BMW BOLÍSTICA RT MADRID XXXVI, ya vamos volviendo....

Buenos días ;)

Cuidadín los que salís hoy.

[highlight]Gordólogo[/highlight], macho. Me pongo en tu piel y tuviste que sudar de lo lindo. Ahora, que den con el fallo prontito y a ir disfrutando de verdad ;)

Luis(gordologo) ya sabia yo que los tienes bien puestos....si me pasa eso a mí, aparco la moto y me vuelvo en tren. Y que le den...

Aunque te entiendo, acuerdate que yo me volví de Alpujarras con la rueda trasera bailotendo por culpa del cardán (lo que pasa es que no lo supe hasta que me lo dijeron en el taller...y me quedé blanco, claro.. :-X)

Pero me alegro que ya estés por aquí, sano y salvo. Y que decí Susana de todo esto?....seguro que ha venido dándote collejas todo el camino... ;D ;D ;D ;D ;D

A parte de los incidentes mecánicos, el viaje a debido ser una maravilla...ya enseñarás las fotos... ;)

Saludos a todos

HOla, el día 17 de Septiembre estoy organizando la III Kedada del foro de GS1200.
Os pongo el enlace por si alguno le apetece apuntarse.
No es necesario por supuesto que sean GS. La ruta no es por ninguna zona de marrón.
Ya iré poniendo en el post del foro más datos. La parada para el aperitivo será en Escalona y la comida en Robledo de Chavela.
:-* :-* :-* :-* :-*

http://www.gs1200.com/viewtopic.php?f=109&t=9124

Hola a TOOS :) :) :)

Bueno ya de vuelta en casa tras casi 600 km de na.La ruta muy [highlight]BONITA[/highlight] , y la compañia como siempre.Solo el incidente con la GT de JAVIER( NADA IRREPERABLE). :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Asido un dia muy completo GRACIAS A TOOS ;) ;) ;)

31202F20272423241315410 dijo:
Wenaaassss

[highlight]Magic[/highlight], leches, siento que no puedas escaparte mañana, pero es el único día que me cuadraba por todos los lados. Habrá más, seguro. ;) ;)

[highlight]Il Capo[/highlight], te jodes, que ya nos darás envidia de la mala, ya ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Boma,[/highlight] alguna noticia de tu rueda??? Calcula que serán sobre 600km.

[highlight]Francesc[/highlight], no se, no se...pero siempre que paso por allí,el Museo está cerrado :( :(

Bienvenido [highlight]PEREDEAUVILLE[/highlight],estás/estabas antes por el foro AND o [highlight]lo he supuesto yo??? [/highlight];D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssss

Gracias por la bienvenida...!

En cuanto a lo de AND, creo que me has confundido... :-? :-?

salu2

Wenaaas

PEREDEAUVILLE, disculpa, tengo muchos y buenos amigos en los dos foros de la Honda Deauville cuyo nick incuye el modelo y debí confundirte. ;) ;)

Por otra parte, hoy es lo que yo llamo un TOTAL día de moto, insuperable compañía, paisajes de nuestra España, sabrosos avituallamientos y 600km de lo negro casi todo por comarcales y locales...¿Cuándo repetimos??? ;D ;D ;D ;D

Gracias Commander PanafeberT!!

Impresionante la ruta, me has dejado acojonado... no sabia que eras tan conocedor de la zona...
Repetiremos el proximo dia, entraremos por Fuertescusa, y acabaremos en tu pueblo, of course, que fue la pena que quedo pendiente hoy...

A todos los demás, fue un placer departir y compartir con todos vosotros, incluso con el bueno de Miedoso, que aunque no hecho Nestea en la nevera, por esta vez se lo perdonare--

Menos mal, que vinieron dos parrilas, que sino no habiamos dado a basto con los chuletones.

Buenas noches, y buena suerte

Rafuky

Guau!!!?,, vaya día de moto el de hoy, tan solo 724kms. al llegar a casa!!!. Una gozada ya que hacia mucho tiempo que no hacíamos una salida solo para disfrutar de nuestras motos, además como ha coincidido con la vuelta del verano ha sido agradable volver a ver las caras de los amigos que hacia tiempo que no veía.
PanagebeRT, te estas ganando el puesto majo!!!, muchas gracias por la ruta (inmejorable....y hoy hemos dado por lo menos 600 curvas!!!), por la organización, por el almuerzo ( mención especial a JaviK (ex-Panduro), por el desayuno ( mención especial esta vez para FidiRT) , por ser un perfecto Road-Leader,( totalmente equiparable al recordado Egabro ), por elegir tan buen sitio para comer..............en fin todo perfecto y encima he podido probar la K1600GT!!!, ha sido una prueba corta pero lo suficientemente aclarativa para mi....seguimos teniendo una gran moto con nuestras RT's, aunque la K la supere en potencia y suavidad de marcha, peeeeeeero, los espejos de nuestras RT's son infinitamente mejores ;) ;D ;D ;D

Ale majos, hasta mañana, ñana.

Vuestra tía que tiene un HJC R-PHA 10 Jerez..........(guapo eh!!!!)   

4C4955435452260 dijo:
Vuestra tía que tiene un HJC R-PHA 10 Jerez..........(guapo eh!!!!)   

Ya era de que te compraras un casco serio, aunque por un poquito más te hacías con el de carbono (el HQ1), que tengo desde hace 4 años y no cambio por nada ;)

Muchas gracias majos por acordaros de los que queriendo y no pudiendo, no estuvimos en la salida de ayer. :P

Se agradecen y mucho este tipo de detalles.

Ale que KeOSDen :P

Buenos dias.

Fantastic day!!!!!
Muchas gracias a PanafebeRT por la espectacular, impresionante, maravillosa, preciosa y rectilinea salida que se ha marcado. Espectacular tambien las sobremesas (....así deben de ser, una hora y media como mínimo) y por descontado inmejorable la compañia y la tertulia .......en ese marco incomparable!!!!.

Por mi parte un 9,9, hubiese sido un 10, pero llegamos con 3 minutos de retraso a la comida despues de tanto solo 5 horas de ruta....hay que mejorar eso compañero!!! ;D IMPRESIONANTE el timing.

Por mi parte repetimos cuando querais, eso si, espero tener los neumáticos en mejores condiciones pues llegue con el delantero practicamente sin dibujo

Josert, tu casco wuapo, wuapo!!! se nota que las calotas de fibra de carbono y fibra de vidrio estan hechas a mano.

Gracias a Javier por la mojada de moto y por supuesto a todos por la excelente compañia.

724B5D5F4D6C6A3E0 dijo:
[quote author=4C4955435452260 link=1313567456/108#108 date=1314743555]Vuestra tía que tiene un HJC R-PHA 10 Jerez..........(guapo eh!!!!)   

Ya era de que te compraras un casco serio, aunque por un poquito más te hacías con el de carbono (el HQ1), que tengo desde hace 4 años y no cambio por nada  ;)
[/quote]
Pues no te creas que no lo estuve valorando Lucas, el caso es que es difícil encontrarlo por aquí, el de carbono digo, y yo lo que iba buscando es sobre todo ligereza y en esto el R PHA 10 es el que sale ganando.
Por cierto el casco una gozada en cuanto a comodidad, poco ruidoso, el único pero que le pongo es que la pantalla ahumada prácticamente ni se nota y que cuando devantas la visera la parte baja de la visera distorsiona un montón, no se si serán todas las viseras HJC o que esta tiene un defecto de acabado habrá que cerciorarse.

Nos vemos en un pis pas!!!

5B4A454A4D4E494E797F2B0 dijo:
Wenaaas

[highlight]PEREDEAUVILLE, disculpa, tengo muchos y buenos amigos en los dos foros de la Honda Deauville cuyo nick incluye el modelo y debí confundirte. ;) ;)[/highlight]

Por otra parte, hoy es lo que yo llamo un TOTAL día de moto, insuperable compañía, paisajes de nuestra España, sabrosos avituallamientos y 600km de lo negro casi todo por comarcales y locales...¿Cuándo repetimos??? ;D ;D ;D ;D

En cualquier caso, gracias igualmente por la bienvenida, decir que LA DEAUVILLE, noble màquina al igual que su gente, pero sus prestaciones no son superadas por nuestras exigencia, De ahi, que por aqui me llaman . PERE DEAUVILLERRETEKAGATE :D

Que envidia me dais...ruta, comida....en fin, la proxima vez será. :-[

Saludos a todos, y perdonad la intromisión.

El martes había quedado para desayunar con mi parienta, que trabaja justo enfrente de la churreria de Gª Noblejas.

Llegué a las 8:30 y me sorprendió gratamente ver tantas RT´s allí juntas. Estabais dentro, supongo.

Aparqué a 50 metros de allí, mientras mi RT parece que quería juntarse con sus congeneres.

Viendo la peazo ruta que hicisteis, en una próxima ocasión, si lo permitís, intentaré unirme a vosotros, y así os veré a vosotros, aparte de RT´s aparcadas.  ;D ;D ;D

Hasta pronto.

Si , si, y aun faltaban mas que estaban esperando en el punto de partida ;) ;) ;).Desde que le enseñe a estos MAMONES , la churreria se ha convertido en lugar de partida de las SALIDAS ;) ;)

Acabo de hablar con JAVIER , y ya ha comprado la pieza del espejo.En unos dias se la traen JODER QUE NOCHE HE PASAOOOOOOOO :-[ :-[ :-[ :-[ :-[. Prometo no volver a acercarme mucho a su GT en ENCINASOLA ;D ;D ;D ;D ;D

706768687D120 dijo:
Saludos a todos, y perdonad la intromisión.

El martes había quedado para desayunar con mi parienta, que trabaja justo enfrente de la churreria de Gª Noblejas.

Llegué a las 8:30 y me sorprendió gratamente ver tantas RT´s allí juntas. Estabais dentro, supongo.

Aparqué a 50 metros de allí, mientras mi RT parece que quería juntarse con sus congeneres.

Viendo la peazo ruta que hicisteis, en una próxima ocasión, si lo permitís, intentaré unirme a vosotros, y así os veré a vosotros, aparte de RT´s aparcadas.  ;D ;D ;D

Hasta pronto.
Efectivamente como te dice Miedoso éramos nosotros los que estábamos dentro y también te vimos en tu RT, por cierto del mismo color que la de Kerry, pues ya sabes cuando quieras te apuntas, no hacemos muchas pero cuando nos ponemos, nos ponemos eh!!!
Saludos, dos

Bueno como siempre con un poco de retraso, lo primero D. José (Pana) pedazo de día nos hiciste pasar, así se terminan las vacaciones, la ruta excepcional, la comida y el sitio donde comimos insuperable, el horario cumplido a rajatabla, vamos que ni el AVE va tan puntual y las cervecitas finales para que contaros, en fin un gran día, una ruta fantástica, y unos amigos que vamos ya sois incalificables, que más se puede pedir.
P.D. Gracias Oscar por los cafes y gracias Javi por el tentenpie mañanero.
A los que no pudísteis venir se os echo de menos, espero veros muy pronto.
Abrazos máximos.

Pedazo y bonito el casco de Josito...

Buenos días ;)

Me alegro de que lo pasaráis bien ayer y vengáis tan satisfechos, mamones.

Hoy le cambio el PR3 trasero a la gordita, pondré otro PR3.

Saludos máximos, [highlight]PERE DEAUVILLEAHORACONUNAK1300GTQUEEMBARCAENFERRYSDELUJO [/highlight];D ;)

2E2B37213630440 dijo:
[quote author=724B5D5F4D6C6A3E0 link=1313567456/109#109 date=1314772317][quote author=4C4955435452260 link=1313567456/108#108 date=1314743555]Vuestra tía que tiene un HJC R-PHA 10 Jerez..........(guapo eh!!!!)   

Ya era de que te compraras un casco serio, aunque por un poquito más te hacías con el de carbono (el HQ1), que tengo desde hace 4 años y no cambio por nada  ;)
[/quote]
Pues no te creas que no lo estuve valorando Lucas, el caso es que es difícil encontrarlo por aquí, el de carbono digo, y yo lo que [highlight]iba buscando es sobre todo ligereza [/highlight]y en esto el R PHA 10 es el que sale ganando.
Por cierto el casco una gozada en cuanto a comodidad, poco ruidoso, el único pero que le pongo es que la pantalla ahumada prácticamente ni se nota y que cuando devantas la visera la parte baja de la visera distorsiona un montón, no se si serán todas las viseras HJC o que esta tiene un defecto de acabado habrá que cerciorarse.

Nos vemos en un pis pas!!![/quote]

Pesa menos que el de carbono?  :o :o :o :o

En cuanto a las viseras, yo tengo muchas y ninguna me distorsiona. Siempre voy con la ahumada  8-) más oscura (no la de espejo, que la probé una vez y no me gustó nada), eso sí porque por aquí suele haber mucho sol.

Ya me lo enseñas en naaaaa ;)

000E1919124B0 dijo:
Buenos días ;)

Me alegro de que lo pasaráis bien ayer y vengáis tan satisfechos, mamones.

Hoy le cambio el PR3 trasero a la gordita, pondré otro PR3.

Saludos máximos, [highlight]PERE DEAUVILLEAHORACONUNAK1300GTQUEEMBARCAENFERRYSDELUJO [/highlight];D ;)

SALAM MALEKUM.....! 

Si KERRY UN FERRY DE LUJO...! y aprovecho para denunciar aqui este hecho...

Nos conocimos con el monstruo de Kerry y su colega que no hay maneras de acordarme de su nombre en el Ferry de vuelta a casa de un viaje a la Toscana...que fue genial a excepción de la parte final, la ida en moto desde Girona.

Contratamos por internet en GRIMALDI LINES eL ferry para el regreso de LA TOSCANA , decia la Web, BUTACA o CAMAROTE, nostros como 1/2 catalanes que somos, (bueno Mariona Si, yo tambien porque naci aqui, pero por mis venas corre sangre andaluza de JAÉN de donde vinieron mis padres a construir pisos y a limpiar casas de señoras ricas catalanas en los años 50....), cogimos camarote, este.

IMGP3709.JPG

Crei que los que no podian costearse un camarote como este nuestro o ya no tenian plaza en ellos, estarian comodamente instalados en una Butaca..., pues NO SEÑORES....., ademas de que las butacas estaban ocupadas, el resto del pasaje tan singular deambulaba por el ferry en las condiciones que vereis en las fotos que siguen....

Nadie nos dijo en la reserva del viaje, aunque fué por internette, ni a gente que lo reservo en una agencia de viajes, como p.e. El Corte Inglés que el trayecto era LIVORNO-BARCELONA-TANGER, evidentemente nos encontramos con esto...

Se han hecho quejas en el blog de GRIMALDI LINES, que las han borrado, pero hubo un Motín a bordo, nos habilitaron una zona "a los Espanyoles" pues el resto estaba invadido, los bares eran Jaimas, verdaderos campamentos, con los sillones del bar los construían, lel self service totalmente abarrotado e invadido era el Ramadà, cuando se pone el sol ellos comen... y duermen donde sea, en los pasillos, en lo huecos de escalera, en los accesos a los camarotes...hasta hay habilitadas 2 boutiques de a bordo como Mezquitas..

Tambien pudimos observar alguna irregularidad, como que habia mas pasaje que medios de salvavidas...

Se ha sabido tambien que algun camarero de a bordo, por un módico precio de 5€ cada uno dejaba duchar a "esta gente" en camarotes libres, la pregunta es, despues limpiaban el camarote..., de hecho a mi me choco, ver salir a uno de ellos con una toalla al hombro y pense, mira, un que tiene pasta y va a la piscina a bañarse...

El lugar mas seguro y confortable a parte de nuestro camarote era el Restaurante a la Carta, allí si que no entraban...bueno si , buscando un lavabo... que el camarero amablemente les enseñaba la puerta de salida...

IMGP3728.JPG

IMGP3729.JPG

.............despues de todo eso..., a mi me caia un gran peso encima....

IMGP3569.JPG

Bien solamente deciros que se ha creado un BLOG DE INDIGNADOS DEL TRAYECTO EN FERRY DESDE LIVORNO A BARCELONA, Para denunciar el caso, aunque solo se consiga  UNA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO a GRIMALDI LINES, por la pubicidad engañosa que está realizando y sobre todo para que el personal que quiera viajar se asegure antes de donde se va a meter, ANTES DE CONTRATAR , PREGUNTAR: ORIGEN, DESTINO, ESCALAS ETC....

Os dejo el enlace del blog en facebook de los indignados:

http://www.facebook.com/groups/164419566966074/

Os dejo las fotos de la evidencia, realmente ellos no tienen la culpa, alguen tiene intereses o mucha crisis...

Y finalmente por si os interesa, mi viaje completo a la Toscana en fotos y comentarios...

https://picasaweb.google.com/115644...804A14LATOSCANA#slideshow/5645845300389770994

IMGP3738.JPG

IMGP3752.JPG

IMGP3750.JPG

IMGP3755.JPG

IMGP3760.JPG

IMGP3757.JPG

IMGP3758.JPG

IMGP3754.JPG

IMGP3756.JPG

salu2 a tod@s.

Qué pasa, Pere!!!!

La verdad es que lamentable se queda corto, para definir el viaje que sufrimos. Las fotos ni siquiera llegan a reflejar la realidad que padecimos. Era una acampada libre con gente literalmente ocupando todas las zonas comunes, tirados, durmiendo, comiendo...había cubiertos usados, platos, restos de comida, yogures, fruta, etc. por todo el suelo. El olor a comida y a lo que no era comida invadía hasta los camarotes. Fue asqueroso y patético.

Y que nadie malinterprete la situación, no se trata de racismo ni xenofobia ni nada parecido. Si los tíos hubieran sido de mi pueblo hubiera sido igual de cochambrosa y puerca la situación.

En fin, para olvidar, pero encima es que el viajecito salió por un pico :P

SALAM MALEKUM.....!

VIAJE A LA TOSCANA: IDA EN MOTO , ASI COMO LAS EXCURSIONES ALLÍ , PARA LA VUELTA Contratamos por internet en GRIMALDI LINES eL ferry para el regreso LIVORNO-BARCELONA , decia la Web, BUTACA o CAMAROTE, nostros como 1/2 catalanes que somos, (bueno Mariona Si, yo tambien porque naci aqui, pero por mis venas corre sangre andaluza de JAÉN de donde vinieron mis padres a construir pisos y a limpiar casas de señoras ricas catalanas en los años 50....), NO PROCURAMOS camarote, este.

IMGP3709.JPG

Crei que los que no podian costearse un camarote como este nuestro o ya no tenian plaza en ellos, estarian comodamente instalados en una Butaca..., pues NO SEÑORES....., ademas de que las butacas estaban ocupadas, el resto del pasaje tan singular deambulaba por el ferry en las condiciones que vereis en las fotos que siguen....

Nadie nos dijo en la reserva del viaje, aunque fué por internette, ni a gente que lo reservo en una agencia de viajes, como p.e. El Corte Inglés que el trayecto era LIVORNO-BARCELONA-TANGER, evidentemente nos encontramos con esto...

Se han hecho quejas en el blog de GRIMALDI LINES, que las han borrado, pero hubo un Motín a bordo, nos habilitaron una zona "a los Espanyoles" pues el resto estaba invadido, los bares eran Jaimas, verdaderos campamentos, con los sillones del bar los construían, lel self service totalmente abarrotado e invadido era el Ramadà, cuando se pone el sol ellos comen... y duermen donde sea, en los pasillos, en lo huecos de escalera, en los accesos a los camarotes...hasta hay habilitadas 2 boutiques de a bordo como Mezquitas..

Tambien pudimos observar alguna irregularidad, como que habia mas pasaje que medios de salvavidas...

Se ha sabido tambien que algun camarero de a bordo, por un módico precio de 5€ cada uno dejaba duchar a "esta gente" en camarotes libres, la pregunta es, despues limpiaban el camarote..., de hecho a mi me choco, ver salir a uno de ellos con una toalla al hombro y pense, mira, un que tiene pasta y va a la piscina a bañarse...

El lugar mas seguro y confortable a parte de nuestro camarote era el Restaurante a la Carta, allí si que no entraban...bueno si , buscando un lavabo... que el camarero amablemente les enseñaba la puerta de salida...

IMGP3728.JPG

IMGP3729.JPG

.............despues de todo eso..., a mi me caia un gran peso encima....

IMGP3569.JPG

Bien solamente deciros que se ha creado un BLOG DE INDIGNADOS DEL TRAYECTO EN FERRY DESDE LIVORNO A BARCELONA, Para denunciar el caso, aunque solo se consiga UNA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO a GRIMALDI LINES, por la pubicidad engañosa que está realizando y sobre todo para que el personal que quiera viajar se asegure antes de donde se va a meter, ANTES DE CONTRATAR , PREGUNTAR: ORIGEN, DESTINO, ESCALAS ETC....

Os dejo el enlace del blog en facebook de los indignados: http://www.facebook.com/groups/164419566966074/

Y finalmente por si os interesa, mi viaje completo a la Toscana en fotos y comentarios...

https://picasaweb.google.com/115644256727806540995/20110804A14LATOSCANA#slideshow/5645845300389770994

Os dejo las fotos de la evidencia, realmente ellos no tienen la culpa, alguien tiene intereses o mucha crisis... SI LEEIS EN EL FB DE LOS INDIGNADOS, VEREIS QUE POR 30,00 € TENIAN DERECHO A TRES DIA DE VIAJE HASTA TANGER

IMGP3738.JPG

IMGP3752.JPG

IMGP3750.JPG

IMGP3755.JPG

310223_10150265223265796_648190795_7946934_4719448_n.jpg

IMGP3760.JPG

294564_10150265221485796_648190795_7946912_6082155_n.jpg

IMGP3757.JPG

IMGP3758.JPG

262545_10150280094163052_600068051_7865272_7034060_n.jpg

308104_10150265224470796_648190795_7946938_1855971_n.jpg

294077_10150265224020796_648190795_7946937_3741880_n.jpg

306944_10150280094523052_600068051_7865274_5413621_n.jpg

IMGP3754.JPG

IMGP3756.JPG

salu2 a tod@s.

Desde luego, vaya tela ... marinera !! (y no va con coña ;))

En fin ...

En otro orden de cosas ... un saludt p'atos y la [highlight]pag. 10[/highlight] está a la vuelta de la esquina ;)

Yo tambien he sufrido algo parecido. Hice la mili en Melilla y en el ferry de Malaga esto era el pan nuestro de cada dia. Si cogias butaca era imposible permanecer en la sala por el terrible olor a humanidad que alli se respiraba .
De todas formas este tipo de cosas dependen exclusivamente de la politica de la compania y del capitan.

Algo parecido nos paso a nosotros el año pasado cuando fuimos desde Barcelona a Genova, el barco venía de Argelia ya cargado y las zonas comunes eran auténticos campamentos. Hicimos casi todo el viaje en el camarote y por tanto no nos enteramos mucho de lo que se cocia en el resto del barco (Se salia al mediodia y llegamos por la mañana a Genova con lo cual entre la siesta y acostarse pronto no hubo que sufrir mucho). La vuelta la hicimos desde Roma y con Grimaldi Lines pero no tuvimos "tantos" inconvenientes el viaje fue mucho mejor que el de ida.

Buenas noches. Qué parao está esto no?

Dale a tu cuerpo alegría macarena......aaaaAAAAAHHHHHH!!!!!! [smiley=shakin.gif]

2D20222E4F0 dijo:
Buenos dias.
:DPor fin es Viernes!!!! :D

Po zi...

[move]¡¡¡ por fin es viernes !!! [/move]

y además hoy termino sobre las 2.... y me marco una rutita y un buceo  :D :D :D :D

V'ss

Atrás