BMW BOLÍSTICA RT MADRID XXXVI, ya vamos volviendo....

logobzn.png

la%252520foto.JPG

Es que sin las fotos no es lo mismo :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GRacias, Josept, a mi me es complicado desde el curro colgar fotitos......pero cualquier dia cuelgo algo que os sorprenda.... ;)

3B3E0D3133223D6062626B520 dijo:
GRacias, Josept, a mi me es complicado desde el curro colgar fotitos......pero cualquier dia cuelgo algo que os sorprenda.... ;)

Ya..ya... de mientras sigue esperando a que te traigan algo sorprendente  :P.

Al vigilador... que sepas que por aquí está también nuestra tia vigilando ;D ;D... Por cierto... en Cadaquès hacemos una inmersión (a la que no creo poder asistir :()el jueves de la próxima semana... en 'la rata' ...

A los demas vaginesil para el prurito intimo ;D ;D

V'ss

14312D3B2E0A5E0 dijo:
[quote author=3B3E0D3133223D6062626B520 link=1313567456/4#4 date=1313570903]GRacias, Josept, a mi me es complicado desde el curro colgar fotitos......pero cualquier dia cuelgo algo que os sorprenda.... ;)

Ya..ya... de mientras [highlight]sigue esperando a que te traigan algo sorprendente [/highlight] :P.

Al vigilador... que sepas que por aquí está también nuestra tia vigilando  ;D ;D...  Por cierto... en Cadaquès hacemos una inmersión (a la que no creo poder asistir  :()el jueves de la próxima semana... en 'la rata' ...

A los demas vaginesil para el prurito intimo  ;D ;D

V'ss[/quote]

esta al caer, está al caer.... 8-) ::) ::) ::)

Joerrrr, que mal llevo eso de la vuelta al curro!!
Hoy es mi primer dia, y ya todo el relax y la tranquilidad se han esfumado. Como se pongan tontos me vuelvo a ir!!! :D :D
Berni, seguro que tu me comprendes perfectamente.
Pere Deauville, me alegra volver a leerte, nos conocimos en Girona, con el amigo Marti de anfitrion de los Gteros. Un saludo a tod@s!!!!!

Un saludote, Fernando.
Tómatelo con calma......ya sabes dentro de tres diás ni te acordarás de las vacaciones... :'( :'( :'( :'( :'(

Eaaaaaaaaa !!

Pues puestos a vigilar ... eenngaaaa !! ... yo también vigilo desde mi atalaya (palabro de origen árabe como corresponde ;D) Templaria en los aledaños de los Montes de Toledo, como buen atalayi ("centinela" para los no iniciados en los términos moriscos  ;D ;D)  ;)

il-capo ... eres único dando ánimos postvacacionales  ;D ;D ;D

Fernando (Palladio) ... si quieres un consejo de amigo ... y gratis ... ¡No lo pienses más y vuelve a marcharte sin más demora !! ;D ;D ;D

BieMVe !! ;)

Pere ... ¿Aún sigues akí con nosotros?  ;D ;D  ... como cuando se habla del futuro ... ¡Quédate! ... lo mejor estar por llegar  ;D ;D ;D ;D   ;)

Tambien desde las Austrias os vigilo
Saludos gordologicos.

Edito: no cuelgo fotos porque aqui la wifi no deja subir datos, solo bajarlos.

De momento buen tiempo.

Magic... La bolsa fenomenal.
Il Capo... Ya veremos esa foto q dices.
Fer ( palladio) tranqui q ya te quedan menos dias para volver a tener vacaciones.

Pasado mañana a Insbruck

776A773A0 dijo:
Eaaaaaaaaa !!

Pues puestos a vigilar ... eenngaaaa !! ... yo también vigilo desde mi atalaya (palabro de origen árabe como corresponde ;D) Templaria en los aledaños de los Montes de Toledo, como buen atalayi ("centinela" para los no iniciados en los términos moriscos  ;D ;D)  ;)

il-capo ... eres único dando ánimos postvacacionales  ;D ;D ;D

Fernando (Palladio) ... si quieres un consejo de amigo ... y gratis ... ¡No lo pienses más y vuelve a marcharte sin más demora !!  ;D ;D ;D

BieMVe !!  ;)

Pere [highlight]... ¿Aún sigues akí con nosotros?[/highlight]  ;D ;D  ... como cuando se habla del futuro ... ¡Quédate! ... lo mejor estar por llegar  ;D ;D ;D ;D   ;)

Si aqui sigo muy atareado todavia con las vacaciones...! ;)

Jhelouuuu !!

¿Aquí que pasa? ¿No hay naide?

Acaso ... ¿Estáis todos esperando al Papa y los que no ... en Canaletas? :-?

Felicitats !! A los ganadores del primer trofeo de la temporada :'(

Luis ... me alegro de que todo vaya como debe, continuad disfrutando del viaje ;)

Saludotes solitarios :D

Ummmmm.....

Aquie hay gente que se que no está de vacaciones y no entra ni para saludar..... :o :o si es que solo os mueven las cervezas..... ;)

3732013D3F2E316C6E6E675E0 dijo:
Ummmmm.....

Aquie hay gente que se que no está de vacaciones y no entra ni para saludar..... :o :o si es que solo os mueven las cervezas..... ;)

Efectivamente... y gracias a ellas comemos en casa todos los días ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MAGIC, gracias por las felicitaciones... en Canaletas na de na... mas bien en el levante ::) ;). Dejando de lado el último minuto, y las posteriores ruedas de prensa (con sus respectivas traducciones 'sui generis', por llamarle algo), la verdad es que ambos tenian posibilidades de ganarlo, en buen espectáculo.

Kerry.... un abrazo machote... que lo estarás pasando mal sin que te dejen celebrarlo

Ale me voy a seguir llenando botellas ;D ;D ;D ;D

V'ss

eeeehhhh....!!!!!, el Kerry..? que lo esta pasando mal..???   ;D ;D ;D ;D sin poderlo celebrar...???  ;D ;D ;D, pero si solo con ver la cara de su MDR ya estará pasandolelo bomba...!!!   ;)

:-X :-X :-X

JosepT, lo de Cadaqués, seguro que es un fastidio, perp otra vez será....

Salu2.

7A5755594557585945424457360 dijo:
eeeehhhh....!!!!!, el Kerry..? que lo esta pasando mal..???   ;D ;D ;D ;D sin poderlo celebrar...???  ;D ;D ;D, pero si solo con ver la cara de su MDR ya estará pasandolelo bomba...!!!   ;)

:-X :-X :-X

JosepT,[highlight]lo de Cadaqués, seguro que es un fastidio, perp otra vez será.... [/highlight]

Salu2.

Es lo que tiene el trabajo... que uno no puede ausentarse alegremente ::) ;D ;D ;D ;D

El Kerry.. debe estar resacoso de la celebración... ya ni los buenos dias da ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss

buenas noches¡¡¡¡¡ que horror que calor¡¡¡¡
saludos comanders & no comanders, bolistic@s y no bolistic@s...... :-? :-? :-?
ya de nuevo en la trinchera, derrotado por k.o. tecnico en la primera semana de vuelta al trabajo :-X :-X :-X espero recuperarme en el fin de semana ::) ::)
veo que la actividad por aqui, brilla por su ausencia de participantes 8-) 8-) 8-) solo unos pocos estan velando por mantener vivo este post.... gracias amigos.
digo y propongo¡¡¡¡ que, si a los que esteis en la city y teneis tiempo y ganas de tomaros unas cervezas, que el proximo jueves dia 25
nos veamos en la peineta de niza 8-) 8-) 8-)
saludos.......

Hombreeeee !!

Con Berni por akí esto ya parece otra cosa ... cuatro gatos !! ;D ;D ;D y no los tres gatos que hasta ahora estábamos antes ;D ;D ;D

Berni ... yo hoy por fin he pillado vacaciones, estaré atento a ver como evoluciona la cervecita que has propuesto, a poco que pueda me escaparé, de modo que vete abriendo lista y apúntame please ;)

Josep ... me acordé de ti el otro día, tranki, fue para bien ;D ;D ;D

Me llamó algo la atención e inevitablemente me viniste a la mente, a ver si paso la foto del móvil y la pongo por akí

Ale Ta'lego ;)

Holaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡, pues ya estamos aquí de vuelta... se acabó lo bueno chicos.
Magic, tu empiezas las vacaciones y yo las termino, si quieres cambiamos los papeles no vaya a ser que la inactividad te siente mal, cosa que no espero eh¡¡¡, pero vamos que si quieres por mi ningún problema tu a currar y yo a vaguear...ummmhh que bien se estaba de vacaciones coña...

Berni, ya veo que tú ya estás incorporado a la rutina habitual. Para la cervezita del jueves en principio no te puedo decir nada porque no sé como tengo la semana en cuanto a lo laboral, ya te iré diciendo algo por aquí, pero vamos si puedo allí estaré.

Pere Deauville, bienvenido por aquí, creo que tenemos un conocido en común de nombre Rubén y que tiene una 1200GS, ya me dirás si estoy en lo cierto.
Lástima que fuiste a conocer a semejante elemento (lo digo por el Kerry, que digamos que es un poco..... difuso???, pero vamos como alguno más que hay por aquí, y no quiero decir nombres....).

Il Capo ya nos contarás que tal en Cuba, viste a Fidel???... y por cierto ya no hace falta que me des el alta, me la cogí yo solo ;D ;D ;D

Ale, a ver si le damos un poco de vidilla a esto que veo que todavía está de vacaciones mucha gente, si no cuento mal entre ellos; Egabro, Rafuky (bueno este se tira casi todo el año ;)), Paco64, Manu12R, PanafebeRT, Boma, Kerry, Gordólogo, Magic, Panduro, Fidias....y seguro que me olvido de unos cuantos.

Vuestra tía que ha vuelto......

Buenos días tía ;D ;D ;D

MAGIC menos mal que fue para bien :P ;D, disfruta de tus vacaciones y no pases mucho frío ;)

Berni tu relajate y en unos días mas ni te acordaras de las vacaciones. la tía seguro que te lleva a tomar cervecitas peinetisticas y te ayuda al relax ;D ;D

De il-capo mejor que siga con su ron y así os da el alta antes ;D ;D

Ale voy a hacer la carne que en nada comemos 8-)

6A4F53455074200 dijo:
Buenos días tía  ;D ;D ;D

MAGIC menos mal que fue para bien  :P  ;D, disfruta de tus vacaciones y no pases mucho frío  ;)

Berni tu relajate y en unos días mas ni te acordaras de las vacaciones. la tía seguro que te lleva a tomar cervecitas peinetisticas y te ayuda al relax  ;D  ;D

De il-capo mejor que siga con su ron y así os da el alta antes ;D ;D

Ale [highlight]voy a hacer la carne que en nada comemos [/highlight]8-)

Que aproveche¡¡¡¡¡

4144584E595F2B0 dijo:
Holaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡, pues ya estamos aquí de vuelta... se acabó lo bueno chicos.
Magic, tu empiezas las vacaciones y yo las termino, si quieres cambiamos los papeles no vaya a ser que la inactividad te siente mal, cosa que no espero eh¡¡¡, pero vamos que si quieres por mi ningún problema tu a currar y yo a vaguear...ummmhh que bien se estaba de vacaciones coña...

Berni, ya veo que tú ya estás incorporado a la rutina habitual. Para la cervezita del jueves en principio no te puedo decir nada porque no sé como tengo la semana en cuanto a lo laboral, ya te iré diciendo algo por aquí, pero vamos si puedo allí estaré.

Pere Deauville, bienvenido por aquí, creo que tenemos un conocido en común [highlight]de nombre Rubén y que tiene una 1200GS[/highlight], ya me dirás si estoy en lo cierto.
Lástima que fuiste a conocer a semejante elemento (lo digo por el Kerry, que digamos que es un poco..... difuso???, pero vamos como alguno más que hay por aquí, y no quiero decir nombres....).

Il Capo ya nos contarás que tal en Cuba, viste a Fidel???... y por cierto ya no hace falta que me des el alta, me la cogí yo solo ;D ;D ;D

Ale, a ver si le damos un poco de vidilla a esto que veo que todavía está de vacaciones mucha gente, si no cuento mal entre ellos; Egabro, Rafuky (bueno este se tira casi todo el año ;)), Paco64, Manu12R, PanafebeRT, Boma, Kerry, Gordólogo, Magic, Panduro, Fidias....y seguro que me olvido de unos cuantos.

Vuestra tía que ha vuelto......

Dame mas datos neng..., ahora mismo no caigo...! era el compañero de viaje de Kerry...? que lamentablement no recuerdo su nombre o es otro..? su NICK en el Foro.... otras...S.O.S...!

El Kerry dijo que se marchaba a Pontevedra y algo diria...sabeis si su novia sigue aún cabreada y no le deja conectarse..??? :D

Salu2

Yo os sigo bombardeando con mi invitación...cuando ya seais mas de cuatro gatos ...mas gente lo verá...

Venga, ánimos, os esperamos solo hacen falta las 3 B'S

Buevos,
Boluntà, y
Balor... ;) :) :) :)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1307121528/0

a10.

Pere Deauville, Rubén no es el que iba con Kerry. Rubén a debido salir contigo alguna vez en moto con vosotros ya que recuerdo que un día me habló de un grupo con el que salia que se llamaba o hacia referencia a algo de Korbera??? En el foro no es muy activo que digamos, es cuñado de mi hermano y por eso le conozco, buscaré a ver si tengo alguna foto.
Buena estáis organizando por ahí arriba, yo me la tendré que perder ya que para ese fin de semana tengo otro compromiso en Valencia.

Buenas noches.
Ya de regreso de Pirineos sumido en una profunda depresion. He descubierto mi habitat natural !!!.
Al final han caido mas de 3mil km , q pasada.
En cuanto pueda colgare algun video.

Mañana a currar :'( y luego a buscar a los babys a Galicia.

Por cierto he vuelto con los neumaticos en las ultimas. Alguna recomendacion.....algun sitio de confianza?

El 24 no estoy pero a primeros de septiembre donde y cuando digais.

464B4945240 dijo:
Buenas noches.
Ya de regreso de Pirineos sumido en una profunda depresion. He descubierto mi habitat natural !!!.

Por cierto he vuelto con los neumaticos en las ultimas. [highlight]Alguna recomendacion.....algun sitio de confianza?[/highlight]
Hola Boma, bienvenido al tajo. Aqui algunos cambiamos los neumáticos en Rovira, que está en la glorieta del Valle de Oro en Carabanchel. Si vas por allí di que eres del foro que te hacen un pequeño descuento. En cuanto a neumáticos .... para gustos los colores, aunque la mayoría solemos montar o Michelin PR3 (los llevamos varios y hasta ahora no hay comentarios negativos y si muchos positivos) o bien los Metzeler Z8.

Saludos.

Wuennax !!

A ver esos currantessss, curritos, no curritos, marujas, marujones, CPeros y no CPeros, estivales, pre-estivales y post-estivales ... un saludt pa`tooos ;)
Los currantes ... que se note !! :P

Los vacantes ... que disfruten !! [smiley=2vrolijk_08.gif]

786D7A6D776C6D697D7E6164646D280 dijo:
Yo os sigo bombardeando con mi invitación...cuando ya seais mas de cuatro gatos ...mas gente lo verá...

Venga, ánimos, os esperamos solo hacen falta las 3 B'S

Buevos,
Boluntà, y
Balor... ;) :) :) :)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1307121528/0

a10.

Gracias por la invitación, Pere. para esas fechas......no sé, no sé. Tango que ver la agenda.... ;D ;D ;D

Hola!!!! Cracks,saludos desde el Balneario de Fuente podrida uno que sigue de Vacaciones,espero que todo os vaya bien os sigo como puedo............desde La Mancha con amor :-* :-* :-* :-* ;).

7D7864726563170 dijo:
[quote author=464B4945240 link=1313567456/29#29 date=1313958442]Buenas noches.

Por cierto he vuelto con los neumaticos en las ultimas. [highlight]Alguna recomendacion.....algun sitio de confianza?[/highlight]
Hola Boma, bienvenido al tajo. Aqui algunos cambiamos los neumáticos en Rovira, que está en la glorieta del Valle de Oro en Carabanchel. Si vas por allí di que eres del foro que te hacen un pequeño descuento. En cuanto a neumáticos .... para gustos los colores, aunque la mayoría solemos montar o Michelin PR3 (los llevamos varios y hasta ahora no hay comentarios negativos y si muchos positivos) o bien los Metzeler Z8.

Saludos.[/quote]

Gracias JoseRt.
Voy a tener que pasar la revisión antes pues me ha dado un error en el viaje el sensor de presión del neumático delantero.

buenas¡¡¡ ya vais dando la cara algunos que ya esta bien ;D ;D ;D ;D de tanto veraneo :) :) :)
voy a poner convocatoria peinetistica y ya veremos si me tomo solo las cervezas..... ::) ::) ::) ::)
[move]JUEVES 25/08/2011 CERVEZAS + RISAS[/move]
[highlight]PEINETA DE NIZA CLARO ::) ::) ::) ::)[/highlight]
saludos....

4B4C5B474076507644485B4048290 dijo:
buenas¡¡¡ ya vais dando la cara algunos que ya esta bien ;D ;D ;D ;D de tanto veraneo :) :) :)
voy a poner convocatoria peinetistica y ya veremos si me tomo solo las cervezas..... ::) ::) ::) ::)
[move]JUEVES 25/08/2011 CERVEZAS + RISAS[/move]
[highlight]PEINETA DE NIZA CLARO ::) ::) ::) ::)[/highlight]
saludos....
Buenas a todos y todas.

Ya estamos por aquí de momento. Me ponte en la lista del jueves [highlight]Berni[/highlight] que sino parece que no hemos vuelto del todo.. :D :D :D :D :D :D

Saludos

Bueno, bueno ya van apareciendo los veraneantes... Bienvenido FeribelRT¡¡¡¡
Berni, aún no te puedo decir nada de lo del jueves, pero mañana ya sabré si me toca viajar el jueves o el miércoles y te digo algo.

Ale, voy a echarme la siesta en vuestro honor y en el de todos los veraneantes¡¡¡

HOla, ya de vuelta de las vacaciones.
21 días intensos por Asturias, Galicia, León y Cáceres..
Lo único malo es que no ha sido nada en moto por problemas míos en las cervicales :'( :'( :'( pero bueno, mejor en coche que nada.
Me alegro que estéis llegando bien de las vacaciones..
Besitos :-* :-* :-* :-* :-* :-*

5149090E655C55485F4C5F483A0 dijo:
Hola!!!! Cracks,saludos desde el Balneario de Fuente [highlight]podrida[/highlight] uno que sigue de Vacaciones,espero que todo os vaya bien os sigo como puedo............desde La Mancha con amor :-* :-* :-* :-* ;).

Ya decia yo que algo raro olía por aquí.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

636467637E6B0A0 dijo:
HOla, ya de vuelta de las vacaciones.
Lo único malo es que no ha sido nada en moto por problemas míos en las cervicales   :'( :'( :'( pero bueno, mejor en coche que nada.
Besitos   :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Gracias, encantados de volver a "verte". recuerdos para "el Ketesse" ;)

727744787A6B74292B2B221B0 dijo:
[quote author=636467637E6B0A0 link=1313567456/40#40 date=1314027034]HOla, ya de vuelta de las vacaciones.
Lo único malo es que no ha sido nada en moto por problemas míos en las cervicales   :'( :'( :'( pero bueno, mejor en coche que nada.

Gracias, encantados de volver a "verte". recuerdos para "el [highlight]Ketesse[/highlight]"  ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D, y ahora que vas hacer con el nuevo RD????, hay que joderse van acabar con todo estos.... ufff me callo que luego viene el colorao y ya está liada.

3E3B27312620540 dijo:
[quote author=727744787A6B74292B2B221B0 link=1313567456/42#42 date=1314029146][quote author=636467637E6B0A0 link=1313567456/40#40 date=1314027034]HOla, ya de vuelta de las vacaciones.

Gracias, encantados de volver a "verte". recuerdos para "el [highlight]Ketesse[/highlight]"  ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D, y ahora que vas hacer con el nuevo RD????, hay que joderse van acabar con todo estos.... ufff me callo que luego viene el colorao y ya está liada.[/quote]

Gracias al Ketesse he podido aguantar yo la cantidad de Kms mal con las cervicales estas vacaciones, que si no ...
Mejor no hablar del tema Jose, mejor... >:( >:( >:( >:( >:(

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Ir poniendo las motos a punto que apenas quedan tres semanitas :D :D :D :D :D... y hasta aquí puedo/debo leer.

Buenos dias a los que curran...

y

buenas noches a los afortunados vacacioneros ::) :P ;D ;D ;D

V'ss

484D51475056220 dijo:
[quote author=727744787A6B74292B2B221B0 link=1313567456/42#42 date=1314029146][quote author=636467637E6B0A0 link=1313567456/40#40 date=1314027034]HOla, ya de vuelta de las vacaciones.

;D ;D ;D ;D ;D, y ahora que vas hacer con el nuevo RD????, hay que joderse van acabar con todo estos.... ufff me callo que luego viene el colorao y ya está liada.[/quote]

Pues me han dicho que va a ser estupendo......han creado una nueva partida presupuestaria de unos 1.200 millones de eur para pagarnos la formación a todos los galenos..... :-X :( :(....ya que hasta ahora no la pagaban.....

Y si no da con eso...me ha dicho la ministra que "no problem", que no nos formemos, y que se jodan los usuarios-pacientes......... que en realidad es lo que pasa, que les importa un H**Vo lo que les suceda....

Ya sé que no se puede hablar de politica...pero esto no es política, es gestión pura.......... de las válvulas, claro..... :D

Ah, y por si fuera poco amenazan con nuevos recortes salariales a los funcionarios 8entre los que me encuentro)......

No digo más que me caliento

buenas¡¡¡¡¡¡
por razones tecnicas desconvocada la visita a la
peineta :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ esta cerrada este jueves 25..... lo siento ::) ::) ::) ::) ::)
sera mejor proxima semana
sorry

Atrás