BMW BOLÍSTICA RT MADRID XXXIII, no cerramos por vacaciones.

1A14030308510 dijo:
[quote author=6652675E425874797F2B0 link=1310292075/97#97 date=1310718843]Tiene alguien  el nº de teléfono móvil de Daysilva, que me lo pase...

Seguro que él sí te lo coge, no como tú a mi :P[/quote]

Pero cuanto odio y resquemor acumulao hay, te pareces al de Esplugues ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=O2op_RylrD0&feature=player_detailpage[/media]

Se tiran unos 15.000 voladores en 6-8 minutos

[media]http://www.youtube.com/watch?v=3xZQ53-As-s&feature=player_detailpage[/media]

Josert. Hay silla disponible el jueves para uno del atleti sin problemas de oido?. Si es así, se me apunte coño. Si no me llevo la silla de la playa.
Nos vemos con los ojos

Muy bueno Manu!!!  ;D Aún me estoy riendo...

No vayas a pensar que la vida de Commander no es sacrificada. Mira a Paco cuando fue a comprar unos juguetitos para llevarnos al motobuceo...  :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=u8jsj4iFWMA[/media]

Muy bueno Mapi, eso es lo que teníamos que hacer con algún Bolístico, Commander e incluso con alguno de esos H&M.

No abuséis de los mojitos, a partir del tercero, sientan mal :P :( :-/

Vaya fin de semana que llevo.
Jueves mañana a trabajar con una voz de perro, y la fiebre subiendo progresivamente.
Viernes encamado, sábado encamado y domingo medio encamado.
La voz sigue siendo de ultratumba......escalofrios repetidos.....sudores frios.....y la sensación de que me ha pasado por encima no sólo el 7º de caballería, sino medio foro con sus motos.

En fin.....que mañana toca currar con ninguna gana, pero a currar la ultima semana antes del merecido descanso estival.

Intentaremos vernos el miercoles 20 en La Peineta.

Saludos.

564E0E09625B524F584B584F3D0 dijo:
[quote author=554641524C5E270 link=1310292075/108#108 date=1310847253]Ande esta paco64?

Saludos lobatorianos
Esperando la K..... :D ;)[/quote]

Hola soy Angeles, la esposa de Paco64 y como veo que tampoco sabeis nada de él, os pongo el mensaje que he puesto en el foro de las RT, por si le veis o se pone en contacto con vosotros, pues desde el viernes por la tarde que se fue al concesionario a por la K no he tenido noticias

Hola soy Angeles, la mujer de Paco64. Os quiero pedir que le deis de baja en el censo de las RT, porque ya no la tiene y desde que ayer por la tarde le dieron la k1600GT salio de casa y todavía no ha regresado. Yo cuando vi la moto me pareció preciosa, la más bonita que ha tenido, pero la pena es que se ha marchado y no ha vuelto. Si lo veis por algún sitio decirle que en Badajoz su esposa e hijos le añoran. Correr la voz por el foro por favor y gracias por todo en su nombre

Saludos

Uno que ya esta de vacaciones.... :D de hecho ayer estuve en casa con algunos amigos de otros ámbitos.......y cayeron unas cuantas botellas de vinos y licores varios... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pasada la resaca y ya recuperado, solo os informo que en 48 h me despido de mi querida RT....antes de marcharme de vacaciones y, a la vuelta espero que ya esté disponible mi nueva montura (ejem).....

Ya os contaré

Muy "bueno", adecuado y con mucho estilo el comentario de Murdock hacia Paco 64, cuando su mujer ha comunicado que tenía ya la K y que le dieran de baja en el censo:

"Paco64, mañana actualizare el Censo y saldras de el"

Lo lógico sería:
"Enhorabuena por la adquisición Paco 64, o ahora Paco K, no te preocupes por lo del censo tu siempre serás uno de los nuestros es ese listado, a disfrutarla majete. Un abrazo"

Siento ponerlo, pero... No somos nadie.
¡Qué mala es la envidia, no te jo*e!

Abrazos para todos excepto para algunos, ya sabéis, vaginesil, en tubo estriado largo, giratorio, sentido contrario del reloj, etc, etc...

5845475A414444471E19280 dijo:
Muy "bueno", adecuado y con mucho estilo el comentario de Murdock hacia Paco 64, cuando su mujer ha comunicado que tenía ya la K y que le dieran de baja en el censo:

Lo lógico sería:
"Enhorabuena por la adquisición Paco 64, o ahora Paco K, no te preocupes por lo del censo tu siempre serás uno de los nuestros es ese listado, a disfrutarla majete. Un abrazo"

Abrazos para todos excepto para algunos, ya sabéis, vaginesil, en tubo estriado largo, giratorio, sentido contrario del reloj, etc, etc...

MAS NOVENTA Y CINCO!!!;) (POR EL CULO TIRORIRO!!!!;););)

Pacoooooooooooo, hazte Censor del Comando cohoneeeee, que con tanto nombramiento ya no sabemos llevar la cuenta lesche.... ;)

Ay Señor, que vida esta..

Saludotes emocionados

Rafuky

475A58455E5B5B580106370 dijo:

Lo lógico sería:

+96.
Hola de nuevo a todos.
AtletiRT, mañana actualizo lista y tendrás silla asegurada (otros ya veras como se quedan de pié.....)
Paco64serás el nuevo censor de la Bolistica o del Glorioso CP, pero tranquilo que como no somos muchos (pocos pero elegidos!!!), lo podrás llevar de cabeza ;) ;D ;D ;D

Ale me voy al catre que mañana es lunes, que al Carlos Herrera le encantara, pero a mí particularmente me jode un web y parte del otro web.

Buenas noches, noches.

Pd: mañana iré a Madrid , por cuestiones laborales ;D ;D ;D

Censo? Qué censo? :D

A lo que importa, PacoK, a disfrutar ese maquinón. Muy fina tu mujer... jajaja

Josito, hazme bien las gestiones y trabaja un poco, tío... jajaja (shhhhh)

Buenos días ;)

[highlight]JoseRT[/highlight], ya sé quien es Luis González Viejo, claro que lo conozco, si íbamos a los mismos sitios 8-), pero ni sabía que vivía en Madrid.

Lo he localizado gracias al feisbus.

Buenos días a todos.

Fantastico fin de semana motociclistico. Carreron, carreron.
Creo que tambien en Argentina y Brasil tambien estan exultantes, quiero decir, insultantes...no se que habra pasao ;D

Ya va quedando menos para las vacaciones!!!!

Wüennax !!   :D

Paco1K6GT+2xRT+1KGT ... no te pongo más currículum que igual tu nuevo nick sale con el mismo nombre de algún virus o de algún cometa  ;D ;D ;D ;D

¡Que la disfrutes tanto o más que las anteriores y nosotros que lo veamos !!  ;D ;D ;D ;D

Paco (Egabro) ...  :-? ... se te olvidó incluir al final de la frase un ... [ :-[   ]... que pienso lo podría cambiar todo  ::)

Pero si estoy de acuerdo en que ... por el mismo precio ... podía haber sido un poco más excelso y menos escueto ;)

En cualquier caso, a ti que te gusta la aviación ... el lema del Ala 12 de Combate ;)

CarpeDiemPlaque.JPG

il-capo ... Que las disfrutes todo lo que puedas y un poco más !!  ;)

Ta'lego  :)

Magic, que yo sepa el lema del Ala 12 es "No le mires los tres pies...", que me gusta mucho más, o bien, "Currahee", de la Easy, PIR 506, 101 Airborne.

He dicho,

7865677A616464673E39080 dijo:
Magic, que yo sepa el lema del Ala 12 es "No le mires los tres pies...", que me gusta mucho más, o bien, "Currahee", de la Easy, PIR 506, 101 Airborne.

He dicho,

Así es Paco, así es ... el lema es al que te aludía con lo del Ala 12 y que después refrendas. Me congratula que lo conocieras ... aunque no, el que no lo entendieras a la primera ;D ;D ;D ;D

Veo que estás puesto ;)

¿Que te ha dado a pensar otra cosa ... la imagen posterior? :-?

La leyenda de la imagen posterior ... es ... digamos ... a más ... una sugerencia ... vivir y disfrutar el presente ;)

Y ... para unos y para otros ... ¡Que los hay! ... no defiendo, ni dejo de defender, tan solo cuento "todo" lo que veo, no solo parte de ello. Sea de quien sea y venga de quien venga ;)

Eso si ... suponer, supongo y tengo mis opiniones como cualquiera ... pero no aquí ;)

Está bien Magic, Carpe Diem, "aprovecha el día y no confíes en el mañana".

Esta tarde voy a un lugar... que te gustaría visitar. Ya verás ???

Ya he vuelto y con el rodaje hecho y la moto depositada en BMW para que le hagan la revisión, para poder seguir montado en ella.

Ni se os ocurra probar una porque os veis como yo, con Angeles buscando un cerrajero en las páginas amarillas para cambiar las cerraduras a la casa  ;D ;D ;D

Os dejo unas fotos de la MAKINA (de verdad que es impresionante y eso que estaba haciendole el rodaje).

5B464459424747441D1A2B0 dijo:

He dicho,

A mi la que me gusta es la de mi padre "Vista, Suerte y al toro"

26373A3A37323F39560 dijo:
[quote author=5B464459424747441D1A2B0 link=1310292075/121#121 date=1310994692]Magic, que yo sepa el lema del Ala 12 es "No le mires los tres pies...", que me gusta mucho más, o bien, "Currahee", de la Easy, PIR 506, 101 Airborne.

He dicho,

A mi la que me gusta es la de mi padre [highlight]"Vista, Suerte y al toro"[/highlight][/quote]

Bonito lema, inspirado en las acciones de Joaquín García Morato, as de la aviación española con cerca de 40 derribos en su carrera.
Es el lema del [highlight]Ala 11[/highlight], con sede en Morón de la Frontera.
Entre otros aparatos cuenta con los modernos Eurofighter Typhoon (denominación española C-16).

Saludos, D. Fernando

PacoK64, ¡bonita moto mamoncete! A disfrutarla....
¡¡¡ Enhorabuena !!!

Tenías a "casi todo el post" preocupado con tu ausencia, menos mal que has vuelto. Santa Mujer, Santa Mujer...

Abrazos

Egabro, no le piques a Magic que luego responde y yo no entiendo nada....
Magic dixit; "Así es Paco, así es ... el lema es al que te aludía con lo del Ala 12 y que después refrendas. Me congratula que lo conocieras ... aunque no, el que no lo entendieras a la primera

Veo que estás puesto

¿Que te ha dado a pensar otra cosa ... la imagen posterior?

La leyenda de la imagen posterior ... es ... digamos ... a más ... una sugerencia ... vivir y disfrutar el presente

Y ... para unos y para otros ... ¡Que los hay! ... no defiendo, ni dejo de defender, tan solo cuento "todo" lo que veo, no solo parte de ello. Sea de quien sea y venga de quien venga

Eso si ... suponer, supongo y tengo mis opiniones como cualquiera ... pero no aquí
"

Hay que joderse lo que sabes de aviones de guerra Egabro¡¡¡¡¡

Egabro dixit;
"Esta tarde voy a un lugar... que te gustaría visitar. Ya verás ???.... coño Paquito me sorprendes,..... no irás a una de esas casitas con lucecitas rojas y que todas se suelen llamar CLUB???? (vamos de putas....)

Ale os sigo leyendo majetes, ser buenos....

Hola Pacok
Enhorabuena por el maquinon y que la disfrutes ;) ;) ;)
Como veras en este grupito nos alegramos de que al personal le vaya lo mejor posible, que la vida son dos días "o uno si no tienes cuidado" ;D
Pirateando a Magic "Carpe Diem" 8-)
Un fuerte abrazo

Vistas las fotos del maquinón que te has agenciado, y viendo la cantidad de nuevos nick's que te están dando, yo me decanto por cambiarte el nick a PaKo64.

Disfrútala.

Paco ... no seas malote y no nos pongas a alguno que otro (véase el ejemplo ;D) los dientes más largos aún de lo que los tenemos ;D ;D ;D ;D

Además ... roja, como no podía ser de otra forma. ;)

Tengo mucho interés en oír tus comentarios encima de ella, pero no por akí o si, como tu quieras, más bien lo decía por aquello de vernos a medio camino un día y tomarnos un buen secreto (o lo que se tercie) con unas cervecitas y escuchar tus comentarios de primera mano ;)

¿Hace? ... ¿Alguien se anima? :D

Paisano, tiene una pinta imponente, de verás. Estoy con Javi (Panduro)en lo afirmado ;) y tal como ya te dije, disfrútala todo lo posible y más ... tu que puedes ;)

Egabro ... Roger, Roger ;)

JoseRT ... eso va a ser que no tienes el libro de códigos actualizado ;D ;D ;)

Pídeselo a Fidias, Rafuky y algún otro mariconcete más cuando os volváis a juntar en Petit Comite ... so mamones !! ;D ;D ;D

Ale ta'mañana ;)

Buenos dias.

Os voy siguiendo (de lejos pero bueno) ;D ;D ;D

PACO64, que la disfrutes mucho. Menuda peazo de maquina ;) ;) ;)

Haber si consigo organizarme un poco mejor y participo mas por aquí.

Saludos

PaKo64... disfruta de la colorá esa.... y no nos digas nada de como va a ver si nos vas a poner los dientes largos ::) ;D ;D ;D

Recuerdos a tu sra... y dile que le ponga un localizador a la moto... así sabrá donde encontrarte :P ;) :D :D

V'ss

Gracias a todos por vuestras felicitaciones y ánimos a Angeles.

Hoy nos marchamos a la playa y os seguiré desde allí; cuando vuelva amigo Magic hablamos del encuentro intermedio.

Un abrazo a todos y feliz verano.

Paco felicidades....

Menudo regalito...
que la disfrutes y nosotros que lo veamos.

Un fuerte abrazo

PaKo64 y Ángeles ... que disfrutéis de esas vacaciones en la playa y acuérdate de darle a la Señora algún buen capricho que otro que sin duda se lo merece   ;) ... por partida doble ... por aguantarte de nuevo en el reencuentro  ;D y por tu "Kaprichito"  ;D ;D ;D

Rufianes ... ¿Quienes más de ustredes van a pasarse por la Peineta mañana? ¿No va más?  :D

Por cierto ... como se nota que por este post ha pasado una nueva 1K6GT ...

[move][highlight]Página 10[/highlight]  ::)[/move]​

Estamos ya en la [highlight]PÁGINA 10[/highlight], compañeros ...

::) ::) ::)

Atrás