BMW C , otra novedad !

wiko

Allá vamos
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
634
Puntos
0
Ubicación
Emerita Augusta
de: http://motofutura.blogspot.com/2010/11/nuevo-bmw-c-el-concept-que-anuncia-el.html

Nuevo BMW C , el concept que anuncia el Scooter de BMW
Hace tiempo que se habla de un scooter en la gama BMW. Incluso de que usaría un motor parecido al F800 bicilíndrico pero con los cilindros en horizontal.


01bmw8982994.jpg


049017206.jpg

089044516.jpg

069063938.jpg

Es un concep, pero las fotos son reales e indican que ya hay um modelo. Y detalles como las estriberas nos dicen que su desarollo está bastante avanzado
 
A mi me gustan las ruedas :o :o, si las tuvieran en amarillo y negra se la ponía a mi k1200s :D :D
 
el que sí va ha salir de nuevo es el C1... pero eléctrico.
 
1932253A0C0332303B36303C530 dijo:
A mi me gustan las ruedas :o :o, si las tuvieran en amarillo y negra se la ponía a mi k1200s :D :D

Ya te digo :D al final entonces sólo sacaríamos la moto en días de lluvia para que estuvieran las gomas limpitas ;D

En cuanto al scooter, pues decir que desde hace muuuuchos meses BMW va a sacar un megascooter para robar un poco de porción al pastel que se reparte Yamaha con su Tmax y Suzuki con su Burgman o a la Honda SW600.

Muchos photoshops y bocetos, pero parece que BMW no mueve ficha en éste campo... ¿lo hará con la C1 eléctrica, o no pasará de concept? :-?
 
Me parece una pasada, mucho mas bonito que el T-Max, donde va a parar!!, me parece que se va a vender como churros si no se pasan con el precio, muy acertado el diseño y muy bonito.

Slds ;)
 
A mi me gusta, bastante futurista, pero me gusta.
Esas ruedas........ :-? :-? :-? :-? :-? :-?
 
Como ya dije hace tiempo, BMW NECESITA este modelo.

Con acabado más deportivo se come parte del pastel de la T-Max, con otro más rutero le come terreno a las Burgman y SilverWing.

C800S, C800ST, C800RT...

Eso sí, como decía el señor Lobo, "no empecemos a comernos mutuamente las p*llas todavía". Una cosa es el concepto y otra tenerlo en el concesionario.

Tb nos enamoró a muchos el concept LoCruiser y ni está ni se le espera. En cualquier caso este scooter tiene bastante más mercado potencial y no deberían pasar más de 2 años para que estuviera disponible... si les da la gana, claro.
 
707261617260752B2323130 dijo:
Me parece una pasada, mucho mas bonito que el T-Max, donde va a parar!!, me parece que se va a vender como churros [highlight]si no se pasan con el precio,[/highlight] muy acertado el diseño y muy bonito.

Slds  ;)

+ 1
 
Lo veo aún muy "concept", ojalá no se quede en eso y no tarde una eternidad en estar rodando por las calles.... :-/
 
Esteticamente muy chulo para competir con el T-Max,pero para atacarle a la Burgman le falta un plus practico.Ahi no cabe mas que un casco imagino...
 
Me parece brillante :D.

Veremos prestaciones pero de diseño ni t-max ni leches.
La ruedas estupendas pero, no sé si estoy en lo cierto, los retrovisores son proeyctados con cámaras y televisorcitos integrados en en panel de control?

Precio, uuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffff, ni quiero pensar en eso. :-[
 
2F27242D3C29480 dijo:
Me parece brillante :D.

Veremos prestaciones pero de diseño ni t-max ni leches.
La ruedas estupendas pero, no sé si estoy en lo cierto, [highlight]los retrovisores son proeyctados con cámaras y televisorcitos[/highlight] integrados en en panel de control?

Precio, uuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffff, ni quiero pensar en eso. :-[
Sip, y si te das cuenta, las cámaras son los intermitentes traseros.

Slds
 
Simplemente, IMPRESIONANTE. 8-) 8-) 8-) 8-)


Tengo la T-MAX, pero esto supera con creces al nuevo modelo.

Cuando sea mayor, creo que tendré una de esas. Ufffffffffff.
 
Re: BMW Concept C

esta muy guapo pero creo que se han copiado demasiado de la linea del yamaha tmax ;) ;)
 
muy bonita, si señor, peroooo
¿porqué no le ponen las ruedas un poco más grandes?? :( :(

vs,
 
Me gusta, eso si las gomas algo más discretas y del precio, ya hablaremos.

V´s
 
no tiene personalidad va demasiado a la zaga del rey de las maxi-scooter yamaha TMax :-[, gracias por el reportaje Daytona ;)
 
No deja de ser un scooter, aunque se lo han currado.
En fin... antes con una japonesa (moto, por supuesto).
 
Bueno, ahora la pregunta del millon de $.

Cuánto valdrá este precioso scooter?????.

Quien se apunta a la porra???.

Yo, el primero que me mojo y digo......que no bajará de los [highlight]15.000 lereles.[/highlight] :'( :'( :'( :'(

Ya sabeis como se las gastan estos de BMW......
 
Pues está claro cuál va a ser el traje complementario, no?





;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Me parece preciosa,  :o aunque es cierto que recuerda mucho a la T Max.

No parece muy práctica, por volumen de carga, que supongo que es una de las principales motivaciones de los compradores de escúteres, a la hora de elegir modelo. Tampoco en proteccion ante la climatología aporta nada nuevo.
Yo me imaginaba, un C1, actualizado, con una parte delantera con doble rueda, al estilo de los mp3 de Piaggio.
Creo que ese concepto tiene mucho más recorrido en el futuro que un escuter más, seguramente caro y que excepto exclusividad, no creo que aporte nada nuevo, para el uso mayoritariamente utilitario que se dan a esas motos.
Del precio, aunque no sepamos nada, no cabe duda de que si es Bmw será cara.
Sds.
:)
 
A mi me parece excesivamente futurista, creo que no estoy mentalmente preparado para éste tipo de diseños. Se me hace rara, me imagino que como todo lo novedoso a nivel estético con el tiempo será distinto.

En el apartado precio, sin duda estará en la línea BMW, osea caro.

Ráfagas.
 
Joder que raras las veo todas.Demasiado para mi.Ante la necesidad me compraria una Vespa de las de toda la vida y asunto arreglao ;) ;) ;) ;) ;)


Vssssssssssssss
 
La duda sigue siendo cuando se verá en los concesionarios y si el precio será tan futurista como su diseño.... :(
 
7C797767637F782127160 dijo:
La duda sigue siendo cuando se verá en los concesionarios y si [highlight]el precio será tan futurista[/highlight] como su diseño.... :(

Si, ahí está el quid, y también ver las prestaciones, porque la Tmax en prestaciones es un trueno y veremos si se acerca a ella
 
Pues a mi las ruedas me encantan.... ¿sacaran unas asi para la GS? :D :D
 
Atrás
Arriba