BMW BOLÍSTICA RT MADRID XXXI, todos a la bolera el 8/07 (II)

JositoADV

Curveando
Registrado
26 Mar 2008
Mensajes
3.840
Puntos
63
Ubicación
Las Rozas
Venimos de aquí;
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1308672616/135#137

logobzn.png
 
[highlight]Se convoca sarao social y sobradito con las féminas...[/highlight]

Viernes 8 de julio (ya se dirá hora)
Centro Comercial ALEGRA - SS Reyes (enfrente Factory y Decathlon, Salida 20 A-1
)

Objetivo social:
I ENCUENTRO DE BOLOS DE LA BOLÍSTICA RT MADRID
Bolera OZONE, ¡con dos wëbos !

Obligatorio: FORMAR EQUIPO (2 pax) CON TU PAREJA, si no tienes pareja se te asignará una de oficio, mujer u homo.

- El sorteo de parejas a enfrentarse lo haré yo y esto no es negociable, queda claro, clarinete, ¡eh! (Egabro dixit....)



Lista de participantes
1 - Egabro - Isa
2 - AGP - Conchi
3 - PanafebeRT - Charito
4 - Boma - Miriam
5 - Il-Capo - Belén
6 - Kerry - BB
7 - Gordólogo - Susana
8 - Rafuky - Elena
9 - Magic - Maribel
10- Berni y María
11- Ks 34 & Con un Par
12- josert & chusmart
12+1-Pola & Maria
14- MyLuis & Mayte
15 -Panduro & Lola
16 -Luisfer - Inma

Corta y pega majete!

SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES EL LUNES 27 de JUNIO, en serio!


PD
Se puede ir en moto
 
[move]ATENCION MUY IMPORTANTE;[/move]

SE MODIFICA HORA DE SALIDA AL MOTOBUCEO, EL NUEVO HORARIO ES EL SIGUIENTE (en serio, lo juro....)

Hora de saludos y juntanza; 5h29´
Hora de salida; 5h38´


Se ruega puntualidad.
 
Lo rescato del post anterior ... es que me ha hecho mucha gracia  ;D ;D ;D ;D

5C5B4C5057614761535F4C575F3E0 dijo:
buenas, no se donde coj...s voy a llevar las aletas¡¡¡¡¡ :-/ :-/ :-/

;D  ;D  ;D


Berni ... pues lo tienes muy fácil y muy claro ... en la parrilla argentina de JoseRT ... que es práctica y molona donde las haya  ;D ;D ;D ;D

Paco (Egabro) ... como te decía ... ¡Manda Wüebbos lo que tiene uno que ver y oír !!  >:(
 
¿alguien ha convocado hoy en La Pineta?.

Es que oigo "campanas" y no se dónde las oigo.

Me lo aclaren oigan!
 
Buenos días a todos.

Realmente lo que ha dicho Guti es que "M esta por encima de C" y eso es mentira, C es mucho más alto de M, donde va a parar;D, aparte con la nueva novia que se ha echado le veo un poco disperso :D
 
Por partes,
Magic, en esta vida hay que oír muchas cosas, siempre pa'alante y positivo.
Gordólogo, no hay campanas, no hay Junta Bolística.
Josert, no puedes mezclar medidas angulares ° ' '' con tiempo, h min s.
Rafuky, saludos especiales.
Al resto, Vaginesil profundo
(parezco Blacksu, con cariño!)
 
Bueno, pues ya que no hay junta hoy, yo creo que llege a leer algo sobre ello pero..., os vere en la Bolera a todos ;) ;)

Para los del Moto-Buceo, PASADLO MUY BIEN y cuidado con los oidos..... ;) ;)

A los demas, saludos desde la Comandancia Roja.
 
Egabro, no te enteras majo, los M&C mezclamos todo tipo de medidas, solo los seres no evolucionados como tu y tu pandilla del guachap sois lo que os tenéis que ceñir al guión que os marcan.
Ale majete!! Vuelve a por otra...
 
292C30263137430 dijo:
Egabro, no te enteras majo, los M&C mezclamos todo tipo de medidas, solo los seres no evolucionados como tu y tu pandilla del guachap sois lo que os tenéis que ceñir al guión que os marcan.
Ale majete!! Vuelve a por otra...

No es por meterme donde no me llaman... pero yo de ti no le daria mucha caña a egabro... si luego dices que vas a hacer noseque motobuceo por ahí con él...

recuerda que llevas todavia la L en la botella/bombona :p y que la griferia anda muy a mano... a ver si vas a tener que salir chupando de la del compañero :eek: :eek: :eek: :p :p ;D ;D ;D ;D

V'ss
 
6A4F53455074200 dijo:
[quote author=292C30263137430 link=1309296953/11#11 date=1309337114]Egabro, no te
Ale majete!! Vuelve a por otra...

   a ver si vas a tener que salir chupando de la del compañero  :eek: :eek: :eek:  :p :p  ;D ;D ;D ;D

V'ss[/quote]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D No coments
 
Gracias buzo Josep.
Tranquilo que Josert en vez de cuchillo de buceador, lleva cuchillo jamonero de titanio, aletas frog, sube a pulmón ?????
Verás las risas que nos vamos a pasar!!!

Por cierto Josep, ya hablaremos para el V moto-buceo!
 
buenas¡¡¡¡ no queda na¡¡¡ para moto-buceo :cool: y yo si solucion para las aletas :-? :-? :-?
algo se me ocurrira ;D ;D ;D
 
6045594F5A7E2A0 dijo:
[quote author=2835372A313434376E69580 link=1309296953/14#14 date=1309349236]

Por cierto Josep, ya hablaremos para el V [highlight]moto-buceo![/[/highlight]quote]

Ya sabes donde encontrarme  ;)

V'ss
si os parece bien en calabardina (aguilas) :) :)
 
203D3F22393C3C3F6661500 dijo:
Gracias buzo Josep.
Tranquilo que Josert en vez de cuchillo de buceador, lleva cuchillo jamonero de titanio, [highlight]aletas frog[/highlight], sube a pulmón ?????
Verás las risas que nos vamos a pasar!!!

Por cierto Josep, ya hablaremos para el V moto-buceo!
Te equivocas, esas son las tuyas vidita, las mias son las frog plus. Por cierto tu neopreno parece que lo ha diseñado Magic, por Dios, que colores¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D
 
No me cabe ninguna duda, que los experimentados buceadores que os váis a juntar, van a velar por los más inexpertos, y estoy seguro tambien que no vais a hacer ninguna tonteria, pero no está de más deciros (a los más pardillitos), que los temas de descompresión hay que hacerlos con muchísimo cuidado.

No me gustaría saber que alguno de vosotros necesita ser metido en una cámara para evitar la embolia gaseosa.

Pasadlo bien.
 
Menos mal que yo estaré en la playa y en las terracitas, si no, me iban a dar por todos los lados ;D
 
Josito, Cressi Reaction.
¿A cual de los 5 neoprenos te refieres?
Joder Gordólogo, no nos asustes, ya verás como todo el mundo lo hace bien!
Saludos majetes,
 
35282A372C29292A7374450 dijo:
Josito, Cressi Reaction.
[highlight]¿A cual de los 5 neoprenos te refieres?[/highlight]
Joder Gordólogo, no nos asustes, ya verás como todo el mundo lo hace bien!
Saludos majetes,
Pues al que has sacado en la foto que es feo de cojones¡¡¡¡ vamos que seguro que te lo dio alguien de la guardia de Franco por lo menos¡¡¡. Por cierto Morillo me han contado que eres un auténtico X-Men, jode¡¡¡¡ le das a todas las disciplinas, bien , bien ..... ;) :D :D :D :D
Bueno compañeros voy a seguir preparando las herramientas de M&C para el Motobuceo, a saber, baterias de GoPro cargadas, bateria de camara cargadas, material de buceo preparado, dinero en la taleguilla, moto limpia y reluciente....etc, etc.

Kerryayer estuve con un biólogo que trabaja en un centro que visito que es de Ponferrada y te conoce, curiosamente hasta me ha dado buenas referencias de tí, aunque yo ya le he sacado del engaño ;D ;D ;D ;D ;D
 
5F5A46504741350 dijo:
[quote author=35282A372C29292A7374450 link=1309296953/21#21 date=1309360215]Josito, Cressi Reaction.
[highlight]¿A cual de los 5 neoprenos te refieres?[/highlight]
Joder Gordólogo, no nos asustes, ya verás como todo el mundo lo hace bien!
Saludos majetes,
Pues al que has sacado en la foto que es feo de cojones¡¡¡¡ vamos que seguro que te lo dio alguien de la guardia de Franco por lo menos¡¡¡. Por cierto Morillo me han contado que eres un auténtico X-Men, jode¡¡¡¡ le das a todas las disciplinas, bien , bien ..... ;) :D :D :D :D
Bueno compañeros voy a seguir preparando las herramientas de M&C para el Motobuceo, a saber, [highlight]baterias de GoPro cargadas, bateria de camara cargadas[/highlight], material de buceo preparado, dinero en la taleguilla, moto limpia y reluciente....etc, etc.

Kerryayer estuve con un biólogo que trabaja en un centro que visito que es de Ponferrada y te conoce, curiosamente hasta me ha dado buenas referencias de tí, aunque yo ya le he sacado del engaño  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Asegurate de que la Gopro es sumergible, porque recuerdote yo, que la carcasa tiene unos agujeritos para que pase el sonido.
 
070F12040F0C0F070F600 dijo:
[quote author=5F5A46504741350 link=1309296953/22#22 date=1309369362][quote author=35282A372C29292A7374450 link=1309296953/21#21 date=1309360215]Josito, Cressi Reaction.
[highlight]¿A cual de los 5 neoprenos te refieres?[/highlight]
Joder Gordólogo, no nos asustes, ya verás como todo el mundo lo hace bien!
Saludos majetes,
Pues al que has sacado en la foto que es feo de cojones¡¡¡¡ vamos que seguro que te lo dio alguien de la guardia de Franco por lo menos¡¡¡. Por cierto Morillo me han contado que eres un auténtico X-Men, jode¡¡¡¡ le das a todas las disciplinas, bien , bien ..... ;) :D :D :D :D
Bueno compañeros voy a seguir preparando las herramientas de M&C para el Motobuceo, a saber, [highlight]baterias de GoPro cargadas, bateria de camara cargadas[/highlight], material de buceo preparado, dinero en la taleguilla, moto limpia y reluciente....etc, etc.

Kerryayer estuve con un biólogo que trabaja en un centro que visito que es de Ponferrada y te conoce, curiosamente hasta me ha dado buenas referencias de tí, aunque yo ya le he sacado del engaño  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Asegurate de que la Gopro es sumergible, porque recuerdote yo, que la carcasa tiene unos agujeritos para que pase el sonido.
[/quote]
La que me regaló Chus viene con dos carcasas una con los agüjeros y otra totalmente estanca, ya la he probado bajo el agua y ningún problema las imágenes son cojo....nudas, a ver si el M&C desaparecido se pone al tema y me monta el video para que lo veáis, chulo, chulo. Además me he comprado el accesorio para llevarla en la muñeca que también viene con la caja estanca.

saludos Comander¡¡
 
Anda, [highlight]Josert[/highlight], pues ya me dirás quién es :), si fuera bióloga, sólo conozco a la Obregón, pero siendo un tío no caigo ;D............si es que Ponferrada es un pueblín :cool:
 
484651515A030 dijo:
Anda, [highlight]Josert[/highlight], pues ya me dirás quién es :), si fuera bióloga, sólo conozco a la Obregón, pero siendo un tío no caigo ;D............si es que Ponferrada es un pueblín :cool:
Te suena Luis Gonzalez Viejo?????
 
JoseRT ... ándate con ojo y guárdate las espaldas :eek: :eek: :eek:

Que al paso que vas haciendo amigos, te veo, además de sordo, con algún que otro aditamento entre las cachas del culete que no llevabas entre tantos achiperres que llevarás en el top-case a la ida ;D ;D ;D ;D

Por cierto .. misión sarracena cumplida y mercancía entregada ;)
Tengo una cosita para ti ... que lo sepas ;)
Lo que no se es si te vendrá bien tener más aceite ... del que ya pierdes, mamón. ;D ;D

Y otra cosilla ... no he tenido nada que ver, lo juro, con el neopreno ese de Egabro ;D ;D ;D

Ahora .. si es del mismo diseñador que el mono de agua azul añil ese que tenía en su etapa GSera es para descojonarse seguro ;D ;D ;D

Dale saludos a Chus y espero que todo vaya igual de bien que cuando nos hemos visto ;)


Palladio ... que buena media jornadita de cháchara nos hemos dao ;)

Una lástima que estos bandarras no hayan podido escaparse :p

Espero que ya estés sin problema por casa y otra cosita .. vete acumulando horas de sueño que te van a hace madrugar si o si el viernes ;)

A los demás ... me parece que no veremos en la Bolera ;)
 
1C011C510 dijo:
JoseRT ... ándate con ojo y guárdate las espaldas  :eek: :eek: :eek:

Que al paso que vas haciendo amigos, te veo, además de sordo, con algún que otro aditamento entre las cachas del culete que no llevabas entre tantos achiperres que llevarás en el top-case a la ida  ;D ;D ;D ;D

Por cierto .. misión sarracena cumplida y mercancía entregada  ;)
Tengo una cosita para ti ... que lo sepas  ;)
Lo que no se es si te vendrá bien tener más aceite ... del que ya pierdes, mamón. ;D ;D

Y otra cosilla ... no he tenido nada que ver, lo juro, con el neopreno ese de Egabro  ;D ;D ;D

Ahora .. si es del mismo diseñador que el mono de agua azul añil ese que tenía en su etapa GSera es para descojonarse seguro  ;D ;D ;D

Dale saludos a Chus y espero que todo vaya igual de bien que cuando nos hemos visto  ;)


Palladio ... que buena media jornadita de cháchara nos hemos dao  ;)

Una lástima que estos bandarras no hayan podido escaparse  :p

Espero que ya estés sin problema por casa y otra cosita .. vete acumulando horas de sueño que te van a hace madrugar si o si el viernes  ;)

A los demás ... me parece que no veremos en la Bolera  ;)
Ya en casa, eso si molido por el calor.
Pues si que ha estado bien la comida y la sobremesa.
Hay que repetir, que me se mas sitios.
JoseRt la mercancía en perfecto estado. Muchas gracias. Ya me ha dicho Magic que Chus bien. Dale un beso, que es una santa por aguantarte en casa.
 
Buenas!!!!!!
Buf, lo que tengo por leer. Creo que paso :p :p :p
Si acaso, si hay algo importante y alguna alma caritativa me quiere avisar, se lo agradeceria.

A los del moto buceo.......... pasadlo muy bien ;) ;) ;)
 
4C4E5D434A5C4D42582F0 dijo:
Buenas!!!!!!
Buf, lo que tengo por leer. Creo que paso :p :p :p
Si acaso, si hay algo importante y alguna alma caritativa me quiere avisar, se lo agradeceria.

A los del moto buceo.......... pasadlo muy bien ;) ;) ;)

Nada destacable Carles......estos, que como les da por sumergirse en las aguas profundas, estan nerviositos perdidos.
Saludos.
 
;D ;D ;D

Ahora resulta que tenemos en el grupo no solo a CPs, M&Cs .. también CCC's como los cursos a distancia y TCCC´s.  ;D ;D

Nota: CCC y TCCC .. para los no iniciados ... Currantes Commanders Commodones y Transcriptores para Currantes Commanders Commodones  ;D ;D ;D ;D ;D

Carles ... No curres tanto y ¡Vente p'aspaña Tío!  ;)

Palladio ... ya veo que en casa ;)
Por fortuna menos mal que no han podido venir estos golfos, sino aún estamos allí tomando mojitos ;D ;D ;D ;D
 
Buenos días.
Anda………….. que expertos buceadores, el pobre de Berni con un problemón y a ninguno se le ocurre aconsejarle unas aletas retractiles. :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que os lo paséis todo lo bien que podáis y ya veremos las fotos y videos.
 
Pues tabién tienes razón... ale aqui van unas 'plegables'

aqualung-slingshot.jpg


;) ;D ;D ;D ;D

si es que solo teneis que pedir  ::) :p

y para los aspirantes a sireno

triton_g.jpg


:eek: :eek: :D :D :D

V'ss
 
[highlight]Josert[/highlight]. Mi padre tiene un amigo que se llama José Luis González Viejo, pero tiene un laboratorio de análisis. No sé si el que tú dices, será familiar :-?. No caigo, ya hablamos mañana ;)
 
Buen viaje a todos. Acordaros que mañana suben el límite a 120.
Disfrutad de las aguas del mediterraneo y del resto de "liquidos" de la zona, pero sobre todo de la compañia.

Por cierto si veis a una gamba de garrucha comerosla de mi parte
 
Berni ... ¿Donde te has dejaado el +1 y aquello de ... PAZ Y AMOR? ;D ;D ;D

¿Qué ya tienes resuelto el tema aletas? ;D ;D

Si yo hubiera podido ir y hubiera pretendido bucear ... no me hubiera complicado la vida, hubiera mandado por UPS un paquete con el equipamiento al hotel y a la vuelta, lo mismo y te quitas de historias ;) :cool:
 
PAZ + MUCHO AMOR +1  ;) ;)
pulpo animal de compañia y ayuda sujeccion aletas a top-case  ;D ;D ;D
magic.... estas a tiempo de bautizo en el mar dejar el islam y dejar de se sarraceno ;) ;)
 
3334233F380E280E3C30233830510 dijo:
PAZ + MUCHO AMOR +1  ;) ;)
pulpo animal de compañia y ayuda sujeccion aletas a top-case  ;D ;D ;D
magic.... estas a tiempo de bautizo en el mar dejar el islam y dejar de se sarraceno ;) ;)

Con una red de esas que venden en las tiendas de motos, o mejor en las de pesca y te vale para todo.
Buen buceo
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
404D4F43220 dijo:
Buen viaje a todos. Acordaros que mañana suben el límite a 120.

Cuánta pasta se habrán gastado/llevado haciendo semejante chorrada... De mayor quiero ser sinvergüenza!!! :D ;D
 
Kerry, mañana paso por Ponferrada y a comer en Degaña ¿quieres algo para tú tierra?
No pienso preguntar por ti...........no estoy acostumbrado a que me traten mal. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buen finde y mejores vacaciones para los que las empezáis ya.
cuidadin y ser felicessssssss.
 
2B27362F460 dijo:
[quote author=404D4F43220 link=1309296953/35#35 date=1309432341]Buen viaje a todos. Acordaros que mañana suben el límite a 120.

Cuánta pasta se habrán gastado/llevado haciendo semejante chorrada... De mayor quiero ser sinvergüenza!!!  :D ;D[/quote]

Lo más gracioso es que ahora dicen que las pegatinas que pusieron no se pueden quitar y, o bien ponen otra encima o cambian la señal completa. suma y sigue.
 
3B363438590 dijo:
[quote author=2B27362F460 link=1309296953/40#40 date=1309437837][quote author=404D4F43220 link=1309296953/35#35 date=1309432341]Buen viaje a todos. Acordaros que mañana suben el límite a 120.

Cuánta pasta se habrán gastado/llevado haciendo semejante chorrada... De mayor quiero ser sinvergüenza!!!  :D ;D[/quote]

Lo más gracioso es que ahora dicen que las pegatinas que pusieron no se pueden quitar y, o bien ponen otra encima o cambian la señal completa. suma y sigue.
[/quote]
Para mear y no echar gota..... :D :D :D,se van a doblar con tanta pegatina. ;D ;D ;D ;D
Pasarlo muy bien "SEALS" nos vemos muy pronto,no paro de entrenar a los bolos.....susbaisanterar. ;D ;D :D ;)
 
Tu entrena, entrena que cojo y todo os lo voy a poner difícil.
;D ;D ;D
 
5C5E51585E4C2A281F0 dijo:
Kerry, mañana paso por Ponferrada y a comer en Degaña ¿quieres algo para tú tierra?
No pienso preguntar por ti...........no estoy acostumbrado a que me traten mal. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buen finde y mejores vacaciones para los que las empezáis ya.
cuidadin y ser felicessssssss.

Vete a La Bodeguilla y dile a Mundi que te ponga un buen vino y unas tapas. Vas de parte del hijo de Gelín Asepeyo ;)
 
3D30323E5F0 dijo:
[quote author=2B27362F460 link=1309296953/40#40 date=1309437837][quote author=404D4F43220 link=1309296953/35#35 date=1309432341]Buen viaje a todos. Acordaros que mañana suben el límite a 120.

Cuánta pasta se habrán gastado/llevado haciendo semejante chorrada... De mayor quiero ser sinvergüenza!!!  :D ;D[/quote]

Lo más gracioso es que ahora dicen que las pegatinas que pusieron no se pueden quitar y, o bien ponen otra encima o cambian la señal completa. suma y sigue.
[/quote]

Pues si encima oyes los argumentos es que te meas toaaaa (bueno, igual que los que dieron cuando adoptaron los 110 de velocidad máxima).

Mucho me temo que al estar en pre-campaña (pues lo estamos) empezaremos a oir de todo ... y cuando digo de todo, digo de todo ... incluso poder fumar en donde ahora dicen que no se puede.

¿Que no? ... al tiempo  ::)
 
4C514C010 dijo:
[quote author=3D30323E5F0 link=1309296953/42#42 date=1309440453][quote author=2B27362F460 link=1309296953/40#40 date=1309437837][quote author=404D4F43220 link=1309296953/35#35 date=1309432341]Buen viaje a todos. Acordaros que mañana suben el límite a 120.

Cuánta pasta se habrán gastado/llevado haciendo semejante chorrada... De mayor quiero ser sinvergüenza!!!  :D ;D[/quote]

Lo más gracioso es que ahora dicen que las pegatinas que pusieron no se pueden quitar y, o bien ponen otra encima o cambian la señal completa. suma y sigue.
[/quote]

Pues si encima oyes los argumentos es que te meas toaaaa (bueno, igual que los que dieron cuando adoptaron los 110 de velocidad máxima).

Mucho me temo que al estar en pre-campaña (pues lo estamos) empezaremos a oir de todo ... y cuando digo de todo, digo de todo ... incluso poder fumar en donde ahora dicen que no se puede.

¿Que no? ... al tiempo  ::)
[/quote]

He oído que a las Rt les dejaran ir a 140 por ser como las de los civiles.   ;D

En otro ámbito de cosas, moto cargada y asegurada (vivan los pulpos!!) a la espera de instrucciones telefónicas. Por si se les va mas la pinza y deciden salir esta noche a las 00:00 ;D ;D
 
Cuanta razón llevas "Sarraceno". Tanta sabiduría y dón de adivinador me abruma.

¡ Y si sólo fuera eso que dices !. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
2D25382E2526252D254A0 dijo:
Cuanta razón llevas "Sarraceno". Tanta sabiduría y dón de adivinador me abruma.

¡ Y si sólo fuera eso que dices !. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
74,5 y bajando....... ::) ::) ::) un abrazo luis...
 
Arriba