bmw c electrica

Perlilla

En rodaje
Registrado
21 Nov 2013
Mensajes
173
Puntos
43
14.000 leuros,la tirada haber quien se atreve
80 kilometros de media de autonomia, vamos para salir corriendo.
 
14.000???
y cuantas piensan vender???
lo de los motores eléctricos...........
Supongo que algún día habrá motores que consuman energías alternativas, pero hoy por hoy........yo sigo con el petróleo
 
Dime que son 150kms de autonomía y puede que sí. Otra historia es que te permita la comunidad poner un enchufe en la plaza de garaje :D
 
Hola,

con 80km de autonomía se va demasiado justo. Encima es la que ellos prometen, real es menos. Inviable hasta que no tengan lo menos 120-150 kms reales que permitan hacer recados.

Eso si, mola que te pasas. Probé un scooter eléctrico y es una sensación unica. La aceleración, no tanto en cuantos segundos lo hace, sino la forma de empujar, la recuperación, ausencia total de vibraciones y ruido. Es estupendo para uso urbano. Por ahora solo pillaría la americana, pero son 10.000 euros.


Saludos,
Alex
 
Última edición:
Dime que son 150kms de autonomía y puede que sí. Otra historia es que te permita la comunidad poner un enchufe en la plaza de garaje :D


Tema de enchufe en plaza de garaje no hay problema, sacaron una ley para las comunidades solo tienes q comunicarlo.
No necesitas autorización por ley.
Pero tiene un pero vete y pide presupuesto de lo q te vale la toma de corriente en la plaza homologada aunq sea una corriente por q las especiales es mas costoso.

Aquí todos a pillar date cuente q te tiene q tarifar esa toma,estamos a años LUZ hablo de plazas de garaje comunitarias claro.
No se de nuevas construcciones que monten una toma y salga la luz de tu contador.

Eso no se si lo llegaremos a ver algún día creo yo q si pero a saber cuando.

Yo no estoy muy puesto pero se que rondar los 1000€ la instalación si es de 220V si es toma especial pueden ser 1000€ mas 700€ del poste de carga.
Son datos q tengo de hace un año puede q hayan variado algo pero pensar q sacar la luz desde tu contador y llevar lo a tu plaza de garaje la que hay q liar.

Un saludo
 
La autonomía declarada es de 100 k. Pero claro ya se sabe como hacen estos consumos,nada de subidas,con un peso moderado,
vamos dando vueltas por un circuito,ahora la utilizas en condiciones normales,subes al niño,esta cuesta,que siempre te coje el semáforo rojo justo en la mitad, acelerones,etc....
y no eres capaz de hacer más de 80 kilómetros
 
El problema que le veo es la autonomía y el precio, la autonomía la aceptaría a mitad de precio para tener otra moto para rutas, escapadas o alguna tanda... en las pruebas que he leído dicen que anda muy bien y que no tiene nada que envidiar al motor de explosión, pero si solo puedes hacer 80km a punta de gas....:(
 
Con esas automias algún dia te terminas quedando tirado si o si y subido en la grúa con cara de panoli maldices la motito de los c.
Si es con motos a gasolina, calculando su autonomía y muchas veces te coge apurado habiendo gasolineras por todos lados, que no será con una que no puedes solucionarlo mas allá de llamar a alguna casa y decir "¿ Le importa que enchufe mi moto aquí un par de horas para llegar a casa? Y si no le importa me tomaría un cafelito"
 
Ese precio ya me lo temía. Estos de bmw siempre tiran para arriba. Moto de autentico capricho, poca autonomía y precio de venta desproporcionado. Por poco más de 8.000 eur. hay la opción de VETRIX VX-1 Litio. con autonomía media de 100km. y menor peso.
 
Arriba