BMW BOLISTICA RT (X).No SOBRAN puntos para montar en moto.

Re: BMW BOLISTICA RT (X).No nos SOBRAN puntos para montar en moto.

... Viene del anterior ...

Rafuky .. anda, anda .. i-Ped..ante (ojo .. con muuucho cariño  :-* :-* :-*) que me enterado hoy que le niegas el pan y la sal a mi 50% de gananciales. No .. si ya la dije en su día que no merecía la pena que te agregara ..;D ;D ;D ;D y menos para esa i-Tontería  ;D ;D ;D

Otra cosita .. Oye los 600 euros del tema SS viendo el programa "prive" que he recibido ... se me hacen como muy poco .. ¿Estas seguro? ¿No será un confusión? Mira que como no digáis nada me apunto en sesión doble .. total, no hay 50% de pre-inscripción y luego me puedo borrar sino me convence ;D ;D ;D ;D

MyLuis .. Ya hablaremos tu y yo muy seriamente de tus trastornos transitorios de conducta  ;D ;D ;D

Y eso, eso que lo en-cierren  ;D ;D ;D ;D ;D  ;)

Ya estoy de vuelta y veo que la salida de mañana no esta clara, mejor así aprovechare para dormir y lo que me ahorro en gasolina para la hucha de SS.

Vaya tela!! Pues aprovecharé aunque sea sólo y saldré a montar, por si acaso el que viene no lo tengo libre.

Cambios en la previsión del tiempo para la zona de Sacramenia...
http://www.eltiempo.es/sacramenia.html

No hace falta decir que cuanto mas se acerca el día las previsiones son mas certeras, habrá que seguir vigilantes

Ale!! En pie todo el mundo!! Que es fin de semana y hay que aprovecharlo!!!

4547544A4355444B51260 dijo:
No empecemos con el tiempo..........como se os ocurra aplazarlo os doy dos yoyas a cada uno ;D ;D ;D ;) ;) ;)
Eh, nen¡¡ que aquí no se aplaza nada, más que nada porque ya está pagado. O que te crees tú, que aquí "la pela no es la pela??" ;D ;D ;D
Además si va hacer un día fenomenal, un poquito frío pero para eso tenemos esa ropa tan buena y chula de invierno no???

Releyendo el post anterior me ha parecido oir aun lindo gatito preguntar si la OSS II (Operación Semana Santa II para los no iniciados) era para single o para parejas.... joder que preguntita.... pero "semos" o no "semos" sectarios coño???..... PUES CLARO QUE ES PARA SINGLES COÑO¡¡¡¡¡ ONLY MEN¡¡¡¡¡, faltaría más, como vamos a exponer a nuestras queridas mujeres a semejante tortura de viaje para allá y para acá, curvita aqui y allí, comidas,cenas, copas.... hombre por Dios que no somos tan crueles,.... con lo que nosotros las queremos. ;)

Pd.; menudo charco me he metido verdad???, un beso para todas, que sin vosotras esto no sería posible. :-* :-* :-* :-* :-*

Se nos va de precio...se nos va por lo elitista q se esta volviendo el joseRt, claro como el niño vive en un Real Sitio....
Elitista, misgeno y gay , por cierto... ;) ... Se esta volviendo.

MAGIC_MPM no se a que se refiere usted, pero yo negado el pan a su 50% en la vida, a usted mas que probable, a ella jamás...;)
Dices tu de compartir miserias y grandezas... te parece poco las que compartimos aquí? Como la vida misma, pero sin fotos. Pasate al face ostias.. Si allí ademas nos lo pasamos de pm(como tu parte de nick ;D) y lo que es mejor tachamos y quitamos a quien nos sale de las pelotas... No como aquí que hay que cumplir las reglas...
Joder que ramalazos de [highlight]sobrao[/highlight] me dan...

Mas cosas... Ah si, que vayan pensando el viaje, que tras ultimas modificaciones cerraremos (en privado of course;)) y lista de admitidos será publicada el martes mañana, en que cerraremos todo el tema hoteles. El que avisa...no es sobrao!

Ale por lo demás Feliz Tarde de Sábado a todos..que me voy al fútbol..... ves MPM?, sino te das de alta en feisbuk te mantendré al día por aquí.... prometido jajajajajaj

Saludotes máximos (ademas eso nunca lo pongo en feisbuk por lo q no tendrías que soportarlo jajajajajaja.. Si hasta AGP, se ha soltado el pelo y esta que se sale ejerciendo de forma dictatorial y diciendo quien es su amigo y quien no jajajajajaja

edito para poner: Enviado desde mi i-Pedante IPad, y para mandar saludos a Chencho que se me ha olvida o.

Fdo. Rafael I....el

Hola acabo de llegar del curso , bueno mejor dicho de comer con mi señora si si si si MyMayte como dice Rafuky mal pensaos que sois todos unos mal pensaos.

ADIOS me voy a echar la siesta.

Esta noche no hay copas, con chicas !!!!!! Las nuestras, vamos cada uno la suya!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Josito,Josito,Josito, se te ha olvidado que tu Santa y yo nos hemos metido este veranillo 4.500 Km en esas maravillosas monturas y Disfrutando y Sin Rechistarrrrrr. Pero en esta ocasión os castigaremos a que vayáis SOLOS........

Besitos

MyLuis, ya te has vuelto a confundir de medicación y te has tomado en vez del vaginesil en tubo largo...., el sal de frutas ENO.

50645168746E424F491D0 dijo:
Josito,Josito,Josito, se te ha olvidado que tu Santa y yo nos hemos metido este veranillo 4.500 Km en esas maravillosas monturas y Disfrutando y Sin Rechistarrrrrr. Pero en esta ocasión os castigaremos a que vayáis SOLOS........

Besitos
Mayte me dice tu amiga que te des de alta en el foro, que ella ya lo ha hecho y en breve aparecera por aquí.

Pd; con vosotras me hago yo, no 4500km., hasta el doble si hace "farta".

Chencho, actuando de forma sobrada

dsc09048m.jpg

dsc09052y.jpg

5055495F484E3A0 dijo:
[quote author=50645168746E424F491D0 link=1298679192/11#11 date=1298735303]Josito,Josito,Josito, se te ha olvidado que tu Santa y yo nos hemos metido este veranillo 4.500 Km en esas maravillosas monturas y Disfrutando y Sin Rechistarrrrrr. Pero en esta ocasión os castigaremos a que vayáis SOLOS........

Besitos
Mayte me dice tu amiga que te des de alta en el foro, que ella ya lo ha hecho y en breve aparecera por aquí.

Pd; con vosotras me hago yo, no 4500km., hasta el doble si hace "farta".[/quote]

....BOING...BOING...BOING.... ;D.. ;D ;D

5561727D22214147130 dijo:
[quote author=5055495F484E3A0 link=1298679192/13#13 date=1298740998][quote author=50645168746E424F491D0 link=1298679192/11#11 date=1298735303]Josito,Josito,Josito, se te ha olvidado que tu Santa y yo nos hemos metido este veranillo 4.500 Km en esas maravillosas monturas y Disfrutando y Sin Rechistarrrrrr. Pero en esta ocasión os castigaremos a que vayáis SOLOS........

Besitos

Pd; con vosotras me hago yo, no 4500km., hasta el doble si hace "farta".[/quote]

....BOING...BOING...BOING.... ;D.. ;D ;D

[/quote]
Y qué remedio queda Fran...... ;) ;D
Qué, has salido a dar una vuelta al final??, que no cuentas nada y encima que ahora ya te hacemos caso e incluso te respondemos ;D ;D ;D

Wüennax !! :D

Primero ... confirmando que es gerundio ..

Para la OSS que la Organización .. por favor cuente conmigo. Y claro, como single .. Of Course. Me quedo en estado de prevengan a la espera de instrucciones ;)

Por acusaciones .. ;D ;D

Rafuky .. me deswüebbo contigo y con tus i-Delirios ;D ;D ;D

A ver .. lo del pan y la sal .. y mi 50% de ganaciales .. mi contraria me dijo en su día que no la has hecho N.P.C. (Ni P*to Caso para los no iniciados ;D ;D ;D) a la petición de "agregar" que te hizo. Yo para tranquilizarla le dije que no se preocupara y que no le diera importancia, que andabas tu muy sobraete, muy liadete y que te tirabas el tiempo runneando por ahí, que cuando pararas ya caerías en la cuenta.

Paco .. la cara de ese chucho me suena alguien, pero ahora no acierto a ponerle nombre ;D ;D ;D

Luis .. no te escaquees .. ya, ya se que estas dando un master sobre eso los sábados, pero no te va a valer de nada conmigo ;D ;D ;D ;D

Fran .. Que tal? Saliste? Seguro que no te faltó con quien dar ese rulo, pues había bastante gente interesada en darlo. No había más que dar un vistazo a los alrededores de la Repsol habitual estaba petaa ;)

Josert .. ten cuidado donde pisas, estás rozando la insensatez ;D ;D ;D

JL .. ¿Y tu que? ;)

Pues si que salí, pero una vueltecita corta pero intensa,, 8-)...para igualar un poco el neumático trasera por los lados... :).. ::)

Salí sólo porque ya eran las 2...salidita express de curvas...poca cosa...jeje.

buenas noches,saludos compañer@s bolstic@s
como va el weekend ??? bien.
1.luis (gordologo) animo...
2.J.L. ;) ;) ;)
3.S.S......familiar con todos los caimanes... lo tipico¡¡¡ torrijas,potaje¡¡¡¡ procesiones 8-) 8-) 8-)
3.sacramenia sera en otra ocasion :-?
4.ruido y vibraciones, de rt. es a si¡¡¡¡¡ :-/ :-/ :-/ el caso es que va de cine la moto,pero no se, habra que tener otra opinion :-[ :-[ :-[
no estoy conforme con el diagnostico¡¡¡¡¡
5.mañana nos damos una vuelta maria y yo en moto, hasta pelayos de la presa a ver que tal..... ya os cuento como va la machine 8-) 8-)

6661766A6D5B7D5B6965766D65040 dijo:
buenas noches,saludos compañer@s bolstic@s
como va el weekend ??? bien.
1.luis (gordologo) animo...
2.J.L. ;) ;) ;)
3.S.S......familiar con todos los caimanes... lo tipico¡¡¡ torrijas,potaje¡¡¡¡ procesiones 8-) 8-) 8-)
3.sacramenia sera en otra ocasion  :-?
4.ruido y vibraciones, de rt. es a si¡¡¡¡¡ :-/ :-/ :-/ el caso es que va de cine la moto,pero no se, habra que tener otra opinion :-[ :-[ :-[
no estoy conforme con el diagnostico¡¡¡¡¡
5.mañana nos damos una vuelta maria y yo en moto, hasta pelayos de  la presa a ver que tal..... ya os cuento como va la machine 8-) 8-)

A que hora sales?????????
no puedo confirmar pero es possible
ya te llamaría si andamos po esos lares
sentimos lo de Sacramenia
un abrazo

Pero Don Manuel, que te acabo de lee,r que alegría mas grande amigo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D , lo pasaremos fenomenal en la SS.

MyLuis, habrá que hacer la camiseta oficial de la OSS II, en cuanto cerremos asistentes le encargamos el diseño a nuestro artista preferido (Mapi te ha tocado...) y contamos con tu amiguete para la confección.
Que os parece???

Eso ni lo dudes COMANDER ya mismo están colocadas en la maquina de bordar de la abuela ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

MyLuis .. para mi también ha sido una sorpresa ;D ;D ;D ;D, ya te contaré. Y también me alegro mucho de unirme a los expedicionarios, ya tenía yo ganas de hacerme una tirada un poco más larga ;)

Berni .. ya lo siento y en ciertas momentos hay cosas mucho más importantes. Además, como bien dices, ya habrá a buen seguro otras muchas ocasiones de ello. ;)

Bueno a otra cosa ... como en cierto aspecto os tenía un poco olvidados, akí os dejo otra cosilla ..

[media]http://www.youtube.com/watch?v=toHlMD50eYY&feature=related[/media]​

Un saludt ;)

Atenta la Compañía de Sobraos.

Para la salida del 5-6 de marzo, se tomará café, churros y porras en:
* Cafetería Siglo XIX, Hermanos Gª Noblejas 79 esq. Casillo de Uclés a partir de las 9 a.m. del sábado 5 para salir en moto a las 10 a.m. en punto.

A partir de aquí, [highlight]hay que manifestarse en el punto de reunión[/highlight], sabiendo que hay personas que no van a entrar en Madrid porque un enlace en la ruta les viene mejor y no viven en la Capital, (algunos off-around-city).

La ruta hasta Sacramenia (con parada intermedia) la encabezará Commander PanafebeRT, el cual tiene intención de ir por Miraflores, Morcuera.... ya la pinchará.

[highlight]LUGAR DE SALIDA-REUNIÓN[/highlight]

1 -   Egabro - Cafetería
2 -   Rafuky
3 -   Josert - Miraflores
4 -   PanafebeRT - Cafetería
5 -   MyLuis
6 -   Miedoso
7 -   Mapi
8 -   Magic
9 -   AGP
10 - Manu12rt
11 - Carles
12 - Fidias
13 - Panduro
14 - Inmita
15 - Ofrem
16 - Oniki
17 - Inés

Así que, por favor, "corta y pega" tu opción.

En caso de que las condiciones meteorológicas fueran adversas se avisaría de posibles cambios en ruta y puntos de reunión.
El programa completo de la kdd lo tenéis por mail.

LUGAR DE SALIDA-REUNIÓN

1 -   Egabro -Cafetería
2 -   Rafuky
3 -   Josert -Miraflores
4 -   PanafebeRT -Cafetería
5 -   MyLuis
6 -   Miedoso- cafeteria
7 -   Mapi
8 -   Magic
9 -   AGP
10 - Manu12rt
11 - Carles
12 - Fidias
13 - Panduro
14 - Inmita
15 - Ofrem
16 - Oniki
17 - Inés- cafeteria

buenas tardes, que paseito mas agradable por la sierra¡¡¡¡ pelayos,robledo y puerto de la cruz verde¡¡¡ la verdad me ha chocado no ver ninguna moto ;D ;D ;D jope no cabia un alfiler
a ver si myluis lo documenta con fotos ;) ;)
mayte... ricos ricos los torreznitos uff a la porra la dieta, lo siento luis no volvere a pecar.
y de la vibracion sigo mosqueadoooo no suena bien o a mi me lo parece¡¡¡¡ sere un poco hipocondriacomotero ::) ::) me gustaria quedar alguno de uds... y dar una vuelta y comparar....
un saludo

6D5E545A53113F0 dijo:
LUGAR DE SALIDA-REUNIÓN

1 -   Egabro -Cafetería
2 -   Rafuky
3 -   Josert -Miraflores
5 -   MyLuis
6 -   Miedoso- cafeteria
7 -   Mapi
8 -   Magic
9 -   AGP
10 - Manu12rt- Cafetería
11 - Carles
12 - Fidias
13 - Panduro
14 - Inmita
15 - Ofrem
16 - Oniki
17 - Inés- cafeteria

coño Rakel, como me alegra verte por aquí, pero te aseguro que el pelón que tienes al lado tambien tendría algo que decir..... no vaya a quedar el tema como que somos nosotros los que hemos ido contra él.... ya que "tu sabes mi amol" que es lo que se dice por este gran foro.
Por lo tanto creo que JL ya ha tenido bastante tiempo para deglutir y pensar todo lo que ha pasado por aquí...... y sinceramente pienso que tiene que ser él mismo quién tome la decisión YA¡¡¡ , de dejar clarito y bien clarito de que parte estamos cada uno.... por que sino esto seguirá toda la p**a vida igual.

6C71736E757070732A2D1C0 dijo:
Unos tienen la fama y otros cardan la lana

Jhüdderrr .. y eso que dicen que yo soy complicao  ;D ;D ;D

Aunque ...  ::) ... me parece que se por donde va la cosa  ;D ;D ;D

Me parece que ya lo he dicho, pero no importa ...

Yo quiero dar todo mi A-

pollo-empanao.jpg

a Luis (Gordólogo) un gran Commander que le gusta hacer y tener muchos amigos  ;)

Y creo que ya te has ganado a unos cuantos  ;D ;D ;D ;D

Hoy salida en mojado muy amena hasta que nos hemos encontrado una CBR partida en dos en EL BARRANCO DE LA BATALLA (Alcoi),se veía hasta los muelles de las barras :-X
Lo de Sacramenia os pinta cada vez mejor lástima que no pueda ser.
[highlight]BERNI[/highlight] ¿cuál ha sido el diagnóstico?
[highlight]Luis[/highlight] ¿como va? ¿hay mejoría? un abrazo

091151563D040D1007140710620 dijo:
Hoy salida en mojado muy amena hasta que nos hemos encontrado una CBR partida en dos en EL BARRANCO DE LA BATALLA (Alcoi),se veía hasta los muelles de las barras :-X

Hola a Tod@s!!
Pues que racha, yo pase ayer por ahi y habia otra Honda justo a la salida del tunel...

JoseRT ... ¿Pero leches, otra vez a vueltas con lo mismo? >:(

Tu deja a JL tranquilo que cuando tenga que decir algo a alguien ya lo hará y no creo que este medio sea el mejor sitio para ello visto lo visto. No creo que sea lo más aconsejable.

Os iba a poner mi opinión sobre el tema de marras y que nos tiene o nos ponen la cabeza medio tarumba (a mi al menos), pero mejor lo dejo. Y ya es lamentable que también por akí no pueda uno decir lo que piensa por temor a liarla.

Al final, lo que veo es que se han empeñado algunos y lo van consiguiendo como no nos olvidemos del tema y vayamos a lo nuestro que es divertirse, salir en moto y disfrutar con quien esté en ese momento al lado. :-?

Un saludt ;)

6D5E545A53113F0 dijo:
LUGAR DE SALIDA-REUNIÓN

1 -   Egabro -Cafetería
2 -   Rafuky
3 -   Josert -Miraflores
5 -   MyLuis
6 -   Miedoso- cafeteria
7 -   Mapi
8 -   Magic - Cafetería
9 -   AGP
10 - Manu12rt- Cafetería
11 - Carles
12 - Fidias
13 - Panduro
14 - Inmita
15 - Ofrem
16 - Oniki
17 - Inés- cafeteria

LUGAR DE SALIDA-REUNIÓN

1 -   Egabro -Cafetería
2 -   Rafuky
3 -   Josert -Miraflores
5 -   MyLuis
6 -   Miedoso- cafeteria
7 -   Mapi
8 -   Magic - Cafetería
9 -   AGP
10 - Manu12rt- Cafetería
11 - Carles
12 - Fidias
13 - Panduro
14 - Inmita
15 - Ofrem - Miraqueflorestanlisdas
16 - Oniki
17 - Inés- cafeteria

LUGAR DE SALIDA-REUNIÓN

1 -   Egabro -
Cafetería

2 -   Rafuky
3 -   Josert -
Miraflores

4 -   PanafebeRT -
Cafetería

5 -   MyLuis CAFETERIA CHURRERIA
6 -   Miedoso-
cafeteria

7 -   Mapi
8 -   Magic
9 -   AGP
10 - Manu12rt
11 - Carles
12 - Fidias
13 - Panduro
14 - Inmita
15 - Ofrem
16 - Oniki
17 - Inés-
cafeteria

LUGAR DE SALIDA-REUNIÓN

1 - Egabro - Cafetería
2 - Rafuky
3 - Josert - Miraflores
4 - PanafebeRT - Cafetería
5 - MyLuis -CAFETERIA CHURRERIA
6 - Miedoso- cafeteria
7 - Mapi
8 - Magic
9 - AGP
10 - Manu12rt
11 - Carles
12 - Fidias
13 - Panduro
14 - Inmita
15 - Ofrem
16 - Oniki
17 - Inés- cafeteria

LO PRIMER +1 PARA MAGIC
LO SEGUN  que bueno es salir un buen dia  con tu chica a rular con tu maquina y te encuentras en la carrtera a una pareja amiga, no es que fuera un buen dia, pues habia un funeral de compañeros, pero hay que olvidar y seguir con la vida, por lo que haciendo caso a mi amigo Berni pongo fotitos.

[highlight]PACO[/highlight] te he mandado un @
Un abrazo para todos
DSCN3444.JPG

DSCN3447.JPG

DSCN3448.JPG

hola chicos

Josert, mas claro que te lo ha dicho Magic no te lo voy a decir yo.

En todo en la vida hay que dar tiempo al tiempo y creo que no es bueno aumentar los indices de audiencia...ya hemos tenido bastante.

Tu de momento mirate el video que te he puesto y haber si llegamos a esa edad por lo menos todos juntos.

Besos
Rakel

pd. mucho animo a Luis y susana.

Buen Domingo, chicos.
Precisamente he pasado el finde cerquita de Sacramenia y hoy comiendo asadito ::) 8-)

021F024F0 dijo:
JoseRT ...[highlight] ¿Pero leches, otra vez a vueltas con lo mismo? >:([/highlight]Tu deja a JL tranquilo que cuando tenga que decir algo a alguien ya lo hará y no creo que este medio sea el mejor sitio para ello visto lo visto. No creo que sea lo más aconsejable.

Os iba a poner mi opinión sobre el tema de marras y que nos tiene o nos ponen la cabeza medio tarumba (a mi al menos), pero mejor lo dejo. Y ya es lamentable que también por akí no pueda uno decir lo que piensa por temor a liarla.

Al final, lo que veo es que se han empeñado algunos y lo van consiguiendo como no nos olvidemos del tema y vayamos a lo nuestro que es divertirse, salir en moto y disfrutar con quien esté en ese momento al lado.  :-?

Un saludt  ;)
Sabéis lo que pasa??? que a uno ya le toca un poco las narices todo el tema,Magic,. El caso es que yo, a he hablado personalmente con JL, y creo que está todo aclarado. Pero también creo que todos tendríamos que ser muy,muy, claros y es más... si no lo somos yo lo seré, que uno ya está hasta los huevos (literalmente) de aparentar y parece que esto nunca va acabar,... Magic.. por qué no puedes decir lo que piensas???... joder esto no es normal, aqui se habla de lo que nos ocupa sí, o sí, ... me trae al pairo lo que acontezca a otros temas, yo vivo de mis amigos... y mis amigos son los mejores, sin ellos no vivo, sin ellos no soy, sin ellos......

62737E7E73767B7D120 dijo:
[quote author=091151563D040D1007140710620 link=1298679192/35#35 date=1298833322]Hoy salida en mojado muy amena hasta que nos hemos encontrado una CBR partida en dos en EL BARRANCO DE LA BATALLA (Alcoi),se veía hasta los muelles de las barras :-X

Hola a Tod@s!!
Pues que racha, yo pase ayer por ahi y habia otra Honda justo a la salida del tunel...

[/quote]

Pues este a sido una curva antes de la famosa placa del nombre del barranco.....espeluznante :-X

Rakel, me veo así en el video.
Magic, el comentario es, en broma, por lo que puso Jose de los Singles without women.
Berni, vaya vueltecita de Commanders!
MyLuis, ya te he respondido al mail. Gracias.

Al resto, "pomada vaginesil..."

Atrás