BMW C , otra novedad !

Estoy convencido que será una dura rival para Tmax.
Tengo que reconocer que me gusta.

.
No se....pero cuando la veo junto a una persona....me da la sensacion de que es de poca envergadura. Pequeña, sin sensacion de volumen.
Que puede llegar a ser una ventaja para su uso en ciudad.

Espero que cuando pase a aproducción, la dejen una imagen no tan futurista.

No obstante....me gusta.

Vssssssssss

Esas pinzas de freno tienen intenciones de frenar bien... por tanto... no será rival para nadie con esas suspensiones y frenos... DEMASIADO CARA para ciudad (creo, a falta de equivocarme).

Lo mismo la sacan por 9.000 lereles, pero creo que sólo en componentes de serie, ya sale por bastante más (esas pinzas y horquilla en cualquier GS..y la locura).

Y si le pones maletas y topcase, con el navegador que trae en el cuadro, unos altavoces en las maletas, tres tomas de corriente (por si acaso) y 4 tonterías más (deflectores, asientos calientes y espejito irrompible en el topcase) te barres del mapa a la LT... y comienzas a morder fuerte a la nueva gtl... Si no supera los 13.000 lauros triunfa y tiene mucho mercado de accesorios de touratech. No pasará eso y se colará de precio ampliamente

Esto no es un scooter para ir a currar.

Me parece que los que habeis dicho alrededor de 12.000 lereles, os vais a quedar un poco cortos.

Como dice afrikkaner, en cuanto empeceis a poner las "chuches" se va a disparar casi hasta los 15.000 lereles.

Y sino, al tiempo. Ya sabeis como se las gastan los de BMW.

A ver si el motor y el precio está en consonacia con el de la T-max.

Estaré atento, puede que ese sea mi próximo cambio de scooter. Aunque no sé cuando. :D :D :D :D :D :D

Me gusta! Es distinta, con un diseño atrevido y bastante futurista. No pasará desapercibida por tu lado. Creo que es un acierto.

Es bonita, un paso adelante en diseño y seguramente en precio....

a mi me gusta mas la linea clasica del vespino.... habiendo motos que valen como maxiscooters no se porque se venden tanto las maxiscooters :-?

Me gusta, pero como decís la clave va a estar en el precio, si no se pasan los que tenemos un scooter para ciudad podemos pensar en cambiarla por la que tenemos y asi tener dos BMWs.

5F5B5547575E4D4146405D555D5454120 dijo:
Me parece que los que habeis dicho alrededor de 12.000 lereles, os vais a quedar un poco cortos.

Como dice afrikkaner, en cuanto empeceis a poner las "chuches" se va a disparar casi hasta los 15.000 lereles.

Y sino, al tiempo. Ya sabeis como se las gastan los de BMW.

A ver si el motor y el precio está en consonacia con el de la T-max.

Estaré atento, puede que ese sea mi próximo cambio de scooter. Aunque no sé cuando.  :D  :D   :D  :D   :D  :D 

tienes razon, he dicho 12000, pero me da que con todas las "chuches" que se podra poner se aproximara a los 15000, como tu bien dices, es decir como una GS pelada, no se yo si van a vender muchas a ese precio :-/ ;)

Pues ese precio, como segunda moto, me parece excesivo.

No deja de ser un scooter, eso sí muy bien diseñado.

Dependiendo de la motorización que saquen y los cv, para carretera se puede quedar un poco corto.

Teniendo en cuenta que: para viajar en finde (sobre todo a dúo) se necesita motor.

Enfin estaremos atentos. pero buen pinta si que tiene.

Salu2 ;)

Nos guste , o no, es el futuro. Todo lo que huele a automatico...... es el futuro y así lo demuestra el alto nivel de ventas ( y de aceptación en el mercado) de los megascooters. Y BMW no puede perder su puesto en este mercado, está claro.
Honda también ofreció hace unos pocos años su Concep de 900 c.c.para sistituir a la Silver Wind pero nunca más se supo.

BMW hace tiempo que está intentando entrar en el mercado de los scooters y para muestra el R10 de 1954.
Equipaba un monocilíndrico de 4T que rendía 7 cv a 5.500rpm, siendo su velocidad punta de 95km/h.

2c2dff952e8eb076ac67e2db47abf01do.jpg

f24d4e234282d8acc8b97f94840fa908o.jpg

9947837f4cd889eb66fef21e5095d444o.jpg

Fotos tomadas en el museo de Munich

512E5256462E51030 dijo:
BMW hace tiempo que está intentando entrar en el mercado de los scooters y para muestra el R10 de 1954.

No sólo BMW.

"El Ducati Cruiser 125 fue vestido por la famosa empresa carrocera Ghia y mostrado al público en el Salón de Milán de enero de 1952, permaneciendo dos años en producción, pero por culpa de su alto precio (motor 4T automático), acabó sucumbiendo a los más económicos scooters Vespa y Lambretta".
(Fuente: Solomoto30).

DucatiScooter%20lateral.jpg

:) Hola a todos,

¿donde le veis la similitud con la Tmax?... :o :o :o...practicamente es totalmente diferente en todos los aspectos, tan solo les une en que son scooters, nada mas.

Uno es completamente nuevo tecnologicamente y el otro es la herencia de la tercera remodelación desde que aparecio en el mercado por el 2001, o sea mecanica antigua para los tiempos que corren, eso si, buena mecanica, pero insisto que es antigua, ¿cuantos modelos de motos conoceis que mantengan el mismo motor 9 años y le cambien tan solo plasticos?

Lo scooters en general estan estancados desde hace ya años (Tmax, Silverwing, Burgman) a excepcion de el Gilera 800 y este nuevo de BMW, con ello espero que los grandes fabricantes Japoneses se pongan las pilas de una vez, y nos muestren novedades de verdad, y no reestiling de los exsitentes.

Bien por BMW.

saludos,

Jordi

Re: Nuevo scooter BMW???

Va a comercializarse en breve, muy futurista y muy guapo.

Re: Nuevo scooter BMW???

A mi lo que me gusta de esa moto es el cuadro de mandos, es una pasada.

[postsmovedhere1] 5 [postsmovedhere2] MENSAJES MOTEROS [move by] trunyoz.

Seguimos aquí y así no dispersamos la información :).

Saludos!

a mi me gusta mucho, pero espero que saquen uno sin tantas tonterías a un precio ajustado porque para botoncitos ya tengo la K y este me gustaría para gestiones en ciudad y alrededores...

Desde luego si sacan un scooter de 15.000 € se lo van a comer con patatas....

5550554C5750390 dijo:
a mi me gusta mucho, pero espero que saquen uno sin tantas tonterías a un precio ajustado porque para botoncitos ya tengo la K y este me gustaría para gestiones en ciudad y alrededores...

[highlight]Desde luego si sacan un scooter de 15.000 € se lo van a comer con patatas[/highlight]....

+1

No tengo una bola de cristal, pero vamos, ni de coña va a costar 15.000 €, ni cargándola de extras. Lo veo imposible.

Kerry, tu crees??.

Mirando la foto del cuadro de mandos, y si lo sacan con todos esos extras...ABS, ASC, puños y asientos calefactables, ordenador de a bordo, GPS, control de crucero, "cámaras retrovosores"... :-/

Si no llega a los 15.000 no creo que ande muy lejos. Y si comparas con otros modelos de BMW que tienen esos extras y que superan los 20.000 euros, no lo veo tan descabellado.

Eso si, se la comen con patatas ;D

101E0909025B0 dijo:
[quote author=5550554C5750390 link=1288709470/75#75 date=1290607515]a mi me gusta mucho, pero espero que saquen uno sin tantas tonterías a un precio ajustado porque para botoncitos ya tengo la K y este me gustaría para gestiones en ciudad y alrededores...

[highlight]Desde luego si sacan un scooter de 15.000 € se lo van a comer con patatas[/highlight]....

+1

No tengo una bola de cristal, pero vamos, ni de coña va a costar 15.000 €, ni cargándola de extras. Lo veo imposible. [/quote]

Sólo mira lo que vale la nueva t-max. Si no me equivoco, está alrededor de los 10.000 lereles.

Si dicen que la pueden sacar con un motor de 800 cc. (F800). Con todos los extras que, al parecer, va a llevar....... si que costará alrededor de 15.000 lereles.

Ya sabes como se las gasta BMW.

En fin, solo hay que esperar a que salga. No creo que me equivoque por mucho.

salu2 ;)

Vamos hacer una porra.
Si el scoter sobre 15000 y la k1600 sobre 24000 (total 7000 euros de mas ) el resto de F,K y R bajaran no.

Me reafirmo, sigo siendo el pobre del foro ;) ;)

Que alguien abra una encuesta sobre el precio. Yo me apuesto algo a que no llega a 15.000 € ;)

Por cierto, que no lo he dicho, a mi me mola un montón esa moto. También es verdad que siempre me han gustado los scooters. Cuanto me arrepiento de haber malvendido mi Honda Forza :(

A mi tambien me gusta.Tal como se esta poniendo la cosa como lleve control de velocidad,me pongo una mochila y a tirar.
En cuanto puedo me llevo el x9 cada dia me da mas pereza la grande.

Con respecto a los precios:

Seguramente sacarán varias versiones. Unas mas économicas, sin extras.

Y otras, FULL EQUIP.

Bajo mi punto de vista, las económicas no creo que superen los 12.000 lereles.

Pero las que que vengan FULL EQUIP, creo que andarán por los 15.000 lereles.

De todos modos solo hay que esperar a que salga a la venta. Entonces saldremos de dudas.

Pero como dice KERRY, alguien se atreve a hacer una porra????.

salu2. ;)

Yo por 12.000 lereles me compro una buena super-motard bien petada de extras ligeros y te aseguro que será mas agil que el scooter ese en ciudad jajajaja :D

Se la ve guapisima pero seguro que será algo carilla.
V,sssssssssss

Hola,

calculo 12.500 modelo básico, 15.000 con extras. Y habrá mucha gente que lo pague (aquí el menda...). La Tmax ABS no baja de 10.500 ahora mismo, y se vende bien.

Saludos,
Alex

Pues yo creo que se venderán y lo creo poque para mi estamos confundiendo lad cosas, nos tomamos esto como una segunda moto y para la mayoría de la gente esta será su única moto.
¿Creeis que con una moto de 800cc, por muy scooter que sea no se puede viajar?, ¿No se puden hacer curvas?.
¿Que diferencia hay entre la RT de cilindrada media que muchos pediis y esto?

Bueno si que hay una, en ciudad es más cómoda, en carretera.... lo mismo

Totalmente de acuerdo contigo [highlight]Ruterillo[/highlight]. No sé porqué muuuuuucha gente no considera motos a las scooters :-?. Son un tipo de moto, pero eso, motocicletas.

En cuanto al precio:

POOOORRAAAA, POOOORRAAAA!!!!! ;D

Chaaaachooooo..., 2.500.000 pts.Hablamos de miles de € como si los regalaran.

Y quién será el primero en hacer de conejillo de indias del nuevo scooter?? :-? :-?

Después de lo leido, que no es poco, acerca de las "virtudes" del trístemente famoso 800, como que ni harto de vino pago 15.000 € por un scooter, encima totálmente nuevo :o

Además, si por ese precio casi consigo una MTS, Steelvio, y segúramente la Crosstourer también, y todo ello sin tener en cuenta la GS :o :o Vamos hombre!!! es que no pierdo ni un segundo en pensarlo. Y lo de los espejos TV me parece una pasada, pero si se jode ya se lo que me cuesta uno convencional, y sincéramente, no necesito pantallitas ni nada. Que las monten en un autocar, por ejemplo, tiene motivo más que evidente, pero en una moto?? :-? :-? en fín, que si los regalan, bienvenidos sean ::)

15.000 €  :o :o :o, te podras ir al fin del mundo con ella, pero si le ponen ese precio hay otras mas apropiadas para viajar y si la quieres para el dia a dia tambien.

Vsss

Politica de producto en BMW: Politica de precios, lo venden carisimo para así considerarlo producto elitista, me parece que tendrá el mismo éxito que el C1, es decir un claro y rotundo fracaso.

Realmente crees que el C1 sólo fracasó por el precio? Hay muchos más factores, hombre ;)

Atrás