BMW C1

C1BIKER

Arrancando
HOLA BMW´EROS:

ALGUNO DE VOSOTROS DISFRUTA DE UNA C1?
QUE TAL OS VA CON ELLA?
YO TENGO UNA 125CC, PERO NO LA TENGO MUCHO TIEMPO Y ME GUSTARÍA QUE ALGUN POSEEDOR DE DICHA MAQUINA ME CONTARA SOBRE ELLA ;D

MUCHAS GRACIAS POR TU APORTACION.

ES MUY REALISTA.

UN SALUDO.

Hola BEMEUVEROS:

Yo no tengo ninguna, pero conozco a alguien que tiene una 125 cc y que me tuvo hace unos días pringado hasta los ojos haciénole el cambio de aceites, reparándole el sistema de recuperación del caballete y un intermitente que no se que familiar le había escogorciao.
El bicho no está mal, pero esta persona no lo usa porque lo compró de color rosa y hasta que no lo pinte le da "cosa".
A ver si lo pinta pronto y os podeis dar un paseo juntos.

Saludos desde San Vicente, mákina

HOLA PERITO_MALDITO:

YO CONOZCO AL POSEEDOR DE ESE C1. LA VERDAD ES QUE EL COLOR DEL QUE LA ADQUIRIÓ ES UN POQUITO DE POR FAVOR. A VER SI LA PINTA Y NO LE DEJA MAS VECES TIRAO.

UN SALUDO

Yo estuve probando una C1 200 cuando salieron , y la verdad es que me gusto mucho y me parecio un gran invento , el unico pero , es que me parecio ancha para moverme entre coches , y que despues de todo el dia encima de ella me dolian un poco los hombros , de tanto bache que hay en madrid , por los cinturones.
Sabeis que BMW ya no hara mas C1 y que le ha cedido el nombre a citroen , que ya tiene el c2 el c3 el c5 y proximamente saldra el c4 (sustituyendo al xsara)

Vsssssssssssssssssss

Atrás