BMW BOLISTICA RT (X).No SOBRAN puntos para montar en moto.

ummm¡¡¡ empezamos con las bocinas, luego las alforjas, los cromados¡¡¡ los flecos en la chupa no se no se esto de SOBRAO no me convence ;D ;D ;D ;D

Aunque esto lo deberia hacer Angel... abrimos lista de compra conjunta para la compra de las bocinas sobrantes only for commanders? ;)

A ver empezamos lista y asi compartimos gastos de envio:

LISTA DE [highlight]SOBRADOS[/highlight] PARA BOCINA

Rafuky I.

Alguno más?

(como tenga igual de exito que la lista de los callos... :()

Gracias commander por la información, menos mal que aún nos queda algo de tecnicismo en el grupo sino estábamos perdidos...

Saludotes máximos.

Pdta: Haciendo caso omiso a mi publicacion del miercoles pasado relativo a los callos que convoque... os van a dar mucho por el c***... panda de engreidos de mi****.... Habia convocado yo ya, y aqui nadie hace ni p*** caso... ;D ;D ;D ;D ;D
Ale a la mier*** (que diria el impresentable de Fernan Gomez)

NO IRE, en protesta por no hacerseme caso. He dicho ;)

13020D02050601063137630 dijo:
A ver, bocinas sólo para sobraos, palabrita que suenan como el camión del butano ;D ;D ;D ;D

http://cgi.ebay.es/STEBEL-MAGNUM-DOUBLE-DUAL-TWIN-PACK-12V-SIGNAL-HORN-NEW-/180622594733?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2a0df212ad

Creo que el cargo en cuenta fueron unos 30 euros y en 4 días laborables en casita. Igual hay algo más barato por aquí, pero pasé de buscar. Las he conectado en paralelo y sin el relé que traen. Cuatro terminales faston o como se diga, cuatro fundillas y un metro de cable doble (un eurito) Una bocina en el lugar de la que trae la machinne y la otra debajo de la caja del control cruise, hay un hueco muy bueno. Ya os lo enseñaré a los interesados, claro que los Commanders sobraos primero ;D ;D ;D ;D

Vssssssss

La segunda bocina es una opción que se perdió en nuestras RT con respeto a las primeras, por lo que el mejor sitio (a mi entender) para colocar la segunda bocina es en el lugar que ocupaba esa bocina que se perdió en la "evolución".

Dicho lugar es en la parte izquierda de la moto (según estamos montados en ella) justo donde acaba el depósito de la gasolina, a continuación del aforador.

Si queris fotos os las puedo poner.
1

34312D3B2C2A5E0 dijo:
Ya lo tengo; hacemos una compra conjunta y la declaramos bocina oficial del Ilustre C.P. (Comando Perejil para los no iniciados). ...

....que de estos hay cada dia más... el problema es que les cuesta, les cuesta salir... ;););););)

eztooo.. que no te habia visto el mensaje compañero, rehago lista ahora mismo...

Estoy sobrao, digo sobao!!!;)

Saludos maximos.

Pdta Veinticuatro: Mañana a las 10 horas quedarán cerradas las incorporaciones a la operacion SS II, por lo que los posibles interesados remitan peticiones pertinentes al cuarte general.
I need you saber quien vuelve desde Huelva, repito, no es un mensaje en clave, necesito saber quien no va a hacer la ultima noche con nosotros... ;)

Saludos, maximos otra vez

Paco64, nos hemos cruzado en los mensajes. Saludos siempre ;) y gracias por tus aportes en forma de experiencias... ;)

Un abrazo. Bajaremos a verte en breve!!;)

Rafuky

Bueno pues yo ya acabo de pedir la bocina, como la compra es mediante ebay nos toca pagar los portes a cada uno. PanafebeRT no dudes que echaré mano tuya para que cuando me llegue me ayudes a montarla.

saludos y hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........

No te digo...! Segunda lista que se pasa el personal por el forro...
que ya se .... Q es por eBay pero me hubiera hecho ilusión seguir haciendo corta y pega.... Como todo el mundo le hace al honorable Paco el buena gente...toy celoso! ;)

Que sus den...

Joder ahora q se me había pasado el rebote....

Me voy a ver Cuentame..

Saludos bajo mínimos.

Rafuky

Pdta: josert....encarga al de eBay un iPhone a ver si te lo puede enviar en el mismo envio. Capullo!! Que prepotencia! Que manera de decir las cosas tan tajante... Siempre mandando mascho....

Hace falta q ponga el ;D....valeeeeee lo pondré!,

[highlight]Maverick[/highlight], qué pasa, tío?
Yo haré por ir al Vergara y verte. Si quieres comemos juntos mañana u otro día si tienes tiempo.

1E1007070C550 dijo:
[highlight]Maverick[/highlight], qué pasa, tío?
Yo haré por ir al Vergara y verte. Si quieres comemos juntos mañana u otro día si tienes tiempo.

Eiiii!!

Que pasa macho! :)

Pues mira el planning para mañana es estar toda la mañana y primera hora de la tarde por Coslada y termino el dia en Mejorada del Campo, como lo ves?
Cuando termine me desplazo a donde haga farta pa veros peña 8-) y pa comer no puedo irme muy lejos de la zona de trabajo, que si no no llegaré a hacer las visitas programadasss ;) Por que zona andas tú?

Yo si quieres me acerco a Coslada a la hora de comer, y luego como tú, tengo trabajo :P

Coñá lo que ha corrido esto mientras escribía el mensaje anterior....
Rafuky mi cielo, si quieres las bocinas ( será obligatorio ....) yo mismo si hace falta te haría el pedido, ahora que si tuviera un iPhone incluso lo haría a cualquier hora y en cualquier sitio, pero como tu bien sabes me lo robaron y ahora me siento un paria aquí entre tanto iPhone, iPad,.....pero por lo menos voy a tener bocina!!!

Pd.; Mayte dile a MyLuis que se tiene que comprar la bocina.
Por cierto al final que hacemos Vergara o Docamar???, lo que diga el Templao tu mandas.....

517D6A796E757F77432D1C0 dijo:
Atension komanders, que uno no es de por aki y ande stan estos locales...., bares o vais a saunas que si es a saunas paso eh! ;D
Mañana te ponemos las dos direcciones yo solo se la del Vergara;
Cervecería Vergara
C/Principe de Vergara 78

34312D3B2C2A5E0 dijo:
[quote author=517D6A796E757F77432D1C0 link=1298679192/112#112 date=1298934698]Atension komanders, que uno no es de por aki y ande stan estos locales...., bares o vais a saunas que si es a saunas paso eh! ;D
Mañana te ponemos las dos direcciones yo solo se la del Vergara;
Cervecería Vergara
C/Principe de Vergara 78[/quote]

Thanks [highlight]josert[/highlight]

[highlight]Maverick[/highlight], estos te quieren llevar a la zona más cutre de Madrid ;D ;D ;)

Dime si no te llegan los privados porque ya te había mandado uno yo :-?

En todo caso, yo sí he visto el tuyo, mañana te llamo a las 12, 30 h.

Me voy a ver el punto pelota, para acostarme de mala leche ;D ;D

la que sí se duerme como una princesita escuchando a los pájaros estos, es la que tengo aquí al lao, que es más blanca que [highlight]Panafebert[/highlight] ;D

:o ... No si lo que yo decía ...

Vaya P*ta M*errrrrda de Capullos Pendejos estais hechos .. ahora resulta que por no tener no tienen ni pito en condiciones  ;D ;D ;D ;D

A ver, ya lo ha dicho mi paisano Paco pero por si acaso las bocinas como Dios manda (Pito en según que caso  ;D) van justamente ... donde las tiene la mia  ;D ;D ;D ;D

Por un módico precio, de sarraceno claro está (paisa, paisa baratu, paisa baratuuuu  ;D ;D ;D) estoy dispuesto a enseñaros mi pito doble.

Por supuesto, admito de buen grado y doy atención prioritaria a Delegadas de Campo (contrarias accionistas mayoritarias del 50% de ganaciales para los no iniciados  ;D ;D ;D) en ausencia de los titulares des-pitados (que no es lo mismo que despistados). Abstenerse hombre de medio pelo, tios con pareos pistacho y asimilados ... perdón .. quería decir afeminados  ;D ;D ;D ;D

Rafa .. ¿Como leches vamos a decirte algunos si volvemos desde Huelva o desde El Cairo si a estas alturas de la película lo único que conocemos es desde donde salimos, eso si no me echan de casa antes  ;D?

Cashondo, que eres un cashondo  ;D ;D :P

David .. a ti que no te falte de na .. ahí te va el enlace y localización del Bar Docamar ...http://maps.google.es/maps?um=1&amp...amp;ct=image&resnum=2&ved=0CCMQnwIwAQ

Eso si aunque seas de la cofradía del puño cerrao a ti de pagar una ronda no te salva ni Dios, te vas a enterar a poco que nos juntemos unos cuantos  ;D ;D ;D

Con H-alá  ;)

David, en cualquiera de los dos sitios tiene un acceso fácil (M30 -> Puente de Ventas -> C/. Alcalá dirección Avda. de Aragón, es decir en sentido contrario a la Pza de Toros de las Ventas (akí seguimos teniendo toros y plaza, la verás sin problemas, debes dejarla a tus espaldas) y la otra, el acceso te resultará incluso más familiar (acceso M30 -> salida Avda. América/A2 -> Avda. América -> María de Molina (esto como verás es justo al contrario de como irías a tu tierra, es decir dirección Madrid  ;D) -> aparcar y a pie son 5 minutos escasos). Otra cosa es dejar aparcado el coche, ahí depende de la O.R.A y de la hora que llegues tendrás más o menos problemas. En moto sin ningún problema en ambos sitios, akí tenemos un Alcalde "afin" que nos deja aparcar en las aceras de 3 metros o más, sin mayor problema (tan solo observar ciertas normas cívicas de obligado cumplimiento por cualquier persona que se precie de ello como tal), nadie te dirá nada salvo que se la pongas delante de un escaparate o delante del portal de su casa  ;)

Intentaré escaparme yo también, depende cuando se cierre el tema y a ver como andamos para entonces.  ;)

Suerte en tus gestiones por akí  ;)

Me apunto a bocinas
Lo del viernes casi seguro
y al resto de cosas también me apunto

José .. este tipejo .. ;D .. Luis no se entera de na el tío ;D ;D ;D ;D

Yo creo que el cabronaz* lo hace por despistar al enemigo ;D ;D ;D ;D

David, tu si tienes que mirar algún msje no leas los de este individuo que entonces no nos veremos ni de coña ;D ;D ;D

Bueno ¿Que? Hay poco sueño o bien, poco aliciente al ir a la cama, sino de que ibais a estar por akí ... lo sabré yo ;D ;D ;D ;D

José .. por cierto .. este tal .. MyLuis .. ¿Es Commander :o :o? y .. :-/ .. No estará en "Reconocimiento" :o :o ¿No? ;D ;D ;D porqué entonces estais apañaos ;D ;D ;D

Ale, ta'mañana ;) corto y cierro :D

Fuky, yo vuelvo desde Encinasola. Corto y cambio.

Enviado desde un iGlaciar del Polo Norte

+1 a todolo que dice Rafuky de Josert. Está demasiado sobrao!
MyLuis no es Commander, es pseudo-Commander.

Maveric_1, Docamar, en c/Alcalá 337, soportales de la plaza, no le hagas caso a Magic que te suelta una Encíclica para darte una dirección.
Abrazos,

No me jodáis que es el Viernes, el único día que no puedo :-/

323704383A2B34696B6B625B0 dijo:
Fran, no te sulfures. Si estás en lista de espera, no pasan más de 30 dias antes de la intervención quirúrgica.....a no ser que:
a) Estes "temporalmente no Programable" por enfermedad u otra causa
b) Hayas rechazado derivación.
c) hayas solicitado aplazamiento

En el Servicio de Atención al Paciente te lo aclararán.

Pero no te sulfures, que como te de el infarto, ya no te operan.... ;)

Ale, a seguir con lo mio

Que no me sulfure??... >:( >:(
El sistema sanitario es una auntentica [highlight]MIERDA[/highlight]... Y me importa tres narices si me oye Espe, Zapatero o el mismisimo Papa...porque tienen todos la misma credibilidad para mi...000.
Si Fernando, ya me sé de memoria todos esos "A NO SER QUE"....y ahora voy a explicar yo  MI HISTORIA "CINICA"
-A primeros de agosto cita con el traumatólogo. A operarte majete. Ok
Llega septiembre sin noticias. Asi que lo de los 30 dias.. :P
-A mediados de septiembre pido una segunda opinión médica.Me dan cita para el 26 de octubre en La Paz
-Me llaman el [highlight]20 de octubre[/highlight] para darme la fecha de la intervención. Supongo que tienen en cuenta por ese estupendo sistema informático la cita en La Paz.. ::)...NOOO....me quieren operar el 27 de octubre....eeeinnggg!!!....les explico lo de la 2ª valoración....UN MOJÓN PARA MI..., no es su problema >:( >:( >:( >:(.
-Asi que vuelvo a la lista de espera.
-26 de octubre.   Doc: a que viene?
    Yo:.... :o...perdón?...(para que cojones quieren los ordenadores...para que está el sistema informático)....puufff....venga Fran..tranquilo.Se lo explico
   Doc: Muy bien, y las pruebas?...
   Yo:  :o..como??....otra vez...pues estan informatizadas no?
   Doc: Si claro, pero yo no tengo acceso
   Yo:  :o... >:(.... :-?... :'(.... cojonudo, no me podían haber dicho las de atención telefonica que las llevara??..tanto cuesta hacer las cosas bien? Porque yo tenía el CD en mi casa.
   Doc: Me trae CD o se las mando hacer otra vez.Me cita el día siguiente por la tarde para ver las pruebas...ja ja ja
-27 de octubre
   Doc: Mete el cd..y me dice que si YO SE ABRIR LOS ARCHIVOS!!!...........aaahhhh....me quiero morir...por dios!!! la auxiliar del médico alucinando de la cara que puse...Nada, imposible. Pues vente mañana por la mañana que un compañero me las mira.....ppuuffff.....

QUIEN ME HA DICHO QUE TENGA PACIENCIA??....MAAAASSS
  Me cago en la P**A que parió a la paciencia

Y ahora que??

Cortito .. Cortito .. y Pastoral, Pastoral .. nada de encíclica ..

Paco .. desde que te dije que la cara de ese chucho tuyo que parece un poodle me recuerda a alguien, estás de un insoportable que pa'que ;D ;D ;D

Anda y te fol*e un pez .. so'squeroso ;D

Fran .. para no mezclar el tema con el msje anterior  ;D ;D ;D

No te diré lo que no quieres oir, tan solo decirte que en mi caso fue justo al revés ... la decepción me la llevé en la toma de esa segunda opinión que realicé de forma PRIVADA. Ya no es lo que era y ahora son unos burdos fariseos y mercantilistas, que atienden antes a la estructura de costes que al paciente.

Sin embargo, de quien no puedo decir nada más que cosas buenas por fortuna, es de la Seguridad Social, que desde el primer momento en Rio Tinto, hasta mi atención ambulatoria y posterior intervención (de clavícula y rodilla) fue siempre en todo momento de 10.

Si es cierto que todos no tenemos la misma educación, formación, paciencia, mano izquierda, necesidad, prisa, etc... pero haciendo un pequeño esfuerzo en mi caso cualquier posible "dixlesia" se subsanó sin problema. Por si tuvieras dudas .. te amplio ... para que veas que no te ha tocado la bonoloto de los problemas ... pruebas para acá, pruebas para allá, vaya usted a esa otra ventanilla, no ya está cerrado vuelva mañana, ¡Como!.. ¿No le han dado a usted...?, selle usted el volante en.., traiga usted las placas, hay que repetir placas, partes de baja, su médico no le tiene asignado en lista, No, eso lo lleva su médico de cabecera desde el ambulatorio, aquí NO y demás martingalas varias .. no pienses que eres exclusivo al padecerlas. Y hasta la fecha, de un modo u otro, NO conozco a nadie que no las tuviera.
A eso le llamo yo el "empedrao" (vamos, como JoseRT en el puñetero CP ese, es un mal menor .. un daño colateral  ;D ;D ;D ;D) ... y eso solo dos posibles soluciones, o aceptarlo o irse y buscarse la vida por otro lado.

Suerte Fran pero no desesperes que entonces lo verás todo negro, además .. sino recuerdo mal .. esta era tu cuarta intervención y tienes experiencia de lo lindo.

Ánimo hombre, que las cosas luego se enderezan  ;)

Un saludt  ;)

Fran asi me gusta!!;) Clarito, sobre todo muy clarito...

Estimados Señores, desde hace horita y cuarto, ha quedado cerrada, la SS II de 2011, con destino Portugal..

Los interesados que han mostrado su empeño en venir, y despues de estudiar sus extensos curriculums, partiran en breve, para lo cual y para no andar perdidos publicaran por aqui o por algun sitio sus andanzas.

Sigo necesitando saber, quien vuelve el Martes, y quien el Miercoles.... ;)
Al que no sabe donde tiene la mano izquierda... es la segunda vez que contacto, y en negativo. Si hay una tercera, pasaré nota al organo superior, que decidira en consecuencia... y con lo que opinas de su perro, me da que lo mismo te manda a Galeras!!

He dicho.

Ale a hacer como que trabajo, que vaya mañanita de respuestas que llevo.

Saludotes, siempre, siempre maximos, ah y moteros!!!

Rafuky

Bueno una vez cerrados los asistentes, nos ponemos con las reservas. En breve os mandaré por correo (a Magic y Fidias , que los demás ya lo tienen) la reservas, que me encargaré yo de realizarlas.
La primera noche dormiremosen La Alberca, la segunda en Coimbra, la tercera en Peniche, la cuarta en Estoril, la quinta en Encinasola y la sexta en Cabra.
Mapi nos abandonará en Encinasola y no hará la ruta del Rocio.
Por favor MyLuis, Magic, Fidias contestarme hoy a más tardar si seguiís hasta el final el viaje para ponerme con las reservas.

Saludos.

Wenaaaaas =)

Jejeje como somos. Acabo de entrar en la web de El Tiempo y veo que la última previsión consultada es Sacramenia :D :D :D :D

Por cierto, el viernes dan nieve en Miraflores :o Ya os contare...

Ráfagas y V'sss desde Madrid

Lo del tiempo [highlight]ONIKI[/highlight] mejor no hacer caso,aquí ayer parecía el fin del mundo y hoy a entrenar en bici sin perneras.
El hombre propone y Dios dispone como se suele decir :D :D ;)
Comanders a ver si no entrais en Portugal por escandalosos ;D ;D ;D ;D

Esto va a haber que ir cerrándolo. :P

JoseRT y Rafuky .. oído cocina, os diré algo luego más tarde en directo, dándoos un par de yoyas telefónicas, sin mariconadas de Facebook, post y cosas por el estilo. ;)

Un saludt .. trascendente, eso si ;)

43465A4C5B5D290 dijo:
Bueno una vez cerrados los asistentes, nos ponemos con las reservas. En breve os mandaré por correo (a Magic y Fidias , que los demás ya lo tienen) la reservas, que me encargaré yo de realizarlas.
La primera noche dormiremosen La Alberca, la segunda en Coimbra, la tercera en Peniche, la cuarta en Estoril, la quinta en Encinasola y la sexta en Cabra.
Mapi nos abandonará en Encinasola y no hará la ruta del Rocio.
Por favor MyLuis, Magic, Fidias contestarme hoy a más tardar si seguiís hasta el final el viaje para ponerme con las reservas.

Saludos.

Qué chula la ruta. Menudo viaje, lo conozco y es muy chulo. Ya os diré algunos sitios por esas zonas de Portugal que no debéis perderos. ;)..No hemos dicho nada porque estoy pendiente de una operación a mi padre y es casi seguro que sea en Abril y por eso no puedo hacer planes ese mes, porque no se sabe todavía la fecha.
Besitos, hasta el sábado  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Atrás