bmw boxer 850r o 1150 r?

rockster80th

Arrancando
Ambas motos son iguales en casi todo(frenos chasis ruedas peso tamaño...),y se diferencian en que la 850 r da 70cv y la 1150 da 85 cv,para un peso en vacio de 238 kg en los dos casos.
Hay unos 1000 euros de diferencia.
Cual elegiriais?

Yo cogería la 1150 R. La diferencia en dinero es pequeña, metido ya en gastos, y los caballos bajo el asiento siempre son una garantía, si algun dia te hacen falta, ya los tienes.

Yo no lo dudaria, de todas todas, la burra grande ande o no ande. Ahora en serio, yo tenia la 850r y se me cagaba en autopista y en muchas otras ocasiones, se me quedó pequeña, diminuta. Además he oido cánticos que dicen que este modelo tiene los dias contados.
Saludos.

El impuesto d vehículos municipal tb es el doble en una q la otra,por la cilindrada...

Si puedes,la 1150,si no,la otra tb vá bien,barajalo todo.

Saludos.

TOFF. :-*

Sin duda la 1150..., por la diferencia de precio valen la pena esos caballitos.

Vsssssss

No puedo responder al mensaje porque no tengo conocimiento al respecto pero por lo que leo estoy sacando la conclusión de que la 850 no anda. Tengo el carnet A relativamente reciente y había pensado en la 850 limitada (evidentemente a todos los efectos), sé que la moto a duras penas me llevará por autovía con paquete pero es que me estoy asustando por el hecho de que cuando le quite la limitación notaré poca cosa porque parece ser que no se menea.
Por el contrario me han dicho que la moto es divertida y alegre en marcha e incluso que igual para empezar... ¿tan cerca están los límites de quedarse corta y ser un maquinón, o simplemente habláis de compararla con la 1150?
Alguna aclaración más o ejemplo sobre lo que es para vosotros "quedarse corta" no me vendría mal.
Perdonad por el ladrillo.
V'ssssss 8-)

ja ja ja que la 850 no anda ... la mia ya vio los 200 de marcador ... venga ya que cosas haceis con la 1150 que yo con la 850 no haga?

Nada .... y los 70 cvs que da estan muy bien aprovechados .... 8-)

mowee dijo:
No puedo responder al mensaje porque no tengo conocimiento al respecto pero por lo que leo estoy sacando la conclusión de que la 850 no anda. Tengo el carnet A relativamente reciente y había pensado en la 850 limitada (evidentemente a todos los efectos), sé que la moto a duras penas me llevará por autovía con paquete pero es que me estoy asustando por el hecho de que cuando le quite la limitación notaré poca cosa porque parece ser que no se menea.
Por el contrario me han dicho que la moto es divertida y alegre en marcha e incluso que igual para empezar...  ¿tan cerca están los límites de quedarse corta y ser un maquinón, o simplemente habláis de compararla con la 1150?
Alguna aclaración más o ejemplo sobre lo que es para vosotros "quedarse corta" no me vendría mal.
Perdonad por el ladrillo.
V'ssssss 8-)

ojo que la 850 es una pasada de moto!!!!!!!!!
como que no anda!!!no es una cbr pero son 70 cv!!
lo digo por si merecen la pena esos 10 cv mas!!!

no se lo que demanda el personal al comprarse una moto.....seguramente a rossi se le quede pequeña toda maquina salida de un concesionario ¿pero quien va ha velocidades de circuito? yo me divierto con mi 850 , todo depende de quien lleve la moto....seguramente rossi con una 850 y cualquier forero de bmwmotos con la que quiera elegir en potencia ya sabeis lo que pasaria en una carretera divertida.....no depende de la "potencia", sino de la tecnica de conduccion de quien la lleve....tendriais que haber visto la 850 en el jarama compitiendo con otras maquinas cbr "sin piloto".....para alucinar....si es verdad que subiendo con la moto cargada y dos personas no importaria un poco mas de potencia...., depende del uso de cada uno..... un saludo

Lo que hay que oir... Cuando salgo con peña con 1150R no hay ninguna diferencia y la que hay es mínima. Como me habían avisado preferí gastarme los 1000 loros en otra cosa (maletas, pantalla, etc).
Ninguna de las dos tiene mucho power (vengo de una EXUP) así que... tu mismo.

No andan las motos cuando están paradas. :)
La 850, con sus 72 cv reales, su par un poco superior al anunciado -y al de deportivas de 100 cv de 600 cc-, su configuración... la hacen buena para todo uso. Evidentemente si quieres puntas por encima de 200 no es tu moto. Para un uso normal va sobrada y, si le falta salida subiendo después de una curva y cargado... estiras la marcha anterior y solucionado el problema puntual.
La velocidad de crucero te la condicionará más el ser una nacked, tipo de cúpula... que el motor. Vibra un poco menos que la 1150 y corre un poco menos.

70 Cv si te llevan rapido estrujandolos, a lo mejor mas que tu propio pilotaje, pero yo me cojeria la 1150 mas que nada por el par motor y que 15 CV con pasajero o en un adelantamiento se notan...y mas por solo 1000 E, V,s

cuento más gorda mejor.

ya sabes el dicho, ante la duda la mas te........

saludos. :)

;D ;D ;D ;D ;D q la 850 no anda ;D ;D ;D ;D lo q hay q oir ;D ;D ;D no anda no ;D ;D ;D ;D ;D ;D q me parto ;D ;D ;Dvale loq tu digas pero no sigas q me parto ;D ;D ;D ;D en fin con la diferencia t pagas el seguro dos años y t pones un cúpula, pero para q quieres la cúpula si no anda ;D y la gasolina pa q, si no anda ;D ;D ;D ;D ;D ;Dme parto. un saludo ;)

Disiento de la mayoría: He tenido una R850R y una R 1150GS. El motor grande, más bajos y más potente, sin duda, pero también más ruidoso, más tosco y menos alegre a la hora de subir de vueltas.
Más alegre, suave y amigable el motor de la 850. Corre sólo un pelín menos, acelera similar, consumía algo menos gasolina y mucho menos aceite. El grande tendía a picar biela, el pequeño no. Mucho menor impuesto municipal con el pequeño. El 850 tiene fama de ser el boxer más fiable y equilibrado.

Mi consejo, salvo que te guste darle mucho o hagas mucha autopista a ritmo rápido y cargado o con copiloto, la 850, sin duda.

el problema es que no hay una rockster 80 aniversario de 850,que me necanta esa moto!!! ;) ;)

La R 850 R es una maquina....... no te lo pienses R 850 R con ABS... ;)

Depende mucho de tu tipo de conducción, del uso que le vayas a dar y de tus gustos personales.

Como dice eusebio, no se trata solamente de potencia. La grande no destaca por su suavidad, y la pequeña tiene un motor más equilibrado. Si no llevas cruceros desorbitados, con la pequeña tienes de sobra y aprovechas estas ventajas.

Yo me compraría la grande porque también soy de los de burra grande ande o no ande, y no me importa que un motor sea tosco. Pero reconozco que como naked la 850 está más equilibrada y el motor es más dulce.

gracias a todos por los consejos!!!!
bmw 1150 rockster 80 aniversario!!!!! uufff!!!!!!!

Atrás