BMW C , otra novedad !

727C6B6B60390 dijo:
Realmente crees que el C1 sólo fracasó por el precio? Hay muchos más factores, hombre ;)

Estoy con Kerry.

No hay color:
2upsmileactionweb_5845-1228.preview.jpg

En mi opinión no se pueden comparar (a priori). El C1 fue un concepto revolucionario con mucha controversia.

Saludos.

0A0E0012020B181413150800080101470 dijo:
Con respecto a los precios:

Seguramente sacarán varias versiones. Unas mas économicas, sin extras.

Y otras, FULL EQUIP.

Bajo mi punto de vista, las económicas no creo que superen los 12.000 lereles.

Pero las que que vengan FULL EQUIP, creo que andarán por los 15.000 lereles.

De todos modos solo hay que esperar a que salga a la venta. Entonces saldremos de dudas.

Pero como dice KERRY,  [highlight]alguien se atreve a hacer una porra????.[/highlight]
salu2. ;)

yo me atrevo a mandarlo a la porra :)

Aunque el "barato" se quede en 12.000 es un pastizal para un scooter.
Hay muchas motos para todo por ese precio por ej. Tiger 1050 SE.

No tenemos en cuenta que igual que nosostros estamos más cómodos en carretera con una moto de marchas hay gente que no cambia un cambio automático por nada del mundo, son conceptos diferentes para gustos diferentes.
Yo pienso que si tendrá su público

7C7A7D66716772080 dijo:
[quote author=727C6B6B60390 link=1288709470/99#99 date=1290885008]Realmente crees que el C1 sólo fracasó por el precio? Hay muchos más factores, hombre ;)

Estoy con Kerry.

No hay color:

En mi opinión no se pueden comparar (a priori). El C1 fue un concepto revolucionario con mucha controversia.

Saludos.[/quote]

lo de el pasajero, ni lo comento :( :(

Diseñado para llevar a la "suegra" en el " Ahítepudras" ;D

Re: BMW Concept C Scooter

El otro dia en el concesionario me dijo el vendedor que habian vendio una S1000RR para desmontarla y quedarse con el motor para hacer un speedcar porque BMW no vendia el motor solo

habria que decirle que habria mucha gente interesada en partes originales.........

Hombre no creo que tenga muchos problemas para vender las partes que le sobran sin extrenar, pero sigue siendo una tocada de hu.... tener que comprar cosas que sabes que no quieres y que te va a tocar vender

[postsmovedhere1] 6 [postsmovedhere2] MODELOS RR DE BMW (S 1000 RR Y FUTUROS MODELOS) [move by] trunyoz.

Ya le gustaria a la T-MAX..!!, me parece todo un acierto por parte de bmw este scooter futurista y con acabados y tecnologia de moto gorda, enamora hasta al que, como yo, no le gustan los scooters, y no vendra sola, parece ser que habra tres motorizaciones, la "gorda", una intermedia (300 cc. probablemente) y una 125 par todos los publicos :D :D, v'ssss

Bueno.....

A que esperamos para hacer esa porra??????.

Yo sigo en los 15.000 lereles aprox. en la version con un motor potente y con algun que otro extra. ( o como dice afrikkaner "chuche").

Ahi va eso. Ahora a mojarse.

Salu2. :)

No creo que sean 15.000 euros..me creo que mas bien que bmw seguira con la politica de entrar en los mercados con mas demandas "moteras" con un precio competitivo y un producto que "de caña" a la competencia ya establecida, como por ejemplo las F800R Y S1000RR, seguramente el scooter "full" no sobrepase los 12.000 eur. y las otras dos versiones pequeñas ( 300cc. y 125cc. ??) en torno a los 7.000 y 4.000, v'ssss

Vale, entro a trapo e insisto. Yo digo, que ni con todos los extras llegará a 15.000 €. Y 15.000 € son 15.000 €, no 14.999 €.

Lo digo, porque luego puede llegar a 14.000, que eso no lo pongo en duda, y diréis, joder, por 1000 pavos.........eso son casi 15.000.

Así que, ahí queda eso ;D ;D ;)

Pues como cada uno pensamos de una manera. Os propongo cuál pensáis que será el precio de la scooter BMW en su modelo full equipe, con todos los extras.

.
12.000 €

Como pase de este precio...... malo....malo.....

Un 25-30% por encima de sus competidores, por llamarse BMW...yo creo que es el límite.

Vssssssss

Yo creo que andará sobre los 11.364'25 € la moto pelada y sin transporte y matriculación, luego te darán un listado con más extras que el scooter de la Barbie, y ya será cosa de cada cual el precio final :D

Ahí le has dao, [highlight]Llanero[/highlight]. Yo también pienso que valdrá como una F,
Pero la encuesta es con la moto a tope de extras, mamón ;D ;)

4543445F485E4B310 dijo:
[quote author=727C6B6B60390 link=1288709470/99#99 date=1290885008]Realmente crees que el C1 sólo fracasó por el precio? Hay muchos más factores, hombre ;)

Estoy con Kerry.

No hay color:

Saludos.[/quote]

eso parece el C-1, renovado :o :o y ademas se supone que seran electricas.

Yo he puesto 12.000 Es una BMW . Y por la marca se paga, más si es eléctrica no andan mal los tiros.
La otra si que sería buena para ir al trabajo,sobretodo si hace malo :)

Vaya mierda, los 2 intermitentes en la misma mano ! ahora que ya me habia acostumbrado a tenerlos separados ;)

Atrás