BMW BOLÍSTICA RT MUNDIAL (3), que haremos de aquí a final de enero?

:-? Dudaba si ponerla o no ... aquí os dejo las "protas" durante la paradita de ayer. Lo siento, es una foto vulgaris :P :-[ .. que conforme está el nivel por estos lares, me da hasta vergüenza el ponerla.

Bueno ahí va ..

VentaRasquilla_16enero2011.jpg

Con Dios infieles :D

Toma [highlight]Rafuky[/highlight], con todo mi cariño, mamón!!

697698699editareditar2.jpg

5B465B160 dijo:
:-? Dudaba si ponerla o no ... aquí os dejo las "protas" durante la paradita de ayer. Lo siento, es una foto vulgaris  :P :-[ .. que conforme está el nivel por estos lares, me da hasta vergüenza el ponerla.

Bueno ahí va ..

VentaRasquilla_16enero2011.jpg

Con Dios infieles  :D

La foto es un horror porque falta una ROJAAAAA!!! :D ;D ;)

Pues ... llevas razón Jorge !!

Pero .. eso es porque los que las tienen no las sacan de paseo como deben o bien, no quieren que se las vean junto a otras congéneres .. salvo en foto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

190419540 dijo:
Pues ... llevas razón Jorge !!

Pero .. eso es porque los que las tienen no las sacan de paseo como deben o bien, no quieren que se las vean junto a otras congéneres .. salvo en foto ;D ;D ;D ;D ;D ;D
A veces sus dueños acaban pintandolas de blanco :D :D :D

Hola a todos,
Ya tengo disponible el móvil, ya podéis volver a llamarme si lo necesitáis (por cierto que coñazo volver a meter todos los datos en la agenda...).

Blacksu; la cámara es la misma que Luis, pero la que graba en HD. (pijo que es uno....)

Egabro; fotos de motobuceo dispuestas para ser cargadas en CD, el vídeo de Alquité ya está en el DVD y las fotos (saqué poquitas eh¡¡)las meteré el CD del Motobuceo.
Ahora que con lo que viajas ultimamente vas a ser el último en tenerlas.

Mapi; ya sabes la alergia que le tengo a lo "colorao", no digo más que me conozco....aunque no se como coño no pintas la moto visto lo visto ;D ;D ;D

Pd.; tengo más videos y amenazo con ponerlos por aquí......

383D21372026520 dijo:
Hola a todos,
Ya tengo disponible el móvil, ya podéis volver a llamarme si lo necesitáis (por cierto que coñazo volver a meter todos los datos en la agenda...).

Blacksu; la cámara es la misma que Luis, pero la que graba en HD. (pijo que es uno....)

Egabro; fotos de motobuceo dispuestas para ser cargadas en CD, el vídeo de Alquité ya está en el DVD y las fotos (saqué poquitas eh¡¡)las meteré el CD del Motobuceo.
Ahora que con lo que viajas ultimamente vas a ser el último en tenerlas.

Mapi; [highlight]ya sabes la alergia que le tengo a lo "colorao",[/highlight] no digo más que me conozco....aunque no se como coño no pintas la moto visto lo visto ;D ;D ;D

Cuidado que somos muchos y estamos vigilando... ;)

56534F594E483C0 dijo:
Egabro; fotos de motobuceo dispuestas para ser cargadas en CD, el vídeo de Alquité ya está en el DVD y las fotos (saqué poquitas eh¡¡)las meteré el [highlight]CD del Motobuceo[/highlight].

Hermano, apunte otro para el menda. ;) ;) ;) y no te lo guardes como O.T.R.O.S. infieles fenicios que también nomadean por los Montes de Toledo!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

J**** con el invento, muy buenos los vídeos del personal (Maese Gordólogo y Maese joseRT). Lo dicho, éste es un post de artistas!!!

No me importaría hacer otras tomas ;D ;D ;D ;D

Bolísticatreffen ya!!!

PD.- Luisito, siento lo del chaval. Ya me contarás:( :(
PD.- Susana, ponte buena. ;)
PD.- Berni, si nos viste....pues haberte dado la vuelta y habernos pillado ;D ;D ;D

0A0F13051214600 dijo:
Que coño Angel, cada vez sois menos y más emboscados.
Cuando comemos???

Anda que las "ARENILLAS" sois muchas ;D ;D ;D

PD: Viernes cena????? que tengo que seguir discutiendo con algunos.... ;)

4B4D5A0A0 dijo:
[quote author=0A0F13051214600 link=1295121926/58#58 date=1295291351]Que coño Angel, cada vez sois menos y más emboscados.
Cuando comemos???

Anda que las "ARENILLAS" sois muchas  ;D ;D ;D

[highlight]PD: Viernes cena????? que tengo que seguir discutiendo con algunos.... ;)[/highlight][/quote]

Pues conmigo no vas a discutir..... VALE, VIERNES CENA. Ya somos cuatro no??? ;) ;D ;D ;D

Os pongo otro video que grabé este domingo, en este caso el protagonista es Magic, y a él le dedico el vídeo, espero que os guste;
[media]http://www.youtube.com/watch?v=LYaFcNhVyFs[/media]

seguiré en el tema.

Por cierto se puede hacer cervezita el Jueves y cena el Viernes, verdad AGP???, son cosas distintas.

7E5743545C310 dijo:
[quote author=3631263A3D0B2D0B3935263D35540 link=1295121926/63#63 date=1295297120]buenas noches¡¡¡¡
Bolísticatreffen ya!!!
podria ser el jueves??? ::) ::) ::) ::)

Si, mejor que el viernes

Salu2[/quote]

Lo que seria un puntazo es que se celebrara aquí en mi pueblo ;) :D :D :D

;D ;D ;D ;D con razón querías que viera el vídeo mamón  ;D ;D ;D

Conste que esos eran "errores de posicionamiento" del GPS que en el cálculo del trayecto no distinguía bien entre las rayas blancas, el blanco de la sal y el blanco del hielo  ;D ;D ;D ;D ;D  ¿Verdad Luis?  ;D ;D ;D

Menos mal que luego al final lo has intentado arreglar jodio  ;D ;D ;D

De lo que se da cuenta uno es de aquello que decía Rae, que cuando va en cabeza no para de mirar por los retrovisores.
Y otra cosa, además de que por lo que veo mi mákina retiene más que la tuya en las entradas  ;D ;D ;D ;D ...
Pues si, me ha llamado la atención otro detalle .. ¡He visto que mi luz de freno funciona !!  ;D ;D ;D  y yo que pensaba que no frenaba casi nunca  :-?

Etooo ..  :-/ .. estoy pensando ..  :-/ .. ¿Como de HD es esa cámara? supongo que ya sabrás porqué lo digo  ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias por la grabación y la dedicatoria  ;)

T'amañana  ;)

Por partes.

1.- JoseRT....creo que voy a dejar de grabar con la cámara mía que no es HD, porque la diferencia es enorme.

2.- Fer (Blacksu). Lo del Wuala, responde a que cada vez que he querido meter un video en Youtube, me han capado la música. Y la banda sonora, como en cualquier película, también cuenta para los Oscar.

3.- Magic.- Ni sal, ni leches......hielo puro en alguna curva. Que todavía se distinguir.

P.D.: Me dan ganas de "perder" mi cámara, y pedirme una nueva.

Ale!....que yo a estas horas sigo trabajando.

Un saludo a la afición.

Hola, Magic como te vienes a la izquierda..... ;D ;D ;D

Jose, yo el jueves no y el viernes seguire atento al post que salgo de viaje hasta ese dia, de todas formas te pongo un email....

Luis, ahora he leido lo de tu amigo, vaya putada!!!! :'( :'(

Cowboy, ¿como andas???

6B6D7A2A0 dijo:
Hola, Magic como te vienes a la izquierda..... ;D ;D ;D

Pues si, :P

Es lo que tiene ver y padecer los malos ejemplos. Pero es como la vida misma que a uno parece que le marca ... ir a la izquierda para luego ... tumbar e ir de lleno hacia la derecha. Ya te lo diré sin ir más lejos allá por Mayo y luego, más adelante :P

Estoy hablando de montar en moto, claro está ;)

Buinas tardies, señiores;

Magic, la cámara es HD de las buenas y si utilizas el zoom se te puede ver hasta la marca del calzoncillo..... tranquilo Magic que cuando nos ibamos hacia la izquierda era solamente porque nos veíamos obligados debido al mal estado del asfalto y como medida de seguridad,... a que sí??
Por cierto muy buena tu conclusión de ir a la izquierda para acabar tumbando decididamente hacia la derecha,... claro que hablando de motos eh¡¡¡, en otros órdenes de la vida la excursión hacia la izquierda está de más y así puedes ir recto por la vida.

cowboy; bienaparecido por aquí, los de la excisión te saludan ;) ;D ;D ;D

Ale que luego os echaré un ojillo a ver que estáis maquinando bribonessssss...

Vuestra tía ex-fumadora.

5E435E130 dijo:
[quote author=6B6D7A2A0 link=1295121926/74#74 date=1295351595]Hola, Magic como te vienes a la izquierda..... ;D ;D ;D

Pues si,  :P

Es lo que tiene ver y padecer los malos ejemplos. Pero es como la vida misma que a uno parece que le marca ... ir a la izquierda para luego ... tumbar e ir de lleno hacia la derecha. Ya te lo diré sin ir más lejos allá por Mayo y luego, más adelante  :P

Estoy hablando de montar en moto, claro está  ;)

[/quote]
[smiley=Wow.gif] [smiley=Wow.gif] [smiley=Wow.gif] [smiley=Wow.gif] [smiley=Wow.gif]
:P :P :P :P :P :P :P :P :P [smiley=smilygifs436.gif] [smiley=thumbdown.gif] :P :P :P :P :P :P

Pues siempre,siempre he estado y estaré a la derecha.........la izquierda ni para adelantar,hablo de motos....es que voy tan despacio que nunca adelanto :P

paz y amor +1
buenas noches¡¡¡¡ saludos comanders y no comanders :) :)
bueno que hacemos el jueves hace unas birras
o un vinillo de la ribera del duero
una bolistica o un vergara
venga amig@s
no va ser todo trabajar y estresarnos
un poco de terapia de grupo y algunas risas
se echa de menos una compra conjunta
un fusilamiento
en fin nostalgico que esta uno me hago mayorrr
un abrazote
ahhh por cierto ya tengo bateria para mi rt
de bmw ;D ;D ;D ;D ;D

Mu güenas a to quisqui. Amigos, siento mucho estar missing, pero el curro no me deja ni tiempo ni ganas :P

[highlight]Josert[/highlight], espero que sigas aguantando, macho. Ahora entraré en tu post del tabaco.

[highlight]MAGIC[/highlight], le he dado recuerdos a tu señora, que coincido con ella a veces ;)

[highlight]Bernie[/highlight], muchas gracias por el privado, eres un crack, amigo.

Que gustazo tener a tan buenos fotógrafos por aquí [smiley=luxhello.gif]
Ale, me voy a cenar  [smiley=wavey.gif]

Miedoso; con la medicación lo importante es no discontinuarla bajo ningún "conceto", las recaídas son peligrosas ;D ;D ;D
Kerry; aquí sigo sin humo, ya estoy en día +18 y todo es mas fácil, gracias por tu apoyo majo!!!
Berni; algo habrá que hacer, yo prefiero el Vergara el Viernes para tomar una cerveza, cenar, copita y para casa, eso si, con compañía... Lo de la cerveza me apetece mas de cara a la primavera o verano, ahora como que sienta mejor un vinito y una carne a la piedra, o no???

Quien se apunta???....

24213D2B3C3A4E0 dijo:
Miedoso; con la medicación lo importante es no discontinuarla bajo ningún "conceto", las recaídas son peligrosas  ;D ;D ;D
Kerry; aquí sigo sin humo, ya estoy en día +18 y todo es mas fácil, gracias por tu apoyo majo!!!
Berni; algo habrá que hacer, yo prefiero el Vergara el Viernes para tomar una cerveza, cenar, copita y para casa, eso si, con compañía... Lo de la cerveza me apetece mas de cara a la primavera o verano, ahora como que sienta mejor un vinito y una carne a la piedra, o no???

Quien se apunta???....

¿Tú estas seguro de que te voy a dejar "cenar"?  ;D ;D ;D
Si vas mañana....¿por qué no te llevas el DVD de Enigma I, y algún fichero de la salida del domingo?

Mañana voy seguro Luis, te llevare el Dvd de Enigma I, de lo otro ya hablaremos que no me ha dado tiempo. Lo mas seguro es que vaya a partir de las 15,00 ya que tengo una cita de trabajo a las 13,30.
Te llamo en cuanto me libere mañana.

Kerry, para empezar ... me tienes contento, ves tu últimamente más a mi mujer que yo >:( >:( Y estoy empezando a mosquearme ;D ;D ;D ;D

De modo que kuidadín que os vigilo ;D ;D ;D ;D ;)

Si lo sabía, me lo ha comentado en alguna ocasión. Pues nada, ya sabes donde tienes una profesional, vendedora de verdad y de las de toda la vida en ese gremio. Vamos, nada que ver con lo que, por desgracia, está uno acostumbrado a encontrarse en estos centros ... a que no tengan ni put* idea de nada de lo que venden y que solo están al "pongame" o "cobreme" (salvo honrosas excepciones que las hay).

Berni .. yo el otro día no te vi tampoco y si te vi .. no me acuerdo ;D ;D ;D ;D ;D ;)

No me digas que en ese momento que te cruzaste con tus Colegas Paquetes no pensaste ... :-/

"Jod*r que put*da y que envidia coñ*... yo akí enlatado camino de Robledo y estos mariquitas a darse un rulo de campeonato por la sierra con el pedazo día que hace y encima luego a apretarse unas revolconas con lo bien que sientan después de una rutita."

Anda dilo ... ¿Lo pensaste o no lo pensaste? No valen respuestas difusas, es SI o NO ;)

Tampoco vale como repuesta acertada aquello de ... PAZ y AMOR y +1 ;D ;D ;D ;D

Un saludt ;)

Os recuerdo que el jueves a las 22 hay señor partido de vuelta y promete ser interesante... Tengo visita familiar desde el jueves, así que estoy out para los dos días, muy a mi pesar porque me hubiese apetecido...

Saludos Vergariles!!

Boxer Power... (Dedicada a todos esos infieles que están pensando en la nueva K)

p10007472editareditar.jpg

Sigo aqui....encerrado.. :-X :-X :-X
Pero os vigilo.

se os saluda.

272B3A234A0 dijo:
Boxer Power... (Dedicada a todos esos infieles que están pensando en la nueva K)

Si lo dices por mi......ahora sólo pienso en tumores parafaringeos..... :P :P :P

3D380B3735243B6664646D540 dijo:
[quote author=272B3A234A0 link=1295121926/88#88 date=1295424223]Boxer Power... (Dedicada a todos esos infieles que están pensando en la nueva K)

Si lo dices por mi......ahora sólo pienso en tumores parafaringeos..... :P :P :P[/quote]

:o :o Es que tu solo piensas en cosas extrañas...

Ale voy a ver si trabajo algo...

V'ss

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa............. hay alguiennnnn...............

Buenas ñores y ñoras, se les comunica para todos aquellos que estén interesados que el próximo viernes a las 21,00 en primera convocatoria y 21,30 en ultima y definitiva unos cuantos nos pasaremos por el Vergara para degustar su menú y tomarnos una copita.
De momento los fijos somos;
AGP & Conchi
josert & chusrt

los que quieran que se manifiesten, y como muy tarde deberán apuntarse durante todo el jueves, porque dependiendo de los que seamos habrá que llamar para reservar mesa.

Ale, ale, ..................aleluya.

Pd: MapiRT te echaremos de menos que tú eres uno de los fijos, por cierto bonitas fotos las utilizaremos para abrir los post , eso sí, con tu consentimiento.

buenas noches,el viernes complicado :-/ :-/ :-/
para ir al vergara...... mecachis.
mañana lo tengo mejor pero que se le va hacer
ale.... que lo degusten bien ;) ;) ;)
magic.... desde luego que si¡¡¡¡
pola... gracias ya te digo donde y como
kerry... animo macho ;) ;) ;)
josert... la vida sin humo merece la pena
miedoso... donde andas macho
egabro.. me preocupa que no entres por aqui
que tal con los del valle del kas???
al resto de comanders un abrazo
si alguien en el ultimo momento cree que podemos tomarnos un vino mañana
en vergara o en bolistica lo hablamos
p.d..... myluis manadame privi
un saludo

24213D2B3C3A4E0 dijo:
Pd: MapiRT te echaremos de menos que tú eres uno de los fijos, por cierto bonitas fotos las utilizaremos para abrir los post , eso sí, con tu consentimiento.

Faltaría más!! Pilla también las que te gusten del face... ;)

Con las ganitas que tenía de tomarme unos vinitos y un poquito de carne rica en tan grata compañía... :(

Jose, yo el viernes imposible. Pero si mañana se anima alguien que lo comente por aquí.

Salu3, que es más que salu2 ;D

585D6E5250415E03010108310 dijo:
[quote author=272B3A234A0 link=1295121926/88#88 date=1295424223]Boxer Power... (Dedicada a todos esos infieles que están pensando en la nueva K)

Si lo dices por mi......ahora sólo pienso en tumores parafaringeos..... :P :P :P[/quote]

VICIOSO :P

Berni .. aunque no son territorios sarracenos .. ni estoy enrolado en los Cachondos Perjudicaos esos de los que formas parte, ni han logrado llevarme como leva forzoso ..

Por ser tu y .. sobre todo, por ser como eres ... ;D ;D ;D ;)

[highlight][move]PAZ y AMOR +1[/move][/highlight]

Ahí van los datos del restaurante de Torrecaballeros (Segovia) que me pedías, apunte usted ..

EL HUERTO DE SAN ROQUE
Camino del Molino, 1 (Junto al parque)
Ctra. Torrecaballeros a San Ildefonso
40160 Torrecaballeros (SEGOVIA)
Tlfno. reservas: 921 401.304

Para todo lo demás ... o llamas al ...

SunPlanetbolet.jpg

o bien, consultas las ...

1273505443_Paginasamarillas.jpg

Un saludt, espero haberte sido útil ;)

Buenos días moteros.
Berni, hoy imposible, mañana al mediodía si puedes yo puedo, o bien si el sábado o domingo vas para Robledo dime por donde y salgo a tu encuentro, como tu lo veas.
Saludossssssss.

Atrás