BMW Burgos

Power18100

Arrancando
Buenas tardes, el tema es que me toca hacerle la revisión a mí R1200gs ADV pero no hay forma de poder pasarla en el servicio oficial de aquí de burgos, no dan cita para antes de 3 meses. Alguien conoce algún buen mecánico de BMW en burgos? Porque de los que conozco no he tenido buenas referencias.
A ver si alguien puede echarme una mano. Gracias!

Buenas tardes, el tema es que me toca hacerle la revisión a mí R1200gs ADV pero no hay forma de poder pasarla en el servicio oficial de aquí de burgos, no dan cita para antes de 3 meses. Alguien conoce algún buen mecánico de BMW en burgos? Porque de los que conozco no he tenido buenas referencias.
A ver si alguien puede echarme una mano. Gracias!
En GRÜMBLAU MOTOR, de Santander, a veces me han atendido con cita de tres días antes y me han hecho la revisión a lo largo de la mañana sin tener que dejar la moto. Imagino que en estas fechas en que todos viajamos sea más difícil que te atiendan con tanta rapidez.
Te lo digo porque si logras que te atiendan pronto sólo tienes que hacer una pequeña y bonita excursión vía Páramo de Masa y El Escudo.
Por probar...

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Pues no había pensado en eso la verdad, tendre que llamar para asegurarme que me pueda llevar la moto en el mismo día.
Muchas gracias!

Buenas.

Hace 10 días, estaba de viaje y tuve una incidencia mecánica. Paré en Burgos para ver si podían echar un vistazo y proseguir la marcha.
Me dijeron que mínimo tenía que dejar la moto dos días para "verla", no repararla.
No me pareció normal, cuando se ve y explicas que andas de viaje en un apuro.

Un saludo.

Buenas.

Hace 10 días, estaba de viaje y tuve una incidencia mecánica. Paré en Burgos para ver si podían echar un vistazo y proseguir la marcha.
Me dijeron que mínimo tenía que dejar la moto dos días para "verla", no repararla.

Un saludo.
puf , ni te cuento lo que me paso a mi en Burgos BMW , no lo aconsejo ni si quiera pasando la revisión gratis

Buenas.

Un saludo.
Se merecen queja al importador o fábrica directamente.

En GRÜMBLAU MOTOR, de Santander, a veces me han atendido con cita de tres días antes y me han hecho la revisión a lo largo de la mañana sin tener que dejar la moto. Imagino que en estas fechas en que todos viajamos sea más difícil que te atiendan con tanta rapidez.
Te lo digo porque si logras que te atiendan pronto sólo tienes que hacer una pequeña y bonita excursión vía Páramo de Masa y El Escudo.
Por probar...

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Yo tengo muuuuy buena experiencia de muchos años en Grumblau Motor y siempre un servicio de 10.
Ahora por circunstancias logísticas de mucha distancia acudo a otro servicio,pero lo dicho....avaló plenamente la recomendación del compañero.

Atrás