BMW BOLISTICA RT (X).No SOBRAN puntos para montar en moto.

39322F29373B3E28333D3B365A0 dijo:
[quote author=021F024F0 link=1298679192/37#37 date=1298834518]JoseRT ...[highlight] ¿Pero leches, otra vez a vueltas con lo mismo?  >:([/highlight]Tu deja a JL tranquilo que cuando tenga que decir algo a alguien ya lo hará y no creo que este medio sea el mejor sitio para ello visto lo visto. No creo que sea lo más aconsejable.

Os iba a poner mi opinión sobre el tema de marras y que nos tiene o nos ponen la cabeza medio tarumba (a mi al menos), pero mejor lo dejo. Y ya es lamentable que también por akí no pueda uno decir lo que piensa por temor a liarla.

Al final, lo que veo es que se han empeñado algunos y lo van consiguiendo como no nos olvidemos del tema y vayamos a lo nuestro que es divertirse, salir en moto y disfrutar con quien esté en ese momento al lado.  :-?

Un saludt  ;)
Sabéis lo que pasa??? que a uno ya le toca un poco las narices todo el tema,Magic,. El caso es que yo, a he hablado personalmente con JL, y creo que está todo aclarado. Pero también creo que todos tendríamos que ser muy,muy, claros y es más... si no lo somos yo lo seré, que uno ya está hasta los huevos (literalmente) de aparentar y parece que esto nunca va acabar,... Magic.. por qué no puedes decir lo que piensas???... joder esto no es normal, aqui se habla de lo que nos ocupa sí, o sí, ... me trae al pairo lo que acontezca a otros temas, yo vivo de mis amigos... y mis amigos son los mejores, sin ellos no vivo, sin ellos no soy, sin ellos......[/quote]
Identificate MARCIAN@ :D ;)
Bienvenida :-*

ChusmaRT ... eso me suena a las hordas RT ;D ;D ;D ;D

Con 1 mensaje ::) sin haber pasado por akí nunca como tal y sin haber realizado la presentación en el Foro que marcan las buenas costumbres .. Uhmmm

Eso me suena un tanto a provocación desde el anonimato :P

Sino digo nada más es justamente para evitar comentarios como el que pones. Alguien tiene que poner los dos dedos de frente en determinadas situaciones y valorarlo justo en lo que vale, es decir, más bien poco. Esto es un post tan solo y no las Sagradas Escrituras. ;)

Hola Magic; soy Chus la mujer de josert,.... he decidido entrar en este foro para poder poner un poco de cordura....pero ojo¡¡¡ , no demasiada eh¡¡¡¡ que yo también soy un poco locaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sergio , yo soy tu marciana........

en fin, me tendré que explicar.... chusmaRT se podría referir a todos los que estamos por aquí, que la verdad es que somoso chusma,... y de la grande majos¡¡¡ ,.... pero chusmaRT es el nich de CHUSMADRIGALRT.... es decir que es la propia,..... manda güevos... no os metáis mucho con ella que la operación OSS II está en sus manos ( esto es por hacerle la pelota....).
Te quiero¡¡¡¡¡ guapetona,... y asi lo sabe toooo el mundorrrrr¡¡¡¡

+1 a todo lo que diga ChusmaRT...

Me da q ahora vamos a llamar a las cosas por su nombre.. ;D ;D ;D

Saludotes y buenas noches

Rafuky

5E55484E505C594F545A5C513D0 dijo:
Hola Magic;  soy Chus la mujer de josert,.... he decidido entrar en este foro para poder poner un poco de cordura....pero ojo¡¡¡ , no demasiada eh¡¡¡¡ que yo también soy un poco locaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sergio , yo soy tu marciana........

Lo sabía :-* :) ;)

[highlight]CHUSMART[/highlight] que tal , te has animado , no sabes bien lo que has hecho
CHUS te queremos MyMayte & MyLuis

ESTO es para Josert, para Magic, para Rakel,para Rafuky, para todos para todos  todos los que no hace falta nombrar. Somos Balísticos y dentro de los Balísticos estamos los comanders y dentro de los comanders estamos los sobraos, y cada uno se pone done quiere y donde se lo gana ¿¿¿como ???? con simpatía y buen TALANTE. UY Talante no se si ponerlo.

Buen comienzo de la semana ... menos 5 días 

LUGAR DE SALIDA-REUNIÓN

1 - Egabro -Cafetería
2 - Rafuky
3 - Josert -Miraflores
4 - PanafebeRT -Cafetería
5 - MyLuis - cafetería
6 - Miedoso- cafeteria
7 - Mapi
8 - Magic - Cafetería
9 - AGP
10 - Manu12rt- Cafetería
11 - Carles - Sacramenia
12 - Fidias
13 - Panduro
14 - Inmita
15 - Ofrem - Miraqueflorestanlisdas
16 - Oniki
17 - Inés- cafeteria

Así que, por favor, "corta y pega" tu opción.

5A584B555C4A5B544E390 dijo:
LUGAR DE SALIDA-REUNIÓN

1 -   Egabro -Cafetería
2 -   Rafuky
3 -   Josert -Miraflores
4 -   PanafebeRT -Cafetería
5 -   MyLuis - cafetería
6 -   Miedoso- cafeteria
7 -   Mapi
8 -   Magic - Cafetería
9 -   AGP
10 - Manu12rt- Cafetería
11 - Carles - Sacramenia
12 - Fidias
13 - Panduro
14 - Inmita
16 - Oniki
17 - Inés- cafeteria

No puede ser, por donde vienes, te voy a buscar y hacemos la ruta final juntos...., en serio¡¡¡¡¡

5E5C4F51584E5F504A3D0 dijo:
LUGAR DE SALIDA-REUNIÓN

1 -   Egabro -Cafetería
2 -   Rafuky
3 -   Josert -Miraflores
4 -   PanafebeRT -Cafetería
5 -   MyLuis - cafetería
6 -   Miedoso- cafeteria
7 -   Mapi
8 -   Magic - Cafetería
9 -   AGP
10 - Manu12rt- Cafetería
11 - Carles - Sacramenia
12 - Fidias
13 - Panduro
14 - Inmita-Miraflores
16 - Oniki
17 - Inés- cafeteria

:'( :'( :'( No tego fiesta para el viernes, por tanto no podre salir con vosotros de Madrid.
En principio nos toca madrugón el sabado y vajar sin distraerse mucho.

Luis / Gordólogo esperamos que todo vaya bien. Nuestro mas sincero apoyo.

Miedoso team, sabeis que os queremos mucho. Seguro que este fin de semana se aclara y olvida todo. Abrazos y muchos besos ;) ;)

Rafuky, te mereces un Oscar ;) ;) ;)

MAGIC, yo te comprendo :-/ :-/ :-/

chusmaRT :-* :-* :-*

Yo quiero ir a la OSS II :'( :'( :'( pero estamos en lo mismo. No puedo pedir fiesta :'( :'( :'( y eso que Ramona me deja.

Carles, pásame el nombre y el tlf. de tu jefe le llamo , hablo con él y os veníis los dos con nosotros. En serio.... Ya nos gustaría que nos pudieras acompañar. Por cierto mañana te llamo y hablamos.

.......me callo.... iba a poner una barbaridad referente al capullo de Zapatero, pero me callo que aquí no se puede hablar de tonterías. ;) >:( :(

Jajajaja .. no sino estaba yo muy desacertado con lo de las HordasRT  ;D ;D ;D ;D ;D

Chus ..ma  ;D ;D ;D

Jüdherrr te viene al pelo, lo digo por lo del juego ese de palabras que ha puesto tu contrario  ;D ;D ;D

Bueno y ¿Que? me querias tirar de la lengua ¡Ehhh!  ;D ;D ;D

Ahora en serio, lo que tendrías que hacer es presentarte como Dios manda en el Foro .. bueno ..  ::) .. si quieres  ;D ;D ;D ;D ;D

Que me da la impresión que cualquiera te dice algo (sopena de que José nos cape a alguno) en vísperas de la OSS  ;D ;D ;D ;D

Por cierto, dile al desalmao ese que tienes por marido que aún le estoy esperando con no se que rollo de una parrilla y también junto con otro más que yo me se, con no se que de una caseta para el perro  ;D ;D ;D ;D

Pues nada .. se BieMWenida a estos lares y que aparezcas de vez en cuando y así junto con Maytechu y Rakel nos ponéis firmes y las peras al cuarto de vez en cuando. Y la buena de Inmita dejando constancia y sacando fotos de todo ;). Se lo voy a decir a mi 50% de gananciales (Rafuky, eso me gustó ;D), verás cuando se entere mañana  ;D ;D ;D

Ya le tenemos liada  ;D ;D ;D

Paco .. ¿A ti como te sienta y te suena todo esto?  ;D ;D ;D ;D pon orden ya mismo, que estas laureles se nos suben a la chepa ;D ;D ;D

Ta'mañana  ;)

Me he vuelto a perder algo? :o

Chusma :-* Ahí le has dao! Al pan, pan y al vino, vino. Al que no le guste, que no lea!

Ya comentaré mi punto de salida, majetes...

Besos y abrazos, para algun@s :)

Wenaaaaas =)

LUGAR DE SALIDA-REUNIÓN

1 - Egabro -Cafetería
2 - Rafuky
3 - Josert -Miraflores
4 - PanafebeRT -Cafetería
5 - MyLuis - cafetería
6 - Miedoso- cafeteria
7 - Mapi
8 - Magic - Cafetería
9 - AGP
10 - Manu12rt- Cafetería
11 - Carles - Sacramenia
12 - Fidias
13 - Panduro
14 - Inmita-Miraflores
16 - Oniki - LookAtFlowers of the Saw :D
17 - Inés- cafeteria

Pena lo de la vueltecita. Al final salí solo por Cruz Verde-Robledo-Cebreros-Navas del Marqués y a casita a comer. Hizo un día estupendo, no como hoy que estaba nevando al salir de casa.

Ráfagas y V'sss desde Madrid

5B5E42544345310 dijo:
.......me callo.... iba a poner una barbaridad referente al capullo de Zapatero, pero [highlight]me callo [/highlight]que aquí no se puede hablar de tonterías. ;) >:( :(

Por cierto...espero que seais todos tan cariñosos cuando esté vuestro querido Partido en el gobierno y meta la pata...que la meterá como estos impresentables de ahora y todo aquel dirigente-político-mangante que tiene un mínimo de poder...me parecen [highlight]TODOS[/highlight] igual de patéticos.

Yo me acuerdo cada día de vuestra querida ESPE, y de su maravillosa gestión de la sanidad INpública de la comunidad de madrid.
Es increible, a este paso me caducan las pruebas del preoperatorio!!!...pero claro, como esto sólo me jode a mi...que me den.. >:( >:(

He dicho... :P :P

3A3F23352224500 dijo:
.......me callo.... iba a poner una barbaridad referente al capullo de Zapatero, pero me callo que aquí no se puede hablar de tonterías. ;) >:( :(

Te refieres a la Bolística o al Foro en general?...es por tenerlo en cuenta.... ;), no sea que ahora que me estoy animando me tenga que callar, borrar los mensajes o me echen de algún sitio.

Como decía mi querido i-Rafa, al final me va a gustar más el "face", porque puedo decir lo que quiero y aguantar las tonterias de quien quiero, y si no le doy matarile.. ;D

A que se nota que estoy CALENTITO... >:(... ;D.

Menos mal que seguro de aqui a esta tarde alguno entra al trapo, la liamos y nos divertimos todos...yo el primero... :D

Jode! Fran como estas!!!!, cuidado con quien te metes que ahora funciona la censura, si, ya lo se, otra vez....

090F18480 dijo:
Jode! Fran como estas!!!!, cuidado con quien te metes que ahora funciona la censura, si, ya lo se, otra vez....

Cuidado?? El que se pica... ;)....estaria bueno, creo que aquí anda todo el mundo SOBRADO de opinión!!.... 8-)

6C5F555B52103E0 dijo:

Pues ya me ha gustado a mi el video este...  [smiley=luxhello.gif]

ChusMaRT bienvenida... tu controlame a estos degeneraos... especialmente a tu 'desalmao' que se me enciende sin chispa ni na  ;)   ::) :D :D

Fran... que lo de la insanidad pública está igual o peor en todos lados... ejemplos... pa que...   :-X :-X  muchos ánimos.... y a no desesperarse  ::)

Ale sus dejo que me pagan por currar... y llevo un rato si pegar palo al agua (digo a la cerveza  ;D ;D ;D ;D)

V'ss

7440535C03006066320 dijo:
[quote author=090F18480 link=1298679192/73#73 date=1298898653]Jode! Fran como estas!!!!, cuidado con quien te metes que ahora funciona la censura, si, ya lo se, otra vez....

Cuidado??  El que se pica... ;)....estaria bueno, creo que aquí anda todo el mundo SOBRADO de opinión!!.... 8-)[/quote]

Fran .. te noto más kemao que el palo de un churrero ;D ;D ;D

Relájate, si lo piensa fríamente verás que te va a dar un poco igual pues no está en tu mano. Eso si, cuenta que te llamarán cuando más te fastidie ... sin ir más lejos ... en SS :P

Respecto a la cita ..

O a lo mejor no, pues suelen hablar más los que más tienen que callar, pero tal como citas a esos efectos es como si lo fuera o seriese.

Hay que cuidarse mucho más de aquellos que no dicen nada públicamente y luego lo dicen o hacen todo por detrás, esos si que son peligrosos. Y aquí los hay, localizados pero los hay. ;)

AGP .. ¿Te animas a hace un escandallo del tema LED Flashing Flare? :-?
Aquí las vende 2TMoto por 35,40 euracos (sin portes claro) :P y no creo que valgan más de 15-18 euros. Como referencia, en mayorista chino, para pedidos mínimos de 2000 unidades he visto precios de 5,5-6,5 US$

Un saludt y buena tarde ;)

012D3A293E252F27137D4C0 dijo:
Wenas Motards!

Que sepais que estaré toda la semana ruteando (enlatado) :P por el cuadrante sur-este de la Provincia de Madrid.

Saludos! :)

Hombreeeee. pues igual podíamos convocar una bolística extraordinaria para esta semana ;D ;D ;D ;D

Vssssssss

Hombre David (Maverick) !!, como dice el bueno de Pana .. habrá que hacer un poder e intentar pasar al menos a saludarte, aunque hace bien poco que hemos tenido ocasión de saludarnos ;D ;D ;D

Dinos algo más o danos detalles a ver si podemos ir cuadrando fechas y poder convocar una reunión al más alto nivel (es decir, con cervecita ;D ;D) del consejo de ancianos ;)

Será un placer verte por akí ;)

Panafebert, llegaría a tiempo de encargar unas bocinas para mi, el caso es que llevaba tiempo pensando en quitar el ridículo pito que tienen nuestras machines (bueno no todas que algunas tienen un buen bocinon. Ya me dirás algo.
En cuanto a montar cerveza para esta semana, por mi encantado esta semana no viajo ni tengo cenas, al menos de momento.

Fran, tu sigue hablando mal de la Espe, que ya veras como te van a operar sin anestesia ;) ;D ;D, por cierto así me gusta que vayas sacando ese carácter. ;D ;D

Ale majos aaaaaaaaaaaadios!!!

Saludos amigos.

Sólo un momento de relax en mi estudio. Veo que estais preparando la salidita a Sacramenia sin mi.....vale, vale, luego si os aburrís no me lo echeis en cara.....so cap****s :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
No me ver mi nombre en la lista me ha dolido más que la última puñalada trapera..... :'( :'( :'( :'(

Chusma, Bienvenida a tu casa, no hagas mucho caso a estos locos, que te lian...... :-X

Fran, no te sulfures. Si estás en lista de espera, no pasan más de 30 dias antes de la intervención quirúrgica.....a no ser que:
a) Estes "temporalmente no Programable" por enfermedad u otra causa
b) Hayas rechazado derivación.
c) hayas solicitado aplazamiento

En el Servicio de Atención al Paciente te lo aclararán.

Pero no te sulfures, que como te de el infarto, ya no te operan.... ;)

Ale, a seguir con lo mio

Ahhhhhh, se me olvidaba...me están pidiendo presupuesto en Alemania para alguna adquisición pendiente.... ;) ya os diré si merece la pena o no.

Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaludos

Pues si, la verdad es que me apetece mucho quedar con vosotros algún dia de esta semana.

Estoy en Torrejón de Ardoz, voy hasta Aranjuez y bajo a Coslada. Esta es la zona que haré ésta semana, pero yo me adapto ;)

6E6B77617670040 dijo:
Panafebert, [highlight]llegaría a tiempo de encargar unas bocinas para mi,[/highlight] el caso es que llevaba tiempo pensando en quitar el ridículo pito que tienen nuestras machines (bueno no todas que algunas tienen un buen bocinon. Ya me dirás algo.

Fran, tu sigue hablando mal de la Espe, que ya veras como [highlight]te van a operar sin anestesia  [/highlight];) ;D ;D, por cierto así me gusta que vayas sacando ese carácter. ;D ;D

Ale majos aaaaaaaaaaaadios!!!

A lo primero, me temo que no, me las han mandado de GB y tardan una semana, mecachis no caer, habíamos compartido gastos de envío. Ya verás cómo suena Flamante ;D ;D

A lo segundo, déjalo, déjalo...que la Espe tiene oídos en todas partes y ya habrá dado las órdenes para lo de la Anastasia esa ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Il Capo[/highlight], tú a estudiar, qué haces mirando webs alemanas!!!!

Tengo la ruta de ida a Sacramenia en archivo de Tontorrón, alguna alma caritativa que me ilustre para porderlo colgar aquí y que se vea chuli??? ;) ;)

Vssssssssss máximas.

0B273023342F252D1977460 dijo:
Pues si, la verdad es que me apetece mucho quedar con vosotros algún dia de esta semana.

Estoy en Torrejón de Ardoz, voy hasta Aranjuez y bajo a Coslada. Esta es la zona que haré ésta semana, pero yo me adapto ;)

Qué tal el miércoles unas bravas en Docamar o unas cañitas en el Vergara??? ;) Ejke el jueves hay fúrgol :D :D ;D ;D ;D

Vsssss

Por mi vale el miércoles.
Lástima lo de las bocinas...y por cierto algo tendrán de especial para traértelas de tan lejos.
A los entendidos del tema tenéis alguna recomendación para la bocina?? Recuerdo que alguna vez se habló de unas que vendían en Norauto y eran facilitas de instalar... es que un toque macarrilla siempre mola no???

76736F796E681C0 dijo:
Lástima lo de las bocinas...y por cierto [highlight]algo tendrán de especial [/highlight]para traértelas de tan lejos.
A los entendidos del tema tenéis alguna recomendación para la bocina?? Recuerdo que alguna vez se habló de unas que vendían en Norauto y eran facilitas de instalar... es que un toque macarrilla siempre mola no???

Doble tono y 139 Db 8-) 8-) 8-) ya te pasaré los datos y se instalan en ná ;)

43465A4C5B5D290 dijo:
Lástima lo de las bocinas...y por cierto algo tendrán de especial para traértelas de tan lejos.

Las mejores son las que ha pedido Panafebert (son las que yo tengo instalados y también las pedí a GB), aunque supongo que habrá otras opciones. Y no veas como suenan: el otro día le pegué una pitada a una joven que se iba a cruzar con su coche en una rotonda y creo que pensaba que venía el Orient Express de la cara pálida que se le quedó.

697877787F7C7B7C4B4D190 dijo:
[quote author=0B273023342F252D1977460 link=1298679192/87#87 date=1298912331]Pues si, la verdad es que me apetece mucho quedar con vosotros algún dia de esta semana.

Qué tal el miércoles unas bravas en Docamar o unas cañitas en el Vergara??? ;) Ejke el jueves hay fúrgol :D :D ;D ;D ;D

Vsssss[/quote]

El Miércoles termino en Aranjuez y salgo para allí! ;)

Dónde está?

Por cierto, estoy alojado en el Hotel Express by Holiday Inn de Vacíamadrid, alguien cerca?

10010E01060502053234600 dijo:
[quote author=76736F796E681C0 link=1298679192/90#90 date=1298917669]Por mi vale el miércoles.
Lástima lo de las bocinas...y por cierto [highlight]algo tendrán de especial [/highlight]para traértelas de tan lejos.

Doble tono y 139 Db 8-) 8-) 8-) ya te pasaré los datos y se instalan en ná ;)[/quote]
Ya estás tardando en pasarme los datos para pedirlas que en Portugal habrá que hacerse notar¡¡¡
Gracias por tu comentario Paco64,... que es de tu vida?? te sigo y sé que estas mirando para cambiar la moto eh?, una opción interesante es la 1600GT o GTL algunos la vimos en directo aquí en Madrid en una minipresentación y la moto es espectacular, muy, muy bonita. Sea lo que sea lo que elijas que la disfrutes.

Pana, ¿Por cuánto sale la bocina modelo "sobrao" que te has pedido?

Ya lo tengo; hacemos una compra conjunta y la declaramos bocina oficial del Ilustre C.P. (Comando Perejil para los no iniciados). No sería mala idea juntarnos los que queramos comprarlas y así compartiríamos los gastos de los portes.
Ya diréis quién estaría interesado.
Por cierto PanafebeRT cuál es el modelo que te has comprado???

buenas noches¡¡¡ saludos comanders & no comanders.... me he perdido algo¡¡¡ cuando,como, donde es la nueva comanderstreffen??? ya sabeis que soy despistaillo ::) ::) ::)
saludos

A ver, bocinas sólo para sobraos, palabrita que suenan como el camión del butano ;D ;D ;D ;D

http://cgi.ebay.es/STEBEL-MAGNUM-DOUBLE-DUAL-TWIN-PACK-12V-SIGNAL-HORN-NEW-/180622594733?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2a0df212ad

Creo que el cargo en cuenta fueron unos 30 euros y en 4 días laborables en casita. Igual hay algo más barato por aquí, pero pasé de buscar. Las he conectado en paralelo y sin el relé que traen. Cuatro terminales faston o como se diga, cuatro fundillas y un metro de cable doble (un eurito) Una bocina en el lugar de la que trae la machinne y la otra debajo de la caja del control cruise, hay un hueco muy bueno. Ya os lo enseñaré a los interesados, claro que los Commanders sobraos primero ;D ;D ;D ;D

Vssssssss
1

Atrás