BMW BOLÍSTICA RT MUNDIAL (V)...en febrero iremos a....

berni; y quien es ese Cerbantes???, no será el Cervantes que escribió el Quixote??? ;D ;D ;D ;D ;D
Magic; ahora t'as pasao con la dosis del ansiolitico...que coño tendrá que ver el no tener pasta con que el motor esté o no esté probado ;) ;D ;D
Aquí hay que dejarse de tonterías , o te compras la K1600 o no te la compras y sigues con tu inimitable RT.
Miedoso; tu no serás como Magic no?? , porque ese motor refrigerado por agua si que es una novedad que ni el mismísimo fundador de BMW sabe cómo y cuándo va a salir...

Ale con Dios y con suerte...que siempre es necesaria.

Vuestra tía de las Nieves

ejercicio visual¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
con quien de nuestros ilustres compañeros de fatigas¡¡¡¡ tiene semejanza?
images1ox.jpg

::) ::) ::) ::) ::) ::)

47425E485F592D0 dijo:
berni; y quien es ese Cerbantes???, no será el [highlight]Cervantes [/highlight]que escribió el Quixote???  ;D ;D ;D ;D ;D
Magic; ahora t'as pasao con la dosis del ansiolitico...que coño tendrá que ver el no tener pasta con que el motor esté o no esté probado ;) ;D ;D
Aquí hay que dejarse de tonterías , o te compras la K1600 o no te la compras y sigues con tu inimitable RT.
Miedoso; tu no serás como Magic no?? , porque ese motor refrigerado por agua si que es una novedad que ni el mismísimo fundador de BMW sabe cómo y cuándo va a salir...

buenas noches, comanders
image0011.png

te echaremos de menos el jueves ;) ;)

Coño Berni , pues yo hubiera jurado y apostado que Cervantes se escribía con uve... Pero mejor que él no lo debería saber nadie,..... Aunque viendo el logotipo de su Instituto me da que pensar...
logo%25201.jpg

Espero que el jueves os toméis una cervezita o vinito a mi salud, yo haré lo mismísimo por vosotros aquí que hemos descubierto un par de sitios en Vielha muy, muy interesantes ( ya os pondré alguna foto )

Berni .. de lengua española ... pishi-pisha .. pero de cine nasty y de google ya ni te cuento  ;D ;D ;D ;D :P

Salvo que quieras insinuarme o decirme algo .. para tu info, ese personaje protagonizado en su día por Yul Brynner era Taras Bulba y era ... Cosaco !!  ;D

Menos mal que en otra parecida por ser su caché muy alto no le dieron el papel de Genghis-Khan .. que era .. Mongol y Tártaro !!  >:( 

¡¡ pequeño saltamontes mamonazo !!  :P  >:( ;D ;D ;D ;D ;)

Ta'luego  ;)

MyLuis, ponte en contacto conmigo , tu correo me lo rechaza mi servidor y no se si te están llegando algunos mails y como no me coges el phone... O envíame una dirección nueva de mail.
Saludos

Grupo de S. Esteban de Gormaz: tenéis un e-mail.
Lo de MyLuis, solucionado.
Ar,

Paco, como en la pelicula, Tienes un Email.......

Ala!! con Dios...

Por cierto Sr. Gordologo, ¿cuando nos hacemos unas fabes???? ;)

Berni, la cerveza del jueves la tengo dificil pero estoy en ello a ver si me puedo escapar un rato....

1E031E530 dijo:
[quote author=6E687F2F0 link=1296063780/93#93 date=1296497162][quote author=657865280 link=1296063780/66#66 date=1296336314]Wüennax !!  :D

AGP ...  ;)

Schlüsselwort: LAVAsec
Menge: 2

Für die nahe Ordnung  :-?

When you could do it, please  ;)

¿pero ya quieres mas????? [/quote]

Te si que sabes y me entiendes  ;) :D

No como otras  ;D ;D ;D

No es que los quiero para ahora mismo, pero si para que lo tengas en cuenta  ;)

Mapi .. son los ansiolíticos que me dejan el encefalograma con alti-bajos  :D :-[ :P :-* :'( ;D :)

JL .. a falta de ver datos, es de presumir que las pérdidas de potencia por la refrigeración por agua al final van a terminar por compensar el incremento de cilindrada acometido, [highlight]de potencia no se, pero tiene toda la pinta que también .. de modo que .. ¡Te j*des !!  ;D ;D ;D[/highlight]

Un saludt  ;)
[/quote]

No lo pillo ( lo de joderme ) ya me lo explicaras. Para tu informacion ¿ te valen 130cv ?

3F3A26302721550 dijo:
berni; y quien es ese Cerbantes???, no será el Cervantes que escribió el Quixote???  ;D ;D ;D ;D ;D
Miedoso; tu no serás como Magic no?? ,[highlight] porque ese motor refrigerado por agua si que es una novedad que ni el mismísimo fundador de BMW sabe cómo y cuándo va a salir...
[/highlight]

Pues hombre si le miras sin bigote y calvo , pues lo mismo nos parecemos. Efectivemente el creador del BOXER , ni lo soño es seguro, pero que este año tendremos noticias del boxer por agua , te lo firmo YA ;) ;) ;) ;) ;)

JL .. si, si ... si igual sale, no te digo que .. pero tu no lo catarás ;D ;D ;D
¿Que te apuestas? ;D ;D
¿Se lo preguntamos a quien tu sabes? ::) ...espera que la llamo .. Rakellllllll !!! ;D ;D ;D ;D

JoseRT .. no te equivoque ... yo no pongo excusas .. ya te puedo confirmar directamente que no tengo ni un puñetero duro y menos, para otro "caprichito" ;D ;D ;D ;)

Además .. que quieres, que me rompa "la contraria" la cabeza nada más abrir la boca ;D ;D ;D

Bueno, a ver que pasa .. que akí solo se pasa la gente cuando queda para ir a tapear, cenar, plimplar, chatear unos vinos, golfear ... y .. ¿Motar en moto que? ;D

Ale .. con Dios ;)

1C011C510 dijo:
JL .. si, si ... si igual sale, no te digo que .. [highlight]pero tu no lo catarás[/highlight]  ;D ;D ;D
¿Que te apuestas?  ;D ;D
[highlight]¿Se lo preguntamos a quien tu sabes?  ::) ...espera que la llamo ..  Rakellllllll !!!   ;D ;D ;D ;D
[/highlight]
JoseRT .. no te equivoque ... yo no pongo excusas .. ya te puedo confirmar directamente que  no tengo ni un puñetero duro y menos, para otro "caprichito"   ;D ;D ;D ;)

Además .. que quieres, que me rompa "la contraria" la cabeza nada más abrir la boca  ;D ;D ;D

Bueno, a ver que pasa .. que akí solo se pasa la gente cuando queda para ir a tapear, cenar, plimplar, chatear unos vinos, golfear ... y  .. ¿Motar en moto que?  ;D

Ale .. con Dios  ;)

;D ;D ;D ;D ;D SI SI . YA TE HA CONTESTADO POR EL MOVIL ¡¡ YA SABES LA FECHA CLAVE !! JAJAJA Y JA ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6364736F685E785E6C60736860010 dijo:
bueno, bromas a parte...
que tal el fin de semana??? bien me alegro se haya pasado bien¡¡¡
otro tema, visto el exito del jueves en el vergara ::) ::) ::)
propongo tomarnos algun vinito el proximo
jueves dia 3 en el vergara ale ir mirando la agenda de la proxima semana
josert.. tu no sabemos de tu mision en alta montaña 8-) 8-)
bueno un saludo y buena semana ;)
Me apunto a ese vinito y a tan buena compañia.
Ya pondrás la hora.

Pues JL a mi me da que los verdaderos Boxer son por aire sino mira Porsche...

De todas formas has sido el unico que no ha ido a ver la K1600 y eres el unico que no le gusta, ¿quieres verla de verdad????

Magic, ¿nos compramos una a medias??? ;)

Hay HAY hay QUE TE HAS COLAO bacakalao. ¿ Y ati quien te dice que no la he visto ? . No solo tu tienes contactos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]Yo no fui contigo porque preferiste llevarte a ese del C.P. [/highlight]

1F190E5E0 dijo:
[highlight]Magic, ¿nos compramos una a medias???  ;)[/highlight]

Vale .. ¡Hecho! ... tu pones la pasta (recuerda que ya dije que no tenía un duro  ;D ) y yo pongo los kilómetros ;D ;D ;D ;D ;D  ;) 

Ángel .. hoy por hoy, ni para la mitad me llega  :P  ;D ;D

080E19490 dijo:
Magic, ¿nos compramos una a medias???  ;)

Ni mil palabras más, os he visualizado al momento, he cogido lápiz y papel y he dibujado lo que tenía en mente...

Éste es el resultado:  ;D

p1000902u.jpg

[highlight]JORGE[/highlight] coño que foto con tan poco gusto :D :D :D :D
[highlight]MAGIC[/highlight] a eso me refiero esta 6 cilindros si es novedad absoluta,primera serie NOOOOOOOO! ;)

Alaaaa .. vengaaaa ... Otro envidioso !! ;D ;D

Sergio ..  :-? .. pues no te entiendo, vamos .. si te entiendo y te entendí en su día  :-? lo que no entiendo es lo de ahora  :P

Serán los psicotrópicos  ;D

Es más .. por eso opiné como lo hice y lo argumenté diciendo que no era comparable ..  :(

Ya me contarás que querías decir  ;)

buenisimas noches, comanders & no comanders¡¡¡¡
el jueves en el vergara podemos quedar sobre
las 8.30 si  os parece bien....
manu... me parece fenomenal que nos acompañes... ;) ;)
si no me falla la memoria ::) ::)
rafuky
egabro
manu
maese panafebert
mapi???
agp???
berni
coñe¡¡¡¡ se me olvida algun personaje de esta casa ::) ::) ::) perdonarme me hago mayor

5A5C4B1B0 dijo:
Paco, como en la pelicula, Tienes un Email.......

Ala!! con Dios...

[highlight]Por cierto Sr. Gordologo, ¿cuando nos hacemos unas fabes???? ;)[/highlight]
Berni, la cerveza del jueves la tengo dificil pero estoy en ello a ver si me puedo escapar un rato....

Dejame que organice primero la consulta nueva, reconozca el terreno, y un viernes nos hacemos Las fabes, el camino de Santiago, ganamos el jubileo, y lo que haga falta.....pero primro, déjame que obtenga los permisos correspondientes, y termine el incansable calvario de modeos, pólizas, compulsas, y demás sacacuartos.

Un saludo a la afición.

59514C5A51525159513E0 dijo:
[quote author=5A5C4B1B0 link=1296063780/108#108 date=1296571513]Paco, como en la pelicula, Tienes un Email.......

Ala!! con Dios...

[highlight]Por cierto Sr. Gordologo, ¿cuando nos hacemos unas fabes????  ;)[/highlight]

Dejame que organice primero la consulta nueva, reconozca el terreno, y un viernes nos hacemos Las fabes, el camino de Santiago, ganamos el jubileo, y lo que haga falta.....pero primro, déjame que obtenga los permisos correspondientes, y termine el incansable calvario de modeos, pólizas, compulsas, y demás sacacuartos.

Un saludo a la afición.[/quote]
amigo luis¡¡¡¡ tendras que hacer un alto en el camino y sosegarte...

Luis .. y si hay algún trabajito algo más digno .. cuenta conmigo ... partir las piernas a alguien, pegarle los ojos con loctite, quemar alguna moto, meterle silicona por :-X (bueno el tubo ;D) .. llamo a mi primo, el de Zumosol y p'aya que vamos >:(

Para todo lo demás ...tiras de los Cacho Pijos madiquitas esos que tienes por ahí ;D

Venga sosiega un poco que te va a dar un "yuyu" más pronto que tarde ;)

Panda mariquitas, espero que a mi vuelta de esta dura misión también tengamos tiempo y ganas para un vinito/cerveza en el Vergara... Que duro esta siendo disfrutar tanto coño!!!, cualquiera se va acostumbrar luego a la vida normal...

Sean Uds. buenos.
Atte. Alberto Tomba.

Berni no apures tanto que el menda viene desde Cuenca... Y hasta las 21 no llegare y me apetece disfrutar de ustedes...

20.30 para los tempraneros, y a partir de 21 el resto.. Ok.?

A los demás tresnicos, chequeen su correo que tienen un mensaje. He dicho.

Por cierto: a mi tampoco me gusta la K1600. Nada! :(

Mr. Gordologo, haga usted un poder venga...;) demasiado tiempo sin sentirte, que dicen por mi pueblo.

Grande Sr. Tomba, grande... Hipoxiate bien por allí, que cuando bajes al llano te vas a cagar.... Jajajajaja ;)

Saludotes maximos

Gracias por el apoyo.
Nada....si no es casi nada....total....unos papeleos de nada.

1º Consejería de Sanidad......Ni os cuento el sin fin de papeles que hay que presentar. Pero vamos....un pequeño resúmen:
Solicitud con letra clarita de Autorización de Funcionamiento sin autorización de instalación, del centro o consulta a montar.
Documento de haber pagado las tasas, contrato de alquiler, memoria sanitaria explicativa de la naturaleza y fines del centro (vamos....que digas que no vas a vender pipas), planos de conjunto y detalles, a escala, del inmueble, con localización de los equipos, mobiliario e instalaciones, relación de equipamiento y(o aparataje sanitario, relación de profesionales que prestaran servicio, títulos académicos, certificados de colegiación profesional, seguro de respons. civil de los profesionales, seguro de continente y contenido, documento acreditativo de que el centro cumple las normas sobre prevención de riesgos laborales, presentación del plan de riesgos laborales, inscripción en el registro de la agencia de protección de datos del archivo de historias clinicas, etc...etc...etc.....

Y todo con originales y fotocopias compulsadas.

Y eso sólo para poder entrar.
Luego comunicación a cada paciente citado, electricistas, pintores, soladores, y demás cosillas de nada.

Vamos....un entretenimiento cualquiera.

Pero....en cuanto pase la marea, caen las fabes como me llamo Gordólogo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]AGP[/highlight], so sé yo, pero [highlight]MAGIC[/highlight] en la foto te mira con ojos...........un tanto...........golosones ::)

69617C6A61626169610E0 dijo:
Gracias por el apoyo.

1º Consejería de Sanidad......Ni os cuento el sin fin de papeles que hay que presentar. Pero vamos....un pequeño resúmen:
Solicitud con letra clarita de Autorización de Funcionamiento sin autorización de instalación, del centro o consulta a montar.
Documento de haber pagado las tasas, contrato de alquiler, memoria sanitaria explicativa de la naturaleza y fines del centro (vamos....que digas que no vas a vender pipas), planos de conjunto y detalles, a escala, del inmueble, con localización de los equipos, mobiliario e instalaciones, relación de equipamiento y(o aparataje sanitario, relación de profesionales que prestaran servicio, títulos académicos, certificados de colegiación profesional, seguro de respons. civil de los profesionales, seguro de continente y contenido, documento acreditativo de que el centro cumple las normas sobre prevención de riesgos laborales, presentación del plan de riesgos laborales, inscripción en el registro de la agencia de protección de datos del archivo de historias clinicas, etc...etc...etc.....

Luego comunicación a cada paciente citado, electricistas, pintores, soladores, y demás cosillas de nada.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Solo eso????????? venga hombre ni que fuera para tanto ;D ;D ;D pero si estan artos de decir que se lo ponen facil a los que quieren montar un negocio :-X :-X :-X, no sera que te estas liando?????? ;D ;D ;D

Haztelo como quieras, pero dentro de un mes no quiero escusas ;) ;) ;)

MAGIC & AGP, la proxima vez suviros al reves a la GTL que sino MAGIC le sobresale toda la cabeza ;D ;D No tendria que ir sacando la cabeza por los lados para ver la carretera ;D ;D

Mira Luis ... o a ti te están tomando el pelo o eso es un puñetero rollo y un engaño. :P

No tienes más que ver las noticias de hoy mismo ... una tía .. que trabajaba y ejercía con todas las de la ley .. como Doctora y ... [highlight]SIN TITULACIÓN ALGUNA[/highlight] .. ha estado durante 5 o 6 meses prestando servicio en el Servicio de Urgencias de un Hospital de Valencia y nadie del Hospital (RR.HH., Gerencia, Cuadro Médico de urgencias, etc..) absolutamente nadie se había dado cuenta de ello.

Falsificó todo lo habido y por haber (Titulación, Curriculum, tasas, pagos al colegio, etc...) y nadie se ha percatado de nada de nada.

Eso si .. no pasa nada, pues según la Responsable de Sanidad de la Generalitat .. las decisiones en Urgencias son tomadas en colectivo por el conjunto del cuadro médico.

Vamos .. de RISA y luego se extrañan de que pasan casos y cosas. ya te digo yo que si por algún casual me viera afectado ... sería para liarte a tiros con todos los que allí te encuentres.

Vamos !!.. un control exhaustivo, una profesionalidad, una gestión ... de la Hostia !! >:(

Así que no cuentes rollos macabeos ;D ;D ;D

P.d. No te enfades, que lo cuento como paradoja de las cosas que ves en esta vida. Para unos tanto y para otros tan poco >:(

Templaited´s!!!

Pues yo en la foto-chuli veo meridiano el candidato a "eyes of the destroyed lamb" 8-) 8-) 8-) Es más, estaría dispuesto a apostar ;D ;D ;D ;D

[highlight]Gordólogo[/highlight], ánimo y ya sabes que una insinuación de un commander es una orden para el resto. En serio, pide por esa boquita ;D ;D

El jueves nos veremos las caras ;D ;D ;D ;D

[highlight]Palladio[/highlight], andeandas???? Vente al Vergara. ;D ;D ;D A [highlight]Carles[/highlight] no se lo digo que éste sí que es capaz ;D ;D ;D ;D

Informo a la superioridad que después de aproximadamente 2.190.000 caladas, 273.750 cigarrillos o 13.687 cajetillas, ya llevo +3 días sin humo :)

4B564B060 dijo:
[quote author=0D0D035152505012600 link=1296063780/113#113 date=1296584049]

Me apunto a ese vinito y a tan buena compañia.
Ya pondrás la hora.

Pero lechess !!

Mi tocayo !!  :o :o

Mira, mira como hay más de uno por ahí oculto  ;D
[/quote]
Oculto, pero observando, como ves os sigo y lo paso en grande, sobretodo disfruto con la nuevas especialidades farmaceúticas que sacas al mercado, aunque te digo una cosa, las pido a los mayoristas y no me las mandan, con lo efectivas que deben ser.
Un abrazote tocayo, no cambies nunca.

52434C43444740477076220 dijo:
Templaited´s!!!

[highlight]Palladio[/highlight], andeandas???? Vente al Vergara. ;D ;D ;D A [highlight]Carles[/highlight] no se lo digo que éste sí que es capaz ;D ;D ;D ;D

[highlight]Informo a la superioridad que después de aproximadamente 2.190.000 caladas, 273.750 cigarrillos o 13.687 cajetillas, ya llevo +3 días sin humo [/highlight]:)

Mañana no puedo y no es por ganas de compartir una de esas jornadas soporiferas  e intentar animaros un poco, pero a la siguiente me comprometo ante la Bolistica a acudir.

Yo tambien llevo [highlight]3[/highlight] dias sin fumar!!!!!
Ya contaré..... saludos

4D4A5D4146705670424E5D464E2F0 dijo:
luis... si puedo ayudarte en algo a mandar que para eso estamos...... ::) ::) ::)

[highlight]+ otro[/highlight]

Berni, si puedo mañana me paso por el vergara para saludaros y que me la presentes. :D :D :D

nicolekidmanybernicopia.jpg

Saludosssssss.

444354484F795F794B47544F47260 dijo:
buenisimas noches, comanders & no comanders¡¡¡¡
el jueves en el vergara podemos quedar sobre
las 8.30 si  os parece bien....
manu... me parece fenomenal que nos acompañes... ;) ;)
si no me falla la memoria ::) ::)
rafuky
egabro
manu
maese panafebert
mapi???
agp???
berni
MIEDOSO      BERNI TIO ya se que lo mio es una COKE rapida , pero bueno menos es na  :-[ :-[ :-[ :-[
coñe¡¡¡¡ se me olvida algun personaje de esta casa ::) ::) ::) perdonarme me hago mayor

39312C3A31323139315E0 dijo:
Gracias por el apoyo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿pero como poner una empresa va a ser rapido y facil si un simple translado mira como es???, ahora!! relajate un poquito que luego vienen los sustos ;)

Atrás