BMW BOLÍSTICA RT MADRID XXX, todos a la bolera el 8/07

JositoADV

Curveando
Venimos de aquí;
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1308154126/135#141
logobzn.png

Cena Miércoles 22 (víspera del Corpus Christi);
cena en el Asador Gaztelubide de la M-505 (Crta del Escorial, justo detrás de la Gasolinera Repsol).
Menu 35 € pax
Hora: cuando llegue AGP se empieza.

Listado de honorables asistentes;
- josert&chusmart
- Rafuky&Elena
- AGP&Conchi
- Il capo&Belen
- Manu&Isa RT
- M&M (Maribel & Manuel)
- Kutxo&Susana
- Panafebert&Charo
- Egabro&Isa
- maria y berni
- Feribel Team (Fernando e Isabel... no confundir con los RR.CC.)
- MyLuis&MyMayte
- Gordologo&Susana
- Panduro&Lola
- David&Silvia.
- Boma

Artista Invitado: Tequila, que nos tocara un "Rock en la plaza del pueblo".

Aclaración en cuanto a la hora; se empezará a llegar al restaurante a partir de las 21,13 (nunca antes...), se pasará directamente al salón de la cena (el que tome algo en la barra lo deberá pagar aparte) mencionando la siguiente contraseña; "PIM PAM TOMA LACASITOS".
Después de la cena se podrá tomar una copita en un pub cercano a la zona en el cuál ya está apalabrado el precio de la copa, pero de momento es secreto....

MUY IMPORTANTE; QUE TODO EL MUNDO LLEVE EN CASH EL PRECIO DE LA CENA¡¡¡¡¡¡

[highlight]Se convoca sarao social y sobradito con las Féminas:[/highlight]

Viernes 8 de julio (ya se dirá hora)
Centro Comercial ALEGRA - SS Reyes (enfrente Factory y Decathlon, Salida 20 A-1)

Objetivo social:
I ENCUENTRO DE BOLOS DE LA BOLÍSTICA RT MADRID
                      Bolera OZONE, ¡con dos wëbos !

Obligatorio: FORMAR EQUIPO (2 pax) CON TU PAREJA, si no tienes pareja se te asignará una de oficio, mujer u homo.

- El sorteo de parejas a enfrentarse lo haré yo y esto no es negociable, queda claro, clarinete, ¡eh! (Egabro dixit....)

Lista de participantes
1 - Egabro - Isa
2 - AGP - Conchi
3 - PanafebeRT - Charito
4 - Boma - Miriam
5 - Il-Capo - Belén
6 - Kerry - BB
7 - Gordólogo - Susana
8 - Rafuky - Elena
9 - Magic - Maribel
10- Berni y María
11- Ks 34 & Con un Par   
12- josert & chusmart
12+1-Pola & Maria
14- MyLuis & Mayte 
15 -Panduro & Lola
16 -Luisfer - Inma

Corta y pega majete!

SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES EL LUNES 27 de JUNIO, en serio!

PD
Se puede ir en moto
logobzn.png

Ale, ya está el apartamento limpio y dispuesto para que pasen las visitas y comenten los asiduos.

Mañana cena y copitas......

El viernes 1 de julio 12 valientes partiran en misión sub-acuática compuesta por 7 buzos, un aprendiz y 4 observadores. Se podrá seguir la misión por la CNN y la BBC donde habrá un resumen diario de la marcha de la misión sub-acuática.

jau¡¡¡

¡Que ilu !!  :D :D :D :D  [smiley=2vrolijk_08.gif]

Primer .... por mi y por mis compañeros y por mi el primero  ;D ;D

A ver ... que es eso de cuando llegue AGP ... mi mujer termina a las 22:15 horas aprox. y que sepa no se altera nada por eso.

La "Carmela de Algete" que haga como los demás ... ¡Que no nos cuente su vida, ni traspase problemas quye cada uno tiene bastante con los suyos!  ;D ;D ;D

Y venga ... ¡Que se busque la vida y que lo arregle !!  ;D ;D ;D

Que tome nota y aplique la letra ...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Cq8LFWUzOK4[/media]​

;D ;D ;D ;D

Por cierto ... se me pasó citarlo como conclusión del anterior post ... parafraseando ... "Nunca tan pocos (17 para ser exactos) llenaron tantos post" ;D ;D ;D

Ahora ya sabemos con cierta exactitud con quienes y con cuantos se cuenta ;)

Y ... Todavía sobra alguno !! ;D ;D ;D ;D ;D

Pero que envidias hay por aqui ;D ;D ;D ;D

A ver, hay muchas dudas sobre la hora que llegare mañana, os llamare a alguno para confirmar cuando este en camino, yo llego de Barcelona sobre las 7,30 y despues sobre las 8,35 saldre para Las Rozas pero llamare de todas formas, huelga decir que si no he llegado a las 9,30 no me espereis.

Pana, las Rojas no estan en retroceso, solo se han replegado para recomponer el futuro ;D ;D ;D

Sergio, voto porque el año que viene sea el de Rossi-Ducati, aunque a kerry le duela ;D ;D ;D

Ale!! con Dios que tengo que hacer ejercicio...

010710400 dijo:
A ver, hay muchas dudas sobre la hora que llegare mañana, os llamare a alguno para confirmar cuando este en camino, yo llego de Barcelona sobre las 7,30 y despues sobre las 8,35 saldre para Las Rozas pero llamare de todas formas, huelga decir que si no he llegado a las 9,30 no me espereis.

Pana, las Rojas no estan en retroceso, solo se han replegado para recomponer el futuro  ;D ;D ;D

Sergio, voto porque el año que viene sea el de Rossi-Ducati, aunque a kerry le duela  ;D ;D ;D

[highlight]Ale!! con Dios [/highlight]que tengo que hacer ejercicio...

Hostias¡¡¡¡ Comander Rojo esas citas te pueden llevar a la expulsión del partido, ándate con ojito... o es que por fin has visto la luz???? ::) ::) ::)

Jose, despues de lo de Extremadura todo vale :o :o :o

Pero si, tienes razon me estoy aburguesando...¿sera por las compañias? ;D ;D ;D ahora, a Cabra NO VOY ;)

A las buenas.
Kerry, la pierna mejorando y a la Belén la tengo medio convencida para asista a la cena de mañana y divierta a ésta panda de aburridos, que la mayoría solo saben esconderse bajo el agua.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

474156060 dijo:
Jose, despues de lo de Extremadura todo vale  :o :o :o

Pero si, tienes razon me estoy [highlight]aburguesando[/highlight]...¿sera por las compañias? ;D ;D ;D ahora, a Cabra NO VOY  ;)

Ya lo creo que vale………….mira que ir a Gaztelubide a tomarte una [highlight]aburguesa[/highlight].
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1A1C0B5B0 dijo:
Jose, despues de lo de Extremadura todo vale  :o :o :o

Pero si, tienes razon me estoy aburguesando...¿sera por las compañias? ;D ;D ;D [highlight]ahora, a Cabra NO VOY[/highlight]  ;)
Bueno, bueno, nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre ;D ;D ;D ;D ;D

AGP, por mis muertos a caballo, que yo desciendo de D. Gonzalo Fdez de Córdoba, el Gran Capitán, que antes de que el gallo cante tres veces, tú te haces la Foto en Cabra.

Jose, muy bien tu introducción al post!

Ar,

Buenos días, joer, desde las 21,00 de ayer, nadie ha escrito. Ni si quiera MAGIC su mensaje de la 01:56 h ;D ;)

Bueno, camastrones, que lo pasen ustedes bien hoy en la cena, pingos ;)

Buenos diiiiiiiiiiiiiiiias a tod@s.
Kerry que disfrutes el puente, ya dejamos la cuenta del restaurante a tu nombre y luego la semana que viene cuando puedas te pasas a liquidarla ;) ::) ::) ::) ::) ::).

Vamos a ver AGP que andas por Barcelona y ni tan solo me llamas? Voy a decirle al de los tatuajes que te llame otra vez! ::) ;D ;D ;D

A los demás, buenos días!

Buenos dias.
Me gustan estas semanas en las que los miercoles son viernes ;)
Kerry disfruta del puente

Gracias [highlight]Josert[/highlight] y [highlight]Boma[/highlight].

Por lo de la cuenta, no os preocupéis, rerá por dinero :P ;D

JosepT ... dejale tranquilo y no me entretengas a AGP más de la cuenta que sino no cenamos ;D ;D ;D

Si le van a dar dos yoyas ... que se las den pero rapiditas ;D ;D ;D ;D

JosepT ... ¿Pero tu no estabas ...
toi%20busseando.gif
?

Kerry ... ladrón ... que disfrutes del puente ;)

Pola ... ¿Que, jodio ... haces puente o no haces puente? ¿A que ya te encuentras mucho mejor? ;D ;D ;D ;)
Que disfrutes ;)

Tema ... cheste ... :P ...
toi-negro.jpg
toi%20fadao.gif

Boma ... a mi también me mola ;D ;)

Ale os dejo, que en na ...
toi%20de%20finde.jpg

Buenos dias.............................................................................

Magic, el puente lo hago del sofá a la cama, que lo paséis bien.
Saludossssss

Buenassssss.....

esta noche hay sarao.... :D :D :D :D :D :D :D :D que ganas tengooooooooooo.....

Ya hablaremos del buceo.... :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

5E7B67716440140 dijo:
Vamos a ver AGP que andas por Barcelona y ni tan solo me llamas? Voy a decirle al de los tatuajes que te llame otra vez!  ::)  ;D ;D ;D

Por cierto, que la semana que viene voy yo para allá.... ::) ::) ::)

6B6E72647375010 dijo:
El viernes 1 de julio 12 valientes partiran en misión sub-acuática compuesta por 7 buzos, un aprendiz y 4 observadores. Se podrá seguir la misión por la CNN y la BBC donde habrá un resumen diario de la marcha de la misión sub-acuática.

jau¡¡¡

Ya será alguno menos..... ::) ::) ::) ::) ::) jau...jau.....

797C4F7371607F22202029100 dijo:
[quote author=5E7B67716440140 link=1308672616/16#16 date=1308726849]Vamos a ver AGP que andas por Barcelona y ni tan solo me llamas? Voy a decirle al de los tatuajes que te llame otra vez!  ::)  ;D ;D ;D

Por cierto, que la semana que viene voy yo para allá.... ::) ::) ::)[/quote]

Pues na... solo tienes que decirme cuando estas/ais por aquí... y que quieres hacer... si quieres por privi... o por telf.

V'ss

7B7E4D7173627D2022222B120 dijo:
[quote author=6B6E72647375010 link=1308672616/3#3 date=1308674667]

jau¡¡¡

Ya será alguno menos..... ::) ::) ::) ::) ::) jau...jau.....
[/quote]
Mamoncete.

VIVA LA ROJITA

En cuanto acabe la prorroga salgo disparado para celebrarlo con unas cervezitas!!!

Viva España, Viva el REY, viva el Orden y la Ley!!!!

PERO QUE BUENOS SOMOS COÑO!!!!!!!!!!! (en las motos claro, que con lo de la Rojita me refería a la moto del Team Aspar.....no te jode!!)

Magnífica velada la de anoche. Gracias Oscar.
Las Sras. muy guapas.
Se echó de menos a todos los ausentes. Hubo dos Singles y un bebé en camino, enhorabuena Dusebayes!

Se creó ayer el Cuerpo de Mutilados de la Bolística, Pana dixit, que para eso sabe de Leyes y de Cuerpos.

Ayer aprendimos nuevas señales de emergencia para el under the water, Señor, Señor, Ayúdame!!

5B464459424747441D1A2B0 dijo:
Las Sras. muy guapas.
Se echó de menos a todos los ausentes. Hubo dos Singles y un bebé en camino, enhorabuena Dusebayes!

Se creó ayer el Cuerpo de Mutilados de la Bolística, Pana dixit, que para eso sabe de Leyes y de Cuerpos.

Ayer aprendimos nuevas señales de emergencia para el under the water, Señor, Señor, Ayúdame!!

Buenos días, me alegro lo pasarais bien.......hoy habrá resacosos. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Saludossss

12101F1610026466510 dijo:
[quote author=5B464459424747441D1A2B0 link=1308672616/32#32 date=1308812814]Magnífica velada la de anoche. Gracias Oscar.
Las Sras. muy guapas.

Buenos días, me alegro lo pasarais bien.......hoy habrá resacosos. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Saludossss
[/quote]
+1

6C71736E757070732A2D1C0 dijo:
Las Sras. muy guapas.

Ayer aprendimos nuevas señales de emergencia para el [highlight]under the water, [/highlight]Señor, Señor, Ayúdame!!

Underwater, el the es como decir aquí "el Egabro" fué con "la Isa"... Un poquito de por favor y vigila siempre tu espalda underwater ya que nunca se sabe....

Perfecta, estupenda, divertida.....la pre-cena, cena, post-cena, más post-cena, la compañia así como los speech motobuceisticos underwater ontherocks. Muchas gracias por la organización, producción y post producción.

Paco, las Sras guapisimas y simpatiquisitmas...teneis unos soles de Sras.

Al Cuerpo de Mutilados, que os mejoreis y ya sabeis...compensar y sopesar que un frogman es un frogman

6E6B77617670040 dijo:
[quote author=6C71736E757070732A2D1C0 link=1308672616/32#32 date=1308812814]Magnífica velada la de anoche. Gracias Oscar.
Las Sras. muy guapas.

Underwater, el the es como decir aquí "el Egabro" fué con "la Isa"... Un poquito de por favor y vigila siempre tu espalda underwater ya que nunca se sabe....
[/quote]

Siempre que corra el aire, al menos 56 cm de distancia, majete!

Buenos dias a todos y a todas.

Lo de anoche como siempre fenomenal, divertido, ....., gracias a Oscar y Susana por la organización, hasta hicimos una pequeña ruta del restaurante al bar de copas, es que hicimos de todo. :D :D :D :D :D :D :D

Magic ¿que tal Maribe?l, espero que ya se encuentre bien , un abrazo. :) :) :) :)

Un placer conocer gente nueva , David y Silvia, vienen tres y pagan dos eso si que es negociar bien, que todo salga bien y sea rapido. ;) ;) ;)

Nos vemos pronto

7F5C4B505B5C55666B6D390 dijo:
Buenos dias a todos y a todas.

Lo de anoche como siempre fenomenal, divertido, ....., [highlight]gracias a Oscar y Susana[/highlight] por la organización, hasta hicimos una pequeña ruta del restaurante al bar de copas, es que hicimos de todo. :D :D :D :D :D :D :D

[highlight]Magic ¿que tal Maribe?l,[/highlight] espero que ya se encuentre bien , un abrazo. :) :) :) :)

Un placer conocer gente nueva , David y Silvia, vienen tres y pagan dos eso si que es negociar bien, que todo salga bien y sea rapido. ;) ;) ;)

Nos vemos pronto

+1 a todo, menos a lo del buceo, que pesaos estais....co***o ;D ;D ;D

Bueno, bueno, bueno  (3 bes). ¿ o mejor deberia decir Bueno, Bonito y Barato?... No se...no se....Lo último-último no se si quitarlo  ;D ;D ;D ;D.

Bueno....vale.....dejo lo primero.

1er bueno:  porque volvimos a juntarnos todos los habituales (aunque se echó de menos a alguno y a alguna), y cenamos de vicio.

2º bueno: porque La Sección de Mutilados, no parece que duren mucho en esa sección, ya que les ví con el mismo humor de siempre.

3er bueno: porque como dice Feribel, hicimos ruta aunque no fuera en moto  ;D ;D ;D ;D

Ya colgaré fotos, cuando tenga otro ratillo.

Agradecer a Oscar y Susana las gestiones para la celebración del evento.

Maribel......espero que la mala digestión durara poco, y que ya te hayas recuperado.

Elena....ya veras como a partir del martes, cambia la vida, y las limitaciones cervico-medulares pasan al olvido.

A todos los demás un abrazote y prepararos para el dia 8, que no todo va a ser buceo, compensación, descompensación, y os pienso dar una paliza a los bolos.

Como se nota que la noche fué larga, largísima diría yo, para muchos de nosotros, hoy es tarde de siesta y de recuperación postcenorrio-coporrio. Por cierto agradecer a Oscar y Rafuky la organización del evento, a todos los asistentes por el buen rato que pasamos y agradecer al de la guitarra que siguió dando la tabarra y permitió que nos fuéramos para casa un poquito antes de lo que se preveía.
En fin, que menos mal que uno tiene puente y no hay que trabajar hasta el Lunes, que si no se iba hacer muy duro...

Ale, ir entrenando para los bolos.

Atte.
josert, miembro lisiado del CP (momentáneamente eh¡¡¡)

muchas gracias a todos ,tambien fue mala pata ,para las pocas veces q puedo asistir,al final nos quedamos a medias,pero la primera parte ,genial felicidades a la organizacion .Elena q vaya todo muy bien suerte de nuestra parte.Bss atod@s ;D ;D :D :D

Bueno, Bueno, Buenísimo.....
Gracias Oscar, gracias Rafa, no se puede montar mejor saraoo y no se lo puede pasar uno mejor, ha merecido la pena no ser persona hasta las tres de la tarde que ha sido cuando me he echado una siestecilla en el sofa.

El remate fantástico, Susanita, que bien me lo pase y eso que odio las aglomeraciones, pero el sitio y la música de lujo.

Lo dicho, gracias a todos por una gran velada.

Lo de las SEÑORAS para nota cada día están más guapas.

Nos vamos unos días de vacaciones y ya os estamos echando de menos, lo que más nos fastidia es no poder acudir al sarao bolístico del día 8, otra vez será.

Besos para ellas y abrazos para ellos.

Don Luis, magnífico reportaje fotográfico del evento.

Con tu permiso voy a descargarlas para tener un estupendo recuerdo, porque además hay por ahí una espontanea que sale en varias fotos que me suena de algo, no consigo acordarme de donde pero se que la conozco...

Hola a todas!!!!!
No se como aguantáis a nuestro maridos!!!
Todas vosotras guapísimas y arregladas y ellos unos zarrapastrosos sin una mala americana ni chaqueta y corbata que seria lo suyo para honrar a tan magnifica representación de Bolisticas.
En fin, de donde no hay no se puede.... ;D ;D
Nos vemos en na!!

Oscar, Susana & Shadowman ... todo fenomenal, muchas gracias por la organización ;)

Un 10 para los tres menos a uno ... muy grande ;) ;D ;D ;D ;D

L-Nita ... me alegró mucho verte de nuevo, mucha suerte ;)

Una lástima no haberos podido acompañar después de la cena y disfrutar de vuestra compañía un buen rato más, en fin, otra vez será pues ocasiones no van a faltar ;)

A ver los perjudicaos ... ¿Como van esos oídos? Espero que mejorando ;)

Luis ... gracias por las fotos, siempre es un gratísimo recuerdo el tenerlas ;) Con tu permiso, me guardo algunas ;)

Para el de la "Isla" ;D ;D ;D ... ¿Te han llegado mi mail de "booked"? 8-)

Ale, t'amañana que uno que me se curra, poco, pero curra ;)

Atrás