BMW BOLÍSTICA RT MADRID XXXVI, ya vamos volviendo....

Vaya hombre¡¡¡, pues no me voy a quejar ya que el jueves no podría ir a la Peineta y me vendrá mucho mejor si se deja para la semana que viene.... es que hay que joderse está de vacaciones todo el mundo menos algunos pocos que estamos aquí currando¡¡¡¡.

5B5E42544345310 dijo:
Vaya hombre¡¡¡, pues no me voy a quejar ya que el jueves no podría ir a la Peineta y me vendrá mucho mejor si se deja para la semana que viene.... es que hay que joderse está de vacaciones todo el mundo menos algunos pocos que estamos aquí currando¡¡¡¡.

Primero... alguien tendrá que levantar el pais, ¿no?
Segundo... so golfo.. si hace solo dos dias que has empezado a trabajar estar en el trabajo :P ;D ;D
Tercero... veniros para acá que seguro encontraremos algún chiringuito bueno para tomar cervecitas... y sino vamos a la fuente ;)

V'ss

Sólo hace dos días que estaba de vacaciones Josept????, joder si a mi me parece que fué hace un montón de tiempo cuando disfrutaba de mis merecidas vacaciones¡¡¡¡¡
Hay que ver una vez que te metes en la rutina del trabajo todo parece mucho más lejano, menos mal que Madrid está todavía bajo mínimos y da gusto entrar y salir, circular, aparcar, etc, etc.... ahora que ya llegará Septiembre ya¡¡¡.

En fin que solo queda la ilusión de haber cuando subimos por ahí arriba a bucear, por cierto no sé si te lo dije pero no es en L´Estartit donde iremos, sera en Roses. Que te parece???

Buenos diiiiiiiiiiiiiiiiiiias!!!!, Arriba Kamastrones!!!. Vamos que cuanto antes se empieza, antes se acaba.

Buenas tardes!!!

Josert, En Roses no he buceado, así que ni idea de como es por allí... mañana un compi del curro se acerca al centro de buceo y preguntará que tal por ahí, que hay para ver, tipos de inmerisones.... ya te diré lo que me cuenten.

Habitualmente buceo en Tossa de Mar (aquí te dejo un link de una webcam apuntando a las dos playas) la orientación y orografía de la playa hace que se pueda salir con mal tiempo a bucear desde playa, cuando es imposible hacerlo en Rosas o Estartit por el estado de la mar. En este pueblecito se pueden hacer inmersiones tanto desde playa como desde barca,  pudiendo combinarlas y así sale un poco mas económico... ademas hay muchísima vida a pocos metros de la playa, con cañones y paredes de piedra donde puedes encontrar sargos, sargos imperiales, meros, pulpos, morenas, dentones, serpientes de playa, lucernas, sepias, langostas, bogavantes, san pedros, nudibranquios y hasta peces luna, etc... 

Si queréis puedo buscaros algo por aquí, o lo que sea, solo tenéis que pedir...  ;)

Dime que fechas teneis pensadas subir y así me lo empiezo a plantear (sea el destino final que sea).

V'ss

Hay que fastidiarse como sois.... no hace ni una semana que habeis vuelto a currar y ya estais pensando en el buceo.... ;D ;D ;D

6164576B6978673A383831080 dijo:
Hay que fastidiarse como sois.... no hace ni una semana que habeis vuelto a currar y ya estais pensando en el buceo.... ;D ;D ;D

Que hay quien todavía no se ido de vacaciones, ¡eh! :) :)

V'ss

Il Capo, que yo quiero seguir de vacaciones¡¡¡, o al menos imaginármelo¡¡¡¡... que cruda es la realidad.
Josept, me parecen fetén tus recomendaciones, el caso es que conocimos una pareja en Lanzarote (instructores que colaboran en verano con Squalo Diving que es donde fuimos a bucear y que el resto del año colaboran con un club de Roses) que nos recomendaron Roses para bucear, nos ofrecían estancia por 28 lereles por cabeza y luego las salidas son en un barco que te lleva a bucear a distintas zonas. Cuando sepa algo más ya te avisaré y en función de como veamos el tema ya decidimos entre todos, la fecha prevista sería para la segunda quincena de Septiembre.... No estarás de vacaciones bribón¡¡¡¡???????, que a mi todos los que dejáis las vacaciones para cuando el resto vuelve me parece muy, pero que muy feo, vamos casi tanto como que te metan el DEDO EN UN OJO¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D

Ale, a cenar¡¡¡¡, (ya me están llamando....)

Vacaciones.... Que bonito palabro :)....

No, en septiembre no ... Una semanita a finales de octubre (a bucear con mi cunado en Tossa y/o L'Estartit) y el resto ya veremos.

Ya me diréis cuando y donde subís y me apunto con vosotr@s bribones ;)

¡¡¡¡¡ Buenas mañanas a tod@s !!!!!

¡¡¡Levantarsus ya!!! y a disfrutar de un fantástico día de vacaciones  :), o en su defecto de un dia de curro  :(

;D ;D ;D ;D

V'ss

Efectivamente, famoso y afamado ORL ;D ;D ;D ;D ;D, me meo toa!!!. Habrá que hacer algo la próxima semana, o la siguiente, cuando ya estén por los vacaciones como previo para Encinasola, no??

Hola a tos desde Peñiscola. Han sido hasta aqui 5400 Kms. Los cerca de 1000 ultimos con el freno trasero muerto, el cardan no se si jodido o sin aceite, la rueda trasera con aceite , y la subida y bajada al Stelvio con mas miedo q otra cosa.
Me vuelvo el domingo solo y sin paquete, para asegurar la llegada. Por lo demas un viaje fantastico con sitios espectaculares y 5 paises recorridos. Nos vemos ( espero) en breve. Saludos

Bienvenido a tierras cristianas Luis¡¡¡, me alegro que hayas podido llegar, eres un valiente y además luego te vas hasta Madrid¡¡¡ Nos veremos pronto ya que habrá que convocar una Peineta para contarnos las batallitas del verano y preparar la bajada a Encinasola.

Co*no Luis... me alegro que aparte de problema todo haya ido bien...
una lástima lo del cardan/rueda... supongo que será el famoso retén y espero que no sea nada mas serio.

Un abrazo (sin mariconadas, ¡eh!  ;)

Luis:o lo que no te pase a ti no le pasa a nadie y menos mal que la llevaste antes a revisión concienzuda a un sitio de confianza  :P

Ten mucho cuidado a la vuelta con ese aceite en la rueda trasera y los flancos.

Lo del freno trasero quizás sea por haberse ensuciado con aceite las pastillas

Dentro de lo malo, lo mejor es que estás de vuelta y con ese montón de kilómetros y satisfacciones entre pecho y espalda  ;)

Otra cosita ... que sepas que estás repe, debe ser el Ali-Oli del arroz que te has zampado en Peñíscola ;D

Repetido ya no. Los problemas de la wifi.
JoseP.... El reten ya lo cambiaron, y el rodamiento tambien. Ya veremos lo q me dicen. Nos vemos, aunque peligra Encinasola

3E3B27312620540 dijo:
Pere Deauville, Rubén no es el que iba con Kerry. Rubén a debido salir contigo alguna vez en moto con vosotros ya que recuerdo que un día me habló de un grupo con el que salia que se llamaba o hacia referencia a algo de Korbera??? En el foro no es muy activo que digamos, es cuñado de mi hermano y por eso le conozco, buscaré a ver si tengo alguna foto.
Buena estáis organizando por ahí arriba, yo me la tendré que perder ya que para ese fin de semana tengo otro compromiso en Valencia.

Si al grupo de Korbera, los conozco, el pasado verano realizamos un desafio juntos...! , pero a Ruben, no lo tengo clasificado, su nick, es Ruben.?

El III DESAFIO (PRIMER DIA,VER SALIR EL SOL EN EL CABO DE CREUS, JUNTO A CADAQUÉS, VER COMO SE PONIA EN EL CABO DE LA NAO CALPE ALICANTE, SIN AUTOVIAS NI AUTOPISTA, PASANDO POR JAVALAMBRE..!, SEGUNDO DIA, VER SALIR EN EL CABO DE LA NAO Y VER COMO SE PONIA EN CABO DA ROCA, LISBOA, PORTUGAL...! TERCER DIA VER SALIR EL SOL EN CABO DE ROCA, CENA BARBACOA EN UN PUEBLO DE SORIA DONDE ES ORIUNDO UNO DE LOS DE KORBERA Y ORGANIZADOR DEL DESAFIO, CASTILLEJO DE ROBLEDO O ALGO ASI ...,NUNCA ME ACUERDO, CUARTO DIA REGRESO CON TRANQUILIDAD COMIENDO EN LA PROVINCIA DE TARRAGONA UN PUEBLO QUE SE LLAMA GRATALLOPS..Y A MEDIA TARDE EN CASITA.. ruta y Fotos...

AQUÍ

En cuando a 1ª LCNTREFFEN, será la primera, pero no la última, asi que a la proxima te vienes.  ;)

3D35283E3536353D355A0 dijo:
Repetido ya no. Los problemas de la wifi.
JoseP.... El reten ya lo cambiaron, y el rodamiento tambien. Ya veremos lo q me dicen. Nos vemos, [highlight]aunque peligra Encinasola[/highlight]

Eso será porque quieras !!,  ;) te recuerdo que seguramente mi mujer irá en coche (eso si, con permiso de la suegra  :P) y aunque ya lo dije por varios medios y de esto hace ya un buen tiempo ... nadie me ha confirmado en firme si quiere ir de acompañante, de modo que de momento sitio hay.  ;)

Eso si, como tengo que ejercer de Templario con influencias Sarracenas ... ya veré yo luego a quien si le dejo embarcarse y a quien no  ;D ;D ;D

JL ... que se que nos lees ... como las hemorroides ... sufriendo en silencio  ;D ;D ;D ... vaya chapu que le has puesto al Top ... :P ... entre el color blanco y las asas-tiradores ... parece la puerta de un federico  ;D ;D :D ;)

Como se que decirte esto, te afecta  ;D así te motivo a participar y aunque sea para meterte conmigo, que estás últimamente muy callao y prudente  ;D ;D ;)

Ale ta'lego ... currantes  :D

6A776A270 dijo:
JL ... que se que nos lees ... como las hemorroides ... sufriendo en silencio  ;D ;D ;D ... vaya chapu que le has puesto al Top ...  :P ... entre el color blanco y las asas-tiradores ... [highlight]parece la puerta de un federico[/highlight]  ;D ;D :D ;)

Como se que decirte esto, te afecta  ;D así te motivo a participar y aunque sea para meterte conmigo, que estás últimamente muy callao y prudente  ;D ;D ;)

Uyyyy lo que le has dichooooo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Seguro que más de UNA estaría encantada con esa capacidad extra de la RT. Ojo, digo esto porque mi frigo es GRIS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joder lo mismo ha hecho isotermo el top y ahora tiene nevera para llevarnos las cervezitas frescas!!!

8-) Hola a toos
De regreso a los Madriles después de las vacas, cortas pero buenas.
Apuntenme si hay Peineta, que tengo granas de volver a veros .
SDotes
8-) 8-)

Bienvuelto Javier!!!, de momento no tenemos fechas para la Peineta , pero o convocamos para el jueves 1 o sino para el próximo jueves.
Por cierto ya tengo ganas de que me enseñes la nueva panduromovil, alguno que la ha probado le hacían chiribitas los ojos ;).

Aleeee, con Dios!!

754C5A584A6B6D390 dijo:
[quote author=6A776A270 link=1313567456/69#69 date=1314349277]

JL ... que se que nos lees ... como las hemorroides ... sufriendo en silencio  ;D ;D ;D ... vaya chapu que le has puesto al Top ...  :P ... entre el color blanco y las asas-tiradores ... [highlight]parece la puerta de un federico[/highlight]  ;D ;D :D ;)

Uyyyy lo que le has dichooooo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Seguro que más de UNA estaría encantada con esa capacidad extra de la RT. Ojo, digo esto porque mi frigo es GRIS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Lucas, no .. sino estoy en contra del espacio de capacidad extra, yo también lo llevo, lo que más bien digo es .. la imagen que tiene ... de congelador "Refriyereitor" de los años 60  ;D ;D ;D ;D

Además, no te preocupes ... no hay peligro ... me ha dicho el mismo esta tarde que no lo leerá  ;D ;D ;D ;D ;)

Javier ... Bienvenido !! a ver si nos vemos y como dice JoseRT .. (o algo parecido) ... te la vemos ;D ;D ;D

Enhorabuena !! ;) que la disfrutes todo lo posible y más 8-)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Tras este complejo verano y ya con la cabeza serena y vacía de malas vibraciones ::) y en disposición de marcha para retomar buenas costumbres solo deciros que me alegra esteis todos de vuelta (o casi todos...pues aun queda gente por esos lugares de Dios me parece... ;)) y que lo hayáis pasado muy bien disfrutando de vuestras vacaciones, vuestras familias y hasta de vuestra moto.

Queda aun tiempo para reconvertir este 2011 en un buen año motero... ;)

Un cordial saludo para [highlight]Todos[/highlight],
F.

Wenaaaassss templaos.

Bueno, pues otro más por estos lares, con acceso a internet y esas cosas. He conocido un poco más Portugal y cada día me gusta más.

Dónde hay que liarla??? Hora, fecha, lugar???? ;D ;D ;D ;D ;D

A alguien le sobran un par de días de vacaciones a principios de la semana que viene, einnnnnnn??? ;)

Vsssssssssss

Helou Mr. Magic-o. Y hola al resto.
Lo de bajar a Encinasola es muy apetecible en moto( q es lo divertido) y para lo q hay mas permisividad o puntos azules, y lo de bajar en coche, apetece menos. Me gustaria bajar en moto, para asi redondear los kms veraniegos a los 7000 en un verano( cifra record para mi).
Por eso.... Bajar en coche no lo descarto, aunque si te digo la verdad, me apetece menos.
Si no tengo moto( q espero q si), bajaria por dos motivos:
1.- por no dejar colgado a Miguelon ( compañero de habitacion, q no de cama), y
2.- por no dejaros colgados a todos y reirme como siempre de los " medievales".

Pero hasta q no llegue a Madrid, y como tengo de plazo hadta el 2 de septiembre, no decidire nada.

Agradezco como sabes la plaza en tu buga. Ya contaré.

Saludos p'a tos

JoseRT ... tu como siempre ... pensando en pan y en papo para variar. Anda, vete a arrimarle "cebolleta" a otro que yo me se ::)

Vuélvete a leer la cita y verás que .. si acaso es a Panduro, bueno a su mákina y no a ti ... majete ;D ;D ;D

Blacksu ... seguro que aún nos pillas y pasas a todos con esa "reconversión" del 2011 restante que quieres hacerte para tener y cerrar tu buen año motero ;)

Luis ... oído cocina ;) A ver si tienes suerte y la tienes para entonces ;)

Pana ... veo que hay cosas que no cambian a pesar de la vuelta "al cole" y me parece perfecto ... tu siempre dispuesto ;D ;D BienVe ;)

Magic a ver que no me entero leches, que siempre hablas en clave...(puede ser una virtud para que algún día te admitamos en el Glorioso), pero no me ha quedado claro: me la quieres ver si o no???? ;D ;D ;D
Blacksu, Bienvenido de nuevo por aqui, como te dice el de los Montes de Toledo aun estas a tiempo de reconvertir el año motero, ahora viene el mejor tiempo sin tantos calores y sin tantos sofocos para darle gusto a nuestras motos, todavía queda tiempo para que llegue el frío invierno.
PanafebeRT, días no me sobra ni uno, es mas me faltan, peeeeero siempre esta uno dispuesto a cubrir las espaldas (no tomar literalmente por Dios!!!) a un Comander.

Ale viditas que seáis buenos....... A demain, que decía un francés.

Pues hola a todos de nuevo.

Bienvenido al redil, Pana, creiamos que te habias perdido....que vacaciones os pillais algunos.... 8-) 8-)

Gordologo, don't worry, si tu máquina no chuta para Encinasola, te dejo mi nueva flamante para que le hagas el rodaje...... ;D ;D ;D ;D....

.....
......

Pero de verdad te lo habias creido?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si aún no la tengo en mi poder.... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

P.D. Ya que estamos algunos en Madrid, que tal unas cervecitas?  ;)

Templaos!!!

Pues eso, que como el movimiento se demuestra rodando, se convoca a aquellos afortunados a los que aún les quede al menos un día de vacances a una salida de [highlight]día completo [/highlight]por las serranías de Cuenca y Teruel, atravesando parajes insospechados para el CP.

Día: Martes 30 de agosto.
Hora: 9.03 Gasolinera del Pte de San Fernando A2 (La del avión).
Ruta. Por lo negro y a mi rueda :P :P Almuerzo en Pte. Vadillos (lomito, lomito).

Apuntados:

ManuRT
JoseRT
Rafuky
PanafebeRT

¿Alguien más se anima???

Vsssss...

Buenas a todos, otro más que se reincorpora a Madrid, después de disfrutar de unos días de vacaciones maravillosos, en Galicia, donde coincidí con todo el Team JoseRT, que casualidad, sólo puedo deciros que pasamos una tarde divertida como hace tiempo que no lo pasaba, nos reimos un poquito. Allí disfrutamos de su compañia y la de mis papis, a continuación nos fuimos a Asturias (Arenas de Cabrales) rutas de senderismo, fabadas, cabrito, etc... o sea todo lo que andábamos nos lo comíamos a continuación, rematando la estancia en Santillana del Mar. Han sido unos días muy buenos, pero todavía queda lo mejor, anda que lo vamos a pasar mal en Encinasola.
Abrazos múltiples, para todos.
Se os echa de menos.

4C5D525D5A595E596E683C0 dijo:
Templaos!!!

Pues eso, que como el movimiento se demuestra rodando, se convoca a aquellos afortunados a los que aún les quede al menos un día de vacances a una salida de [highlight]día completo [/highlight]por las serranías de Cuenca y Teruel, atravesando parajes insospechados para el CP.

Ruta. Por lo negro y a mi rueda :P :P Almuerzo en Pte. Vadillos (lomito, lomito).

Apuntados:

ManuRT
JoseRT
Rafuky
PanafebeRT

¿Alguien más se anima???

Vsssss...

Jo..er, jo...er, jo...er!!!!! :D, me estas poniendo los dientes largos....mirare a ver como tengo mi rueda, pues la última vez que la vi estaba en las últimas, y lo confirmo esta tarde.

Mamonessss !! ... mañana martes 30 no puedo, imposible tengo que hacer un receso en las vacances para presentar una oferta y he quedado ya. Porfaaaaaaa .... pasarlo a otro día lechesss >:( :-[ :'(

JoseRT ... por lo que veo, si o si ... tu lo que quieres es que alguien o algo ... te de Salami ¿no? ;D ;D ;D ;D

Buenos días y enhorabuena a casi todos por los 6 de ayer ;)

Bueno, ya por Madrid y currando :-/

Pasadlo bien los del Martes.

Me alegra verte por aquí, [highlight]PERE DEAUVILLE[/highlight] ;)

[highlight]MAGIC[/highlight], te he llamado y no me lo coges :'(..............amigos para esto :'( ;)

Bueno, muyayos, a ver si nos vemos prontitoooorrrrrr ;)

Buenas.

Por cuestiones culturales/vacacionales/personales vamos a pasar unos días por la Capital, y nos gustaría visitar el Museo de Angel Nieto. Pero me he quedado de piedra al leer algunas informaciones por internet.
Sabeis si esta abierto??

Gracias.

Francesc lo unico que sé es que en Agosto cierra y en septiembre cierra los lunes y los fines de semana esta abierto solo por la mañana. En su dia se hablo se problemas presupuestarios del museo pero ahora mismo no te puedo decir mas.
Que lo disfrutes y si en algo te podemos ayudar , para eso estamos

Francesc ... pues yo solo se que siempre que paso por delante del mismo (accesos al Parque Tierno Galván y enfrente de la Policía Municipal) lo veo cerrado desde hace ya un tiempo, aunque quizás el motivo sea de horario tal como te apunta JoseRT :P

Kerry ... majo, estoy de vacas y no le hago N.P.Caso al móvil. :P
Ahora te doy un toke ;)

64757A75727176714640140 dijo:
Templaos!!!

Apuntados:

ManuRT
JoseRT
Rafuky
PanafebeRT

¿Alguien más se anima???

Vsssss...

Hijos de...... esto lo haceis por que sabeis que aún no tengo moto, verdad? :'( :'( :'( :'(

Aunque no estoy de vacaciones, casualmente el martes sí que podría salir..... :'( :'( :'(

desde luego, es que tengo la negra.

Bueno....informo:

Estoy en dique seco con la moto. La he llevado al taller para que visen, revisen y requetevisen el freno trasero (que no frena ni de coña y lo han comprobado), el puñetero cardan con su retén, su rodamiento, sus juntas y la biblia en verso....los sensores de presión, que van a u puta bola, y que hagan lo que tengan que hacer.

Como ya algunos sabéis, los últimos 1500 kms, los he pasado un poco angustiosos.

Ha sido un viaje lleno de sobresaltos (no demasiado graves....pero sobresaltos). Empezamos por oir un ruido infernal por los intercomunicadores que hacía sospechar que los filtros del Baher, se habían ido. A los 100 kms, revisé las conexiones (ya veis....yo....que soy del Comando Perejil, revisando cables) y recolocando los cables, dejaba de oirse.

Luego....la lucecita amarilla de la presión de las ruedas (esto....como ya lo sabía....no me importaba mucho), pero que jode verla ahí delante.

Kilómetros sin problemas, salvo cuando en primera, cargaditos a tope y en cuesta, daba un acelerón para salir,y olía a quemado que tiraba para atrás. Vamos.....como en los grandes premios, que se huele a un petufo especial.

El Navegador....se ha portado bien, y eso que los de la marca, ponen actualizaciones que no son, y las letras salen con caracteres cirílicos. Pero bueno....de momento....sólo esos problemas, hasta que......

Viene la subida al Stelvio (y su bajada), y algún que otro ligero derrape de la rueda trasera. Como soy un poco cagueta, bajé despacito, despacito....tanto que hasta algún ciclista me adelantó. Pero vamos.....que con los antecedentes que tengo, lo de las curvas lo llevo muy mal, y más con paquete, y cargados a tope.
Bajamos Stelvio, y nos metemos en otro Paso (Paso di Gavia).

No se si alguien lo conocerá, pero es asi como 50 veces más complicado y peligroso que el Stelvio, con mogollón de Tornantis, desnivel del carajo, con una estrechez que no pasan dos coches a la vez, y sin guardarrailes ni protecciones al vacio. Vamos.....que si te paras para que pase un coche, el pié lo apoyas en el vacio y no en el suelo.

Salvado el escollo, llegamos a un punto, en el que la rueda trasera estaba llenita de aceite, y la parte posterior de las maletas tambien.

Llamada urgente al mecánico, y?......"Buff....observa si sigue saliendo aceite....mira a ver si no te hace extraños la rueda.....ten cuidado"...........
Y los huevos de corbata el resto del viaje.

Pero en fin......aquí estamos despues de 5840 kms. sitios y paisajes espectaculares, gente amabilisima, un respeto por la moto y el motorista envidiables, y ganas de veros.

Un saludete.

Ah! y para remate, el puñetero navegador, que los últimos 512 kms te manda por donde le sale de los lereles.

Por eso.....espero llegar a tiempo para Encinasola (con la moto claro).

Wenaaassss

[highlight]Magic[/highlight], leches, siento que no puedas escaparte mañana, pero es el único día que me cuadraba por todos los lados. Habrá más, seguro. ;) ;)

[highlight]Il Capo[/highlight], te jodes, que ya nos darás envidia de la mala, ya ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Boma,[/highlight] alguna noticia de tu rueda??? Calcula que serán sobre 600km.

[highlight]Francesc[/highlight], no se, no se...pero siempre que paso por allí,el Museo está cerrado :( :(

Bienvenido [highlight]PEREDEAUVILLE[/highlight],estás/estabas antes por el foro AND o lo he supuesto yo??? ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssss

Luis (Gordólogo), me alegro que ya estéis de vuelta, respecto al viaje, yo me quedaría con la cita "El que lee mucho y viaja mucho, sabe mucho y ve mucho".. Un abrazote. ;) ;)

25343B34333037300701550 dijo:
Wenaaassss

[highlight]Magic[/highlight], leches, siento que no puedas escaparte mañana, pero es el único día que me cuadraba por todos los lados. Habrá más, seguro. ;) ;)

[highlight]Il Capo[/highlight], te jodes, que ya nos darás envidia de la mala, ya ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Boma,[/highlight] alguna noticia de tu rueda??? Calcula que serán sobre 600km.

[highlight]Francesc[/highlight], no se, no se...pero siempre que paso por allí,el Museo está cerrado :( :(

Bienvenido [highlight]PEREDEAUVILLE[/highlight],estás/estabas antes por el foro AND o lo he supuesto yo??? ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssss
Pues yo creo que aguanta de sobra...lo que no se si aguantara, vistos los km, seran mis posaderas, pero vamos, despues de una jornada de 12 horas en Pirineos me atrevo ya con todo.
Nos vemos mañana.

Gordologo siento lo de tu moto y los problemillas q han supuesto, pero que no te quiten lo bailao.

5A575559380 dijo:
[quote author=25343B34333037300701550 link=1313567456/95#95 date=1314637843]Wenaaassss

Vssssssssss
Pues yo creo que aguanta de sobra...lo que no se si aguantara, vistos los km, seran mis posaderas, pero vamos, despues de una jornada de 12 horas en Pirineos me atrevo ya con todo.
[highlight]Nos vemos mañana.[/highlight][/quote]

Ok.

Hemos quedado a las 8.30 en la churrería Siglo XIX, calle Hmnos García Noblejas, 79

Vssssssssss

Atrás