BMW BOLÍSTICA RT MADRID XXXIV, no cerramos por vacaciones.

JosepT

Allá vamos
Venimos de aquí;
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1310292075/0

logobzn.png

la%252520foto.JPG

Ojo¡¡¡ que vamos armados.... ;D ;D ;D

PROXIMO MIERCOLES 20 CERVEZITA EN LA PEINETA DE NIZA

Hora; 20,17 hrs. (1ªconvocatoria), 20,28 hrs. (refinitiva convocatoria).

listado asistentes;
- Kerry
- josert
- panafebeRT (aunque no se ha manifestado ya le apunto yo porque siempre viene ;))
- Gordólogo
- Berni
- Magic
- AGP :(
- Boma
- Rafuky ( si puede se pasara a saludar, pero no es fijo )
- Manu12RT
- Miedoso&Rakel
- Rae & Guevara
- Pola 57
- JuanjoRT
- AtletiRT

vayan manifestándose que hay que llenar La Peineta¡¡¡¡

Declaro inaugurado por vacaciones este post...
Seguid liandola por aqui... que por allí ya nos han collejeao ::) :P

si es que mucha tesnologia... y al final no sirve de ná ::) ;D ;D ;D

V'ss

Por cierto... muy a mi pesar... lo de la peineta no va a ser posible... esta vez 8-)

0A2F33253014400 dijo:
Declaro inaugurado por vacaciones este post... 
Seguid liandola por aqui... que [highlight]por allí ya nos han collejeao[/highlight]  ::) :P

si es que mucha tesnologia... y al final no sirve de ná  ::)  ;D ;D ;D

V'ss

Eso parece, aunque no termino de entender por qué hay post en otros apartados, que llevan incluso 39 páginas y no se les dice nada.
P.ej.: En el apartado Concentraciones, en la primera página, hay hasta 8 Post's iniciales con más de 10 páginas cada uno.

¿nos leen sólo a nosotros?.

Bueno, señores, pues acabo de entregar mi querida RT en el conce...con mucho pesar, pues me ha dado grandes alegrías... :'( :'( :'( :'( :'(

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, para compensar me han dicho que mi maquinón venidero "esta en 150" :o :o :o :o :o :o es decir que ya está en producción y probablemente me la entreguen a mediados de agosto.... :D :D :D :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Que contento estoy....

Pacooooooooooooooooooo64, en nada me uno al club de las [highlight]6 cilindros[/highlight], y me tendrás que enseñar a manejarla, porque con tanto botoncito.... :-?

Por último, deciros que mañana tomo la carrtera rumbo al norte, de vacaciones.....nos vemos a la vuelta....no se si deci que os hecharé de menos, por que igual miento....mamoncetes. que disfruteis del verano

3E362B3D3635363E36590 dijo:
[quote author=0A2F33253014400 link=1311088068/2#2 date=1311088087]Declaro inaugurado por vacaciones este post... 
Seguid liandola por aqui... que [highlight]por allí ya nos han collejeao[/highlight]  ::) :P

si es que mucha tesnologia... y al final no sirve de ná  ::)  ;D ;D ;D

V'ss

Eso parece, aunque no termino de entender por qué hay post en otros apartados, que llevan incluso 39 páginas y no se les dice nada.
P.ej.: En el apartado Concentraciones, en la primera página, hay hasta 8 Post's iniciales con más de 10 páginas cada uno.

¿nos leen sólo a nosotros?.[/quote]
buenas¡¡¡ :( :( :( :( no me entero me lo expliquen porfi

Il Capo, cuatrto cosas;
1.- el oido perfecto, gracias Dr.
2.- pásalo bien en vacaciones-
3.- Enhorabuena por la nueva moto
y....................
4.- No se te olvide pasarte por el post de la RT para comunicar la buena nueva, ya verás como sales del censo echando hostias ;D ;D ;D ;D ;D

Josept, gracias por estar al quite. Por cierto, lo de subir por Gerona lo mismo va tomando cuerpo, ya te contaré moreno....

Bueno mañana nos vemos en la Peinete, el menda lerenda aparecerá por el "garítolo" sobre las 20,18 e incluso podría aparecer antes, es decir sobre las 20,17 si el tráfico va como debe.

Ale¡¡¡ ser buenos.

Pd.; Mapi te vas a quedar sin silla mamoncete.

[highlight]Josert[/highlight], pásate por consultas de equipamiento, que hay un chico que pregunta por una parrilla para el top. Haz tu buena acción del día, hombre ;)

Berni, no pasa nada, solo que con 2 post en la página 10 nos avisáramos de que cambiaramos el post.
Gordólogo según ley por aquí en foro lo de las 10 páginas no se aplica en concentraciones y en viajes y lo de las 10 páginas es una norma que está para que el foro no se sobrecargue, oye¡¡ es lo que dicen que yo de esto entiendo lo justo ;)

0F0116161D440 dijo:
[highlight]Josert[/highlight], pásate por consultas de equipamiento, que hay un chico que pregunta por una parrilla para el top. Haz tu buena acción del día, hombre ;)

Coño Kerry, que el chaval pregunta por una parrilla para una GS 1200 no para una RT que es donde le podría ayudar.... por cierto te acuerdas que te dije que iba abrir un post sobre tí..... pués me estás tentando majo.... ya te contaré ::) ::) ::) ::) ::)

buenas tardes, saludos comanders y no comanders¡¡¡¡¡ bolistic@s y no bolisti@s....
el ajetreo estival de preparacion de autos me ha tenido un poco absorto + bastante liado y ausente de este post :-? :-? y seguro que me he perdido muchas cosas, a los que estais de vacaciones enhorabuena ;) y disfrutarlas que seguro las mereceis.... a los que nos queda por disfrutarlas¡¡¡ ya queda menos 8-) 8-) 8-)
nos vemos mañana en la peineta :) :) :)
paz y amor + 1

Pues sí, [highlight]Josert[/highlight], sí, era para GS ;D

Venga, abre el post, echa encima de mi a todo el foro :'( :'( :'(...............mamón ;D ;)

Por cierto, tengo amago de gripe, veré como estoy mañana para quedar, ya os cuento ;)

717F6868633A0 dijo:

Venga, abre el post, echa encima de mi a todo el foro :'( :'( :'(...............mamón ;D ;)

Por cierto, tengo amago de gripe, veré como estoy mañana para quedar, ya os cuento ;)
MADIQUITA......del Barsa tenias que ser......
Mañana nos vamos al pueblo (AYORA) que tenemos boda que lo disfruteis.
[highlight]IL CAPO[/highlight] Te echaremos de menos aunque nunca aparezcas. :D :D :D :D,pasarlo muy bien.
Os queremos. :-*

000E1919124B0 dijo:

Por cierto, [highlight]tengo amago de gripe, veré como estoy mañana para quedar, ya os cuento [/highlight];)

uy, uy uuuuuuuuuyyyyyy, la gripe o se tiene o no se tiene, pero amagar no amaga,..... joder que raritos sois los del Barça......Tú vente mañana que ya verás como te curamos con nuestra receta particular;
- 4 jarritas
- 2 brugales
- algo de comer
y......calentito a cama ;) ;D ;D ;D

A lo mejor tenéis que guardarme una silla para mañana en La Peineta, mamoncetes!

[highlight]Josert[/highlight], me has convencido. Sano o enfermo, hay que ir, con dos cojones 8-) ;)

6C71736E757070732A2D1C0 dijo:
A lo mejor tenéis que guardarme una silla para mañana en La Peineta, mamoncetes!

Pero bueno¡¡¡.... no estabas apuntado???, desde luego Paco estás haciendo una dejación de funciones que clama al cielo.
Allí te quiero ver, en perfecto estado de revista a las 20,17, ok??

Kerry, asi me gusta, que heches carácter ;)

22273B2D3A3C480 dijo:
Josept, gracias por estar al quite. Por cierto, lo de subir por Gerona lo mismo va tomando cuerpo, .

Ya tienes mi teléfono, mi Mail y mi feisbuc... Y ya sabes que solo tienes que avisarme luego serás toda mía ::) ;D ;D

V'ss

Andaaa !!... si resulta que pongo msjes con eco y yo sin saberlo ;D ;D ;D ;D

Unos minutos musicales para ambientar este periodo estival ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=dwtqvyMW-Po&feature=related[/media]​

No hace falta que digáis nada ;D :P

Buenos días a todos.

Joder [highlight]Magic[/highlight], acabo de entrar en depresión pre-vacacional. Que fantastico video, a su lado cualquier plan de vacaciones es una p..a mi...da.
¿Quien canta? Me gusta.

[highlight]Kerry[/highlight] un bierzano de pro no se achanta ante nada...que es un amago de gripe al lado de un plato de botillo.

Por cierto: grande Contador como disfrute ayer.

Nos vemos luego.

Magic, el video un poco horterilla no???, estas reanblandeciendote de manera alarmante, joder que en el video no se ve ni una tía lechesssss!!!!. Estas perdiendo parte de lo que habias ganado de cara a tu futura incorporacion al Glorioso CP.
Boma, espero que lo mejor de Contador este por llegar...

Nos vemos esta tarde, tarde.

Boma ... tu si que tienes oído y gusto para saber apreciar este tipo de cosas. Es Norah Jones, lo tienes en la cabecera del vídeo. ;)

Si te da por bucear en su biografía verás que es, quizás sea la mejor mujer blanca con la mejor voz negra ;)

Aquí te dejo otra cosilla con un tal Willie Nelson (otro "blandito" que diría alguno que yo me se ;D) ... que la disfrutes ...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=JK3V5jPFLGs&feature=related[/media]​

Una lástima que el sonido en el vídeo no sea nada del otro mundo :(

JoseRT ... no tienes ni p*ta idea de estas cosas, tu dedícate a lo que mejor sabes hacer, tocar las bolas ... las de los bolos ;D ... saltarte líneas blancas ;D, tirar granadas de mano a diestro y siniestro ;D y a [highlight]joderte los oídos en inmersiones profundas que luego así te va y te pasa[/highlight] ;D ;D ;D

Magic, del primer y segundo video, la música lo mejor, esa mujer es im-presionante.

Ahora bien, las imágenes del primero se parecen a las de una pantalla de un supermercado del extrarradio de una ciudad "apretada" mientras estás en la cola esperando a que una cajera del "Ahorra más" te facture la compra no te jode !

JoseRT ... este vídeo va para ti ... degenerao, que eres un degenerao y en lo único que piensas es en pan y en papo  ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=uTxythHY09k[/media]​

Ya quisieras tu encontrarte en la ducha una cara como esta (además de otras cosas  ;D) y no el culo de Rafuky  ;D ;D ;D

Paco ... anda que no ibas a disfrutar tu na buceando en el atolón ese  :D  ... y disfrutaba hasta yo ... que no se bucear, pero si babear  ;D ;D ;D ;D ;)

1A071A570 dijo:
Paco ... anda que no ibas a disfrutar tu na buceando en el atolón ese  :D  ... y disfrutaba hasta yo ... que no se bucear, pero si babear  ;D ;D ;D ;D ;)

+1, ahí llevas razón.

Buenas y buenos momentos musicales.
Magic sigue buceando en el baúl de los video-clip que esto apacigua a las fieras ansiosas de botellón. ;D ;D ;D ;D
Ta luego.

En la puerta de la B.N. (Colón) hay aparcada una R1200RT color
180235921.jpg

(familiarmente conocido por arenilla-Josert)
Si es de alguien de por aquí, que se manifieste…………si lo tiene a bien claro está.
Saludossssssssssss.

57524E584F493D0 dijo:
Il Capo, cuatrto cosas;
1.- el oido perfecto, gracias Dr.
ser buenos.

.

Punto uno: que te lo has creido....cobarde que no acudes a las citas para no oir lo que no quieres.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Punto DOS: [highlight]Nos vemos luego en la peineta[/highlight], que al final con el lio de los papeles de la "Uni" del mayor me tengo que quedar otro día más en madrid...... >:( El lado bueno es que aprovecharé para tomar unas cañas con Ustedes Vuecencias......ire acompañado de mi "retoño" mayor...por aquello de no dejarle solo..... :P  LLegaré un poco más tarde por que tengo que sacar una cosa de la web de la Universidad a partir de las ocho......

por cierto que aún no se me han manifestado para ver quien se queda al final con la pieza "en litigio"....manifiestense el que fuere si quiere que la lleve esta tarde....

7B736E787370737B731C0 dijo:
[quote author=686D71677076020 link=1311088068/29#29 date=1311157541]Pola; la moto es de un tio con buen gusto.

Lo dices por el modelo claro.[/quote]

Por el color, lo digo por el color...

595C40564147330 dijo:
[quote author=7B736E787370737B731C0 link=1311088068/31#31 date=1311171025][quote author=686D71677076020 link=1311088068/29#29 date=1311157541]Pola; la moto es de un tio con buen gusto.

Lo dices por el modelo claro.[/quote]

Por el color, lo digo por el color...[/quote]

C*ño por el color.... y por el modelo   :P  ;D ;D ;D ;D ;D

Tomaros una cervecita por mi... en la peineta... que yo me tomaré otra por vosotros 8-)

V'ss

Lo siento, no voy a La Peineta, me encuentro mal y con dolor de garganta. Pasadlo bien

Menos mal que no te he visto la semana pasada que si no dirias que te lo había pegado yo.

A mi me ha funcionado, la cama, el calor de pecho ajeno, y una manta para sudar.

Mejorate.

Gracias, [highlight]Gordólogo[/highlight] ;). No he ido al médico, he ido a la farmacia por el tremendo dolor de garganta. Me han dado Neobrufen 600, a ver qué opináis los Doctores [highlight]Gordólogo[/highlight] e [highlight]Il Capo[/highlight]... ;)

[highlight]Josito[/highlight], gracias por llamar, eres un crack, siempre lo he dicho ;)

5D5344444F160 dijo:
Lo siento, no voy a La Peineta, me encuentro mal y con dolor de garganta. Pasadlo bien

Caxisssssss... eso te pasa por dormir con el culo al aire :P

Pues eso, que te pongas bueno rápidamente ;) :-*

El culo al aire y la ventana abierta, o a lo mejor va a ser de ver tanto MARCA TV por la coche:P ;D ;)

Se me ha adelantado Cenicienta....

Debe ser ese virus blanco... ::) O el sin vivir de las nuevas incorporaciones del otro :P

En fin hAzle caso a Gordologo y aprovechate del calor de pecho ajeno.... :-? ::) Y que no se entere BB que si no nos canea :P ;D ;D

V'ss

[highlight]BB[/highlight] acaba de llegar, que ella también tiene su particular bolística ;D ;)

Kerry hemos cumplido el protocolo y nos hemos tomado dos cortados y unas tortillas con caramelo como siempre, aunque hoy si te digo la verdad ha sido mas light que a lo que estamos acostumbrados....será la edad ;). Mejorate chacho que se acerca un puente y las vacaciones!!!

A todos los demás , como siempre ha sido un placer, sobre todo volver a caras que hacia tiempo que no veiamos como Rae&Guevara y Rakel. Nos veremos a la vuelta de las vacaciones y así nos contamos batallitas.

Buenas noches, noches.

Vuestra tía que os quiere.

Buenos días, [highlight]Josert[/highlight], así me gusta, que si no voy yo, ni probéis la cerveza ni las tapas, que se gastan ;D ;)

Qué pena no haber ido, sobre todo por ver a [highlight]Rae[/highlight], que no lo veo desde Nuévalos.

Bueno, espero que hayáis aprovechado parar ponerme verde, porque los oidos no han dejado de pitarme [smiley=_sure.gif]

797760606B320 dijo:
Gracias, [highlight]Gordólogo[/highlight] ;). No he ido al médico, he ido a la farmacia por el tremendo dolor de garganta. Me han dado Neobrufen 600, a ver qué opináis los Doctores [highlight]Gordólogo[/highlight] e [highlight]Il Capo[/highlight]... ;)

Consulta de pasillo.....mala para el bolsillo.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Anda, ve a que te vean, que no cuesta tanto, so vago

Gracias paaaaa todos por vuestra compañía, además tuve ocasión de charlar con Rae y con un señor que tenia enfrente dándome la barrila sobre unos aparatos………..que por cierto no hubo c……es a montarlos y ahora como co…o se desguarnece el puñetero casco, que no llego más allá de quitar el cuello (como los expertos), fácil, fácil……… y una lessssche. Me tendré que buscar un tapicero, de todos modos muuuuchasssss graciassssssss.

Kerry, déjate de pastillitas y gaitas, métete paaa el cuerpo una buena fabada y veras como sudas esa historia en un par de horas. :) :) :)

7174477B7968772A282821180 dijo:
[quote author=797760606B320 link=1311088068/37#37 date=1311186305]Gracias, [highlight]Gordólogo[/highlight] ;). No he ido al médico, he ido a la farmacia por el tremendo dolor de garganta. Me han dado Neobrufen 600, a ver qué opináis los Doctores [highlight]Gordólogo[/highlight] e [highlight]Il Capo[/highlight]... ;)

Consulta de pasillo.....mala para el bolsillo.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Anda, ve a que te vean, que no cuesta tanto, so vago
[/quote]

¿Pero tu no andabas ya por el K-antábrico?

Un placer la reunión pre-vacacional de ayer.

[highlight]Josert[/highlight] Esta tarde todos en posición de prevenidos frente a la tele que hoy suben el Galibier.

[highlight]Kerry[/highlight] phoyardol 500 va de fabula para cualquier tipo de dolencia. Mejorate campeon. Mañana paso por tu pueblo.

Oño Kerry, si essssssss que tu pueblo está en toooooo el medio, todos tenemos que pasar por él, cualquier día lo apartamos para que no moleste.
:D :D :D :D :D

Atrás