ks34_forever
Curveando
Sabéis lo que pasa??? que a uno ya le toca un poco las narices todo el tema,Magic,. El caso es que yo, a he hablado personalmente con JL, y creo que está todo aclarado. Pero también creo que todos tendríamos que ser muy,muy, claros y es más... si no lo somos yo lo seré, que uno ya está hasta los huevos (literalmente) de aparentar y parece que esto nunca va acabar,... Magic.. por qué no puedes decir lo que piensas???... joder esto no es normal, aqui se habla de lo que nos ocupa sí, o sí, ... me trae al pairo lo que acontezca a otros temas, yo vivo de mis amigos... y mis amigos son los mejores, sin ellos no vivo, sin ellos no soy, sin ellos......[/quote]39322F29373B3E28333D3B365A0 dijo:[quote author=021F024F0 link=1298679192/37#37 date=1298834518]JoseRT ...[highlight] ¿Pero leches, otra vez a vueltas con lo mismo? >[/highlight]Tu deja a JL tranquilo que cuando tenga que decir algo a alguien ya lo hará y no creo que este medio sea el mejor sitio para ello visto lo visto. No creo que sea lo más aconsejable.
Os iba a poner mi opinión sobre el tema de marras y que nos tiene o nos ponen la cabeza medio tarumba (a mi al menos), pero mejor lo dejo. Y ya es lamentable que también por akí no pueda uno decir lo que piensa por temor a liarla.
Al final, lo que veo es que se han empeñado algunos y lo van consiguiendo como no nos olvidemos del tema y vayamos a lo nuestro que es divertirse, salir en moto y disfrutar con quien esté en ese momento al lado. :-?
Un saludt![]()
Identificate MARCIAN@

Bienvenida :-*