bmw boxer cup

carlinos

Arrancando
Registrado
13 Ago 2006
Mensajes
32
Puntos
8
hola, necesito contactar con algún poseedor de este modelo ( boxer cup)Gracias. Carlos: "mvasturias@tiscali.es"
 
Carlinos, pásate por el post "rincon R1100S", donde solemos "vernos" los felices propietarios de dicha máquina, entre los que se encuentran algunas Boxer Cup.

V'ssssssssssssssss
 
Pues aqui estoy, preguntame lo que quieras.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
 
Hola a todo el mundo. Me estoy ploanteando seriamente el pillarme una boxer cup porque me encanta, es una preciosidad de moto. ¿ que me podeis decir de ellas ? ¿ algún problema ?Gracias por la orientación.-
 
Realmente la fiabilidad y problemas de una boxer-cup no varia de una S.

Si puede ser, que tanto las suspensiones, tubo, estetica, y algun regalito más mejoran el tacto deportivo y la estetica (mejora bastante a mi gusto)

La mia es una S , pero de serie se monto basicamente todos los extras de la Cup, tubos laser sin catalizador, suspension deportiva (un poco más alta y de mejor tacto), chip de potencia de la casa, despues le añadi unos latiguillos delanteros metalicos ...............

Te puedo decir que de momento no puedo quejarme de nada, lo mismo que la mayoria de los propietarios de esta fantastica moto.

Tienes que conocer cuales son sus virtudes.......y sus limitaciones para quedar contento con la adquisicion, pero quizas es mejor que leas comentarios todos nosotros (como ya te han comentado) para darte cuenta si es la moto que buscas................

Eso si, ya te aseguro (sino te diria lo contrario. que es una de las motos mas fiables de las que ha fabricado la casa.


saludossss
 
Arriba