BMW C Sport o Gt

Barney Stinson

En rodaje
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
121
Puntos
28
Ubicación
Toledo
Buenas noches compañeros, ya me he presentado en su correspondiente apartado, pero considero oportuno hacerlo también en la parte del foro que me interesa :) a parte de por educación para compartirlo con todos los miembros del modelo C.

Actualmente poseo una BMW F 650 Gs (twin) (800cc) con la cual estoy muy contento y satisfecho pero llevo ya un tiempo planteándome el cambiarla por una C, tuve dos Tmax por lo que ya se sobradamente todo lo relacionado con este sector de la moto.

Espero poder aprender mucho y aportar todo lo que sea posible y si alguien quiere cambiar su C por un Gs todo se podría valorar y estudiar :).

Saludos a todos.
 
Bienvenido! Si te pasas a la C yo creo que no te arrepentirás. En cuanto a qué modeo elegir se ha escrito mucho ya en el foro, dependerá entre otras cosas del uso que le vayas a dar.

Un saludo!
 
Hola,

la pregunta es si sport o GT, no? Como siempre, depende algo del uso y gustos.

Para mi recibes mejor relación precio/producto con la GT. Me parece más completa, anda muy poco menos y es más cómoda. Además de la pantalla eléctrica y el hueco más grande.

Asimismo la postura me gusta más, hay más espacio (aunque para eso he tenido que quitar el apoyo lumbar).

A mi me da igual una que otra en ciudad. Las dos me valen perfectamente.

En cuanto a protección al aire, pues estoy algo sorprendido. Debería ser mejor en la GT. Ahora tengo una sport de sustitución, hoy he venido a -1º durante 25kms de autovía y no he pasado frio ni en las piernas (pantalón algo grueso). Algo en las manos, aunque menos de lo esperado. Pantalla arriba del todo. En la GT paso igual o más frio, sobre todo en las piernas, se cuela aire por debajo de la pantalla.

Para el resto estética y precio.

Saludos,
Alex
 
LOS DEFLESTORES DE GIVI ,FUNCIONAN BIEN PARA Q NO SE CUELE EL AIRE POR DE BAJO DE LA PANTALLA
 
Arriba