BMW C 400 GT- Seguros-

Darlyns

Curveando
Registrado
27 Abr 2009
Mensajes
1.923
Puntos
48
Ubicación
Alicante
Hola, buenas tardes compañeros,
Qué os ha salido el seguro y coberturas?
A modo orientativo, dado que antigüedad, siniestralidad, etc. influyen mucho...

Yo de momento lo mejor que he encontrado ha sido 274€ todo riesgo franquicia 100€ + 20% coste total de la reparación.

Saludosss
 
Hola,

hoy me han dado presupuesto en linea directa todo riesgo por 328 y franquicia de 20%

Saludos..
 
Ahí va mi último presupuesto:

BMW C400X
Línea Directa
Terceros, robo, incendio y asistencia en viaje.
183€

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy baratos todos, pero cuanto dinero tenéis puesto de asistencia médica e indemnización X accidente.
 
Hola, os comento, he escogido para mi nueva cC400GT un todo riesgo con Fq de 150€. La verdad es que trabajo en seguros y conozco las diferentes opciones y diferentes coberturas.
Me fijo mucho en la asistencia en viaje, por supuesto que sea km0 y cubra al Vh, al conductor y acompañante. Importante también la cobertura al conductor, es cierto que en moto se corren más riesgos, que tenga una asistencia sanitaria aceptable (la asistencia sanitaria, aunque la preste la SS, la paga el seguro), no limitada a 3.000 o 4.000€ como hay casos, que no da ni para una noche de UCI.
Y bueno, por supuesto, la calidad del servicio que me presten, si hay oficinas, si me van a dar un 902 o un mail y punto, si tienen tres grúas para toda España.
En un escenario en el que los precios son relativamente buenos, el poco más o poco menos puede cambiar totalmente la ayuda que te vayan a prestar.
En mi caso, con antigüedad y bonificaciones por el coche, y un Dto. añadido, me sale por 400 y algo.
Ah!, intentar huir de las Fq porcentuales, no dejar de ser una especie de terceros con grandes daños, ya que es muy poco probable que el seguro llegue a intervenir.
Suerte!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas, voy a decir una obviedad, pero los seguros se notan si son buenos o malos, cuando tienes problemas, vamos cuando de verdad lo necesitas y te resuelven los problemas o tiran de letra pequeña...
saludos :)
 
Línea Directa siempre me ha respondido, no tengo queja y por eso continúo con ellos. Yo lo recomiendo.

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo he pedido precio a el corredor de seguros del.foro y me he llevado un sorpreson. También soy usuario de línea directa.
 
En Mapfre, Todo riego 500 € con franquicia de 150, con robo, seg. conductor, ocupantes, asistencia km 0....
....y a Terceros ampliados 260 €, también con robo, seg. conductor y ocupantes, asistencia km 0, incendio...

En Axa tengo una moto desde hace muchos años, núnca he tenido problemas con la Asistencia....pero no admite los Todo riesgos
Y en Mapfre, desde que me salí de Línea Directa que no la quiero ni en pintura, estoy contento en todos los aspectos
 
Ya he contratado, TR con Fq de 150€, libre elección de taller, asistencia KM0 Vh y personas, reclamación de daños, indumentaria, seguro conductor, 100% valor nuevo 1° año (no venal).
Con pago con tarjeta, 450€
En MAPFRE.
Esta tarde estreno!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues a mi me han dado precio de seguro a todo riesgo en AXA.

https://www.bmwmotos.com/foro/threa...n-motosegur-chat-online-para-usuarios.489284/

Lee el primer post y prueba, yo ya lo he decidido, dejó línea directa .

Lo echaré un vistazo, porque tengo un seguro en Axa desde hace muchos años a Terceros ampliados y en su día no pude hacerlo a todo riesgo...
...pero también es verdad que, con la otra, en mapfre (desde que abandoné linea directa) también estoy bién
Lo que sobre todo me interesa son las coberturas
 
Última edición:
Habéis tenido que renovar seguro últimamente?? Me caduca en 10 días y aún lo tenía en línea directa y me iba a pasar a AXA que contenía ya planeado.
Les llamo a línea para que me manden el escrito para firmar y dar de baja y me dicen que con la coyuntura actual y demas...... total que me han bajado un 32%, vamos de 220 a 140.
Flipo, vamos que me parecía increíble. Pero si, me mandaron la modificación y esta todo igual.
Conste que tengo un seguro de accidentes aparte xq las coberturas de estas pólizas son una ful en este aspecto por eso tengo un seguro que me cubre en moto y fuera todo el tema de accidentes.
Os ha pasado algo parecido?
 
80 euros en mutua madrileña,terceros ampliado,con robo,incendio.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Buenas,

Yo 99€ en La Mutua Madrileña (Terceros Plus con robo)
El todo riesgo tenía muy buen precio también (228€)
 
Arriba