Bmw C 650 Gt

Feeling

Arrancando
Registrado
4 Jun 2015
Mensajes
3
Puntos
1
Pues estaba pendiente de comprarme un Bmw C 650 Gt, y hoy me confirma el concesionario que ya no se va a seguir vendiendo que le van hacer un restiling y para el año que viene saldra un modelo nuevo, segun me ha dicho quieren hacer desaparecer los malos comentarios que hay sobre esa moto, lo que no entiendo como puede quitar esa moto del mercado de un plumazo sin no tener nada que ofrecer.
 
Por lo menos han sido sinceros y no te han intentado meter alguna que les quedase de 2° mano. Lo que debían de hacer es dar solución también a los que tenemos ahora, seria buen detallazo de marca grande.
 
Hola,

ojalá. Yo pido exclusivamente suavidad en la transmisión; el resto (salvo el rollo de los errores del cuadro) me vale perfectamente. Lo digo por no pedir mucho, que luego la avaricia ya se sabe...:cheesy:

Por supuesto parto de la base que lo del mantenimiento lo arreglan si o si.

Pregunta, que pasará con las ventas si ponen embrague en baño de aceite y reducen el coste de las revisiones de 20 y 40.000 a la mitad?

Saludos,
Alex
 
Me extraña mucho eso de que hayan dejado de venderlas sin haber sacado un modelo nuevo que la sustituya. Lo digo por dos temas: la siguen anunciando en la página web y porque deben tener un stock de las actuales nada despreciable.

Mira a ver en otro concesionario (si todavía estás interesado). Yo estuve la semana pasada en BMW Madrid (Las Tablas) y seguían con varios modelos en exposición a la venta
 
Hola,

ojalá. Yo pido exclusivamente suavidad en la transmisión; el resto (salvo el rollo de los errores del cuadro) me vale perfectamente. Lo digo por no pedir mucho, que luego la avaricia ya se sabe...:cheesy:

Por supuesto parto de la base que lo del mantenimiento lo arreglan si o si.

Pregunta, que pasará con las ventas si ponen embrague en baño de aceite y reducen el coste de las revisiones de 20 y 40.000 a la mitad?

Saludos,
Alex

¿Y con nosotros? Tendremos la "apestada", por que eso no creo que sea facil de trasladar al modelo actual.
 
Lleva poco tiempo relativamente en el mercado pero si BMW ve que no las vende algo tendrá que hacer. Hace poco estuve en el conce y no me dijeron nada, me comentaban que estaban pendientes de una solución de bmw para los mantenimientos. Ojalá mejoren este tema, el problema vendrá para usuarios que no la adquirieron en Select con posibilidad de poder devolverla aunque siempre queda el poder dar la actual para recomprar las nuevas si es que de verdad salen
 
Hoy me lo ha confirmado Rolen en madrid, he llamado por telefono y me han dicho que efectivamente en el dia de ayer llego una circular en el que se decia que la c650 se quita de la venta en todos los concesionarios. El motivo es limpiar un poco la imagen que se le ha dado a esta moto.
 
Pues vaya tela.. yo hace 1 mes me compré la c600 sport.... y no me comentaron nada:cry:
 
Desde luego que lo que hay que leer... ésto sigue igual ó peor!:D
 
¿Y con nosotros? Tendremos la "apestada", por que eso no creo que sea facil de trasladar al modelo actual.

Hola,

o no, aun es pronto. Hay muchas opciones:

- Quizás se pueda re-equipar las antiguas. Aunque lo dudo. Esto da por supuesto que hay cambios profundos. Pero si fueron capaces de sacar la C tal como la han vendido durante 3 años, me entran serias dudas sobre que cambios piensan hacer. Es más, pueden tener los webs de cambiar la estética nada más.

- q BMW haga precio especial para un cambio. Sería la opción más válida. Lo que pasa es que, creo que es estrategia habitual del importador, una parte de la "mejora" de tasación fijo que se la hacen soportar al concesionario.

- las "mejoras" no son tan evidentes ni revolucionarias. O bajan la potencia a 50CV (serán capaces) para que el mantenimiento pueda ser a los 30.000. O vete tú a saber que idea de peregrino se les ocurre que al final hace que la tuya vuelva a ser la preferida.

- y, finalmente, lo que sería un drama, dejan los scooter...como alguien dijo en el foro alemán hace unos meses.

Saludos,
Alex
 
BMW dejar el sector del futuro? :D

Coincido con Darlyns. Los dos segmentos de más futuro en el mundo de las motos son las trail y los scooters, la marca que no esté ahí, o tiene un posicionamiento más de nicho o lo va a paasr mal. De hecho en concesionarios BWM me han comentado que cada vez menos gente compra motos gordas y que en los primeos meses de ventas de las C, los pedidos de scooters copaban hasta un 50% de los pedidos
 
Hola,

yo ni idea. Si a los que han llamado al conce les dicen que sale nuevo o retocado significa que siguen. Cierto es también que cuando algo no funciona lo dejan sin insistir. Caso de la 1200C, aquella custom.

También pienso que es un segmento en auge, en el que pueden aportar muchas cosas. Sería una lástima que lo dejaran sin luchar.

Saludos,
Alex
 
Hola,

yo ni idea. Si a los que han llamado al conce les dicen que sale nuevo o retocado significa que siguen. Cierto es también que cuando algo no funciona lo dejan sin insistir. Caso de la 1200C, aquella custom.

También pienso que es un segmento en auge, en el que pueden aportar muchas cosas. Sería una lástima que lo dejaran sin luchar.

Saludos,
Alex

También añadiría el tema de robo. No se si por muy buena que fuese, tendría una moto que cada fin de semana roban a pares en los partidos del Bernabeu. Una cosa es ser un poco cuidadoso con la moto, y otra no vivir pensando en que te la van a robar y dejar de usarla por si acaso.

Tengo varios conocidos con TMax que a) se las han robado ya o b) no la sacan en según que días/lugares porque están bastante acongojados. Yo necesito una moto que pueda utilizar siempre
 
Hola,

si la C se convierte en éxito de ventas date por hodido. Se las llevan a pares como dices. Localizador, no hay más remedio. Parece que funciona bastante bien.

Saludos,
Alex
 
Hola,

si la C se convierte en éxito de ventas date por hodido. Se las llevan a pares como dices. Localizador, no hay más remedio. Parece que funciona bastante bien.

Saludos,
Alex
Yo creo que no. Las T se roban mucho porque generalmente és por y para piezas, se han vendido muchas y llevan muchos años. Uno que la accidenta y cuesta mucho repararla, otro que de tanto tocarla y exprimirla la quema y necesita un motor nuevo, TMAX hay desde el 2.001ó 2.003 (no recuerdo bién) y se han vendido muchas en todo el mundo. Hay muchos encargos para despieces. BMW és muy nueva y hay muy pocas... no creo que llegue a crearse ese pánico que hay con las Ts y los robos.
hay que protegerlas todas y cada vez más, ponerlo lo más difícil posible, eso sí.

saludosss:cool2:
 
Yo creo que no. Las T se roban mucho porque generalmente és por y para piezas, se han vendido muchas y llevan muchos años. Uno que la accidenta y cuesta mucho repararla, otro que de tanto tocarla y exprimirla la quema y necesita un motor nuevo, TMAX hay desde el 2.001ó 2.003 (no recuerdo bién) y se han vendido muchas en todo el mundo. Hay muchos encargos para despieces. BMW és muy nueva y hay muy pocas... no creo que llegue a crearse ese pánico que hay con las Ts y los robos.
hay que protegerlas todas y cada vez más, ponerlo lo más difícil posible, eso sí.

saludosss:cool2:

Hola,

pisha, si se vende mucho la C existirá exactamente el mismo problema de respuestos...Y los de BMW son igual de caros que los de Yamaha.

Y, si me preguntas, lamentablemente hay bastantes siniestros para piezas; las motos enteras se las llevan para no se donde. Africa?

Saludos,
Alex
 
Yo creo que no es solo un problema de cantidad, si no de uso final de las motos.

Por ejemplo las BMW GS se venden como si la regalasen y no hay un problemon tan grande robos como en las Ts. Yo creo que influyen dos factores:
- Si el clientes "tipico" de la moto es menos propenso a poner piezas "sospechosas". Me cuesta mas ver a un ejecutivo de 45 años dueño de una BMW GS poniendo piezas dudosas, que a un chaval de 28 que se ha entrampado para comprar una T
- Si existe mucho mundo de "tunning" y "competición" en torno al modelo. De nuevo, el perfil de cliente de BMW creo que da menos para esto que el de algunos modelos de Yamaha.

En resumen, yo creo que no es solo un tema de números, si no también de tipología de cliente final y uso de las motos
 
Arriba