BMW BOLÍSTICA RT MADRID XXXIV, no cerramos por vacaciones.

Yo por Galicia tomando pulpo y viendo las motos.
Arriba Lorenzo

Ay Kerry!!

Que rato me has hecho pasar... Me doblaba!!!;)

Solo por esto merece la pena ....

Que tio mas grande...

Ohu q harta a reír que don de gentes, y como conoces al personal....

Anda que no ganaste tu cuando te recogimos moribundo y abandonado para darte un chuleton y cobijo a la noche jajajajajaja

Saludotes

Pdta: porque además estaba corriendo jajajajaja

Bien por Stoner (cómo está de buena su chica!)

Lorenzito majete, a mamar*a a Par*a y luego te pones el video de la pasada que te ha metido el australiano!!!

Esta al caer Manolo....

Saludotes nocturnos, Guenas noches.

Rafuky

Kerry!!!, que estas haciendo......?????
egabroal Australiano que le den por la bolsa marsupial. Por cierto ten cuidado con lo que dices que luego llega el califa de turno y te pone a parir en otro post, vamos, como lo que ha hecho Blacksu en el post de las RT's.

Vamos por el segundo día de entreno en ROquebrune en le france... A ver a cuantos sacudimos hoy ;)

Kerry eres un crack me parto :P

Transfe realizada Encinasola 2011.;)

Tengo un dolor de lengua del copon, si dejara de morderme ....;)

Ay señor

Buen día gente

Saludotes doloridos

Rafuky

No sé nada de la transferencia, así que, si me mandáis datos por mail, móvil o privado... ;)

Kerry y la otra marujona ocasional ... JoseRT ... tanta fregona y tanta mopa ... pake !! ;D ;D ;D

A ver ... cuantas veces tendré que deciros que no hagáis alusiones o descalificaciones en vano de moros o cristianos, ni aunque sean Califas ... acordaros ... ::) sobre todo uno que yo me se, que hubo un Califato de Córdoba y no es digno renegar y hablar despectivamente sin tener en cuenta el pasado y los orígenes de cada uno ;)

¿A que venía eso que no me he enterado de nada? :-?

Supongo que para enterarme tendré que darme un vuelta por otro posRT ;D ;D ;D

Sigo diciendo que miramos mucho a los lados y ni puñetera falta que hace distracción alguna, que ya con la nuestra a los habituales ya nos vale ;)

David (Davisilv) ... ¿Ya ha dado a luz tu Señora? ;)
En cualquier caso ... Os deseo mucha suerte y que todo vaya sobre ruedas !!!! ;)

Ta´lego :D

22273B2D3A3C480 dijo:
Kerry!!!, que estas haciendo......?????
egabroal Australiano que le den por la bolsa marsupial. Por cierto ten cuidado con lo que dices que luego llega el califa de turno y te pone a parir en otro post, vamos, como lo que ha hecho Blacksu en el post de las RT's.

Hola a TOOS .

EGABRO  y JOSERT . Malas fueron las palabras escogidas por MURDOCK , para decirle a PACO64, que tomaba nota de darle de baja. Ahora bien se os olvido comentar que justo al final de la frase puso una "" carita "" triste , que creo que cambia el sentido de la frase.No es como se escribe , si no como se interpreta al leerlo. :-[ :-[ :-[ :-[
Muy "bueno", adecuado y con mucho estilo el comentario de Murdock hacia Paco 64, cuando su mujer ha comunicado que tenía ya la K y que le dieran de baja en el censo:

"Paco64, mañana actualizare el Censo y saldras de el"
:-[
-----------------------------------------------------------
Il Capo, cuatrto cosas;
1.- el oido perfecto, gracias Dr.
2.- pásalo bien en vacaciones-
3.- Enhorabuena por la nueva moto
                              y....................
4.-[highlight] No se te olvide pasarte por el post de la RT para comunicar la buena nueva, ya verás como sales del censo echando hostias[/highlight]

Miedoso ... & Brothers ... Atorney at Law

1 - Eso mismo que citas, ya está dicho y puntualizado hace mucho, concretamente por el menda  ;)

2 - Sacarlo a colación, no aporta nada ... sobre todo bueno y supongo que tus intenciones al decirlo serán otras distintas ... ¿ O No?  :-?

3 - Aquí no se precisan abogados para pleitos pobres ... si alguien quiere intervenir que lo haga cuando quiera y en el caso que citas sino lo hace el interesado directamente es por decisión propia como a mi mismo se me ha dicho en primera persona, de modo que lo que no hace falta entonces y sobra es la intervención de terceros.  :-X

4 - Veo que ... no tienes memoria, sino no es así ... no te entiendo  :-?

5 - Tu ... como los curas ... haz lo que yo te diga, pero no lo que me veas hacer. Buen consejo para el il-capo [smiley=thumbsup.gif]

6 - Se te ha olvidado pòner caritas ... luego ... de modo que apechuga y se te vaya ocurrir decir algo  ;D ;D ;D ;D

7 - Joseleeee ... ¡Que akí, allí y más allá ... ya nos conocemos y sabemos de que pie cojeamos [highlight]tooooos[/highlight]!! ;)

Y cambiando de tercio ... ¿Que manazas ... como va ya el ese GPS de 40" y pantalla panorámica que te has agenciado?  ;)

7B75626269300 dijo:
[quote author=100D0F12090C0C0F5651600 link=1311088068/109#109 date=1311592957]Pero Kerry tu no estas en lista de espera?

No tengo ni idea :-?
[/quote]
No le hagas ni caso, es el aire puro del Cantábrico que le afecta al raciocinio.
Por cierto que festivo tan aburrido, no hay F1, no hay motos, se acabo el tour....claro así la gente se aburre y pasa lo que pasa.
Vamos, vamos animaros y podemos hacer un juego a ver quien dice la tontería mas grande ;D ;D ;D

Bueno Comanders y Bolisticos que paséis una feliz tarde de Santiago.

Pd.; Rafuky a mi también me esta empezando a doler la lengua, jezú!!!!. Por cierto no veas como se lo ha curado hoy el Mapi, parecía la reencarnación de Bahamontes :D :D :D

Hola a TOOS. :) :) :)

MAGIC . Como ya se me ha calificado de "" ABOGADO DE CAUSAS PERDIDAS"" . pues creo que no se han entendido mis palabras.( como siempre)
Yo no defiendo ( NI LO PRETENDO ) A MANEL , es mas acabo de decir que sus palabras no fueron muy acertadas. Solo queria decir esto nada mas. Tampoco comparto las de BLACKSU , pero mas de uno se tendria que mirar en el espejo. Segiremos en la sombra o mas bien en la recamara, que estoy mejor  ;) ;) ;) ;) ;).
El GPS bien , la ñapa mal. Pero me conformo con haberlo intentado.Muchas gracias por tus sabios consejos, me fueron muy utiles   ;) ;) ;) ;) ;)

JOSERT... Ese juego ya lo gano yo.  8-) 8-) 8-)

Si lo que te digo yo…. ayba la ostia!!! claro..

Si es que somos unos malintencionados, que aparte de cortitos de mente, y buscando el enfrentamiento constante, que tanta falta nos hace porque no lo tenemos en nuestras relaciones habituales, hemos malinterpretado una cara, y lo que creíamos envidia, resulta que es una pena terrible porque el amigo Paco, haya cambiado de montura… Joder la ostia como somos!!!;)
Claro tan apenado se está, que muchas veces, la emoción nos embarga y no fluyen las palabras como debieran, es lo que tiene la emoción… ;)

Pero bueno, todo tiene solución en la vida, y como "la marca autenticadora" va a decidir ampliar "su marca de sello" [highlight]Team[/highlight], a la letra "K", y ahora se dará cobertura y garantía a esta nueva montura, a lo mejor, y se que estará encantado, se vuelve a dar de alta a PacoK, en el Censo, y a lo mejor devolverle su rango de Censor, que tan renumerado y considerado tenia… No me cabe la menor duda!!!!

Ay Señor!!!

A que he sido el que más gorda la he dicho josert? jajajajaajaja
Da recuerdos a Bahamontes, por cierto….

Saludotes conciliadores.

Rafuky

el pobrecito de Paco64, sigue con depre... Sé ademas, que esta apesadumbrado y enormemente triste estos días… Vamos que el cabro***nazo no ha dejado un jodido langostino vivo!! jajajajaja de lo triste que se ha quedado, con la sucesión. :):):):) de un preocupao que esta con el tema que ni te cuento... ;D ;D ;D ;D

Pdta: Como mi corazon y mi mente, sufren mucho en todos estos procesos, de manifestar al exterior estas cosas, no volvere a pronunciarme sobre el particular, salvo que la tocada de huevos fuera mayuscula, en cuyo caso, estudiaría acciones legales con mi Abogado.
He dicho.

No....si cuando el diablo no tiene que hacer, con el rabo espanta a las moscas.

Vamos por partes:

1.- Ruta con el Team Madrid estupenda. 641 kms. p'al saco.
Tiempo bueno, viandas perfectas, y ruedas algo perjudicadas para hacer los 5400 kms previstos. No se si cambiar las ruedas y guardarme las que lleo ahora, para ponerlas cuando las vuelva a necesitar tras el "estruje" estival europeo.

2.- Censo-PacoK-dimes-diretes, etc......Huele ya mal.

3.- Kerry....como dice JoseRT....las pastillas no las saques de la caja, que luego las mezclas y pasa lo que pasa.

4.- a Bahamontes y compañía conquistando La Paradilla....cuidado con la bajada.

5.- Manuel Magic.....para ser tan apañao como ere, no se cómo no se te ha ocurrido ponerle a la bolsa sobredepósito un par de anillas más en la parte de abajo, para hacer que se comporte como una "mochila".
Ya te contaré cómo podría quedar y si en algún momento la compro, veras el apaño que le hago más guapo. De cualquier manera......muchisimas gracias por dejarmela. Le sacaré mucho partido.

392A2D3E20324B0 dijo:
[highlight]Transfe realizada Encinasola 2011[/highlight].;)

Tengo un dolor de lengua del copon, si dejara de morderme ....;)

Ay señor

Buen día gente

Saludotes doloridos

Rafuky

Gracias Rafa, joder eres el último que faltaba por pagar, milks!

Hotel reservado y completo, weekend T.I., con: ruta, guía, p.c., entradas al Monasterio, almuerzo in the Beach y atracción de magia, todo por 176,59 € por pareja.

Vamos hablando majetes!

A ver....

¿me quiere decir alguien donde coño está lo de la transfusión para Encinasola?.

Me estoy empezando a notar discriminado. >:( >:( >:( >:( >:(

3F372A3C3734373F37580 dijo:
A ver....

¿me quiere decir alguien donde coño está lo de la transfusión para Encinasola?.

Me estoy empezando a notar discriminado. >:( >:( >:( >:( >:(
+1 :-/

5C41435E454040431A1D2C0 dijo:
Hotel reservado y completo, weekend T.I., con: ruta, guía, p.c., entradas al Monasterio, almuerzo in the Beach y atracción de magia, todo por 176,59 € por pareja.

Entonces los 250€ que he pagado yo? Ah vale, las comisiones de D. Paco!! Joder mascho (como dice el Master), podías ser un poquito más discreto con tus ganancias... Haciendo caja para la K, no mamoncete? Tiene webs!!!!  ;D

Hola,
Me han comentado que salia a colación en el Post, por eso y sin ser habitual en mi últimamente, paso a leerlo...
Mal mes y malas circunstancias que muy probablemente hayan hecho de mi interpretación del tema del Censo y Paco la menos positiva de las posibles...
Me lo comentaron como ahora y leí escuetamente el mensaje...y leí el de Paco64 escuetamente también y la verdad es que me pareció poco apropiado el hecho aquí, y más entre compañeros...por lo menos de Foro...(lo dicho una mala interpretación...mea culpa)
Curiosamente ese tema ya se había hablado en su momento (meses) con los interesados, por privado ....censo, retirarse de la gestión, el salir de el, el cambiar de moto y todo lo demás...fruslerías....cuando lo que importa es otra cosa...
Sería por el momento de ánimo que pasaba la semana anterior...pero esta claro que no solo J.L no comparte mis palabras si no que muchos de vosotros opináis igual...
Así que pido disculpas por ello.
Lo cierto es que la mayoría de veces son verdaderas tonterías las que generan malestares... los humanos somos así y el foro que con esto de no verse las caras al escribir, pues eso... que ya nos encargamos nosotros de darle el giro adecuado al momento y situación......incluso la broma de cambiar el titulo del POST RT a Usuarios Touring RT/GT genera en Rafa situaciones equivocas... hay Dios mio¡¡¡ la verdad es que es una pena....
Creo que hemos degradado en exceso en este tiempo lo que debiera ser algo bueno...
Sin duda ha habido de todo por parte de unos y otros y la consecuencia es que la que vivimos.
Lo bonita que es la afición, las rutas, las motos y sobre todo la compañía... y como se ha deteriorado.
Está claro que por el momento y dado que son grupos de personas las que conforman los foros, con sus odios y sus afinidades va a ser muy complicado volver a compartir aquello que nos unía.
Ademas hay quien se empeña en que son clanes y si eres de uno no puedes disfrutar de las personas de otro...
Asi que, como digo siempre, esto es ocio...y como tal hay que enfocarlo.
La lastima que solo con ese enfoque se pierde mucho de lo que se había ganado, pero así son las cosas....
Lo dicho, reitero mis disculpas y en mi caso, siempre dispuesto a racionalizar las cosas en una agradable conversación.
Os soy sincero ... no tengo ningún enfrentamiento con nadie (eso creo de verdad) y estoy más o menos cómodo con todos, me gustan o no ciertos comentarios pero eso no sería motivo para no compartir de nuevo muchas cosas de las que se hicieron antes.
Se que alguno me ha clasificado y que no desea ni verme...o eso me han dicho terceras personas (por lo que no se si es cierto... y además no sabría la razón de esa actitud, como no sea que a uno lo asocien con "los otros"...), pero estoy seguro de que hablando se entiende la gente.
En fin, al final otra enciclica... como dice Manuel....
Disculpad la extensión.
Si no me importara nada...nada diría, pero no es así y además merecéis el respeto de una explicación, si como deduzco hay malestar.
Creo que no va a valer la pena extenderse en ello con mas mensajes y si queréis puntualizar alguna cosa, si os parece lo hacemos por privado.
Solo es una sugerencia ojo.
Gracias anticipadas por vuestra comprensión.

Un salu2te,
F.

141A0D0D065F0 dijo:
Por cierto, una vez conocí a un tal [highlight]Manu[/highlight], que tenía una R, que luego se compró una RT............ ::)

[highlight]Manu[/highlight], ande andas??????? ;)
Hola amiguete, por aquí ando, aunque andar, lo que se dice andar poco.
Ya con el primer turno de vacaciones agotado y olvidadas e intentando ponerme al día, sobre todo en lo referente al trabajo.
Esperaba verte el miércoles en la Pieneta, pero ya me dijo mi hermano que estabas malito, y mal hiciste pues la mejor cura hubiese sido la buena cervecita que tomamos y la estupenda compañia de la que disfrutamos.
Por lo que te leo ya estas nuevo y en forma.
La" Tigresa" va da lujo, aunque solamente la he usado para ir al trabajo, todavía no he tenido ocasión de salir a dar un buen paseo con ella, pero todo llegara.

Un beso de Isa para tí y tu B.B., y también de mi parte besos y abrazos.

Me alegro de saber de ti, [highlight]Manu[/highlight], coño, que ya llevamos una temporadita sin vernos, un abrazo y besos a la jefa :-* ;)

Por cierto, cómo esa Fender? ;)

Todas las transferencias de Encinasola recibidas. Os mando en breve la factura.
Lo siento por los que no han cumplido los plazos del pago.
Hala majetes, a Fregenal de la Sierra y a Barrancos.

Saludos

Por cierto Paco veras que he transferido el doble de lo estipulado, es para que me reserves plaza ya directamente para el 2012 .
Con dos pelotis!!!!
Ale chicos 4 madrugones y......VACACIONES!!!!!!

2A373528333636356C6B5A0 dijo:

Sí claro, con los simpáticos que sois todos, la gente se muere por ir a Encinasola, no te jode!!! Elitístas, sobradillos y algún que otro Master... vaya tela de gentuza!

:P

55484A574C49494A1314250 dijo:
Todas las transferencias de Encinasola recibidas. Os mando en breve la factura.

Saludos

Pues nada......cuando alguien se brinde a darme los datos, le daré las gracias, porque la transferencia si no se donde se hace dificil es hacerla.

Con Dió.

BDías !!

:-? ... No entiendo nada, en fin ... como va a dar igual   :-X

Luis (Gordólogo) ... como se nota que ya te van entrando los nervios prevacacionales y traveleros  ;D ;D ;D

Tranki ... Tron  ;)

En cualquier caso ... si tu no conoces bien la fuente donde debes ir a por "agua" es para matarte.
También puedes probar a solicitarlo por privado, que quizás sea más práctico .. y privado  ;)

Además hacerlo por akí no sería lo más prudente, ni legal pues sabes que anda por ahí una tal ... LOPD

JL ... Ya me explicarás (si quieres  ;)) que es lo que ha pasado al final para decir que .. "la ñapa mal". :-?

En fin ... ya me lo decía mi abuela ... "Manolete ... sino sabes torear ... pa'ke te metes"  ;D ;D ;)

Aviso ... la página 10 está a la vuelta de la esquina ::)

A los buenos días.
De vuelta de tierras andaluzas y currando………. ;) ;) ;)
Saludosssssssssssssssssssss.

Blacksu; creo que las "lindezas" que soltabas en el post de la RT no iban especialmente dedicadas a mi, aunque pudiera ser.... lo que tu dices que era un comentario, para mi era algo más, porque creo sinceramente que se le faltaba el respeto a la persona a la que claramente aludias con términos como; "mente corta y retorcida", "persona que siempre busca el enfrentamiento...".
Quizás lo que menos entiendo, Fernando, es que si realmente te parece mal un comentario (que curiosamente no iba dedicado a tí sino a otra persona y sales tú en su "defensa". Eso sí que parece un clan.) no se lo hagas saber al interesado y te vayas a otra página a soltar la puya.
La verdad es que aquí ultimamente solo entráis algunos para generar polémica (para ser mas claro tú y Miedoso, cuando no alguno más que no se identifica claramente) cuando deberías entrar para charlar con amigos, para soltar alguna gracia, para confirmar si se queda a tomar una cerveza o para cien mil cosas mas.

Ale , que lo mejor de esto es que en breve estaremos en la página 10 y dejaremos todas estas tonterías para otra ocasión.

pd.; Fernando si pides disculpas creo que lo lógico es que borrarras el comentario que hiciste en el post de la RT, si verdaderamente te sientes arrepentido.

Para hablar de cosas "técnicas y de motos", ya tengo cita para la revisión de los 40.000. El dia 4 la llevo a Trimotos.
Justo hoy, se ha fundido una bombilla, y me he acercado a Norauto a por una H7 azul (bueno 2), y por 10,95€, ya está resuelto.
Eso si.....como yo soy del CP, me han puesto una de las antiguas de momento (mientrs ib a comprar las otras), y ahora tengo unas luces cachondas. La izquierda azul y la derecha blanca.

De las ruedas, me han dicho o sugerido, que cambie la trasera, porque no me aseguran que yendo de viaje con paquete y maletas, me aguanten los 5400 kms previstos.Asi que las cambiaré, y me guardan las viejas para cuando tenga que cambiarlas (que pra circular por Madrid, me valen otros cuantos kilómetros).

Total, que tndré que preparar la billetera, para la revisión y las ruedas.

Y en otro orden de cosas, de los post's anteriores, no me entero de nada, pero me d igual. El calor y la edad es lo que tienen.

Buen dia a t'os.

190419540 dijo:
BDías !!

[highlight]Luis (Gordólogo) ... como se nota que ya te van entrando los nervios prevacacionales y traveleros  ;D ;D ;D

Tranki ... Tron  ;)

En cualquier caso ... si tu no conoces bien la fuente donde debes ir a por "agua" es para matarte.
También puedes probar a solicitarlo por privado, que quizás sea más práctico .. y privado  ;)

Además hacerlo por akí no sería lo más prudente, ni legal pues sabes que anda por ahí una tal ... LOPD[/highlight]

JL ... Ya me explicarás (si quieres  ;)) que es lo que ha pasado al final para decir que .. "la ñapa mal". :-?

En fin ... ya me lo decía mi abuela ... "Manolete ... sino sabes torear ... pa'ke te metes"  ;D ;D ;)

Aviso ... la página 10 está a la vuelta de la esquina  ::)

Sigo sin entenderte Manuel. Creo que tendré que hacer un curso acelerado porque no te entiendo na. :'( :'( :'( :'( :'(

Hola a TOOS

Josert, efectivamente eso es lo que llevo pensando yo todo el año. Que cada vez que hago un comentario de cualquier tipo, ya sea estar de acuerdo o no con vuestras opiniones o simplemente una kedada, a alguien le molesta.

Otros no os mordeis la lengua, ¿porque yo si?, ¿expresais una opinion y solo se puede decir +1?, ¿siempre hay que estar de acuerdo con todo lo que contais?

Mi intencion no es ni mucho menos CREAR POLEMINCA, como dices, si ha sido asi y a aguien he molestado, pido disculpas.

4E465B4D4645464E46290 dijo:
[quote author=190419540 link=1311088068/131#131 date=1311662277]BDías !!

[highlight]Luis (Gordólogo) ... como se nota que ya te van entrando los nervios prevacacionales y traveleros  ;D ;D ;D

Tranki ... Tron  ;)

Además hacerlo por akí no sería lo más prudente, ni legal pues sabes que anda por ahí una tal ... LOPD[/highlight]

Aviso ... la página 10 está a la vuelta de la esquina  ::)

Sigo sin entenderte Manuel. Creo que tendré que hacer un curso acelerado porque no te entiendo na. :'( :'( :'( :'( :'([/quote]

Yo no sé si ahí se refiere a nervios viajeros o directamente te está llamando travelo ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Atrás