/highlight]::) ::) ::).[/quote]

Muchas gracias pero ya tengo la informacion necesaria gracias a "" LA PREVIA DEL DIA 21/05 "" esa a la que no pudimos ir....TU YA SABES :-X :-X :-X :-X

0E0017171C450 dijo:
[highlight]MIEDOSO[/highlight], para qué quieres que vaya si no me seguís el ritmo ::) ;D

:) :) :) :) EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO :D :D :D :D :D KAGONNNNNNNNNNNNNNNN ;D ;D ;D ;D A LAS 09.00H te esperamos en la gasolinera , que esta vez si o si acabas la ruta MAJO ;) ;) ;) ;)

05010D0C071B011C07480 dijo:
[quote author=0E0017171C450 link=1307461718/46#46 date=1307633163][highlight]MIEDOSO[/highlight], para qué quieres que vaya si no me seguís el ritmo ::) ;D

:) :) :) :) EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO  :D :D :D :D :D KAGONNNNNNNNNNNNNNNN ;D ;D ;D ;D A LAS 09.00H te esperamos en la gasolinera , que esta vez si o si acabas la ruta MAJO ;) ;) ;) ;)[/quote]

Conste y aclaro que el apoyarme en el msje no tiene nada que ver con su autor, solo como referencia y por supuesto, que nada tiene ver contigo JL ...  ;)

A mi no me extraña nada de nada que habiéndole dicho al muchacho lo que se le dijo (sea en broma o en serio)   :P ... ahora se lo piense muy mucho a la hora de apuntarse a cualquier salida :P

Empiezo a estar un poco hasta las narices de ver tanta hipocresía y aguantar que los demás, casualmente casi siempre los mismos inmaculados ... hablen, trasladen y extiendan bulos, comentarios, incluyendo juicios de valor sin contenido y fundamento alguno y los que de verdad NO saben comportarse con un mínimo respeto se vayan o salgan de rositas y muy dignos  >:(

Anda, compórtate como el buen mercenario y compi que eres, no seas marica (vamos que no salgas follao a la primera de cambio  ;D ;D ;D) y arrópalo  ;)

Verás como así, además de terminar la ruta, si pone algo de su parte ... incluso además de divertirse por no ir con la lengua fuera ...aprende algo  ;)

JL ... no sabes o no quieres leer ... brutote que eres como un elefante en una cacharrería.

Mírate el principio inicial del msje ¡Coño!  >:(

Y con todos mis respetos ... pero un poco menos que los tuyos, seguro... en Nuévalos ... veo que no recuerdas bien, como otras tantas cosas y casos ... que valga la redundancia ... no vienen al caso.. yo iba en coche con mi mujer ... y allí estuvimos junto a tu amigo Juan hasta que atendieron y da igual quien hubiera sido y no se porqué lo dirás ... pero ... fuimos unos cuantos sobraos y no sobraos ... los que se quedaron y eso es verdad ... otros se fueron.

Leches que no te enteras, que no iba contigo, que te lo he dicho ... tio feo  8-) ;)

01050908031F0518034C0 dijo:
[quote author=0E0017171C450 link=1307461718/46#46 date=1307633163][highlight]MIEDOSO[/highlight], para qué quieres que vaya si no me seguís el ritmo ::) ;D

:) :) :) :) EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO  :D :D :D :D :D KAGONNNNNNNNNNNNNNNN ;D ;D ;D ;D A LAS 09.00H te esperamos en la gasolinera , que esta vez si o si acabas la ruta MAJO ;) ;) ;) ;)[/quote]

Kerry, si te animas yo te acompaño, si los perdemos ya nos econtraremos :D ;D

Tomando el encargo de AGP se cierra la lista para la comida del próximo martes 14.

Buenas noches, noches....

051805480 dijo:
JL ... no sabes o no quieres leer ... brutote que eres como un elefante en una cacharrería.

Mírate el principio inicial del msje ¡Coño!  >:(

Y con todos mis respetos ... pero un poco menos que los tuyos, seguro... en Nuévalos ... veo que no recuerdas bien, como otras tantas cosas y casos ... que valga la redundancia ... no vienen al caso.. yo iba en coche con mi mujer ... y allí estuvimos junto a tu amigo Juan hasta que atendieron y da igual quien hubiera sido y no se porqué lo dirás ... pero ... fuimos unos cuantos sobraos y no sobraos ... los que se quedaron y eso es verdad ... otros se fueron.

Leches que no te enteras, que no iba contigo, que te lo he dicho ... tio feo  8-) ;)

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=sconf.gif] [smiley=sconf.gif] [smiley=sconf.gif] [smiley=sconf.gif] [smiley=scream.gif] [smiley=scream.gif] [smiley=scream.gif] [smiley=scream.gif] [smiley=Peace!.gif] [smiley=Peace!.gif] [smiley=Peace!.gif] [smiley=Peace!.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif]

Referente a la ruta del sábado con Jl

Me gustaría aclarar si vamos a ir de ruta turística o en plan circuito dado que el recorrido es largo me supongo que abra alguna parada para almorzar y charlar, insisto en lo de la velocidad porque JL ya me esta empezando asustar tiene por lo que veo fama de darle tela jeje así que creo MAGIC que tengo ganas de ver otra GT jajaja y bueno si tofo se da bien el sábado estaré en la gasolinera de san Fernando de la A2 en que punto km esta de la A2 si alguien me lo puede decir???

David, pues creo que si aparece quienes tienen previsto hacerlo, verás al menos otra Karraca.

Mírate el enlace de la salida que ha puesto el bueno de JL con el título específico de la salida del sábado, allí te lo indican y además no tiene pérdida alguna, es la REPSOL de salida dirección Zaragoza con el avión en el tejado.

Feooooo ... ¿Capullín ... Eso raro que has puesto que es ... una disculpa o una burla  ;D ;D?  ;)

Venga ... se hombre !!  ;D 8-)

T'a mañana  ;)

buenos dias¡¡¡¡ arriba leñe ya esta bien de dormir.....
buen fin de semana
saludos bolisticos....
viva el C.P.
ale paz y amor...

Re: Referente a la ruta del sábado con Jl

Hola majos:

43465E544E4B270 dijo:
Me gustaría aclarar si vamos a ir de ruta turística o en plan circuito dado que el recorrido es largo me supongo que abra alguna parada para almorzar y charlar, insisto en lo de la velocidad porque JL ya me esta empezando asustar tiene por lo que veo fama de darle tela jeje así que creo MAGIC que tengo ganas de ver otra GT jajaja y bueno si tofo se da bien el sábado estaré en la gasolinera de san Fernando de la A2 en que punto km esta de la A2 si alguien me lo puede decir???

Esa ruta yendo con ruedines y saliendo desde Guadalajara, se hace en 2 horas.
Sin ir a carajo sacao doy fe que se puede hacer en hora y media (conociendo la carretera, claro está ;)).
El tema es no ir con una comitiva que cada dos por tres quiere parar a mear (normal por temas de próstata dadas las edades que los que poseen BMW's), a fumar, a sacar fotos, a acomodar la ropa, ............. :-?
Y, por supuesto, ni se os ocurra probar el lomo de la olla de la Sra. Mercedes del Mesón Amador, produce lomodependenciaintensus 8-).

Salu2

192A2D2A14007C7E4B0 dijo:
Hola majos:

[quote author=43465E544E4B270 link=1307461718/59#59 date=1307659013]Me gustaría aclarar si vamos a ir de ruta turística o en plan circuito dado que el recorrido es largo me supongo que abra alguna parada para almorzar y charlar, insisto en lo de la velocidad porque JL ya me esta empezando asustar tiene por lo que veo fama de darle tela jeje así que creo MAGIC que tengo ganas de ver otra GT jajaja y bueno si tofo se da bien el sábado estaré en la gasolinera de san Fernando de la A2 en que punto km esta de la A2 si alguien me lo puede decir???

[highlight]Esa ruta yendo con ruedines y saliendo desde Guadalajara, se hace en 2 horas.
Sin ir a carajo sacao doy fe que se puede hacer en hora y media (conociendo la carretera, claro está  ;)).[/highlight]
El tema es no ir con una comitiva que cada dos por tres quiere parar a mear (normal por temas de próstata dadas las edades que los que poseen BMW's), a fumar, a sacar fotos, a acomodar la ropa, .............  :-?
Y, por supuesto, ni se os ocurra probar el lomo de la olla de la Sra. Mercedes del Mesón Amador, produce lomodependenciaintensus  8-).

Salu2

[/quote]

;D ;D ;D ;D ... te ha faltado decir que ...  ;D ;D ;D ... con una mano atada a la espalda y un montón de piedras en el riñón ... digooo ... bolsillo  ;D ;D ;D ;D ;D

Otra cosita ... Rafa ...  ;D ... ¿Tu que tienes en contra de los que fuman?  ;D ;D ;D ;D

A ver ... donde anda el personal ... entre ellos algunos que andan siempre pasando lista y dando la matraca  ;D ;D ;D

¿No estarán viendo escaparates todavía ???  ::) ::) ::)

¿Les sentarían mal las copichuelas por ser de garrafón ???  ::)

¿Con el enchufe que gasta alguno ... Serán de los VIP's que puedan hacer la prueba?  ::)

Muy buenas Magic ya dejado el toP-case para que me lo forren por dentro si es barato ya os lo dire,por cierto esta tarde le pongo los rocines jajaja

504D501D0 dijo:
;D ;D ;D ;D ... te ha faltado decir que ...  ;D ;D ;D ... con una mano atada a la espalda y un montón de [highlight]piedras[/highlight] en el riñón ... digooo ... bolsillo  ;D ;D ;D ;D ;D

La próxima te dejo que la saques como yo diga ;D ;D ;D ;D

504D501D0 dijo:
Otra cosita ... Rafa ... ;D ... ¿Tu que tienes en contra de los que fuman? ;D ;D ;D ;D

Yo siempre me echo un cigarro junto al puente del rio Escabas, pasado Priego ;)

796479340 dijo:
David, pues creo que si aparece quienes tienen previsto hacerlo, verás al menos otra Karraca.

Mírate el enlace de la salida que ha puesto el bueno de JL con el título específico de la salida del sábado, allí te lo indican y además no tiene pérdida alguna, es la REPSOL de salida dirección Zaragoza con el avión en el tejado.

[highlight]Feooooo ... ¿Capullín ... Eso raro que has puesto que es ... una disculpa o una burla  ;D ;D?  ;)

Venga ... se hombre !!  ;D 8-)[/highlight]

T'a mañana  ;)

Hola a TOOS
MAGIC .Yo al contrario que otros ::) ::) ::) ::) ::) cuando meto la pata pido disculpas , doy la mano y no retiro el saludo a un AMIGO . ;) ;) ;) ;) .pido disculpas publicas por tener el cuerno torcio ;D ;D ;D y ver casi todo negro ;D ;D ;D ;D ;D , bueno griss oscuro ;) ;) ;)

BUENASSSS

Que tal JL la verdad es que estoy impresionado on vuestros post de mañana rapido speeeedddd, yo ire a mi ritmo de todas maneras, te dare mi numero de movil por si me perdeis jejejeje que ya no se cual es mi ritmo al aldo del vuestro el unico que lo sabe un poco es Magic saludosssss

Esto se esta haciendo muy duro.....21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30....... Ummmmh!!!

Y YO ...52....53...54....55....56...57...58....59...60.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) sigo o llegamos ya uhmmmmmmmmmm ...64....65....66....67...68...69....70.... :D :D :D :D :D

ME ABURRO 80....81....82...83...84...85...86..87...88...89..90....ya queda menos para mañana ..... :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Ya veo que sabéis contar, por lo menos hasta 10.
Que tengáis un buen finde y los que salís de ruta que rodéis y comáis de vicio.
Saludosssssssssssss

JL ... si Señor, te has portao ;)

Eso ya es otra cosa ;D ;D

Me han dado tu msje y te lo he devuelto, estará en tu contestador ;)

David ... tu tranki, que llevarás el ritmo, eso si ... recuerda lo que te dije el otro día ... tercero o cuarto todo lo más y selecciona bien a quien le vas a rueda.

De lo demás, no te preocupes pues doy fe que Miedoso no quitará ojo y estará pendiente de todo. Solo tienes que temerle cuando veas que haga alguna espantá ;D ;D ;D, que la hará ;D ;D como otro ::) com las hace otro que yo me se. ;D ;D ;D ;D

En general casi todos y casi siempre vamos pendientes de los que nos acompañan. Con un poco de atención que pongas de tu parte no tendrás problema alguno.

Eso si, te pongo sobre aviso, pues encontrarás que no todos opinan lo mismo. Depende del caso y sobre todo de la persona. Ultimamente y espero que no sea un mal presagio ... eso les pasa mucho a los que usan Karraca ;D ;D ;D

JoseRT ... ¿Que tal el curso ese de buzo sin escafandra? ¿Que te pasa? ¿Te está afectando el incremento de oxígeno al cerebro o estás haciendo un ejercicio de regresión conjunto? ;D ;D ;D ;D

Anda que también el "Maestro Armero" está también para que le encierren y le cuelguen un badajo ;D ;D ;D ;)

Saludos a todos ... menos a uno, que ya le daré otra cosa yo cuando le pille ;D ;D ;D ;D

Habéis pensado haceroslo mirar???
Vamos, vamos.....
Mi hija es psiquiatra, si queréis os puedo hacer un precio de compra conjunta....

( a mi me gusta mas 10,9,8,7,4,3,8,1 y 0) :D :D

Yo no voy mañana en moto. [highlight]Miedoso[/highlight], a ti ya te lo he dicho por teléfono ;)

111,112,113,114..............

787661616A330 dijo:
Yo no voy mañana en moto. [highlight]Miedoso[/highlight], a ti ya te lo he dicho por teléfono ;)

111,112,113,114..............

Pero leche .. después del numerito que me he marcado  ;D  que casi me cuesta un disgusto con JL para que puedas ir relajado, confiado, trankilo y asegurarme que velaran por ti ... vas y te rajas  :P ;D ;D ;D ;D

Que sepas que te has ganado a pulso con esto una colleja  ;D ;D ;D

Para continuar con el deswüebbe general  :D ...

- El Paciente le dice al Doctor: Doctor, tengo molestias en los gitanales.
- ¿En los gitanales? Querrá usted decir en los genitales.
- No sé, doctor, yo como los veo morenos y con el pelo rizado...

;D ;D

- El Doctor le da el diagnóstico al Paciente: Lo siento, a usted le queda poco tiempo de vida, tendrá usted que dejar el alcohol, el tabaco y el sexo.
-¿Y así viviré más doctor?
-No, pero se le harán los días más largos.

;D ;D ;D

- Doctor, Doctor ... creo que tengo diarrea mental.
- ¿Y eso?
- Pues, verá usted, cada idea que tengo la cago.

;D ;D ;D ;D

- El Doctor al Paciente: Hay que hacerle a usted de inmediato un análisis de orina, heces y semen.
- Pues tome usted los calzoncillos, que yo también tengo mucha prisa.

;D ;D ;D ;D ;D

- Doctor, mi marido ya no es lo que era. ¿Puede usted hacer algo para dejármelo como un toro?
- Por supuesto, desnúdese y empezamos por los cuernos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

T'aluego ;)

Definitivamente os mando al psiquiatra. Yo pago.
( por cierto hasta que número primo sabéis contar? 1,2,3,5,7,11,13,17......... :D :D :D)
Edito: el 1 es primo?

buenas noches¡¡¡¡ estamos muyyyy mal amigos...... por menos que esto te ingresaban en el alonso vega.....
ufff que mala vejez nos espera :-? :-? :-? :-?
muuucha paz + mucho amor amigos

[highlight]MAGIC[/highlight], es que llevo toda la semana de rodríguez, que la jefa está en Valencia. De hecho a la 01,00 tengo que ir a recogerla y no es plan de que llegue y me pire toa la mañana, ya sabes, los puntos azules esos ;D

Por cierto, le han dado otro primer premio ::).........tengo a una crack en casa. Con esta, me jubilaré pronto ;D

buenasss de nuevo y perdon si digo algun disparate¡¡¡¡¡ ufff una semana durilla y me estoy desquitando en la primera andanada a caido una botella de blanc pescador....
::) ::) ::)

ya ya ya¡¡¡¡ ahora me acuerdo¡¡¡¡ perdon estoy preparando un gin-tonic de hendrick para compartir con mi esposa...
una pregunta a los comanders¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando os vais de vacaciones estivales????????????????

Jhödder Berni ... creo que estabas después de haberte atizado la primera del Blanc Pescador  ;D ;D ;D

Venga a ver si cojes el hilo pronto y sobre todo antes de acabar con la segunda   ;D ;D ;D

Que mal andamos ...  ;D ;D ;D ;D o ... que bien, según se mire :D ;D ;D

Kerry ... pues si que estás de enhobuena, con eso de "los puntos azules" supongo quieres decir que hay que celebrarlo y aprovechar la racha  ;D ;D ;D ;D

Felicita de esa crack que tienes por Santa  ;)

5C4D40404D4845432C0 dijo:
[highlight]Pero es divisible por si mismo y por uno.[/highlight] No?

Tu mismo te contestas ... ser divisible por 1 y uno mismo como dices ... es en este caso ... lo mismo, con la salvedad que no cumple con que para ser número primo ha de ser un número entero y positivo distinto de 0 y 1.

No te centres en lo de tener dos divisores, el primer divisor que sea 1 (que ya es un divisor) y un segundo divisor (distinto), por si mismo (que ya lo cumplía la primera condición del primer divisor). ;)

Ale .. t'amañana ;)

buff¡¡¡ como me gusta el veranito...
magic... eres una p..a makina majo
ale mucha paz y mucho amor..........
;D ;D ;D

Casi se me pasa de nuevo  :P

Se me olvidó poneros lo comentado la otra noche en la reunión de la Peineta respecto a la nuevo "invento" que han tenido la deferencia de activarnos sin nuestro consentimiento y sin permiso alguno.

Me refiero a esos mensajes de voz que nos invitan a dejar un mensaje grabado al llamar a un móvil y que luego le salen al llamante y al llamado por partida doble como un msje SMS tras convertir el aviso de voz dejado a texto y que ahora saltan, como si fuera el contestador o el buzón de voz de la persona a la que marcamos.

Es algo similar al contestador o buzón de voz que conocemos de toda la vida, pero a traición, sin preaviso y cobrando.  >:(

Esto lo ha introducido en su red de forma unilateral y traicionera cierta operadora de telefonía que empieza por TIMO y termina por FÓNICA ... >:(

Si queréis desactivarlo y dejarlo tal como teníais antes con el aviso de llamada perdida seguid las instrucciones y arreglado.

Para desactivarlo hay que llamar al 22217. Sobre el menú que os saldrá, seleccionar la opción 1. Tras realizar estos sencillos pasos, se deja el "Servicio de Aviso de Llamadas Perdidas" como siempre, sin ofrecer ya al que te llama que deje un mensaje de voz que luego se recibe como SMS tal como antes os indicaba.

Inmediatamente después de hacerlo recibes un mensaje del 22221 con el siguiente msje: "El servicio de Aviso de Llamadas Perdidas ha sido activado. Gracias por utilizar este servicio."

Yo le utilicé y sin problemas hasta ahora. :)

Espero que os sirva y os sea de utilidad, ya me diréis  ;)

Un saludt  ;)

Atrás