BMW BOLÍSTICA RT MADRID XXX, todos a la bolera el 8/07

Buenos dias
Felicidades a los Juanes y Juanas
Venga que ya habréis terminado la digestión. ;D
Saludosssssssss.

No me negaréis que ... a esta si que le quedan bien las botas del Kerry ;D ;D ;D ;)

SOLDES.jpg

Pero lechess !! .. :o :o ... navegando ... mejor dicho ... buceando por internet ... :D ... me he encontrado con este tipo saludando ... ¿Quien será ... un Commander, un Master&Commander o será de la madre que lo parió ? ;D ;D ;D ;D

buceo-autonomo-traje-pesado.jpg

Pola .. a ver si recuperas pronto que te veo muy inquieto, con rasgos de cansino y sobre todo muy repartio :D :D :D :D

Ahí te dejo una recomendación para pasar un buen rato y además ... con mensaje y datos de contacto ;D ;D ;D

pesado1.jpg

Ten cuidadín con tratar de quedar bien con todo el mundo que luego vienen las grandes decepciones ;D ;D ;D

JA JA........cabrones ;D ;D

Me alegro de que lo pasarais bien, mamones ;)

Hola, ya me han dado las novedades reglamentarias y además leo que lo pasasteis de PM el miercoles, me alegro a lot, espero que esteis todos recuperados y trabajando para levantar este nuestro pais.

Como diria mi abuela: ¿Que pasa? ¿Que no os cansais nunca de disfrutar?

Hala pues...

Magic, que sepas que me ha dolido lo del ascenso / descenso, pero sigo estudiando. Semper fidelis aunque sea en el infierno.

6367696F626467630E0 dijo:
... Magic, que sepas que me ha dolido lo del ascenso / descenso, pero sigo estudiando. Semper fidelis aunque sea en el infierno.

Innombrable ... veo que ni el latín, ni la lengua sajona tienen secretos para ti ...  ;D ... I observe that you are a bit ...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=a5irTX82olg[/media]

;D ;D ;D ;D ;D

Hola, +1 a todo...

Oscar, gracias por todo, la cena fue fantastica.

Maribel, ¿ya bien???

me alegre mucho de ver a algunos que hacia mucho, mucho que no veia a otros les eche de menos...

y conoci a uno de una K que pronto la va a cambiar por una R, ¿verdad David????  ;D ;D ;D

Por lo demas, que lo paseis bien este Puente/finde.... Yo ayer barbacoa, hoy descanso y mañana barbacoa....que cansao es esto...

Por cierto Josep, tengo que volver en Julio mas despacio a tu tierra te llamare....

ah!!! ya me estoy entrenado con la WII para el gran campeonato de Bolos!!!!!!!

Dentro de poco os hablare de la proxima compra conjunta que vamos a hacer....algunos ya han encargado 3 cajas...

Saludos, camaradas...(Jose para que no haya confusion)

1A1C0B5B0 dijo:
Hola, +1 a todo...

Oscar, gracias por todo, la cena fue fantastica.

Maribel, ¿ya bien???

me alegre mucho de ver a algunos que hacia mucho, mucho que no veia a otros les eche de menos...

y conoci a uno de una K que pronto la va a cambiar por una R, ¿verdad David????  ;D ;D ;D

Por lo demas, que lo paseis bien este Puente/finde.... Yo ayer barbacoa, hoy descanso y mañana barbacoa....que cansao es esto...

Por cierto Josep, tengo que volver en Julio mas despacio a tu tierra te llamare....

ah!!! ya me estoy entrenado con la WII para el gran campeonato de Bolos!!!!!!!

Dentro de poco os hablare de la proxima compra conjunta que vamos a hacer....algunos ya han encargado 3 cajas...

Saludos, camaradas [highlight]COMANDERS[/highlight]...(Jose para que no haya confusion)

Menos mal que estoy aquí yo para corregirte, que como sigas así no te ganas el carnet de simpatizante ni para Encinasola 2020¡¡¡¡

021F024F0 dijo:
No me negaréis que ... a esta si que le quedan bien las botas del Kerry  ;D ;D ;D ;)

SOLDES.jpg

Veo que entiendes de………………………………..”botas”.
;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D

[highlight]D. Magic[/highlight], gracias por la recomendación musical.
En na toy bailando rancheras, si antes paso la prueba de la bolera. :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Saludosssssss

Muchas gracias a todos y a todas por ser como sois, tan agradables, educados, simpáticos y [highlight]ellas tan guapas. [/highlight]

Pronto, prontito habrá novedades..... y hasta aquí puedo leer.
Lunes 27 gran estreno.....

6D6874627573070 dijo:
Pronto, prontito habrá novedades..... y hasta aquí puedo leer.

Siempre tan enigmático.....

¿no te habrá embargado la AEAT?. Si es así, os hacemos un hueco en casa. ;D ;D ;D ;D ;D...Total....2 hombres y 6 mujeres...qué es eso para unos Comander's???

1327122B372D010C0A5E0 dijo:
Muchas gracias a todos y a todas por ser como sois, tan agradables, educados, simpáticos y [highlight][highlight]ellas tan guapas.[/highlight] [/highlight]

A ti lo que te pasa es que te gustan todas ;D

je, je, je, alguno seguro que está pensando en alguna kimera.... pero no por ahí no van los tiros. Pero bueno como he visto que no es ninguna sorpresa para algunos instigadores, no hay porque alargar la incógnita...pues eso que ya estoy totalmente comunicado; por fin vuelvo a tener iPhone, ya os mandaré el nuevo número, pero que sepáis que sigo con el mismo teléfono de antes (es el de la empresa) y que podéis seguir llamándome al de siempre.

saludos desde mi iPhone 4 (qué, ahora me meteréis en el grupo wachatp????) excluyentes, que sois unos excluyentes, sobre todo alguno más que otro ;) ;D ;D ;D

Ale con Dios, vamos a ver la carrera de 125cc. que ha empezado muy bestialmente.

Joer, [highlight]Josert[/highlight]. Justo el Jueves fui con mi suegro a comprar un aifon 4 de esos ;)

31392432393A393139560 dijo:
[quote author=6D6874627573070 link=1308672616/63#63 date=1308926420]Pronto, prontito habrá novedades..... y hasta aquí puedo leer.

Siempre tan enigmático.....

¿no te habrá embargado la AEAT?. Si es así, os hacemos un hueco en casa. ;D ;D ;D ;D ;D...Total....2 hombres y 6 mujeres...qué es eso para unos Comander's???[/quote]
también aportaría un perro (macho por supuesto...) a la familia ;) :D :D :D. Entre tú y yo y sin que nadie se enteres, los de la AEAT son unos güevones de cuidado... si yo te contara....pero mejor callarse no vaya a aser que la tomen con uno. 8-)

6065796F787E0A0 dijo:
je, je, je, alguno seguro que está pensando en alguna kimera.... pero no por ahí no van los tiros. Pero bueno como he visto que no es ninguna sorpresa para algunos instigadores, no hay porque alargar la incógnita...pues eso que ya estoy totalmente comunicado; por fin vuelvo a tener iPhone, ya os mandaré el nuevo número, pero que sepáis que sigo con el mismo teléfono de antes (es el de la empresa) y que podéis seguir llamándome al de siempre.

saludos desde mi iPhone 4 (qué, [highlight]ahora me meteréis en el grupo wachatp????[/highlight]) excluyentes, que sois unos excluyentes, sobre todo alguno más que otro ;) ;D ;D ;D

Ale con Dios, vamos a ver la carrera de 125cc. que ha empezado muy bestialmente.
Tu con el "Guasa" ese, tienes más peligro que WillyFoc con un abono-transporte o que una piraña en un bidet.

Que va Luis, que va, si al final resulta que todos tienen desactivado el grupo porque no paraba de pitar y eso era en en la época en la cual yo no disfrutaba del guachap.

Egabro nos vas a mandar la ruta del motobuceo para el Garmin???, hoy seguramente no podrás debido a tus compromisos sociales, pero supongo que podrás sacar un hueco de tu apretada agenda para la próxima semana y mandárnosla.

Fdo.;
Uno de los Miembros del Comité de Festejos

Egabro, algo así es lo que tu dices no???
[media]http://www.youtube.com/watch?v=NBtQQ15bW1o&feature=related[/media]

Jose, afirmativo, esos son los Cruceros, entra en Abando y echas un vistazo. Ya te mandaré la ruta.
Saludos,

Pola, tienes un privado mío de hace varios días, mira a ver !

7B7E62746365110 dijo:
Egabro, algo así es lo que tu dices no???
[media]http://www.youtube.com/watch?v=NBtQQ15bW1o&feature=related[/media]

Si vais en ese barco......yo me apunto, y os espero en cubierta tomando cervezas mientras vosotros bebeis agua salada.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos días, días....Il Capo está bien, te llevaremos con nosotros a título de médico particular, jode!!! Que bien cuidaditos vamos a tener nuestros oidos ::) ::) ::).
Egabro, echaré un vistazo a eso que me dices. Y en cuanto a la ruta: cuando puedas majo. ;)

Jose, desde hoy pasada la medianoche tienes un mail con la ruta casi definitiva al 97,53%.
Mira a ver, majete!

4954564B505555560F08390 dijo:
Jose, desde hoy pasada la medianoche tienes un mail con la ruta casi definitiva al 97,53%.
Mira a ver, majete!
Pues yo hasta que la ruta no sea la definitiva al 99.99% no pienso ni abrirla...
Por cierto al final has decidido ya a que hora quedamos finalmente el para el motobuceo o piensas en darnos una sorpresita el último día???

Donde andáis???? :-[ :-[ :-[ :-[, o es que os ha llegado la suegra a todos a casa??? ;) ;D

Acabo de llegar del puerto de los Leones, concretamente de cabeza de Lijar a 5 o 6 Km dirección Pegerinos he ido a visitar a los colegas del Canal 21 (radioaficionados) que como todos los años instalan allí las antenas y emisoras para hacer contactos (solo radiofónicos...)
Josert desde ese punto se veía tu casa. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Me han llevado en ambulancia, que todavía no debo caminar. ;D ;D ;D ;D
D. Paco Egabro….que no he recibido na de na.
Saludos calurosossssssssssss.

Pola57, conozco esa zona ta que he ido bastante por allí con la bici, nosotros solíamos subir primero Abantos y luego bajar hacia Peguerinos para desde allí ir al Collado de la Mina y luego salir a los Leones, es una etapita que se la voy a reservar a Rafuky ahora que se está iniciando en la bici.

Pufff ... currando un poco. Por suerte, me cancelaron el viernes la reunión del próximo lunes en Sevilla y por tanto el viaje (cosa que agradezco mucho debido a la ola esta de calor).

El resto del tiempo ... aquí ...
construccionPiscina7.jpg

Eso si ... con alguna cerveza de vez en cuando en la mano [smiley=beer.gif]

Paco (Egabro) ... comunique si es tan amable el lugar y hora H de la partida del Motobuceo ;)

Ale ... os dejo que me voy a dar un chapuzón para quitarme estos calores ;)

Moto-Buceo: ya no lo digo más:
Cepsa R-4 km 19 apróx, altura pisos Pocero de Seseña, viernes 1.
- Hora de saludos y abrazos: 6:39 a.m.
- Hora de salida, sí o sí: 6:46 a.m.
Desayunados y repostados
He quedado con Palladio en Campillo de Adentro a 8 km de la Batería, +/- mediodía
Punto.

Oído cocina Egabro, para mi que salimos un poco tarde, pero vamos que tú mandas.
Sarraceno hay que joderse que bien vives!!!!!

697131365D646D7067746770020 dijo:
¿venis al Campello?.....¿cuándo?,vivo a una hora....
Campillo, Sergio, Campillo de Adentro según Egabro. Allí nos lleva de visita Egabro a ver una batería de defensa costera y luego de allí a Carboneras a bucear....., bueno el que pueda y sepa bucear....

Hasta mañana, mañana y buenas noches, noches.
Por cierto no dices nada de la triumph con la que se te ha visto por ahí???, no me digas que estas volviendo a tu época de "quemadillo".

Egabro ... lo primero ... gracias por los datos ;)

Lo segun .. ¿De la madrugaaa de que día del calendario Juliano majete ?? ;D ;D ;)

JoseRT ... No creas, no creas ... se hace lo que se puede, pero aún estoy por akí como verás, acabo de terminar de darle a las teclas y al power point. No vayas a creer que es por haber acabado, es que mañana he de madrugar para continuar y rematar la faena :P

T'a mañana a todos menos a DOS y los DOS no se si serán otra cosa, pero si muy feos lo son ... casi tanto como yo ;D ;D ;D ;) :D

Buenos días a tod@s!
Magic, entonces lo del miércoles sigue en pie, no?

45405C4A5D5B2F0 dijo:
[quote author=697131365D646D7067746770020 link=1308672616/84#84 date=1309125636]¿venis al Campello?.....¿cuándo?,vivo a una hora....
Campillo, Sergio, Campillo de Adentro según Egabro. Allí nos lleva de visita Egabro a ver una batería de defensa costera y luego de allí a Carboneras a bucear....., bueno el que pueda y sepa bucear....

Hasta mañana, mañana y buenas noches, noches.
Por cierto no dices nada de la triumph con la que se te ha visto por ahí???, no me digas que estas volviendo a tu época de "quemadillo".[/quote]
Que va,simplemente ya he vendido la RT y me he hecho con los servicios de una Speed Triple muy baratita para poder desplazarme y tener un servicio. ;) :'(

BDías a los aprendices de buzos y al resto de gentuza de mal vivir !!  :D

Palladio ... en principio por mi parte si y por la de quienes he sondeado de momento también. ;)

A ver si saco un hueco esta mañana, logro cerrarlo como habíamos quedado y nos vamos para allá el miércoles 30 a comer. ;)

Ya te iré contando, tu de momento reserva para 4 de momento y cuenta que estaremos por allí a eso de las 13:30 - 14 horas en donde nos digas y facilites.

Eso si, no te vayas a pasar con el sitio que nosotros somos de buen comer pero a precio ajustado y raszonable.

Para la dirección o el sitio concreto donde quedar, con un SMS entre hoy y mañana bastará  ;)

Un saludt  ;)

Buenos y fructíferos dias a todos.
Espero que la enfermeria motobuceística se encuentre mucho mejor....ya no os queda na!!! 8-)

ITV del coche pasada... 44 leuros mas pobre, 1h y pico perdida... 0 defectos y un rallajo de un hijo de p*ta hecho con la llave en el parking de la ITV mientras me sablaban los 44 leuros... >:( >:(

Estoy de un humor de perros.... :-X

Ale.. voy a ver si currando se me pasa el cabreo :-?

V'ss

6A776A270 dijo:
BDías a los aprendices de buzos y al resto de gentuza de mal vivir !!  :D

Palladio ... en principio por mi parte si y por la de quienes he sondeado de momento también. ;)

A ver si saco un hueco esta mañana, logro cerrarlo como habíamos quedado y nos vamos para allá el miércoles 30 a comer. ;)

Ya te iré contando, tu de momento reserva para 4 de momento y cuenta que estaremos por allí a eso de las 13:30 - 14 horas en donde nos digas y facilites.

Eso si, no te vayas a pasar con el sitio que nosotros somos de buen comer pero a precio ajustado y raszonable.

Para la dirección o el sitio concreto donde quedar, con un SMS entre hoy y mañana bastará  ;)

Un saludt  ;)

Ok recibido alto y claro.

No puedo pasar por alto la pérdida de los dos militares Españoles en Afganistán. Cómo lamento/-amos su muerte.
Reflexión:
Si el vehículo ligero Lince (fab. española) tiene menos blindaje que el RG-31 (muy superior en blindaje, de fab. Sudafricana), joder, no pongas aquél en cabeza de una patrulla y reservado para otras misiones, co*o! Lo siento

Simoncelli está de la pinza, pero no todos somos de Lorenzo, por hablar algo de motos!

637E7C617A7F7F7C2522130 dijo:
No puedo pasar por alto la pérdida de los dos militares Españoles en Afganistán. Cómo lamento/-amos su muerte.
Reflexión:
Si el vehículo ligero Lince (fab. española) tiene menos blindaje que el RG-31 (muy superior en blindaje, de fab. Sudafricana), joder, no pongas aquél en cabeza de una patrulla y reservado para otras misiones, co*o! Lo siento

Simoncelli está de la pinza, pero no todos somos de Lorenzo, por hablar algo de motos!

Todavía no entiendo como nuestros militares no la lían mas... si es que los mandan por ahí a jugarse la vida y les dan un palillo y una hoja de papel para defenderse...
los que mataron mandándolos en un avión de papel de vuelta a casa...
los varios atentados sufridos en tierras afganas... con vehículos sin blindar o con blindaje insuficiente...
En fin me :-X que me caliento...

De lo del italiano descerebrao ese ..  :-X también (solo como reflexión... porqué esta ese señor siempre en todos los saraos... porque, porqueee, porqueee  :o :o ui que empiezo a hablar de futbol  ;D ;D ;D  ).

PD: lamento enormemente cualquier muerte... y aún mas si son debidas a un acto de violencia como este...

2A0F13051034600 dijo:
[quote author=637E7C617A7F7F7C2522130 link=1308672616/97#97 date=1309180396]No puedo pasar por alto la pérdida de los dos militares Españoles en Afganistán. Cómo lamento/-amos su muerte.
Reflexión:

Todavía no entiendo como nuestros militares no la lían mas... si es que los mandan por ahí a jugarse la vida y les dan un palillo y una hoja de papel para defenderse...
los que mataron mandándolos en un avión de papel de vuelta a casa...
los varios atentados sufridos en tierras afganas... con vehículos sin blindar o con blindaje insuficiente...
En fin me :-X que me caliento...

De lo del italiano descerebrao ese ..  :-X también (solo como reflexión... porqué esta ese señor siempre en todos los saraos... porque, porqueee, porqueee  :o :o ui que empiezo a hablar de futbol  ;D ;D ;D  ).

PD: lamento enormemente cualquier muerte... y aún mas si son debidas a un [highlight]acto de violencia [/highlight]como este...

[/quote]

Que no, que es una "misión de paz"... :-X :-X :-X (no te jod** el zp de los coj**** y rub....y la ch..... como se nota que ellos no pàtrullan en esa "zona desmilitarizada"......

Van 91 muertos en Afganistan.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

En la "Guerra ilegal" total 0 muertos.....

Pero esto es una misión de paz..... :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Por cierto, hablando de motos....mientras vosotros vais en direción al buceo , pensad que yo estearé en dirección Barcelona.......pero pa' currar.... que no es lo mismo. Un poco de compañerismo me vendría bien en esos momentos.... ;)

Saludos.

Atrás