BMW BOLÍSTICA RT MADRID XXXIV, no cerramos por vacaciones.

Inmita ... mejórate guapetona. Veo por las fotos que habéis disfrutado de lo lindo y os lo habéis pasado genial. Me alegro de ello.

Eso si ..  >:( ... imperdonable lo de la SAGRES "Zero" ... imperdonable  ;D ;D ;D :D ;)

Cuídate mucho y dale saludos a LuisFer  ;)

Kerry ... piltrafilla .. ¿Como vas? Espero que mejor ya. ;) Venga a mejorarse tu también majete ;)

Bonita excursión Inmita, lastima esa contractura.

Bueno ahora a centrarnos en el tour que hoy hay etapa para disfrutar y esperemos que "el que cuenta" nos de una alegría.

Kerry??? Como vas chavalote???

Pues para mi esta claro y siento decirlo pero creo que ... ::) ... esta vez le ha faltado un buen chuletón de esos que tanto le gustan al de Pinto. :P

687568250 dijo:
Pues para mi esta claro y siento decirlo pero creo que ...  ::) ... esta vez le ha faltado un buen chuletón de esos que tanto le gustan al de Pinto.  :P
Magic ese comentario realmente no viene a cuento. Lo que esta haciendo Contador en este tour después del Giro que se ha marcado es para quitarse el sombrero. Lo malo es que en esto del ciclismo cada vez os incorporáis forofos de los que solo se apuntan al carro cuando las cosas van de cara.
Y si mañana hace lo que he hecho hoy Andy Schleck, vas a decir que se ha comido un chuletón???
Magic....que de esto no entiendes mi vida.... ;)

Mientras haya puertos hay esperanza.
Lo q esta claro es que tacticamente Andy y su equipo un diez. Por potencia y contundencia un 20. Q cabr..on,q ritmo.
Quizas si hubiesen devuelto el ataque todo hubiese cambiado.

Gracias a todos, ando igual, porque soy tan gilipollas que para que me quede en casa y no trabajar me tengo que estar muriendo y pa tanto no es.

En fin, tienen que salir las cuentas, y en la cama, no salen :P :-/

Encima, con el coche en el taller y moviéndome en moto :-[

Respecto a lo de mi pueblo, como está en el medio, que lo hagan capital, joder ;D ;D ;)

Allí la vivienda es mucho más barata, se chapurrea el gallego y hay cortos de cerveza a 1 €, qué más se puede pedir? :D ;D ;D ;D..............eso lo digo con la boca pequeña. Nunca hay que decir de este agua no beberé, pero a mi no me mueven de Madrid, no. Me gusta demasiado , y hay muuuuuy buena gente [smiley=thumbsup.gif]

Sabía yo que no tardarías nada en entrar al trapo ;D ;D ;D ;D ;D

Anda dime, que estarás deseoso ... ¿Que es de lo que no entiendo? ¿De chuletones? ¿De Tour? ¿De capullos? ¿De hacer trampas? ¿Del carro ese que dices y no se que relación tendrá conmigo para que me lo asocies? ¿De todas las cosas juntas? ¿O de que?  :-?

A ver si va a resultar ahora que lo del chuletón me lo he inventado yo y que el dopaje en este deporte y en otros muchos no existe  8-)

De ciclismo no entiendo nada en absoluto, pero para eso ya estás tu que me harás ver la luz ¿No?  ;)

T'a luego chapulín  ;D ;)

Edito: Se me pasó ... Bjarne Riis del SBS ... era un antiguo corredor en la época de Indurain ¿No? y ... ¿Estuvo sancionado en su día por algo? ¿Porqué fue? ¿Te acuerdas?  ;)

677A672A0 dijo:
Sabía yo que no tardarías nada en entrar al trapo ;D ;D ;D ;D ;D

Anda dime, que estarás deseoso ... ¿Que es de lo que no entiendo? ¿De chuletones? ¿De Tour? ¿De capullos? ¿De hacer trampas? ¿Del carro ese que dices y no se que relación tendrá conmigo para que me lo asocies? ¿De todas las cosas juntas? ¿O de que?  :-?

A ver si va a resultar ahora que lo del chuletón me lo he inventado yo y que el dopaje en este deporte y en otros muchos no existe  8-)

De ciclismo no entiendo nada en absoluto, pero para eso ya estás tu que me harás ver la luz ¿No?  ;)

T'a luego chapulín  ;D ;)

Edito: [highlight]Se me pasó ... Bjarne Riis del SBS ... era un antiguo corredor en la época de Indurain ¿No? y ... ¿Estuvo sancionado en su día por algo? ¿Porqué fue? ¿Te acuerdas?[/highlight]  ;)

Ves como no sabes... Bjarne Riis no estuvo nunca sancionado, fué el corredor que le ganó a Indurain el que podría haber sido su 6º tour (que tenía una etapa que acababa en Pamplona y en la cual Indurain perdió una minutada y este señor tuvo el buen gesto de compartir con él el podium). Una vez retirado si declaró que en su día se dopó con EPO, pero repito nunca, nunca, dio positivo en ningún control antidopaje.
Lo del chuletón no te lo has inventado tú, lo que insinuas si que es fruto de tu calenturienta mente de aspirante a Comander (que a este paso nunca lo lograras...) ;D ;D ;D ;D ;D
Ah¡¡ yo creo que hoy la ha cagado más el Bjarne Riis que el propio Contador, aún así habría que saber si Contador no ha salido al ataque de Schleck por órdenes de su Director o bien porque no ha podido (yo me quedo con esto último...)

Besitos Manuel, ... pero hostias¡¡¡ no te metas con Contador coño¡¡¡¡¡

;D ;D ;D ;D ese es mi JoseRT y que no me lo cambien nunca ;)

:-* :-* :-* para ti también y va ... os dejaré a ti y a Contador trankilos ;D ;D ;D ;D

Y efectivamente .. lo confieso, yo ni p*ta idea de darle a los pedales, por eso siempre me gustó mucho más la moto ;D ;D ;D

Por cierto, acabo de volver a ver (ya me gustó cuando lo vi la primera vez y no me ha importado repetir) un documental coj*udo sobre los maquis guerrilleros del Bierzo ;)

Un capítulo más de nuestra histeria de historia :-[

Ta'mañana Sres. ;)

150815580 dijo:
;D ;D ;D ;D ese es mi JoseRT y que no me lo cambien nunca  ;)

:-* :-* :-* para ti también y va ... os dejaré a ti y a Contador trankilos  ;D ;D ;D ;D

Y efectivamente .. lo confieso, yo ni p*ta idea de darle a los pedales, por eso siempre me gustó mucho más la moto  ;D ;D ;D

Por cierto, acabo de volver a ver (ya me gustó cuando lo vi la primera vez y no me ha importado repetir) [highlight]un documental coj*udo sobre los maquis guerrilleros del Bierzo[/highlight]  ;)

Un capítulo más de nuestra histeria de historia  :-[

Ta'mañana Sres.  ;)

No jodas!!!!!

Es que yo realicé un docu sobre eso, creo que fue en el año 1998, y además en analógico ::)

Lo filmé, realizé y monté yo con mi compi Alejandro Macías, que lo dirigió.........qué tiempos...............durante el rodaje, buscando por el monte el lugar donde asesinaron a Girón, me caí con la mala suerte de que me cargué una cámara de 15.000 eurazos de aquella :-X. Me caí sobre una piedra y llevé un golpe de la hostia en la cabeza, hasta el punto de que perdí el conocimiento. Me cuenta Alejandro, que llamó al director para decirle, José Antonio, estamos en medio del monte, a una hora de la carretera, Ángel se ha caido con la cámara y se ha desmayado, estoy muy preocupado, no reacciona. Y José Antonio, sí, pero, y la cámara? Se ha roto la cámara? ;D ;D ;D.......................en las cenas de empresa siempre recordábamos esa historia ;D ;D.......Joder, me estoy haciendo mayor y nostálgico :P

Se titulaba "Girón, historia de un guerrillero", [highlight]Magic[/highlight], dime que no es ese el que viste, por Dios!!!! ;D

626C7B7B70290 dijo:
[quote author=150815580 link=1311088068/60#60 date=1311291777] ;D ;D ;D ;D ese es mi JoseRT y que no me lo cambien nunca  ;)

:-* :-* :-* para ti también y va ... os dejaré a ti y a Contador trankilos  ;D ;D ;D ;D

Y efectivamente .. lo confieso, yo ni p*ta idea de darle a los pedales, por eso siempre me gustó mucho más la moto  ;D ;D ;D

Por cierto, acabo de volver a ver (ya me gustó cuando lo vi la primera vez y no me ha importado repetir) [highlight]un documental coj*udo sobre los maquis guerrilleros del Bierzo[/highlight]  ;)

Un capítulo más de nuestra histeria de historia  :-[

Ta'mañana Sres.  ;)

No jodas!!!!!

Es que yo realicé un docu sobre eso, creo que fue en el año 1998, y además en analógico ::)

Lo filmé, realizé y monté yo con mi compi Alejandro Macías, que lo dirigió.........qué tiempos...............durante el rodaje, buscando por el monte el lugar donde asesinaron a Girón, me caí con la mala suerte de que me cargué una cámara de 15.000 eurazos de aquella :-X. Me caí sobre una piedra y[highlight] llevé un golpe de la hostia en la cabeza[/highlight], hasta el punto de que perdí el conocimiento. Me cuenta Alejandro, que llamó al director para decirle, José Antonio, estamos en medio del monte, a una hora de la carretera, Ángel se ha caido con la cámara y se ha desmayado, estoy muy preocupado, no reacciona. Y José Antonio, sí, pero, y la cámara? Se ha roto la cámara? ;D ;D ;D.......................en las cenas de empresa siempre recordábamos esa historia ;D ;D.......Joder, me estoy haciendo mayor y nostálgico :P

Se titulaba "Girón, historia de un guerrillero", [highlight]Magic[/highlight], dime que no es ese el que viste, por Dios!!!! ;D[/quote]

Ahora si que lo entiendo todo!!! ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Como va ese trancazo?.. si nos hicieras caso y lo curaras con destilados... seguro que ya estabas bien ::) ::) y si no te daria igual :D ;) ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss

454B5C5C570E0 dijo:
Qué pena no haber ido, sobre todo por ver a [highlight]Rae[/highlight], que no lo veo desde Nuévalos.

Pues que sepas que me duché para la ocasión ;D. Otra vez será, mejórate ;)

A los demás asistentes, me alegró mucho volver a veros :D

Ale, que me pongo al lio

0F120F420 dijo:
Inmita ... mejórate guapetona. Veo por las fotos que habéis disfrutado de lo lindo y os lo habéis pasado genial. Me alegro de ello.

Eso si ..  >:( ... imperdonable lo de la SAGRES "Zero" ... imperdonable  ;D ;D ;D :D ;)

Cuídate mucho y dale saludos a LuisFer  ;)

Kerry ... piltrafilla .. ¿Como vas? Espero que mejor ya. ;) Venga a mejorarse tu también majete  ;)

Muchas gracias Magic.. Hoy voy al fisio, haber si me arregla las cervicales para poder irnos de vacaciones en moto...
besitos :-* :-* :-* :-*

2025392F383E4A0 dijo:
Bonita excursión Inmita, lastima esa contractura.

Bueno ahora a centrarnos en el tour que hoy hay etapa para disfrutar y esperemos que "el que cuenta" nos de una alegría.

Kerry??? Como vas chavalote???

Gracias Jose, si fue una lástima porque no se disfruta con dolor...pero bueno, estuvo bien ;)
besitos :-* :-* :-* :-*

[highlight]Josept[/highlight], ahora que llega el finde estoy mejor, ya sabes, ley de Murphy :-?

[highlight]MAGIC[/highlight], ya me estrañaba a mi, el mío no te hubiera gustado :D

[highlight]Rae[/highlight], el próximo día que te vea, me pondré dos gotas de Barón Dandy ;D ;)

797760606B320 dijo:
[highlight]Josept[/highlight], ahora que llega el finde estoy mejor, ya sabes, ley de Murphy

[highlight]MAGIC[/highlight], ya me estrañaba a mi, el mío no te hubiera gustado :D

[highlight]Rae[/highlight], el próximo día que te vea, me pondré dos gotas de Barón Dandy ;D ;)

Por lo q cuentas, de tu documental lo bueno es el making off ;D

2D20222E4F0 dijo:
[quote author=797760606B320 link=1311088068/67#67 date=1311337455][highlight]Josept[/highlight], ahora que llega el finde estoy mejor, ya sabes, ley de Murphy

[highlight]Por lo q cuentas, de tu documental lo bueno es el making off [/highlight] ;D
[/quote]

Muy bueno !! ;D ;D

618 eurazos por el electroventilador del coche :o, tócate los huevos, hala, ya he jodido el fin de semana, el mes, el año, LA VIDAAAAAA >:( :P

Kerry, haberle puesto de abanico
Y si necesitas pasta.... Pues dilo, ya sabes que otra cosa no tendré pero pasta tampoco.
;D ;D ;D

A mi la pasta me gusta al dente, y en billetes más que en monedas ;D ;)

Que pasa pecadores???, estáis todos de puente o qué??
Habréis disfrutado hoy con Contador no??, seguro que si, incluso hasta el "desconfiado mágico" ;) :). Bueno que voy a reponer fuerzas, que la semana se ha hecho larga con eso que era la penultima antes de las vacaciones....ya solo quedan cuatro días de madrugones y a juuuuuuuuuuugar!!!!.

Por cierto a los de la salida del Domingo; pasarlo bien y disfrutar que la ruta que vais a realizar, es espectacular y probablemente no tengáis mucho trafico al ser el lunes fiesta.

Ale con Dios hermanos!!!

Pd,; Kerry tu no te ibas de puente???

qué pasa, [highlight]Don Josert[/highlight] y compañía....................ARRIBAAAAA!!!!

[highlight]Josert[/highlight], es la ley de Murphy, no me he ido por estar jodido, y hoy estoy como un rey :-?, bueno, no importa, ahora estoy en el foro, con un dvd de The Corrs, pasaré el aspirador, que se nos ha ido Elena hasta Septiembre, le daré un repaso a los baños, iré a hacer la compra.....en fin, Sábado normal.... ;)

Joder Kerry hoy hemos compartido tareas domésticas, ufff que divertido es esto del aspirador , la fregona, el trapo, el polvo (del que quita eh!!, no del que se echa!!), etc.
Pero bueno he acabado a tiempo y ahora cervezita, pincho y entrenamientos de F1.

Ale, luego os veo.

Buenos días.
Camastrones? he salido de Madrid a las 7.30 y ya estoy en Palma de Río, Córdoba.
Kerry me alegro que ya estés bien...aunque sea por el susto de la factura del electro.
Saludossssssssssss.

JoseRT ... yo sigo diciendo que le faltó el chuletón ese en el Galibier para haber salido la cosa como debía mañana. ;D

Aunque he de reconocer que ayer hizo una machada, lástima de etapa y que el tiempo recortado no fuera suficiente ;)

Ale .. os dejo seguir con la mopa ;D ;)

A mi me toca cocinar, vienen unos amigos. Haré comida mejicana y unos canapés con carne de potro. Dejaré que se los coman y después les diré lo que es, porque mucha gente si les dices que es caballo no lo comen :-?

[highlight]Pola[/highlight], disfruta ;)

[highlight]Josert[/highlight], hoy tenemos contentas a las marías, eh?

[highlight]MAGIC[/highlight],  y tú no te creas que llega con tener a punto tu piscina, también hay que dejar bien lo de dentro de casa, einn? Venga, a limpiar!!! ;D ;)

Kerry este mundo es un mar de coicidencias, yo tambien tengo cena en casa con amigos y hemos hecho..... Fajitas!!!!, eso si yo les aprecio yno les doy carne de potro mamonazo!!!

Pd. Como no triunfemos hoy....

Alguien ha visto ha un tocapelotas por aquí???, porque aunque no se les vea haberlos haylos...

Buenos días, creo que me he pasado con el picante.............eh, ummmmmmmm, voy al baño :-?

Ah, no triunfé ;D ;D

56584F4F441D0 dijo:
Buenos días, creo que me he pasado con el picante.............eh, ummmmmmmm, voy al baño :-?

Ah, no triunfé ;D ;D
Yo tampoco,...estamos apañados. Habrá que ver si sacamos alguna satisfacción de la F1 o de las motos no???

Como en las motos no vamos con el mismo..... ;D ;D ;)

Qué gane Alonso!!!!! [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif]

Ay Jesus Jesus, pol Dios, pol Dios, lo que hay que oír, ver y sentir cada día

Buenos dias amigos míos

Saludotes mediterraneos

Rafuky

Pdta; yo si triunfe y no he tocado una aspiradora, mariquitas ;)

;D ;D ;D ;D, [highlight]Rafuky[/highlight], es que siempre ha habido clases ;)

Como vivís los ricos, eh? Qué estáis, de playita? de siesta? de cañas? de copas? de resaca? en el museo del prado, quizás? eligiendo los extras de la k 1600 gt?............y la bolística abandonada, si es que no pue ser :(

Por cierto, una vez conocí a un tal [highlight]Manu[/highlight], que tenía una R, que luego se compró una RT............ ::)

[highlight]Manu[/highlight], ande andas??????? ;)

Con [highlight]MAGIC [/highlight]no cuento, sé que hasta la 01:43 no escribirá nada ;)

[highlight]Rafuky[/highlight] estará corriendo... [smiley=ride.gif]

[highlight]Egabro[/highlight] volando o buceando [smiley=spidereekA.gif]

[highlight]Panafebert[/highlight] estará preparándose un gintonic, que no lo tendrá listo hasta las 21,00 h ;D ;D ;)

[highlight]Egabro[/highlight] ya habrá dejado de bucear y se estará zampando un bocata de jamón serrano con queso.........media barra de bocata ;D ;D ;D..............bueno, merienda-cena ;D ;)

Kerry, que es una pastilla después de cada comida, no cada vez que zampes algo una pastilla y no todas son azules, jodío !
Y cuando tu estés por las Europas con la BB, que?

Atrás