Casi se me pasa de nuevo
Se me olvidó poneros lo comentado la otra noche en la reunión de la Peineta respecto a la nuevo "invento" que han tenido la deferencia de activarnos sin nuestro consentimiento y sin permiso alguno.
Me refiero a esos mensajes de voz que nos invitan a dejar un mensaje grabado al llamar a un móvil y que luego le salen al llamante y al llamado por partida doble como un msje SMS tras convertir el aviso de voz dejado a texto y que ahora saltan, como si fuera el contestador o el buzón de voz de la persona a la que marcamos.
Es algo similar al contestador o buzón de voz que conocemos de toda la vida, pero a traición, sin preaviso y cobrando. >
Esto lo ha introducido en su red de forma unilateral y traicionera cierta operadora de telefonía que empieza por TIMO y termina por FÓNICA ... >
Si queréis desactivarlo y dejarlo tal como teníais antes con el aviso de llamada perdida seguid las instrucciones y arreglado.
Para desactivarlo hay que llamar al
22217. Sobre el menú que os saldrá, seleccionar la opción
1. Tras realizar estos sencillos pasos, se deja el "Servicio de Aviso de Llamadas Perdidas" como siempre, sin ofrecer ya al que te llama que deje un mensaje de voz que luego se recibe como SMS tal como antes os indicaba.
Inmediatamente después de hacerlo recibes un mensaje del 22221 con el siguiente msje: "El servicio de Aviso de Llamadas Perdidas ha sido activado. Gracias por utilizar este servicio."
Yo le utilicé y sin problemas hasta ahora.
Espero que os sirva y os sea de utilidad, ya me diréis
Un saludt